¿Reserva Nintendo 3DS?

albertosh escribió:
meloncito escribió:Noticion !!! acabo de comprobar el precio de amazon.co.uk. La han bajado a 183 libras.

3ds + protector pantalla + ridge racer = 198 libras = unos 227€.



Que garantia ofrece esa tienda? por si esta la consola defectuosa.

Por lo que leo, ofrece 30 dias para devolverlo. Mas allá, garantia de nintendo. Wiis y ds's compradas en uk entran en garantia aqui.
Mmm es para todos los MM de España? Precio de lanzamiento o sera siempre ese precio?
hikikomori_bcn escribió:Mmm es para todos los MM de España? Precio de lanzamiento o sera siempre ese precio?



yo el otro día que mi novia iba al media le dije que preguntase el precio... Me llamó para decirme que se lo habían mirado en el ordenador y que eran 250 euros... Le dije que me parecía muy raro que en los demás medias fuese más barato.., que creía que era a nivel nacional... Al cabo de un rato me llamó para decirme que habían sacado el folleto y que ponía lo de la 3ds como oferta hasta el 24 ó 25.., vamos que para hacer la reserva...

Así que supongo que ese precio será para la reserva.., sino no les figuraría en los ordenadores a 250 no???
(mensaje borrado)
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Una cosa

la reserve ayer en game y me dijeron que era de segunda remesa,sabeis cuando tradaran en traerlas?mas o menos
molina100 escribió:Una cosa

la reserve ayer en game y me dijeron que era de segunda remesa,sabeis cuando tradaran en traerlas?mas o menos

me comentaron que sobre la semana siguiente.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
25 es viernes,28 o asi?
No, mas o menos el 1 de abril o mas incluso.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Tan Tarde?Sabiendo que o las venden los primeros o tiene perdidas millonarias?
Pedido realizado en Amazon.uk:
3DS + Pilotwings + Ridge Racer + Protector pantalla = 265€
molina100 escribió:Tan Tarde?Sabiendo que o las venden los primeros o tiene perdidas millonarias?


ô.Ó Perdidas millonarias?? Ni mucho menos hombre xD
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Me refiero a:

Que si las sacan el 25,el 23 las venderan,pero por el 10 de marzo ya estaban toda slas reservas agotadas,por tanto la gente seguia reservando para la segunda remesa,y supongo que intentaran que esten el 25 o como mucho 28,para que la gente no se vaya a MM o cosas asi
arkaitz escribió:Pedido realizado en Amazon.uk:
3DS + Pilotwings + Ridge Racer + Protector pantalla = 265€


¿La envían a España? Es que entré rapidamente desde el curro y no vi que pusiera envío internacional. No me fijé mucho tampoco. Es que si es así... pos me pienso mucho reservarla ahí.
laovejanegra escribió:
laovejanegra escribió:
PeGA escribió:Saturn Massalfassar (Valencia): 230€ + pack de accesorios. Creo que finalmente la pillare aquí XD


Me puedes confirmar eso? si es asi cancelo mi reserva en game ahora mismo.


Me autocito para deciros que ya la he reservado en saturn, 229,90 + pack de accesorios + camiseta.
Los juegos, al menos los que yo quiero Rayman y Pilotwings a 40 pavos cada uno.
Super curioso ver el saturn con carteles enormes anunciando la oferta y puerta con puerta el Game al lado ofertando que? NADA. :-|
Valencianos tirad por la ronda norte, carretera a puçol salida 9 que es imposible cruzar la ciudad!


En la web del saturn no hablan nada de esa oferta...
Me ha llegado el mail para confirmar el pedido en la web de game. Sin embargo, tambien la tengo reservada en tienda. Una de los dos habrá que cancelar.

Si la reserva en tienda la hice hará un mes ¿se supone que la tengo para la primera remesa?
Me gustaría saber, la consola sale el viernes , sí la reservo en fnac me la enviarán antes o me llegara el Lunes.
pepitrueno escribió:Me gustaría saber, la consola sale el viernes , sí la reservo en fnac me la enviarán antes o me llegara el Lunes.


Según tengo entendido te la envían para que la tengas el dia de salida en tu casa, lo que no se si te la enviarían el 24, o el 25 por la mañana...

Alguien que controle mas que te lo confirme....

