Kololsimo escribió:Ya ya, pero son cosas que pasan, pagan unos para que otros luzcan, porque hay muchas estrellas de la bici que nunca han pagado ni han ido a saco a por ellos, cómo puedan ir a por todos estos que pillan y en 0,1 los ventilan....
Vamos, que algunos tienen patente de corso. Y digo que me extraña que lo de Contador haya saltado, porque viendo la cautela y parsimonia con la que se ha llevado desde que ocurrió supongo que hasta pensaron en dejarlo pasar.
No olvidemos que en la "élite" ,más que deporte es un negocio, a todos los niveles y en todos los deportes.
Yo tengo clarísimo que grandes cómo Indurain o Amstrong han ido hasta las cejas, pero ahí están.
Si Contador ha caído ha sido por la filtración que hubo; se cuenta que en su día un ciclista ilustre pitó en el tour pero que aquella noticia no salió del corrillo, a este corredor se le instó a que abandonara para no formar un escándalo y perjudicar la imágen del ciclismo, y parece ser que eso ocurrió. Digo parece, que nadie se forme pajas mentales con las habladurías que se escuchan cerca del ámbito ciclista (No hablo de Contador, que conste).
A lo que quiero llegar, es que todo es cuestión de dinero; hay ciclistas que dan positivo y se lo callan, y no me extrañaría que hubiese ciclistas a los que fuesen a por ellos a muerte. Armstrong tenía mucho apoyo, Contador sólo tiene a su hermano y a los programas de la farándula donde estos días ha hecho el ridículo. Ya se ha visto que no tiene el apoyo de la prensa francesa, ni belga, ni americana; incluso la misma prensa española ya le acusó a partir de la segunda semana.
Y yo también pienso que Miguelón y Lance se dopaban, pero es que el doping, en mi opinión, se remonta ya muchos años más atrás, y no es exclusivo de este deporte, sino de todo lo que se tilde de profesional.
PD: Digo lo de la filtración, porque Contador es un ciclista sensacional, pero su personalidad no es muy agradable para la prensa; de ahí los ataques.