*HILO OFICIAL* Castlevania Order of Ecclesia.

18, 9, 10, 11, 12, 13
¿Baltus? ¿quien se llama así? xD
¿Como es el bicho?
jajaja, era Albus... había mezclado dos nombres [ayay]

al final lo he matado, pillo su glifo, y al tener ya los tres, me presento ante Barlowe

...e irremediablemente muero!!!
Aparecen las imágenes de los dos aldeanos que me quedan por rescatar, uno ya lo he descubierto, pero el otro no... seguiré indagando...
FINIQUITADO!!!!
Me ha faltado explorar del todo la Caverna Grande esa, pero es que con nivel 51 seguían matándome, quiero pillar más glifos para hacer masacres por el castillo....me faltan todavía bastantes...y objetos!

El final me ha parecido un poco descafeinado pero bueno...me ha encantado el conjunto del juego.
Talueeeeeeeeeeee
por cierto drácula es fuerte?
es k en los castlevania anteriores no me molo
siempre decian no tengo todo mi poder
superwario escribió:tengo un sombrero que, según la vieja, suena cada vez que hay un tesoro, pero no lo he probado, ¿qué quiere decir "cada vez que hay un tesoro"? Porque vamos, los cofres se ven, no hace falta que me avisen... ¿ o se refieren a trozos de pared que puedes romper?

No sé qué he hecho en un sitio, que de repente ha aparecido un cofre AZUL, con un pedazo de anillo, pero me han matado enseguida.... ¿eso es normal?

Los cofres azules están ocultos, ésos son los que te detecta ese sombrero. Cuando pasas cerca de un lugar donde hay uno, se oyen unos pitidos.
Mola mucho cuando estás jugando con cascos porque los pitidos suenan a la derecha o a la izquierda dependiendo de dónde esté el cofre respecto a tí :)


sesito71 escribió:bueno, me lo he vuelto a pasar un par de veces "in spanish", y destacar la mala traduccion en varios momentos, algo k me ha sorprendido bastante es cuando obtienes el "anillo de luna" y te dice que mejora tus atributos de DÍA....... LOL


Es verdad, en la traducción hay pifias muy gordas.
Aparte de lo del Anillo de la Luna, cuya descripción indica que hace justo lo contrario, tenemos:

En la lista de glifos:
-Vol Luminatio: concede el poder de rastrear a los enemigos (ein? vale que el disparo persigue a los enemigos hasta cierto punto, pero es algo completamente distinto)
-Pneuma: crea chubascos para eliminar enemigos (ah, pero ¿no era un glifo de viento?)

En la lista de objetos:
-Corraza espejo (así, con erre doble)
-Café: Esta amarga mezcla tiene judías auténticas de Transilvania. (vale, "bean" significa judía, pero también "grano de café"; un traductor debe saber cuándo usar una u otro...)
-Diamante: El mejor amigo de un ghoul. (éste es el típico juego de palabras que sólo tiene sentido en inglés, deberían haberlo reescrito)

En la lista de enemigos:
enemigo 70: White Fomor = Fomor blanco, hasta aquí bien, pero...
enemigo 71: Evil Force = Fomor Malvado (¿no sería "Fuerza Malvada"? Está claro que al traductor/a se le ha ido la pinza ahí.)

Otros:
Glyph Sleeve = Manga de Glifos (una cosa es ser fiel al original, y otra traducir literalmente...)

Qué queréis que os diga, yo me quedo con el inglés. Y porque no tengo ni idea de japonés, que si no...
wenas.
hoy me he acabado el juego , el juego es una pasada con unos graficos que son una maravilla pero la historia un poco mala (en verdad casi no tiene historia).
Ahora tengo un problema con la medalla de dracula.me lo he pasado sin que me toque y no encuentro la puta medalla lei por ai que estaba cerca del Save point, mire i nada,nose donde puede star. A ver sialguien de vosotros sabe donde esta.
Otra cuando le doy a modo dificil para poder jugar otra vez me sale "nv max .1" y "nv max .50" cual es la diferencia? y el Modo albus tienes muy buena pinta lo puse para probar y una pasada

Pd : Lo del anillo de Luna cuando lo lei me me quede con una cara ¬_¬
Pd2 :LO de los cofre azules no hace falte el sombrero yo iba sin el sombrero y abre cogido casi todos (Esto para gente con suerte o con logica)por que suelen salir en sitios donde hay 2 velas o candelabros gigantes ,o por caminos que hay bixos vas y al final "no hay nada"(fijo cofre azul o trozo de pared que se rompe).

