[HYPE OFICIAL] Desahogate aquí

13, 4, 5, 6, 7
¿!Bromas de Chuck Norris en el año 2011?!
chuck norris es todopoderoso. El tiempo no le afecta... es mas el tiempo le tiene miedo xD
Gerudo escribió:¿!Bromas de Chuck Norris en el año 2011?!

hasta el 2012 habra bromas de chuck norris XD, luego vendra el fin del mundo tal y como lo conocemos O.O
Por cierto yo tengo una m3i Zero y estoy la mar de contento porque es actualizable el firmware de la tarjeta, pero me gustaria que tambien tuviera compatibilidad con los juegos de la GBA >.<' (ya actualice mi tarjeta a la version 1.7 que es compatible con la 3DS japonesa segun los foros q he visitado O.o')
Grinch escribió:
Ernestotaku escribió:
Licen escribió:De poco te va a servir xD

Lo miraré muy de cerca el juego a ver si le veo los personajes dentro XD



xtralife¿

TheHut, si queréis os pongo el mail, pero vamos, no es tan raro, porque pa cuando llegue seguro que coincide con l salida de la consola.
yaya.. que pensaba que seria xtralife y me extrañaba xD
themissingone está baneado por "troll"
la gente no quiere seguir haciendo bromas de chuck norris, pero él les obliga
desde que la sexta ya no pone peliculas de cine de autor, chuck norris no es el mismo...
jerox escribió:desde que la sexta ya no pone peliculas de cine de autor, chuck norris no es el mismo...


La sexta tiene que hacer el "Gran Nintendo" gente en una casa viciando a 3DS y sacando las maquinas a la calle xD
Netto escribió:
jerox escribió:desde que la sexta ya no pone peliculas de cine de autor, chuck norris no es el mismo...


La sexta tiene que hacer el "Gran Nintendo" gente en una casa viciando a 3DS y sacando las maquinas a la calle xD


Pues anda que no es un vicio hacer "edredoning" con la DS XD
Netto escribió:
jerox escribió:desde que la sexta ya no pone peliculas de cine de autor, chuck norris no es el mismo...


La sexta tiene que hacer el "Gran Nintendo" gente en una casa viciando a 3DS y sacando las maquinas a la calle xD


Una casa..... una consola 3ds.... 3 personas......


Imagen
Netto escribió:
jerox escribió:desde que la sexta ya no pone peliculas de cine de autor, chuck norris no es el mismo...


La sexta tiene que hacer el "Gran Nintendo" gente en una casa viciando a 3DS y sacando las maquinas a la calle xD


quita quita que llegan luego los del salvame y ponen a Mario al poligrafo para aclarar su supuesta homosexualidad con Luigi. XD
Estoy viendo los precios de Game y no me creo que haya casi 10€ de diferencia entre españa y Andorra.
Grinch escribió:
Netto escribió:
jerox escribió:desde que la sexta ya no pone peliculas de cine de autor, chuck norris no es el mismo...


La sexta tiene que hacer el "Gran Nintendo" gente en una casa viciando a 3DS y sacando las maquinas a la calle xD


Una casa..... una consola 3ds.... 3 personas......


Imagen


O la versión que tendremos la próxima semana.

Un tienda..... 20 consolas 3ds .... 100 ansiosos en al puerta......

Imagen
Un compañero ha puesto en otro post de EOL esta tienda online que afirman que envian las 3DS el lunes para que el martes la tengas en casa!!!!!!!

http://www.ilevante.com/consola-nintendo-3ds-negrai
http://www.ilevante.com/consola-nintendo-3ds-azul

Edito: Coño es como si nos leyesen jejeje. Han quitado el aviso de que llegaba el 22 y ahora solo ponen EN STOCK.

MMMMMMMmmmmmmmmmm
akira2000 escribió:Un compañero ha puesto en otro post de EOL esta tienda online que afirman que envian las 3DS el lunes para que el martes la tengas en casa!!!!!!!

http://www.ilevante.com/consola-nintendo-3ds-negrai
http://www.ilevante.com/consola-nintendo-3ds-azul

Edito: Coño es como si nos leyesen jejeje. Han quitado el aviso de que llegaba el 22 y ahora solo ponen EN STOCK.

