*HILO OFICIAL* Castlevania Order of Ecclesia.

si, se desbloquea al pasarte el modo dificil en nivel 1

salu2
Estoy en el paso de tristis(o algo asi se llamaba) y esta la cascada de hielo, mi problema es que estoy con ALBUS y como no absorve glifos pues no se como pasar a través.

AYUDITA.....
hola
para pasar simplemente toca la pantalla tactil y albus se teletrasportará ahí.


P.D: No me digas que no sabías teletrasportarte con albus??,si no te has perdido mucho jeugo xD

saludos
ruben92css escribió:hola
para pasar simplemente toca la pantalla tactil y albus se teletrasportará ahí.


P.D: No me digas que no sabías teletrasportarte con albus??,si no te has perdido mucho jeugo xD

saludos


gracias, si que sabía teletrasportarme pero mira que no le vi mucha utilidad y ya ni me acordaba que lo hacía, me parece muy facil este modo (albus en normal) y los jefes caen en nada..
ya xD

aunke deberás tener un poco mas de cuidado con eligor y drácula

a drácula no le peudes dar en el cuerpo ,sino en la cabeza.
Pues a mi me faltan 2 aldeanos...
En las imagenes que salen uno esta bajo agua y otro en una zona conjelada pero no me suenan ninguno de los 2
mmm, la k esta bajo el agua puede ser una k esta en el canal kalidus, abajo a la derecha, cuando pasas el barco hundido ese =)

el otro creo k es la k este en el paso de tristis, tienes k llegar a una cascada y romper la pared que en el piso de debajo de donde esta el cofre rojo...

salu2

P.D: Si no son esos mira en gamefaqs ;)
te falta la niña y la madre.

en el paso de tristis la madre ,junto a la cascada.
y la niña en el mar donde hay muchas estrellas .
¿Y en el modo Albus, como habéis derrotado a La Muerte? Porque con la pipa le sacas 1 por tiro, y con los demás, unos 20, y caro tiene 4444 de visa y te revienta de 3.... ¿Alguno sabe estrategias o solo hasta que me aburra?

Saludos.
Teeeerminado. Aun con sus defectillos, que los tiene, me parece un excelente juego. Un digno sucesor de tan gran saga.
Genio12 escribió:¿Y en el modo Albus, como habéis derrotado a La Muerte? Porque con la pipa le sacas 1 por tiro, y con los demás, unos 20, y caro tiene 4444 de visa y te revienta de 3.... ¿Alguno sabe estrategias o solo hasta que me aburra?

Saludos.


en k nivel te lo estas pasando¿¿
Dificil con nivel máximo 50 (y estoy en 26)...

Decir que aún no me he cargado a los otros 2... pero he ido antes a por la Muerte, y quiero cargarmela xDDD...

Saludos.
pos haz lo siguiente :

1º vez a por cualquier otro monstruo
2ºSube de nivel
Cada nivel que subas ,subiras 3 o 4 puntos de atake
3ºCon muerte no uses el disparo normal(y) ,usa el boton (x), y las combinaciones especiales.
Me he leido gran parte de este post y me he deprimido.
Es el primer Castlevania al que juego "en serio", aunque ya me he acabado los metroid de la gba que son similares en el planteamiento.
Pues nada, soy un paquete, no consigo pasarme el jefe de la cueva del esqueleto, me parece que el juego tiene una dificultad bastante elevada.
Me dais algun consejillo en general?? Sobre todo para conseguir dinero/pocimas.

Un saludo!
Neo_Zell escribió:Me he leido gran parte de este post y me he deprimido.
Es el primer Castlevania al que juego "en serio", aunque ya me he acabado los metroid de la gba que son similares en el planteamiento.
Pues nada, soy un paquete, no consigo pasarme el jefe de la cueva del esqueleto, me parece que el juego tiene una dificultad bastante elevada.
Me dais algun consejillo en general?? Sobre todo para conseguir dinero/pocimas.

Un saludo!



