¿Reserva Nintendo 3DS?

Para los que seais de Valencia, en Saturn la 3ds está por 230€ el día de lanzamiento.
alguien sabe como va en fnac? los juegos en teoria si los compras con la consola es un 15% de descuento pero no se si se le suma un 5% de descuento de socios o esta ya incluido...

salu2
Lion_omega escribió:Como no van a dar puntos? Dan puntos en todo no se porque van a excluir una consola, es una compra mas.



Pero como te regalan el pack ese de la funda metemo que por eso te quita los puntos bamos digo yo.
El otro dia en el carrefour vi unas tarjetitas para reservar la 3ds, creo recordar que costaba 1 euro formalizar la reserva, y el dia de salida te hacian un descuento de 10 euros, de lo que no recuerdo si era en la consola o al comprar un juego la verdad es que lo lei por encima, lo malo es que no vi en esa tarjeta que se pudiera especificar el color que quieras, a ver si vuelvo a pasar y me entero mejor
alberto no pueden quitarte los puntos por que te den un regalo ya que eso es cosa suya.
albertosh escribió:
Lion_omega escribió:Como no van a dar puntos? Dan puntos en todo no se porque van a excluir una consola, es una compra mas.



Pero como te regalan el pack ese de la funda metemo que por eso te quita los puntos bamos digo yo.


Ninguno hemos pedido el pack, el pack lo regalan ellos.
Lion_omega escribió:
albertosh escribió:
Lion_omega escribió:Como no van a dar puntos? Dan puntos en todo no se porque van a excluir una consola, es una compra mas.



Pero como te regalan el pack ese de la funda metemo que por eso te quita los puntos bamos digo yo.


Ninguno hemos pedido el pack, el pack lo regalan ellos.


Además, que no es sólo en Fnac. En GAME y ECI, que yo sepa, también regalan el pack. Así que no os van a quitar puntos por eso.
No se dónde leí que lo que "quitan" es la promo de puntos dobles por novedad... Quiénes la compréis allí, mejor preguntad por si un caso.
tormentascud escribió:Para los que seais de Valencia, en Saturn la 3ds está por 230€ el día de lanzamiento.


¿Está oferta sólo es en Valencia? ¿Alguien la ha visto en otro Saturn de otra ciudad?
¿Es su precio de venta, o sólo para el día de lanzamiento?
Paco20011 escribió:
cgv_89 escribió:Pues que reserve el Pokemon Blanco el 13 de febrero, y daban de regalo un imán. El tema es que se ve que pasó algo con el imán, que llegó el 2 de marzo y el juego ya estaba a la venta en sí en la página web en stock 24h.
El caso es que el 3 de marzo tampoco me lo mandaron y el 4 llamé a ver que pasaba, me dijeron que el imán aún no lo tenían y que si quería me cancelaban el imán y así me enviaban el juego ya. Les dije que OK, que solo quería el juego, y me dijeron que el juego saldría de almacén el lunes siguiente (día 7).
Durante ese día en la página del pedido el juego me salía como "a preparar" se tiró así todo el día y finalmente el 8 me apareció como enviado y ya pude ir a recogerlo, pero que me retrasaran el juego porque no tenían el imán no me gustó nada, y más viendo que con 3DS también hay regalo.

A día de hoy mi pedido de 3DS me aparece la consola y el juego "en proceso" y la funda como "solicitado". Cuando reciban las consolas el estado pasará a "reservado" y después "a preparar" pero luego hay que ver lo que tardan en enviarla


Eso de "mala experiencia"... ellos han hecho su trabajo correctamente. Si el pedido es de un juego + un regalo, eso es lo que te van a enviar, porque si te envian sólo el juego entonces sí que estarían haciendo su trabajo mal, y encima les podrías denunciar por publicidad engañosa.

Vamos, no sé cómo pensarías que funciona esto, pero es así en todas partes. Lo cuál me confirma que esta gente trabaja seriamente, no como otros que te dan la consola y te dicen "es que no quedaban más regalos". Y punto.


