Contador da un falso positivo

1, 2, 3, 4
Decía que a mi no me respondieras así porque justamente yo soy de los más críticos con el fútbol, vamos que te has equivocado de lleno conmigo. Yo era aficionado al ciclismo, aficionado de verdad, pero me mataron la afición a base de decepciones, y es que ver que la gente que admiras por ser unos deportistas "de verdad" son unos putos yonkis te parte el alma. Ahora simplemente no me creo nada de ellos y de ese circo que tienen montado y con el que piensan que engañan a alguien.
nicofiro escribió:
Johny27 escribió:Ese deporte está podrido, y más valdría hacer limpieza.

Que graciosos son algunos... el deporte podrido?

Que me dirias de un deporte donde sin que se rasque ni investigue mucho pasan este tipo de cosas:

Sobornos para ascender de categoría.
Manipulación de partidos para ganar dinero en apuestas millonarias.
El médico de una selección ganadora de un mundial reconociendo "valores sanguíneos anómalos" e insinuando un dopaje mandado desde arriba.
Donde hay una generación de jugadores, ya mayores, con su cuerpo hecho mierda porque cuando les dolía algo recibian una inyección y volvían a competir.
Jugadores de un club de la élite europea reconociendo ante un juez el uso de EPO, eso sí, para uso "terapéutico".
...

¿Esto no está podrido no?

¿Pero el ciclismo si no?

pero en el futbol el doping no influye tanto si eres malo, eres malo.

en el ciclismo el rendimiento físico es fundamental y la única razon de ser de ese deporte, si aguantas mas y tienes mas capacidad para oxigenarte y mas fuerza ganas, sino no, por tanto no es como el futbol o cualquier otro deporte en el que la habilidad prima incluso mas que las cualidades fisicas.

En el ciclismo lo unico importante es el fisico

por eso el doping en el ciclismo esta tan controlado porque marca la diferencia entre un ciclista bueno y uno malo.
Johny27 escribió:Decía que a mi no me respondieras así porque justamente yo soy de los más críticos con el fútbol, vamos que te has equivocado de lleno conmigo. Yo era aficionado al ciclismo, aficionado de verdad, pero me mataron la afición a base de decepciones, y es que ver que la gente que admiras por ser unos deportistas "de verdad" son unos putos yonkis te parte el alma. Ahora simplemente no me creo nada de ellos y de ese circo que tienen montado y con el que piensan que engañan a alguien.

Entonces pido disculpas, si lo hubiese sabido no te habría contestado así.

A mi hasta cierto punto también me cabrea, pero cuando veo ciclismo simplemente me abstraigo del tema y me "consuelo" con que en otros deportes se dopan igual o incluso más. Ya decía Eufemiano Fuentes que tenía un montón de clientes no ciclistas entre ellos tenistas y jugadores de primera y segunda división.

Aunque al final esto me cabrea más aún porque me parece injusto como se ceban con el ciclismo y al final me cabreo y me excedo con mis mensajes... [carcajad]
Theodor está baneado por "clon de usuario baneado"
una vez mas la ciencia pondrá todo en su sitio.
pero en el futbol el doping no influye tanto si eres malo, eres malo.

en el ciclismo el rendimiento físico es fundamental y la única razon de ser de ese deporte, si aguantas mas y tienes mas capacidad para oxigenarte y mas fuerza ganas, sino no, por tanto no es como el futbol o cualquier otro deporte en el que la habilidad prima incluso mas que las cualidades fisicas.

En el ciclismo lo unico importante es el fisico

por eso el doping en el ciclismo esta tan controlado porque marca la diferencia entre un ciclista bueno y uno malo.

Claro, igual que en el ciclismo si no eres un fuera de serie no vas a ganar un Tour de Francia. Es que algunos parece que creen que con ser joven y medianamente buen deportista a base de inyecciones puedes ganar en los Campos Elíseos. No señor.
Por mucho que se dopen siguen siendo fueras de serie y el esfuerzo y su rendimiento es brutal. No sé si andas en bici, pero si un día te metes 200 km con 5000 metros de desnivel entenderás que hacer eso a ritmo de profesional no es una cuestión de pastillas y jeringas.

