Chrono Trigger DS

Mira de pillarte el PAL UK, seguramente esté más barato que el PAL ESP y es exactamente el mismo juego, ya que no lo tradujeron a nuestro idioma de forma oficial.
Calintz escribió:Mira de pillarte el PAL UK, seguramente esté más barato que el PAL ESP y es exactamente el mismo juego, ya que no lo tradujeron a nuestro idioma de forma oficial.


¿El manual está traducido?
El manual está en castellano en la versión PAL, pero vamos, que para lo que sirve...
Estoy jugando ahora a este juegazo, pero me he quedado pilladete con un "Boss", a ver si me podeis echar una mano.

Pongo en Spoiler por si acaso.

Es en los golem twins o hermanos golem, el caso es qeu si le ataco fisico me quitan mucha vida, a duras penas aguanto vivo, y la magia tambien me hace bastante daño, y he vendido todo el inventario que tenia que no usaba (entre ellos la armadura con defensa de fuego), y para terminar de jo$%& son rapidisimos, me hacen muchisimos ataques, ademas llevo a Ayla y no puedo usar magia con ella...


A ver si alguien me puede echar una mano. Saludos.
yo NUNCA utilizé armaduras anti elementos y cosas de esas, siempre he vencido los combates contra boss con una facilidad bastante descarada (quizas porque me entretendria mucho subiendo lvl [+risas] ), yo te aconsejo que utilizes mucho los ataques especiales cooperativos, Ayla tiene uno en colaboracion con chrono bastante cheto, y sino los tiene subelos creo recordar que no te dará ningun problema teniendo 1 personaje que cure o de sp con objetos y los otros 2 atacando
[Shio Belmont] escribió:yo NUNCA utilizé armaduras anti elementos y cosas de esas, siempre he vencido los combates contra boss con una facilidad bastante descarada (quizas porque me entretendria mucho subiendo lvl [+risas] ), yo te aconsejo que utilizes mucho los ataques especiales cooperativos, Ayla tiene uno en colaboracion con chrono bastante cheto, y sino los tiene subelos creo recordar que no te dará ningun problema teniendo 1 personaje que cure o de sp con objetos y los otros 2 atacando


Pues al fina los venci como bien dices, sin ninguna armadura de proteccion ni nada, simplemente meti a Luca (la niña cientifica vamos) e hize hipnosis y los puse a dormir, asi que solo tuve que ocuparme de uno en uno, murieron sin problemas, ademas despues bajan bastante el ritmo de ataques y con frenesi de Chrono que es muy cheto tambien xD me los ventile rapido.

Por cierto, yo que no soy muy de rejugar juegos antiguos, este me esta encantado en todas ycada uan de sus facetas, y es que hasta graficamente es uan delicia, cuando un juego es una obra maestra, da igual el tiempo que pase porque siempre lo sera.
Psyker escribió:Parte guru de la vida, edad antigua.
¿Algún consejo para derrotar a giga gaia? Me hace dos ataques a dos manos seguidos y me deja a todos los personajes muy mal y solo puedo estar curando y luego vuelve a hacer los ataques, no tengo tiempo de atacarle...

Suelo ir con Chrono, Frog y Ayla, y los tengo sobre nivel 30-31, supongo que sera cosa de entrenarlos a 35 o por ahí, pero ¿algún otro consejo?


Un saludo.

Usa el ataque delta con Crono, Marle y Luca, y te cargas a las brazos a la vez y le pegas a la cabeza también. De unos 7 ataques delta cae.
Rigle escribió:
YM901 escribió:¿Existe algún sitio donde se pueda conseguir la versión española? hasta ahora solo he podido conseguir la versión PAL UK.

Todas las PAL tienen Francés e Inglés, y no más [+risas]
Si quieres jugar en español, tendrás que usar una traducción no oficial [chulito] [rtfm] [rtfm]


Por cierto, he jugado a esa traducción "no oficial" y es de un nivel de castellano MUY BUENO. No hay faltas de ortografía, y es una gozada jugarlo.