Si trabajaran seriamente me habrían avisado del retraso en el pedido, si dicen que dan un regalo con el juego, no pueden permitirse que el incentivo que te proponen para que les compres el juego haga que el pedido se retrase. Si trabajaran seriamente hubieran mandado el juego para poder recogerlo el día 4 y en el momento en que recibieran el imán mandarlo por separado. Y por último, si trabajaran seriamente el lunes a primera hora habría salido del almacén y no el día siguiente como sucedió, y todo porque les llamé para ver que pasaba, si no posiblemente aún no tendría le juego
Lion_omega escribió:
albertosh escribió:
Lion_omega escribió:Como no van a dar puntos? Dan puntos en todo no se porque van a excluir una consola, es una compra mas.



Pero como te regalan el pack ese de la funda metemo que por eso te quita los puntos bamos digo yo.


Ninguno hemos pedido el pack, el pack lo regalan ellos.



Yo tampoco lo he pedido pero por mucho que miro el ticke de la reserva no pone nada de puntos por el producto :( .
albertosh escribió:Yo tampoco lo he pedido pero por mucho que miro el ticke de la reserva no pone nada de puntos por el producto :( .

Cuando compres la consola te pondra si te han metido o no los puntos, en el ticket de reserva no te sale.
en el ticket de reserva solo vienen puntos que te dan cuando es alguna promocion o algo.
Por ejemplo cuando reserve el move me dieron 2000 puntos en vez de los 600 que tenian que dar y si que venia en el ticket
te dan los puntos. Hoy he estado un rato con un colega el game y me he acordado de esto y se lo he comentado y me ha dicho que ni caso . Que lo que no se dan son los 2000 puntos que se da con algunos juegos etc. Pero que si yo doy mi tarjeta cuando recoja mi ds se me dan lo spuntos como si comprara otra cosa.
actualmente cuales son las mejores ofertas para comprarla??
estoy dudando en comprarmela de salida por que no hay ni un solo juego que me guste
magnikos escribió:actualmente cuales son las mejores ofertas para comprarla??
estoy dudando en comprarmela de salida por que no hay ni un solo juego que me guste


Me sumo a la petición. Estaría bien que aquellos que ya la habéis reservado comentéis cuál es la mejor oferta.

Muchas gracias eolianos.
en xtralife te sale por 290 € consola mas un juego de salida. Sobre lo que comentais de puntos, yo la reserve en el game el primer dia y sabia que iban a dar bastantes puntos... lo bueno que un amigo tambien lo pillo con mi tarjeta y casi un tercero tambien xD

500 € en puntos cuantos € son? xD

Saludos
En Saturn Valencia, sale de lanzamiento a 230 €.

No se si es una oferta nacional o que.
pero alguien a visto ya como se ve en persona?
tormentascud escribió:En Saturn Valencia, sale de lanzamiento a 230 €.

No se si es una oferta nacional o que.


hoy me pasaré por el de Oviedo a preguntar,en el de Valencia hay algún cartel con el precio o te lo dicen al preguntar?
Alguien que tenga una tele 3D en casa puede comentar qué tal es el 3D de la DS?? esque me parece lamentable que no se pueda probar antes de hacer la reserva...
Spira_ escribió:pero alguien a visto ya como se ve en persona?


Muchos. Para algo está la campaña Prueba y Verás.

Torres escribió:Alguien que tenga una tele 3D en casa puede comentar qué tal es el 3D de la DS?? esque me parece lamentable que no se pueda probar antes de hacer la reserva...


¿Para qué quieres una tele 3D? No vas a ver cómo se ve la 3DS. Como mucho verás un vídeo grabado en 3D de la consola, pero eso no es cómo se ve la consola en sí.
Paco20011 escribió:
Torres escribió:Alguien que tenga una tele 3D en casa puede comentar qué tal es el 3D de la DS?? esque me parece lamentable que no se pueda probar antes de hacer la reserva...


