Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma

La mejor revista del sector y a un precio irrisorio.
Me encantan sobre todo la cantidad de reportajes y las secciones, se me hace muy amena la lectura.
¿qué añadiría? Pues ahora que la revista va encuadernada mediante "grapas", algún poster no iría nada mal. Es algo que se agradece muchísimo...
Un saludo!
Lady, ya se han dado pero paso tu idea porque ese tipo de cosas sí que se pueden incluir. Mucha gente comenta lo de un DVD con cositas, pero hay muchas razones en contra. A 1,9 es imposible meter un DVD y, además, tampoco tiene mucho sentido en una revista multiplataforma.
Un saludo!
juanmacastillo escribió:Lady, ya se han dado pero paso tu idea porque ese tipo de cosas sí que se pueden incluir. Mucha gente comenta lo de un DVD con cositas, pero hay muchas razones en contra. A 1,9 es imposible meter un DVD y, además, tampoco tiene mucho sentido en una revista multiplataforma.
Un saludo!


Hombre lo del 1,9€ lo entiendo como razón, pero lo de multiplataforma... :-|
He comprado más de una revista plataforma con DVD incluido. Véase la extinta Gametype o Gamestech por ejemplo, que era una auténtica pasada de revista.
notas del último marca player :

Dragon age : 9 (360) , 9,4 (pc)
modern warfare 2 (pc,360,ps3) : 9,7
assasin´s creed 2 (pc.360,ps3) : 9,6
new super mario bros (wii) : 9,2
formula 1 2009 : 8,9 (wii) , 8,7 (psp)
sparta 2 (pc) : 7,8
dragon ball raging blast (360,ps3) : 8,0
lips canta en español (360) : 8,7
dj hero (360,wii,ps3) : 8,8
ratchet y clank atrapados en el tiempo (ps3) : 8,8
pes 2010 (wii) : 9,2
need for speed nitro (wii,ds) : 7,9
invizimals (psp) : 9,0
shaun white snowboarding (wii) : 8,0
grand theft auto chinatown wars (psp) :8,6

no sé si se pasaran por aquí los de la revista ya que este post lleva parado como dos meses , pero no podríais ser más criticos a la hora de analizar los juegos y ponerles unas notas reales de 1 sobre 10 ,en vez de puntuar en la escala de 80-100? ..., así se podría tener una mejor idea de si el juego es bueno o no ya que con esas notas todos los juegos son notables o sobresalientes y todos son maravillosos -y no es cuestión de este ultimo número ,es que todos los numeros son así puntuando en la escala de 80 a 100 ...

Echo de menos la micromania segunda época que si que puntuaba juegos por debajo del 6 y del 5 , o la pc live que daba puntuaciones acordes a sus análisis , y alguna que otra más cuyas notas sí que concordaban con el analisis del juego ...
Si, yo también opino que la revista es muy poco crítica y las notas tremendamente exageradas...
Y está claro que entraban aquí a promocionarse para despegar y luego (cuando ya no lo necesitan) que le den a la gente que les seguía.
si realmente es así sería una lástima y este post como que ya no tendría mucho sentido y se podría ya cerrar .... :-|
aki7 escribió:si realmente es así sería una lástima y este post como que ya no tendría mucho sentido y se podría ya cerrar .... :-|


He leido casi todos los numeros y comprado unos pocos. La verdad que algunos articulos como el de Silent Hill y el de Star Trek vs Stars wars estaban muy bien, pero la mayoria de los articulos interesantes no pasaban de las 2 hojas. Con eso y pudiendo buscar la mayor parte del contenido que ofrecen en internet (ademas actualizado) no me vale mucho la pena.
7- Malo
8- Mediocre
9- normal
10- Bueno

¿ Por que puntúan entre 7 y 10, no ?
Esta revista bajo mi punto de vista está bastante bien,por que en compariación con hobby le da
vueltas tanto en calidad de reportajes como en precio.
aki7 escribió:notas del último marca player :

