¿Reserva Nintendo 3DS?

1, 2, 3, 4, 513
Hola el viernes fui a reservar la nintendo 3ds al game y fui y pregunte que si se podia reservar ya, y me dijo la dependienta que claro que si y despues va y me contesta te llegara un mensaje al movil. Le tuve que dejar el carnet de socio a la dependeienta y me pregunto de que color queria la 3ds.
El caso es que no medio ningun ticket y no tuve que pagar nada cosa que si paso cuando reserve la ds lite y tampoco sale que haya reservado la consola en el area de socios de la web ( las anteriores reservas si salen)
¿A vosotros os a pasado lo mismo?
Supongo porque todavía están de "pre-reserva"...Ya te llamarán para pagar y hacer la reserva oficial.
En game aun no te hacen la reserva oficial, te mandaran un mensaje cuando se pueda hacer la reserva y entonces pagaras y te daran el ticket, es algo asi como reservar la reserva.
A mí todavía no me han avisado de Game, imagino que tendré que esperar un poco más... eso sí, ya toca decidirse por el color [mad]
Yo también hice la pre-reserva por la Aqua blue y aún espero el sms de Game.
Me dijeron que seguramente harían alguna promoción con puntos y tal.A ver si es verdad, porque con la pasta que vamos a soltar.. xD
capitanquartz escribió:A mí todavía no me han avisado de Game, imagino que tendré que esperar un poco más... eso sí, ya toca decidirse por el color [mad]


Haz como yo, la he reservado en algunos sitios negra, en otros azul xD

En Fnac, en Murcia, van a recibir 6 consolas...

Yo la he reservado ahí y en Gamestop, en Game no dejan aún.

Un saludo :)
Yo la reservé el viernes en Fnac Valencia y era la segunda reserva. Me dijo el chico de videojuegos que a la tienda van a llegar 15 consolas [chiu] Tuve que pagar 20 euros y te dan el típico papel con la reserva y el ticket-resguardo de los 20 euros.

Me decidí en la Fnac porque a los socios nos hacen el 5% de descuento y se queda en 237 euros [chiu]

Si alguien no es socio en Valencia y quiere el descuento, que la reserve por su cuenta y el 25 de marzo por la tarde quedamos en la tienda, pasamos mi carnet y le harán también el descuento. :cool:
seryoferben escribió:
capitanquartz escribió:A mí todavía no me han avisado de Game, imagino que tendré que esperar un poco más... eso sí, ya toca decidirse por el color [mad]


Haz como yo, la he reservado en algunos sitios negra, en otros azul xD

En Fnac, en Murcia, van a recibir 6 consolas...

Yo la he reservado ahí y en Gamestop, en Game no dejan aún.

Un saludo :)

¡¿Sólo 6 consolas para un Fnac?! [mad] yo empiezo a temer por mi pre-reserva, lo hice en un Game pequeño y me dijeron que ya hubo unos cuantos que pre-reservaron...
capitanquartz escribió:
seryoferben escribió:
capitanquartz escribió:A mí todavía no me han avisado de Game, imagino que tendré que esperar un poco más... eso sí, ya toca decidirse por el color [mad]


Haz como yo, la he reservado en algunos sitios negra, en otros azul xD

En Fnac, en Murcia, van a recibir 6 consolas...

Yo la he reservado ahí y en Gamestop, en Game no dejan aún.

Un saludo :)

¡¿Sólo 6 consolas para un Fnac?! [mad] yo empiezo a temer por mi pre-reserva, lo hice en un Game pequeño y me dijeron que ya hubo unos cuantos que pre-reservaron...

En el momento que dás 1€, para la reserva(para lo cual no tardarán ya en avisar) están obligados a tener una 3DS desde el día de su salida hasta dos semanas después, sino los puedes denunciar.
Me lo dijo la propia dependienta asi que.. xD
Un saludo.
AsUkA LAnglEy escribió:En el momento que dás 1€, para la reserva(para lo cual no tardarán ya en avisar) están obligados a tener una 3DS desde el día de su salida hasta dos semanas después, sino los puedes denunciar.
Me lo dijo la propia dependienta asi que.. xD
Un saludo.

Yo no he pagado un duro, así que eso es lo que me da más miedo... xD
Yo en cuanto me llegue el mensaje de que ya se puede reservar me planto ahi, no vaya a ser que luego no llegue para todos que con la wii ya me costo encontrar.
Pues yo aunque casi siempre las compre de salida soy muy de saltar a la caza el día de lanzamiento xD No se, quizás debería reservarla en algún sitio ya que no pierdo nada, pero eso de dar dinero y que luego por ejemplo no les llegue o la tengan antes en otro sitio no me gusta xD

Así que el día de lanzamiento repaso todas las tiendas a la caza xD Esto también va bien porque muchas veces en los sitios tipo GAME no sueltan las consolas hasta día de lanzamiento, y de esta manera en otras tiendas se pueden conseguir antes.