¿Para qué quieres una tele 3D? No vas a ver cómo se ve la 3DS. Como mucho verás un vídeo grabado en 3D de la consola, pero eso no es cómo se ve la consola en sí.



no me e explicado bien a lo mejor... Me interesa el comentario de alguien que tenga una tele 3D y que no sea la primera vez que ve algo en 3D... A lo mejor me viene aquí un chaval diciéndome que el 3D de la 3DS es lo más y que es increible y luego llega uno que tiene su tele 3D y está acostumbrado al 3D y dice que la 3DS se ve algo mal y la sensación 3D no es tan real como en una tele...

lo que busco es que comente alguien que sepa algo del tema...

[beer]
Yo me voy a esperar a que salga el Zelda y así ya leo vuestros comentarios sobre la consola [looco]

Y añ ser el Zelda a lo mejor sale un pack especial o algo...
Yo no la tengo reservada pero pensaba pillarla el día que salga a la venta. Pero estoy leyendo algunos comentarios que no me están gustando y me estoy planteando tragarme el hype y dejar una semana para que al gente la compre y opine. Porque el prueba y verás está muy bien, pero no tiene nada que ver con las opiniones de alguien que ha jugado con ella durante una semana.

Tema de baterías, cansancio ocular, suciedad de las huellas, etc.
Tanto os cuesta probar antes de comprar o reservar??

Yo la tengo reservada pues la he probado en la campaña del prueba y verás, de lo contrario no me arriesgo a reservar algo cuya máxima novedad es ver 3D en su pantalla.

De verdad, no hay necesidad de tener las cosas el primer día y ser el más guay, se puede comprar a la semana siguiente o a las 2 semanas y probarla a conciencia y ver si gusta o no.
¿Alguno la ha reservado online, y se la envian a casa? Si es así ¿Dónde lo habeis hecho? Es que no tengo tiempo apenas de salir últimamente.
ARv4 escribió:Tanto os cuesta probar antes de comprar o reservar??

Yo la tengo reservada pues la he probado en la campaña del prueba y verás, de lo contrario no me arriesgo a reservar algo cuya máxima novedad es ver 3D en su pantalla.

De verdad, no hay necesidad de tener las cosas el primer día y ser el más guay, se puede comprar a la semana siguiente o a las 2 semanas y probarla a conciencia y ver si gusta o no.

He hecho lo mismo. Ya que en mi caso reservar hora para el PyV no me costaba nada (no he de desplazarme).



añado:

he reservado en tienda, no por online, así que ni idea.
ARv4 escribió:Tanto os cuesta probar antes de comprar o reservar??

Yo la tengo reservada pues la he probado en la campaña del prueba y verás, de lo contrario no me arriesgo a reservar algo cuya máxima novedad es ver 3D en su pantalla.

De verdad, no hay necesidad de tener las cosas el primer día y ser el más guay, se puede comprar a la semana siguiente o a las 2 semanas y probarla a conciencia y ver si gusta o no.

Aaaaaaaamigo, pero estamos en España y aquí es mejor tener un Mercedes y estar muriéndote de hambre que tener las cosas en tu casa en condiciones.
Elnef escribió:Yo no la tengo reservada pero pensaba pillarla el día que salga a la venta. Pero estoy leyendo algunos comentarios que no me están gustando y me estoy planteando tragarme el hype y dejar una semana para que al gente la compre y opine. Porque el prueba y verás está muy bien, pero no tiene nada que ver con las opiniones de alguien que ha jugado con ella durante una semana.

Tema de baterías, cansancio ocular, suciedad de las huellas, etc.


Lo mejor que he leído por aquí en unos días. El hype es muy cruel
ARv4 escribió:Tanto os cuesta probar antes de comprar o reservar??

Yo la tengo reservada pues la he probado en la campaña del prueba y verás, de lo contrario no me arriesgo a reservar algo cuya máxima novedad es ver 3D en su pantalla.

De verdad, no hay necesidad de tener las cosas el primer día y ser el más guay, se puede comprar a la semana siguiente o a las 2 semanas y probarla a conciencia y ver si gusta o no.


Precisamente lo de ser el más guay tiene poco que ver conmigo. Mi hype se basa en meterle mano a la consola por primera vez en mi casa. Es como un ritual. Muchos de por aquí entenderán a lo que me refiero.