Dragon age : 9 (360) , 9,4 (pc)
modern warfare 2 (pc,360,ps3) : 9,7
assasin´s creed 2 (pc.360,ps3) : 9,6
new super mario bros (wii) : 9,2
formula 1 2009 : 8,9 (wii) , 8,7 (psp)
sparta 2 (pc) : 7,8
dragon ball raging blast (360,ps3) : 8,0
lips canta en español (360) : 8,7
dj hero (360,wii,ps3) : 8,8
ratchet y clank atrapados en el tiempo (ps3) : 8,8
pes 2010 (wii) : 9,2
need for speed nitro (wii,ds) : 7,9
invizimals (psp) : 9,0
shaun white snowboarding (wii) : 8,0
grand theft auto chinatown wars (psp) :8,6

no sé si se pasaran por aquí los de la revista ya que este post lleva parado como dos meses , pero no podríais ser más criticos a la hora de analizar los juegos y ponerles unas notas reales de 1 sobre 10 ,en vez de puntuar en la escala de 80-100? ..., así se podría tener una mejor idea de si el juego es bueno o no ya que con esas notas todos los juegos son notables o sobresalientes y todos son maravillosos -y no es cuestión de este ultimo número ,es que todos los numeros son así puntuando en la escala de 80 a 100 ...

Echo de menos la micromania segunda época que si que puntuaba juegos por debajo del 6 y del 5 , o la pc live que daba puntuaciones acordes a sus análisis , y alguna que otra más cuyas notas sí que concordaban con el analisis del juego ...

No se yo que videojuegos saldrán publicitados este mes en sus páginas, pero me apuesto a que modern warfare 2 y assasins creed tienen sendas páginas y bastantes grandes (que me corrijan si me equivoco).

Yo dejé de comprarla a los 5 primeros números. Es una revista que tenía algunos "bugs" en algunos artículos. Algunos eran referentes a tipos de datos incorrectos sobre videojuegos clásicos (como que Clay Fighter salió en exclusiva para Megadrive o que Dead Rising salió en PS3 y XBOX 360), así mismo encontraba muchos defectos en la maquetación, como textos inacabados y cosas así que te dejaban a medias. Suficiente para hacer que dejara de comprarla (me considero muy quisquilloso, pero así soy).

Además, ya puse mi opinión en el tema de que pagaran a redactores con videojuegos. Es decir, tienen a gente currando en la revista pagándoles con versiones promo de videojuegos. Como está el paro en el sector del periodismo de España como para que encima hagan eso. No se hasta que punto es legal tener "colaboradores" sin estar dados de alta en la seguridad social y cosas así. De todos modos, me da vergüenza ajena.

Sinceramente no he vuelto a comprarla ni me llama la atención como para volver a hacerlo. Creo que con internet tengo más y mejor información que en una revista en papel.

Saludos.
la verdad que a mí como revista se me hace aburrida de leer ...,independientemente de que no se pueda fiar uno de sus criterios visto como alaban todos los juegos que salen al mercado , la verdad que para revistas publicitarias me quedo antes con la hobby consolas que con la marca player, mucho más clara y amena de leer ... Los reportajes me resultan sosos y poco interesantes ,no cumplen con lo que dicen "en el proximo número" , este mes se esperaba un reportaje sobre sexo en los videojuegos , ¿donde está ? y no es el único caso precisamente , la sección de john tones da verdadera lástima y ni se acerca a lo que fue la xtreme superjuegos - también es cierto que en 3 paginas no tiene mucho donde explayerse - , y las secciones de la revista en general son un desastre ...
Ya te digo superlopez, Pclive es la mejor revista que he leido en mi vida, todavia recuerdo como me jodio que cerrase justo al salir ese half life 2, que segun dijeron despues era el unico que podria acercarse a ese 10 deseado, pero ahora me asalta la duda, era Pc life y despues Pclive ¿o al reves? ¿o ninguna de las 2? ein?
Recuerdo que a mí me encantaba la DreamPlanet de Dreamcast, otra que, evidentemente, cerró.
Las revistas de videojuegos en general dan buenas notas alos videojuegos por q supongo q las distribuidoras les daran dinero , yo hace muuuuucho tiempo q no me gasto un euro en estos panfletos publicitarios.

Y q es esa mierda q a los colaboradores les pagan con videojuegos , anda no me jodas , menudos cabrones esta claro q hay se enriquecen 4 o 5 y a los demas migajas...

lastima q no quebran todas
dadividox escribió:Las revistas de videojuegos en general dan buenas notas alos videojuegos por q supongo q las distribuidoras les daran dinero , yo hace muuuuucho tiempo q no me gasto un euro en estos panfletos publicitarios.

