Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma

Scatsy escribió:
petasking87 escribió:
Scatsy escribió:Lo del rey de los petas es peor [fumando]


arde en el infierno.


Argumentamelo [fumando]

Owned a siniestro [fumando]
Dios, guerra de Owns veo por aquí x'D
Kaos2K escribió:Dios, guerra de Owns veo por aquí x'D


Si, si, guerra si y repartiendo owneds a saco con argumentos [fumando]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Scatsy escribió:

Argumentamelo [fumando]


Que sepas scatsy que no me hace ni pura gracia la broma, pero lo dejaré por que se como eres y no creo que lo hayas hecho pa tocarme la moral.

Edit:ok , así si entiendo las cosas, avisa antes mamon,que no lo pillaba xD
Me he perdido algo? x'D
red0n escribió:en los COD no habia cobertura lo que si podias es inclinar un poco el cuerpo para disparar desde una esquina, pero de cubierto poco... que en nivel dificil eso bastaba para morir.


en todos los COD de la anterior gen? pq juraria que en el COD que se podia hacer al siguiente ya no...y creo que en dificil no los jugué nunca, pero en normal era bastante util...

bueno que más dá si no lo recuerdo bien y estoy cabreado como Bud Spencer cuando le cobran comisiones pq me han doblado la matricula de la moto y no razono

Lo de los errores tipograficos tiene un pase si son pocos, pero tantos y encima como el que pone Johny27 pues...

Pero jode más quedarte a medias en un articulo sí, te quedas con cara de ein?
Ya he leído hasta el artículo de tenis y debo decir que me gustan los cambios que vais introduciendo poco a poco. El artículo de Esoterismo Nazi está muy bien, un poco ligero todavía para mí gusto pero es interesante y diferente. Igual pasa con el de Western, pero lo veo un poco más flojo. Me recuerdan un poco a los artículos de ese estilo que se publicaban en Xtreme. Sigue habiendo muchos artículos que no me interesan, pero con la vocación de llegar a todos los públicos supongo que será normal.

La sección de actualidad la veo un poco recargada. Demasiadas noticias con muy poco contenido. Hay una columna de breves al final y no se diferencia de muchas de las noticias que se ven antes. Supongo que va más orientada a la gente sin internet.

En general me parece que estáis en la buena dirección, pero creo que todavía podéis seguir mejorando. Espero que esto se tome como la crítica constructiva que pretende ser y como la opinión personal que es.
torpedokid escribió:
La sección de actualidad la veo un poco recargada. Demasiadas noticias con muy poco contenido. Hay una columna de breves al final y no se diferencia de muchas de las noticias que se ven antes. Supongo que va más orientada a la gente sin internet.

En general me parece que estáis en la buena dirección, pero creo que todavía podéis seguir mejorando. Espero que esto se tome como la crítica constructiva que pretende ser y como la opinión personal que es.



La sección de actualidad se basa precisamente en eso, noticias de actualidad. Son noticias más o menos breves simplemente para informar y claro, muchas de ellas aparecen antes en Internet como es lógico. Las noticias no podemos inventárnoslas x'D. (Los reportajes y otros contenidos si x'D). Aún así tomo nota.

Gracias por la crítica :D
Kaos2K escribió:
torpedokid escribió:
La sección de actualidad la veo un poco recargada. Demasiadas noticias con muy poco contenido. Hay una columna de breves al final y no se diferencia de muchas de las noticias que se ven antes. Supongo que va más orientada a la gente sin internet.

En general me parece que estáis en la buena dirección, pero creo que todavía podéis seguir mejorando. Espero que esto se tome como la crítica constructiva que pretende ser y como la opinión personal que es.



La sección de actualidad se basa precisamente en eso, noticias de actualidad. Son noticias más o menos breves simplemente para informar y claro, muchas de ellas aparecen antes en Internet como es lógico. Las noticias no podemos inventárnoslas x'D. (Los reportajes y otros contenidos si x'D). Aún así tomo nota.

