Play.com ¿?

Bueno pues despues de recibir el lunes uno de los dos juegos que pedi un par de dias despues recibi el otro,todo perfecto,asi que por ahora 3 compras y todas al 100%,seguire confiando en ellos.
GalForD69 escribió:refloto! el jueves me llego el headset oficial de PS3 de Play.com, el problema es que pulse el botoncillo de articulo no recibido xD ahora me mandan un correo diciendome que me van a enviar otro... pero a la direccion de un conocido mio! existe alguna forma de contactar con esta gente para decirles que ya tengo el cacharro y que no me envien nada? :S

me autocito porque me acaban de enviar un correo diciendome que me acaban de enviar otro headset xD ahora que hago... me lo como con patatas? me pueden llamar la atencion por fraude o algo asi? :S
GalForD69 escribió:
GalForD69 escribió:refloto! el jueves me llego el headset oficial de PS3 de Play.com, el problema es que pulse el botoncillo de articulo no recibido xD ahora me mandan un correo diciendome que me van a enviar otro... pero a la direccion de un conocido mio! existe alguna forma de contactar con esta gente para decirles que ya tengo el cacharro y que no me envien nada? :S

me autocito porque me acaban de enviar un correo diciendome que me acaban de enviar otro headset xD ahora que hago... me lo como con patatas? me pueden llamar la atencion por fraude o algo asi? :S


Tu no has intentado engañarles las cosas han salido asi ....
No pasara nada , pero ten cuidado que no se repita ya que estas tiendas aunque no sea culpa tuya si ven que se pierden muchos envios te cierran la cuenta
findecano escribió:
Juanan8 escribió:
findecano escribió:A mí me ha pasado exactamente lo mismo con el Lost Odyssey. Cuando lo compré tenía stock y estaba a 12€. Después de que me confirmaran mi pedido, el estado del mismo pasó de "empacking" a "waiting stock". ¿Qué debe hacer, esperar o pedir devolución?. Me podéis decir como pedir la devolución?


En estado waiting stock no te lo habrán cobrado todavia, hasta que el estado no es packing no te lo cobran, si quieres esperar espera y sino cancela y listo



Ok, muchas gracias, esperaré una semanita y si no cancelaré.



A mí me ha pasado lo mismo con un lost odyssey pedido por 12€. Me pasó a packing, me lo cobraron, y al cabo de unos días me lo pasaron a Waiting Stock. Y así está desde hace 2 semanas por lo menos. Les acabo de enviar un email a helpdesk y support@play.com a ver si me dicen algo.
PASODETOD escribió:
GalForD69 escribió:
GalForD69 escribió:refloto! el jueves me llego el headset oficial de PS3 de Play.com, el problema es que pulse el botoncillo de articulo no recibido xD ahora me mandan un correo diciendome que me van a enviar otro... pero a la direccion de un conocido mio! existe alguna forma de contactar con esta gente para decirles que ya tengo el cacharro y que no me envien nada? :S

me autocito porque me acaban de enviar un correo diciendome que me acaban de enviar otro headset xD ahora que hago... me lo como con patatas? me pueden llamar la atencion por fraude o algo asi? :S


Tu no has intentado engañarles las cosas han salido asi ....
No pasara nada , pero ten cuidado que no se repita ya que estas tiendas aunque no sea culpa tuya si ven que se pierden muchos envios te cierran la cuenta

ok pues vale, me quedo algo mas tranquilo xD aunque ahora que lo pienso de esta forma me cobro los juegos que me llegaron usados y reprecintados (no fueron muchos y estaban inpolutos ;))
pregunta chorra, el embalaje de un solo juego es muy tocho?, lo digo porque vivo en una comunidad bastante grande y mas de una vez me he encontrado alguna compra que he hecho en alguna otra pagina encima de los buzones por no entrar por la ranura del mio, no es que piense que mis vecinos sean todos unos manguis pero desde que pasa el cartero hasta que estoy yo en casa pasan muchas horas y mucha peña.
Solink escribió:[
A mí me ha pasado lo mismo con un lost odyssey pedido por 12€. Me pasó a packing, me lo cobraron, y al cabo de unos días me lo pasaron a Waiting Stock. Y así está desde hace 2 semanas por lo menos. Les acabo de enviar un email a helpdesk y support@play.com a ver si me dicen algo.



