¿Reserva Nintendo 3DS?

18, 9, 10, 11, 12, 13
bieffe escribió:
Ernestotaku escribió:
Baussant escribió:Estuve probando la DS en el evento prueba y verás y la verdad es que no me impresionó mucho, me esperaba bastante más.Ahora estoy en la duda si reservarla o no, además el catálogo inicial es bastante malo y no me interesa ningún juego. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Creéis que irán saliendo juegos mejores?

No, sólo van a salir esos juegos y con esos tendremos que tirar para los 4 o 5 años de vida de la consola...

-----

Ahora sí, si no te convence ningún juego, ¿para qué te vas a comprar la consola?
Espérate a que algote guste para comprártelo. No creo que te peguen en el "cole" por no tenerla.


No podría estar más de acuerdo con tu respuesta. [qmparto]


No es eso, es que cuando la vi en el E3 me pareció una gran consola con mucho futuro y pensaba comprármela hasta que la probé el otro día, y encima viendo lo que viene en menos de 1 año (NGP) no se si quedará "muy chica".He de decir también que la reserva sigue estando =D pero no sé si cancelarla.

De momento seguiré jugando al Pokémon que es lo único que vale actualmente para NDS.
Baussant escribió:No es eso, es que cuando la vi en el E3 me pareció una gran consola con mucho futuro y pensaba comprármela hasta que la probé el otro día, y encima viendo lo que viene en menos de 1 año (NGP) no se si quedará "muy chica".He de decir también que la reserva sigue estando =D pero no sé si cancelarla.

De momento seguiré jugando al Pokémon que es lo único que vale actualmente para NDS.


Si dices que en el E3 te llamó la atención, sería por la gran cantidad de juegazos que anunciaron y que llegaran dentro de poco, así que sí, merece la pena aunque tal vez no para pillarla de lanzamiento.

Lo que si la comparas con NGP, está claro que se quedará muy atrás en gráficos, pero qué valoras más, el catálogo de juegos o la potencia gráfica? ;)
akira2000 escribió:A ver nadie sabe (hablo de los que trabajan en tiendas especializadas) nada todavía??
Los días no pasan. Ahora como sea para sacarte sangre, un examen o cualquier historia entonces va todo super rápido  :)


Jeje, Cuanta razon!, estas 3 semanas son eternas, y eso que me quite un poco del mono en el prueba y veras...
Que ganas de que llege la semana del 21, y el hilo de "ya venden 3ds en...", empieze a echar humo.
Pero lo que mas ganas tengo es de que me llege el sms de game diciendo que valla a recojer mi nueva maquinita

bieffe escribió:
Baussant escribió:No es eso, es que cuando la vi en el E3 me pareció una gran consola con mucho futuro y pensaba comprármela hasta que la probé el otro día, y encima viendo lo que viene en menos de 1 año (NGP) no se si quedará "muy chica".He de decir también que la reserva sigue estando =D pero no sé si cancelarla.

De momento seguiré jugando al Pokémon que es lo único que vale actualmente para NDS.


Si dices que en el E3 te llamó la atención, sería por la gran cantidad de juegazos que anunciaron y que llegaran dentro de poco, así que sí, merece la pena aunque tal vez no para pillarla de lanzamiento.

Lo que si la comparas con NGP, está claro que se quedará muy atrás en gráficos, pero qué valoras más, el catálogo de juegos o la potencia gráfica? ;)



Hombre, tampoco hay que ser tan drastico, ni que la NGP fuese una consola de una marca desconocida, que esta tambien tiene a su espalda un buen catalogo de juegos, asi que... la NGP no es solo una portatil con buenos graficos, tambien va a tener juegazos por un tubo....
leecero escribió:
akira2000 escribió:A ver nadie sabe (hablo de los que trabajan en tiendas especializadas) nada todavía??
Los días no pasan. Ahora como sea para sacarte sangre, un examen o cualquier historia entonces va todo super rápido  :)


Jeje, Cuanta razon!, estas 3 semanas son eternas, y eso que me quite un poco del mono en el prueba y veras...
Que ganas de que llege la semana del 21, y el hilo de "ya venden 3ds en...", empieze a echar humo.
Pero lo que mas ganas tengo es de que me llege el sms de game diciendo que valla a recojer mi nueva maquinita


pues ami el prueba y veras me valio para hypearme aun mas XD
Yo también espero ansioso el SMS de Game.