Gracias por la crítica :D


A lo que me refería es que yo preferiría una sección con menos noticias pero un poco más de profundidad. Luego que hubiera breves y rumores, etc. Algo como lo que hay pero que en algunas noticias se contara algo más.

Un saludo.
torpedokid escribió:
Kaos2K escribió:
torpedokid escribió:
La sección de actualidad la veo un poco recargada. Demasiadas noticias con muy poco contenido. Hay una columna de breves al final y no se diferencia de muchas de las noticias que se ven antes. Supongo que va más orientada a la gente sin internet.

En general me parece que estáis en la buena dirección, pero creo que todavía podéis seguir mejorando. Espero que esto se tome como la crítica constructiva que pretende ser y como la opinión personal que es.



La sección de actualidad se basa precisamente en eso, noticias de actualidad. Son noticias más o menos breves simplemente para informar y claro, muchas de ellas aparecen antes en Internet como es lógico. Las noticias no podemos inventárnoslas x'D. (Los reportajes y otros contenidos si x'D). Aún así tomo nota.

Gracias por la crítica :D


A lo que me refería es que yo preferiría una sección con menos noticias pero un poco más de profundidad. Luego que hubiera breves y rumores, etc. Algo como lo que hay pero que en algunas noticias se contara algo más.

Un saludo.


O sea, noticias más largas ¿no?
Saludos! Llevo días sin leeros y ya me he puesto las pilas.

En cuanto a lo del editorial. Es la hostia. Un error de traca. El director está todavía recuperándose de los latigazos que él mismo se dio tras ver el ejemplar. Seguiremos atentos.

Actualidad es una sección que en prensa es difícil acertar. El tema de emular a un confidencial es un jardín, por el tema del tiempo que pasa hasta que publicamos. Por eso estamos haciendo las pijaditas de tablas, visto en internet, firmas, etc...

Gracias a torpedokid por sus comentarios. El tema de los nazis le dimos muchas vueltas porque somos amigos de la gente de Cuarto Milenio. Luis Álvarez estuvo a punto de hacerlo con nosotros, pero Santi era más adecuado. Queda todavía algo para hacer con Luis. Ya veremos si, a lo mejor, algo sobre Dante.

No habéis hecho ningún comentario sobre las nuevas secciones de John Tones. ¿Qué os han parecido?

Un abrazo a todos!

PD: Lo de las suscripciones es de traca. No seré yo quien recomiende no suscribirse y comprarnos en kiosco... :-?
Hola,
lo de actualidad, a mí sí me gustaría que incluyera noticias con un poco más de chicha, pero más que una crítica era mi opinión ya que la has pedido en alguna ocasión.

Ahora tengo en el bidé al lado de el excusado la revista abierta por las páginas de Tones. Me están gustando bastante; Tones siempre hace algo por lo menos interesante. El motivo por el que voy un poco retrasado es la salida de Mondo Pixel 2 al cual doy preferencia sobre cualquier otra publicación y consume mi tiempo de transporte publico.
A mi, los textos de Tones me gustan mucho. Ahora estoy haciéndole la sección del número 10 y tiene también buena pinta.

Haces bien leyendo el Mondo pixel 2... pero luego termina Marca Player, anda...

Por cierto, a todas las páginas que me van pasando, les estoy haciendo una corrección exhaustiva, a ver si esta vez no hay cagadas de texto...
despues de darle una tercera oportunidad, diré que me ha gustado bastante mas que al principio y se nota la mano de tones, es mas yo creo que lo necesitaba en gran medida como agua de mayo, por lo menos este mes me ha dejado buen sabor de boca por lo menos para el mes siguiente.
Gracias redOn. De todas formas, Tones hace sus tres páginas como colaborador. El resto, me temo, es que le vamos cogiendo el tono. jeje.

