Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma

POSTEO BASTANTE CABREADO!!!

Es muy patetico vuesto nivel de xenofobia, para muestra un boton (articulo sobre el nuevo Call of duty):

"masacrar desde el aire a todos los malditos amarillos que nos salgan al paso"

"Una llamada y un Huey esta a nuestra disposicion para masacrar a esos malditos charlies"
pers46 escribió:POSTEO BASTANTE CABREADO!!!

Es muy patetico vuesto nivel de xenofobia, para muestra un boton (articulo sobre el nuevo Call of duty):

[b]"masacrar desde el aire a todos los malditos amarillos que nos salgan al paso"

"Una llamada y un Huey esta a nuestra disposicion para masacrar a esos malditos charlies"[/size]

Si este post es en serio, deberías dejar de ver cine. ¿Donde ves el racismo macho? En el JUEGO tu eres el bueno y los amarillos o charlies son los malos. Más que racismo es una referencia a películas como La Chaqueta Metálica o Apocalypsis Now donde se les llama así. Alucino con las cosas que encuentran ofensivas algunos.
wako escribió:
pers46 escribió:POSTEO BASTANTE CABREADO!!!

Es muy patetico vuesto nivel de xenofobia, para muestra un boton (articulo sobre el nuevo Call of duty):

[b]"masacrar desde el aire a todos los malditos amarillos que nos salgan al paso"

"Una llamada y un Huey esta a nuestra disposicion para masacrar a esos malditos charlies"[/size]

Si este post es en serio, deberías dejar de ver cine. ¿Donde ves el racismo macho? En el JUEGO tu eres el bueno y los amarillos o charlies son los malos. Más que racismo es una referencia a películas como La Chaqueta Metálica o Apocalypsis Now donde se les llama así. Alucino con las cosas que encuentran ofensivas algunos.


Si el post es serio, y si a ti llamar malditos a gente que perdio la vida en una guerra te parece bien...alla tu.
Me encanta el cine belico, pero no es lo mismo una pelicula que una revista, para mi no existe comparacion. ¿Tu has visto mensajes asi en un periodico? Yo no...
pers46 escribió:
wako escribió:
pers46 escribió:POSTEO BASTANTE CABREADO!!!

Es muy patetico vuesto nivel de xenofobia, para muestra un boton (articulo sobre el nuevo Call of duty):

[b]"masacrar desde el aire a todos los malditos amarillos que nos salgan al paso"

"Una llamada y un Huey esta a nuestra disposicion para masacrar a esos malditos charlies"[/size]

Si este post es en serio, deberías dejar de ver cine. ¿Donde ves el racismo macho? En el JUEGO tu eres el bueno y los amarillos o charlies son los malos. Más que racismo es una referencia a películas como La Chaqueta Metálica o Apocalypsis Now donde se les llama así. Alucino con las cosas que encuentran ofensivas algunos.


Si el post es serio, y si a ti llamar malditos a gente que perdio la vida en una guerra te parece bien...alla tu.


¿Qué edad tienes? por curiosidad.
pers46 escribió:Si el post es serio, y si a ti llamar malditos a gente que perdio la vida en una guerra te parece bien...alla tu.
Me encanta el cine belico, pero no es lo mismo una pelicula que una revista, para mi no existe comparacion. ¿Tu has visto mensajes asi en un periodico? Yo no...

¿Sabes que se trata de un juego donde te pones en lugar de los invasores? ¿Sabes que hay vida fuera de ofenderse por todo?

Como dicen por ahí, get a life.
DiGy escribió:Este mes con la suscripción de dos años te mandan el FF XIII. ¿Alguien sabe si es promo o completo?


Pero si lo tienes en Uk por menos de 20€ y completo, no una promo guarra metida en un sobre de carton.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Algunos tienen demasiado tiempo libre y no entienden el concepto de que se habla de un juego xD
24 años, lo sufiente para tener conciencia y no ver bien este tipo de vocabulario en una revista, que por otra parte no esta regulada por edad.

Voy a explicarme otra vez que algunos no me han entendido, o no quieren hacerlo.

Me parece fenomenal y necesario que una pelicula/videojuego para contextualizar la historia y los personajes utilizen este tipo de vocabulario. Le da mas enfasis a un personaje, y nos hace captar mucho mejor su personalidad, asi como la situacion y el tiempo. Vuelvo a repetir que soy bastante seguidor del genero belico.