Ya podrían aprender muchas compañías...
Antes veia muy a menudo este juego y decidi esperarme a ver si bajaba pero desde hace un tiempo para aqui que no doy con él. Alguien sabe donde se puede encontrar en versión PAL ESP?
Only16bits escribió:Antes veia muy a menudo este juego y decidi esperarme a ver si bajaba pero desde hace un tiempo para aqui que no doy con él. Alguien sabe donde se puede encontrar en versión PAL ESP?


Yo también estoy esperando a ver si lo encuentro rebajado en algún sitio pero o directamente no lo encuentro o si lo hago es a los 40€ de rigor... en algunos games todavía quedan http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058197
Jolap:
Yo lo estoy jugando otra vez, eso sí, la primera vez que lo jugué lo hice en el ordenador, con el juego traducido por alguien, y esta vez, igual...
Así que biscadlo los que queraís jugarlo en español qu epor ahí está.
Drian-kun escribió:
Only16bits escribió:Antes veia muy a menudo este juego y decidi esperarme a ver si bajaba pero desde hace un tiempo para aqui que no doy con él. Alguien sabe donde se puede encontrar en versión PAL ESP?


Yo también estoy esperando a ver si lo encuentro rebajado en algún sitio pero o directamente no lo encuentro o si lo hago es a los 40€ de rigor... en algunos games todavía quedan http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058197


Me pasaré por El Corte Inglés a ver si lo veo porque alli suelen tener siempre de todos esos juegos que se agotan en otros lados.
Es curioso ver como otros juegos se venden al poco tiempo tirados de precio ( Dragon Quest, Final Fantasy) y ahora éste ni se ve por ningún lado :/
tengo una duda,
voy justo por aqui
Cuando lo hayas derrotado serás devuelto a la prehistoria. No obstante, Marle recordará que en el mundo futuro vio el mismo emblema que en Zeal.
Atraviesa Sewer Acces ve a Keepers Dome. Allí verás la puerta con dicho emblema. Entre por ella y así llegarás ante el Epoch, una nave que te permitirá viajar libremente por todas las épocas del juego. Con tu nave y tu colgante capaz de desbloquear todo lo sellado con poder mágico puedes explorar el mapa para encontrar nuevos objetos.
el problema es que no se llegar hay xD me e ido al futuro y me recorro todo pero no veo nada
Estoy atascado casi en el final con dos cosas:

1)
En la prehistoria, tengo que encontrar la Arena Dorada, que dicen que está en un pantano al Sur, pero no encuentro nada


2)
Coloqué la piedra Lunar en el templo del sol en la prehistoria, pero cuando voy a épocas más avanzadas a ver si se ha cargado de luz, ya no está la piedra.
biperillas escribió:Estoy atascado casi en el final con dos cosas:

1)
En la prehistoria, tengo que encontrar la Arena Dorada, que dicen que está en un pantano al Sur, pero no encuentro nada


2)
Coloqué la piedra Lunar en el templo del sol en la prehistoria, pero cuando voy a épocas más avanzadas a ver si se ha cargado de luz, ya no está la piedra.


Para el punto 2:
Ve al presente y busca en uno de los pueblos una casa que brilla (No tiene pérdida XD). Dentro, pregúntale al hombre, y te mandará al carajo. Si vas a esa casa en la edad media, hay una mujer, te dirá que le hace falta carne (Jerky en inglés creo, no sé como está traducido...). En el presente hay alguien que vende carne por 9900 de oro... Vuelve al pasado y REGÁLALE la carne (no se la vendas!) Con esto conseguirás que el colega que tiene la piedra se haga menos tacaño, y te la dé


Del otro problema no tengo ni idea, sorry [Alaa!]