Un abrazo a todos.
Claro que acabaré MP, es solo que su lugar en mi tiempo de lectura del tren ahora está ocupado, pero sigue teniendo mi tiempo de excusado XD
Bueno chicos. Salimos este mes con un OJD de 30.000 ejemplares vendidos mensuales. Creemos que es todo un éxito y quería compartirlo con vosotros.

Un abrazo a todos.
juanmacastillo escribió:Bueno chicos. Salimos este mes con un OJD de 30.000 ejemplares vendidos mensuales. Creemos que es todo un éxito y quería compartirlo con vosotros.

Un abrazo a todos.

que regalais para celebrar esos 30.000 ? [comor?] [comor?]
Enhorabuena, yo os sigo desde el primer número y pese a que en alguna ocasión he estado tentado de abandonar, voy a seguir comprando la revista.

Eso sí, tomad nota de los fallos conceptuales, gramaticales, ortográficos, porque hay cosas...

Ciao
juanmacastillo escribió:Salimos este mes con un OJD de 30.000 ejemplares vendidos mensuales.



¿Qué dia sale a la venta el número nuevo? ¿puedes dar algún vanace de contenidos?
Sale el viernes. Y llevamos, como no, un especial del E3 pero intentando contarlo de forma valorativa, con un Top 10 de lo más destacado. También un repor de Assassins Creed 2 y otro de comics basados en videojuegos con entrevistas a Madureira, Jim Lee y Stan Lee, Tones habla de Alice, en MMO analizamos la nueva expansión de Warhammer y seguimos con las guías de WoW, en este caso, clases. Análisis: Arma II, Call Of Juarez, Drakensang, Prototype...

Y el tema de portada que es una sorpresa, claro

Espero que os guste...
juanmacastillo escribió:Sale el viernes. Y llevamos, como no, un especial del E3 pero intentando contarlo de forma valorativa, con un Top 10 de lo más destacado. También un repor de Assassins Creed 2 y otro de comics basados en videojuegos con entrevistas a Madureira, Jim Lee y Stan Lee, Tones habla de Alice, en MMO analizamos la nueva expansión de Warhammer y seguimos con las guías de WoW, en este caso, clases. Análisis: Arma II, Call Of Juarez, Drakensang, Prototype...

Y el tema de portada que es una sorpresa, claro

Espero que os guste...



Gracias por responder tan pronto :)


Por cierto, tan sólo con ese reportaje, para mí ya es compra segura, así que este viernes, directo para el kiosko.
Pues que lo disfrutes tanto como nosotros entrevistándoles. Hacemos un pequeño repaso a los comics tipo Resident Evil, Halo, Warcraft, etc... con la percha del Darksaiders, que sabes, está diseñado pro Madureira.

Un abrazo,

PD: La revista ya está en los kioscos. Hemos conseguido salir el jueves!
Compre hace poco el número con los Sims 3 en portada y ya ha salido el nuevo nñumero, av er si me adapto ya a la fecha de salida y la consigo comprar regularmente ahora que me he dado cuenta que en un Kiosko de mi calle la tienen. La verdad es que por 1,90 la revista esta bastante bien, aunque los reportajes se me ahcen muy cortos, como un poco faltos de profundidad en general.
Ya he mandado a mi madre a por ella, que como va a por el pan y el kiosko la pilla cerquita.. [angelito] !
Otra cosa es que este.. a ver si hay suerte! que hace años que no me compro una revista de consolas y tengo ganas de engancharme a una [ayay] !
Dentro de poco podriais hacer un reportaje sobre los juegos que vienen para la PSP (FF Dissidia, SC Broken Destiny, Tekken 6, KH Birth by Sleep..) no? [angelito]

EDITO: Ya he venido mami con las revistas jaja no solo con la de este mes, si no con la del mes anterior, mi madre de verdad.. vale su peso en oro XD !
Pues después de echarle una primera lectura, la verdad es que cada mes me gusta un poco más.
Me queda leerla en profundidad, pero me ha gustado mucho las referencias históricas y mitológicas del Assassin's Creed 2 y del God Of War.
este numero se nota aun maas la mejoria, os distanciais de la hobby y eso no es malo xD.

