[HYPE OFICIAL] Desahogate aquí

1, 2, 3, 4, 57
Crazy Rainbow escribió:Yo me tengo que desahogar me compre el juego del mono de salida, menos mal que me sale como a 30 euros, y segun lei dicen que es una mierda, el super monkey ball, si alguien me puede poner las notas, y lo segundo doa ya lo tengo reservao y por lo que se ve se retrasa dos meses



Hay un post de notas de juegos de 3DS un poco mas abajo en el foro.
Pues en los 40 Principales llevan ya 2 dias haciendo una prueba por telefono para llevarte una 3DS antes de su salida, lo que no se es si te la mandan ya o esperaran, pero cierto es que ellos tienen una alli y juegan xD
joder que bonita queda la 3ds en el catalogo de mi media markt querido ajajaj, lo que pasa que pagamos mas, pero sabemos que la tenemos, en media markt tendras que ir e igual ya no esta cuando vayas
Crazy Rainbow escribió:joder que bonita queda la 3ds en el catalogo de mi media markt querido ajajaj, lo que pasa que pagamos mas, pero sabemos que la tenemos, en media markt tendras que ir e igual ya no esta cuando vayas

Xq no va a estar,si pone q la reserves...yo si antes del 25 no m han mandao el sms,a las 10 estoy en el mm pa pillarla y anulo la reserva despues...
Yo en principio creo que esperaré unos meses para pillarme la 3DS, pero como soy algo tonto, me estoy dedicando a leer webs, análisis, e hilos de EOL, y me está empezando a "picar" el gusanillo de la consola...

Así que el día menos pensado, lo menos acaba cayendo, jejeje. Esto de ser nintendero, es lo que tiene. Y eso que el precio me parece una pasada, pero entre lo que me puedan dar en GAME o Gamestop por mi DS Lite que está como nueva (por cierto, ¿alguien sabe a cuanto pagan por la LITE en las tiendas?), y algo que ahorre de otro lado, los 250 eurazos pueden ser menos.
por una dsi creo que dan entre 80 y 90 euros asi que haz calculos
bartletrules escribió:Yo en principio creo que esperaré unos meses para pillarme la 3DS, pero como soy algo tonto, me estoy dedicando a leer webs, análisis, e hilos de EOL, y me está empezando a "picar" el gusanillo de la consola...



Yo era de los que no tenia pensado pillarla de salida, de hecho no tenía pensado pillarla.... pero por culpa de internet está reservada, tanto leer por aquí, ver imágenes de juegos, de la consola y tal, al final mira jaja
CREATOR escribió:Yo era de los que no tenia pensado pillarla de salida, de hecho no tenía pensado pillarla.... pero por culpa de internet está reservada, tanto leer por aquí, ver imágenes de juegos, de la consola y tal, al final mira jaja


Nah, yo pillarla, sé que me la pillo fijo porque me encantan los clásicos de Nintendo, y además la DS me ha hecho disfrutar muchísimo. Lo que pasa que yo siempre tuve claro lo de esperar casi un año "porque enseguida sacarán la 3DS Lite con un diseño mejor y bla bla bla", y ya ves... XD XD Ahora mismo digo que esperaré unos meses, pero si soy sincero no apostaría ni un duro a que no me plante en alguna tienda el mismo 25 y me la lleve puesta tal cual.

Esto de los videojuegos es un vicio peor que el tabaco... [poraki] [poraki] (para el billetero, sólamente).
gouki00 escribió:por una dsi creo que dan entre 80 y 90 euros asi que haz calculos


No no, yo me refiero a la DS Lite, la primera revisión (sin cámara). Si me diesen algo parecido o poco menos, me lo pensaba. Ahora que si me quieren colar 40 euros, para eso me quedo con mi Lite que está como nueva (encima eso, soy muy coleccionista: compro fácil, vendo difícil... bufff)
bartletrules escribió:
CREATOR escribió:Yo era de los que no tenia pensado pillarla de salida, de hecho no tenía pensado pillarla.... pero por culpa de internet está reservada, tanto leer por aquí, ver imágenes de juegos, de la consola y tal, al final mira jaja


Nah, yo pillarla, sé que me la pillo fijo porque me encantan los clásicos de Nintendo, y además la DS me ha hecho disfrutar muchísimo. Lo que pasa que yo siempre tuve claro lo de esperar casi un año "porque enseguida sacarán la 3DS Lite con un diseño mejor y bla bla bla", y ya ves... XD XD Ahora mismo digo que esperaré unos meses, pero si soy sincero no apostaría ni un duro a que no me plante en alguna tienda el mismo 25 y me la lleve puesta tal cual.