Ahora bien, una revista no es lo mismo, no te esta contando ninguna historia, solo es un articulo sobre un juego, y destacar su diversion por "masacrar desde el aire a todos los malditos amarillos que nos salgan al paso" no me parece correcto.

¿Estaria bien que en un articulo sobre un juego protagonizado por las SS se dijese, "por fin podremos matar a esos malditos judios usureros"?
Yo creo que no...

petasking87 escribió:Algunos tienen demasiado tiempo libre y no entienden el concepto de que se habla de un juego xD

Creo que tu has tenido tiempo para escribir 9000 mensajes, yo solo 1300...
Lo siento, no llevas razón. Ese lenguaje es imitación de películas de vietnam de la época. Si lo entiendes bien, y sino crea una ONG que llame RaSsSsSsiIiIissssttTttTaAaAssSssSs a cualquiera por cualquier tonteria.
Johny27 escribió:Lo siento, no llevas razón. Ese lenguaje es imitación de películas de vietnam de la época. Si lo entiendes bien, y sino crea una ONG que llame RaSsSsSsiIiIissssttTttTaAaAssSssSs a cualquiera por cualquier tonteria.


Yo creia que la sociedad evolucionaba, ya veo que no. Si para ti no es ofensivo [plas] [plas], para mi seguira siendo una falta de respeto. Y no necesito crear ninguna ONG, tus consejos para quien los quiera.
pers46 escribió:
Johny27 escribió:Lo siento, no llevas razón. Ese lenguaje es imitación de películas de vietnam de la época. Si lo entiendes bien, y sino crea una ONG que llame RaSsSsSsiIiIissssttTttTaAaAssSssSs a cualquiera por cualquier tonteria.


Yo creia que la sociedad evolucionaba, ya veo que no. Si para ti no es ofensivo [plas] [plas], para mi seguira siendo una falta de respeto. Y no necesito crear ninguna ONG, tus consejos para quien los quiera.

Tú sabes que el artículo no habla de personas. ¿Verdad? Sabes que es un videojuego y los únicos que "mueren" son puñados de píxeles. ¿Verdad?.
Te lo repito. "malditos amarillos" y "malditos charlies" es una referencia a las cientos de películas bélicas que usan ese mismo lenguaje que toleras en el cine y tanto te molesta en una revista.
Buenas:

Pues yo entiendo el comentario del compañero pers46.

Es mas, me molesta un poco que los demas no lo veais como una opinion valida, y tan valida como la vuestra.

Me "jode" que socialmente, gracias a las peliculas, a los videojuegos y al "dominio" normal que tiene EEUU sobre el resto de sociedades, vemos este tipo de cosas normales, pero no lo son.

No es criticar al redactor que ha escrito el articulo en MarcaPlayer, sino la alienacion que denota. Es facil y divertido hablar de Americanos "matando" Vietnamitas o Japoneses. Igualmente, si queremos reflejar algo chungo de verdad, ponemos a rusos matando a sangre fria (como en el COD), Japoneses matando a Chinos, o francotiradores Vietnamitas.

Pues no amigos. Estoy hasta los cojones de juegos de guerra americanos, y estoy hasta los cojones de tener que ser siempre los "buenos" americanos.

Desde hace muchos años no he vuelto a jugar a un shooter o juego de guerra en el que no te permitan elegir bando.

Con esa estupida actitud, seguro que me pierdo algun que otro juego muy bueno, pero es lo negativo que tiene mantener una postura. Lo asumo.

PD: Por cierto, me encanta el Battlelfield 1943 para PSN y tengo todos los trofeos y medallas, y me jode que no puedas ser siempre los Japoneses y que tengas que alternar de bando en cada partida. Pero al menos refleja con cierta curiosidad cada uno de los bandos. Ademas, como no tiene modo historia, el juego no se decanta por ningun bando, y no te presenta a ninguno de los bandos como "buenos" o "malos".

PD2: a ver si alguna compañia tiene cojones de sacar un shooter completo con historia donde TU eres los vietnamitas y tienes que matar a los yankis. Os aseguro que no venderia una mierda (o ni siquiera saldria editado) por muy buen juego que fuese.
El debate que planteas es muy interesante, pero es otro bien distinto. El usuario no se queja de eso, se queja del lenguaje que se usa en la revista, y por supuesto que respeto su opinión, pero a mi no me parece ofensivo para nada, dentro del contexto en el que está usado.
Buenas:
wako escribió:El debate que planteas es muy interesante, pero es otro bien distinto. El usuario no se queja de eso, se queja del lenguaje que se usa en la revista, y por supuesto que respeto su opinión, pero a mi no me parece ofensivo para nada, dentro del contexto en el que está usado.

