[HYPE OFICIAL] Desahogate aquí

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, como veo que no soy el único que tiene el hype por las nubes abro este hilo para que cada uno explique que es lo que más espera de la consola, que es lo que mas quiere hacer/ver nada más comprarla. Y bueno, todo lo que tenga que ver con el hype en general xD

Si hay hilos para crear hype este es para hacer la espera más amena! XD [carcajad]

Ale ale!

Imagen
themissingone está baneado por "troll"
voy a abrir un hilo en CV vendiendo hype, que me sobran 2 kilos
Abrir la consola.....mirar el menú, configurarla en el online, agregar a un par de amigos, crearme el Mii, probar el AR y meter algún juego. [angelito]
No os imagináis cuanto os odio... cabrones... xD
No hago mas que entrar en eol y vosotros solo hacéis que abrir hilos nuevos...
Tengo un hype que me tengo que salir de casa para que quepa... xDDDD
No os imagináis cuanto os odio... cabrones... xD
No hago mas que entrar en eol y vosotros solo hacéis que abrir hilos nuevos...
Tengo un hype que me tengo que salir de casa para que quepa... xDDDD
A mi me salio un bulto de la ostia y fui al medico acojonado y me dijo, "no se preocupe que es hype, el 25 le desaparecera solo" XD
SoteBcn escribió:No os imagináis cuanto os odio... cabrones... xD
No hago mas que entrar en eol y vosotros solo hacéis que abrir hilos nuevos...
Tengo un hype que me tengo que salir de casa para que quepa... xDDDD


Es tanto el hype en este hilo que hasta se doblan los posts XD Para eso he creado este hilo, para que cuando tengas esa sensación al ver tanto hilo y tanta noticia vengas aquí a escribir ¡LA QUIERO YAAAAAAAAAAAAAA! XD

Shinjitu, como que el 25?! Yo quiero que desaparezca el 18! XD
este dia 21 saldremos de hypes xD
Joder, estoy super hypeadisimo con el chisme este... como luego no supere las expectativas me voy a llevar un owned bestial xD
para comenzar un poco de Imagen
y cuando tengamos nuestra 3ds cantaremos:
http://www.youtube.com/watch?v=9QS0q3mGPGg
en webs chinas como dealextreme ya estan vendiendo accesorios de la 3DS a un precio bastante bueno por si a alguien le interesa
Entre examenes y hype....no puedo vivir [snif]
En el game de mi ciudad ya vendían cargadores para el coche de 3DS.
Y en el almacen tenían unas cajas enormes embaladas sin abrir....
HYPEHYPEHYPEHYPE
Ya que esto es para desahogarse...

ESTOY PA LA CAGÁ CON EL HYPE!!! ES TERRIBLE! AQUI EL LANZAMIENTO ES 2 DIAS DESPUES QUE EL DE USTEDES E IGUAL MIRO EL HILO DEL HYPE Y LA MALA OSTIA, ESPERANDO QUE AQUI TAMBIEN LA SUELTEN ANTES!... No solo eso la pre-compré en una parte (pagando el precio total) e IGUAL miro si la venden antes en otro lado, asi la compro en la parte que la tenga primero y cancelo la otra compra. Es una locura.

Y bueno, cuando me llegue, la tomaré previa esterilización de mis manos (xD), revisaré meticulosamente cada parte del menu, jugare mucho AR, veré el efecto 3D una y otra vez, se la ire a mostrar a mi familia, sacaré fotos 3D, estare jugando mucho con las fotos 3D, y recien luego de todo esto, le pondre el juego que haya comprado. Luego admiraré la caja detenidamente, y haré un video-review de la consola.