MMMMMMMmmmmmmmmmm


Jjejejeje ya me olia mal esto.
Acabo de hacer el pedido de esa pagina web de una 3DS Azul, ponia salida 21, llegada 22, al pedirla ponia ya STOK, nada de reserva hasta el 25, osea que ya la tienen para enviarla el lunes, lo unico que con el contrareembolso i la entrega en 24 horas se te sube a 266 € y ahora estoy buscando alguna tienda online que tenga ya stock de juegos para cuando me llege no tenerla sin ningun juego, ya queda menos EOLIANOS! XD
desde luege es la clara muestra de que el fin del mundo se acerca, la gente dando empujones para conseguir su consola 3DS. Pues aunque no me lo crea ni yo!!! tengo paciencia y como ya la tengo reservada en el Game me esperare hasta el viernes ^^, ademas me regalan el travel pack :), que bonito mi tiket Nintendo 3DS Azul + Travel pack!! :D
Vengo de probar la 3DS en un FNAC. Me han puesto un juego de "disparos" donde apuntaba moviendo la consola y he FLI-PA-DO en mayúsculas. El efecto 3D no lo pillas hasta que pillas tu mismo la consola...y solo decir que me la han vendido (cuando salga el Zelda SALGO CORRIENDO) y que espero que hagan un Star Wars Rogue Squadron en 1era persona y apuntar moviendo la consola porque ha sido un orgasmo videojueguil (realidad aumentada+3D+Star Wars = Pajas)
mogurimogu escribió:desde luege es la clara muestra de que el fin del mundo se acerca, la gente dando empujones para conseguir su consola 3DS. Pues aunque no me lo crea ni yo!!! tengo paciencia y como ya la tengo reservada en el Game me esperare hasta el viernes ^^, ademas me regalan el travel pack :), que bonito mi tiket Nintendo 3DS Azul + Travel pack!! :D

también lo miras cada poco tiempo? a mi me da miedo que se borre! XD
esto de hacernos esperar es una perdida de tiempo, podrian ganar dinero antes xDD

Salu2!
rokyle escribió:(realidad aumentada+3D+Star Wars = Pajas)


Un Tio inteligente!!! xD
SoteBcn escribió:
rokyle escribió:(realidad aumentada+3D+Star Wars = Pajas)


Un Tio inteligente!!! xD


Para el iPhone habia un juego de naves de StarWars con realidad aumentada, no es ningun disparate.

Y hablando de StarWars: no molaria que sacaran otra vez algun juego de carreras de vainas? Seria DIOS en 3D
Pierde mi atleti..... Espero que mi 3DS me ayude a sobrellevarlo (cuando la tenga claro).
Si, pierde tu atletic pero no gracias al juego tan brillante del madrid
He ido a los Games de Alicante, y al Media Markt, y para variar ni una puta 3Ds para probar, como siempre los últimos tontos en todo. Me hacia ilusión verla pa fliparla YA.

Pero señores, el Lunes empieza la semana del HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]
jar jar binks le dijo a chuck norris que sus gafas eran mejor que su consola 3ds.

Imagen



Que ganas de que pase el fin de semana.......
pero que digooooo... esto me esta trastocando xD
Estos días son los peores para los foros. Se llena esto de morralla cosa fina xD
ARK666 escribió:Estos días son los peores para los foros. Se llena esto de morralla cosa fina xD


Pues un poquito sí, la verdad. La mayor parte de los hilos se podrían resumir en dos: [HILO OFICIAL] RESERVAS (dónde, cuándo, por cuánto) y [HILO OFICIAL] TENGO UNAS GANAS LOCAS DE ECHARLE EL GUANTE A LA CONSOLA DE LAS NARICES
Cuando la tengamos en nuestras manos nos sentiremos como si hubieramos ido al servicio tras varios largos meses y haberlo soltado TODO!!! XD
MasterManu escribió:
SoteBcn escribió:
rokyle escribió:(realidad aumentada+3D+Star Wars = Pajas)


Un Tio inteligente!!! xD


Para el iPhone habia un juego de naves de StarWars con realidad aumentada, no es ningun disparate.

Y hablando de StarWars: no molaria que sacaran otra vez algun juego de carreras de vainas? Seria DIOS en 3D



No no, si no lo decía en plan disparate, lo decía completamente en serio...