Avisa cuando sepas algo, por favor. No sé si seguir esperando o intentar ponerme en contacto con ellos. Avisa si te contestan
El segundo pedido que hago a play.com... tambien me ha tardado 21 dias... si que son lentos
findecano escribió:
Solink escribió:[
A mí me ha pasado lo mismo con un lost odyssey pedido por 12€. Me pasó a packing, me lo cobraron, y al cabo de unos días me lo pasaron a Waiting Stock. Y así está desde hace 2 semanas por lo menos. Les acabo de enviar un email a helpdesk y support@play.com a ver si me dicen algo.



Avisa cuando sepas algo, por favor. No sé si seguir esperando o intentar ponerme en contacto con ellos. Avisa si te contestan


Me han enviado un correo diciéndome que no van a recibir el juego y que por lo tanto me devuelven la pasta y se cancela el pedido. El pedido sí que está cancelado pero la pasta de momento no la veo. Así que les envié ayer un correo a info, helpdesk y support@play.com, a ver qué me contestan.

Edito: Me comentan que me hicieron la devolución y que la veré en 3-5 días. Ya veremos si es verdad.
Solink escribió:
findecano escribió:
Solink escribió:[
A mí me ha pasado lo mismo con un lost odyssey pedido por 12€. Me pasó a packing, me lo cobraron, y al cabo de unos días me lo pasaron a Waiting Stock. Y así está desde hace 2 semanas por lo menos. Les acabo de enviar un email a helpdesk y support@play.com a ver si me dicen algo.



Avisa cuando sepas algo, por favor. No sé si seguir esperando o intentar ponerme en contacto con ellos. Avisa si te contestan


Me han enviado un correo diciéndome que no van a recibir el juego y que por lo tanto me devuelven la pasta y se cancela el pedido. El pedido sí que está cancelado pero la pasta de momento no la veo. Así que les envié ayer un correo a info, helpdesk y support@play.com, a ver qué me contestan.

A mi hicieron eso con la coleccionista de crisis core, despues de cuatro semanas les envie un correo preguntando por el pedido, me contestaron que no lo tenian y me lo cancelaron [+furioso]
Solink escribió:un correo diciéndome que no van a recibir el juego y que por lo tanto me devuelven la pasta y se cancela el pedido. El pedido sí que está cancelado pero la pasta de momento no la veo. Así que les envié ayer un correo a info, helpdesk y support@play.com, a ver qué me contestan.


Gracias, voy a mandarles un correo y ya os contaré
Me ha llegado un correo que me decia lo siguiente:

Your Play.com order requires valid credit/debit card details

At this time we are unable to process your order as your credit/debit card
details do not match the details held by your card issuer.

To proceed with your order please check and amend the following:

Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)

Please note that PlayTrade orders are only held for 24 hours. After this
time your order will be automatically cancelled and it will be necessary
to place the order again.

Pero esta todo bien, y dicen que en 24 horas me cancelan la orden, pues como se hace, todos los datos los tengo bien metidos
Hicve un pedido hace 10 dias y sigue poniendo orden taken, alguien sabe si esto es normal??
Es que me extraña si es asi que verguenza en zavvi tarda una semana y en game 4 dias pero aki es una verfguenza que ni siquiera lo hayan enviado ya tras 10 dias!!
jimbi87 escribió:Hicve un pedido hace 10 dias y sigue poniendo orden taken, alguien sabe si esto es normal??
Es que me extraña si es asi que verguenza en zavvi tarda una semana y en game 4 dias pero aki es una verfguenza que ni siquiera lo hayan enviado ya tras 10 dias!!