Y lo de que en el fútbol el físico no es fundamental... lo siento, no lo compro. Sobre todo a en la élite, jugando tres partidos a la semana es un factor mucho más importante de lo que se cree. No es sólo el correr más rápido y más tiempo. Es la recuperación entre los esfuerzos, de los múltiples golpes y contusiones que se llevan, etc. Tener a Messi o Cristiano Ronaldo al 100% SI es fundamental para sus respectivos equipos, son esos detalles que pueden inclinar la balanza. Y hay muchos millones en juego.
Un burro no se puede convertir en un pura sangre por mucha mierda que le metas.
Y si bajaros de la nube,en el deporte competitivo Todo dios va dopado,luego la peña se queja cuando se sube un puerto a 18 km/horas o haces 10" en un 100 metros,cuanta hipocresía en la sociedad actual.
Sabéis que en los juegos olímpicos ya iban hasta el culo de sustancias de esa época?que los primero corredores ciclistas también se metían de todo,el intento de superación del deportista no conoce épocas ni sustancias,si quieres un deporte limpio iros a las peleas de caracoles y lo mismo van hasta las cejas de todo
Pero que coño se cree la gente,que un tio que se mete epo,testo,clembu o cualquier mierda de esas no entrena en un mes mas que lo que lo hará cualquier persona de a pie en su vida?todos entrenan,comen,duermen,se meten igual aquí no pillan al mas dopao pillan al mas tonto o al que su medico se le fue la mano.
Joder e visto yo en un pub,2 niñacos a las 2 de la mañana metiendo decadurabolin en los servicios,lavirgen.
enfin,ahora les a dao por el ciclismo y to dios,ahhh malditos ciclistas drogadictos de mierda,no se que no se cuanto,hayyyyy mejor que no escarben porque se os caerian unos cuantos mitos,tenis,futbol,baloncesto hasta en el ajedrez joder.................................
Joder, lo de "Le hacen esto porque es español" me parece exactamente igual de victimista y ridículo que lo que se decía por aquí de "A Gurpegui le hacen esto porque es vasco". Y lo que mas curioso me parece... ¿Si el positivo lo hubiese dado un corredor frances las opiniones de este hilo serían las mismas (que es muy poco, que seguro que es por la carne, que es que van a por él...)?
kbks escribió:Joder, lo de "Le hacen esto porque es español" me parece exactamente igual de victimista y ridículo que lo que se decía por aquí de "A Gurpegui le hacen esto porque es vasco". Y lo que mas curioso me parece... ¿Si el positivo lo hubiese dado un corredor frances las opiniones de este hilo serían las mismas (que es muy poco, que seguro que es por la carne, que es que van a por él...)?

Es que lo que me gustaría a mi saber es como la muestra de orina de Contador ha llegado al laboratorio de Colonia que es el único del mundo (esto no lo puedo asegurar del todo) que puede llegar a medir niveles tan bajos de clembuterol y supongo que no hará falta decir que este laboratorio no tiene nada que ver con la UCI si no que trabaja independientemente.

Supongo que seria porque en los primeros análisis que les hicieron encontraron trazas extrañas y decidieron llevarlo a otros laboratorios mas experimentados para que saliera un resultado mucho mas exacto pero cuanto menos es extraño.
el uso de clembuterol en el ganado está prohibido desde hace muchos años. Las multas pueden llegar hasta un millón de euros y cárcel. Cada porción de ganado vendido en una carnicería tiene un seguimiento y en el matadero que se ha vendido se sabe de quién es cada cosa. Si es de verdad por un filete el ganadero tendría que estar en prisión y la guardia civil y sanidad haciendo controles en sus productos, y de eso no ha pasado nada. Así que yo no me voy a creer nada de lo que diga Contador hasta que no detengan al ganadero que está metiendo medicación ilegal en el ganado y vendiéndonosla. Además que habría más partidas de carne así.
Pues se le está complicando la cosa a Contador... http://www.marca.com/2010/10/05/ciclism ... 73211.html

