[HYPE OFICIAL] Desahogate aquí

13, 4, 5, 6, 7
MasterManu escribió:A mi ahora me ha dejado preocupado el chaval este que curra en un Gamestop que dice que han sancionado a los GAME y no les van a enviar consolas...


Y por qué iban a sancionarle?

Por cierto el PES sale de salida y si es así el de UK será multi 5?
Sakuranbo escribió:
MasterManu escribió:A mi ahora me ha dejado preocupado el chaval este que curra en un Gamestop que dice que han sancionado a los GAME y no les van a enviar consolas...


Y por qué iban a sancionarle?

Por cierto el PES sale de salida y si es así el de UK será multi 5?


Por vender varios dias antes la DSiXL, dice que tiene esa informacion desde hace varios dias, y que en los game ya no aceptan mas reservas por eso.
MasterManu escribió:
Sakuranbo escribió:
MasterManu escribió:A mi ahora me ha dejado preocupado el chaval este que curra en un Gamestop que dice que han sancionado a los GAME y no les van a enviar consolas...


Y por qué iban a sancionarle?

Por cierto el PES sale de salida y si es así el de UK será multi 5?


Por vender varios dias antes la DSiXL, dice que tiene esa informacion desde hace varios dias, y que en los game ya no aceptan mas reservas por eso.


Lo dudo tantisimo que como sea verdad me toca el euromillones.
en los foros de game el moderador dice que son rumores y no son ciertos. Ademas me extraña mucho que fuera cierto eso. Me huele mas a rumor para formar pelea xD
Si yo lo dudo muchisimo tambien, sobretodo teniendo en cuenta que si les hubiesen sancionado no les habrian mandado las cajas vacias de muestra para los escaparates, ademas de la pedazo de demanda que se pueden llevar por no cancelar las reservas, pero aun asi tengo un poco de miedillo de no poder tener mi consola dentro de unos dias xD
Grinch escribió:en los foros de game el moderador dice que son rumores y no son ciertos. Ademas me extraña mucho que fuera cierto eso. Me huele mas a rumor para formar pelea xD


Que haya sangre y cerebros volando..... Espera hay de eso ultimo?
Pues como les sancionen con eso van a perder muuuuuuuuuuuuuuuucha pasta. ¿alguien sabe lo del multi? Alomejor es demasiado pronto.
Sakuranbo escribió:Pues como les sancionen con eso van a perder muuuuuuuuuuuuuuuucha pasta. ¿alguien sabe lo del multi? Alomejor es demasiado pronto.


Que multi?
MasterManu escribió:
Sakuranbo escribió:Pues como les sancionen con eso van a perder muuuuuuuuuuuuuuuucha pasta. ¿alguien sabe lo del multi? Alomejor es demasiado pronto.


Que multi?


El del PES :P lo ha preguntado antes...

Yo la verdad no tengo ni idea de si será Multi-5 o no...

Saludos!
Pero que mas da, ni que el sonido de la pelota fuera diferente en Asia que en Europa
SoteBcn escribió:
MasterManu escribió:
Sakuranbo escribió:Pues como les sancionen con eso van a perder muuuuuuuuuuuuuuuucha pasta. ¿alguien sabe lo del multi? Alomejor es demasiado pronto.


Que multi?


El del PES :P lo ha preguntado antes...

Yo la verdad no tengo ni idea de si será Multi-5 o no...

Saludos!


Me comento un tio de Nintendo Europa cuando fui al prueba y veras, que si, vendria al español, solo que no me dijo si seria multi 5
como sea como el fifa de iphone xDDD q viene en español pero comentarios en ingles... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


salu2
Quiénes de aquí la tienen reservada en Fnac? Es por saber si alguien va y la puede pillar (yo tengo que coger el coche sí o sí :/)

Un saludo! :)
ojala saliera la 3DS con los juegos buenos como kid icarus y zelda, pero bueno, todo lo buenos nos hace esperar xD
Creeis que mañana pueda estar ya a la venta? Madre mia que ganas tengo de tenerla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!
CheWinki escribió:Creeis que mañana pueda estar ya a la venta? Madre mia que ganas tengo de tenerla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!


Mañana a la tarde te lo dire, o te lo mostrare, Depende.
Netto escribió:
CheWinki escribió:Creeis que mañana pueda estar ya a la venta? Madre mia que ganas tengo de tenerla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!


