[HYPE OFICIAL] Desahogate aquí

13, 4, 5, 6, 7
LINKr2 escribió:Juuuurl, Nintendo da el visto bueno ya! no nos hagas sufrir! XD A ver si alguien la vende y se abre la veda XD



Que algueien vaya a nintendo y le "obligue" amablemente a dar el permisooooo xD
skinjed76 escribió:bueno roberto por lo menos tu eres un tio legal y sincero y eso lo agradecemos todos y ya solo queda esperar a que os den la orden para que la podais soltar. muchas gracias por la informacion


Gracias tron!! La verdad es qeu esta la mañana bastante aburrida.

De juegos me han venido:

- Pilotwings resort
- Street Fighter 3D
- Nintendogs+Cats de todas las clases.

En próximos días me traen más :)

Yo si alguien la quiere ver, la puedo enseñar en Madrid, en mi tienda hasta las 16:00h. Quien quiera acercarse, MP y le digo dónde estoy.
LINKr2 escribió:Juuuurl, Nintendo da el visto bueno ya! no nos hagas sufrir! XD A ver si alguien la vende y se abre la veda XD



Lo suyo que la venda alguna tienda y de hay que enseñe el ticke a game, apartir de hay como si fuera una cadena xD, todas las tiendas vendiendola una detras de otra.
robertovk88 escribió:
skinjed76 escribió:bueno roberto por lo menos tu eres un tio legal y sincero y eso lo agradecemos todos y ya solo queda esperar a que os den la orden para que la podais soltar. muchas gracias por la informacion


Gracias tron!! La verdad es qeu esta la mañana bastante aburrida.

De juegos me han venido:

- Pilotwings resort
- Street Fighter 3D
- Nintendogs+Cats de todas las clases.

En próximos días me traen más :)

Yo si alguien la quiere ver, la puedo enseñar en Madrid, en mi tienda hasta las 16:00h. Quien quiera acercarse, MP y le digo dónde estoy.



Yo no daria muchas direcciones... o tendras a gente "amistosa" por alli ... xD



vamos chicos que esta en el almacennn...
robertovk88 escribió:
skinjed76 escribió:bueno roberto por lo menos tu eres un tio legal y sincero y eso lo agradecemos todos y ya solo queda esperar a que os den la orden para que la podais soltar. muchas gracias por la informacion


Gracias tron!! La verdad es qeu esta la mañana bastante aburrida.

De juegos me han venido:

- Pilotwings resort
- Street Fighter 3D
- Nintendogs+Cats de todas las clases.

En próximos días me traen más :)

Yo si alguien la quiere ver, la puedo enseñar en Madrid, en mi tienda hasta las 16:00h. Quien quiera acercarse, MP y le digo dónde estoy.



Gracias roberto, ami la verdad que me pilla muy lejos si no iva de todas forma gracias porlomenos eres legal.
Roberto, aunque no la puedas sacar de la tienda supongo que probar la tuya sin sacarla de alli podras no? Vaya, que te pegues cada viciazo que puedas cuando no haya gente en la tienda xD
MasterManu escribió:Roberto, aunque no la puedas sacar de la tienda supongo que probar la tuya sin sacarla de alli podras no? Vaya, que te pegues cada viciazo que puedas cuando no haya gente en la tienda xD


Jaja, que va tio, prefiero atender a la gente, la verdad. Si me estoy leyendo el tochazo de manual que viene, que parece la biblia jajajajaja.

La consola la he abierto porque la tengo 100% pagada. Pero el juego no, me reserve el Pilotwings, y ahi esta sin abrir. Pero es lo que te digo, prefiero atender a la gente como se merece a jugar a la consola. Ya habrá tiempo.