Esto de los videojuegos es un vicio peor que el tabaco... [poraki] [poraki] (para el billetero, sólamente).
gouki00 escribió:por una dsi creo que dan entre 80 y 90 euros asi que haz calculos


No no, yo me refiero a la DS Lite, la primera revisión (sin cámara). Si me diesen algo parecido o poco menos, me lo pensaba. Ahora que si me quieren colar 40 euros, para eso me quedo con mi Lite que está como nueva (encima eso, soy muy coleccionista: compro fácil, vendo difícil... bufff)


65€ Para gastar en tienda dan en Gamestop por la Lite. En compraventa le vendes por un poquito más.
Como coño se va a jugar a juegos como el zelda en 3d si fuera como el phantom hourglass...que se ve todo abajo y haces gestos tal, lo cual me mola un monton, esa jugabilidad se la han comido con papas...
8 diitas! ya empiezan los nervios [360º] [360º] [360º] [360º]
ViNsEDj escribió:Como coño se va a jugar a juegos como el zelda en 3d si fuera como el phantom hourglass...que se ve todo abajo y haces gestos tal, lo cual me mola un monton, esa jugabilidad se la han comido con papas...


Hombre, eso tampoco tiene por qué ser así. Que yo recuerde, se controlaba el Metroid en la táctil y los botones, mientras que la acción se veía por la pantalla superior. Pueden utilizar el mismo sistema, confiemos en Miyamoto-San y los suyos... XD XD

Y de todos modos, tampoco tienen por qué hacer los juegos enteramente en 3D. Yo creo que muchos lo usarán a modo de complemento para determinados puzzles, fases concretas, etc sin tener que jugarte todo el juego en modo 3D. Teniendo en cuenta además lo que comentan respecto a que a poco que te muevas de la posición exacta frente a la pantalla, pierdes el efecto 3D y que hay un cierto porcentaje de gente que tiene problemas con el 3D (cansancio visual, problemas de adaptación...), más sentido le veo a que hagan lo que yo digo en la mayor parte de los juegos.
No se elimina totalmente el control tactil, imagino que muchos haran como nintendogs o Kid Icarus.

PD que no hagan un zelda como ph es una buena noticia xD
Lejump escribió:No se elimina totalmente el control tactil, imagino que muchos haran como nintendogs o Kid Icarus.

PD que no hagan un zelda como ph es una buena noticia xD


Pues a mi me gusta, de hecho me lo regalo mi novia para mi cumple hace 2 añitos y es uno de los juegos que mas me ha hecho disfrutar!! asi que, si sacan otro de ese tipo, la compra por mi parte es casi segura.
ViNsEDj escribió:
Lejump escribió:No se elimina totalmente el control tactil, imagino que muchos haran como nintendogs o Kid Icarus.

PD que no hagan un zelda como ph es una buena noticia xD


Pues a mi me gusta, de hecho me lo regalo mi novia para mi cumple hace 2 añitos y es uno de los juegos que mas me ha hecho disfrutar!! asi que, si sacan otro de ese tipo, la compra por mi parte es casi segura.


Aquí otro que firmaba ahora mismo porque no vuelvan a sacar un Zelda como el PH que se maneje con el stylus.

Lo que está claroes que 3DS va a dejar un poco de lado a la pantalla de abajo, y la mayoría de juegos se centrarán en la de arriba.
Elnef escribió:
ViNsEDj escribió:
Lejump escribió:No se elimina totalmente el control tactil, imagino que muchos haran como nintendogs o Kid Icarus.

