Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma

tienes alguna foto o algo para poder verla? gracias
Por cierto. Varios posts atrás, alguien preguntó sobre distribución en latinoamérica y le dije que no se distribuía. Ahora he descubierto que resulta que sí. ¡La leche! Pero según experiencias de lectores, llega con 4 meses de retraso y cuesta cerca de 4 euros. Desconozco completamente quién lleva este tema... Si hay alguien de latinoamérica que la compre en kiosco, me gustaría saber en qué condiciones llega por allí.
por cierto, haber si vais con mas cuidado con los spoilers, que en el reportaje de the force unleashed 2, me habeis jodido completamente la primera parte. cawento
He leido por internet que le habeis cascado un 9 y pico al F1 2010 de Bugmaster

¿como es posible que no hagais mención a la lista de bug's?
KoX escribió:¿como es posible que no hagais mención a la lista de bug's?


Fácil

Imagen
KoX escribió:He leido por internet que le habeis cascado un 9 y pico al F1 2010 de Bugmaster

¿como es posible que no hagais mención a la lista de bug's?

¿Crees todo lo que lees por internet? :P
El único bug que tiene el juego es que cuando se juega al 20% puede que te de problemas en boxes (a mi no me ha pasado, y juego así). Estoy seguro de que el juego en la redacción se probó con más opciones de simulación, para probarlo más en profundidad, y es muy posible que por eso el redactor no notase ese bug.
Personalmente, tampoco me parece un fallo tan grave (ni de la revista ni del juego) puesto que es un juego orientado a amantes de la simulación, y estos no lo sufrirán.

Y por favor, no entréis en la provocación gratuita y sin fundamento de conocidos haters del foro como Johny27 que lo único que pretende es ensuciar cada hilo que pisa.
wako escribió:Y por favor, no entréis en la provocación gratuita y sin fundamento de conocidos haters del foro como Johny27 que lo único que pretende es ensuciar cada hilo que pisa.

Vamos me vas a decir ahora que es raro que las empresas paguen a las revistas directamente o indirectamente (mucha publicidad) por inflar las notas. Si me niegas eso ya sería la traca.
wako escribió:
KoX escribió:He leido por internet que le habeis cascado un 9 y pico al F1 2010 de Bugmaster

¿como es posible que no hagais mención a la lista de bug's?

¿Crees todo lo que lees por internet? :P
El único bug que tiene el juego es que cuando se juega al 20% puede que te de problemas en boxes (a mi no me ha pasado, y juego así). Estoy seguro de que el juego en la redacción se probó con más opciones de simulación, para probarlo más en profundidad, y es muy posible que por eso el redactor no notase ese bug.
Personalmente, tampoco me parece un fallo tan grave (ni de la revista ni del juego) puesto que es un juego orientado a amantes de la simulación, y estos no lo sufrirán.

Y por favor, no entréis en la provocación gratuita y sin fundamento de conocidos haters del foro como Johny27 que lo único que pretende es ensuciar cada hilo que pisa.


hombre wako, con la cantidad de bugs que se estan encontrando...

Y para mi como para muchos esos errores son de escandalo, como las relentizaciones, es que eso lo tuvo que notar ¿no? Es que no comentar nada al respecto...

Sugiero una sección "a postteriori" donde se revisen los juegos y sus notas, no me parece de recibo que un juego que se ha visto que tiene errores fatales (partida corrupta) se lleve más de un 9...lo mismo para otros juegos eh, que con el Fifa 10 y su liga manager Bug tela
Tampoco es que yo haya jugado más de 7 u 8 horas, pero ralentizaciones y cosas raras no he visto, y no es por defender a mi compañero, es que de verdad que no las he visto.
De todas formas hay que entender que los análisis de las revistas (incluida Marcaplayer) casi nunca son exhaustivos, lo que no quiere decir que no sean profesionales.
En mi caso, que es lo que puedo contar, cuando analizo un juego intento transmitir las sensaciones que a mi me ha transmitido. Personalmente, ni me fijo demasiado en gráficos, frames por segundo, sincronizaciones verticales y esas cosas que sé que muchos le dais importancia pero que para mi son absolutamente secundarias.
Como curiosidad, contaros que llevo en la revista año y poco y nunca me han tocado un análisis, siempre he tenido absoluta libertad para analizar y puntuar como he considerado conveniente, y es una cosa que como colaborador agradezco al redactor jefe de turno y al director.

Edito: Con lo de que no las he visto, no quiere decir que no haya bugs que me consta que los hay, lo que quiero decir es que si una persona ve un bug, otra otro, y así hasta 2.000 es evidente que es un problema pero para cada persona individual sólo ha habido un fallo aislado en el juego, lo que es algo pasable. Si cada una de esas personas que ha encontrado un sólo bug y lo ha puesto en un foro hubiera analizado el juego sin tener constancia de que a otras personas les ha fallado en otros sitios (que es como lo hacemos nosotros) es muy probable que no le diese importancia y muy posiblemente ni siquiera lo mencionaría.

Cuando el juego ya está en la calle y lo han probado miles de personas se encuentran muchos más fallos que cuando lo analiza una sola.