Mañana a la tarde te lo dire, o te lo mostrare, Depende.


A ver a ver, si la consigues mañana quiero ver posteadas fotos de tu 3DS xD

PD: Yo creo que mañana caerá algún fake más (aunque después del de la semana pasada ya no se si colaran XD), y el martes si que las empezaremos a ver por algunas tiendas.
LINKr2 escribió:
Netto escribió:
CheWinki escribió:Creeis que mañana pueda estar ya a la venta? Madre mia que ganas tengo de tenerla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!


Mañana a la tarde te lo dire, o te lo mostrare, Depende.


A ver a ver, si la consigues mañana quiero ver posteadas fotos de tu 3DS xD


Si la tengo, descuida que tendreis el reportage fotografico.
A ver si mañana o sea luego, que es mi cumple, me dan la alegria.
ViNsEDj escribió:A ver si mañana o sea luego, que es mi cumple, me dan la alegria.

Feliz... feliz cumpleaños. que en tu dia seas muy feliz y recibas a cada regalo un regaliz xD
Bueno he llamado a la tienda Game donde la tengo reservada y le he preguntado porla oferta de 230 euros de Mediamarkt. Y me han dicho que ellos TAMBIÉN la van a dejar a ese precio.
Tambien les he dicho que en una tienda valenciana YA la están vendiendo y se ha apresurado a preguntarme la web. Así que igual Game decide jugar a las mismas cartas.
ViNsEDj escribió:A ver si mañana o sea luego, que es mi cumple, me dan la alegria.


el mio lo fue ayer, asi que ya mi regalo esta atrasado xD
akira2000 escribió:Bueno he llamado a la tienda Game donde la tengo reservada y le he preguntado porla oferta de 230 euros de Mediamarkt. Y me han dicho que ellos TAMBIÉN la van a dejar a ese precio.
Tambien les he dicho que en una tienda valenciana YA la están vendiendo y se ha apresurado a preguntarme la web. Así que igual Game decide jugar a las mismas cartas.



Hombre esto no es un juego... asi que supongo que estaran al loro. Pero de todas formas la mayoria de la veces es.. vende el game de la misma comunidad de la otra tienda. Los demas tenemos que esperar a los demas listos :P


PD: si fuera verdad el rumor ese de que game no la podria vender tu crees que te hubieran preguntado la web de la otra tienda' o habrian pasado? xd
ViNsEDj escribió:A ver si mañana o sea luego, que es mi cumple, me dan la alegria.


El mío fue hace un mes, pero consta como regalo de cumpleaños. =D
Felicidades ~


akira2000 escribió:Bueno he llamado a la tienda Game donde la tengo reservada y le he preguntado porla oferta de 230 euros de Mediamarkt. Y me han dicho que ellos TAMBIÉN la van a dejar a ese precio.
Tambien les he dicho que en una tienda valenciana YA la están vendiendo y se ha apresurado a preguntarme la web. Así que igual Game decide jugar a las mismas cartas.


A 230 euros? Mola! A mi me da que la liebre esta a punto de saltar...
akira2000 escribió:Bueno he llamado a la tienda Game donde la tengo reservada y le he preguntado porla oferta de 230 euros de Mediamarkt. Y me han dicho que ellos TAMBIÉN la van a dejar a ese precio.
Tambien les he dicho que en una tienda valenciana YA la están vendiendo y se ha apresurado a preguntarme la web. Así que igual Game decide jugar a las mismas cartas.


Wow! Espero que en el GAME donde yo he reservado tambien me cobren 230 xD
akira2000 escribió:Bueno he llamado a la tienda Game donde la tengo reservada y le he preguntado porla oferta de 230 euros de Mediamarkt. Y me han dicho que ellos TAMBIÉN la van a dejar a ese precio.
Tambien les he dicho que en una tienda valenciana YA la están vendiendo y se ha apresurado a preguntarme la web. Así que igual Game decide jugar a las mismas cartas.


Pues yo acabo de llamar al GAME donde la tengo reservada y me han dicho que ellos la siguen teniendo a 250 y que sale el 25
Voy a tirarme todo el dia en la cama, hasta las 12 que llamare a un colega de una tienda, a ver si por X o Y ya tienen alguna cosilla.
ernestow escribió:
akira2000 escribió:Bueno he llamado a la tienda Game donde la tengo reservada y le he preguntado porla oferta de 230 euros de Mediamarkt. Y me han dicho que ellos TAMBIÉN la van a dejar a ese precio.
Tambien les he dicho que en una tienda valenciana YA la están vendiendo y se ha apresurado a preguntarme la web. Así que igual Game decide jugar a las mismas cartas.