PD que no hagan un zelda como ph es una buena noticia xD


Pues a mi me gusta, de hecho me lo regalo mi novia para mi cumple hace 2 añitos y es uno de los juegos que mas me ha hecho disfrutar!! asi que, si sacan otro de ese tipo, la compra por mi parte es casi segura.


Aquí otro que firmaba ahora mismo porque no vuelvan a sacar un Zelda como el PH que se maneje con el stylus.

Lo que está claroes que 3DS va a dejar un poco de lado a la pantalla de abajo, y la mayoría de juegos se centrarán en la de arriba.


por algun problema el spirit tracks a pesar de tenerlo reservado, tardaron 2 semanas en traermelo, asi que lo descargue, actualmente, el original lo tengo en la papelera de mi cuarto, precintado, es una metafora de lo que pienso de el, dios, el spirit tracks me parecio horrible, era coger el phantom hourglas, aumentarle la dificultad, dejarle todo lo malo, y ponerle el puto tren y otras cosas malas. no podian sacar un zelda en 3D o uno en 2D, tenian que crear un engendro que no era ni uno ni otro.
Bueno bueno, ya está al caer, pienso que como muy tarde la veremos el 22, como va el hype? XD
LINKr2 escribió:Bueno bueno, ya está al caer, pienso que como muy tarde la veremos el 22, como va el hype? XD

Sigo sin entender xq teneis tanta fe!!
ViNsEDj escribió:
LINKr2 escribió:Bueno bueno, ya está al caer, pienso que como muy tarde la veremos el 22, como va el hype? XD

Sigo sin entender xq teneis tanta fe!!


Hay una fuente inconfundible y es Sai Maya de Barcelona, si esa tienda dice que las vende el 22 las vende el 22, siempre se adelantan xD Así que supongo que exceptuando las tiendas que no puedan venderlas antes las demás andarán más o menos por ese día xD
Game?? Tengo mucha fe no??
Esta mañana he estado probandola un buen rato (no la había visto nunca) en la presentación en Bilbao, y joder, me ha subido el hype hasta las orejas en poco tiempo, la verdad es que de primeras es super espectacular el verlo en 3D sin gafas, si que he notado que a la mínima que la mueves un poco y no la tienes centrada pierdes el efecto y lo ves como doble, pero supongo q todo será hacerse.

He estado jugando al PES, al SF4, al pilot wings, y al nintendogs, y el que más me ha gustado es el PES, a pesar de q cambia la perspectiva de juego y es un poco lío la ppio, se me hace impresionante el efecto...

En fin, q no la esperaba con especial interés ni la he seguido demasiado hasta ahora, pero vamos, q al final me tendré q hacer con una.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Esta mañana he estado probandola un buen rato (no la había visto nunca) en la presentación en Bilbao, y joder, me ha subido el hype hasta las orejas en poco tiempo, la verdad es que de primeras es super espectacular el verlo en 3D sin gafas, si que he notado que a la mínima que la mueves un poco y no la tienes centrada pierdes el efecto y lo ves como doble, pero supongo q todo será hacerse.

He estado jugando al PES, al SF4, al pilot wings, y al nintendogs, y el que más me ha gustado es el PES, a pesar de q cambia la perspectiva de juego y es un poco lío la ppio, se me hace impresionante el efecto...

En fin, q no la esperaba con especial interés ni la he seguido demasiado hasta ahora, pero vamos, q al final me tendré q hacer con una.

Salu2
CHAVO


en bilbao?presentacion?donde?joe pues no me erterado de nada Oooh
CHAVO escribió:Esta mañana he estado probandola un buen rato (no la había visto nunca) en la presentación en Bilbao, y joder, me ha subido el hype hasta las orejas en poco tiempo, la verdad es que de primeras es super espectacular el verlo en 3D sin gafas, si que he notado que a la mínima que la mueves un poco y no la tienes centrada pierdes el efecto y lo ves como doble, pero supongo q todo será hacerse.