Salu2 !
¿Qué monstruo os ha gustado más, tanto de los jefes finales como de los que encuentras normalmente?

¿Y qué canción?

¿Decorado, nivel? ¿Algún momento "gótico" que os haya gustado especialmente?
RarutoDemonio escribió:Ahora tengo un problema con la medalla de dracula.me lo he pasado sin que me toque y no encuentro la puta medalla lei por ai que estaba cerca del Save point, mire i nada,nose donde puede star. A ver sialguien de vosotros sabe donde esta.

Debería estar en un cofre azul en la sala que hay justo antes de Drácula.
Tras matarle sin que te toque, el juego se salva automáticamente (no recuerdo si antes o después de la escena final) y pasas a los créditos así que no da tiempo a coger la medalla, pero si salvaste justo antes de enfrentarte a Drácula y vuelves a cargar la partida el cofre debería aparecer a tus pies.

RarutoDemonio escribió:Otra cuando le doy a modo dificil para poder jugar otra vez me sale "nv max .1" y "nv max .50" cual es la diferencia?

Es el nivel máximo que puedes alcanzar en ese modo. Es decir, en Nv Max. 50 no puedes subir más allá del nivel 50, y en Max. 1 no puedes subir de nivel 1 XD

superwario escribió:¿Qué monstruo os ha gustado más, tanto de los jefes finales como de los que encuentras normalmente?

Eligor. Qué pasada de bicho madre mía.
De los normales, me ha dado penita que no hubiera súcubos [buuuaaaa] Por lo menos hay Lilith, que en el fondo son primas hermanas [+risas]
superwario escribió:¿Decorado, nivel? ¿Algún momento "gótico" que os haya gustado especialmente?

Ciertas salas...
en el castillo de Drácula, estilo Gaudí, con paredes y techos curvos
No me esperaba algo así y me sorprendieron bastante.
Coincido con Nephiel...
Eligor era un pedazo de monstruo!!! No me acordaba de uno tan grande desde el jefe final del Dawn of Sorrow y de Galamoth del SotN !

De los bichos normales me gustaban las Draculinas y cómo gritaban cuando las matabas "Dracula samaaaaaaaaaaaaa..."
Los que menos los caballeros esos plateados con dos martillos, son un puto coñazo te den la exp. que te den.

Y de los escenarios recuerdo que hay alguna habitación en el castillo en las que salen cuadros, pues había uno de los cuadros (quizá varios en distintas estancias) que eran retratos de Drácula, pero un Drácula humano. El mismo retrato de Drácula que había en la habitación en la que te enfrentabas al último boss del modo Julius del Dawn of Sorrow.

Ale, ahora con el modo difícil que lo he empezado pero ahora no puedo jugar }:/

Saludoossss
Bua! menuda diferencia en la dificultat comparado con los anteriores. Se nota desde el primer bicho [looco]
En fin a lo mio, voy dando tumbos buscando el mandrágora, què es lo que mas me apremia ahora mismo por el rollo de las pociones. No se por donde empezar a buscar y doy vueltas y vueltas. Necesito un cable
La mandrágora la consigues matando a un bicho que se llama ... mandrágora.

Está en un pantano, una fase muy corta y recta. Hay hierbas en el pantano, algunas son "une" y algunas cuando te acercas sale un bicho, grita y revienta... has de matarlo antes de que reviente, si no, no suelta nada...

O si te cansas, te abro mi tienda y me compras mandrágora.

Por cierto, una pregunta sobre las tiendas wifi... ¿qué diferencia hay entre mercader y cliente? Siempre aparece "comprar" y "vender" en todas las tiendas.....