Alguien dijo que igual la semana que viene (recordamos que el 11 se presenta oficialmente en España la consola) tendríamos noticias y que empezarían a llegar a las tiendas.

Que la vendan 1 o 2 días antes lo veo más que probable, pero dudo mucho que salga algo una semana antes.

Y espero que slga cuanto antes porque ya el 80% del tiempo que paso conectado en casa es para ver noticias, foros y videos e la consola jejejeje
Yo habiendola reservado en ECI casi me quito de la cabeza conseguirla unos dias antes, es el viernes 25 no?

De momento no se si llegare a poder comprarme algun juego el mismo dia, traera algun tipo de demo? o se podra descargar alguna demo, por lo menos para poder probar algun juego en 3d?¿?

Un saludo.
Andysev escribió:Yo habiendola reservado en ECI casi me quito de la cabeza conseguirla unos dias antes, es el viernes 25 no?

De momento no se si llegare a poder comprarme algun juego el mismo dia, traera algun tipo de demo? o se podra descargar alguna demo, por lo menos para poder probar algun juego en 3d?¿?

Un saludo.


Demos nose, pero en 3d se ve los menus, y podras jugar con las tarjetas de realidad aumentadas...
Yo ando igual, me gustaba el pilot wins pero viendo que le an cascado un 75 sobre 100.... nose nose
Andysev escribió:Yo habiendola reservado en ECI casi me quito de la cabeza conseguirla unos dias antes, es el viernes 25 no?

De momento no se si llegare a poder comprarme algun juego el mismo dia, traera algun tipo de demo? o se podra descargar alguna demo, por lo menos para poder probar algun juego en 3d?¿?

Un saludo.



+1, trae demo algo.
En el banner de Fnac pone que quedan las últimas unidades en reserva. Será verdad? [comor?]
Dios! que Hype, quiero pillarla de salida! pero no hay juegos que me llamen!

pf, que indecisión!

Creéis que sobre la semana siguiente de la salida ya la tendrán en stock en las tiendas?
Para pillarla con el rabbids Travel in Time que parece un plataformas decente

Saludos!
4ingeru escribió:Dios! que Hype, quiero pillarla de salida! pero no hay juegos que me llamen!

pf, que indecisión!

Creéis que sobre la semana siguiente de la salida ya la tendrán en stock en las tiendas?
Para pillarla con el rabbids Travel in Time que parece un plataformas decente

Saludos!


Pillala de salida, siendo una semana solo de "reserva" no creo que te pase nada, asi evitas la posible situacion.
albertosh escribió:
Andysev escribió:Yo habiendola reservado en ECI casi me quito de la cabeza conseguirla unos dias antes, es el viernes 25 no?

De momento no se si llegare a poder comprarme algun juego el mismo dia, traera algun tipo de demo? o se podra descargar alguna demo, por lo menos para poder probar algun juego en 3d?¿?

Un saludo.



+1, trae demo algo.


jejeje estamos tos pelaos...


bieffe escribió:En el banner de Fnac pone que quedan las últimas unidades en reserva. Será verdad? [comor?]


Dudo muchusimo que no sea marquetin........ en ECI a la hora de elegir color, me vio muy indeciso y me dijo el dependiente tranquilo, cuando vengas, te llevas la que quieras viendo el color en persona, de momento no nos han avisado de que puede haber poco stock ni nada....

