HILO OFICIAL - LG SL90 , LG SL95 , LG SL80- (TV LED)

13, 4, 5, 6, 7
Crash escribió:http://img690.imageshack.us/img690/7824/lh32.jpg

estas son las especificaciones del soporte de video por usb

respecto a lo del mando con sensor de movimiento me parece que se quedaría en otros países porque el mio por mucho que lo mueva no hace nada [+risas]

por cierto curiosas las cosillas que se pueden activar desde el menú de servicio [Alaa!]


Crash,

Me da que el bitrate no es el problema aquí. Si te fijas en mi anterior post en el cual he pegado información del mediainfo y el bitrate total (audio y vídeo) no se supera ese límites.

De entrada parece como si no reconociese la cabecera de archivo mkv, pues en aquellos ficheros que no puede reproducir no indica ni su tamaño y duración pero en cambio sí indica su resolución de vídeo.

De los ejemplos que he pegado, el bitrate total de "Wanted" es superior al de "El caballero oscuro" y "King-Kong" y sin embargo "Wanted" se ve y las otras no.

Seguimos investigando, saludos. [beer]

Ah se me olvidaba ¿cómo accedes al menú de servicio?
a mi tambien me gustaria saber como se entra en el modo servicio de este televisor!!!
como esta eso de entrar en el menu oculto de la SL90 y poner el local dimming ? realmente se nota algo? no es full led entonces la calidad no creo que sea como la LE8500 no?
en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198 lo tienes explicado, se puede hacer de varias formas, yo utilicé mi nokia N95 que tiene infrarojos y con un programilla que simula un mando a distancia lo hice
¿Alguien de este foro ha probado de forma más o menos exhaustiva los subtítulos externos de tipo SRT con las películas vistas a través de la USB?
Solo he conseguido que me funcionen bien con los de una película. He probado con muchas otras y nada.
También me ha pasado con un Samsung de la serie 8000 creo (un 3D). Exactamente igual.
Lo cual me lleva a sospechar que es problema de los subs: o título muy largo (aunque este no creo que sea el problema), o el poner la extensión como .esp.srt en lugar de solo .srt, o algún otro problema.
Como aún no he adquirido el aparato (a la espera de cómo quede todo esto) no puedo hacer todas las pruebas que quisiera.
¿Alguien las ha hecho?
Saludos.
Hola chavales , acabo de comprarme una LG LED 37" 5300 y el problema es que quiero conectarla al equipo HI-FI con los2 cables rojos amarillo (al igual que antes con la otra tele) y no se me oye nada :-? como podría arregarlo Gracias
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
lesmolet escribió:Hola chavales , acabo de comprarme una LG LED 37" 5300 y el problema es que quiero conectarla al equipo HI-FI con los2 cables rojos amarillo (al igual que antes con la otra tele) y no se me oye nada :-? como podría arregarlo Gracias


buenas

salida stereo de auriculares directo al ampli.
para escucharlo seleccionar la entrada AUX del equipo hifi.
Buenas alguien a conectado la sl95 al pc con geforce dvi-hdmi y windows vista? no me reconoce la tv con los ultimos drivers de nvidia para intentar clonar, si la conecto como unico monitor solo me deja una resolución maxima de 576 i, alguien a probado.?
Yo la tengo con ati el "SL9500" con "windows 7" y me lo detecto automaticamente ... y no tengo problemas con resoluciones lo tengo a 1080p.

Que sistema operativo tienes ?
Compre un Lg SL90. Soy de Argentina. Y cuando quiero pasar una peli .mkv por usb, no me las lista en las opciones. Me parece raro, ya que lei en este post que a muchos les anduvo. Probe que sea 4.1 y el sonido no sea ST y aun asi sigue sin funcionar :S.
Hay que hacer algo más para poder verlas? cambiar firmware o algo asi?

Gracias desde ya

EDIT: El modelo de mi TV es un 42LH90QR. Espero que puedan ayudarme
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7