Muchas veces lo que hago es llamar a las tiendas y si me confirman que ya les han llegado les digo que me guarden una y la paso a buscar xD

Hasta ahora siempre me ha funcionado esta táctica, hasta con la Wii XD
LINKr2 escribió:Pues yo aunque casi siempre las compre de salida soy muy de saltar a la caza el día de lanzamiento xD No se, quizás debería reservarla en algún sitio ya que no pierdo nada, pero eso de dar dinero y que luego por ejemplo no les llegue o la tengan antes en otro sitio no me gusta xD

Así que el día de lanzamiento repaso todas las tiendas a la caza xD Esto también va bien porque muchas veces en los sitios tipo GAME no sueltan las consolas hasta día de lanzamiento, y de esta manera en otras tiendas se pueden conseguir antes.

Muchas veces lo que hago es llamar a las tiendas y si me confirman que ya les han llegado les digo que me guarden una y la paso a buscar xD

Hasta ahora siempre me ha funcionado esta táctica, hasta con la Wii XD

Pues yo en el game consegui la dsi 2 dias antes del lanzamiento ^^
Yo doy como máximo hasta el 14(día de los enamorados xD) para que me avisen de la reserva, sino me iré a otro lado a reservarla porque game se lo toma con una pachorra....
m3dssimply escribió:Pues yo en el game consegui la dsi 2 dias antes del lanzamiento ^^


Obviamente no siempre, hay de todo y dependerá del game xD, pero a mí más de una vez me han dicho directa y llanamente "Si que las tenemos pero es que hasta el día de salida no las podemos vender" xD.
Yo siempre que he reservado algo en game me lo han dado antes del dia de lanzamiento, normalmente 1 o 2 dias antes.
a ver si con la 3ds pasa lo mismo.
Kenkami escribió:Yo siempre que he reservado algo en game me lo han dado antes del dia de lanzamiento, normalmente 1 o 2 dias antes.
a ver si con la 3ds pasa lo mismo.

Idem, tanto en juegos como consolas.
Que agonia, ni que os faltaran consolas en casa xD yo me esperaré a principios de Abril que seguro que hay consolas de sobra y habrá más juegos donde elegir, porque de lanzamiento pocos me llaman (quiza pilot wings el único y no se ni si es d lanzamiento) y pillaré el ridge racer seguramente para echar carreritas online :)
Zarafel escribió:Que agonia, ni que os faltaran consolas en casa xD yo me esperaré a principios de Abril que seguro que hay consolas de sobra y habrá más juegos donde elegir, porque de lanzamiento pocos me llaman (quiza pilot wings el único y no se ni si es d lanzamiento) y pillaré el ridge racer seguramente para echar carreritas online :)

El Ridge Racer tiene una pinta horrible te aviso xD Y yo la cojo de salida por el DoA principalmente.
Kenkami escribió:Yo en cuanto me llegue el mensaje de que ya se puede reservar me planto ahi, no vaya a ser que luego no llegue para todos que con la wii ya me costo encontrar.

Yo no reservé la Wii. Yo reservé la "Revolution" :D




Y la cara que se le quedó al dependiente no tuvo precio xD
capitanquartz escribió:
Kenkami escribió:Yo en cuanto me llegue el mensaje de que ya se puede reservar me planto ahi, no vaya a ser que luego no llegue para todos que con la wii ya me costo encontrar.

Yo no reservé la Wii. Yo reservé la "Revolution" :D




Y la cara que se le quedó al dependiente no tuvo precio xD

Jajajajajaja!Vaya crack..seguro que dentro de lo que cabe te tocó uno listo.
Los hay que hasta se ponen a buscar la "Revolution" en el ordenador y te dicen: uy, no me aparece nada.. xD
AsUkA LAnglEy escribió:
capitanquartz escribió:
Kenkami escribió:Yo en cuanto me llegue el mensaje de que ya se puede reservar me planto ahi, no vaya a ser que luego no llegue para todos que con la wii ya me costo encontrar.