Wow! Espero que en el GAME donde yo he reservado tambien me cobren 230 xD

Si tienen algún MM cerca, te lo dejarán a ese precio (y si no solicítalo :P), que GAME tiene mínimo precio garantizado :P

Es probable que llaméis a muchas tiendas y os digan que es 250€ (porque así es), y hasta que el día de salida vayan a los otros comercios a realizar el "informe de competencia" no las van a bajar a 230
Bueno en mi caso es que la GAME esta en un centro comercial y al otro lado de la autovía (a unos 400 metros) esta Mediamarkt. Igual al tenerse los dos tan cerca hacen eso. Yo le he preguntado que tengo el PDF de mediamarkt y tengo impresa la ultima hoja y que pone 230 y dicen, "ya lo sabemos y nosotros la dejaremos también a ese precio".
Salander escribió:
ernestow escribió:
akira2000 escribió:Bueno he llamado a la tienda Game donde la tengo reservada y le he preguntado porla oferta de 230 euros de Mediamarkt. Y me han dicho que ellos TAMBIÉN la van a dejar a ese precio.
Tambien les he dicho que en una tienda valenciana YA la están vendiendo y se ha apresurado a preguntarme la web. Así que igual Game decide jugar a las mismas cartas.


Wow! Espero que en el GAME donde yo he reservado tambien me cobren 230 xD

Si tienen algún MM cerca, te lo dejarán a ese precio (y si no solicítalo :P), que GAME tiene mínimo precio garantizado :P

Es probable que llaméis a muchas tiendas y os digan que es 250€ (porque así es), y hasta que el día de salida vayan a los otros comercios a realizar el "informe de competencia" no las van a bajar a 230


Si les llevo el catalogo de mediamarkt que tengo que sale la consola a 230 euros no te lo bajan hasta el dia de salida? Casi que no me voy a mover mucho si no me la rebajan, por que te regalan la funda y tal, y al final para ahorrarme 8 o 9 euros... xD
MasterManu escribió:Si les llevo el catalogo de mediamarkt que tengo que sale la consola a 230 euros no te lo bajan hasta el dia de salida? Casi que no me voy a mover mucho si no me la rebajan, por que te regalan la funda y tal, y al final para ahorrarme 8 o 9 euros... xD

Pues no tengo ni idea de ese caso en concreto, pero el mecanismo suele ser ese :P. Sabiéndolo desde central supongo que lo bajarán en todas y ale :P
mensaje de game recibido.





que no que es coñaaa. xD . Bueno a ver que nos dicen las tienda de barrio yo diria que a partir de las 5 o 6 de la tarde emepzara la gente a saltar con yo la vi.. el vecino de mi primo por parte de mi madre ya lo tiene etc xd
Salander escribió:
MasterManu escribió:Si les llevo el catalogo de mediamarkt que tengo que sale la consola a 230 euros no te lo bajan hasta el dia de salida? Casi que no me voy a mover mucho si no me la rebajan, por que te regalan la funda y tal, y al final para ahorrarme 8 o 9 euros... xD

Pues no tengo ni idea de ese caso en concreto, pero el mecanismo suele ser ese :P. Sabiéndolo desde central supongo que lo bajarán en todas y ale :P


Es que encima he llamado y no me ha cogido el telefono la chavala que siempre suele estar alli, por la voz creo que es un chaval nuevo que ha entrado ahora, asi que luego tendre que ir con el catalogo a ver si esta la jefa y hablo con ella, que los dos juegos que quiero tambien los tienen mas baratos.
Yo creo que hoy nadie va a soltar nada, mañana empezarán a caer!
yo sigo sin saber si pillarmela o no!! agggg. Esperare a que salgan otros juegos y leer vuestras impresione.s
ernesvk escribió:yo sigo sin saber si pillarmela o no!! agggg. Esperare a que salgan otros juegos y leer vuestras impresione.s

Siendo Nintendo ya sabemos que no va a bajar de precio nunca (lo hará cuando salga un rediseño), entonces pues ya mejor tenerla :P
Bueno, puedo confirmar que en GAME las reservas a partir del 17-18 de Marzo no van a recibir las consolas. Porque no tienen más, pero que las van a vender perfectamente al final.