A mi me pasó eso y les envié un correo preguntando por el motivvo y me dijeron que no tenian stcok y ellos mismos me lo cancelaron
A que correo se lo mandastes, porque yo no encuentro correo de ellos ninguno
Me parece que es la primera y ultima vez que pido a Play.com, es el dragon ball raging blast a 17 euros y no me pueden decir que no tienen stock porque tienen, que les sale!. Lo que pasa es que paso la oferta y creo que se arrepintieron del precio que pusieron. [+furioso]
Me parece lamentable, la verdad.
Si podeis alguno dadme un correo para que les haga llegar mis "mas sinceros deseos" [hallow] y les pregunte que sucede con esto.
Un Saludo
Eso es, relajate, porque siempre tarda mas de lo esperado y a veces mucho mas
Griec escribió:Eso es, relajate, porque siempre tarda mas de lo esperado y a veces mucho mas

A ver una cosa es que tarde en el camino.. PERO QUE LO TENGAN EN STOCK Y NO SE DIGNEN A MANDARMELO!
Eso es que ya me mosquea...
Y la verdad me lo mande esta gente o no.
No pedire nunca mas a Play
Buenas, hice un pedido el dia 25 a play, el dia 26 lo enviaron y a dia 10 aun no ha lleguado, mi ultimo pedido fue en navidades y claro siendo asi pues pense que era normal que tardara, pero ahora ya no hay tanta excusa y hace 16 dias naturales que se supone que lo enviaron.
Creo que esta vez es la ultima vez que les pillo nada, porque aunque lleguar siempre me han lleguado, casi que la espera me desespera y prefiero comprarlo en otro lado.
Un saludo!
Play.com para mi, es la pagina mas lenta en envio que existe... 2 veces que pedi, me tardaron 21 dias en llegar, y eso diciendo que al dia siguiente de pedirlo ya me lo habian enviado...
Nada a dia 14 y aun sin el paquete, alguno de vosotros ha recibido algun refund de estos? tardan mucho en hacertelo, porque si mañana no llega el miercoles k cumple los 21 dias les digo k me devuelvan el dinero y les dan por saco.
Un saludo!
Yo tuve una vez un problema con un Resistance que no me llegó.
Reclamación y pedí otro. A la semana siguiente lo tenía en casa. Y si hubiese aparecido el primero, pues hubiera tenido dos...

No creo que te pongan pegas.

Saludos
Nada dia 21 y el paquete no llego, yo paso de que me manden otro, que me devuelvan el dinero pero ya, y ya lo encargare en zavvi o en la que sea, pero en play no compro mas en la vida, y espero que no tarden que si no los denuncio a traves de la tarjeta como estafadores.
Un saludo!
cauldreon escribió:Nada dia 21 y el paquete no llego, yo paso de que me manden otro, que me devuelvan el dinero pero ya, y ya lo encargare en zavvi o en la que sea, pero en play no compro mas en la vida, y espero que no tarden que si no los denuncio a traves de la tarjeta como estafadores.
Un saludo!


Eso, para q no nos dejen comprar a los españoles ahi mas.
Te puedo asegurar q las tiendas inglesas son MUY serias y si dicen q han enviado algo es q lo han hecho. Otra cosa es q en Correos de España haya mucho mangante. Yo he comprado mucho en Play.com, sobre todo libros y siempre llegan, sin embargo videojuegos ahi solo he comprado 3... y 2 se perdieron (q casualidad, libros no se pierde ni uno), uno de los 2 me lo reenviaron, el otro me dijeron q me devolvian el dinero (estaran cansados de enviar y reenviar para q "se pierdan" los paquetes por el camino).

En muchos sitios ya no envian a España, Portugal o Italia pq las cosas "desaparecen" misteriosamente.

Yo creo q lo q deberian es añadir la opcion de pagar un extra por enviar certificado, pero claro, entonces sube bastante el precio. Pero bueno, para cosas relativamente caras o dificiles de encontrar igual merece la pena pagar un par de euros mas.
Pues a estas alturas, en 2010 y ademas queriendo equiparar europa a usa aun no tengamos un servicio de correos europeo, ni se puedan enviar certificados baratos, anti-robos, por que telita con correos.
De todas formas, si lees hay mucha gente que recibe SIEMPRE los paquetes de zavvi rapido y sin problemas y los de Play que casualidad que no.
Ya no me queda otra que esperar hasta mañana para poder reclamarles, pero me jode tela despues de 21 dias, seguir sin el puto Yakuza 3, que ya lo tendria hasta terminado.

