¿Reserva Nintendo 3DS?

AlienOcho escribió:¿Sabéis si se puede en el Game hacer la reserva online, pero luego recogerlo en tienda?
Gracias.


No se puede, por ese motivo anulé la reserva del Game y lo hice en el corte ingles, para recogerla en mano.

Son 3d diferentes, no hay ninguna tele en 3d sin gafas por ahora creo.


Si las hay, pero solo pueden ser de 12" o de 20", de mas pulgadas no se puede hacer.
Lion_omega escribió:Si las hay, pero solo pueden ser de 12" o de 20", de mas pulgadas no se puede hacer.


si si, las hay, y seguramente sea el futuro, pero me refiero a que no son comerciales de momento, no conozco a nadie que tenga una en casa.
Andysev escribió:
Lion_omega escribió:Si las hay, pero solo pueden ser de 12" o de 20", de mas pulgadas no se puede hacer.


si si, las hay, y seguramente sea el futuro, pero me refiero a que no son comerciales de momento, no conozco a nadie que tenga una en casa.

Ese futuro no está muy lejano ^^, porque Toshiba pretende lanzar los de 40 y 50 pulgadas durante este año.
¿Y alguien sabe cuando Game por web hace los cobros? Pensé que lo harían automático pero no me descuentan el dinero de la tarjeta y no me gusta tener tanta pasta en la cybertarjeta ¬_¬
Saturn Massalfassar (Valencia): 230€ + pack de accesorios. Creo que finalmente la pillare aquí XD
229 euros en Mediamarkt (y yo la tengo reservada en GameStop :o )
gatorrollo escribió:229 euros en Mediamarkt (y yo la tengo reservada en GameStop :o )


??? Eso en que media Markt lo has visto?
Así viene en el folleto de Valladolid (aún no está en web pero sí en los buzones).
SoteBcn escribió:
gatorrollo escribió:229 euros en Mediamarkt (y yo la tengo reservada en GameStop :o )


??? Eso en que media Markt lo has visto?


siempre podras anular la reserva y q te den el dinero en tarjeta regalo o te lo muevan a la reserva de un juego :d asi que aprovecha!!
skorpia23 escribió:
SoteBcn escribió:
gatorrollo escribió:229 euros en Mediamarkt (y yo la tengo reservada en GameStop :o )


??? Eso en que media Markt lo has visto?


siempre podras anular la reserva y q te den el dinero en tarjeta regalo o te lo muevan a la reserva de un juego :d asi que aprovecha!!


También vendí mi DSi por 95 euros y me lo metieron en la cuenta de reserva de la 3DS.
gatorrollo escribió:Así viene en el folleto de Valladolid (aún no está en web pero sí en los buzones).


alguien sabe si es a nivel nacional?? sólo para la reserva o precio venta normal??
MM como siempre, asido la ultima en coger reservas y ha visto que iban a vender poco pues ala a 230€ ya vera como asin las venden jee, vaya listos.
albertosh escribió:MM como siempre, asido la ultima en coger reservas y ha visto que iban a vender poco pues ala a 230€ ya vera como asin las venden jee, vaya listos.


yo encantado.., a ver si ahora nos vamos a quejar de que las pongan más baratas ¬_¬

alguien confirma si es a nivel nacional o sólo en determinados centros???
Torres escribió:
albertosh escribió:MM como siempre, asido la ultima en coger reservas y ha visto que iban a vender poco pues ala a 230€ ya vera como asin las venden jee, vaya listos.


yo encantado.., a ver si ahora nos vamos a quejar de que las pongan más baratas ¬_¬

alguien confirma si es a nivel nacional o sólo en determinados centros???



en los saturn también están a ese precio,es a nivel nacional.Los dos son de la misma cadena.

Por cierto los juegos en saturn y mediamark son más baratos que en otros lados.
Esto era lo que yo estaba esperando y por eso no la reservé en ninguna tienda. SAbía que al no tener PVP acabarían saliendo ofertas de este tipo.
minius escribió:
Torres escribió:
albertosh escribió:MM como siempre, asido la ultima en coger reservas y ha visto que iban a vender poco pues ala a 230€ ya vera como asin las venden jee, vaya listos.


yo encantado.., a ver si ahora nos vamos a quejar de que las pongan más baratas ¬_¬

alguien confirma si es a nivel nacional o sólo en determinados centros???



en los saturn también están a ese precio,es a nivel nacional.Los dos son de la misma cadena.

Por cierto los juegos en saturn y mediamark son más baratos que en otros lados.

Yo hoy he comprado el tatusnoko vs capcom por 10 € y ningún juego de wii, nuevo, de los recientes, superaba los 39 €
A ver si por fin empezamos a tener precios europeos.
jjrg89 escribió:Imagen

cual es el juego que vale 25?
Sakuranbo escribió:
jjrg89 escribió:Imagen

cual es el juego que vale 25?