Si, ya tengo consolas en la trastienda, pero hasta el 25, nanai.

Si quereis preguntarme algo, sin problema lo respondo.

Un saludo!!
robertovk88 escribió:Bueno, puedo confirmar que en GAME las reservas a partir del 17-18 de Marzo no van a recibir las consolas. Porque no tienen más, pero que las van a vender perfectamente al final

Sin acritud, pero demasiado corporativismo veo yo xD.

En GAME, cualquier reserva se hace previo pago de 5€ y te dan un ticket. Todo el mundo que tenga su reserva oficializada, la va a tener de salida sin problemas.
Yo tengo el ticke de game y pagado los 5€ yo espero que tenga el dia 25 que tenga la mia que si no [+furioso] .
Salander escribió:
robertovk88 escribió:Bueno, puedo confirmar que en GAME las reservas a partir del 17-18 de Marzo no van a recibir las consolas. Porque no tienen más, pero que las van a vender perfectamente al final

Sin acritud, pero demasiado corporativismo veo yo xD.

En GAME, cualquier reserva se hace previo pago de 5€ y te dan un ticket. Todo el mundo que tenga su reserva oficializada, la va a tener de salida sin problemas.



Me lo has quitado de la boca... o del teclado xD
A mi lo que me dijeron en un GAME. Pero bueno, id a uno, intentad hace rla reserva, os diran que hasta la semana siguiente no tienen. Luego venís y lo contais.

Un saludo.
robertovk88 escribió:A mi lo que me dijeron en un GAME. Pero bueno, id a uno, intentad hace rla reserva, os diran que hasta la semana siguiente no tienen. Luego venís y lo contais.

Un saludo.

Hombre, claro, si no quedan pues no quedan xD, pero si tienes la reserva ya hecha, la tienes fijo ;)
robertovk88 escribió:A mi lo que me dijeron en un GAME. Pero bueno, id a uno, intentad hace rla reserva, os diran que hasta la semana siguiente no tienen. Luego venís y lo contais.

Un saludo.

No tienen hasta la semana que viene los de LA SEGUNDA remesa. Han agotado todas las reserva de "1º mano".

Que no es lo mismo que tu has dicho
robertovk88 escribió:A mi lo que me dijeron en un GAME. Pero bueno, id a uno, intentad hace rla reserva, os diran que hasta la semana siguiente no tienen. Luego venís y lo contais.

Un saludo.



Si pasa eso, quitaria mi reservada de game y la compraria en el carrefour de al lado de casa o en el MM y que le diesen ha game xD.
Bueno, tampoco os cebéis con el chico. Vamos a ver yo pregunte si tenía la mía asegurada en el GAME (yo no tengo GameStop cerca que sepa) y el chico me dijo que desde la semana pasada las reservas son para la segunda remesa.
Yo la reservé el 21 de febrero así que no me afecta.
Por cierto cuantas consolas os han llegado?
albertosh escribió:
robertovk88 escribió:A mi lo que me dijeron en un GAME. Pero bueno, id a uno, intentad hace rla reserva, os diran que hasta la semana siguiente no tienen. Luego venís y lo contais.

Un saludo.



Si pasa eso, quitaria mi reservada de game y la compraria en el carrefour de al lado de casa o en el MM y que le diesen ha game xD.

No hagas ni caso en tu ticket no pone 2º remesa verdad? pues entonces esta semana la tienes. Que ya me lo ha confirmado el colega de game ( estaba llamandole por si acaso xD...) Por cierto... ya tienen el telefono ocupado ... xD
Aquí en Cádiz igual , la primera remesa acabada , ya las reservas pasan a la 2º , por lo visto lo pone el ticket bien clarito q son de 2º tanda .

Salu2 de un adicto a todos los hilos de hype y que se lleva todo el dia con su HTC mirando cuando se va a la calle :D
bueno roberto por lo menos tu eres un tio legal y sincero y eso lo agradecemos todos y ya solo queda esperar a que os den la orden para que la podais soltar. muchas gracias por la informacion
Juuuurl, Nintendo da el visto bueno ya! no nos hagas sufrir! XD A ver si alguien la vende y se abre la veda XD
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7