Y q es esa mierda q a los colaboradores les pagan con videojuegos , anda no me jodas , menudos cabrones esta claro q hay se enriquecen 4 o 5 y a los demas migajas...

lastima q no quebran todas


Lo peor de todo es que a ti algunas distribuidoras ya te regalan los videojuegos, con lo que tenemos que pagan a los colaboradores con material que a ellos tampoco les ha costado nada. Negocio redondo desde luego.
Bueno, me he leído por primera vez esta revista y..algunos análisis bastante inflados pero bueno, la prefiero a HC..
hola, una preguntita:

alguien me puede decir las reviews de los j-rpg en esta revista??

lost odyssey, star ocean, tales of vesperia, magnacarta 2...

PD:Mi primer post :)

gracias salu2
Ayer compre la revista de febrero y lo primero que me dispuse a leer fue el reportaje de la saga Castlevania. Cuando llego al apartado de 16 bits veo que pone "paso fugaz por los 16 bits" y que, según el reportaje, los únicos juegos de la saga que aparecieron en esa generación fueron el Bloodlines de Megadrive y el Rondo of Blood de PC-Engine.
Mi admirado Sr.Tones; pase que se olvidara usted del Vampire Kiss, que era un tuñaco, pero ¿y el Super Castlevania IV? Elegido mejor juego del año en USA y proclamado por muchos (incluido el AVGN, siendo su saga favorita) como el mejor Castlevania de la historia, por encima incluso del "Metroidvania" SOTN ¿Como se puede repasar la toda historia del Castlevania sin ni siquiera mencionar semejante juegazo?
Deberia usted comerse una ristra entera de ajos como penitencia ante semejante patinazo.
El reportaje ese es de vergüenza ajena, aún no me puedo creer que lo haya realizado John Tones, sinceramente no doy crédito Oooh
madre mia, como se puede olvidar el castlevania 4? [mad]

PD: interes en la revista decayendo :o
Bruno Muñoz B escribió:El reportaje ese es de vergüenza ajena, aún no me puedo creer que lo haya realizado John Tones, sinceramente no doy crédito Oooh


Venia a comentar esto xD. Me compré la revista este mes, ya de paso que cogía "el jueves" para ver que tal y he alucinado.

No mencionan el tercer castlevania de gameboy (que bueno, se perdona porque es un truñaco nagoyesco)
Dicen que el Castlevania de NES es un port del Vampire Killer de MSX
No se hace mención al Castlevania de X68000 ni por tanto, al Chronicles de PSX
Del Judgment nada, del Haunted Castle tampoco, del Dracula X de SNES tampoco y algunos subproductos, y todo esto puede ser comprensible si no obviamos el hecho de que...
...no se hace ni una sola mención al Super Castlevania IV. Penoso, penoso.
Si ya con solo informarse un poquito el reportaje se hace solo.
Ademas del paupérrimo "reportaje" sobre Castlevania, quiero decir que me ha defraudado mucho la revista (el señor Tones y su tono de "si no piensas como yo, no entiendes nada" ya me tenia quemado).

He leído todos los artículos y se nota una cierta prepotencia (en la columna de "indiependecia", así como en "editorial"), pero si obviamos, los reportajes aun con errores solían estar entretenidos, y los análisis quitando las notas, no estaban mal del todo, pero es que...

SEÑORES QUE ES CASTLEVANIA [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Joder yo la compré y me pasó lo mismo. Llevo siguiéndola varios meses y cuando vi que había un reportaje de la saga Castlevania pensé: ostia que guay, un reportaje cronológico de una de mis sagas favoritas!
Cuando ví que se limitaba a 4 miserables páginas ya comencé a mosquearme. Joder, una serie con más de 20 titulos a sus espaldas dá para algo más... Pero cuando ví que faltaba el Super Castlevania IV...
AMOS NO ME JODAS!!! Si me compré la SNES al escuchar la música de ésta obra maestra!!!
Le daré otra oportunidad este mes, pero ya pueden subir MUCHO la calidad de sus reportajes...
Ya está a la venta la del mes de marzo, yo ya la tengo. Las guías de este mes Mass Effect 2 y Dantes Inferno. :)
Saludos, chavales. Edito el mensaje para daros las explicaciones de John Tones a vuestras demandas. Os lo copio tal cual:

Nah, tienen razón. Escogí unos cuantos títulos de Castlevania y dejé otros fuera, es normal que encuentren a faltar. Pensando en el público de Marca Player, y no en el forero medio, me abstuve de señalar rarezas y juegos pertenecientes a sistemas oscuros, que pensé que como tuviera que explicar qué era el Sharp X68000, se me comía el espacio.
Estoy seguro de que pueden sacarle punta a esto: "pues falta el chronicles de PSX". Sí, es cierto, hay ausencias, y no habría venido mal una lista adicional de "Y además..." para hablar de los que no mencioné en detalle. Pero ya iba justo de espacio: honestamente, ese tema daba para un reportaje de seis u ocho páginas, pero no pudo ser.

En cuanto al de SNES, ese sí que fue un patinazo. Lo tenía listado y en algún momento lo borré por error, y cuando os pasé la lista de juegos para maquetar, pues no estaba. Luego no caí. Ese sí que fue una cagada que no saliera en el reportaje y en fin, mis disculpas por el tema, fue un error tonto. En general, creo que el reportaje, salvo eso, quedó bastante chulo, una pena esa pequeña mancha.


Bueno, no digáis que no tenemos en cuenta a las comunidades...
Ha salido ya la de abril?
Creo que no ha salido...
Ya está disponible el número de Abril.

Guías de este mes:

- Bioshock 2
- Battelfield Bad Company 2
juanmacastillo escribió:Saludos, chavales. Edito el mensaje para daros las explicaciones de John Tones a vuestras demandas. Os lo copio tal cual:

Nah, tienen razón. Escogí unos cuantos títulos de Castlevania y dejé otros fuera, es normal que encuentren a faltar. Pensando en el público de Marca Player, y no en el forero medio, me abstuve de señalar rarezas y juegos pertenecientes a sistemas oscuros, que pensé que como tuviera que explicar qué era el Sharp X68000, se me comía el espacio.
Estoy seguro de que pueden sacarle punta a esto: "pues falta el chronicles de PSX". Sí, es cierto, hay ausencias, y no habría venido mal una lista adicional de "Y además..." para hablar de los que no mencioné en detalle. Pero ya iba justo de espacio: honestamente, ese tema daba para un reportaje de seis u ocho páginas, pero no pudo ser.

En cuanto al de SNES, ese sí que fue un patinazo. Lo tenía listado y en algún momento lo borré por error, y cuando os pasé la lista de juegos para maquetar, pues no estaba. Luego no caí. Ese sí que fue una cagada que no saliera en el reportaje y en fin, mis disculpas por el tema, fue un error tonto. En general, creo que el reportaje, salvo eso, quedó bastante chulo, una pena esa pequeña mancha.


Bueno, no digáis que no tenemos en cuenta a las comunidades...


Se agradece la "fe de erratas" pero para la proxima vez darle 10 paginas para que se luzca... :p

P.D JUANMA el otro dia te pude escuchar en bladefm, en el tema de "juego mas influyente", vaya cachondeo llevais... XD
alguien que ponga las notas?
aki7 escribió:alguien que ponga las notas?


Yo te digo la media si quieres: 94. XD
Na en serio, no tengo ni idea, lo que si voy a decir es que de los numeros que lei de la revista en un principio a comparar con este ultimo (portada Castlevania) de ir viendo cierta mejora, he notado ahora un bajon de tres pares de cojones. Lo peor las reviews, las veo demasiado vacias, no me aportan contenido y lo peor, si fuera un comprador no me orientarian absolutamente nada. Sobretodo debido a la falta de critica, que se resaltan puntos es cierto, pero en la mayor parte de los casos, parece que hemos jugado a juegos distintos.
En ese punto en concreto parece que se utiliza una especie de molde y con eso se adopta al cuerpo del juego que toca. Lo peor es, con esas notas tan altas, ¿como penalizas a un juego que no reune lo que debe reunir para ser considerado un buen juego si luego al puntuar la diferencia es irrisoria? Es como si haces un examen y un colega tuyo sin estudiar, saca un 0,5 menos que tu, pues hombre como que gracias a dios de momento en eso se premia el trabajo.