He estado jugando al PES, al SF4, al pilot wings, y al nintendogs, y el que más me ha gustado es el PES, a pesar de q cambia la perspectiva de juego y es un poco lío la ppio, se me hace impresionante el efecto...

En fin, q no la esperaba con especial interés ni la he seguido demasiado hasta ahora, pero vamos, q al final me tendré q hacer con una.

Salu2
CHAVO




Y el PES esta bien eh?¿ Me alegro, es el juego que cae de mil mil.
ViNsEDj escribió:
LINKr2 escribió:Bueno bueno, ya está al caer, pienso que como muy tarde la veremos el 22, como va el hype? XD

Sigo sin entender xq teneis tanta fe!!


Pues yo tengo tanta fé por el encargado de mi tienda GAME me casi confirmó que el 22 la tendria ya para las reservas..asi que este martes yo creo que estaremos ya dandole a nuestra 3ds y bajando ya nuestro nivelazo de hype por que menuda ansia tengo ya nel cuerpo por dioooos,jajaja¡¡¡
xxdurdenxx escribió:
ViNsEDj escribió:
LINKr2 escribió:Bueno bueno, ya está al caer, pienso que como muy tarde la veremos el 22, como va el hype? XD

Sigo sin entender xq teneis tanta fe!!


Pues yo tengo tanta fé por el encargado de mi tienda GAME me casi confirmó que el 22 la tendria ya para las reservas..asi que este martes yo creo que estaremos ya dandole a nuestra 3ds y bajando ya nuestro nivelazo de hype por que menuda ansia tengo ya nel cuerpo por dioooos,jajaja¡¡¡


Sólo tengo ganas de gritar por aquí, creo que como siga así voy a reventar xD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
elbrujoguru escribió:
CHAVO escribió:Esta mañana he estado probandola un buen rato (no la había visto nunca) en la presentación en Bilbao, y joder, me ha subido el hype hasta las orejas en poco tiempo, la verdad es que de primeras es super espectacular el verlo en 3D sin gafas, si que he notado que a la mínima que la mueves un poco y no la tienes centrada pierdes el efecto y lo ves como doble, pero supongo q todo será hacerse.

He estado jugando al PES, al SF4, al pilot wings, y al nintendogs, y el que más me ha gustado es el PES, a pesar de q cambia la perspectiva de juego y es un poco lío la ppio, se me hace impresionante el efecto...

En fin, q no la esperaba con especial interés ni la he seguido demasiado hasta ahora, pero vamos, q al final me tendré q hacer con una.

Salu2
CHAVO


en bilbao?presentacion?donde?joe pues no me erterado de nada Oooh

Es que no era para el publico, solo era para prensa ;-)

Salu2
Chavo
¿Sabéis que este es el último fin de semana sin 3DS? [360º]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ikue escribió:¿Sabéis que este es el último fin de semana sin 3DS? [360º]

Y tambien se que aunque la tendra el proximo fin de semana me sentire mal si juego mucho a ella porque tengo que estudiar xDDDD A ver si nos llaman prontito de Game ya y la tenemos cuanto antes xDDD
Ikue escribió:¿Sabéis que este es el último fin de semana sin 3DS? [360º]


Eso esooooooooooooooooooooooooooo [plas]
jojojo, dentro de aproximadamente 54 minutos solo quedara una sola semana exacta para la 3DS.
ya me toy imaginando la caja y desempaquetandola :P
mogurimogu escribió:jojojo, dentro de aproximadamente 54 minutos solo quedara una sola semana exacta para la 3DS.
ya me toy imaginando la caja y desempaquetandola :P


Nada nada, que la tendremos el 22 veréis, solo quedan 5 días!!!
Aprovecho para que me resolvais una duda que siempre he tenido...El video ese que poneis muchos cuando hay hype que sale un tio rubillo bailando con una pinta de antiguo que te cagas que significa?? porque no lo pillo XD
Fanzelda escribió:Aprovecho para que me resolvais una duda que siempre he tenido...El video ese que poneis muchos cuando hay hype que sale un tio rubillo bailando con una pinta de antiguo que te cagas que significa?? porque no lo pillo XD