Pues disculpame, porque te doy completamente la razon.

El redactor describe lo que el juego quiere mostrar, yankis matando a amarillos. Y dicho redactor, para sumergir mas al lector en la tematica clara del videojuego, utiliza esos terminos.

Otro asunto es que yo me sienta identificado con lo que quiere mostrar el juego y como lo quiera presentar el redactor.

Respeto el juego y al redactor, pero ni uno ni otro me han gustado en esta ocasion.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
wako escribió:El debate que planteas es muy interesante, pero es otro bien distinto. El usuario no se queja de eso, se queja del lenguaje que se usa en la revista, y por supuesto que respeto su opinión, pero a mi no me parece ofensivo para nada, dentro del contexto en el que está usado.

Pues disculpame, porque te doy completamente la razon.

El redactor describe lo que el juego quiere mostrar, yankis matando a amarillos. Y dicho redactor, para sumergir mas al lector en la tematica clara del videojuego, utiliza esos terminos.

Otro asunto es que yo me sienta identificado con lo que quiere mostrar el juego y como lo quiera presentar el redactor.

Respeto el juego y al redactor, pero ni uno ni otro me han gustado en esta ocasion.

Saludos.


Estoy con MQC.

A mi no me parece ofensivo querer reflejar la realidad, sea visualmente o sea sonoramente. Lo que me jode es que siempre sean los buenos los Yankis y la mayoria de juegos no dejan elegir bando.

Me gustan los CoD pero tambien me gustaria jugar a algun juego que puedas ser vietnamita o porque no algun juego sobre la revolución Cubana controlando al Che, Camilo o algun guerrillero.

Eso si, tambien soy consciente de que esos juegos o directamente no tendrian editor o no venderian demasiado.
Y yo estoy de acuerdo con vosotros dos. Tampoco me gusta que siempre los americanos sean los buenos y el resto los malos. Tampoco me gustan los estereotipos, pero en este caso el redactor lo que ha hecho es hablar de un juego que está o va a salir al mercado, tampoco le vamos a culpar de haber matado a manolete XD
Bueno, veo que podemos tener diferentes puntos de vista...

Al menos los comentarios de MQC me sirven para "descartar" mi locura, pues veo que no soy el unico que ha visto ese favoritismo yankee.

P.D Por mi lo dejamos aqui, que vaya offtonic!!!
pers46 escribió:Bueno, veo que podemos tener diferentes puntos de vista...

Al menos los comentarios de MQC me sirven para "descartar" mi locura, pues veo que no soy el unico que ha visto ese favoritismo yankee.

P.D Por mi lo dejamos aqui, que vaya offtonic!!!

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo bebo cocacola, me quedo despierto para ver la final de la NBA y la Superbowl, me encantan las hamburguesas. Pero no estoy a favor de ese "favoritismo yankee". Eso no tiene nada que ver con tu primera queja.
Y de todas formas, un juego en el que los nazis fueran protagonistas perdería dos de los grandes mercados de los shooters. Estados unidos, porque no les gusta ser los malos, y Alemania porque posiblemente lo prohibirían.
Es una cuestión de dinero. Al final todo el mundo quiere comer y que su producto se venda, así que hay que darle al gran público lo que el gran público quiere.
Buenas:
wako escribió:Y de todas formas, un juego en el que los nazis fueran protagonistas perdería dos de los grandes mercados de los shooters. Estados unidos, porque no les gusta ser los malos, y Alemania porque posiblemente lo prohibirían.

Ese es uno de los tantos motivos por los que prefiero el Killzone al COD, porque es todo inventado (y incluso no siquiera los "terraqueos" son claramente los buenos).

A mi me pones un juego futurista entre bandos ficticios o un juego de la segunda guerra mundial donde por "cohones" tienes que ser americano, y es clara mi eleccion.

Pero logicamente, una revista de videojuegos que tiene que analizar todo lo posible (y mas el COD que es un gran juego y de primer nivel) no puede pararse en ese tipo de "prejuicios". Lo contrario seria un suicidio comercial.