The Sims 3
jjrg89 escribió:Imagen


Cancelacion masiva de 3DS en el resto de tiendas en 3,2,1...

No seria descabellado pensar que estas navidades veamos packs de 3ds + juego por 220-230 euros.
ARK666 escribió:
Sakuranbo escribió:
jjrg89 escribió:
Imagen

cual es el juego que vale 25?

The Sims 3


¿Y qué pone en el asterisco?
PeGA escribió:¿Y qué pone en el asterisco?


*Se recomienda no comprar este juego porque es tirar el dinero.
Es broma. Pensé que era otro juego el que estaba a 25€ vaya chof.
Pues si la oferta también vale en mi ciudad ya se donde comprar la consola XD! 20 Euros que se irán a medio juego más XD
PeGA escribió:
¿Y qué pone en el asterisco?


Pone que cuesta 25€ comprándolo junto con la 3DS. Suelto cuesta 45€.
Acabo de reservarla en el Game de Callao. Ya para la segunda remesa (una semana después según dicen) porque para la salida no quedaban.
AlienOcho escribió:Acabo de reservarla en el Game de Callao. Ya para la segunda remesa (una semana después según dicen) porque para la salida no quedaban.


Habiendo consolas en muchos sitios más, no se porque reserváis en GAME si os cogen para la segunda remesa, si no te importa ni te corre prisa bueno, pero es que las reservas de GAME están saturadas porque todo el mundo va ahí.
LINKr2 escribió:
AlienOcho escribió:Acabo de reservarla en el Game de Callao. Ya para la segunda remesa (una semana después según dicen) porque para la salida no quedaban.


Habiendo consolas en muchos sitios más, no se porque reserváis en GAME si os cogen para la segunda remesa, si no te importa ni te corre prisa bueno, pero es que las reservas de GAME están saturadas porque todo el mundo va ahí.


Ya. Me lo he pensado cuando me lo ha dicho, pero realmente esa semana tengo mucho curro y no me viene mal esperar. Y con mi mujer al lado tenía que hacerme el duro XD
Pues por lo menos te han dicho lo de la 2ª remesa, porque por web no te dicen nada de nada y no sabes si vas a tener o que.
PeGA escribió:Saturn Massalfassar (Valencia): 230€ + pack de accesorios. Creo que finalmente la pillare aquí XD


Me puedes confirmar eso? si es asi cancelo mi reserva en game ahora mismo.
Visto que en la segunda remesa del Game les ofrecen 4000 puntos en lugar del Travel Pack... ¿Alguien sabe si los que la tenemos reservada para la primera remesa podemos cambiar el Travel Pack por los 4mil puntos? Es que me interesa más un descuento para la compra de mi primer juego que no la funda. xDD
he llamado al game y no saben si van a rebajar la consola o a hacer algo cuando media mark las venda a 230
Game tiene el precio minimo garantizado. ¿Se puede aplicar esto a una reserva?
¿Se pierde algo si se cancela la reserva de la web?
La oferta del MM es a nivel nacional por lo que veo ¿verdad?
sergio404 escribió:Game tiene el precio minimo garantizado. ¿Se puede aplicar esto a una reserva?
¿Se pierde algo si se cancela la reserva de la web?


¿Pero en tiendas? Yo no sabia esto, pero ojala sea asi, porque por 20 de la consola mas el descuento del juego......estyo por cancelar la reserva y pillarla en Mediamark, que son 35€ de diferencia entre las 2 cosas.....
se supone que con lo de precio minimo si llevo un ticket del media mark me la tendrian que dejar a 230 no?
¿Un ticket?
¿Es necesario comprarla dos veces? Debería de valer con el folleto de publicidad supongo...
lo del folleto es una oferta del media mark y en game pueden decir que es una oferta y que ellos no tienen porque hacer lo mismo. Si llevas el ticket es una venta echa y no deberian de poner pegas.
laovejanegra escribió:
PeGA escribió:Saturn Massalfassar (Valencia): 230€ + pack de accesorios. Creo que finalmente la pillare aquí XD


Me puedes confirmar eso? si es asi cancelo mi reserva en game ahora mismo.


Me autocito para deciros que ya la he reservado en saturn, 229,90 + pack de accesorios + camiseta.
Los juegos, al menos los que yo quiero Rayman y Pilotwings a 40 pavos cada uno.
Super curioso ver el saturn con carteles enormes anunciando la oferta y puerta con puerta el Game al lado ofertando que? NADA. :-|
Valencianos tirad por la ronda norte, carretera a puçol salida 9 que es imposible cruzar la ciudad!
gouki00 escribió:lo del folleto es una oferta del media mark y en game pueden decir que es una oferta y que ellos no tienen porque hacer lo mismo. Si llevas el ticket es una venta echa y no deberian de poner pegas.