Yo no reservé la Wii. Yo reservé la "Revolution" :D




Y la cara que se le quedó al dependiente no tuvo precio xD

Jajajajajaja!Vaya crack..seguro que dentro de lo que cabe te tocó uno listo.
Los ahí que hasta se ponen a buscar la "Revolution" en el ordenador y te dicen: uy, no me aparece nada.. xD

Pero si fue el caso :D La buscó y dijo que no la tenían, así que le insistí un poco y me dijo que me apuntaba en el cuaderno de pre-reservas :D
capitanquartz escribió:Pero si fue el caso :D La buscó y dijo que no la tenían, así que le insistí un poco y me dijo que me apuntaba en el cuaderno de pre-reservas :D


Pero qué fuiste, al poco de ser presentada en el E3? [qmparto]


Yo sólo la reservaré en GAME si veo que hacen alguna promo guapa, aunque la verdad que prefiero esperarme porque no me interesa ninguno de los juegos de lanzamiento.
Pues yo no se si reservarla o no, supongo que si ven que las tienen todas vendidas no fomentaran las ofertas o los planes renove... no se si esperarme a una buena oferta renove o de juegos...
bieffe escribió:
capitanquartz escribió:Pero si fue el caso :D La buscó y dijo que no la tenían, así que le insistí un poco y me dijo que me apuntaba en el cuaderno de pre-reservas :D


Pero qué fuiste, al poco de ser presentada en el E3? [qmparto]


Yo sólo la reservaré en GAME si veo que hacen alguna promo guapa, aunque la verdad que prefiero esperarme porque no me interesa ninguno de los juegos de lanzamiento.

Yo la reservé cuando no se conocía ni el mando la misma tarde de la presentación [qmparto]
Yo esperaré a ver uqe va saliendo...
Tengo varios puntos "de seguridad" para no quedarme sin ella.
Yo voy a preguntar mañana en la tienda por si acaso, porque me parece raro que aún no me hayan llamado :(
yo estube ayer en el game y pregunte para reservarla (no lo iva a acer pero por si me daba la vena XD) y el dependiente me dijo que todabia no s epodia reservar en tienda...y le dije que en internet ya aceptaban reserbas y me dijo qe en internet solo que en tienda no...
victorxax9 escribió:yo estube ayer en el game y pregunte para reservarla (no lo iva a acer pero por si me daba la vena XD) y el dependiente me dijo que todabia no s epodia reservar en tienda...y le dije que en internet ya aceptaban reserbas y me dijo qe en internet solo que en tienda no...

Pues ese dependiente no estaba informado. Vuelve a preguntar y diles que quieres hacer la pre-reserva ;-)
capitanquartz escribió:
victorxax9 escribió:yo estube ayer en el game y pregunte para reservarla (no lo iva a acer pero por si me daba la vena XD) y el dependiente me dijo que todabia no s epodia reservar en tienda...y le dije que en internet ya aceptaban reserbas y me dijo qe en internet solo que en tienda no...

Pues ese dependiente no estaba informado. Vuelve a preguntar y diles que quieres hacer la pre-reserva ;-)

na tampoco le insisti mucho porque estaban agetreados y yo iva con prisas XD y los juegos de lanzamiento no me interesan mucho (el que me interesa es el zelda y nose ni cuando sale).
victorxax9 escribió:
capitanquartz escribió:
victorxax9 escribió:yo estube ayer en el game y pregunte para reservarla (no lo iva a acer pero por si me daba la vena XD) y el dependiente me dijo que todabia no s epodia reservar en tienda...y le dije que en internet ya aceptaban reserbas y me dijo qe en internet solo que en tienda no...

Pues ese dependiente no estaba informado. Vuelve a preguntar y diles que quieres hacer la pre-reserva ;-)

na tampoco le insisti mucho porque estaban agetreados y yo iva con prisas XD y los juegos de lanzamiento no me interesan mucho (el que me interesa es el zelda y nose ni cuando sale).

Pues vuelve mañana y vuelve a preguntarles, porque parece que va a haber desabastecimiento y puedes quedarte sin consola por un buen tiempo [mad]
no tengo prisa jajaja la quiero para mi cumpleaños (finales de mayo) aunque si la puedo conseguir antes mejor [angelito] [angelito]
victorxax9 escribió:no tengo prisa jajaja la quiero para mi cumpleaños (finales de mayo) aunque si la puedo conseguir antes mejor [angelito] [angelito]

Con la Wii hubo desabastecimiento varios meses, así que puede que para mayo no hayan renovado :-|
capitanquartz escribió:
victorxax9 escribió:no tengo prisa jajaja la quiero para mi cumpleaños (finales de mayo) aunque si la puedo conseguir antes mejor [angelito] [angelito]