Y por cierto, la tengo reservada en azul, pero habiendolo visto en video, y el azul tan feo que tiene por la parte de habajo, creo que la cojere en negra.
Andysev escribió:
albertosh escribió:
Andysev escribió:Yo habiendola reservado en ECI casi me quito de la cabeza conseguirla unos dias antes, es el viernes 25 no?

De momento no se si llegare a poder comprarme algun juego el mismo dia, traera algun tipo de demo? o se podra descargar alguna demo, por lo menos para poder probar algun juego en 3d?¿?

Un saludo.



+1, trae demo algo.


jejeje estamos tos pelaos...


bieffe escribió:En el banner de Fnac pone que quedan las últimas unidades en reserva. Será verdad? [comor?]


Dudo muchusimo que no sea marquetin........ en ECI a la hora de elegir color, me vio muy indeciso y me dijo el dependiente tranquilo, cuando vengas, te llevas la que quieras viendo el color en persona, de momento no nos han avisado de que puede haber poco stock ni nada....

Y por cierto, la tengo reservada en azul, pero habiendolo visto en video, y el azul tan feo que tiene por la parte de habajo, creo que la cojere en negra.


feo para ti a mi me encanta... y joder échale un ojo a la ortografía, tiempos verbales etc. macho :S

A mi me ha llegado hoy el mensaje de Gamestop diciéndome que al reservarla me dan 6 fundas para cartuchos... menudos cutres, ya podían soltar mínimo un calcetín para la consola ¬¬
No no es feo, pero me esperaba que fuera del mismo azul y por lo que he visto no es asi no? haber si me estoy equivocando yo...
Andysev escribió:No no es feo, pero me esperaba que fuera del mismo azul y por lo que he visto no es asi no? haber si me estoy equivocando yo...


Es un azul verdoso, a mi me gusta porque depende de como le de la luz, parece un color totalmente diferente XD
Baussant escribió:De momento seguiré jugando al Pokémon que es lo único que vale actualmente para NDS.

[flipa] Vale que según tus gustos no te pueda gustar nada más del catálogo actual de NDS que el Pokémon, pero con esa generalización estás dando a entender que juegos como el Ghost Trick o el Inazuma Eleven no valen la pena y lo siento pero están muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy equivocado. ;)

Por lo demás, no entiendo que ha cambiado del futuro de 3DS con el anuncio de NGP. Que yo sepa no han cancelado ningún juego de 3DS desde el pasado E3 para llevarlo a NGP. Es más en todo este tiempo han anunciado de nuevos. Tú sabrás, es tú decisión.
Andysev escribió:No no es feo, pero me esperaba que fuera del mismo azul y por lo que he visto no es asi no? haber si me estoy equivocando yo...


Es azul aguamarina, como insinúa del nombre "aqua blue", es decir, un turquesa con menos verde. Yo la he visto en "persona" y me ha gustado bastante, ya tuve bastantes consolas negras con Sega en los 90 xD
Zarafel escribió:
Andysev escribió:No no es feo, pero me esperaba que fuera del mismo azul y por lo que he visto no es asi no? haber si me estoy equivocando yo...


Es azul aguamarina, como insinúa del nombre "aqua blue", es decir, un turquesa con menos verde. Yo la he visto en "persona" y me ha gustado bastante, ya tuve bastantes consolas negras con Sega en los 90 xD


pero el azul de delante es diferente al de atras no?¿?¿ o es cosa mia?
Yo vi las 2 en el prueba y veras, y me gusto mas la negra, tenia un aspecto mas adulto, y mas agresivo , ademas nunca e tenido una consola negra de nintendo...
No se yo si esto de reservarla y demás no es puro marketing. He leído en otra web que en el Reino Unido van a batir o han batido ya, el record de reservas en cualquier consola con la 3DS, estando cerca de las 100.000 unidades. Lo que me sorprende es que según dice Nintendo, está preparada para recibir miles de reservas mas si fuera necesario. Saco la conclusión de que hay consolas disponibles.
Andysev escribió:
Zarafel escribió:
Andysev escribió:No no es feo, pero me esperaba que fuera del mismo azul y por lo que he visto no es asi no? haber si me estoy equivocando yo...