P.D: yo mando a mi madre a por la revista y me envia cerca.. [snif]
Ya bueno, pero mi madre es la mejor de todas [burla2] ! jeje lo que pasa es que mi madre es la más buena y la más paciente de todas.. por eso me hace caso.. [+risas] !

He echado un vistazo a las dos revistas, rápido, sin leer apenas, sólo para ver como la han montado y lo que más o menos contiene y está muy bien, me gusta que además se metan artículos de motos (por ejemplo), pero tengo que hacer un inciso xD estaba viendo el artículo de Pixels VS Carne y entre Christie y Holly Valance, yo me quedo con la de mentirijilla, no soy bollo, pero Holly Valance no veo su atractivo en ningún lado xD era un pequeño inciso.. jeje pero eso, tenéis que revisar un poco la ortografía y la gramática, que según abro el número de Junio me encuentro con un RECUEPERAMOS y claro me he quedado.. O.O!! Y en el artículo de ¿Segundas partes nunca fueron buenas? me falta el Final Fantasy, no hay juego con mas secuelas buenas xD y falta el KINGDOM HEARTS!! jeje Pero está muy bien, ya tengo revista a la que engancharme por fin xD
A ver si en el número del mes que viene me metéis algún tio bueno xD que las chicas también jugamos a las maquinitas [qmparto] !
Buenas, me he comprado la revista todos los meses, y la verdad es que se notan cambios, como ya han dicho, y bajo mi punto de vista me parece mucho mejor que revista que el primer numero.La de este mes aun no la he leido cuandol la tenga ya contare mi impresion
Pues yo os leo desde el primer nùmero y si se nota la mejora (Y eso que tampoco me parecìa mala al principio). Y me gusta el hecho de los artìculos cortos aunque a veces te quedes con ganas de màs. Hace que te la leas de un tiròn sin perder interès en ningùn momento. Si quieres màs informaciònm de algo que te llame la atenciòn, ya miraràs en internet.
Un saludo.
Cuándo sale la próxima XD ?!!
El veinti algo. No sé exactamente la fecha ahora mismo. Pero en esos días.
A mí lo que no me ha gustado nada es que en el último número hayáis perdido el "lomo grueso" de la revista. Ahora parece un panfleto tocho y mal grapado...

Con lo bien que estaban quedando en mi estantería los lomos de las revistas del número uno al número diez... [triston]
Lo del lomo es una cagada brutal. No creas que no he protestado. Pero ya ves.
Lo del lomo grueso quizas sea porque el numero anterior, habia un reportaje que era imposible de leer. No se a lo mejor es casualidad pero me jodio no poder leer esa parte. Sobre la revista.. yo todavia no he comprado este numero, pero lo comprare porque las tengo todas desde el numero 1.
Jo, yo sólo tengo la revista a partir de la de Mayo, qué pena!
Y si, coincido, lo del lomo es una pedazo de putada..
Descubrí esta revista por casualidad en un quiosco y la verdad es que me está gustando mucho. Sobretodo su reportaje sobre el E3 y sobre los comics. Seguiré comprandola. :)
Juanma ¿puedes adelantar algo de los contenidos? ¿se sabe ya que dia saldrá a la venta?
¿Se sabe algo de la revista? Me parece muy raro que por estas fechas aún no la tengamos :(

Yo me hice con los 4 primeros números y la dejé abandonada (no por cosas de la revista jeje) y justo este mes que me vuelvo a interesar por ella no hay manera de que venga xD
Generalmente aquí a Murcia suele llegar junto a Marca Motor, y esta si que vino hace algunos días...

Saludos!

***Edito
Vaya, si antes lo digo antes la recibimos xD
Ya ha salido. Yo estoy de vacaciones en A Coruña y aquí ha llegado hoy. Es que tenemos una distribución...