Voy a ayudarte de una manera:

lo pasaras sin metodo ni trucos
el juego pierde su gracia

yo pase el castlevania con su dificultad, pero lo mejor es equipararse bien de pociones antiveneno y antimaldiciones

sobretodo eso, cuando peor estes podras recuperar el aliento
repasa bien las zonas , consigue exp matando a los enemigos que mas experiencia te puedan dar , ganaras nivel fuerza vida magia y sboretodo dinero

intenta realizar los trabajos de los aldeanos , sobretodo el de aquel tipo que te encuentras justo a la derecha conforme entras a la aldea, este tipo añadira items curativos mas potentes a la tienda y curaras mas

respecto al jefe equipate con un arma : Rapida y fuerte, no equipes la mas fuerte porque a menudo suele ser la mas lenta
tu equipo concentralo sobretodo en ataque , equipate aquello que mas ataque y fuerza añada , ya elimina al jefe curate cuando sea necesario.

yo pase el juego en base a esos metodos y me fue muy bien

lo tengo al 95% de todo pronto al 100%

saludos
Gracias, de todas formas, ya acabe con la calavera, equipando un glifo de 2 bolas de fuego (hasta ahora solo iba con armas cuerpo a cuerpo). Usando estos glifos, no parece tan dificil.
Por cierto, jamas he usado trucos, ni me lo planteo. A no ser que sea un juego que no me interesa apenas.
oye ,recuerda que algunos monstruos les afecta un arma de manera distinta(fuego,luz,oscuridad,hacha,maza,espada,ectt)


Si la calavera te ha parecido dificil xD,espera y verás,pero si te equipas buenos glifos no ploblem.
Oigan saben algun truco para conseguir los glifos mas rapido solo se me ocurre subir la suerte con el anillo de el loco el anillo del trebol y el felicem fio pero en total me da 30 de suerte y apenas me salem

P.D Donde podria encontrar carne de triton para la ultima pocion

Salud2 [bye]
Para consguir glifos mñas rápido tienes que subirte mucho la suerte .

Cuanta más suerte ,más posibilidaddes de conseguirte un objeto o glifo.

Por ejemplo con 10 de suerte ,para conseguir un mineral de cobre de un enemigo te salen 3 estrellitas;si te la subes a 30 la suerte o más puede que ahora solo te salgan con dos estrellitas de rareza



P.D Por fin me he desbloqueado el nivel 255,lo que ha costado xD
A ver una ayudita compañeros...

Llevo como unas 4 horas de juego, he abierto varias localizaciones (se pueden "ver" en el archivo que adjunto) y
me faltan los 2 últimos aldeanos de la lista
Se me ha abierto una zona nueva
que es como una casa abandonada, está situada donde puse el círulo rojo, al noreste del mapa
pero no puedo acceder a ella. He dado más vueltas que un tonto por el mapa pero no he visto nada ¿algún alma caritativa me puede echar una mano?

Adjuntos

nayru2000 escribió:A ver una ayudita compañeros...

Llevo como unas 4 horas de juego, he abierto varias localizaciones (se pueden "ver" en el archivo que adjunto) y
me faltan los 2 últimos aldeanos de la lista
Se me ha abierto una zona nueva
que es como una casa abandonada, está situada donde puse el círulo rojo, al noreste del mapa
pero no puedo acceder a ella. He dado más vueltas que un tonto por el mapa pero no he visto nada ¿algún alma caritativa me puede echar una mano?


creo que te faltan una niña y la madre
la madre está en el paso de tristis junto a la cascada(rompe la pared secreta)y la niña en el mar kalidus(zona donde tambien encontrastes al niño
está en el mapa ,todo a la izquierda bajo el mar,una zona en donde hay muchas estrellas de mar,(busca en la apred todso a
ruben92css escribió:
nayru2000 escribió:A ver una ayudita compañeros...