En todo caso, para mi los comentarios del redactor tambien me parece que son demasiado "efusivos" para una revista que se vende a todo tipo de publico, y quiza innecesarios. Creo que puede ser criticable, pero no creo que llege al punto de ser denunciable. Cada uno con su opinion.

Saludos.

PD: logicamente, hay cosas Americanas que me gustan, igual que hay cosas Japonesas, Francesas o Alemanas que me encantan. Pero casi todo el cine de Hollywood y ciertos videojuegos muy muy Americanos (como el COD) me echan bastante para atras. En cambio, el GTAIV y el Red Dead Redemption, aun siendo tan "americanos", me parecen realmente muy acertados por su alto contenido critico.
wako escribió:
pers46 escribió:Bueno, veo que podemos tener diferentes puntos de vista...

Al menos los comentarios de MQC me sirven para "descartar" mi locura, pues veo que no soy el unico que ha visto ese favoritismo yankee.

P.D Por mi lo dejamos aqui, que vaya offtonic!!!

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo bebo cocacola, me quedo despierto para ver la final de la NBA y la Superbowl, me encantan las hamburguesas. Pero no estoy a favor de ese "favoritismo yankee". Eso no tiene nada que ver con tu primera queja.
Y de todas formas, un juego en el que los nazis fueran protagonistas perdería dos de los grandes mercados de los shooters. Estados unidos, porque no les gusta ser los malos, y Alemania porque posiblemente lo prohibirían.
Es una cuestión de dinero. Al final todo el mundo quiere comer y que su producto se venda, así que hay que darle al gran público lo que el gran público quiere.


WAKO no te tomes todo como si fuese hacia tu persona, o tuvieses que defender la "verdad". Vuelve a leer mi mensajes y "encuentra" donde hago referencia a que sea el mismo caso. Solo manifiesto que opino igual que MQC.

Por otro lado sigo diciendo lo mismo, no me parece correcto utilizar la expresion "masacrar malditos amarillos" y ponerlo como principal valor del juego.

Si no estas deacuerdo estas en total derecho de expresar tu opinion, ahora bien, te vuelvo a preguntar si te parece bien esto..."por fin podremos matar a esos malditos judios usureros".
No me lo tomo como algo personal, porque esa reseña no la he escrito yo. Tampoco creo que "masacrar amarillos" se haya puesto como valor principal del juego, se ha dicho que es divertido, y estoy convencido de que a muchos les divierte.
Puede que se haya sido demasiado efusivo, pero por favor, que es una revista de videojuegos no de análisis políticos. Si empezamos a ser tan políticamente correctos yo casi prefiero que se cierre el chiringuito.

Y sí, no me importaría leer un artículo en el que se hable sobre un juego y se diga lo divertido que es matar "judíos usureros", "españoles invasores" o "zombis malolientes".
wako escribió:No me lo tomo como algo personal, porque esa reseña no la he escrito yo. Tampoco creo que "masacrar amarillos" se haya puesto como valor principal del juego, se ha dicho que es divertido, y estoy convencido de que a muchos les divierte.
Puede que se haya sido demasiado efusivo, pero por favor, que es una revista de videojuegos no de análisis políticos. Si empezamos a ser tan políticamente correctos yo casi prefiero que se cierre el chiringuito.

Y sí, no me importaría leer un artículo en el que se hable sobre un juego y se diga lo divertido que es matar "judíos usureros", "españoles invasores" o "zombis malolientes".


Ahi esta el tema, pienso que casi todos estamos opinando igual quitando algunos matices.

Casi todos estamos de acuerdo que cuando un juego belico quiere coger la esencia de esa guerra el lenguaje empleado en ella es fundamental.