Yo creía que sería un error pero parece que no es así. Una lástima.
ARRIKITOWN escribió:Pues se le está complicando la cosa a Contador... http://www.marca.com/2010/10/05/ciclism ... 73211.html

No se, pero de ser cierto, por mi parte va a perder todo el respeto que le tenía.
Vaya, parece q alguno de este hilo se va a comer un owned, ayer volvieron a salir los ganaderos pidiendole que diga que carne comió, porque no respondes???
Xavisu escribió:Vaya, parece q alguno de este hilo se va a comer un owned, ayer volvieron a salir los ganaderos pidiendole que diga que carne comió, porque no respondes???

Pues yo pensaba que era todo un complot, pero la verdad es que no tiene muy buena pinta la cosa para Contador...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xavisu escribió:Vaya, parece q alguno de este hilo se va a comer un owned, ayer volvieron a salir los ganaderos pidiendole que diga que carne comió, porque no respondes???

Pues como ya dije, que AHORA le caiga la sanción porque ya le han pillado.

Una gran decepción, poco me queda por decir.
KKnot escribió:
ARRIKITOWN escribió:Pues se le está complicando la cosa a Contador... http://www.marca.com/2010/10/05/ciclism ... 73211.html

No se, pero de ser cierto, por mi parte va a perder todo el respeto que le tenía.

Yo como gran aficionado al ciclismo, a un tio que se hace 30000 km al año en bici ya sea con EPO encima o con un plato macarrones siempre le tendre un enorme respeto.

Yo ya no me desilusiono por los positivos, soy de los que piensan que van absolutamente todos dopados, pero no les juzgo, es lo que manda el negocio, pq no os olvideis que lo que para muchos ciclistas es su pasion y su trabajo, para otros muchos no es mas que un negocio.
Un profesor de la Universidad de Tennessee avala la tesis de Contador

http://www.as.com/ciclismo/articulo/pro ... scic_3/Tes

Si los datos que se dan ahí son ciertos, está claro que cabe la remota posibilidad de que sea contaminación alimentaria

Salu2
Lo de NYT es solo una teoria, junto con la teoria de l'equipe. Uno es un periódico americano (el amor entre Lance y Contador es algo que conoce todo el mundo) y el otro un diario francés que no termina de asumir que Francia gane un tour desde decadas.

De todas maneras a ver como acaba el tema, por el momento me mantengo expectante ya que seria una pena que pasase de falso positivo a verdadero.
Bronx escribió:Un profesor de la Universidad de Tennessee avala la tesis de Contador

Si los datos que se dan ahí son ciertos, está claro que cabe la remota posibilidad de que sea contaminación alimentaria

Salu2

Pero porque no dice que carne tomo y donde? Porque esta encubriendo un delito 100% seguro (o el suyo o el del ganadero).
darix escribió:Pero porque no dice que carne tomo y donde? Porque esta encubriendo un delito 100% seguro (o el suyo o el del ganadero).

Porque él no compró la carne, la compró el cocinero.
darix escribió:
Bronx escribió:Un profesor de la Universidad de Tennessee avala la tesis de Contador

Salu2

Pero porque no dice que carne tomo y donde? Porque esta encubriendo un delito 100% seguro (o el suyo o el del ganadero).