Llevo como unas 4 horas de juego, he abierto varias localizaciones (se pueden "ver" en el archivo que adjunto) y
me faltan los 2 últimos aldeanos de la lista
Se me ha abierto una zona nueva
que es como una casa abandonada, está situada donde puse el círulo rojo, al noreste del mapa
pero no puedo acceder a ella. He dado más vueltas que un tonto por el mapa pero no he visto nada ¿algún alma caritativa me puede echar una mano?


creo que te faltan una niña y la madre
la madre está en el paso de tristis junto a la cascada(rompe la pared secreta)y la niña en el mar kalidus(zona donde tambien encontrastes al niño
está en el mapa ,todo a la izquierda bajo el mar,una zona en donde hay muchas estrellas de mar,(busca en la apred todso a
En todos los foros leía eso, el problema es que NO TENÍA ACCESO al paso de Tristis (ni me salía en el mapa) y estaba frustrado...Tenía visible la Guarida del Gigante pero estaba sombreada, no podía acceder a ella.

La solución era bien fácil. Me había pasado el jefe y descubierto todo el mapa del Arrecife de Somnus , el problema era que no había salido por la salida nueva. Una vez salí por ahí, ya se puso el icono de Guarida del Gigante luminoso y pude seguir sin problema.

Gracias por la ayuda no obstante :D
una pregunta gente, creo que he sacado el final malo:
he matado al rubiales y me dice el viejales que invoque el dominus para romper al dracula, lo hago y me sale un gameover como una casa.....

Hay que rescatar a todos? me falta la madre d elos niños que no tengo ni idea de donde esta.... :p
NaN escribió:una pregunta gente, creo que he sacado el final malo:
he matado al rubiales y me dice el viejales que invoque el dominus para romper al dracula, lo hago y me sale un gameover como una casa.....

Hay que rescatar a todos? me falta la madre d elos niños que no tengo ni idea de donde esta.... :p


invoca el dominus mira el larguísimo final malo y después te saldrá dónde está el aldeano que te falta(en unos comentarios más atrás pone como conseguirlo), ves a por él/ella, vuelve a matar "al rubiales" y cuando vayas a por "el viejales" cambiaran las cosas


miau!! [beer]
ahora verás lo mejor del juego y las zonas mas dificiles
jugon ds escribió:Oigan saben algun truco para conseguir los glifos mas rapido solo se me ocurre subir la suerte con el anillo de el loco el anillo del trebol y el felicem fio pero en total me da 30 de suerte y apenas me salem

P.D Donde podria encontrar carne de triton para la ultima pocion

Salud2 [bye]

Pilla el Fortune Ring (lo consigues en
la Mystery Mansion en la habitación secreta donde están los pinchos; destruye todos tocándolos mientras estás convertido en robot con Arma Machina y te saldrá un cofre al final de la habitación
) y deja la DS encendida durante 99 horas. El Fortune Ring da +1 LCK (suerte) por cada hora que hayas jugado, llegando a las 99 máximas te daría +99. Si puedes pillar otro más mediante WiFi pues ya tendrías +198 LCK.
Y para la Merman Meat (carne de tritón, supongo) lo dropean las Lorelai, el monstruo #045 que sale en Somnus Reef.

PD: el tiempo solo corre si estás en la pantalla de juego, si estás en el menú o tienes la DS cerrada no te contará.
ruben92css escribió:
nayru2000 escribió:A ver una ayudita compañeros...

Llevo como unas 4 horas de juego, he abierto varias localizaciones (se pueden "ver" en el archivo que adjunto) y
me faltan los 2 últimos aldeanos de la lista
Se me ha abierto una zona nueva
que es como una casa abandonada, está situada donde puse el círulo rojo, al noreste del mapa
pero no puedo acceder a ella. He dado más vueltas que un tonto por el mapa pero no he visto nada ¿algún alma caritativa me puede echar una mano?


creo que te faltan una niña y la madre
la madre está en el paso de tristis junto a la cascada(rompe la pared secreta)y la niña en el mar kalidus(zona donde tambien encontrastes al niño
está en el mapa ,todo a la izquierda bajo el mar,una zona en donde hay muchas estrellas de mar,(busca en la apred todso a