Os explico el frikiritual que me he montado en mi cabeza.

Paso 1. Estar al loro de los foros para saber al momento que "ya está a la venta en ...".
Paso 2. Pillar el coche rumbo a "..."
Paso 3. Llevar el ansiado nuevo sistema de entretenimiento a casa. Y que se encuentre bajo el mismo techo con sus hermanas mayores por primera vez.
Paso 4. El unboxing pertinente.
Paso 5. La primera toma de contacto con una consola que me acompañará los próximos años de jugón.

Por eso, para mí, si vas al "Prueba y veras" pierdes parte del misticismo del momento.

Pd: La hostia que friki soy con el tema de las consolas. [+risas]
Elnef escribió:[...] Por eso, para mí, si vas al "Prueba y veras" pierdes parte del misticismo del momento.


Ok, acepto tu opinión pero...te voy a contar mi opinión sobre el prueba y verás qué gracias a ello abrí un poquito los ojos:

- El color azul de la 3DS, bajo mis ojos, no es azul, es verde y encima un verde feo, estilo aguas fecales. A mí no me gusto ese color para nada y era en principio mi favorito. También puede depender de la iluminación.

- De tres colegas que fuimos, uno de ellos no pudo ver nada en 3D en la pantalla. El tío que nos daba la charla le decía que no podía ser, que colocase la consola así o asa...pero nada, mi colega no ve las 3D ni regulando el potenciometro ni nada.

- Me di cuenta del pésimo ángulo de visión que tiene la consola. En el momento que no mires la pantalla de frente, pierdes el efecto y además se ve imagen doble y borrosa.

Y muchas más cosas que me dejo en el tintero, pero por lo menos saqué en conclusión que:

- El color que ahora me gusta es el negro, tras tener las dos en las manos.
- Qué yo si puedo ver la pantalla en 3D.
- Y que el hype no es para tanto una vez la tienes entre manos, rezuma Nintendo DS clásica por todos los costados.

Y por cierto, para mi el Zelda fue una auténtica pasada, me pareció mejorado en todo, incluso su efecto 3D de profundidad funciona a las mil maravillas, le pega a este juego 100%, al contrario que opina por aquí otra gente.
Que Nintendo vende siempre refritos a precio de novedad :S

Así que agradezco a Nintendo dicha campaña, de lo contrario puedes tener en casa una Nintendo 3DS de 250 pavazos y en la cual no ves el 3D, es decir, tienes una Nintendo 2DS :P
minius escribió:
tormentascud escribió:En Saturn Valencia, sale de lanzamiento a 230 €.

No se si es una oferta nacional o que.


hoy me pasaré por el de Oviedo a preguntar,en el de Valencia hay algún cartel con el precio o te lo dicen al preguntar?



Efectivamente, hay un cartel gigante en el parking. No se si será una oferta puntual por eso de estar en una zona comercial con competencia de un Carrefour, un Game y un Game Stop.

Saludos.
yo cuando vaya a por la mia me dijo el colega de alli(game) que tendrian una de "prueba" asi que lo que hare es ver si la veo bien y si es asi llevarmela y si no pues nada .. hype que tengo a la mier.... miercoles y ya ta xD
ARv4 escribió:
Elnef escribió:[...] Por eso, para mí, si vas al "Prueba y veras" pierdes parte del misticismo del momento.


Ok, acepto tu opinión pero...te voy a contar mi opinión sobre el prueba y verás qué gracias a ello abrí un poquito los ojos:

- El color azul de la 3DS, bajo mis ojos, no es azul, es verde y encima un verde feo, estilo aguas fecales. A mí no me gusto ese color para nada y era en principio mi favorito. También puede depender de la iluminación.

- De tres colegas que fuimos, uno de ellos no pudo ver nada en 3D en la pantalla. El tío que nos daba la charla le decía que no podía ser, que colocase la consola así o asa...pero nada, mi colega no ve las 3D ni regulando el potenciometro ni nada.

