Consulta sobre la independencia de Catalunya en USA

1, 2, 3, 4, 5
No són datos de un periodico o cadena, es una petición a una tercera empresa, que te lo puse....

Si creemos que una empresa privada dedicada a sondeos también es manipuladora.. pues yo ya no puedo decirte nada.

Es más puede que tu seas un manipulador desde una oficina dedicado a desestabilizar el hilo... Puestos a imaginar xD.

saludos
Adris escribió:Aqui tenemos a yoijin escribiendo...
Imagen

La gente al entrar y leer el contenido...
Imagen

y la gente al terminar de leer...
Imagen

XD.

A ver qeu comentan esos 130. Lo mismo si sale que si vemos en los informativos un titular en plan.... "EEUU apoya la independencia de Cataluña"

XD

Dios Adris, porque has posteado eato, no puedo parar de reir XD XD XD XD XD

Este estudio, para mi, demuestra que la subnormalidad de algunos sujetos no se cura ni viajando
Que estudio? que subnormales?

Vamos pregunto, por cansinedad de pedir educación con ideas distintas a las propias.
Kololsimo escribió:Pero es que eso es complicado de evitar cuando tenemos a personajes públicos que se dedican a la política y sueltan perlas cómo España roba a Cataluña. Supongo que de los otros pastores del rebaño,de los otros cuenta cuentos... políticos nacionalistas españoles habrá perlas semejantes.

Son ellos los primeros encargados de sembrar el odio y el resquemor en los ciudadanos, con obvios fines...tengo claro que resulta más fácil gobernar, estafar y dominar a un estado de ciudadanos divididos e intoxicados.

Vamos, que el mosqueo es complicado de evitar cuando se pasan el día intoxicando para sus fines (políticos de todo signo y condición).

La política en España se ha convertido en ejercitar la intoxicación de los ciudadanos, encabronarlos. No hay más que ver el tremendo paripé que se traen PP y PSOE para ello...a día de hoy hasta me cuesta creer que no sean el mismo partido con todo guionizado y pactado,ofreciendo dos alternativas al ciudadano que no son tales, en plan restauración borbónica de Cánovas del Castillo...total, comparten objetivos.

Kolol con todos mis respetos el mosqueo es muy fácil de evitar, teniendo personalidad y pensamiento propio, cuando escucho algún energúmeno de intereconomía por citar un medio de los varios que atentan contra la identidad de Cataluny/ña, diciendo aunténticas sandeces dignas de un orangután, no pienso en que toda la comunidad autónoma de donde procede este tío piensan de la misma forma, espero que el resto de España piense lo mismo cuando habla algún radical por estos lares, pero claramente viendo tu opinión veo que no es así, me da mucha pena realmente, es que poner el ejemplo de Laporta es dar la impresión que consideras que gran parte de la sociedad catalana piensa así y sinceramente no considero que sea cierto, es más es totalmente falso.

Otra cosa, en lineas generales las opiniones que he leído desfavorables hacía Catalunya, todos los argumentos expuestos son políticos, vamos que la gente de a pie ni pincha ni corta o creéis que algún catalán a votado a favor o en contra del tema de los rótulos tantas veces expuesto por aquí? Sinceramente quien tenga algún problema en contra de la sociedad catalana por este tipo de acciones que se lo haga mirar, lo mismo pienso a la inversa.

un saludete!
Zorius, me has interpretado mal, era una respuesta a Shingi acerca de que le mosquea el mosquea que se toma la gente con este tema...o que se abren mil hilos acerca de lo mismo, etc...

Yo lo que digo es que la causa independentista, con representantes políticos de ese calibre, da muy mala imagen a la gente...y que causa mucha antipatía por esas lindezas de que si robamos, que si somos un lastre, etc...pero para nada englobo a la comunidad de la población catalana, los cuáles por cierto,en general no se sienten representados por este tipo de políticos...de ahí que el PSOE sea el más votado.

Y bueno lo de los hilos era por eso, por ejemplo el de Laporta, es un tipo importante que ha soltado una perla, entonces veo normal que la gente lo comente...pero no veo normal que algunos aprovechen para cargar contra la población catalana en general, que no tiene ninguna culpa de que este señor , o señores parecidos, suelten perlas.

No era mi intención cargar contra los catalanes, sólo era opinión acerca de por qué se mosquea la gente con el discurso nacionalista catalán.

Los políticos , en general, son el cáncer de este estado. Silencioso a veces, otras agresivo...pero siempre muy dañino, para todos.

!Un saludo!
shingi- escribió:Que estudio? que subnormales?

Vamos pregunto, por cansinedad de pedir educación con ideas distintas a las propias.

Yo lo que flipo es como se permite llamar subnormales a bastante gente y que aqui no pase nada. Entre ellos, foreros.

Me gustaria ver que pasara si voy al hilo de la NBA y llamo subnormales a todos los aficionados de los celtics, por ejemplo.
Es porque "son" minoria xDD

A parte de los causantes de todos los males de la humanidad, que luego encima se escudan con víctimismo, mientras todos y cada uno de ellos, los del credo independentista confabulan con la destrucción del mundo xd.

Lo ilógico aquí es que tu no estés insultandolos también.. unete.. xDD One of us xD.

saludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
aunque se tengan ideas, pensamientos o demás.... firentes no hace falta insultar a nadie
GAROU_DEN escribió:los catalanes es sabido que hablan en catalan para dejar fuera al españolito de turno.en fin...asi les va con sus chorradas.

es tan estupido el odio y asco que le tienen al idioma español algunos nacionalistas que deberian de hacerselo mirar.