Pero si dijo que se comio un solomillo, que mas quieres? Yo si voy a un restaurante y al cabo de 1 mes me dicen de donde venia esa carne como lo vas a saber? Eso lo deberían saber en el equipo, no es asunto suyo.

pd: Por cierto, parece que algunos estáis deseando que el positivo se confirme, debéis ser los mismos que le dijisteis de todo cuando no espero a Schleck no? En fin...
Se haya dopado o no, la verdad es que me asquea ver a tanta gente (mucha gente del propio país) deseando que sea cierto para que le retiren de la bici. Desconozco los motivos de tal empecinamiento, aunque intuyo por donde van los tiros...y estoy seguro de que no es por justicia ni cosas de esas con las que se hinchan la boca.
Los ganaderos le han pedido q diga q carne era precisamente porque está muy controlado y lo q ha dicho Contador es un delito muy grave castigado con cárcel, aparte se puede rastrear perfectamente la carne desde el plato hasta el ganadero ya q hay infinidad de controles q van quedando registrados, precisamente por sí hubiera algún caso de contaminación carnica.
Lo triste de todo esto no es que sea Contador. Lo triste es que a muchos ya no nos sorprende.
Xavisu escribió:Los ganaderos le han pedido q diga q carne era precisamente porque está muy controlado y lo q ha dicho Contador es un delito muy grave castigado con cárcel, aparte se puede rastrear perfectamente la carne desde el plato hasta el ganadero ya q hay infinidad de controles q van quedando registrados, precisamente por sí hubiera algún caso de contaminación carnica.

pues que los ganaderos pregunten al cocinero del Astaná que fue el que compró la carne ¿no?
Lestat25 escribió:
Xavisu escribió:Los ganaderos le han pedido q diga q carne era precisamente porque está muy controlado y lo q ha dicho Contador es un delito muy grave castigado con cárcel, aparte se puede rastrear perfectamente la carne desde el plato hasta el ganadero ya q hay infinidad de controles q van quedando registrados, precisamente por sí hubiera algún caso de contaminación carnica.

pues que los ganaderos pregunten al cocinero del Astaná que fue el que compró la carne ¿no?

La carne creo que la compro un tal Diaz Cerron, que sera amigo de Contador aparte de ser el director de la Vuelta a Castilla y Leon

ghod escribió:Lo triste de todo esto no es que sea Contador. Lo triste es que a muchos ya no nos sorprende.

¿Porque habria de sorprendernos algo que lleva pasando toda la vida?
0x|g3n escribió:
ghod escribió:Lo triste de todo esto no es que sea Contador. Lo triste es que a muchos ya no nos sorprende.

Me refería a que sí pasa es porque se permite, y porque se aplican métodos de investigación a fechas pasadas. Todos sabemos que llevan más "chicha" que los higos en febrero, pero solo hay dos soluciones...
Kololsimo escribió:Se haya dopado o no, la verdad es que me asquea ver a tanta gente (mucha gente del propio país) deseando que sea cierto para que le retiren de la bici. Desconozco los motivos de tal empecinamiento, aunque intuyo por donde van los tiros...y estoy seguro de que no es por justicia ni cosas de esas con las que se hinchan la boca.

Ilustrame.

PD: que pesados, ni que esto fuera corea del norte y tengamos que adorar todo lo patrio. Con Alonso igual, da igual que fueras de Ferrari des de hace 10 años, que mas da, tienes que ir por huevos con Alonso y desear que les gane. Menos mal que ha fichado por Ferrari y al menos ya no se oye la misma tonteria en cada GP.
ghod escribió:
0x|g3n escribió:

Me refería a que sí pasa es porque se permite, y porque se aplican métodos de investigación a fechas pasadas. Todos sabemos que llevan más "chicha" que los higos en febrero, pero solo hay dos soluciones...

La verdad es que el ciclismo de toda la vida (al menos desde que yo recuerde, que tampoco soy tan viejo xD) ha sido esto, el que se sienta engañado que no se ofusque, pues jamas ha habido un ciclismo sin dopaje, otra cosa es que a la gran mayoria de campeones nunca los hayan pillado por los habitualmente obsoletos controles antidopaje. En mi opinion, y partiendo de la base de que siempre ha sido asi, sigo disfrutando del ciclismo en general y no de los heroes o campeones de cada momento, prefiero a los sufridores mas que a los que arrasan estilo Armstrong o Contador.
0x|g3n escribió:[

La verdad es que el ciclismo de toda la vida (al menos desde que yo recuerde, que tampoco soy tan viejo xD) ha sido esto, el que se sienta engañado que no se ofusque, pues jamas ha habido un ciclismo sin dopaje, otra cosa es que a la gran mayoria de campeones nunca los hayan pillado por los habitualmente obsoletos controles antidopaje. En mi opinion, y partiendo de la base de que siempre ha sido asi, sigo disfrutando del ciclismo en general y no de los heroes o campeones de cada momento, prefiero a los sufridores mas que a los que arrasan estilo Armstrong o Contador.

pues la verdad es que si, antiguamente habia ciclistas que terminaban echando espuma por la boca y es literal, no es coña.