De las músicas me encantan éstas dos:

http://www.youtube.com/watch?v=B9EFv3jM ... B&index=43

http://www.youtube.com/watch?v=Cxu9AtOh ... B&index=44

La primera es genial.... parece que vayas cabalgando recorriendo lugares místicos.

La segunda al principio me parecía horrible, como música ambiental de ascensor... pero luego me encantó al usarla en paisajes abandonados y misteriosos... El contraste de ir destrozando monstruos con una melodía semi-chillout de fondo es genial.

Y por supuesto el tema principal:

http://www.youtube.com/watch?v=OXEb4eTQOFc

La música en general está muy bien aunque no llega al Portrait of Ruin, que me gustó muchísimo, ¿alguien se acuerda de éstas?

http://www.youtube.com/watch?v=5zokZzaPRk8

http://www.youtube.com/watch?v=fg1PDaOnU2Q

Aunque en general en el OoE está muy bien ambientada, me gustó el detalle de la primera fase, Monasterio, cuando empiezas caminando por un bosque en el atardecer y está pensado para que vayas andando unos segundos y justo cuando cambia el decorado cambie la música y entres en acción... Cosas como ésa hacen que me sienta mimado como jugador, han pensado en cómo debo reaccionar o sentir hasta cuando entro en algún sitio....

O el detalle de las olas del mar, o de los cuadros que decís vosotros... (yo dejo de jugar para ver los decorados un rato y recrearme en ellos, me ha encantado ver en el castillo de drácula las cortinas mecidas por el viento...)

Respecto a los enemigos, me gustan casi todos los femeninos, el grito de la Banshee me heló la sangre la primera vez que lo oí, y todo un puntazo que haya que grabarlo con el tocadiscos... el sepulturero también me gusta su diseño, así como el de la cabeza grande con la lengua verde que sale cuando en la prisión te enfoca algún faro... la señorita Asesinatos (vaya nombre) también me gusta, apareciendo de otro mundo por un agujero dimensional para cortarte la cabeza entre risas con unas tijeras de podar.... o un enemigo que no em acuerdo del nombre (San algo), está en zonas marinas y es un fantasma alargado susurrando hechizos... en fin, como véis me meto mucho en el juego ;-)

Echo de menos algunas paranoias típicas del DoS, como una puerta que sólo se abría cuando la cifra de tu oro acababa en 777, aunque me gusta el detalle de lo del yeti y los gatitos. Me encantaron también las side-quests del niño de la aldea y del fotógrafo, son muy muy originales, y creo que es lo que marca la diferencia entre un juego mediocre y un buen juego.

Uno de los trucos del Castlevania para tener tanto éxito son las side-quests, de manera que cuando nos reunimos en un foro para hablar del juego, cada uno va por un sitio totalmente distinto, y en eso también influye la aleatoriedad de los objetos cuando matas enemigos... tienes que tener suerte, no lo tienes todo controlado, no basta con ser hábil. Eso no pasa en juegos como la saga Super Mario.
Jo, si nos ponemos a destacar canciones de castlevania, no acabamos nunca XD XD del portrait of ruin las que dices son muy buenas y que me acuerde ahora pues destaco estas xD:
http://es.youtube.com/watch?v=a6MmfGvxn6A&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=so2hyW7AQGQ

y mas k no me acuerdo xD

esta es de las mejores:

http://es.youtube.com/watch?v=KxfH4qcbtZ4

y ya un poco mas clasicas:

http://es.youtube.com/watch?v=-h3BG94IoBA

la mas mitica: http://es.youtube.com/watch?v=-Qh_uhV0ta0&feature=related

y por cierto: el bicho al k te referias antes es san elmo (saint elmo)

salu2
Ya conisgue la medalla gracias tio.
Los monstruos que mas ve han gustado hacido el Blackmore o algo haci y Eligor el nombre viene de algo mitologico o algo? (que es un puto coñaso xD) y tambien Death y Dracula (Como en todos los castel). Lo que le ha faltado es un monstruo que siempre me a gustado como boss es un hombre lobo gigante como el de Berserk o Claymore

Coincido contigo sobre ese escenario de los cuadros muy guapo y la biblioteca esta muy bien hecha cuando andas por los libros salen hojas y se mueven los libros me gusto y mucho mas escenarios(esto se puede decir que el escenario no es un trozo de papel que es como uno de verdad ,el viento las olas ...).