Es azul aguamarina, como insinúa del nombre "aqua blue", es decir, un turquesa con menos verde. Yo la he visto en "persona" y me ha gustado bastante, ya tuve bastantes consolas negras con Sega en los 90 xD


pero el azul de delante es diferente al de atras no?¿?¿ o es cosa mia?


Si es distinta por detrás, como todas las 3DS creo yo. Si mal no recuerdo, la negra por detrás es gris, y a su vez la capa intermedia (donde están los controles y la pantalla inferior) es de un negro menos intenso que el de la tapa.

Todas las 3DS me parece a mi que van a tener 3 tonos de color.
Todas las consolas tienen 3 colores para darle una aire de "profundidad" a la consola. En Iwata pregunta hay una referencia extensa a esto.
Ok ok, gracias, no estaba equivocado.

Haber si alguien puede confirmas lo de las demos para los que no tenemos pensado pillarnos ningun juego de momento.
Andysev escribió:Ok ok, gracias, no estaba equivocado.

Haber si alguien puede confirmas lo de las demos para los que no tenemos pensado pillarnos ningun juego de momento.


La Eshop no abre hasta mayo asi que no se que demos decis X_X
Netto escribió:
Andysev escribió:Ok ok, gracias, no estaba equivocado.

Haber si alguien puede confirmas lo de las demos para los que no tenemos pensado pillarnos ningun juego de momento.


La Eshop no abre hasta mayo asi que no se que demos decis X_X


Ok ok, ya decia yo que habia leida algo de eso.......resumiendo no hay menera de jugar a demos no?
a día de hoy, reservando la 3DS con juego en la FNAC hay descuento del 15%?

hay que ser socio?
Andysev escribió:
Netto escribió:
Andysev escribió:Ok ok, gracias, no estaba equivocado.

Haber si alguien puede confirmas lo de las demos para los que no tenemos pensado pillarnos ningun juego de momento.


La Eshop no abre hasta mayo asi que no se que demos decis X_X


Ok ok, ya decia yo que habia leida algo de eso.......resumiendo no hay menera de jugar a demos no?



Bamos que si la pillamos sin juego nos podemos jugar a nada ni a demo ni a na xD, vaya yo sienceramente tenia pensado en pillarmela ahora y luego pillarle el zelda pero ya nose que hacer.
Yo le voy a dar cañita a la AR y a los juegos de DS a parte de los de 3DS que vaya pillando xD
Netto escribió:Yo le voy a dar cañita a la AR y a los juegos de DS a parte de los de 3DS que vaya pillando xD



Yo le voy a dar caña a los segunda mano de DS que vea por el Game baratitos jaja
CREATOR escribió:
Netto escribió:Yo le voy a dar cañita a la AR y a los juegos de DS a parte de los de 3DS que vaya pillando xD



Yo le voy a dar caña a los segunda mano de DS que vea por el Game baratitos jaja


tambien hay ofertas bastante jugosas , el otro dia pille el advance wars por 5 € el hotel dusk por 10 y el apollo justice por otro 10 € todos nuevos
kastelen escribió:
CREATOR escribió:
Netto escribió:Yo le voy a dar cañita a la AR y a los juegos de DS a parte de los de 3DS que vaya pillando xD



Yo le voy a dar caña a los segunda mano de DS que vea por el Game baratitos jaja


tambien hay ofertas bastante jugosas , el otro dia pille el advance wars por 5 € el hotel dusk por 10 y el apollo justice por otro 10 € todos nuevos


Creo que voy a rentar mas de lo que pensaba el vale de 35€ que tengo de cuando vendi el GT5 de ps3 xD
Buenas gente, una pequeña duda.

Ayer reservé la 3DS en Fnac.es y mi pedido sigue en estado Bloqueado. Esto es normal?

