Zorius, me has interpretado mal, era una respuesta a Shingi acerca de que le mosquea el mosquea que se toma la gente con este tema...o que se abren mil hilos acerca de lo mismo, etc...
Yo lo que digo es que la causa independentista, con representantes políticos de ese calibre, da muy mala imagen a la gente...y que causa mucha antipatía por esas lindezas de que si robamos, que si somos un lastre, etc...pero para nada englobo a la comunidad de la población catalana, los cuáles por cierto,en general no se sienten representados por este tipo de políticos...de ahí que el PSOE sea el más votado.
Y bueno lo de los hilos era por eso, por ejemplo el de Laporta, es un tipo importante que ha soltado una perla, entonces veo normal que la gente lo comente...pero no veo normal que algunos aprovechen para cargar contra la población catalana en general, que no tiene ninguna culpa de que este señor , o señores parecidos, suelten perlas.
No era mi intención cargar contra los catalanes, sólo era opinión acerca de por qué se mosquea la gente con el discurso nacionalista catalán.
Los políticos , en general, son el cáncer de este estado. Silencioso a veces, otras agresivo...pero siempre muy dañino, para todos.
!Un saludo!