vOsotros que idioma pusiteis que yo medi cuenta "casi al final" (Pelea de Dracula xD) pero haci ya tengo escusa de pasarmelo en japones xD

Pd : Super wario vaya tochaso que te has metido.Yo pienso lo mismo que tu del juego una maravilla xD
PD 2 :El modo albus mola pero le tenian que aver puesto una historia breve pero es algo como el DoS el modo julius
Por curiosidad:

San Telmo o San Elmo: http://es.wikipedia.org/wiki/Fuego_de_San_Telmo

Banshee:

Las banshees (ˈbænʃiː, del gaélico bean sí, "mujer de los túmulos") forman parte del folclore irlandés desde el siglo VIII. Son espíritus femeninos que, según la leyenda, al aparecerse ante un irlandés anuncia una muerte cercana de un pariente. Son consideradas hadas y mensajeras del otro mundo.
Algunos teósofos y cristianos celtas se refieren a ellas como "ángeles caídos". La palabra banshee significa "mujer de los túmulos feéricos" o "mujer de paz". Las banshees mostraban su respeto hacia los difuntos gimiendo o lamentándose debajo de la ventana del moribundo, a veces elevándose por los aires hasta varios pisos de altura para poder hacerlo.
Una banshee puede también permanecer a cierta distancia, una figura solitaria que nos anuncia la muerte paseando por las colinas que circundan la casa de la familia o sentada sobre un muro de piedra. A veces no es visible, pero sus gemidos penetrantes no dejan lugar a dudas respecto a su presencia.
La banshee más famosa de la antigüedad se llamaba Aibhill, y rondaba a la familia real de los O'Brien. Según cuenta la leyenda, el anciano rey Brian Boru partió hacia la batalla de Clontarf en 1014 sabiendo que no sobreviviría, pues Aibhill se le había presentado la noche anterior, lavando la ropa de los soldados hasta que toda el agua se hubo vuelto roja de sangre.
Si, claro de la mandragora. Mira que no caer XD XD
Pues me estube como casi una hora matando mandragoras. Y más de veinte minutos matando tritones para ver si salia su carne y lo unico que echaban era una piedra preciosa. Y eso que tengo entre 29 y 33 de Suerte y ocasionalmente un sombrero que dice que hace aumentar las possibilidades de que aparezcan objectos raros.

Eso es lo que no me gusta de estos Castlevania. La busqueda de este tipo de objetos al final en lugar de ser una laborioso proeza habilidosa és una tarea robotica y cansina que se extiende por horas matando el mismo intul bicho para conseguir un estupido item. Es algo que te hace apagar la consola
Buenas, me podeis informar donde encontrar el glifo " volatus "?.

Tb de paso me podriais indicar los mejores emparejamientos de glifos?¿.


Gracias!! XD
tras acabar el modo "albus" he de decir que me gusta infinitamente más que el modo normal de juego (shanoa), creo que es el primer castlevania en el que me pasa eso con el "otro" modo de juego.
Jamemate escribió:Buenas, me podeis informar donde encontrar el glifo " volatus "?.

Tb de paso me podriais indicar los mejores emparejamientos de glifos?¿.


Gracias!! XD

SI te refieres al "Volaticus" lo ocnsigues al final del juego practicamente,un poco más abajo de donde está Dracula,es uno de estos glifos que te encuentras por el camino,es obligatorio cojerlo para poder pasarte el juego así que tu ves tirando que ya te lo encontrarás.
Gracias por la respuesta al glifo ese volaticus jejeje.

Otra pregunta, tras el enfrentamiento con Albus si no has pillado su glifo hay forma de pillarlo en otra parte o por el contrario me toca empezar nueva partida con el save anterior?.


Gracias nuevamente,
uno de los cuadros que aparecen al entrar en Ecclesia (bueno, y en otras partes) se parece mucho a "Las lágrimas de San Pedro" de El Greco, a que sí?

Imagen
DIOS!