Como atravesais la cascada? yo no puedo...
Ademas hay un glhip de esos en lo alto de un sitio(en otor mapa) que hace mucho viento y no lo puedo coger porrque me caigo......
NaN escribió:Como atravesais la cascada? yo no puedo...
Ademas hay un glhip de esos en lo alto de un sitio(en otor mapa) que hace mucho viento y no lo puedo coger porrque me caigo......
Subes arriba de la cascada. Te enganchas usando el Magnus ese (o como se llame) a la bola magnética que hay, te impulsas hasta la esquina de la izquierda. Absorbes el "glhip" nada mas aterrizas, mientras vas cayendo y... tatannnnnnn!! Magia :)
MaRKiS escribió:
jugon ds escribió:Oigan saben algun truco para conseguir los glifos mas rapido solo se me ocurre subir la suerte con el anillo de el loco el anillo del trebol y el felicem fio pero en total me da 30 de suerte y apenas me salem

P.D Donde podria encontrar carne de triton para la ultima pocion

Salud2 [bye]

Pilla el Fortune Ring (lo consigues en
la Mystery Mansion en la habitación secreta donde están los pinchos; destruye todos tocándolos mientras estás convertido en robot con Arma Machina y te saldrá un cofre al final de la habitación
) y deja la DS encendida durante 99 horas. El Fortune Ring da +1 LCK (suerte) por cada hora que hayas jugado, llegando a las 99 máximas te daría +99. Si puedes pillar otro más mediante WiFi pues ya tendrías +198 LCK.
Y para la Merman Meat (carne de tritón, supongo) lo dropean las Lorelai, el monstruo #045 que sale en Somnus Reef.

PD: el tiempo solo corre si estás en la pantalla de juego, si estás en el menú o tienes la DS cerrada no te contará.


xD 99 horas xD ,creo que es más rapido haciendolo manualmente(5 min en conseguir los objetos mñas dificles)
si alguien quiere le paso cosas por wi-fi
nayru2000 escribió:
NaN escribió:Como atravesais la cascada? yo no puedo...
Ademas hay un glhip de esos en lo alto de un sitio(en otor mapa) que hace mucho viento y no lo puedo coger porrque me caigo......
Subes arriba de la cascada. Te enganchas usando el Magnus ese (o como se llame) a la bola magnética que hay, te impulsas hasta la esquina de la izquierda. Absorbes el "glhip" nada mas aterrizas, mientras vas cayendo y... tatannnnnnn!! Magia :)

errr, no, el viento me tira, y cuando empieza a caer ya no atrae el gliph......Ademas si salto a la esquina de la izquierda, me caiga nada mas caer. Tengo que saltar en la derecha y asi tengo tiempo de empezara abosorverlo, pero no me da tiempo, la putilla es muy lenta. No hay nada para aumentar esa velocidad?
ruben92css escribió:xD 99 horas xD ,creo que es más rapido haciendolo manualmente(5 min en conseguir los objetos mñas dificles)
si alguien quiere le paso cosas por wi-fi

Yo llevo ya 33 horas y contando la LCK por equipo y de base se nota bastante en los cofres, más de la mitad me aparecen verdes :)
NaN escribió:
nayru2000 escribió:
NaN escribió:Como atravesais la cascada? yo no puedo...
Ademas hay un glhip de esos en lo alto de un sitio(en otor mapa) que hace mucho viento y no lo puedo coger porrque me caigo......
Subes arriba de la cascada. Te enganchas usando el Magnus ese (o como se llame) a la bola magnética que hay, te impulsas hasta la esquina de la izquierda. Absorbes el "glhip" nada mas aterrizas, mientras vas cayendo y... tatannnnnnn!! Magia :)

errr, no, el viento me tira, y cuando empieza a caer ya no atrae el gliph......Ademas si salto a la esquina de la izquierda, me caiga nada mas caer. Tengo que saltar en la derecha y asi tengo tiempo de empezara abosorverlo, pero no me da tiempo, la putilla es muy lenta. No hay nada para aumentar esa velocidad?



