ruben92css escribió:Yo lo que hago para cogerlo es equiparme unas botas ,que al caer ,no se que da agachao,sino que sigue como si nada,
1º Utiliza el Gligo para golgarte y lanzate al lado contrario y con esas botas no se te agachara,por que dale arriba en la cruzeta y listo
lobowilco escribió:Podéis aclararme una duda chicos?
Se puede poner el juego que venden en España en inglés??
Por favor, probabdlo cambiando la configuración de idioma a inglés en la consola.
Gracias y un saludo.
lobowilco escribió:Gracias por responder Nephiel.
Lo pregunto porque cuando compré, de lanzamiento, el Dawn of Sorrow, sólo venía en español.
Has podido comprobar que el Order of Ecclesia puede jugarse en inglés? Porque si es así no pido el juego en Reino Unido.
Saludos!
lobowilco escribió:Bueno, es una costumbre. Normalmente las traducciones al castellano tanto en pelis como videojuegos suelen ser muy flojas.
lobowilco escribió:Has podido comprobar que el Order of Ecclesia puede jugarse en inglés? Porque si es así no pido el juego en Reino Unido.

23JoseJuan2 escribió:Comencé el juego ayer buscando algo diferente a lo que ha ofrecido la saga hasta Dawn of Sorrow, y creo que he acertado de pleno: el soplo de aire fresco que ofrece OoE, tanto con el tema de glifos como el dejar de lado "entro en el castillo y lo exploto a más no poder", le venía siendo bastante necesario a la saga... y la figura de Shanoa, claro está
No llevo mucho, pero vamos, no sé si es sólo mi impresión pero la dificultad en general del juego ha subido un poquillo... y sobre todo en los bosses, aunque así supone mucho más rato. Un par de dudas:
- Cuando entras al menú de glifos, aparecen unos cuántos glifos con el nombre en amarillo, y luego ya una lista abajo en blanco con todos los que tiene, incluidos los de arriba. ¿Qué quiere decir cuando el nombre está en amarillo?
- ¿Por qué hay veces que al hacer el ataque especial (arriba + X/Y) solo me sale una "bola de humo"? ¿No tódos los glifos se pueden combinar?
- Los materiales para el curandero, el herrero, etc... ¿cómo se consiguen, sólo a través de los enemigos?
Muchas gracias
Aunque como digo, los bosses canelita fina... aunque eso sí, son increíbles en todos los sentidos, y eso que no he visto más de tres aún (la batalla en el faro con el cangrejo, espectacular).He llegado hace mucho (mas bien por eso dejé el juego apalancado... v_v) a una de las montañas (la segunda) y hay un BOSS que es una especie de largarto-delfín azul que "bucea" debajo de la tierra... vaya, el caso es meterle caña, pero es que me joden demasiado las bolitas que escupe y que se asoma solo 4 veces "contadas" (es un decir). Resumiendo, que no trago a este Boss, necesito ayuda táctica.
Gracias por Adelantado
judelco escribió:Una duda...He llegado hace mucho (mas bien por eso dejé el juego apalancado... v_v) a una de las montañas (la segunda) y hay un BOSS que es una especie de largarto-delfín azul que "bucea" debajo de la tierra... vaya, el caso es meterle caña, pero es que me joden demasiado las bolitas que escupe y que se asoma solo 4 veces "contadas" (es un decir). Resumiendo, que no trago a este Boss, necesito ayuda táctica.
Gracias por Adelantado

Usé el glifo Vol Grando (hielo) basicamente lo que hice fue esquivar como pude las bolas, a veces usando arriba + y, teniendo este glifo haces una especie de huracán que viene muy bien para ventilarte las bolas, dándole toques esporádicos hasta que el delfín choca contra la pared donde se queda unos segundos aturdido, ahí usar hielo a saco, me costó varios intentos pero al final pude con el.
Clean Up escribió:Casualmente ayer maté yo al delfin.Usé el glifo Vol Grando (hielo) basicamente lo que hice fue esquivar como pude las bolas, a veces usando arriba + y, teniendo este glifo haces una especie de huracán que viene muy bien para ventilarte las bolas, dándole toques esporádicos hasta que el delfín choca contra la pared donde se queda unos segundos aturdido, ahí usar hielo a saco, me costó varios intentos pero al final pude con el.
Ahora lo que me gustaría conseguir es raíz de mandrágora para que un aldeano me haga objetos curativos mejores, he estado mirando y solo he encontrado mandrágoras en el Pantano de Argila, he matado como a 100 bichos de estos y no hay manera de que suelten la raíz de mandrágora, debe de tener un drop bajísimo.