Como dije en el otro hilo, el color azul, la verdad es que me ha decepcionado un poquito, asi que mi reserva automaticamente se ha ido a la negra. Y es la que he enseñado en fotos.
Como ya dijo un compañero .. me estáis amargando la existencia con lo de la azul decepciona :(( de buen rollo, claro ) , sta claro q pa gustos... pero que son tantos ya .. q ... ufff de todas formas pase lo pase mi reserva es aqua blue , seguro q me encanta :) .
Pues la 3DS azul verdoso es mas bonita de lo que pensaba la verdad xd
Titshel escribió:Yo tambien estoy leyendome las instrucciones madre mia xDD Eso si, yo por ejemplo mi 3DS azul se queda AZUL, si es mas bien verdoso, a mi me gusta mas que si fuera azul de verdad xDD


Claro, es lo que yo digo, el azul me gusta, pero el aqua blue (que tambien hubo gente que aviso cuando dijeron el nombre del color de que iba a ser azul verdoso y no azul electrico xD) me encanta
Bueno estoy viendo en el hilo de ya venden nintendo 3ds en ... (ya me da apuro escribir alli si no es con un bombazo) que hay ofertas en gamestop de consola + juego y 20% de descuento en un 2º juego , o algo así . Yo como tenia un ticket de 100€ la reserve en Game , alguien sabe alguna oferta o algo por el estilo de las q hay en gamestop ? Me parece muy fuerte q las reservas de Game con su travel pack supuestamente de "regalo" nos comamos la consola al precio oficial de 250€ .

Salu2 !!!
A mí me ha dicho mi amiga del Corte Inglés, que hasta el domingo que no libra que no me la va a poder traer, así que XD, toy jodido.
David_dkai escribió:Bueno estoy viendo en el hilo de ya venden nintendo 3ds en ... (ya me da apuro escribir alli si no es con un bombazo) que hay ofertas en gamestop de consola + juego y 20% de descuento en un 2º juego , o algo así . Yo como tenia un ticket de 100€ la reserve en Game , alguien sabe alguna oferta o algo por el estilo de las q hay en gamestop ? Me parece muy fuerte q las reservas de Game con su travel pack supuestamente de "regalo" nos comamos la consola al precio oficial de 250€ .

Salu2 !!!


Es lo que tiene Game...
Me da la sensación que tenemos dos hilos para lo mismo, este y el ya venden nintendo 3ds en... ¿no os parece?
yo he llamado al game donde tengo la reserva y le he dicho que en ek medianarkt que esta en frente la tendran a 230.

el chico ne ha dicho que lo saben y que igualaran su precio. osea quw yo pagare en game 230 por ella.
[erick] escribió:Me da la sensación que tenemos dos hilos para lo mismo, este y el ya venden nintendo 3ds en... ¿no os parece?


No, por que aqui no nos riñe la gente si ponemos nuestras elucubraciones mentales xD
Maldita sea, se me había bajado el hype y por mirar el subforo me ha vuelto a subir Imagen

Ya he hecho el pedido de los juegos, que he dudado hasta el final xD Así que a ver cuando leches me mandan la consola, que no se nada, y los juegos.

Por cierto, espero que la saquéis a la calle a menudo para que podamos utilizar el Street Pass Imagen
Dracarys escribió:Maldita sea, se me había bajado el hype y por mirar el subforo me ha vuelto a subir Imagen

Ya he hecho el pedido de los juegos, que he dudado hasta el final xD Así que a ver cuando leches me mandan la consola, que no se nada, y los juegos.

Por cierto, espero que la saquéis a la calle a menudo para que podamos utilizar el Street Pass Imagen


Yo ando mucho diariamente, las moneditas son un aliciente para llevarla siempre en el bolsillo :3
Cierto, se me habían olvidado las moneditas. Y es verdad que es un aliciente para sacarla a la calle. Tiene que molar el llegar a casa y encontrarte miis, mensajes, regalitos, resultados de combates entre juegos...
MasterManu escribió:
Titshel escribió:Yo tambien estoy leyendome las instrucciones madre mia xDD Eso si, yo por ejemplo mi 3DS azul se queda AZUL, si es mas bien verdoso, a mi me gusta mas que si fuera azul de verdad xDD


Claro, es lo que yo digo, el azul me gusta, pero el aqua blue (que tambien hubo gente que aviso cuando dijeron el nombre del color de que iba a ser azul verdoso y no azul electrico xD) me encanta


Instrucciones? Donde?
En inet en google salen xd eso sí hay que saber idioma xd
Dracarys escribió:Cierto, se me habían olvidado las moneditas. Y es verdad que es un aliciente para sacarla a la calle. Tiene que molar el llegar a casa y encontrarte miis, mensajes, regalitos, resultados de combates entre juegos...