Con la Wii hubo desabastecimiento varios meses, así que puede que para mayo no hayan renovado :-|

joder en algun sitio abra :O no me asustes jajaja en la wii era el 1º de la lista de reservas del game XD XD
victorxax9 escribió:
capitanquartz escribió:
victorxax9 escribió:no tengo prisa jajaja la quiero para mi cumpleaños (finales de mayo) aunque si la puedo conseguir antes mejor [angelito] [angelito]

Con la Wii hubo desabastecimiento varios meses, así que puede que para mayo no hayan renovado :-|

joder en algun sitio abra :O no me asustes jajaja en la wii era el 1º de la lista de reservas del game XD XD

Para nada pretendo asustarte, solo te aviso no vaya a ser que te quedes sin consola... :p
bueno no creo que nintendo cometa el mismo error con la 3DS y sino me toca recorrerme todo madrid en busca de una XD por cierto e visto estas imagenes de zelda... cada dia pinta mejor el juego [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] http://www.mundozelda.org/foros/viewtopic.php?t=2946
Yo la he reservado en el gamestop. Si vendes cosas, te aumentan un 30 % el valor en tienda (que a su vez es el 20 % del valor en efectivo) si lo que ganas vendiendo esos juegos lo usas para la 3DS. Solo con el DJ Hero y el Wii Sports Resort me he llevado 50 €, los cuales he usado para hacer la reserva (si, la reserva cuesta 50 € en gamestop). Lo cierto es que yo iría de ser vosotros, ya que, si vendes la DSi, te dan 90 € que, quieras que no, van bastante bien XD En cuanto a las unidades, me dijo el dependiente que mas bien pocas iban a tener para reserva el día de salida, yo la reservé por si las moscas, pero a lo mejor en otro local si tienen mas unidades. Bueno, pues eso es todo, espero haberle dado una buena idea a alguien.

Saludos ^^
Yo no la he reservado, pero creéis que si voy el día del lanzamiento a un mediamarkt me quedaré sin ella? Es decir, nada más salir se agotaran? Espero que no sea así xD

Un saludo!
carlmcf escribió:Yo no la he reservado, pero creéis que si voy el día del lanzamiento a un mediamarkt me quedaré sin ella? Es decir, nada más salir se agotaran? Espero que no sea así xD

Un saludo!

Es probable que se les acabe. Por la Wii hubo tortas. Literalmente. Si no reservas al menos madruga mucho y ve haciendo ejercicio :-|
Sheikonh escribió:Yo la he reservado en el gamestop. Si vendes cosas, te aumentan un 30 % el valor en tienda (que a su vez es el 20 % del valor en efectivo) si lo que ganas vendiendo esos juegos lo usas para la 3DS. Solo con el DJ Hero y el Wii Sports Resort me he llevado 50 €, los cuales he usado para hacer la reserva (si, la reserva cuesta 50 € en gamestop). Lo cierto es que yo iría de ser vosotros, ya que, si vendes la DSi, te dan 90 € que, quieras que no, van bastante bien XD En cuanto a las unidades, me dijo el dependiente que mas bien pocas iban a tener para reserva el día de salida, yo la reservé por si las moscas, pero a lo mejor en otro local si tienen mas unidades. Bueno, pues eso es todo, espero haberle dado una buena idea a alguien.

Saludos ^^


Cuanto creeis que darían más o menos (30% incluido) por: Moto GP 07, Smackdown 08, Fifa 09, Street Fighter 4 (todos de 360) y tekken DR, lumines II, lemmings, puyo pop fever y locoroco (de psp)? Una aproximacion... es que si por eso me dan sobre los 60€ para la 3ds los llevo del tirón :S
Zarafel escribió:
Sheikonh escribió:Yo la he reservado en el gamestop. Si vendes cosas, te aumentan un 30 % el valor en tienda (que a su vez es el 20 % del valor en efectivo) si lo que ganas vendiendo esos juegos lo usas para la 3DS. Solo con el DJ Hero y el Wii Sports Resort me he llevado 50 €, los cuales he usado para hacer la reserva (si, la reserva cuesta 50 € en gamestop). Lo cierto es que yo iría de ser vosotros, ya que, si vendes la DSi, te dan 90 € que, quieras que no, van bastante bien XD En cuanto a las unidades, me dijo el dependiente que mas bien pocas iban a tener para reserva el día de salida, yo la reservé por si las moscas, pero a lo mejor en otro local si tienen mas unidades. Bueno, pues eso es todo, espero haberle dado una buena idea a alguien.