Y si, un juego de vainas o, para mi, mejor aun, un Rogue Squadron/Rogue Leader para 3DS estaría cojonudísimo!
Ya llegaaaa. Lo mismo el miercoles la empiezan a vender y nos quitamos dos dias de hype. Con la wii paso eso, yo la pille un miercoles en game y salia viernes
Albertohh escribió:Ya llegaaaa. Lo mismo el miercoles la empiezan a vender y nos quitamos dos dias de hype. Con la wii paso eso, yo la pille un miercoles en game y salia viernes



:-? Eso mas o menos se sabia que para el miercoles o jueve estaba ya por aqui.
Albertohh escribió:Ya llegaaaa. Lo mismo el miercoles la empiezan a vender y nos quitamos dos dias de hype. Con la wii paso eso, yo la pille un miercoles en game y salia viernes



Cambiar cigueñas por lo que querais XD

http://www.youtube.com/watch?v=ebwQvhHHM80
SoteBcn escribió:
MasterManu escribió:
SoteBcn escribió:
Un Tio inteligente!!! xD


Para el iPhone habia un juego de naves de StarWars con realidad aumentada, no es ningun disparate.

Y hablando de StarWars: no molaria que sacaran otra vez algun juego de carreras de vainas? Seria DIOS en 3D



No no, si no lo decía en plan disparate, lo decía completamente en serio...

Y si, un juego de vainas o, para mi, mejor aun, un Rogue Squadron/Rogue Leader para 3DS estaría cojonudísimo!


Ya ya, si digo que no seria un disparate que sacasen uno para 3DS existiendo uno parecido para el iPhone xD
Nombre del susodicho? xD

Edit: Vale, ya lo he encontrado e instalado... Ta wapo! xD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! este fin de semana nos roban una hora!!! el domingo 27 a las 2 son las 3!! >.<' nos quitan una hora de juegoooooo aaaaaaaagh cawento
mogurimogu escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! este fin de semana nos roban una hora!!! el domingo 27 a las 2 son las 3!! >.<' nos quitan una hora de juegoooooo aaaaaaaagh cawento


Si te acuestas antes de las dos nos roban una hora de dormir, ergo al dia siguiente empezaremos a jugar una hora antes de lo previsto :p
Lo que están tardando es en poner una sección propia de 3DS. Tener el foro colgando de "Otras consolas" como si de una Wiz o una Dingoo se tratara es triste [poraki]

Y lo de la anticipación es según les dé. La XBox slim no se pudo conseguir hasta un día antes a ultima hora de su salida oficial, yo la pille en un gamestop y en el game que había en la planta de abajo me decían que a ellos aun no les dejaban venderlas xD
sinman escribió:Lo que están tardando es en poner una sección propia de 3DS. Tener el foro colgando de "Otras consolas" como si de una Wiz o una Dingoo se tratara es triste [poraki]

Y lo de la anticipación es según les dé. La XBox slim no se pudo conseguir hasta un día antes a ultima hora de su salida oficial, yo la pille en un gamestop y en el game que había en la planta de abajo me decían que a ellos aun no les dejaban venderlas xD

Espérate que no pongan antes sección de NGP XD
Venga que en dos días contados la tenemos XD! Ahora falta tan poco que ya he calmado el hype, además estoy muy liado y se me pasa el tiempo volado xD

Eso sí, esta semana otra vez hype x10, no falta mucho para que empiecen otra vez los mensajes (y esta vez sin ser fakes XD) de "ya la venden aquí!", "el game de mi ciudad aun no las ha soltado", "ya la tengo!" XD
sinman escribió:Lo que están tardando es en poner una sección propia de 3DS. Tener el foro colgando de "Otras consolas" como si de una Wiz o una Dingoo se tratara es triste [poraki]


Yo abrí un hilo comentando eso y dijeron que hasta que no salga la venta nada. ¬_¬
LINKr2 escribió:Venga que en dos días contados la tenemos XD! Ahora falta tan poco que ya he calmado el hype, además estoy muy liado y se me pasa el tiempo volado xD

Eso sí, esta semana otra vez hype x10, no falta mucho para que empiecen otra vez los mensajes (y esta vez sin ser fakes XD) de "ya la venden aquí!", "el game de mi ciudad aun no las ha soltado", "ya la tengo!" XD