No puedo con el enemigo ese que es
una sombra. Ese que es como un tipo haciendo una sombra que es como un monstruo que te ataca.
La primera parte la paso sin que me toque... pero luego, cuando lo cabreas se vuelve loquisimo y hace una serie de movimientos con las manos atacándote que soy INCAPAZ de evitar y me refolla. ¿Algun consejo? Desde los desesperantes gemelos del Prince of Persia 3 no me sentía así...
Bodom_Flame escribió:DIOS!

No puedo con el enemigo ese que es
una sombra. Ese que es como un tipo haciendo una sombra que es como un monstruo que te ataca.
La primera parte la paso sin que me toque... pero luego, cuando lo cabreas se vuelve loquisimo y hace una serie de movimientos con las manos atacándote que soy INCAPAZ de evitar y me refolla. ¿Algun consejo? Desde los desesperantes gemelos del Prince of Persia 3 no me sentía así...


Dale con la barrera de fuego y preocupate de esquivar sus golpes
La serie de movimientos que hace al final son tres y faciles de esquivar fijate bien. Abajo arriba i abajo de nuevo
El truco para " el tio de la sombra" es que cuando te ataque con lo de las manos, saltar para esquivar una, y cuando saque la otra saltar doble y luego hacerle la patada en la mano para rebotar.Equipate Melio Falcis y Nitesco y hazle el especial a saco hasta que se gaste, en un momento con eso le puedes quitar bastante, y si se te atraviesa mucho usa un par de pociones y ya esta.Para mi este jefe es el más dificil del juego,hasta que no le cojes el truquillo te mata un par de veces minimo xD
Jamemate escribió:Gracias por la respuesta al glifo ese volaticus jejeje.

Otra pregunta, tras el enfrentamiento con Albus si no has pillado su glifo hay forma de pillarlo en otra parte o por el contrario me toca empezar nueva partida con el save anterior?.


Gracias nuevamente,

Toca empezar otra, pero puedes esperar a pasarte la partida actual y luego empezar una en modo difícil.
A mí me pasó lo mismo, fue el único glifo que me faltó (porque el de Barlowe sí lo puedes conseguir más adelante). En fin, al menos conseguí la medalla.
creo que luego tambien puedes robarsela en el modo boss rush
Vale, ya maté al enemigo de la sombra. Buf, menudo grito pegué cuando cayó... me quedaban como 20 de vida. Ha sido duro pero muy gratificante. Me está gustando MUCHO este Castlevania. Pero MUCHO. Casi como el Dawn of Sorrow.

Por cierto, ¿cómo carajo consigo el glifo "Nitesco"? Que todo el mundo dice que es la polla pero no lo tengo todavía...
Bodom_Flame escribió:Vale, ya maté al enemigo de la sombra. Buf, menudo grito pegué cuando cayó... me quedaban como 20 de vida. Ha sido duro pero muy gratificante. Me está gustando MUCHO este Castlevania. Pero MUCHO. Casi como el Dawn of Sorrow.

Por cierto, ¿cómo carajo consigo el glifo "Nitesco"? Que todo el mundo dice que es la polla pero no lo tengo todavía...


el nitesco lo konsigues del nova eskeleton, el eskeleto verde, espera a k atake y absorbele el glyph
Stewie escribió:Si, claro de la mandragora. Mira que no caer XD XD
Pues me estube como casi una hora matando mandragoras. Y más de veinte minutos matando tritones para ver si salia su carne y lo unico que echaban era una piedra preciosa. Y eso que tengo entre 29 y 33 de Suerte y ocasionalmente un sombrero que dice que hace aumentar las possibilidades de que aparezcan objectos raros.

Eso es lo que no me gusta de estos Castlevania. La busqueda de este tipo de objetos al final en lugar de ser una laborioso proeza habilidosa és una tarea robotica y cansina que se extiende por horas matando el mismo intul bicho para conseguir un estupido item. Es algo que te hace apagar la consola


pues si sigues matando tritones t puedes pasar el resto d tu vida xDD, xk no lo sueltan ellos, lo sueltan los lorelai, k estan en el mar

enga, dew!
Dark-Alukard escribió:el nitesco lo konsigues del nova eskeleton, el eskeleto verde, espera a k atake y absorbele el glyph