Cuando npo se hacian controles se tomaban de todo.
darix escribió:
Kololsimo escribió:Se haya dopado o no, la verdad es que me asquea ver a tanta gente (mucha gente del propio país) deseando que sea cierto para que le retiren de la bici. Desconozco los motivos de tal empecinamiento, aunque intuyo por donde van los tiros...y estoy seguro de que no es por justicia ni cosas de esas con las que se hinchan la boca.

Ilustrame.

PD: que pesados, ni que esto fuera corea del norte y tengamos que adorar todo lo patrio. Con Alonso igual, da igual que fueras de Ferrari des de hace 10 años, que mas da, tienes que ir por huevos con Alonso y desear que les gane. Menos mal que ha fichado por Ferrari y al menos ya no se oye la misma tonteria en cada GP.

¿Por qué te das por aludido?

Nunca entenderé a la gente que desea con toda su alma que le jodan la carrera a un ciclista, así que si lo tuyo no es por motivos ajenos , será simplemente por ser mala persona.

Es que si no , cual es vuestra motivación,¿justicia deportiva?Entonces creo que desconoceis profundamente el mundo del ciclismo profesional y cómo funciona.
Kololsimo escribió:
darix escribió:

Ilustrame.

¿Por qué te das por aludido?

Nunca entenderé a la gente que desea con toda su alma que le jodan la carrera a un ciclista, así que si lo tuyo no es por motivos ajenos , será simplemente por ser mala persona.

Es que si no , cual es vuestra motivación,¿justicia deportiva?Entonces creo que desconoceis profundamente el mundo del ciclismo profesional y cómo funciona.

De un Ilustrame sacas todo eso? Y que quiero que lo encierren porque soy una mala persona o a saber que?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como para no darse por aludido con lo marcado en negrita.

PD: espero que me aclares que intuyes. A mi lo que me da asco es la gente que mete siempre la politica por medio, espero que no sea tu caso y me aclares cuales eran esos tiros que intuyes ;)
Hace poco leí que el 50% de los casos de dopaje mundiales son de este país con lo que lo de contador no me sorprende. Yo opto por la opinión de que se ha dopado.
Pero darix, vamos a ver, que si me pones ilústrame y acto seguido una PD que pone , esto parece Core del norte, o adoras al español o te matan...a ver chico, que nadie te dice que adores o no adores, que lo que está pasando aquí es que muchos quieren que LE BAJEN DE LA BICI, que LE RETIREN, y eso no tiene nada que ver con adorar.

Y si te tengo que explicar que en este país de cazurros vale con que declares que eres de tal o cual equipo para que muchos te pongan la cruz y te deseen lo peor del mundo, pues no se donde vives...eso o que estás ciego, porque pasa en todas partes y con todos deportista (Lorenzo, Nadal, Contador...lo que sea).

Y me alegro de que tus motivaciones sean personales y no tengan nada que ver con una borregada (tus motivos tendrás contra Contador, hasta para querer que le retiren, porque yo no te he mencionado y te has dado por aludido a mi comentario de que VEO MUCHO EMPEÑO EN MUCHOS PARA PARA QUE LE RETIREN), pero eso no quiere decir que muchos otros si se guíen por esas gilipolleces, porque vivo en España y lo sé.

Por otra parte, a los que vayan de adalides de la justicia deportiva (sea para enmascarar sus intenciones reales o no), deberían de informarse un poco acerca de cómo funciona el circo del ciclismo, y no lanzar barbaridades a la primera de cambio.