Un saludo y gracias.
RojoVelasco escribió:Buenas gente, una pequeña duda.

Ayer reservé la 3DS en Fnac.es y mi pedido sigue en estado Bloqueado. Esto es normal?

Un saludo y gracias.


A lo mejor es que ya han cubierto todas las existencias y hasta que no les lleguen mas consolar no desbloquean...
Pues yo la reserve ayer en la fnac y en el estado indica que esta "bloqueado"
Supongo que estará así hasta que verifiquen que hay crédito en la tarjeta!!
Si hoy no cambia llamaré por teléfono para ver que pasa!!

Por cierto!! una aqua blue pa la saca!! :)
Contactad cuanto antes para aclararlo por si un caso. Yo la reservé el mes pasado y en ningún momento me puso bloqueado...
Reservada en game la negra xD, espero que la suelten antes de tiempo.

Porcierto, no me han dejado reservar el juego SF me an dicho que un no pueden, esto le ha pasado a alguien?? esque me parece muy raro.
Nook escribió:Pues yo la reserve ayer en la fnac y en el estado indica que esta "bloqueado"
Supongo que estará así hasta que verifiquen que hay crédito en la tarjeta!!
Si hoy no cambia llamaré por teléfono para ver que pasa!!

Por cierto!! una aqua blue pa la saca!! :)



Si en tu cuenta no te apareció el cargo de 2 euros de comprobación, es probable que sea eso.

A mí me pone En proceso, como desde el principio.
Paco20011 escribió:
Nook escribió:Pues yo la reserve ayer en la fnac y en el estado indica que esta "bloqueado"
Supongo que estará así hasta que verifiquen que hay crédito en la tarjeta!!
Si hoy no cambia llamaré por teléfono para ver que pasa!!

Por cierto!! una aqua blue pa la saca!! :)



Si en tu cuenta no te apareció el cargo de 2 euros de comprobación, es probable que sea eso.

A mí me pone En proceso, como desde el principio.


El caso es que pone eso bloqueado, pero si pincho en el pedido me aparece el desglose del pedido, es decir, la 3DS por un lado y la funda de regalo por el otro, y en ambos artículos indica que el estado es En Proceso.
Llamaré y saldremos de dudas!!
albertosh escribió:Reservada en game la negra xD, espero que la suelten antes de tiempo.

Porcierto, no me han dejado reservar el juego SF me an dicho que un no pueden, esto le ha pasado a alguien?? esque me parece muy raro.


Me auto cito por si alguien le ha pasado.
A mi en FNAC.es me sale en Proceso...todo OK, alomejor es eso, que las existencias...XD

Referente a lo del street fighter, es posible, ya que las reservas van por programa informático si este no les deja a los dependientes reservar algo....pues no pueden. [ginyo]
En FNAC.es sólo se puede reservar la negra, parece que la azul tiene problemas de stock. Al final si que conseguirán agotar unidades...
Magix escribió:A mi en FNAC.es me sale en Proceso...todo OK, alomejor es eso, que las existencias...XD

Referente a lo del street fighter, es posible, ya que las reservas van por programa informático si este no les deja a los dependientes reservar algo....pues no pueden. [ginyo]


Se me acaba de cambiar a En proceso, y si es negra, con el Pilotwings para mas datos :P

No se sabe nada de si harán lo de abrir el jueves a las 12 no?
A los de fnac.es que os sale bloqueado tiene pinta de ser que ya han cubierto todas las reservas. De todos modos yo por ejemplo tengo hecha ahí al reserva y creo que voy a cancelarla, a si que aún tenéis oportunidad de conseguirla. Cancelaré el pedido por la mala experiencia que he tenido con el Pokemon Blanco
cgv_89 escribió:A los de fnac.es que os sale bloqueado tiene pinta de ser que ya han cubierto todas las reservas. De todos modos yo por ejemplo tengo hecha ahí al reserva y creo que voy a cancelarla, a si que aún tenéis oportunidad de conseguirla. Cancelaré el pedido por la mala experiencia que he tenido con el Pokemon Blanco


Qué te ha pasado??
Por fin!!!! después de dos llamaditas!! Pedido valido!!
Nintendo 3DS aqua blue + funda en camino . . .