- Me di cuenta del pésimo ángulo de visión que tiene la consola. En el momento que no mires la pantalla de frente, pierdes el efecto y además se ve imagen doble y borrosa.

Y muchas más cosas que me dejo en el tintero, pero por lo menos saqué en conclusión que:

- El color que ahora me gusta es el negro, tras tener las dos en las manos.
- Qué yo si puedo ver la pantalla en 3D.
- Y que el hype no es para tanto una vez la tienes entre manos, rezuma Nintendo DS clásica por todos los costados.

Y por cierto, para mi el Zelda fue una auténtica pasada, me pareció mejorado en todo, incluso su efecto 3D de profundidad funciona a las mil maravillas, le pega a este juego 100%, al contrario que opina por aquí otra gente.
Que Nintendo vende siempre refritos a precio de novedad :S

Así que agradezco a Nintendo dicha campaña, de lo contrario puedes tener en casa una Nintendo 3DS de 250 pavazos y en la cual no ves el 3D, es decir, tienes una Nintendo 2DS :P


Eso es lo malo. Que me arriesgo a que no me guste. Pero considero que el riesgo es mínimo porque para mí 3DS sin 3D no es una DS normal. De hecho el 3D es sólo un detallito de la consola que creo que acabaremos desactivando la mayoría una vez pasada la novedad.

Para mí 3DS es jugar al SSF4 o al DOA en cualquier lado. Es jugar a un Super Mario. Es volver a recorrer Hyrule acompañando a Link. Es picarme con los colegas y online al Mario kart. Es continuar con las aventuras del Profesor layton, etc, etc, etc.

Además tengo decidido, salvo sorpresa al verlas en directo en comprar el modelo negro. Que es menos succeptible a cambiar de color con la luz.
ARv4 escribió:- El color azul de la 3DS, bajo mis ojos, no es azul, es verde y encima un verde feo, estilo aguas fecales. A mí no me gusto ese color para nada y era en principio mi favorito. También puede depender de la iluminación.


Está claro que depende de la iluminación porque aquí se ve claramente azul.

Imagen
Yo por mas que la miro no me gusta.. si fuera verde de verdad si pero azul... na Me quedo con la negra y a las malas hago como hice con la primera que pille que un colega que pinta muy bien me pinto un grnch muy bien hecho en la tapa y parecia la edicion especial del grinch xD
A mi tambien me dijeron en ECI que caundo fuera a recogerla viera los 2 colores en persona y entonces optara. El azul ese hay que verlo en persona.
Estoy pensandola en comprar en la WEB de game, pero no sé si es totalmente de fiar, game = problemas por lo que leo en muchos aldos pero me tienta eso de gastos de envio gratis + la mochila de transporte y que te hacen una rebaja de 5€. ¿Es totalmente de fiar?
Sakuranbo escribió:Estoy pensandola en comprar en la WEB de game, pero no sé si es totalmente de fiar, game = problemas por lo que leo en muchos aldos pero me tienta eso de gastos de envio gratis + la mochila de transporte y que te hacen una rebaja de 5€. ¿Es totalmente de fiar?


La verdad si no te pilla muy lejor, reservalo en un corte ingles tio, esos 5€ de mas despues te pueden evitar algun quebradero de cabeza, y ayi tb dan de regalo un kit de accesorios creo.


Elnef escribió:
ARv4 escribió:Tanto os cuesta probar antes de comprar o reservar??

Yo la tengo reservada pues la he probado en la campaña del prueba y verás, de lo contrario no me arriesgo a reservar algo cuya máxima novedad es ver 3D en su pantalla.

De verdad, no hay necesidad de tener las cosas el primer día y ser el más guay, se puede comprar a la semana siguiente o a las 2 semanas y probarla a conciencia y ver si gusta o no.


Precisamente lo de ser el más guay tiene poco que ver conmigo. Mi hype se basa en meterle mano a la consola por primera vez en mi casa. Es como un ritual. Muchos de por aquí entenderán a lo que me refiero.

Os explico el frikiritual que me he montado en mi cabeza.