Así que supongo que entiendes el hecho de que esto no tiene que ver con ser español y que tengas que apoyarle para que gane, si no con que se juega la carrera...y si no tienes ningún motivo real contra él para querer que le retiren , pues será por mala persona, que quieres que te diga...querer que le hundan a un ciclista sabiendo cómo funciona esto, no tiene otra explicación.
Kololsimo escribió:Pero darix, vamos a ver, que si me pones ilústrame y acto seguido una PD que pone , esto parece Core del norte, o adoras al español o te matan...a ver chico, que nadie te dice que adores o no adores, que lo que está pasando aquí es que muchos quieren que LE BAJEN DE LA BICI, que LE RETIREN, y eso no tiene nada que ver con adorar.

Y si te tengo que explicar que en este país de cazurros vale con que declares que eres de tal o cual equipo para que muchos te pongan la cruz y te deseen lo peor del mundo, pues no se donde vives...eso o que estás ciego, porque pasa en todas partes y con todos deportista (Lorenzo, Nadal, Contador...lo que sea).

Y me alegro de que tus motivaciones sean personales y no tengan nada que ver con una borregada (tus motivos tendrás contra Contador, hasta para querer que le retiren, porque yo no te he mencionado y te has dado por aludido a mi comentario de que VEO MUCHO EMPEÑO EN MUCHOS PARA PARA QUE LE RETIREN), pero eso no quiere decir que muchos otros si se guíen por esas gilipolleces, porque vivo en España y lo sé.

Por otra parte, a los que vayan de adalides de la justicia deportiva (sea para enmascarar sus intenciones reales o no), deberían de informarse un poco acerca de cómo funciona el circo del ciclismo, y no lanzar barbaridades a la primera de cambio.

Así que supongo que entiendes el hecho de que esto no tiene que ver con ser español y que tengas que apoyarle para que gane, si no con que se juega la carrera...y si no tienes ningún motivo real contra él para querer que le retiren , pues será por mala persona, que quieres que te diga...querer que le hundan a un ciclista sabiendo cómo funciona esto, no tiene otra explicación.

Ah coño, por lo que dices intuyo que es del Madrid? Primera noticia

Lorenzo es del Barça y me cae como el culo, prefiero que gane Pedrosa o Rossi (que ni idea de que equipo son).

Y dale, yo no quiero que lo hundan. Ademas me suena que ya se dio otro caso asi y fueron 2 años de sancion, o algo asi he leido no? (mismo tiempo que Gurpegui por ejemplo, creo recordar). Lo unico que digo es que si es culpable, que lo sancionen y ya esta, no es ningun drama.

Lo que es grave es que se diga que "ah, ha sido la carne" y no se aporte ninguna prueba mas cuando por aqui han dicho que eso es delito con penas de carcel. Y cito:

kulth escribió:el uso de clembuterol en el ganado está prohibido desde hace muchos años. Las multas pueden llegar hasta un millón de euros y cárcel. Cada porción de ganado vendido en una carnicería tiene un seguimiento y en el matadero que se ha vendido se sabe de quién es cada cosa. Si es de verdad por un filete el ganadero tendría que estar en prisión y la guardia civil y sanidad haciendo controles en sus productos, y de eso no ha pasado nada. Así que yo no me voy a creer nada de lo que diga Contador hasta que no detengan al ganadero que está metiendo medicación ilegal en el ganado y vendiéndonosla. Además que habría más partidas de carne así.

De alli viene mi comentario en el hilo.

Asi que te pido que edites y retires todo lo dicho o me cites donde digo que "ojala le retiren de por vida" o similar, palabras que pones en mi boca y yo NO HE DICHO. No te costara mucho ver todos mis mensajes, solo hay 3 contado este.
Darix , si , es del madrid, y se que una gilipollez cómo esa, en este país da para desear la muerte (al contrario pasa igual, con famosos deportistas culés, cómo Lorenzo al que has mencionado). Y es muy triste, pero España tiene tantas cosas tristes que esta no es si no una más...y es verídica, absurda, pero totalmente verídica.