... usa el glifo de hielo Vol Grando siempre que puedas, así como el correspondiente ataque especial de arriba + X/Y. No te subas a la plataforma central, ya que si lo haces, el delfín saltará sobre ella y te golpeará sí o sí; y cuando veas que va a salir de la arena, aléjate un poco y deja que empiece a tirar bolitas; así, ve acercándote usando el Vol Grando y le darás de pleno (nunca estés cerca cuando sale, porque lanzará un gas venenoso bastante jodido). Finalmente, aprovecha cuando se choque contra la pared para darle leña de la buena y te recomiendo que uses algún arma de mediano alcance como las lanzas, para golpearle de lejos y que él no te dé con su cola.
Aún así, ya he llegado...... al castillo de Drácula, me ha encantado esta primera parte del juego, y la batalla con Barlowe super jodida, y Albus...
Estoy en el castillo de Drácula en una zona con un boss que es un payaso que te lanzas bombas. Me lio a atacarle pero por mucho que lo haga, él se repone siempre con una super poción. ¿Qué hay que hacer para vencerle? He visto que cada vez que atraviesa la pared sale un glifo rojo, ¿tengo que absorberlo?
... llegar a la segunda mansión y he llegado a un punto donde hay una estatua de guardado y a la izquierda una habitación completamente negra (sin luces) y con unos pinchos que tiene toda la pinta de necesitar conseguir un gliph de esos para iluminar la estancia.... y a la derecha hay una sala donde está ALBUS (el de la pistola y ladrón de los 3 dominus) el cual se a vuelto un poco loco... asi que hay que darle un poco de ostias.... pero igualemente me resulta algo complicado... soy lvl 21 mas o menos y tengo todo lo que he ido encontrando por los escenarios. Alguien puede postear uno de esos videos de antes que me resultaron tan útiles? Es que este tio si que parece algo mas dificil que el delfín....
judelco escribió:Bueno, gracias a toda vuestra ayuda maté al delfín de arena (al bicho ese azul) y la verdad es que como estaba en lvl 20 y tal... me resultó bastante fácil. Ahora acabo de ....... llegar a la segunda mansión y he llegado a un punto donde hay una estatua de guardado y a la izquierda una habitación completamente negra (sin luces) y con unos pinchos que tiene toda la pinta de necesitar conseguir un gliph de esos para iluminar la estancia.... y a la derecha hay una sala donde está ALBUS (el de la pistola y ladrón de los 3 dominus) el cual se a vuelto un poco loco... asi que hay que darle un poco de ostias.... pero igualemente me resulta algo complicado... soy lvl 21 mas o menos y tengo todo lo que he ido encontrando por los escenarios. Alguien puede postear uno de esos videos de antes que me resultaron tan útiles? Es que este tio si que parece algo mas dificil que el delfín....
Un saludo
Al final de ella hay un glifo muy bueno (Vol Umbra), de oscuridad, que al absorberlo ilumina la habitación... pero para conseguirlo debes ir avanzando a ciegas. Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia y vayas con alguna que otra poción; prueba siempre a arrastrarte por el suelo y cuando vea que no puedes, sólo te queda saltar intentando que no te de ninguna pincho.El patrón de ataque de Albus es bastante fácil: disparar de una manera u otra hacia el sitio donde te encuentres. Su punto débil es que para cada disparo, para algunos más que otros, necesita un tiempo de preparación: cuando veas que va a disparar hacia ti, salta por encima de él a su espalda y golpéale desde ahí, en algunas ocasiones podrás golpearle bastantes veces seguidas. Tienes que tener cuidado con otro ataque que realizar cuando estás detrás tuyas, pocas veces, que es lanzarte unas bolas paralizantes, aunque son fáciles de esquivar. Con esto y paciencia, en un pis pas lo tendrás liquidado.
... debes haber rescatado a todos los aldeanos de la aldea Wygol
23JoseJuan2 escribió:Respecto a la lucha con Albus, a mí me resultó bastante más fácil que la del delfín:El patrón de ataque de Albus es bastante fácil: disparar de una manera u otra hacia el sitio donde te encuentres. Su punto débil es que para cada disparo, para algunos más que otros, necesita un tiempo de preparación: cuando veas que va a disparar hacia ti, salta por encima de él a su espalda y golpéale desde ahí, en algunas ocasiones podrás golpearle bastantes veces seguidas. Tienes que tener cuidado con otro ataque que realizar cuando estás detrás tuyas, pocas veces, que es lanzarte unas bolas paralizantes, aunque son fáciles de esquivar. Con esto y paciencia, en un pis pas lo tendrás liquidado.
judelco escribió:23JoseJuan2 escribió:Respecto a la lucha con Albus, a mí me resultó bastante más fácil que la del delfín:El patrón de ataque de Albus es bastante fácil: disparar de una manera u otra hacia el sitio donde te encuentres. Su punto débil es que para cada disparo, para algunos más que otros, necesita un tiempo de preparación: cuando veas que va a disparar hacia ti, salta por encima de él a su espalda y golpéale desde ahí, en algunas ocasiones podrás golpearle bastantes veces seguidas. Tienes que tener cuidado con otro ataque que realizar cuando estás detrás tuyas, pocas veces, que es lanzarte unas bolas paralizantes, aunque son fáciles de esquivar. Con esto y paciencia, en un pis pas lo tendrás liquidado.