Bueno, ¿nadie va a decir nada de mi viaje a Los Angeles para traeros en exclusiva Starcraft II? jejejjee
juanmacastillo en 01 Ago 2009 escribió:Bueno, ¿nadie va a decir nada de mi viaje a Los Angeles para traeros en exclusiva Starcraft II? jejejjee


Pues se ve que no.
Bueno. Ya ha salido el número 12 con cambios en la portada importantes. Para el 13, cambios internos a tutiplén.
juanmacastillo escribió:Bueno. Ya ha salido el número 12 con cambios en la portada importantes. Para el 13, cambios internos a tutiplén.


¿Que tipo de cambios internos? ¿Te refieres a la maquetacion o a la plantilla?... :-?
Alguien me puede decir si en el numero de septiembre el numero 12 sale informacion sobre la convencion en colonia del pasado 23 de agosto o entra para la siguiente ¿?

yo recomiendo la revista por ese precio esta bastante bien ,es multiplataforma y tiene muchas opiniones,etc.
La Gamescon se va para el siguiente numero. Es curioso que este asi de desactualizada la revista, porque el tema de la PS3 slim canta mucho xD (y por ejemplo la hobby consolas nos llegó bastante tiempo antes y si que se le hacía mención, supongo que será cosa de la distribución de la revista :( )
Pero vamos, como siempre la mejor revista del mercado (bajo mi punto de vista)

Saludos!
Gracias chicos. Pues sí. La GamesCon se ha ido al siguiente. Si es que ha sido la semana pasada! El redactor volvió el lunes!

Pues los cambios son globales, empezando en este número por la cantidad de llamadas en portada, información, colocación de cuestiones tan estratégicas como el precio, etc..

A partir del mes que viene, sufre un cambio importante tanto en análisis, sección de trucos, guía de compras, longitud y cantidad de los reportajes, fichas, Comunidades, etc...

Todo esto viene por un estudio que se ha hecho hace un mes y medio con gente comparando la revista con otras y aportando ideas muy interesantes. Creo que, poco a poco, nos vamos acercando.

Por cierto, yo ya no soy jefe de diseño, me he ido con el ERE de Unidad Editorial y sigo de externo. Así que seguiré informándoos porque, realmente, es como si no me hubiese ido. Sólo que ahora el horario lo pongo yo. :)

Un abrazo!
juanmacastillo escribió:Todo esto viene por un estudio que se ha hecho hace un mes y medio con gente comparando la revista con otras y aportando ideas muy interesantes. Creo que, poco a poco, nos vamos acercando.

¿Ese "estudio" no será las críticas en los foros?
juanmacastillo escribió:Gracias chicos. Pues sí. La GamesCon se ha ido al siguiente. Si es que ha sido la semana pasada! El redactor volvió el lunes!

Pues los cambios son globales, empezando en este número por la cantidad de llamadas en portada, información, colocación de cuestiones tan estratégicas como el precio, etc..

A partir del mes que viene, sufre un cambio importante tanto en análisis, sección de trucos, guía de compras, longitud y cantidad de los reportajes, fichas, Comunidades, etc...

Todo esto viene por un estudio que se ha hecho hace un mes y medio con gente comparando la revista con otras y aportando ideas muy interesantes. Creo que, poco a poco, nos vamos acercando.

Por cierto, yo ya no soy jefe de diseño, me he ido con el ERE de Unidad Editorial y sigo de externo. Así que seguiré informándoos porque, realmente, es como si no me hubiese ido. Sólo que ahora el horario lo pongo yo. :)

Un abrazo!

Pues si a ti te han limpiado que habra sido de los pobres que trabajaban por amor al arte. Siguen colaborando wako y Kaos2k?
No. Ha sido un estudio pagado con gente. Y no me han limpiado, me he ido. Y que yo sepa, los colaboradores siguen.
juanmacastillo escribió:Y que yo sepa, los colaboradores siguen.


Hombre, con esos sueldos que les pagan no me extraña XD
1313 respuestas