Aaaaaah, ya sé cuál es!! Pero si ese Glifo es un truñazoooo!!!! Me quedo mil veces antes con el Acerbatus que le robé a Albus (de hecho es el que uso siempre). A no ser que haya otra versión del Nitesco mejorada, como suele pasar con casi todos los Glifos...
Nitesco como glifo normal no está mal, pero lo bueno es hacer Glyph Union de Nitesco + Macir/Vol Macir/Melio Macir.
Dark-Alukard escribió:pues si sigues matando tritones t puedes pasar el resto d tu vida xDD, xk no lo sueltan ellos, lo sueltan los lorelai, k estan en el mar


XD XD Aqui no no habia forma de saberlo.
Bueno he de decir que super dopado de SUERTE he ido a por el lorelai y el primero a matar ha sacado la carne de triton. Literalmente si que ha sido cosa de suerte. Eso si de poca ayuda al precio que estan las pociones pocas voy a comprar mirando el dinero que tengo.
Pero merci [beer]

Ahora a por el oro. Por lo que he leido en el hilo te lo dan los robots esos de la hacha y que a veces disparan no? Pues al lio [sonrisa]
Nephiel escribió:Nitesco como glifo normal no está mal, pero lo bueno es hacer Glyph Union de Nitesco + Macir/Vol Macir/Melio Macir.

O con el Melio falcis que es el que más quita ,es el que yo uso y me va de puta madre.
Por cierto Nitesco+Nitesco también tiene tela, no sale mucho a cuenta llebarlo pero el kamaco que suelta mola.
Stewie escribió:
Dark-Alukard escribió:pues si sigues matando tritones t puedes pasar el resto d tu vida xDD, xk no lo sueltan ellos, lo sueltan los lorelai, k estan en el mar


XD XD Aqui no no habia forma de saberlo.
Bueno he de decir que super dopado de SUERTE he ido a por el lorelai y el primero a matar ha sacado la carne de triton. Literalmente si que ha sido cosa de suerte. Eso si de poca ayuda al precio que estan las pociones pocas voy a comprar mirando el dinero que tengo.
Pero merci [beer]

Ahora a por el oro. Por lo que he leido en el hilo te lo dan los robots esos de la hacha y que a veces disparan no? Pues al lio [sonrisa]


si te gastas, me parece k es 100.000, de una sentada en la tienda t dan la targeta vip, y m parece k t hace un 20% d deskuento en todos los objetos

PD: a mi m gusta ir kon dos nitesco y el volaticus ahi repartiendo en la "large cavern" xDD (y kon dos death rings ^^)
¿qué utilidad tiene el death ring?
superwario escribió:¿qué utilidad tiene el death ring?


pos esto: (segun gamefaqs)

STR 44
CON 44
INT 44
MND 44

a mi me keda asi:

BASE (sin accesorios) ||||||||||||||||||||||| +2 Death Rings
(Royal crown+Valkyrie mail+Minerva greaves)|
ATK 303 || 589
DEF 69 || 113
STR 86 || 174
CON 59 || 147
INT 69 || 157
MND 56 || 144
LCK 37 || 37

peeeeeeero, si t tokan t matan, osea, 1 hit kill ^^, a no ser k t ekipes la heart cuirass, k asi aguantas un golpe
es muy arriesgado, pero son buenisimos
cual es la mejor equipacion ?

es decir ,aquella en la que todos los valores esten muy altos(k uno este muy alto y uno muy bajo,todos xD=)
esto... una vez me equipe la coraza corazon (heart cuirass) con los 2 death rings, y me dieron un toque y me mataron... yo tambien pense que me kitaria todos los corazones, pero ya veo k no...


por ruben92css 10 Dic 2008 17:59
cual es la mejor equipacion ?

es decir ,aquella en la que todos los valores esten muy altos(k uno este muy alto y uno muy bajo,todos xD=)


Pues no se si es exactamente esta, pero la que tuve una vez cuando jugaba al juego en ingles fue:
Cabeza: Reina de Corazones
Cuerpo: Robe Decollete
Pies: Calzas de Caballero (no lo recuerdo bien pero creo k era esta)
Anillo 1: Anillo de Luna/Sol/Muerte (Depende el momento xD)
Anillo 2: Lo mismo que el anterior