Saludos!
biperillas escribió:Estoy atascado casi en el final con dos cosas:

1)
En la prehistoria, tengo que encontrar la Arena Dorada, que dicen que está en un pantano al Sur, pero no encuentro nada


2)
Coloqué la piedra Lunar en el templo del sol en la prehistoria, pero cuando voy a épocas más avanzadas a ver si se ha cargado de luz, ya no está la piedra.



http://www.gamershell.com/faqs/chronotr ... guide/1.5/

Si no sabes ingles te comento el punto 2
No hay que cargarla de luz ninguna piedra (de momento) lo que tienes que hacer es si estas en el 1º punto es dejarla en la prehistoria, ir a la edad media, cogerla, volver a la prehistoria, ponerla, se fusionan y tienes la piedra legendaria


Al punto 1

Esta en el bosque al sur de lost sactum (santuario perdido)


@bascu lo que dices no es de esa mazmorra, la piedra que tu dices es de una secundaria del de snes, esta es una serie de quest exclusivas de ds
Gracias por las respuestas. Ya me pasé el juego y lo he gozado :D
Hola, tengo una duda
Despues de resucitar a Chrono, como puedo recuperar la nave? La deje en el futuro, y ahi no esta.
Neo_Zell escribió:Hola, tengo una duda
Despues de resucitar a Chrono, como puedo recuperar la nave? La deje en el futuro, y ahi no esta.


¿Y no puedes ir al Fin del Tiempo a través de algún portal, y de ahí al futuro?
Maha está baneado por "troll"
Loquo escribió:
Neo_Zell escribió:Hola, tengo una duda
Despues de resucitar a Chrono, como puedo recuperar la nave? La deje en el futuro, y ahi no esta.


¿Y no puedes ir al Fin del Tiempo a través de algún portal, y de ahí al futuro?



Siempre esta en el fin del tiempo, bajando las escaleras...
Cierto, al poco de preguntar por aqui, la vi "aparcada" en el fin del tiempo.
Ahora tengo otra duda, estoy haciendo las "ultimas misiones", hay una que me habla de una luz que brilla en todas las epocas y al hablar con Lucca me señala una cueva en el futuro, ya he derrotado al guardian, pero me lo sigue diciendo, que he de hacer?
Neo_Zell escribió:Cierto, al poco de preguntar por aqui, la vi "aparcada" en el fin del tiempo.
Ahora tengo otra duda, estoy haciendo las "ultimas misiones", hay una que me habla de una luz que brilla en todas las epocas y al hablar con Lucca me señala una cueva en el futuro, ya he derrotado al guardian, pero me lo sigue diciendo, que he de hacer?


creo que había que dejar un objeto en la prehistoria en esa cueva, lo vas a buscar al futuro y no está, la tienes que recuperar en la edad media y volverla a colocar y cuando "regresas al futuro" te dan un arma o una armadura, no recuerdo muy bien...
Hace un par de meses desde que me hice con este juegazo.
Voy por:

Acabo de recuperar a Crono XD , el abuelo me dice que vaya a cargarme a Lavos, me pega este una paliza sin remedio y me he comido un "In the end, the future refused to change" LOL [+risas]

Supongo que lo que debería de hacer es seguir dando vueltas por el mundo y las eras para subir nivel y mejorar mi equipo.

Mi party con su equipación actual:
- Crono Lv 44: Yaksha Blade, Haste Helm, Nova Armor, Power Crest.
- Marle Lv 46: Sonic Bow, Vigilant´s Hat, Zodiac Cape, Golden Stud.
- Frog Lv 45: Brave Sword, Memory Cap, Aeonian Suit, Schala´s inmunity.

Procuro llevar siempre a estos personajes :cool:

- ¿Me podeis recomendar algo para mejorar a mi party en cuanto a conjunto de personajes y equipo?
- Dando vueltas por el futuro me he encontrado en una isla una cueva con un boss. Es un boss oculto con más dificultad de lo normal al estilo de los juegos de Square, ¿verdad? ¿Hay más?
- ¿Me podeis recomendar algo para entrenar en condiciones a mi "pokémon" de la arena?
- ¿Me podeis dar alguna pista sobre la localización de los mejores objetos para poder equiparse?
Bueno, estoy haciendo la sidequest de Robo, que ocurre en el futuro (mas precisamente dentro del Geno Dome).
Ahora, tengo un problema que no se si es un bug de la version PAL o que. Para quien se acuerde, hay que energizar una serie de puertas para poder abrirlas, la cuestion es que al energizar la tercera (es la que queda mas alejada, que hay que pasar sobre la cinta transportadora) no se abre.
Alguien que haya completado esta mision, por favor indicarme si estoy haciendo algo mal o si es un bug.
1074 respuestas
118, 19, 20, 21, 22