Eso se llama "Rickroll":
http://es.wikipedia.org/wiki/Rickroll
xD
Yo ya la tengo reservada la azulita :3 y me da igual q la saquen el 22,23,24 xD yo voy a lo legal y con mi travel pack!!! :D :cool:

Por cierto necesito q me aconsejeis, super street fighters IV 3D edition o Samurai Warriors Chronicle? del street fighters me encantan las opciones de interconexion que tiene, aparte del juego en si, pero del samurai warriors no hay ni hilo oficial ni nada y no se ni que opciones trae el juego, pero tiene muy buena pinta :S
Me acaba de llegar un sms de game!! Para recoger la consola mañana 18!!!En un ratico!!
Imagen

Dejarme vivir en mi fantasi coño!
ViNsEDj escribió:Me acaba de llegar un sms de game!! Para recoger la consola mañana 18!!!En un ratico!!
Imagen

Dejarme vivir en mi fantasi coño!


Probablemnte la gracia más quemada en la historia de eol.
ViNsEDj escribió:Me acaba de llegar un sms de game!! Para recoger la consola mañana 18!!!En un ratico!!
Imagen

Dejarme vivir en mi fantasi coño!


Mensaje escrito por ViNsEDj 18 Mar 2011 05:54
Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo acabo de llamar al game donde la tengo reservada a ver si saco algo, les he dicho, miren perdonen ustedes yo reserve una N3DS querria saber el dia que la pondran a la venta exactamente para saber cuando me debo pasar por Jerez a recogerla, y me ha dicho, pues cuando salga a la venta el dia 25, y le digo aaaaaah y me dice de todos modos le mandaremos un sms... y me he quedado ¬_¬ El dia 25???? [mad] [mad] xDDD
jaajaj esque estais todos muy convencidos de que la pondran a la venta antes... yo creo que nintendo metera presion en esto...y a no ser que alguno se pase de listo...lo veo dificil. Que ojala salga antes que tengo ganas de leer vuestras impresiones y decidir si me agencio una o no.
Yo sigo pensando que, aparte de en algunos pequeños comercios sueltos, en todos los demás sitios hasta el 25 no la sueltan...


Como han dicho antes, Nintendo habrá presionado seguro.
esto lo hacen como para promocionar la consola para dejarnos con las ganas y asi vender mas!!! XD
En MM seguro que la ponen antes a la venta, porque ellos siempre lo han echo así...

Yo creo que el martes/miercoles empezarán a soltarlas..
yo creo q si alguna tienda las vende antes de tiempo nintendo podria enfadarse mucho y hacer un fuerte ataque
mogurimogu escribió:yo creo q si alguna tienda las vende antes de tiempo nintendo podria enfadarse mucho y hacer un fuerte ataque


Contra las tiendas. A los usuarios eso nos la suda.
Parece que la cosa ya está a punto de caramelo....



Imagen
kusanagi2 escribió:Parece que la cosa ya está a punto de caramelo....



Imagen


DE DONDE ES ESA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???!!!!
Dios , esa foto me esta matando ..... [tomaaa]
La ha hecho el forero Zinko en su pueblo el hilo de hilo_ya-venden-nintendo-3ds-en_1582682_s140
kusanagi2 escribió:La ha hecho el forero Zinko en su pueblo el hilo de hilo_ya-venden-nintendo-3ds-en_1582682_s140


Pongo el mensaje aquí que en el otro post ha pasado desapercibido:

Acabo de llamar a la susodicha tienda Mozart de Mollet en que este user ha comprado la consola y me han dicho:

No aun no, nos han traido una de mentira jajajajaja, hasta el 24 nada.

Entre risas, lo que me ha sonado a que "si la tenemos pero no vamos a vender más" o no se. Estoy demasiado confuso XD ein?

EDIT:
Queda totalmente desmentido, varios hemos llamado y nos han dicho que no, además, sacado de vandal:

"
NI CASO!
acabo de estar ahi y lo que tienen es una replica.
no es la original.
la señora esta desesperada con las llamadas.
"
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57