Afortunadamente decir esto tras mi nick es ligeramente anónimo.... jajaja
Pues yo na mas tenerla en mis manos la escondere para que la parienta no la vea porque entonces me la destrozara y jugar destranjis hasta que pase un tiempo sacarla a la luz jeje.
Yo no tengo mono, tengo un KING KONG!!!!! >.< la reserve hace mas de un mes en la tienda game =.= y cuando la tenga pienso trastear con ella hasta q se me salgan los ojos O.O xD
Pues imagináos por ejemplo yo, que tengo el hype por las nubes, estoy cada 10 minutos actualizando este foro para ver comentarios nuevos, y no me la voy a poder pillar por lo menos, haciendo mis cálculos, hasta julio >.<
Desde reyes voy ahorrando en una huchita y tendré los 130€... ay omá, que desesperación!!! >.<
Había leido de peña que había soñado con la consola y pensaba que era pasarse. Pero hace dos noches tuve una pesadilla con la 3DS. Imaginaros la situación. Soñé que le estaba enseñando la consola a uno de mis tíos y el hijoputa no se le ocurre otra cosa que pedírmela para que jugara su hija de 2 años. ¡DIOS MIO! ¡LA CONSOLA RECIEN SACADA DE LA CAJA Y EN MANOS DE UNA CRIA DE 2 AÑOS SIN PROTECTOR DE PANTALLA NI NADA! Os juro que me desperté de la impresión.

Tengo clarísimo que ningún crio menor de 25 años se va a acercar a mi 3DS. Sólo mi mujer tendrá pase VIP con la consola. Que la verdad es que se lo merece porque no me ha puesto la más mínima pega a la compra. ¡Es una Santa!

PD: Se me olvidaba.... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! ¡LA QUIERO YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Incluso tenía pensado pillarme el día 25 libre en el curro. Pero al final no lo he hecho porque probablemente se venda antes. Y por cierto, que lo sepa mi jefe, que el día que se ponga a la venta misteriosamente tendré que salir a hacer unas gestiones al banco. [fumando]
Yo no quería pillarla hasta la salida del Zelda y tengo a la parienta cada 2x3 calentándome la oreja para que vaya a reservarla. A ver si va a ser que el Hype lo tiene ella.
Pero os quereis callar ya ostiaaaaa asi no se puede eeehhh xDDDDD

Noqueda naa, a ver quien es el guapo que graba el unboxing tranquilamente... yo desde luego no jajja

Me voy a dar una vuelta por dealxtreme... ejem...
yo creo que me la pillare en abril ya que la bisagra de mi ds se rompio es un toque del destino que dice compra el 3ds!!!!. osea que el zelda me lo comprare cuando salga
Parecerá una tontería pero como soy nuevo supongo que se me permite la pregunta....

Que cojo**s es el HYPE?????


El Hype es crear expectativas (por normalmente programadores, productores, compañias ...)sobre un producto que luego no llegan a cumplirse. Vamos que el hype es malo para en este caso los videojuegos.
El hype no es una sensacion que sintamos ni mucho menos, otra cosa es en lo que se a transformado en los foros, pero hype no es que tengas un gusanillo ni estes nervioso ni nada de eso.
Senna escribió:Yo no quería pillarla hasta la salida del Zelda y tengo a la parienta cada 2x3 calentándome la oreja para que vaya a reservarla. A ver si va a ser que el Hype lo tiene ella.


Vaya parientas tenemos, a mi me emocionó ayer cuando me dijo que me la pagaba [buuuaaaa] [buuuaaaa], así que como no me gusta discutir con ella aceptaré el ofrecimiento [angelito]
Pues mi mujer no quiere comprársela. Como ya sabe que ardo en deseos de tenerla, pues ella cuado pueda se la agenciará.
A mi me la regalan entre familia y novia. Regalo de cumple atrasado. :D
Estoy HYPEADÍSIMO!!!!!!!!
Pos a mi ma tocao deshacerme de viejas posesiones para poder pagarla jajajaja.... era inevitable =D
Yo me acabo de quedar pobre... xDDD, he empezado a pillar una cosa y otra y otra... ¡No podia parar! ;___;