Lo de Gurpegui se demostró , se le sanciono, etc...bien,lo de Contador está en camino, no se sabe que pasará pero ya hay movilizaciones de personas pidiendo que le metan dos años o más....pues oye, no lo entiendo, ni cuando a Gurpegui le pasó eso yo deseaba que le cayeran dos años (de hecho me pareció una barrabasada), ni ahora quiero que le metan dos años a este...es que no entiendo a la gente, bueno si la entiendo, pero menudas razones.No me gusta el empeño que ponen ciertas personas en algo cómo esto, no me parece normal ni de buena persona.Que dejen trabajar a la justicia deportiva y ya se verá que pasa.

De todas maneras queda claro que ambos nos hemos malinterpretado, porque tu has entendido que yo lo decía por política y yo te he entendido que te ilustrara el por qué querer que le hundan la carrera a Contador obedece, en muchos casos, a motivos tan nimios cómo una filia/fobia futbolera.

!Un saludo!

PD: no voy a editar nada porque entiendo que con tu comentario hacia mi de ilústrame, cuando yo no te he mencionaod para nada en todo el hilo, te dabas por aludido ante que muchos quieren retirarle de por vida por chorradas. No haberte dado por aludido si no iba contigo.Edita tú donde me apelas a mi por algo que te has colado.
Kololsimo escribió:PD: no voy a editar nada porque entiendo que con tu comentario hacia mi de ilústrame, cuando yo no te he mencionaod para nada en todo el hilo, te dabas por aludido ante que muchos quieren retirarle de por vida por chorradas. No haberte dado por aludido si no iba contigo.Edita tú donde me apelas a mi por algo que te has colado.

Por que usuarios iba?
darix escribió:
Kololsimo escribió:PD: no voy a editar nada porque entiendo que con tu comentario hacia mi de ilústrame, cuando yo no te he mencionaod para nada en todo el hilo, te dabas por aludido ante que muchos quieren retirarle de por vida por chorradas. No haberte dado por aludido si no iba contigo.Edita tú donde me apelas a mi por algo que te has colado.

Por que usuarios iba?

Pues si te lees mis explicaciones (que por favor, para algo las escribo), entenderás de una vez que va por España y sus habitantes en general (y si no lee alguna página de algún diario deportivo que tenga opción de postear, es terrible).

De ahí a que tú te des por aludido con esa postura que muchos adoptan para tratar este tema,no es problema mio.
Ok, no iba por nadie del hilo.

[bye]
darix escribió:Ok, no iba por nadie del hilo.

[bye]

Pues no lo se, irá por aquellos que se identifiquen con ese tipo de conducta. Muchas de las personas que han intervenido en el hilo vivirán en España , unos se darán por aludidos ante eso y otros no, pero mi comentario era generalista, basado en el tipo de opiniones que veo en diversos foros o diarios deportivos y de opiniones de conocidos.

Por fin podemos poner fin al cúmulo de malentendidos.

!Un saludo!
Caciques que no tienen ni idea de ciclismo estan ensuciando todos los foros, y al final Contador con sancion o no la gente le vera como un yonki, y no.
No veo ningun motivo por el que se dope, no tiene sentido que luego no ataque en el Tourmalet, que este a punto de perder el Tour en la crono, y ademas un chaval joven no necesita doping.
Por favor UCI arregla el tema, no le sanciones si no es cupable y Alberto el año que viene cuando ganes tu 4º Tour calla a todos.
Albertfabregas escribió:Caciques que no tienen ni idea de ciclismo estan ensuciando todos los foros, y al final Contador con sancion o no la gente le vera como un yonki, y no.
No veo ningun motivo por el que se dope, no tiene sentido que luego no ataque en el Tourmalet, que este a punto de perder el Tour en la crono, y ademas un chaval joven no necesita doping.
Por favor UCI arregla el tema, no le sanciones si no es cupable y Alberto el año que viene cuando ganes tu 4º Tour calla a todos.

