› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nicofiro escribió:Johny27 escribió:Ese deporte está podrido, y más valdría hacer limpieza.
Que graciosos son algunos... el deporte podrido?
Que me dirias de un deporte donde sin que se rasque ni investigue mucho pasan este tipo de cosas:
Sobornos para ascender de categoría.
Manipulación de partidos para ganar dinero en apuestas millonarias.
El médico de una selección ganadora de un mundial reconociendo "valores sanguíneos anómalos" e insinuando un dopaje mandado desde arriba.
Donde hay una generación de jugadores, ya mayores, con su cuerpo hecho mierda porque cuando les dolía algo recibian una inyección y volvían a competir.
Jugadores de un club de la élite europea reconociendo ante un juez el uso de EPO, eso sí, para uso "terapéutico".
...
¿Esto no está podrido no?
¿Pero el ciclismo si no?
Johny27 escribió:Decía que a mi no me respondieras así porque justamente yo soy de los más críticos con el fútbol, vamos que te has equivocado de lleno conmigo. Yo era aficionado al ciclismo, aficionado de verdad, pero me mataron la afición a base de decepciones, y es que ver que la gente que admiras por ser unos deportistas "de verdad" son unos putos yonkis te parte el alma. Ahora simplemente no me creo nada de ellos y de ese circo que tienen montado y con el que piensan que engañan a alguien.
pero en el futbol el doping no influye tanto si eres malo, eres malo.
en el ciclismo el rendimiento físico es fundamental y la única razon de ser de ese deporte, si aguantas mas y tienes mas capacidad para oxigenarte y mas fuerza ganas, sino no, por tanto no es como el futbol o cualquier otro deporte en el que la habilidad prima incluso mas que las cualidades fisicas.
En el ciclismo lo unico importante es el fisico
por eso el doping en el ciclismo esta tan controlado porque marca la diferencia entre un ciclista bueno y uno malo.
kbks escribió:Joder, lo de "Le hacen esto porque es español" me parece exactamente igual de victimista y ridículo que lo que se decía por aquí de "A Gurpegui le hacen esto porque es vasco". Y lo que mas curioso me parece... ¿Si el positivo lo hubiese dado un corredor frances las opiniones de este hilo serían las mismas (que es muy poco, que seguro que es por la carne, que es que van a por él...)?
ARRIKITOWN escribió:Pues se le está complicando la cosa a Contador... http://www.marca.com/2010/10/05/ciclism ... 73211.html
Yo creía que sería un error pero parece que no es así. Una lástima.
Xavisu escribió:Vaya, parece q alguno de este hilo se va a comer un owned, ayer volvieron a salir los ganaderos pidiendole que diga que carne comió, porque no respondes???
Xavisu escribió:Vaya, parece q alguno de este hilo se va a comer un owned, ayer volvieron a salir los ganaderos pidiendole que diga que carne comió, porque no respondes???
KKnot escribió:ARRIKITOWN escribió:Pues se le está complicando la cosa a Contador... http://www.marca.com/2010/10/05/ciclism ... 73211.html
Yo creía que sería un error pero parece que no es así. Una lástima.
No se, pero de ser cierto, por mi parte va a perder todo el respeto que le tenía.
Bronx escribió:Un profesor de la Universidad de Tennessee avala la tesis de Contador
http://www.as.com/ciclismo/articulo/pro ... scic_3/Tes
Si los datos que se dan ahí son ciertos, está claro que cabe la remota posibilidad de que sea contaminación alimentaria
Salu2
darix escribió:Pero porque no dice que carne tomo y donde? Porque esta encubriendo un delito 100% seguro (o el suyo o el del ganadero).
darix escribió:Bronx escribió:Un profesor de la Universidad de Tennessee avala la tesis de Contador
http://www.as.com/ciclismo/articulo/pro ... scic_3/Tes
Si los datos que se dan ahí son ciertos, está claro que cabe la remota posibilidad de que sea contaminación alimentaria
Salu2
Pero porque no dice que carne tomo y donde? Porque esta encubriendo un delito 100% seguro (o el suyo o el del ganadero).
Xavisu escribió:Los ganaderos le han pedido q diga q carne era precisamente porque está muy controlado y lo q ha dicho Contador es un delito muy grave castigado con cárcel, aparte se puede rastrear perfectamente la carne desde el plato hasta el ganadero ya q hay infinidad de controles q van quedando registrados, precisamente por sí hubiera algún caso de contaminación carnica.