PD: Para que dicen nada de españa favorita, si ya se sabe que pasa cuando uno va de "favorito" a los sitios :S
buenas chicos, yo tengo un problema con play.com. No me acepta la nueva tarjeta que tengo. El caso es que introduzco los nuevos datos y todo, y se ha quedado en proccessing, lleva así desde el 23 de junio. El juego en cuestión es el Mario Galaxy 2. Mira que he comprado en playcom juegos de ps3, xbox y wii, pero ahora esto me hace la puñeta. ¿Tenéis alguna idea de qué hacer?
Green Blood escribió:buenas chicos, yo tengo un problema con play.com. No me acepta la nueva tarjeta que tengo. El caso es que introduzco los nuevos datos y todo, y se ha quedado en proccessing, lleva así desde el 23 de junio. El juego en cuestión es el Mario Galaxy 2. Mira que he comprado en playcom juegos de ps3, xbox y wii, pero ahora esto me hace la puñeta. ¿Tenéis alguna idea de qué hacer?

No creo que sea problema de la tarjeta, a mi me ha pasado con un crisis core coleccionista, y despues de esperar bastantes semanas, les envié un mensaje, al cual contestaron que el juego no lo tenian y que me cancelaban el pedido.

Es posible que no lo tengan en stock y estan esperando a que les entre, mi consejo es que lo canceles y lo pidas a otra pagina ya que por experiencia, cuando no tienen stock, te suelen enviar despues de mucho tiempo el juego, pero abierto...
Yo compré hace 5 días un juego para la Wii y en 8 días en casa y sin problemas. Un saludo
raysanxyxx escribió:
Green Blood escribió:buenas chicos, yo tengo un problema con play.com. No me acepta la nueva tarjeta que tengo. El caso es que introduzco los nuevos datos y todo, y se ha quedado en proccessing, lleva así desde el 23 de junio. El juego en cuestión es el Mario Galaxy 2. Mira que he comprado en playcom juegos de ps3, xbox y wii, pero ahora esto me hace la puñeta. ¿Tenéis alguna idea de qué hacer?

No creo que sea problema de la tarjeta, a mi me ha pasado con un crisis core coleccionista, y despues de esperar bastantes semanas, les envié un mensaje, al cual contestaron que el juego no lo tenian y que me cancelaban el pedido.

Es posible que no lo tengan en stock y estan esperando a que les entre, mi consejo es que lo canceles y lo pidas a otra pagina ya que por experiencia, cuando no tienen stock, te suelen enviar despues de mucho tiempo el juego, pero abierto...


Es que el problema es que está en stock y no puedo cancelar el pedido. Es un asco, además que han quitado el correo para pedir ayuda, llamar no es una opción, no sé qué haré...
Otro más con algún problemilla, pero empiezo a creer que yo estoy gafado. Pedí a GAME UK y me tardó en llegar un juego 3 semanas, pedí a Zavvi otro y otras 3 semanas, pero luego volví a pedir en Zavvi y me tardo unos 8 días.

Ahora he pedido a PLAY.COM una peli el Blu-Ray el día 22, lo que pasa que pone que el pedido salió el 26, 11 días y aún estoy esperando... Joder...
pyrumano escribió:Otro más con algún problemilla, pero empiezo a creer que yo estoy gafado. Pedí a GAME UK y me tardó en llegar un juego 3 semanas, pedí a Zavvi otro y otras 3 semanas, pero luego volví a pedir en Zavvi y me tardo unos 8 días.

Ahora he pedido a PLAY.COM una peli el Blu-Ray el día 22, lo que pasa que pone que el pedido salió el 26, 11 días y aún estoy esperando... Joder...

A mi me suelen tardar 5 dias como mucho, pero play.com... las veces que he pedido me ha tardado 21 dias en llegar
Buenas.

Se me hace imposible leer 99 páginas, así que os comento una cosilla sobre un pedido que realicé anoche.

La cuestión es que únicamente me han cobrado un euro de mi cuenta bancaria y el pedido está actualmente en estado "Order Placed". ¿A alguno os ha pasado que no os hayan cobrado el importe íntegro del artículo? Voy a escribirles de todas formas, pero si alguno sabe algo, pues que me comente lo que sea.

Un saludo.

PD: no puedo escribirles porque no encuentro ninguna dirección de correo ni formularios de contacto.
PD2: lo mismo el problema viene porque he comprado un cable por componentes para PS3 y según pone en la página no envían electrónica fuera del Reino Unido (aunque el cable está en la categoría de juegos).
981 respuestas
116, 17, 18, 19, 20