¿Pero de verdad te crees que no se dopa? TODOS se dopan, otra cosa es que los sistemas de detección vayan siempre por detrás, pero todos lo han hecho siempre y lo seguirán haciendo.
Albertfabregas escribió:Caciques que no tienen ni idea de ciclismo estan ensuciando todos los foros, y al final Contador con sancion o no la gente le vera como un yonki, y no.

Y tu tienes mucha idea de ciclismo y de deporte profesional en general...

Que feliz era cuando era pequeño e ignorante...
charlesdegaule escribió:

venga campeon, cuando hayas visto el mismo de ciclismo y sepas lo mismo que yo me avisas
dioos de verdad que gente, asi vamos con gente asi de reprimida
si venga, todos se dopan, hasta los aficionados, de echo yo juego al futbol con mis compañeros y tambien me dopo...
puff salir de la ignorancia, que facil es decir todos se dopan ..
A ver, todo el que está metido en el mundo (y no en modo aficionado) lo sabe, es algo que es la norma, hasta los implicados lo reconocen, así que no vengas ahora diciendo que son santos.
Johny27 escribió:A ver, todo el que está metido en el mundo (y no en modo aficionado) lo sabe, es algo que es la norma, hasta los implicados lo reconocen, así que no vengas ahora diciendo que son santos.

Yo no soy un gran fan del ciclismo y pensaba que todos se dopaban hasta que salio Contador, que se le puso de abanderado del ciclismo limpio y del resurgir del ciclismo auntentico.
Y la verdad que haber en que acaba esto, pero como se haya dopao de verdad, el ciclismo muere.
POrque si la gente estaba volviendo a mirar este deporte con otros ojos gracias a Contador y se descubre que ha sido todo una patraña, adios muy buenas.
Albertfabregas escribió:
charlesdegaule escribió:

venga campeon, cuando hayas visto el mismo de ciclismo y sepas lo mismo que yo me avisas
dioos de verdad que gente, asi vamos con gente asi de reprimida
si venga, todos se dopan, hasta los aficionados, de echo yo juego al futbol con mis compañeros y tambien me dopo...
puff salir de la ignorancia, que facil es decir todos se dopan ..

Vamos a ver pequeño ignorante, me importa bien poco lo que tu puedas ver por la tele, obviamente no te van a poner a tíos pinchándose para que tu digas "Oh, probablemente se dopan".

Mientras que tu te echas la siestecita en una etapa llana del Tour, yo estaba comiéndome un día entero de sol en un criterium de triatlón o en alguno ciclista para llegar a fin de mes, bajo un stand en el que a duras penas corría el aire, para atender a los lesionados que llegasen.

Pero sí, supongo que no tengo ni idea... Y mis amigos médicos deportivos son unos auténticos mentirosos...

PD: Quizás deberías empezar a doparte, así te espabilas ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun ponia hoy en el marca esta "acorralado" como está el tema? Se dopa o no?
Si la UCI lo duda, qué cojones vamos a saber los demás.
PuMa escribió:Segun ponia hoy en el marca esta "acorralado" como está el tema? Se dopa o no?

La UCI tiene clara su respuesta, y piensan que es culpable, el tema es que no sé cual es la razón que no pueden sancionarle (no entiendo de derecho), y dejan la patata caliente a la FEC; la cual ya ha tenido experiencia en lavarse las manos, no sé si a instancia propia o por presión de Lissavetzky, pero si la FEC no sanciona, tanto la UCI como la AMA van a recurrir al TAS, porque tienen bien claro su decisión.

Comentar que, si existe alguna sanción, aunque sea de X días, automáticamente Contador perdería su último Tour de Francia.

A mi me da la impresión de que todo va acabar en los tribunales.
La UCI ya se lo habría follado de tenerlo tan claro, simplemente tienen dudas y pasan la bola a la federación española.

Le quitarán el tour y unos meses de sanción, para verano a ganar de nuevo el tercero.
163 respuestas
1, 2, 3, 4