Lestat25 escribió:Xavisu escribió:Los ganaderos le han pedido q diga q carne era precisamente porque está muy controlado y lo q ha dicho Contador es un delito muy grave castigado con cárcel, aparte se puede rastrear perfectamente la carne desde el plato hasta el ganadero ya q hay infinidad de controles q van quedando registrados, precisamente por sí hubiera algún caso de contaminación carnica.
pues que los ganaderos pregunten al cocinero del Astaná que fue el que compró la carne ¿no?
ghod escribió:Lo triste de todo esto no es que sea Contador. Lo triste es que a muchos ya no nos sorprende.
0x|g3n escribió:ghod escribió:Lo triste de todo esto no es que sea Contador. Lo triste es que a muchos ya no nos sorprende.
¿Porque habria de sorprendernos algo que lleva pasando toda la vida?
Kololsimo escribió:Se haya dopado o no, la verdad es que me asquea ver a tanta gente (mucha gente del propio país) deseando que sea cierto para que le retiren de la bici. Desconozco los motivos de tal empecinamiento, aunque intuyo por donde van los tiros...y estoy seguro de que no es por justicia ni cosas de esas con las que se hinchan la boca.
ghod escribió:0x|g3n escribió:ghod escribió:Lo triste de todo esto no es que sea Contador. Lo triste es que a muchos ya no nos sorprende.
¿Porque habria de sorprendernos algo que lleva pasando toda la vida?
Me refería a que sí pasa es porque se permite, y porque se aplican métodos de investigación a fechas pasadas. Todos sabemos que llevan más "chicha" que los higos en febrero, pero solo hay dos soluciones...
0x|g3n escribió:[
La verdad es que el ciclismo de toda la vida (al menos desde que yo recuerde, que tampoco soy tan viejo xD) ha sido esto, el que se sienta engañado que no se ofusque, pues jamas ha habido un ciclismo sin dopaje, otra cosa es que a la gran mayoria de campeones nunca los hayan pillado por los habitualmente obsoletos controles antidopaje. En mi opinion, y partiendo de la base de que siempre ha sido asi, sigo disfrutando del ciclismo en general y no de los heroes o campeones de cada momento, prefiero a los sufridores mas que a los que arrasan estilo Armstrong o Contador.
darix escribió:Kololsimo escribió:Se haya dopado o no, la verdad es que me asquea ver a tanta gente (mucha gente del propio país) deseando que sea cierto para que le retiren de la bici. Desconozco los motivos de tal empecinamiento, aunque intuyo por donde van los tiros...y estoy seguro de que no es por justicia ni cosas de esas con las que se hinchan la boca.
Ilustrame.
PD: que pesados, ni que esto fuera corea del norte y tengamos que adorar todo lo patrio. Con Alonso igual, da igual que fueras de Ferrari des de hace 10 años, que mas da, tienes que ir por huevos con Alonso y desear que les gane. Menos mal que ha fichado por Ferrari y al menos ya no se oye la misma tonteria en cada GP.
Kololsimo escribió:darix escribió:Kololsimo escribió:Se haya dopado o no, la verdad es que me asquea ver a tanta gente (mucha gente del propio país) deseando que sea cierto para que le retiren de la bici. Desconozco los motivos de tal empecinamiento, aunque intuyo por donde van los tiros...y estoy seguro de que no es por justicia ni cosas de esas con las que se hinchan la boca.
Ilustrame.
PD: que pesados, ni que esto fuera corea del norte y tengamos que adorar todo lo patrio. Con Alonso igual, da igual que fueras de Ferrari des de hace 10 años, que mas da, tienes que ir por huevos con Alonso y desear que les gane. Menos mal que ha fichado por Ferrari y al menos ya no se oye la misma tonteria en cada GP.
¿Por qué te das por aludido?
Nunca entenderé a la gente que desea con toda su alma que le jodan la carrera a un ciclista, así que si lo tuyo no es por motivos ajenos , será simplemente por ser mala persona.
Es que si no , cual es vuestra motivación,¿justicia deportiva?Entonces creo que desconoceis profundamente el mundo del ciclismo profesional y cómo funciona.
Kololsimo escribió:Pero darix, vamos a ver, que si me pones ilústrame y acto seguido una PD que pone , esto parece Core del norte, o adoras al español o te matan...a ver chico, que nadie te dice que adores o no adores, que lo que está pasando aquí es que muchos quieren que LE BAJEN DE LA BICI, que LE RETIREN, y eso no tiene nada que ver con adorar.
Y si te tengo que explicar que en este país de cazurros vale con que declares que eres de tal o cual equipo para que muchos te pongan la cruz y te deseen lo peor del mundo, pues no se donde vives...eso o que estás ciego, porque pasa en todas partes y con todos deportista (Lorenzo, Nadal, Contador...lo que sea).