Vale, entendido, muchas gracias. Ya lo ultimo..... me recomiendas algun glifo en concreto (de ataque físico o elemental) para él ?

Efectivamente, hay que subirse a alguna de las dos plataformas y desde ahí, sin que te den las bombas, absober el glifo que usa para atravesar la pared
Onario escribió:Buf, mereció la pena que importara el juego de japon, es el mejor de ds
judelco escribió:Onario escribió:Buf, mereció la pena que importara el juego de japon, es el mejor de ds
Pues a mi me resulta mas atrayente los 2 primeros (Sobre todo el PoR)
EDIT: Pero como ya me los he pasado... xD (Con personajes ocultos y todo, 100% mapa)
neku escribió:El PoR es una autentica "eso" lo unico guapo es la batalla contra Ritcher (perdon por el flame)
El DoS si que es una obra maestra y lo considero de los mejores castletroid (con mapeado a lo metroid) luego de los castlevania de toda la vida el mejor sin duda para mi el supercastlevania IV.
ruben92css escribió:Si tiene más rareza de que aparezca la raiz,pero intentalo una y troa vez hasta que aparezca xD,tambien prueba a subirte la Suerte ya sea con un glifo,y mediante el equipo
Si tienes el "Felicem Fio(glifo para aumentar la suerte)
Saludos
el trébol y el anillo del loco para subir la suerte
http://www.youtube.com/watch?v=adRI6OBe3uI
Shanoa se para frente al castillo y dice algo asi como: Soy la luz de la mañana que pondrá fin a esta oscuridad, justo en ese momento recordé cuando jugaba al Vampire Kiss de la SNES, cuando llegabas a Drácula y sonaba aquel tema tan guapo, claro que a mi parecer Shanoa no tiene tanto carisma como el legendario Richard Belmont pero la pobre hace lo que puede.
Clean Up escribió:voy a intentar pillar el Portrait of Ruin, también el Aria of Sorrow de GBA para luego meterle al Dawn of Sorrow de NDS.

Clean Up escribió:Hay una cosa que me ha encantado cuando llegas al castillo de DráculaShanoa se para frente al castillo y dice algo asi como: Soy la luz de la mañana que pondrá fin a esta oscuridad, justo en ese momento recordé cuando jugaba al Vampire Kiss de la SNES, cuando llegabas a Drácula y sonaba aquel tema tan guapo
) en el quede repente se hacía de noche, te salía un mensaje de What a horrible night to have a curse (Qué noche tan horrible para tener una maldición) y empezaban a aparecer zombis... pasado un rato se hacía de día otra vez y el mensaje era The morning light has vanquished the curse (La luz de la mañana ha vencido a la maldición)...
). Lo que no sé es si ahora que me ha entrado la fiebre Castlevania, empezar el PoR tras acabar el OoE, lo mismo me llevo una buena decepción
¿Que opináis respecto al PoR?
"I will take your shadow!"que esta en el monasterio que son mucho cuadritos que no me deja atraparla ya que si destruyo uno caen rapidamente sabes como haga para atraparlo =(?? tal vez con un glifo que pare el tiempo xD? y si es asi cual es ??
Tetsu escribió:tienes que usar un hechizo de fuego de cuyo nombre no me acuerdo
eGladiator escribió:Desarchivado
Ahora mismo estoy enfrentado al jefe de las sombras y lo veo muy jodido, sin embargo de nivel debo ir sobrado...
jutha escribió:Hace mucho que no lo juego por falta de tiempo , pero que yo recuerde si que te lo daban ahy. Si no quizas este en cofre oculto en esa zona o algo.
POn Maps Order of Ecclesia en google imagenes y te salen lso mapas con la localizacion de todos los items y tal.
Un saludoooo!!
Loquo escribió:Aprovecho para decir que éste es uno de los juegos que más abandono y retomo... No me mola que los jefes sean taaan difíciles mientras que el trasiego por las pantallas es tan fácil...Ahora mismo estoy enfrentado al jefe de las sombras y lo veo muy jodido, sin embargo de nivel debo ir sobrado...
jutha escribió:Supongo qe en nueva partida si que te saldra. Pero es la primera vez que veo esto. A ver si a alguien mas le paso algo parecido...
rubenfes escribió:jutha escribió:Supongo qe en nueva partida si que te saldra. Pero es la primera vez que veo esto. A ver si a alguien mas le paso algo parecido...
Pues hoy me lo he pasado 5 veces y nada supongo que sera por el hecho de haberme pasado antes la cueva grande. Espero cuando empieze la nueva partida subiendo el nivel de dificultad salga