Una sección a para analizar juegos que ya han sido analizados en mi opinión, es difícil de hacer porque las páginas son limitadas y significaría eliminar alguna de las secciones que para mi son más interesantes que un re-análisis.
wako escribió:Tampoco es que yo haya jugado más de 7 u 8 horas, pero ralentizaciones y cosas raras no he visto, y no es por defender a mi compañero, es que de verdad que no las he visto.
De todas formas hay que entender que los análisis de las revistas (incluida Marcaplayer) casi nunca son exhaustivos, lo que no quiere decir que no sean profesionales.
En mi caso, que es lo que puedo contar, cuando analizo un juego intento transmitir las sensaciones que a mi me ha transmitido. Personalmente, ni me fijo demasiado en gráficos, frames por segundo, sincronizaciones verticales y esas cosas que sé que muchos le dais importancia pero que para mi son absolutamente secundarias.
Como curiosidad, contaros que llevo en la revista año y poco y nunca me han tocado un análisis, siempre he tenido absoluta libertad para analizar y puntuar como he considerado conveniente, y es una cosa que como colaborador agradezco al redactor jefe de turno y al director.

Edito: Con lo de que no las he visto, no quiere decir que no haya bugs que me consta que los hay, lo que quiero decir es que si una persona ve un bug, otra otro, y así hasta 2.000 es evidente que es un problema pero para cada persona individual sólo ha habido un fallo aislado en el juego, lo que es algo pasable. Si cada una de esas personas que ha encontrado un sólo bug y lo ha puesto en un foro hubiera analizado el juego sin tener constancia de que a otras personas les ha fallado en otros sitios (que es como lo hacemos nosotros) es muy probable que no le diese importancia y muy posiblemente ni siquiera lo mencionaría.

Cuando el juego ya está en la calle y lo han probado miles de personas se encuentran muchos más fallos que cuando lo analiza una sola.

Una sección a para analizar juegos que ya han sido analizados en mi opinión, es difícil de hacer porque las páginas son limitadas y significaría eliminar alguna de las secciones que para mi son más interesantes que un re-análisis.



Ya lo sé Wako, pero es que esta generación no acaba de empezar y los juegos salen cada vez con más bugs y creo que la prensa especializada deberia tener mano dura con las desarrolladoras...es mi opinión

No pensaba en un re-análisis sino en una modificación de la nota, un inciso en los bugs encontrados, en numeros siguientes o en la misma web...

un saludo, no quiero tampoco crear polémica
No hay polémica, y a mi al menos me encanta debatir.
Estoy de acuerdo que internet a los juegos les ha hecho tanto bien con el juego online como mal permitiendo a los desarrolladores sacar juegos que muchas veces están lanzados con prisas a sabiendas de que arreglarán los problemas con un parche, pero hay cosas que son difíciles de evitar.
Estos días estoy sufriendo los problemas que tiene EA con el modo clubes online de FIFA 11, pero es que entiendo que es algo imposible de testear con unas pocas personas, es cuando el juego está en la calle y lo prueban miles y miles de personas cuando se pone a prueba la consitencia de ese juego online.
wako escribió:No hay polémica, y a mi al menos me encanta debatir.
Estoy de acuerdo que internet a los juegos les ha hecho tanto bien con el juego online como mal permitiendo a los desarrolladores sacar juegos que muchas veces están lanzados con prisas a sabiendas de que arreglarán los problemas con un parche, pero hay cosas que son difíciles de evitar.
Estos días estoy sufriendo los problemas que tiene EA con el modo clubes online de FIFA 11, pero es que entiendo que es algo imposible de testear con unas pocas personas, es cuando el juego está en la calle y lo prueban miles y miles de personas cuando se pone a prueba la consitencia de ese juego online.


En eso estoy totalmente de acuerdo

¿pero que pasa con el offline? En el Fifa 11 la LM tiene bug's también, y no sé si leí en el hilo oficial que alguno arrastra del 10...

Hay cosas que no deberian de fallar por la experiencia adquirida anterior, que oye si fuera el Fifa08 pues lo entenderia, nueva generación y tal, pero es que parece que fallen ahora más que antes...

Lo mismo para el F1, es que Codemaster tiene 3 juegos más en esta gen de carreras, ¿que está pasando? programadores becarios? para que los productores respiren tranquilos ?...

Y la prensa hace un flaco favor siendo tan permisiva, pero claro manda lo que manda, si lo entiendo perfectamente.

Un saludo
Jijiji. Cuando veáis este mes la nota que le he puesto a CivV, veréis cómo no hay sacas de dinero. Lo mismo que cuando le casqué la nota que le casqué a Aliens vs Predator... El dire sólo me dice: Juanma, eres consciente que en metacritic tiene tal o cual nota? y yo le digo, sí, pero yo opino que tal. Y así se hacen las cosas. Así que tranquilos, si una nota está hinchada es porque, subjetivamente, al analista le ha parecido que la merecía.

Y por otra parte, en la Comunidad de PC llevo invitando a la gente a que mande re-análisis desde hace meses...
Empecé a comprar la revista hace unos pocos meses (muy pocos), para ver qué tal y porque estaba por debajo de los 2 euros.

Y oye, para pasar un rato leyendo, está bien; me encantan las secciones de Tones y otros, y me gustan bastante más que los análisis y previos, los artículos (y cortos que los encuentro... te quedas con ganas de más).

De momento, seguiré comprándola.
1313 respuestas
123, 24, 25, 26, 27