Glifos: 1-Melio Falcis
2-Nitesco
3-Rapidus Fio/Volaticus (aunque en mi opinión el Rapidus Fio es DIOS XD)

en teoría esa es una de las mejores combinaciones con las características más altas... eso no quiere decir que sea la que tiene el ataque mas alto, pero creo que es la que tiene las mejores características en general.

salu2
sesito71 escribió:esto... una vez me equipe la coraza corazon (heart cuirass) con los 2 death rings, y me dieron un toque y me mataron... yo tambien pense que me kitaria todos los corazones, pero ya veo k no...


por ruben92css 10 Dic 2008 17:59
cual es la mejor equipacion ?

es decir ,aquella en la que todos los valores esten muy altos(k uno este muy alto y uno muy bajo,todos xD=)


Pues no se si es exactamente esta, pero la que tuve una vez cuando jugaba al juego en ingles fue:
Cabeza: Reina de Corazones
Cuerpo: Robe Decollete
Pies: Calzas de Caballero (no lo recuerdo bien pero creo k era esta)
Anillo 1: Anillo de Luna/Sol/Muerte (Depende el momento xD)
Anillo 2: Lo mismo que el anterior

Glifos: 1-Melio Falcis
2-Nitesco
3-Rapidus Fio/Volaticus (aunque en mi opinión el Rapidus Fio es DIOS XD)

en teoría esa es una de las mejores combinaciones con las características más altas... eso no quiere decir que sea la que tiene el ataque mas alto, pero creo que es la que tiene las mejores características en general.

salu2


mirate este video:
http://video.aol.com/video-detail/castl ... 3455874941

yo tmb lo probe kon un murcielago y me sirvio, puede ser k namas sirva para daños leves, nuse

enga, dew!
Hay un glifo en un sitio en las montañas creo, que no lo puedo coger porque hace viento y no me da tiempo a cogerlo antes de caerme. Alguien sabe como se pilla?

Gracias
Parafraseando a -Crono- XD
-Crono- escribió:Creo que lo he explicado antes,pero aqui te lo dejo:
Para que crees que sirve la redonde esa que hay justo al lado de la magia esa del viento? Ah-há xD Tienes usar magnes y impulsarte hacia el lado contrario de donde sopla el viento,pero solamente lo justo para que no te caigas por el agujero ese, de esta manera la inercia te llebara hacia la derecha y tendrás unos pocos segundos más pisando tierra para poder pulsar cruceta arriba y poder absorber ek glifo.


Ánimo que es un juegazooooo

-Crono- espero que no tengas copyright ;) un saludooooo
Una dudilla como se evolucionan la invocaciones ? es que mi en un video que ami que activarla y coger del mismo tipo de glifo pero no pasa nada (He cojido 4 de la medusa y no evoluciona) se necesita algun objeto o algo ?

Salu2 !
Una pregunta,

me pase el modo dificil con nivel max 1 y me dieron un par de cosas k no se para que son:

la primera eran unas bonificaciones ¿de cuales se tratan?
La segunda es el modo 255 max level y me pregunto si tiene alguna diferencia con los otros modos, salvo k te deja subir mas nivel

otra pregunta para que sirven las medallas de los boss, esk tengo casi todas y me gustaria saber su uso

gracias y perdon si estas preguntas estan ya contestadas pero no tengo tiempo para leerme 500 mensajes del hilo
tengo varias dudas:

1.¿puedo volar tranformado en mujer murcielago?

2.hay zonas que no alcanzo con el doble salto¿que gilfo necesito?