Saludos ^^


Cuanto creeis que darían más o menos (30% incluido) por: Moto GP 07, Smackdown 08, Fifa 09, Street Fighter 4 (todos de 360) y tekken DR, lumines II, lemmings, puyo pop fever y locoroco (de psp)? Una aproximacion... es que si por eso me dan sobre los 60€ para la 3ds los llevo del tirón :S
si yo creo que te darian hasta mas (por lo menos en el game) ya que cuando vendi los juegos de la ds me dieron 10€ min por cada juego, incluso me dieron por uno 25€
m3dssimply escribió:
Zarafel escribió:
Sheikonh escribió:Yo la he reservado en el gamestop. Si vendes cosas, te aumentan un 30 % el valor en tienda (que a su vez es el 20 % del valor en efectivo) si lo que ganas vendiendo esos juegos lo usas para la 3DS. Solo con el DJ Hero y el Wii Sports Resort me he llevado 50 €, los cuales he usado para hacer la reserva (si, la reserva cuesta 50 € en gamestop). Lo cierto es que yo iría de ser vosotros, ya que, si vendes la DSi, te dan 90 € que, quieras que no, van bastante bien XD En cuanto a las unidades, me dijo el dependiente que mas bien pocas iban a tener para reserva el día de salida, yo la reservé por si las moscas, pero a lo mejor en otro local si tienen mas unidades. Bueno, pues eso es todo, espero haberle dado una buena idea a alguien.

Saludos ^^


Cuanto creeis que darían más o menos (30% incluido) por: Moto GP 07, Smackdown 08, Fifa 09, Street Fighter 4 (todos de 360) y tekken DR, lumines II, lemmings, puyo pop fever y locoroco (de psp)? Una aproximacion... es que si por eso me dan sobre los 60€ para la 3ds los llevo del tirón :S
si yo creo que te darian hasta mas (por lo menos en el game) ya que cuando vendi los juegos de la ds me dieron 10€ min por cada juego, incluso me dieron por uno 25€


Aham, pues me haré una ronda preguntando en game, gamestop, fnac y algun siito más que compren de segunda mano y donde más den allí los dejo xD es que son juegos que es muy difícil vender en foros porque tienen ya bastante tiempo y versiones más nuevas, así que si me sirven para ahorrarme un cuarto de 3DS pues de lujo.
Yo me estoy planteando vender el Wiifit... no lo uso demasiado :-|
Buenas!
Yo hoy me he ido a dar una vuelta por el centro comercial de parque sur ( madrid ) . Y he preguntado en fnac , game , el corte ingles , media markt , y me han dicho que hasta que no sepan cuantas vienen no hacen reservas , el unico que tiene para hacer reservas es gamestop y tienes que dar una señal de 50 € , vale pasta hacerse socio de game stop que se me ha olvidado preguntarlo jeje :-?
juanxugr7 escribió:Buenas!
Yo hoy me he ido a dar una vuelta por el centro comercial de parque sur ( madrid ) . Y he preguntado en fnac , game , el corte ingles , media markt , y me han dicho que hasta que no sepan cuantas vienen no hacen reservas , el unico que tiene para hacer reservas es gamestop y tienes que dar una señal de 50 € , vale pasta hacerse socio de game stop que se me ha olvidado preguntarlo jeje :-?

creo que eran 3 euros como en game XD
carlmcf escribió:Lo he preguntado antes :P , pero nadia me ha respondido, espero que alguien me responda [borracho] . Queria que me aconsejarais lugar donde reservar la 3DS, desde vuestra experiencia a la hora de comprar consolas el día de salida.

Un saludo!

Nunca he comprado la consola el primer dia la 3ds sera la primera , yo la reservare en el game y si no me la traen alli el 1º dia , pero nose si reservarla en el corte ingles ya que alli son mas serios que en el game , game stop y compañia
Yo me compre la Xbox 360 y la PS3 en el Mediamarkt el día de salida (ambas reservadas), y no tuve ningun problema. Pero no era com la 3DS, que parece que van a agotarse. La reservaré en Mediamarkt como siempre i ya esta! :)

Un saludo!
carlmcf escribió:Lo he preguntado antes :P , pero nadia me ha respondido, espero que alguien me responda [borracho] . Queria que me aconsejarais lugar donde reservar la 3DS, desde vuestra experiencia a la hora de comprar consolas el día de salida.

Un saludo!

reservala en game te costara 1 euro pero abra alguna promocion y si quieres reservala en mediamark corte ingles alcampo....que no ai qe pagar nada por si falla la de game.
634 respuestas
1, 2, 3, 4, 513