KINGDOM HEARTS: BIRTH BY SLEEP - PSP
Disponibilidad: Entrega inmediata
24.99 €

POKEMON EDICION NEGRA - DS
Disponibilidad: Entrega inmediata
36.95 €

CONSOLA 3DS AZUL - 3DS
Disponibilidad: Prereserva - Lanzamiento 25/03/2011
246.95 €

EXTREME PACK 3DS - 3DS
Disponibilidad: Entrega inmediata
19.99 €

GUÍA ASSASSINS CREED: LA HERMANDAD - Otros
Disponibilidad: Entrega inmediata
15.99 €

GUIA POKEMON BLANCO Y NEGRO - Otros
Disponibilidad: Entrega inmediata
16.99 €

Descuento de puntos
5 €
Subtotal 356.50 €
Gastos de envio 2.99 €
Forma de pago - Tarjeta de credito Total: 359.49 €


Eso si, lo mas patetico es que la consola tenga TAN MAL catalogo de lanzamiento que tenga que comprarme un juego de Pokemon para amortizar horas de espera xD
Estoy con el compañero de 256k ... un catalogo algo pobre para el lanzamiento ...ningun mario , ningun zelda ... yo ya stoy pensando si pillarmela con algun juego o no [decaio]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La consola no tiene MAL calátalogo de inicio. Otra cosa es que nos guste lo que sale, pero el catálogo es el más variado de lanzamiento de todas las portatiles de nintendo, echad una vista al pasado anda...

De lanzamiento me llama pilotwings que es el que pillaré, y junto a los zeldas de ds que acabo de pillar por ebay, aguantaré hasta que salga el ocarina (espero)
Yo me la compro con la paga extra, aunque espero que la familia se eche al rollo y me paguen algo que el 31 es mi cumple :)
dios tengo tanto hype que me duele el costadoooo... la quiero yaaa... menos de 2 semanassss
Netto escribió:Yo ya la tengo.


¿Quieres decir que ya te ha llegado y ya la estas disfrutando?. [boing]
Por lo de la camiseta de dont believe the hype apunta a que si. Que significa entonces xDD que no te parece tanto como te esperabas? jajaja
Diria que se refiere a que ya tiene la camiseta xDDD
Y yo ya estoy rabiando =w=U (Bueno, eso desde...cuando, desde que se dijo que Nintendo queria sacar una nueva portatil? xD, como ha pasadoar el tiempo, xDDD).

Quitando eso, el de mi tienda de barrio, ya me ha dicho, cuando este aqui o sepa algo, yo te llamo, y tardas en venir a buscarla xDDD

Esto no es mono, ni King Kong, es Miyamoto en persona disfrazado de toda la familia Kong!!
A todo esto, a los que la habeis catado en el prueba y verás... ¿como es la consola al tacto? ¿los materiales son de calidad o son plasticos que "crujen"? ¿la parte de abajo es metalica o es un efecto de la pintura? ¿tiene la pantalla los frenillos que tiene la dsi (se escuchan "clic" al poner la pantalla en determinada posicion)? y por último... ¿pesa mucho?.

Mi abuela decia que si un cacharro pesa, eso significa que es bueno XD .

Un saludo.
Yo la he visto de muy muy buena calidad.
Lo único que no me ha gustado es que los botones de HOME, SELECT y el otro que no recuerdo (los 3 que estan debajo de la pantalla táctil) es necesario apretarles con el dedo en si (osea la yema del dedo) y no con la uña, ya que el boton esta un poco hundido y si le das con la uña el plastico se queda chafado, que es lo que vi en algunas consolas del evento de presentación con Buenafuente.
Creo que es lo único que me llamó la atención.