yo e equipe unas botas que te recuperas rapidamente de la caida(así peirdes menos viento y te da tiempo absorverlo)

no me acuerdo del nombre xD
weno pos a ver si me podeis ayudar con los aldeanos que solo me falta uno
es uno que sale envuelto en niebla pero no tengo ni idea de como conseguirle. EDIT: justamente el que me falta es el que esta debajo del coninero
a er posible dame mas psita xD
es un tio o una tia,niño/niña ect

describeme mejor la zona(bosque piedra ect

preuba a buscar en youtube ,hay minitutoriasles
el que me faltava era
el peridodista que estava en las montañas de tymeus y no le encontrava porque habia un cacho que no llegava y al ver un video ya he visto como llegar
asi que muchas gracias por lo del youtube que yo en eso no habia caido
Hola!!!

Acabo de comenzar a jugar a este juego. He hablado con el hombre que me dice que hay secuestrada gente.. bueno, el caso es que me voy para el Canal de Kalidus, voy saltando las cajas hasta llegar al final, pero hay una pared y no se seguir. La verdad, no se que hay que hacer en este canal. Seguro que es una chorrada, pero no lo veo :p

Una ayuditaaaa, por favor!!! jejejeje

Edito: Ya esta!!! al final en la pared hay un agujero.. el cual no se porque extraña razón no veia XD
deportebi escribió:Hola!!!

Acabo de comenzar a jugar a este juego. He hablado con el hombre que me dice que hay secuestrada gente.. bueno, el caso es que me voy para el Canal de Kalidus, voy saltando las cajas hasta llegar al final, pero hay una pared y no se seguir. La verdad, no se que hay que hacer en este canal. Seguro que es una chorrada, pero no lo veo :p

Una ayuditaaaa, por favor!!! jejejeje

Edito: Ya esta!!! al final en la pared hay un agujero.. el cual no se porque extraña razón no veia XD


no se xD ,no te habrías dado cuenta,el caso es que cualquier duda por chorrada que sea dila sin meido ,que intentaremos solucionartela.Gracias
Me acabo de pasar el juego y empece una nueva partida dificil nv50 con shanoa y albus y tenia unas cuantas dudas...

1. Donde consigo la pista 1? he visto que es vampire killer y la quiero como sea [amor]
2. He conseguido vencer a jeng shi o como sea y queria saber si me daba alguna medalla al matarlo sin que me haga daño como los otros jefes
3. El sacerdote del pueblo me ha dado el anillo maestro y no entiendo realmente que tiene de beneficioso, alguien me lo explica???
4. Tambien estoy intentando evolucionar el glifo fidelis medusa para luchar contra muerte pero no consigo que suba [mamaaaaa]

Gran juego el final es sublime no me espere tal final cuando vi la mierda jefe final que tenia, uanuqe dificil es poco sorprendente ni buena musica ni se transforma pero bueno...

y gracias de antebrazo! [bye]
neku escribió:Me acabo de pasar el juego y empece una nueva partida dificil nv50 con shanoa y albus y tenia unas cuantas dudas...

1. Donde consigo la pista 1? he visto que es vampire killer y la quiero como sea [amor]
2. He conseguido vencer a jeng shi o como sea y queria saber si me daba alguna medalla al matarlo sin que me haga daño como los otros jefes
3. El sacerdote del pueblo me ha dado el anillo maestro y no entiendo realmente que tiene de beneficioso, alguien me lo explica???
4. Tambien estoy intentando evolucionar el glifo fidelis medusa para luchar contra muerte pero no consigo que suba [mamaaaaa]

Gran juego el final es sublime no me espere tal final cuando vi la mierda jefe final que tenia, uanuqe dificil es poco sorprendente ni buena musica ni se transforma pero bueno...

y gracias de antebrazo! [bye]



1ºla cancion 1 la consigues nada más emepezar el jeugo,es decir está en la iglesia,just odelante de la puest donde está el maestro de shanoa,agachate en el hueco de la izquierda arrib adel todo sabes?(soory por la explicacion)
2º Ese monstruo no da medalla,por que peudes enfrentarte en el modo aventura tantas veces como quieras(no como los otros)
3ºEse anillo no se para que sirve xD
4º Para evolucionar ese glifo ,abosrbe varios glifos de medusa(las de color gris) y ya te avisará cuadn osubas de nivel.son 3 nivles
¿Alguien me puede decir si la versión UK está en español?, es que si lo estuviese me ahorraría un pico.