Una nota critica nunca viene mal creo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:
aki7 escribió:alguien que ponga las notas?


Yo te digo la media si quieres: 94. XD
Na en serio, no tengo ni idea, lo que si voy a decir es que de los numeros que lei de la revista en un principio a comparar con este ultimo (portada Castlevania) de ir viendo cierta mejora, he notado ahora un bajon de tres pares de cojones. Lo peor las reviews, las veo demasiado vacias, no me aportan contenido y lo peor, si fuera un comprador no me orientarian absolutamente nada. Sobretodo debido a la falta de critica, que se resaltan puntos es cierto, pero en la mayor parte de los casos, parece que hemos jugado a juegos distintos.
En ese punto en concreto parece que se utiliza una especie de molde y con eso se adopta al cuerpo del juego que toca. Lo peor es, con esas notas tan altas, ¿como penalizas a un juego que no reune lo que debe reunir para ser considerado un buen juego si luego al puntuar la diferencia es irrisoria? Es como si haces un examen y un colega tuyo sin estudiar, saca un 0,5 menos que tu, pues hombre como que gracias a dios de momento en eso se premia el trabajo.

Una nota critica nunca viene mal creo.


El día que desaparezcan las notas y las guerras y problemas que arrastran consigo, este hobby ganará mucho, pero muchisimo, auinque eso es casi utópico.

PD: sanosukesagara a ver si me mandas un MP y me dices "donde te puedo leer" que aun no he leído nada tuyo, pero tu si mio xD
aki7 escribió:alguien que ponga las notas?


akuza 3 (ps3) : 87
-god of war 3 (ps3) : 96
-el rey arturo (pc) : 93
-just cause 2 (pc,360,ps3) : 93
-metro 2033 (pc,360) : 87
-red steel 2 (wii) : 90
-moto gp 2009-2010 (360,ps3) : 85
-socom fireteam bravo 3 (psp) : 80
-silent hill shattered memories (psp) : 86
-resonance of fate (360,ps3) : 89
-mx vs atv reflex (360,ps3) : 76
-Baz blue calamity trigger (pc,360,ps3) : 89
-Endless ocean 2 (wii) : 72
-Phantasy star 0 (ds) : 74
-supreme commander 2 (pc,360) : 80
-runaway a twist of fate (pc,ds ) : 85
-gta 4 ep. from liberty city (pc,ps3) : 92
-hotel dead mountaineer´s (pc) : 50
-undead knight (psp) : 70
-white night chronicles (ps3) : 76
-supermodelo (wii) : 60
-venetica (360,pc) : 75
-gti club super mini festa (wii) :72
-assassins creed 2 (pc) : 90
-ace attorney investigations (ds) : 77
-lips party classics (360) : 80
-los sims 3 diseño y tecnologia (pc) : 70
-brico party (wii,ds,pc) : 60
-guitar hero van halen (360,ps3,wii) : 67
-bleach the third phantom (ds) : 67

en formato descarga :
-toy soldiers 8,5
-borderlands s.a. of general knoxx 84
-revenge of the wounded dragons 87
-castlevania the adventure rebirth 70
Jolap:
No sabia de la existencia de este hilo y lo puse en el de Ps3. En la oferta de este mes, te podias suscribir y te regalaban el MW2, ya sea en xbox360 como en ps3. Yo me he suscrito y ya me ha llegado el juego, iré poniendo como me llegan las entragas y mis opiniones a como lo hacen.
me he sentido un poco timado con esta revista, en este ultimo ejemplar que han sacado traía una guía del Just Cause 2, yo la he ido a comprar todo convencido esperando una guía mas o menos decente, y lo que me encuentro es que la mitad es guía de just cause y la otra mitad de otro juego que ni se cual es...

lógicamente en ningún momento te avisan que solamente es la mitad de la guía.
bat_sakura escribió:Jolap:
No sabia de la existencia de este hilo y lo puse en el de Ps3. En la oferta de este mes, te podias suscribir y te regalaban el MW2, ya sea en xbox360 como en ps3. Yo me he suscrito y ya me ha llegado el juego, iré poniendo como me llegan las entragas y mis opiniones a como lo hacen.