Pero para comprarla en los dos sitios y luego descambiarla veo mejor cancelar mi reserva en game y listo.
¿Alguien sabe si se pierde algo por cancelar la reserva de la web?
sergio404 escribió:
gouki00 escribió:lo del folleto es una oferta del media mark y en game pueden decir que es una oferta y que ellos no tienen porque hacer lo mismo. Si llevas el ticket es una venta echa y no deberian de poner pegas.

Pero para comprarla en los dos sitios y luego descambiarla veo mejor cancelar mi reserva en game y listo.
¿Alguien sabe si se pierde algo por cancelar la reserva de la web?


Por qué ibas a perder nada si no te han llegado a cobrar?
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
uenas

He ido a game y resulta que en todos los games de españa estan las reservas agotadas,he reservado segunda remesa.

Alguien me dice,si las venden el 24,cuando estara la segunda remesa?
Y las reservas hechas por la web de game? como se sabe que remesa es?

Estoy por cancelar la reserva del game y pillar la de amazon... sale a 240e g.i. con juego. Y adaptador de clavija uk->eu debe haber a euro en los chinos...
meloncito escribió:Y las reservas hechas por la web de game? como se sabe que remesa es?

Estoy por cancelar la reserva del game y pillar la de amazon... sale a 240e g.i. con juego. Y adaptador de clavija uk->eu debe haber a euro en los chinos...



Y la garantía ???
Magix escribió:
meloncito escribió:Y las reservas hechas por la web de game? como se sabe que remesa es?

Estoy por cancelar la reserva del game y pillar la de amazon... sale a 240e g.i. con juego. Y adaptador de clavija uk->eu debe haber a euro en los chinos...



Y la garantía ???


de la web de ninty, sobre la ds lite. Supongo q para 3ds igual.

Durante un periodo de 12 meses, desde la fecha de compra del producto en su envoltorio original y nuevo, Nintendo of Europe GmbH (Nintendo) garantiza que en el momento de la compra su producto está libre de defectos de material o de mano de obra a menos que sea aplicable una de las exclusiones enumeradas a continuación. En caso contrario, Nintendo reparará o sustituirá (si fuera menos costoso) el producto averiado de forma gratuita para el comprador. Nintendo no se responsabilizará en otros casos. En especial, Nintendo no reconocerá ninguna responsabilidad por daños y perjuicios. Para beneficiarse de la garantía, el comprador deberá (a) comunicar a Nintendo la avería antes de que transcurran 12 meses desde la fecha de compra, y (b) enviar a Nintendo el producto junto con la comunicación de la avería en los treinta días siguientes a la notificación junto con prueba de compra (factura u otro recibo).
# La garantía no será de aplicación para productos adquiridos fuera del Espacio Económico Europeo.
# Los productos comprados de segunda mano quedarán excluidos de la garantía. Lo mismo es aplicable para productos ya usados con fines comerciales.
# La garantía no será de aplicación si las averías han sido causadas por uso negligente por parte del comprador o de terceros, uso no adecuado con productos no fabricados o autorizados por Nintendo (incluidos juegos no autorizados), modificación del producto o cualquier uso no acorde con las instrucciones de uso proporcionadas por Nintendo. Además, la garantía no será de aplicación en casos de avería provocadas por daños del producto tras la compra o de cualquier otro modo ajeno a fallos en los materiales usados o al propio programa.


Y como uk esta en el EEE, no problem, supongo.
molina100 escribió:uenas

He ido a game y resulta que en todos los games de españa estan las reservas agotadas,he reservado segunda remesa.

Alguien me dice,si las venden el 24,cuando estara la segunda remesa?



Yo que tu me esperaba que seguro que mucha gente cancela su reserva en game y seguro que la puedes pillar sin problemas el 25, o si no vete a un carrefour o MM que quedan reservas seguro.
Noticion !!! acabo de comprobar el precio de amazon.co.uk. La han bajado a 183 libras.

3ds + protector pantalla + ridge racer = 198 libras = unos 227€.
meloncito escribió:Noticion !!! acabo de comprobar el precio de amazon.co.uk. La han bajado a 183 libras.

3ds + protector pantalla + ridge racer = 198 libras = unos 227€.



Que garantia ofrece esa tienda? por si esta la consola defectuosa.
En amazon francia está a 225€ gastos incluidos pero estando a 229 en mediamarkt no merece la pena.
Joe yo lo de media markt no me lo esperaba! es oferta de lanzamiento, o es precio solo para la salida???
634 respuestas
19, 10, 11, 12, 13