Saludos.
k va está en ingles uk es de Gran Bretaña
ruben92css escribió:k va está en ingles uk es de Gran Bretaña

Uhm pensaba que era multi-5 la version eur...
La versión EUR si es Multi-5 (con Español incluído)
No hay versión UK, sino US, que es Multi-2 (Inglés-Francés)
ruben92css escribió:k va está en ingles uk es de Gran Bretaña


Lo preguntaba, porque tengo los 2 primeros castlevanias de DS, comprados aquí en España y sus cajas y manuales vienen en varios idiomas europeos, entonces pensé en que quizás KONAMI saca una misma versión de castlevania para Europa.

¿alguien que tenga la versión UK nos lo puede confirmar?

edit: gracias por la aclaración lazz; pues me voy a mirar webs de importación [sonrisa]
bueno gente era apra ver si me ayudaban en una cosita jeje

toy justo despeus de que albus me da la primera parte del dominus (apenas e empesado el juego xD) e ido al faro y ya e vencido al cangrejo gigante, livere al tio ese del congelameinto y coji el objeto para caminar debajo del agua, el probloema eske no se a dodne ir, ya me chupe todo la parteonde de la zona humeda de los barcos dodne los peses y eso, pero no encuentro dodne hay que ir? que sigue? con kien ablo auxilio!!1 xD
Nathanoj escribió:bueno gente era apra ver si me ayudaban en una cosita jeje

toy justo despeus de que albus me da la primera parte del dominus (apenas e empesado el juego xD) e ido al faro y ya e vencido al cangrejo gigante, livere al tio ese del congelameinto y coji el objeto para caminar debajo del agua, el probloema eske no se a dodne ir, ya me chupe todo la parteonde de la zona humeda de los barcos dodne los peses y eso, pero no encuentro dodne hay que ir? que sigue? con kien ablo auxilio!!1 xD



¿que tal si dejas la consola y vas a la escuela? XD

A ver, si tienes lo de andar bajo el agua es porque venciste al boss de esa parte, por lo tanto, si has seguido adelante habrás salido de la fase y alguna zona nueva se te habrá abierto... así de simple
Creo que en este caso o se abria una zona nueva (algo obvio) o tenias que hablar con el cura del pueblo o con barlowe, despues de hablar puedes avanzar o es que no has ido a la salida que hay en la zona de abajo a la izquierda (es que si no sales por ahi no sale ua nueva zona)

bueno, espero que sirva de algo...
gracias, hablare con la gente del pueblo aver si aparece algo, pero no a aparecido ninguna zona nueva, bueno a investigar xD
hola! Necesito ayuda para conseguir un glifo en las montañas de timeo,esta en lo alto de una cueva pero no puedo cogerlo pq sopla aire y me tira cada vez q intento cogerlo,el glifo tiene forma de ala.gracias.salu2
AeolusFx escribió:hola! Necesito ayuda para conseguir un glifo en las montañas de timeo,esta en lo alto de una cueva pero no puedo cogerlo pq sopla aire y me tira cada vez q intento cogerlo,el glifo tiene forma de ala.gracias.salu2

Ese es uno de los mas complicados, hay que apuntar hacia el lado contraria de donde sopla el viento inclinado hacia abajo para que se quede Shanoa como clavada durante un tiempo en el suelo y rapidamente darle arriba en la cruceta, cuidado que aun sabiendolo cuesta hacerlo xD
646 respuestas
19, 10, 11, 12, 13