Pero el tema esta en que siempre es el mismo bando la que controlamos. Y la mayoria de usuarios queremos mas variedad, un dia queremos matar nacis, otros conseguir la independencia de las colonias de los españoles, franceses o ingleses, otras hacer la revolución cubana, ser francotirador judio, ser un palestino, ser un alien que invada la tierra.....opciones averlas hailas....juegos con una calidad minima solo puedes ser Yanki....
Pero es una cuestión de dinero. Juegos de calidad como Call of Duty o Medal of Honor cuestan mucho dinero de hacer y las empresas (ni los particulares) van a invertir en un juego que no se vaya a vender porque la temática sea conflictiva. En USA no se compraría un juego en el que eres "el malo", y en alemania directamente se prohibiría, eso limitaría mucho el mercado. Yo confío en que con el paso del tiempo nos vayamos dando cuenta de que los juegos son juegos y poco a poco las empresas se vayan animando a introducir variantes. Infinity Ward ya hizo algo así con el famoso nivel de los terroristas, y los palos que le cayeron fueron tan grandes que tuvo que incluir la opción de saltarse ese nivel.
Queremos libertad pero ¿estamos preparados para ella?
wako escribió:Pero es una cuestión de dinero. Juegos de calidad como Call of Duty o Medal of Honor cuestan mucho dinero de hacer y las empresas (ni los particulares) van a invertir en un juego que no se vaya a vender porque la temática sea conflictiva. En USA no se compraría un juego en el que eres "el malo", y en alemania directamente se prohibiría, eso limitaría mucho el mercado. Yo confío en que con el paso del tiempo nos vayamos dando cuenta de que los juegos son juegos y poco a poco las empresas se vayan animando a introducir variantes. Infinity Ward ya hizo algo así con el famoso nivel de los terroristas, y los palos que le cayeron fueron tan grandes que tuvo que incluir la opción de saltarse ese nivel.
Queremos libertad pero ¿estamos preparados para ella?


This.

En nuestra industria la originalidad en las temáticas está penalizada. Aunque todo sea dicho, cuando se intenta se hace de forma bastante sensacionalista. No he visto en CoD la posibilidad de ser un civil que huye en medio del fuego cruzado, por ejemplo.
Pasado mañana está a la venta el nuevo número de la revista, espero de verdad que si encontrais algo criticable, especiamente en la parte que me toca XD, podamos seguir comentandolo en el hilo para no dejar de mejorar [oki]
¿Que "regalan" ahora con la subscripcion?Me iba a subscribir cuando daban el ratón y no lo hice y me arrepiento.

Saludos
vag escribió:¿Que "regalan" ahora con la subscripcion?Me iba a subscribir cuando daban el ratón y no lo hice y me arrepiento.

Saludos


Ahora la oferta es que te descuentan 9 €. Asi que 12 numeros 15 €, no está nada mal.. aunque yo prefiero cogerla en el quiosco. :)

Ya está disponible el número 23 de agosto.

Imagen


Marca Player te trae la preview de
¡KANE & LYNCH 2: DOG DAYS!
Este mes, la revista añade, por el mismo precio de siempre, las guías de
STARCRAFT 2 y TRANSFORMERS: LA GUERRA POR CYBERTRON
Marca Player Nº23
Agosto 2010
KANE & LYNCH 2: DOG DAYS, MAFIA II, DEAD SPACE 2, GRAN TURISMO 5
Los amantes de la acción más bestia están de enhorabuena, porque vuelve la pareja de asesinos más desquiciada: Kane & Lynch 2: Dog Days. Te desvelamos todos los detalles de este bombazo del verano. Además, ya hemos jugado a Mafia II, la excepcional secuela del título de 2K Games. Y por supuesto, todos los mejores juegos que llegarán antes de fin de año, como Dead Space 2, Gran Turismo 5, Halo Reach, Guitar Hero: Warriors of Rock... Todo lo que vimos en el pasado E3 de Los Angeles y que os traemos fresquito, fresquito.
GUÍAS ESPECIALIZADAS INDEPENDIENTES: ¡Y GRATIS!
Los fans de Player siguen de enhorabuena, ya que la revista vuelve con sus guías especializadas e independientes de los mejores juegos del mercado. Unas guías en las que se muestran, de la mano de Burger King, todos los secretos de los juegos del momento, sus trucos, consejos para superar sus obstáculos. En total, 68 páginas en las que el equipo de Player analiza exhaustivamente dos títulos. Este mes, y con motivo de su reciente lanzamiento, Player ofrece las guías de STARCRAFT II (ACTIVISION BLIZZARD) y TRASFORMERS 2: LA GUERRA POR CYBERTRON (ACTIVISION BLIZZARD). Además, algo que encantará a los lectores de la revista es que la inclusión de las guías no conlleva un incremento del precio. Así que por 1,9 euros disfrutarán de 148 páginas de la revista + 68 de las guías.
TODOS LOS JUEGOS DE 2011
¡Menudo año el que se nos vendrá encima! Tenemos toda la información de los titulazos que nos van a traer de cabeza el año próximo. Entérate del futuro inmediato del ocio digital.
¡CONCURSAZO: LLÉVATE UN IPOD TOUCH DE 32 GB!
Como cada mes, te traemos un montón de concursos para que te lleves una alegría: en este número puedes ganar un iPod Touch de 32 Gb, 5 packs de SBK X para PS3 (juego + sudadera oficial), 5 mandos Shock 3 para PS3 y PC...
¡DESCUENTOS DE HASTA 10 EUROS EN NOVEDADES!
Pero no acaban aquí las novedades, pues los lectores de la revista podrán descontarse hasta 10 euros en la compra de los últimos juegos del mercado gracias a Xtralife.es. De este modo, títulos como Lego Harry Potter, Singularity, Naughty Bear, All Points Bulletin, Toy Story 3, Tiger Woods PGA Tour 2011 y Crackdown 2 podrán ser adquiridos con un importante descuento (casi un 20%), además de beneficiarse de las inmejorables condiciones de Xtralife.es con la compra de la revista.
¡SUSCRÍBETE UN AÑO POR 15 EUROS!