Esta semana que entra vamos a ir Dia si Dia tambien a la "Busca y Captura" de la maquina xD
Netto escribió:
LINKr2 escribió:Venga que en dos días contados la tenemos XD! Ahora falta tan poco que ya he calmado el hype, además estoy muy liado y se me pasa el tiempo volado xD

Eso sí, esta semana otra vez hype x10, no falta mucho para que empiecen otra vez los mensajes (y esta vez sin ser fakes XD) de "ya la venden aquí!", "el game de mi ciudad aun no las ha soltado", "ya la tengo!" XD


Esta semana que entra vamos a ir Dia si Dia tambien a la "Busca y Captura" de la maquina xD



yo mas bien me levantare el lunes ( gracia s a dios tengo la mañana ocupada xD ) luego por la tarde ire a currar me pasare por el foro a ver cuantos ya la "tienen" y cuanto photoshop hay por aqui :P pero sin esperanza de que me llamen. El martes vere ya la gente arracando escaparates y comiendo carne humana... no espera eso es de zombies... Comiendose los dedos por que ya uñas no le quedan y llamando a los game como posesos. El miercoles ya estare inquieto a ver si me la venden y mirando cuando "encargados" de game han matado a clientes por pesados con el telefono :P. Y el jueves es cuando estare atento a mi movil para el mensaje de game :P


EDITADO. juego = JUEVES
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:
Netto escribió:
LINKr2 escribió:Venga que en dos días contados la tenemos XD! Ahora falta tan poco que ya he calmado el hype, además estoy muy liado y se me pasa el tiempo volado xD

Eso sí, esta semana otra vez hype x10, no falta mucho para que empiecen otra vez los mensajes (y esta vez sin ser fakes XD) de "ya la venden aquí!", "el game de mi ciudad aun no las ha soltado", "ya la tengo!" XD


Esta semana que entra vamos a ir Dia si Dia tambien a la "Busca y Captura" de la maquina xD



yo mas bien me levantare el lunes ( gracia s a dios tengo la mañana ocupada xD ) luego por la tarde ire a currar me pasare por el foro a ver cuantos ya la "tienen" y cuanto photoshop hay por aqui :P pero sin esperanza de que me llamen. El martes vere ya la gente arracando escaparates y comiendo carne humana... no espera eso es de zombies... Comiendose los dedos por que ya uñas no le quedan y llamando a los game como posesos. El miercoles ya estare inquieto a ver si me la venden y mirando cuando "encargados" de game han matado a clientes por pesados con el telefono :P. Y el juego es cuando estare atento a mi movil para el mensaje de game :P

El juego? XD Pues yo espero que sea el Nintendo3DS (Entiendase Martes xD)
Me da que el dia que nos llamen para ir a por la consola la tierra se movera por las avalanchas de gente que necesite su dosis de enviciamiento jueguil.
ale ya ta cambiado.. estaba jugando al pal poker(house poker ese de xbox) y se me ha ido la perola con juego, jueves xD
Grinch escribió:ale ya ta cambiado.. estaba jugando al pal poker(house poker ese de xbox) y se me ha ido la perola con juego, jueves xD


Yo voy a mover un par de "tiendas" para que llamen a los almacenes yo se de uno que cuando le diga que me voy a dejar en primera hornada cerca de 400 € se va corriendo a la aduana a buscarla si hace falta xD
En GameStop ya ha dicho que tienen en sus almacenes la Nintendo 3DS, comentado por Twitter.

Según esto las consolas podrian llegar el martes-miercoles a las tiendas.. [boing]
lo mas probable es que empieze a verse el el lunes mas fake que verdaderas, el martes se vean ya en tiendas el miercoles amarguemos los telefonos y el jueves se vendan.... pero vamos que por mi antes mejor ... pero teniendo en cuenta lo que estan reteniendo las consolas para mantener la fecha de salida no creo que se adelanten mas de un dia
A mi ahora me ha dejado preocupado el chaval este que curra en un Gamestop que dice que han sancionado a los GAME y no les van a enviar consolas...
Grinch escribió:lo mas probable es que empieze a verse el el lunes mas fake que verdaderas, el martes se vean ya en tiendas el miercoles amarguemos los telefonos y el jueves se vendan.... pero vamos que por mi antes mejor ... pero teniendo en cuenta lo que estan reteniendo las consolas para mantener la fecha de salida no creo que se adelanten mas de un dia


Tengo una Imagen
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7