Acabo de llamar, y me han dicho que están agotados, que le diera el nº de telefono y mi nombre por si recibian mas avisarme.... la verdad es que es muy buena oferta, porque el juego no ha bajado de precio, y asi hasta sale mas barato y con las revistas de extra, jeje

Estaban agotados tanto el de ps3 (que es el que quiero) como el de xbox360
La oferta es buena, pero tened en cuenta que aunque el juego está completo, viene en caja slim. No es una edición "normal". ;)
el terry escribió:La oferta es buena, pero tened en cuenta que aunque el juego está completo, viene en caja slim. No es una edición "normal". ;)


Yo suponía que era versión promo pero mi COD4 también es versión promo, y lo he disfrutado igual que si tuviera su caja y manual, asi que a mi que sea promo pues me da igual, siempre y cuando sea el mismo juego, que por 46.-€ o asi y 2 años de revista lo veo muy buena oferta, jeje
CrazyJapan escribió:
el terry escribió:La oferta es buena, pero tened en cuenta que aunque el juego está completo, viene en caja slim. No es una edición "normal". ;)


Yo suponía que era versión promo pero mi COD4 también es versión promo, y lo he disfrutado igual que si tuviera su caja y manual, asi que a mi que sea promo pues me da igual, siempre y cuando sea el mismo juego, que por 46.-€ o asi y 2 años de revista lo veo muy buena oferta, jeje


No, si me parece una oferta de PM. Únicamente lo comentaba para que alguien no se lleve la "surprise" ;)
Pues a mi no me ha caido nada bien esa promo y he decidido cancelar la subscripción porque les pregunté si era promo y me mintieron diciéndome que era el juego con caja e instrucciones, estafa, además en la revista no sale precisamente nada de versión promo.
Yo también tenía intención de subscribirme por el cod mw2, pero al saber que se trataba de una promo y que no me podría llegar, decidí no hacerlo.
Hola chavales. Hace tiempo que no entro por aquí. Andamos en múltiples guerras. Tan sólo quería comentaros sobre las ediciones de regalo en suscripciones, que eso suele depender totalmente de las compañías y de las ediciones que nos mandan. A veces se estiran y dan ediciones normales y otras son promos: con el juego completo, por supuesto.
Un saludo a todos!
juanmacastillo escribió:Hola chavales. Hace tiempo que no entro por aquí. Andamos en múltiples guerras. Tan sólo quería comentaros sobre las ediciones de regalo en suscripciones, que eso suele depender totalmente de las compañías y de las ediciones que nos mandan. A veces se estiran y dan ediciones normales y otras son promos: con el juego completo, por supuesto.
Un saludo a todos!


Ya, pero al menos podía poner una simple línea de texto advirtiendo de la posibilidad de recibir un promo... [decaio]
Este mes con la suscripción de dos años te mandan el FF XIII. ¿Alguien sabe si es promo o completo?
Con la del mes pasado (Call od Duty MW2) mandaban la promo...
Jolap:
Normalmente en las suscripciones de Marcaplayer dan una promo del juego COMPLETO, es decir, pone promocional, o es una caja slim... Como los juegos que normalmente vienen con la consola y por supuesto, son completos, con sus trofeos si los tuviera.
Este mes, final fantasy XIII, y por ahora a mí, la suscripción me va bien.
Ayer completé la suscripción y ahora estoy ya a la espera de recibir todo :)
alguien se ha suscrito para el FF13?

yo quisiera suscribirme para el de ps3, alguie puede poner fotos de como viene el juego? y la revista? te la traen a la puerta de casa, o te lo dejan en el buzon y punto?

gracias!
Jares escribió:alguien se ha suscrito para el FF13?

yo quisiera suscribirme para el de ps3, alguie puede poner fotos de como viene el juego? y la revista? te la traen a la puerta de casa, o te lo dejan en el buzon y punto?

gracias!


Si es una version promo, supongo que sera el juego, con una caja donde ponga version promo prohibida su venta y sin instrucciones. La revista como cualquier suscripcion pues a tu buzon, donde te deja el cartero las cosas, no va a ser tipo UPS que viene un tio a darte el paquete, sino no saldria rentable.
1313 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27