wako escribió:Pasado mañana está a la venta el nuevo número de la revista, espero de verdad que si encontrais algo criticable, especiamente en la parte que me toca XD, podamos seguir comentandolo en el hilo para no dejar de mejorar [oki]


Pues yo lo q llevo leido, típicas faltas de ortografia de letras mal puestas o caracteres que se cuelan, por lo demás, bien... :-|
¿para cuando van a regalar alguna guia de juegos de psp o nds?
mirakbueno escribió:¿para cuando van a regalar alguna guia de juegos de psp o nds?


Hace un par de nº te regalaban la del METAL GEAR PEACE WALKER
pers46 escribió:
mirakbueno escribió:¿para cuando van a regalar alguna guia de juegos de psp o nds?


Hace un par de nº te regalaban la del METAL GEAR PEACE WALKER


lo se, me entere por aqui pero decidi no comprarla porque por lo que decian en este foro la guia era solo texto y sin imagenes. Podian currar las guias un poco mas.
mirakbueno escribió:
pers46 escribió:
mirakbueno escribió:¿para cuando van a regalar alguna guia de juegos de psp o nds?


Hace un par de nº te regalaban la del METAL GEAR PEACE WALKER


lo se, me entere por aqui pero decidi no comprarla porque por lo que decian en este foro la guia era solo texto y sin imagenes. Podian currar las guias un poco mas.

En el próximo número sale la Guía del Kingdom Hearts Birth By Sleep, pero hay muchas cosas que se tienen que quedar en el camino por falta de sitio. También hay que entender que son guías de apoyo que se regalan con la revista (que vale 2€), no es la guía oficial.
wako escribió:En el próximo número sale la Guía del Kingdom Hearts Birth By Sleep, pero hay muchas cosas que se tienen que quedar en el camino por falta de sitio. También hay que entender que son guías de apoyo que se regalan con la revista (que vale 2€), no es la guía oficial.


Ya lo se, pero insisto en que se lo pueden currar un poco mas, en el nº 213 de nintendo accion (agosto de 2010) han regalado una guia de las versiones de wii y nds del juego de toy story 3 y aunque como tu bien dices las guias de las revistas son solo guias de apoyo por lo menos se lo han currado un poco haciendo una buena maquetacion y poniendo un par de fotos ademas del texto. A eso me refiero, a que la maqueten un poquillo y no solo pongan ahi el texto a palo seco.

Por cierto, cando salga dicho numero de marca player con la Guía del Kingdom Hearts Birth By Sleep avisad por aqui que voy a comprarlo para ver que tal son las guias de marca player.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Muy buena revista marca player lacompro todos los meses y es bastante interesante , hay veces que suele traer bastantes cositas retro.
wako escribió:En el próximo número sale la Guía del Kingdom Hearts Birth By Sleep, pero hay muchas cosas que se tienen que quedar en el camino por falta de sitio. También hay que entender que son guías de apoyo que se regalan con la revista (que vale 2€), no es la guía oficial.


¿Dónde has léido lo de la guia de BBS?
Por que... a lo mejor es una colaborador/redactor de la revista?
Joxer escribió:
wako escribió:En el próximo número sale la Guía del Kingdom Hearts Birth By Sleep, pero hay muchas cosas que se tienen que quedar en el camino por falta de sitio. También hay que entender que son guías de apoyo que se regalan con la revista (que vale 2€), no es la guía oficial.