EDITO: Ahora ya si me pone en proceso!! :)
Pues que reserve el Pokemon Blanco el 13 de febrero, y daban de regalo un imán. El tema es que se ve que pasó algo con el imán, que llegó el 2 de marzo y el juego ya estaba a la venta en sí en la página web en stock 24h.
El caso es que el 3 de marzo tampoco me lo mandaron y el 4 llamé a ver que pasaba, me dijeron que el imán aún no lo tenían y que si quería me cancelaban el imán y así me enviaban el juego ya. Les dije que OK, que solo quería el juego, y me dijeron que el juego saldría de almacén el lunes siguiente (día 7).
Durante ese día en la página del pedido el juego me salía como "a preparar" se tiró así todo el día y finalmente el 8 me apareció como enviado y ya pude ir a recogerlo, pero que me retrasaran el juego porque no tenían el imán no me gustó nada, y más viendo que con 3DS también hay regalo.

A día de hoy mi pedido de 3DS me aparece la consola y el juego "en proceso" y la funda como "solicitado". Cuando reciban las consolas el estado pasará a "reservado" y después "a preparar" pero luego hay que ver lo que tardan en enviarla
cgv_89 escribió:Pues que reserve el Pokemon Blanco el 13 de febrero, y daban de regalo un imán. El tema es que se ve que pasó algo con el imán, que llegó el 2 de marzo y el juego ya estaba a la venta en sí en la página web en stock 24h.
El caso es que el 3 de marzo tampoco me lo mandaron y el 4 llamé a ver que pasaba, me dijeron que el imán aún no lo tenían y que si quería me cancelaban el imán y así me enviaban el juego ya. Les dije que OK, que solo quería el juego, y me dijeron que el juego saldría de almacén el lunes siguiente (día 7).
Durante ese día en la página del pedido el juego me salía como "a preparar" se tiró así todo el día y finalmente el 8 me apareció como enviado y ya pude ir a recogerlo, pero que me retrasaran el juego porque no tenían el imán no me gustó nada, y más viendo que con 3DS también hay regalo.

A día de hoy mi pedido de 3DS me aparece la consola y el juego "en proceso" y la funda como "solicitado". Cuando reciban las consolas el estado pasará a "reservado" y después "a preparar" pero luego hay que ver lo que tardan en enviarla


Eso de "mala experiencia"... ellos han hecho su trabajo correctamente. Si el pedido es de un juego + un regalo, eso es lo que te van a enviar, porque si te envian sólo el juego entonces sí que estarían haciendo su trabajo mal, y encima les podrías denunciar por publicidad engañosa.

Vamos, no sé cómo pensarías que funciona esto, pero es así en todas partes. Lo cuál me confirma que esta gente trabaja seriamente, no como otros que te dan la consola y te dicen "es que no quedaban más regalos". Y punto.
Sabeis si al final el Game da puntos con la compra de la consola? He leido de todo, no se si en este mismo hilo o en otros, tanto que da puntos dobles al ser un artículo de novedad, como que no da ninguno por lo del travel pack, podeis confirmar algo?
Senna escribió:Sabeis si al final el Game da puntos con la compra de la consola? He leido de todo, no se si en este mismo hilo o en otros, tanto que da puntos dobles al ser un artículo de novedad, como que no da ninguno por lo del travel pack, podeis confirmar algo?


Me gustaria saberlo ami tambien, he reservado hoy en game la consola y se me olvido preguntarlo, pero segun el ticke de reserva no ponen nada de puntos.
Como no van a dar puntos? Dan puntos en todo no se porque van a excluir una consola, es una compra mas.
634 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13