Y me alegro de que tus motivaciones sean personales y no tengan nada que ver con una borregada (tus motivos tendrás contra Contador, hasta para querer que le retiren, porque yo no te he mencionado y te has dado por aludido a mi comentario de que VEO MUCHO EMPEÑO EN MUCHOS PARA PARA QUE LE RETIREN), pero eso no quiere decir que muchos otros si se guíen por esas gilipolleces, porque vivo en España y lo sé.
Por otra parte, a los que vayan de adalides de la justicia deportiva (sea para enmascarar sus intenciones reales o no), deberían de informarse un poco acerca de cómo funciona el circo del ciclismo, y no lanzar barbaridades a la primera de cambio.
Así que supongo que entiendes el hecho de que esto no tiene que ver con ser español y que tengas que apoyarle para que gane, si no con que se juega la carrera...y si no tienes ningún motivo real contra él para querer que le retiren , pues será por mala persona, que quieres que te diga...querer que le hundan a un ciclista sabiendo cómo funciona esto, no tiene otra explicación.
kulth escribió:el uso de clembuterol en el ganado está prohibido desde hace muchos años. Las multas pueden llegar hasta un millón de euros y cárcel. Cada porción de ganado vendido en una carnicería tiene un seguimiento y en el matadero que se ha vendido se sabe de quién es cada cosa. Si es de verdad por un filete el ganadero tendría que estar en prisión y la guardia civil y sanidad haciendo controles en sus productos, y de eso no ha pasado nada. Así que yo no me voy a creer nada de lo que diga Contador hasta que no detengan al ganadero que está metiendo medicación ilegal en el ganado y vendiéndonosla. Además que habría más partidas de carne así.
Kololsimo escribió:PD: no voy a editar nada porque entiendo que con tu comentario hacia mi de ilústrame, cuando yo no te he mencionaod para nada en todo el hilo, te dabas por aludido ante que muchos quieren retirarle de por vida por chorradas. No haberte dado por aludido si no iba contigo.Edita tú donde me apelas a mi por algo que te has colado.
darix escribió:Kololsimo escribió:PD: no voy a editar nada porque entiendo que con tu comentario hacia mi de ilústrame, cuando yo no te he mencionaod para nada en todo el hilo, te dabas por aludido ante que muchos quieren retirarle de por vida por chorradas. No haberte dado por aludido si no iba contigo.Edita tú donde me apelas a mi por algo que te has colado.
Por que usuarios iba?
darix escribió:Ok, no iba por nadie del hilo.
Albertfabregas escribió:Caciques que no tienen ni idea de ciclismo estan ensuciando todos los foros, y al final Contador con sancion o no la gente le vera como un yonki, y no.
No veo ningun motivo por el que se dope, no tiene sentido que luego no ataque en el Tourmalet, que este a punto de perder el Tour en la crono, y ademas un chaval joven no necesita doping.
Por favor UCI arregla el tema, no le sanciones si no es cupable y Alberto el año que viene cuando ganes tu 4º Tour calla a todos.
Albertfabregas escribió:Caciques que no tienen ni idea de ciclismo estan ensuciando todos los foros, y al final Contador con sancion o no la gente le vera como un yonki, y no.
No veo ningun motivo por el que se dope, no tiene sentido que luego no ataque en el Tourmalet, que este a punto de perder el Tour en la crono, y ademas un chaval joven no necesita doping.
Por favor UCI arregla el tema, no le sanciones si no es cupable y Alberto el año que viene cuando ganes tu 4º Tour calla a todos.
charlesdegaule escribió:Albertfabregas escribió:Caciques que no tienen ni idea de ciclismo estan ensuciando todos los foros, y al final Contador con sancion o no la gente le vera como un yonki, y no.
Y tu tienes mucha idea de ciclismo y de deporte profesional en general...
Que feliz era cuando era pequeño e ignorante...
Johny27 escribió:A ver, todo el que está metido en el mundo (y no en modo aficionado) lo sabe, es algo que es la norma, hasta los implicados lo reconocen, así que no vengas ahora diciendo que son santos.
Albertfabregas escribió:charlesdegaule escribió:Albertfabregas escribió:Caciques que no tienen ni idea de ciclismo estan ensuciando todos los foros, y al final Contador con sancion o no la gente le vera como un yonki, y no.
Y tu tienes mucha idea de ciclismo y de deporte profesional en general...
Que feliz era cuando era pequeño e ignorante...
venga campeon, cuando hayas visto el mismo de ciclismo y sepas lo mismo que yo me avisas
dioos de verdad que gente, asi vamos con gente asi de reprimida
si venga, todos se dopan, hasta los aficionados, de echo yo juego al futbol con mis compañeros y tambien me dopo...
puff salir de la ignorancia, que facil es decir todos se dopan ..
PuMa escribió:Segun ponia hoy en el marca esta "acorralado" como está el tema? Se dopa o no?