¿Dónde has léido lo de la guia de BBS?


Si ojeas la revista, veras que en la seccion de colaboradores aparece este hombre, con el mismo nick creo recordar, que por eso lo sabe.
Eso es, soy colaborador, y estoy colaborando activamente en la guía del BBS. Espero que quede como me gustaría (por espacio) y que os guste a todos. Sale a la venta el 18 de Agosto.
¡Ah vale! Pues entonces compraré la guía, además, viene con una revista de regalo. XD
wako escribió:Eso es, soy colaborador, y estoy colaborando activamente en la guía del BBS. Espero que quede como me gustaría (por espacio) y que os guste a todos. Sale a la venta el 18 de Agosto.


¿Koch Media ya os ha mandado la build EUR o estáis funcionando con el juego JAP?
wabo escribió:
wako escribió:Eso es, soy colaborador, y estoy colaborando activamente en la guía del BBS. Espero que quede como me gustaría (por espacio) y que os guste a todos. Sale a la venta el 18 de Agosto.


¿Koch Media ya os ha mandado la build EUR o estáis funcionando con el juego JAP?


Pues en su caso no lo se, pero yo te puedo decir que los de Koch Media estaban enviando la europea, lo que no se es desde cuando. Ni cuanto llevan ellos con el juego claro.
La europea, tiene cosas distintas a la japo.
wako escribió:La europea, tiene cosas distintas a la japo.


Ok, es que aún no he tenido la devergüenza de pedirles nada y me extrañaba que hubiesen enviado las versiones EUR tan pronto cuando el juego sale a principios de septiembre.

Estaré atento a la guía [oki]
Hombre, MarcaPlayer es uno de los medios más importantes del país y el que tiene los colaboradores más guapos y simpáticos, tienen cierto trato preferencial. No creo que a los medios online (quizá a Meristation y Vandal) hayan enviado aún la versión europea definitiva. En la que tengo en casa pone que es una versión pre-producción acabada en Mayo, aunque por lo que llevo jugado, que son unas 60 horas, supongo que es la versión final porque no he visto bugs ni fallos que se tengan que corregir.
Hombre la gente de Marca teneis vuestras cosas, pero Meri, Vandal y 3Djuegos, te puedo asegurar que dependiendo de que tienen un trato muy similar al de las publicaciones escritas, pero sin duda. No son los unicos que reciben material por adelantado, te dejas otras....

Aunque no esta bien hacer publicidad aqui de los demas hombre XD
Lo sé, pero normalmente los medios impresos reciben el material antes por temas puramente físicos. Después de redactar hay que maquetar, imprimir y distribuir. Un medio digital cinco minutos después de redactar una noticia o reportaje puede publicarlo. Ese es en parte el motivo de los embargos a medios online. Conozco a gente de Meri, y especialmente de Vandal y sé que el trato que reciben es muy similar, por no decir idéntico al que recibo yo en concreto como colaborador de Marcaplayer.
Es cierto que no está bien hacer publi, pero ya que estamos voy a nombrar a akihabarablues.com, que para mi es la mejor revista independiente online de videojuegos, y con un mérito enorme porque prácticamente la llevan entre tres.
Nunca les he pillado el punto a la gente de akihabarablues tio, no se, no me hago con ellos. Aunque tambien es verdad que de prensa española es muy raro que lea algo. Suelo entretenerme mas en cosas extranjeras, que creas que no me vienen bien para practicar ingles. :p

Lo malo de las publicaciones escritas es que por esos temas algunas reviews aparecen desfasadas, pero mas no podeis hacer y mas con lo pegados que estan ciertos lanzamientos.
wako escribió:...

¿Akihabara Blues una revista online? [+risas]

(No desviémos más esto [sonrisa] )
wabo escribió:
wako escribió:...

¿Akihabara Blues una revista online? [+risas]

(No desviémos más esto [sonrisa] )

¿Qué es si no?
No es desviar nada, ellos también son colaboradores de lujo de Marcaplayer [sonrisa]
Wako un par de preguntas.

1- En el siguiente número el juego de portada es Dead Rising 2 ?

2- Aparte del Kingdom Hearts cual va a ser la otra guía ?

3- Por qué en el número de agosto hay menos páginas que en números anteriores?
1313 respuestas
123, 24, 25, 26, 27