Saludos!
Yo la reserve la semana pasada en game y me dijeron que la tenian para el lanzamiento ( la negra la que reserve yo )
4l3j4ndr0 escribió:No, mas o menos el 1 de abril o mas incluso.

A mi me dijeron en gamestop que cuando se gaste la primera remesa, igual hasta mayo no hay más.
Yo tengo el consuelo de ser el que primero reservó en esa tienda (espero que sirva de algo)
Un saludo.
Weskercillo escribió:
4l3j4ndr0 escribió:No, mas o menos el 1 de abril o mas incluso.

A mi me dijeron en gamestop que cuando se gaste la primera remesa, igual hasta mayo no hay más.
Yo tengo el consuelo de ser el que primero reservó en esa tienda (espero que sirva de algo)
Un saludo.


la segunda remesa tardara un poco , no se quien lei que le dijeron que para la semana siguiente estarian pero vamos no lo creo como mucho hasta abril no llegan
Paco20011 escribió:
arkaitz escribió:Pedido realizado en Amazon.uk:
3DS + Pilotwings + Ridge Racer + Protector pantalla = 265€


¿La envían a España? Es que entré rapidamente desde el curro y no vi que pusiera envío internacional. No me fijé mucho tampoco. Es que si es así... pos me pienso mucho reservarla ahí.

Si que lo envían a España, encima el envío es gratis.
arkaitz escribió:
Paco20011 escribió:
arkaitz escribió:Pedido realizado en Amazon.uk:
3DS + Pilotwings + Ridge Racer + Protector pantalla = 265€


¿La envían a España? Es que entré rapidamente desde el curro y no vi que pusiera envío internacional. No me fijé mucho tampoco. Es que si es así... pos me pienso mucho reservarla ahí.

Si que lo envían a España, encima el envío es gratis.


y por mrw el envio si funciona como siempre en 4 o 5 dias la tienes
En la web del saturn no hablan nada de esa oferta...


Yo fui a la tienda, y el chavalillo de la seccion muy majo me hizo la reserva tal cual la puse en el anterior post, no se porque tendria que mentir...
Pasate y compruebalo tu mismo :)
laovejanegra escribió:
En la web del saturn no hablan nada de esa oferta...


Yo fui a la tienda, y el chavalillo de la seccion muy majo me hizo la reserva tal cual la puse en el anterior post, no se porque tendria que mentir...
Pasate y compruebalo tu mismo :)


Hoy mismo he estado ahí, y al oferta es hasta el 24 de este mes si no recuerdo mal. ¿Por cierto, se saben que accesorios son?

Ahora mismo estoy dudando si pillarla de salida o no, los únicos que me llaman son el Pilotwings y el Rayman. El primero estoy casi seguro que me cansaré de el rápido, y el Rayman lo tengo en DC :(


Salu2!
Hola a todos, soy nuevo aqui xD. Hace unos instantes he realizado mi reserva de la 3DS por la web de Mediamarkt y tras realizar el pago y todo, me han mandado un correo electrónico.

En la web me ponía ésto:

Has completado la reserva del juego Consola Nintendo 3DS(NINTENDO DS - Color Azul).

¡Gracias por comprar en Media Markt!

En unos segundos recibirás un email de confirmación.

Y en el correo un codigo de localizador y poco más.

¿Alguien sabe qué tengo que hacer con el correo que me han mandado?
Gonzym escribió:Hola a todos, soy nuevo aqui xD. Hace unos instantes he realizado mi reserva de la 3DS por la web de Mediamarkt y tras realizar el pago y todo, me han mandado un correo electrónico.

En la web me ponía ésto:

Has completado la reserva del juego Consola Nintendo 3DS(NINTENDO DS - Color Azul).

¡Gracias por comprar en Media Markt!

En unos segundos recibirás un email de confirmación.

Y en el correo un codigo de localizador y poco más.

¿Alguien sabe qué tengo que hacer con el correo que me han mandado?


reenviarlo a todos tus contactos..., nah hombre.., pues supongo que como mucho imprimirlo no?? xDD tampoco se pueden hacer muchas más cosas jajaja
Gonzym escribió:Hola a todos, soy nuevo aqui xD. Hace unos instantes he realizado mi reserva de la 3DS por la web de Mediamarkt y tras realizar el pago y todo, me han mandado un correo electrónico.