En este tipo de comentarios se unen la ignorancia y la estupidez.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ojala hiciesen mañana mismo un referendum legal para la independencia de cataluña, pero a los que la quieren les daba dos opciones cuando salga el no, que se piren a otro pais o que se callen ya de una vez.

si sale el si el referendum lo pagamos todos, si sale el no que todos los gastos los paguen los ""incitadores"", veras como ya van desconfiando
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
darix escribió:

Yo lo que flipo es como se permite llamar subnormales a bastante gente y que aqui no pase nada. Entre ellos, foreros.

Me gustaria ver que pasara si voy al hilo de la NBA y llamo subnormales a todos los aficionados de los celtics, por ejemplo.

Yo me gane un ban en este foro por bromear acerca de una candidatura olímpica. No digo más.
No se puede pedir la independencia de algo que nunca ha sido independiente.
Desde los romanos, los visigodos, reconquista (marca hispanica) :P, reino de aragon, etc...

De todas formas estas discusiones, en pleno siglo XXI, me parecen provincianas; señores, abran los ojos, la tierra es demasiado grande para creerese el obligo del mundo.
PuMa escribió:
Yo me gane un ban en este foro por bromear acerca de una candidatura olímpica. No digo más.

Es que los moderadores te odian...a ti personalmente...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
maponk escribió:
PuMa escribió:

Es que los moderadores te odian...a ti personalmente...

Ni mucho menos, a veces hay que pensarse las cosas un par de veces antes de postear ya que insultando partidos, regiones, o ideologias estas faltando a muchos foreros y luego entra uno escamao y pasa lo que pasa. Como siempre generalizar es la mejor forma de equivocarse y si te repasas el hilo hay perlas y perlas.

PD: Sin ánimo de acritud, Tu no eras el bromista del foro ? XD
Os voy a contar una pequeña anecdota que he tenido aqui en los USA precisamente. Una de las clases que tengo se llama International engineering issues y la mayoria de estudiantes son americanos que han estado en otros paises de intercambio y comparten experiencias, etc. Pues bueno, 3 de ellos han estado en España, y como cada uno tenemos que hacer una presentacion sobre el pais donde hemos estado, cuando le toco a uno de los que estuvo en España hablo un poco sobre el modelo territorial de España y algunos problemas entre comunidades, etc. Bueno, pues la gran duda que les surgio a muchos fue: oye, como es posible que haya ciudadanos en España que, por un lado quieran la independencia de España y por otro esten a favor de una Union Europea cada vez mas unida??

:-? :-? :-?
A decir verdad, una región es un trozo de tierra y, por lo tanto, indiferente a los insultos (ya sabéis cómo son los accidentes geográficos). Para un trozo de tierra, cualquier sonido es sólo vibración. Es pura física. A ese suelo con varios estratos no le importa cuánto le insultes. Y hay que reírse de las ideologías siempre que haga falta, pues no se alude a nadie personalmente (por más que muchos se lo tomen a mal: éste es un error común de lógica).

El problema es que muchas personas nos guiamos por los sentimientos y nos ofendemos más de lo que hace falta. A lo mejor puede ser que nuestras opiniones estén en verdad muy sobrevaloradas. Y puede ser que sea irracional defenderlas a toda costa: en ciencia, posturas mucho más elaboradas que la opinión del ciudadano medio han caído. Y todo ha seguido campante. Se ha avanzado para mejor.
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
resumo en 3 palabras lo que diría carmen de mairena al leer la noticia.
'tocate el coño', jaja.
perdon, pero me parece algo realmente patetico.

hacer encuesta en estados unidos sobre la independencia catalana cuando piensan que españa es parte de africa ???? jajaja , que se creen los catalanes, que los americanos piensan que cataluña existe ??? jajaja. como mucho conocen el cava y seguro que creen que es francés.

sorry pero es que esto es de traca.

ea, ea , haced encuentas, a ver que pasa. con suerte os situan como parte de francia.
pafate escribió:No se puede pedir la independencia de algo que nunca ha sido independiente.
Desde los romanos, los visigodos, reconquista (marca hispanica) :P, reino de aragon, etc...

¿Por qué no?

Megadrive escribió:resumo en 3 palabras lo que diría carmen de mairena al leer la noticia.
'tocate el coño', jaja.
perdon, pero me parece algo realmente patetico.

hacer encuesta en estados unidos sobre la independencia catalana cuando piensan que españa es parte de africa ???? jajaja , que se creen los catalanes, que los americanos piensan que cataluña existe ??? jajaja. como mucho conocen el cava y seguro que creen que es francés.

sorry pero es que esto es de traca.

ea, ea , haced encuentas, a ver que pasa. con suerte os situan como parte de francia.

Los participantes eran catalanes en EEUU.
Estoy por hacer yo una una consulta de estas en mi casa. Pero no se si dejar votar a mis gatos o no. No tendremos tanta cobertura mediatica pero más o menos votaremos el mismo número de personas que en los USA...

Salu3.
darix escribió:Me gustaria ver que pasara si voy al hilo de la NBA y llamo subnormales a todos los aficionados de los celtics, por ejemplo.

Mueres XD
PuMa escribió:
darix escribió:

celtico escribió:
darix escribió:Me gustaria ver que pasara si voy al hilo de la NBA y llamo subnormales a todos los aficionados de los celtics, por ejemplo.

Mueres XD

Es que me hace gracia eso.
Si yo me cago en los celtics (a riesgo de morir asesinado por celtico xD) y encuentro 40 tontos mas que me sigan el rollo por solo 2 o 3 que se quejen, aqui no pasa nada, es mas, seguramente los baneados seran los otros 2 o 3, aunque el que falte al respeto inventando tonterias sea yo.

Pruebas de ello con este tema hay muchas.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5