Ya me imagino a más de uno en el tren, paseándose desde el primer vagón al último, para conseguir moneditas, y luchas entre las diversas 3ds del tren xD

Por que yo al menos para ir al curro me como una hora, pero de tren, luego son 3 pasos desde la estación al curro, y desde mi casa a la estación otros 3 xD
Titshel escribió:En inet en google salen xd eso sí hay que saber idioma xd


Si es el japones ya lo tengo sino ya tardas en pasar un enlace ni que sea por MP xD
Alguien sabe si reservar la consola en mediamarkt cuesta dinero via web??? y si luego se puede cancelar sin problemas??

Es que estoy hacer la reserva vía web en MM y tenerla junto a la de Game a ver quien de las dos la suelta antes y para ver si los precios de los juegos los bajan tambien al precio de MM.
Lo que me da miedo es que aquí eso de llevar la consola encendida encima no parece que vaya a cuajar (ojalá me equivoqué y yo sí que lo haré vamos) y será difícil coincidir más a un.con.alguien que tenga tú mismo juego metido.

Al japonés me refiero claro xd sí fuera en.inglés estaría ya posteado en todos lados.xd
Titshel escribió:Lo que me da miedo es que aquí eso de llevar la consola encendida encima no parece que vaya a cuajar (ojalá me equivoqué y yo sí que lo haré vamos) y será difícil coincidir más a un.con.alguien que tenga tú mismo juego metido.

Al japonés me refiero claro xd sí fuera en.inglés estaría ya posteado en todos lados.xd



Creo que no hace falta tener el mismo juego metido. Ahi me parece que entra en juego el registro de actividades y demas.
Titshel escribió:Lo que me da miedo es que aquí eso de llevar la consola encendida encima no parece que vaya a cuajar (ojalá me equivoqué y yo sí que lo haré vamos) y será difícil coincidir más a un.con.alguien que tenga tú mismo juego metido.

Al japonés me refiero claro xd sí fuera en.inglés estaría ya posteado en todos lados.xd


No hace falta tener el juego, solo la partida guardada. Además se pasa la información de todos los juegos que tengas a la vez ;)
Bueno entonces mejor xd ojalá resulte bien porque ka idea la parece genial. Agh que ganas de que salga xd Eso sí me saldrá cara la broma porque pilares también 4 juegos xd
Titshel escribió:Bueno entonces mejor xd ojalá resulte bien porque ka idea la parece genial. Agh que ganas de que salga xd Eso sí me saldrá cara la broma porque pilares también 4 juegos xd


Bienvenido a mi gremio de los 3DS+4Juegos xD

Por cierto para quien se pase por andorra, yo almenos llevare siempre el sistema encima, y suelo salir cada dia a pasear y tengo la mania de llevar la portatil encima por si me meto en algun bar y me aburro.
Netto escribió:
Titshel escribió:Bueno entonces mejor xd ojalá resulte bien porque ka idea la parece genial. Agh que ganas de que salga xd Eso sí me saldrá cara la broma porque pilares también 4 juegos xd


Bienvenido a mi gremio de los 3DS+4Juegos xD

Por cierto para quien se pase por andorra, yo almenos llevare siempre el sistema encima, y suelo salir cada dia a pasear y tengo la mania de llevar la portatil encima por si me meto en algun bar y me aburro.


Yo de momento he pensado comprar 3... el cuarto podria ser el Rayman que no lo jugue en su momento, pero no se que port habrán hecho... y que tal el 3D...
matranco escribió:
Netto escribió:
Titshel escribió:Bueno entonces mejor xd ojalá resulte bien porque ka idea la parece genial. Agh que ganas de que salga xd Eso sí me saldrá cara la broma porque pilares también 4 juegos xd


Bienvenido a mi gremio de los 3DS+4Juegos xD

Por cierto para quien se pase por andorra, yo almenos llevare siempre el sistema encima, y suelo salir cada dia a pasear y tengo la mania de llevar la portatil encima por si me meto en algun bar y me aburro.