En la web me ponía ésto:

Has completado la reserva del juego Consola Nintendo 3DS(NINTENDO DS - Color Azul).

¡Gracias por comprar en Media Markt!

En unos segundos recibirás un email de confirmación.

Y en el correo un codigo de localizador y poco más.

¿Alguien sabe qué tengo que hacer con el correo que me han mandado?


Pues si quieres lo imprimes y cuando Mediamarkt la ponga a la venta pues te acercas con tu papelito de la reserva y la compras pagando lo que resta del precio.
Gonzym escribió:Hola a todos, soy nuevo aqui xD. Hace unos instantes he realizado mi reserva de la 3DS por la web de Mediamarkt y tras realizar el pago y todo, me han mandado un correo electrónico.

En la web me ponía ésto:

Has completado la reserva del juego Consola Nintendo 3DS(NINTENDO DS - Color Azul).

¡Gracias por comprar en Media Markt!

En unos segundos recibirás un email de confirmación.

Y en el correo un codigo de localizador y poco más.

¿Alguien sabe qué tengo que hacer con el correo que me han mandado?


Te acercas al stand de información con el mail impreso y te darán una tarjeta de regalo con los 5€ (que ya has pagado) y el ticket de reserva grapado. En el momento de la compra tienes que dar esa tarjeta a la cajera para que te descuente los 5€. ;)
Se pueden reservar juegos en la web de mediamarkt? No los encuentro, solo veo la consola
MasterManu escribió:Se pueden reservar juegos en la web de mediamarkt? No los encuentro, solo veo la consola


Negativo, solo consola.
bieffe escribió:
MasterManu escribió:Se pueden reservar juegos en la web de mediamarkt? No los encuentro, solo veo la consola


Negativo, solo consola.


Afu, pues paso de ir a la quinta ostia a reservarlo todo, que al final me voy a gastar en gasolina lo que me ahorre con respecto al GAME xDDDDD, muchas gracias
bieffe escribió:
Te acercas al stand de información con el mail impreso y te darán una tarjeta de regalo con los 5€ (que ya has pagado) y el ticket de reserva grapado. En el momento de la compra tienes que dar esa tarjeta a la cajera para que te descuente los 5€. ;)


Ah vale, esto tiene más sentido xD Ya que en el correo me ponía entre otros datos:

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de http://www.mediamarkt.es Madrid - XXXXX e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda http://www.mediamarkt.es Madrid - XXXXXXX.


Pero no sabía bien... Muchas gracias :) :)
Te acercas al stand de información con el mail impreso y te darán una tarjeta de regalo con los 5€ (que ya has pagado) y el ticket de reserva grapado. En el momento de la compra tienes que dar esa tarjeta a la cajera para que te descuente los 5€. ;)


Entiendo que el dia que salga a la venta tengo que ir a mediamarkt, coger la consola y pasar por caja... Entonces si voy y estan agotadas (cosa que no creo)... de que sirve hacer la reserva? (quitando que en ese caso sea para que te salga 20 euros mas barata)
jjrg89 escribió:
Entiendo que el dia que salga a la venta tengo que ir a mediamarkt, coger la consola y pasar por caja... Entonces si voy y estan agotadas (cosa que no creo)... de que sirve hacer la reserva? (quitando que en ese caso sea para que te salga 20 euros mas barata)


A mi me dijo una persona del sitio de las consolas del MM que no me preocupase que si está reservada la voy a tener para el 25 sí o sí; se me olvidó preguntarle si cabría la posibilidad de ir a por ella antes del 25. Yo hice la reserva por internet pero no he echo eso que comentan en un post anterior de ir a Atención al Cliente para que me den la tarjeta regalo y demás. Yo fui a atención al cliente y me dijeron que fuese a la zona de consolas que me atenderían mejor.
Buenas, me estreno en el foro haciendo una pregunta (Que no será la ultima)
Yo reservé la 3DS en GAME el dia 1 y no tengo mensaje alguno de confirmación ni en el móvil ni en el correo electrónico.
¿Soy el unico?


EDITO: Si antes me quejo antes me llega el mensaje... llevo esperandolo desde el dia 1 y me llega el mismo dia que me quejo... :D
634 respuestas
19, 10, 11, 12, 13