También puedo decir que la pantalla táctil la veo bastante más resistente que mi DS Lite, por lo que pienso que en esta ocasión no voy a usar ningún protector de pantalla.
Pff el hype crece día a día, hype similar al del demon's souls cuando veíamos los videos por stream mientras esperábamos que nos llegaran las reservas chinas xDD

Lo único que yo no reservé la "bicha" en cuestión... quiero creer que no sucederá el boom de la wii, entre otras cosas explícale a un padre que la portátil de su hijo vale como una ps3, y que ya hace "poco" le compraste una (ds), y yo creo que para los que somos "gamers" si que habrá unidades... Espero que en el alcampo haya... pero me estáis haciendo dudar!! xD

Arg...
Ya se dice que para el 22 en tiendas tipo albicius y tiendas tipica de barrio ya las tendra, eso significa que se vendera el 22 y espero que alguien le de por ir a game y refregale el tike y la consola a los e game para que la suelten ya.
albertosh escribió:Ya se dice que para el 22 en tiendas tipo albicius y tiendas tipica de barrio ya las tendra, eso significa que se vendera el 22 y espero que alguien le de por ir a game y refregale el tike y la consola a los e game para que la suelten ya.

Ojala, mi cumple es el 21 y justo libro esa semana, me vendria de perlas que la sacaran antes...
Ahhh... porque falta tantooo?! que lenta se hace la espera [boing]

Encima aparecen rumores de que el DOA a lo mejor si que esta de salida, lo que multiplica mi HYPE por 10.000.

Hmm, algo me dice que el 18 no caerá, que habrá que esperar al 21 o 22. Que las suelten yaaaaaaaa!
LINKr2 escribió:Ahhh... porque falta tantooo?! que lenta se hace la espera [boing]

Encima aparecen rumores de que el DOA a lo mejor si que esta de salida, lo que multiplica mi HYPE por 10.000.

Hmm, algo me dice que el 18 no caerá, que habrá que esperar al 21 o 22. Que las suelten yaaaaaaaa!

Pero si sale el 25 jiji
Rezo porque no me de un ataque al corazón y que el Game no me llame + tarde del 25. Entonces, cuando llegue a casa, desactivare la protección por MAC del wifi(que siempre suelo tener desactivo, a no ser que ponga la PSP o el portatil), pondre la consola y cuando busque la conexión la aceptare(mientras me sube la tensión y las pulsaciones), vere la MAC y configurare el router. Y si sigo vivo me hare el mii^^v. Y trasteare.

Esta es la peor espera del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mi tesoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ViNsEDj escribió:
albertosh escribió:Ya se dice que para el 22 en tiendas tipo albicius y tiendas tipica de barrio ya las tendra, eso significa que se vendera el 22 y espero que alguien le de por ir a game y refregale el tike y la consola a los e game para que la suelten ya.

Ojala, mi cumple es el 21 y justo libro esa semana, me vendria de perlas que la sacaran antes...

jaja mi cumple es el 20 tuve suerte con el estreno de ps3 .... pero me da que con el de la 3ds ...
Hugolink escribió:La consola no tiene MAL calátalogo de inicio. Otra cosa es que nos guste lo que sale, pero el catálogo es el más variado de lanzamiento de todas las portatiles de nintendo, echad una vista al pasado anda...

De lanzamiento me llama pilotwings que es el que pillaré, y junto a los zeldas de ds que acabo de pillar por ebay, aguantaré hasta que salga el ocarina (espero)


Yo pillaré el Pilotwing y el PES. no soy de juegos de lucha tradicionales y menos en consola (soy más de Smash Bros, Poy Poy, Bloody Roar, worms...)

pero Joder, que sale de inicio con PilotWings, PES, Strreet Fighter IV, DOAD. Esos 4 ya valen la pena
Como mola el hype, es lo que hace que una consola merezca la pena [+risas]
Imagen
Imagen
Sois unos cabrones en toda regla...joder
ismaelWii escribió:Como mola el hype, es lo que hace que una consola merezca la pena [+risas]
Imagen
Imagen


a saquear los almacenes de los games
ismaelWii escribió:Como mola el hype, es lo que hace que una consola merezca la pena [+risas]
Imagen
Imagen

Dime que la captura esa esta retocada con el photoshop O.o
Lo que yo diga.

Voy a apagar el router en casa y el 22 lo encenderé a ver como va la cosa.

DESGRACIADOS! XD
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57