Yo de momento he pensado comprar 3... el cuarto podria ser el Rayman que no lo jugue en su momento, pero no se que port habrán hecho... y que tal el 3D...


Por lo visto, gráficamente se ve mejor que el de Dreamcast, y el 3D parece funcionar bien.
akira2000 escribió:Alguien sabe si reservar la consola en mediamarkt cuesta dinero via web??? y si luego se puede cancelar sin problemas??

Es que estoy hacer la reserva vía web en MM y tenerla junto a la de Game a ver quien de las dos la suelta antes y para ver si los precios de los juegos los bajan tambien al precio de MM.


Reservar en la web cuesta 5€, en tienda no piden nada. Sobre cancelar, ni idea.
yo cuanto mas pienso que mas cerca esta el dia mas hypeado estoy, por dios, una pena lo del retraso de doa, pero bueno, cuando se supone que empiezan a mandar de xtralife??
hombre no se si alguno los tendra ya pero esta mañana he recibido 2 protectores de pantalla para la 3ds y me he quedado sorprendido cuando he visto que ambos son muy pequeños. Tan pequeña tiene las pantallas la 3ds???
skinjed76 escribió:hombre no se si alguno los tendra ya pero esta mañana he recibido 2 protectores de pantalla para la 3ds y me he quedado sorprendido cuando he visto que ambos son muy pequeños. Tan pequeña tiene las pantallas la 3ds???


Como la DS Lite la de abajo e igual de alta pero algo más ancha la de arriba.
Uf, ando tan liado que no puedo estar al tanto de si la venden aquí o allá xD Lo mismo me espero a que el Mediamarkt más cercano la venda (que dudo que sea antes del 24 XD) Como va ese hype? xD
LINKr2 escribió:Como va ese hype? xD


Por las nubes!! Por lo visto Albicius les llega mañana a mediodia y la tengo reservada alli... Ufff [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
CREATOR escribió:
LINKr2 escribió:Como va ese hype? xD


Por las nubes!! Por lo visto Albicius les llega mañana a mediodia y la tengo reservada alli... Ufff [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Pues en cuanto la tengas envias el tiquet a Medimarkt, Game y a todas las tiendas [rtfm] XD XD
Ayer hice mi reserva de la azul en el MM de Alcorcón. Después de preguntar al vendedor si había de sobra, para que no me pasase lo que habéis comentado de la 2ª remesa de los GAME y me dijo que había unas 150 ud. por centro comercial así que en principio no hay problema.
Ya venden Nintendo 3DS en... FRANCIA

Algunos franceses ya poseen su Nintendo 3DS

Tal como leéis. Parece ser que, como suele ocurrir en el lanzamiento de la mayoría de juegos, la nueva portátil de Nintendo se ha adelantado en su puesta a la venta en algunas tiendas del país francés.

Los privilegiados, orgullosos de ello, han comenzado a tomar capturas de 3DS en sus manos.

Según sabemos, a falta de algún lector que lo desmienta, en España se está respetando, por el momento, su fecha de salida oficial.

http://dswii.es/36527/algunos-franceses ... tendo-3ds/
themissingone está baneado por "troll"
FSAFSHAFDLJASHKLGHSKGFDSLKJDHFDKGADAFDASKH3SD3SD3DS3D3SD3SD3SD3D3S3DS3DS3DS3DS3D3SD3S3SS3D3DS3D3DS3DS3DS
themissingone escribió:FSAFSHAFDLJASHKLGHSKGFDSLKJDHFDKGADAFDASKH3SD3SD3DS3D3SD3SD3SD3D3S3DS3DS3DS3DS3D3SD3S3SS3D3DS3D3DS3DS3DS


Los niveles de hype se han disparado en todo el foro XD
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7