Paso 1. Estar al loro de los foros para saber al momento que "ya está a la venta en ...".
Paso 2. Pillar el coche rumbo a "..."
Paso 3. Llevar el ansiado nuevo sistema de entretenimiento a casa. Y que se encuentre bajo el mismo techo con sus hermanas mayores por primera vez.
Paso 4. El unboxing pertinente.
Paso 5. La primera toma de contacto con una consola que me acompañará los próximos años de jugón.

Por eso, para mí, si vas al "Prueba y veras" pierdes parte del misticismo del momento.

Pd: La hostia que friki soy con el tema de las consolas. [+risas]



Jajajaja, buen ritual, te entiendo perfectamente, donde crees que puede ser que se vanda primero por aqui x sevilla?
Andysev escribió:


Me voy a "arriesgar" que no creo que pase nada, no es un juego que me lo puedan dar desprecintado, el envío es con Seur y el kit es lo de menos, y los 5€, la idea es que no tengo tiempo material para moverme, tengo el ECI a 15 min andando, pero no me gusta los lugares por donde tengo que pasar, mucho robo y 250€ me jodería que me los robasen, almenos el Game si me los roba los puedo recuperar.
Andysev escribió:
Jajajaja, buen ritual, te entiendo perfectamente, donde crees que puede ser que se vanda primero por aqui x sevilla?


No lo tengo muy claro. Pero al Alcampo y al Game que hay en él no los voy perder de vista.
Nos os dejéis engañar con Alcampo.

Cuando reserve la Wii allí tenían un montón de reservas y trajeron pocas Wiis.

Si podéis reservad.
¿Sabéis si se puede en el Game hacer la reserva online, pero luego recogerlo en tienda?
Gracias.
Creo que no. La web es para la Web y en tienda para tienda.
¿Sabéis como está el tema de las reservas en Gamestop? Probablemente me pase mañana a ver si aún puedo reservarla, que he recopilado casi todo el dinero y tengo que vender unos cuantos juegos para llegar a los 250, así que o en Game o en Gamestop, donde me los valoren más. ¿Cuánto hay que poner para la reserva?
Torres escribió:
Paco20011 escribió:
Torres escribió:Alguien que tenga una tele 3D en casa puede comentar qué tal es el 3D de la DS?? esque me parece lamentable que no se pueda probar antes de hacer la reserva...


¿Para qué quieres una tele 3D? No vas a ver cómo se ve la 3DS. Como mucho verás un vídeo grabado en 3D de la consola, pero eso no es cómo se ve la consola en sí.



no me e explicado bien a lo mejor... Me interesa el comentario de alguien que tenga una tele 3D y que no sea la primera vez que ve algo en 3D... A lo mejor me viene aquí un chaval diciéndome que el 3D de la 3DS es lo más y que es increible y luego llega uno que tiene su tele 3D y está acostumbrado al 3D y dice que la 3DS se ve algo mal y la sensación 3D no es tan real como en una tele...

lo que busco es que comente alguien que sepa algo del tema...

[beer]

Me parece muy interesante tu comentario para pasarlo por alto. Estaría bien un 3d de 3ds vs 3d de tv, diferencias y similitudes, si es que se parecen en algo. A ver si alguien puede hacer esta comparativa.
bubba69 escribió:¿Sabéis como está el tema de las reservas en Gamestop? Probablemente me pase mañana a ver si aún puedo reservarla, que he recopilado casi todo el dinero y tengo que vender unos cuantos juegos para llegar a los 250, así que o en Game o en Gamestop, donde me los valoren más. ¿Cuánto hay que poner para la reserva?



Dicen porque yo solo he vendido en game, pero dicen que dan mas dinero o puntos en el gamestop eso si la reserva de gamestop es de 50€ y en game de 5€ anque es mejor que la reserves en gamestop ya que en game nose si dejan ya coger reservas.
Son 3d diferentes, no hay ninguna tele en 3d sin gafas por ahora creo.
Pues yo ando indeciso entre pillarla o no.. a ver si me voy decidiendo [comor?] [comor?] [comor?]
634 respuestas
19, 10, 11, 12, 13