3. no puedo derrotar a un boss que es una sombra ¿alguna estrategia?

muchas gracias amigos
RarutoDemonio escribió:Una dudilla como se evolucionan la invocaciones ? es que mi en un video que ami que activarla y coger del mismo tipo de glifo pero no pasa nada (He cojido 4 de la medusa y no evoluciona) se necesita algun objeto o algo ?
Necesitas coger 15 glifos de su mismo tipo para subirla; en total 30 (15 del 1 al 2 y otros 15 del 2 al 3). No estoy seguro de que haga falta tenerla activada mientras coges los glifos.
A veces es más fácil dejar el familiar suelto y que vaya matando bichos, yo subí 2 de ellos simplemente dejándolos corretear por las salas donde salen muchos zombies.
piunchy escribió:para que sirven las medallas de los boss, esk tengo casi todas y me gustaria saber su uso
Para contemplarlas XD (y poder decir qué bosses has tirado sin que te toquen).
piunchy escribió:gracias y perdon si estas preguntas estan ya contestadas pero no tengo tiempo para leerme 500 mensajes del hilo
Para eso está la búsqueda :-|
ziu escribió:1.¿puedo volar tranformado en mujer murcielago?
No.
ziu escribió:2.hay zonas que no alcanzo con el doble salto¿que gilfo necesito?
Ninguno, espera a que pase un bicho cerca y utiliza la patada (doble salto y luego abajo+salto) para saltar sobre él y ganar altura. Si no, espera a
conseguir el glifo Volaticus.

ziu escribió:3. no puedo derrotar a un boss que es una sombra ¿alguna estrategia?
En la pág. 48 de este hilo hay algunas pistas.
Nephiel escribió:
RarutoDemonio escribió:Una dudilla como se evolucionan la invocaciones ? es que mi en un video que ami que activarla y coger del mismo tipo de glifo pero no pasa nada (He cojido 4 de la medusa y no evoluciona) se necesita algun objeto o algo ?
Necesitas coger 15 glifos de su mismo tipo para subirla; en total 30 (15 del 1 al 2 y otros 15 del 2 al 3). No estoy seguro de que haga falta tenerla activada mientras coges los glifos.
A veces es más fácil dejar el familiar suelto y que vaya matando bichos, yo subí 2 de ellos simplemente dejándolos corretear por las salas donde salen muchos zombies.

Ok , Gracias por la info , Pero lo que no me a quedado claro si se puede evolucionar el familiar matandolos el ?

Gracias , Salu2 !
ziu escribió:tengo varias dudas:

1.¿puedo volar tranformado en mujer murcielago?

2.hay zonas que no alcanzo con el doble salto¿que gilfo necesito?

3. no puedo derrotar a un boss que es una sombra ¿alguna estrategia?

muchas gracias amigos


para derrotar a esa sombra lo mejor es el glifo del esqueleto super nova(ese esqueleto verde,pos absorbes su gligo)
.Una vez con ese glifo lo convinas con un arma ,cuya conbinacion salga una espada gigante morada
creo k le kita entre 200-300 o + se´gun el nivel ect, .
además intenta k no te de sus atakes fuertes xD
Si subir a nivel 99 ya cuesta lo suyo, el desbloquear el modo para subir a nivel 255 es lo más paranoico que puedan echarte en cara, me pregunto si existe alguna forma humana sin hacks de llegar a ese nivel sin dejarte 600 dias de tu vida en ello x) (Aparte de lo del truco de subir nivel matando continuamente al boss de Large Cavern). En estos momentos estoy en nivel 60 y ya se nota que empieza a costar subir...

En fin, llevo bastante horas con el juego, he sacado muchísimas cosas, y qué decir, que me parece un JUEGAZO. No entiendo algunas de las primeras impresiones que leí por este foro diciendo que el juego era una mierda. En lo personal, tal vez el sistema de ataques no me convenza como otros castlevania (las armas del SOTN eran geniales), pero un juego no se basa únicamente en ello. La OST es maravillosa, y la diversidad de escenarios y de un mapa general le proporciona al juego un sabor maravilloso perdido en antiguos castlevania.

En fin, sólo queria aportar mi opinión x)

Saludos.
com ose llega al inframundo?
tengo dos cabezas del cancerbero y la 3º donde se encuentra?
Gracias amigos,por fin he derrotado a la maldita sombra.

Ahora no sé a donde ir,a la parte de abajo ó a la de arriba del castillo
buenas mi pregunta es la siguiente ¿como [discu] se pasa la cascada con
albus
? [bye]
es facil para pasar la cascada

tienes k tocar con la pantalla tactil y se teletransporta, tocas detras de la cascada y listo
646 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13