PSPgo - Merece la pena?

snakes4ever escribió:
Dasnielow escribió:Lo increíble es que la gente aunque las novedades valgan hoy en día a 8€ /usuario (en cuentas compartidas), preferirá tenerlo gratis y pirateado... XD lo dicho increíble...


Supongo que es el Ansia, el ansia de quererlo todo al mismo tiempo y una vez tenido todo no jugar a nada... Nada mejor que comprarse los juegos y disfrutarlos al 100% y aunque la Go se pudiera "Customizar" (por no usar la otra palabra), Yo personalmente no lo haria, no lo haria porque no disfruto igual de los juegos...


Yo soy partidario de usar backups y de tener los juegos originales. Con los juegos de PC hago lo mismo, aunque los compre, les pongo el crack no-dc/dvd (pese a que esté tocando un tema 'prohibido') por el simple hecho de que no me gusta andar trasteando con los discos.Y no seré yo el que se gaste dinero en un juego que luego puede no gustarte. Lo mejor en mi opinión es probarlo, y si te gusta, comprarlo.

Además, entre tener una copia de un juego por 8€ como dices (y por lo consiguiente, no poder descargártelo en niguna otra consola suponiendo que lo compartes) y directamente bajártelo ilegalmente, para mí no hay mucha diferencia. Si no tengo el juego físico con su caja, etc. ¿para qué lo quiero? Habrá mucha gente que esto le dé igual y les baste con jugar, pero a muchas otras personas, en las que me incluyo, le gusta tener su colección de juegos física.

Otra cosa, ¿no había una opción para poder jugar en la Go los UMD que tuvieras originales a través de algún proceso, o se quedó en la intención? Es decir, que en tu cuenta te los reconozcan y te los pudieras luego bajar.
Frenrihr escribió:
snakes4ever escribió:
Dasnielow escribió:Lo increíble es que la gente aunque las novedades valgan hoy en día a 8€ /usuario (en cuentas compartidas), preferirá tenerlo gratis y pirateado... XD lo dicho increíble...


Supongo que es el Ansia, el ansia de quererlo todo al mismo tiempo y una vez tenido todo no jugar a nada... Nada mejor que comprarse los juegos y disfrutarlos al 100% y aunque la Go se pudiera "Customizar" (por no usar la otra palabra), Yo personalmente no lo haria, no lo haria porque no disfruto igual de los juegos...



Habrá mucha gente que esto le dé igual y les baste con jugar, pero a muchas otras personas, en las que me incluyo, le gusta tener su colección de juegos física.


Me apuesto lo que sea que tienes mas juegos "copias de seguridad" que juegos originales en UMD, como bien dices en el PC no te mola estar con CD parriba y pabajo asinque supongo que tampoco te gustara ir con los UMD cargado a donde vayas.
albertosh escribió:Me apuesto lo que sea que tienes mas juegos "copias de seguridad" que juegos originales en UMD, como bien dices en el PC no te mola estar con CD parriba y pabajo asinque supongo que tampoco te gustara ir con los UMD cargado a donde vayas.


De hecho, ahora mismo tengo la PSP con OF, así que no me queda otra. Tampoco es que la lleve cual reloj, sólo la saco de casa en ocasiones contadas. Y si hay algún juego que no tengo es porque no se ha comercializado en España, es antiguo y cuesta más de lo normal importarlo (véanse los primeros DJ Max), así que por eso mismo, para mí, una PSP Go no es muy factible, no por otra cosa, sino por falta de juegos en la Store.

Yo no iría acusando a la gente, no te equivoques. Siempre que el bolsillo lo permita, compro los juegos originales Y en retail.
Frenrihr escribió:
albertosh escribió:Me apuesto lo que sea que tienes mas juegos "copias de seguridad" que juegos originales en UMD, como bien dices en el PC no te mola estar con CD parriba y pabajo asinque supongo que tampoco te gustara ir con los UMD cargado a donde vayas.


De hecho, ahora mismo tengo la PSP con OF, así que no me queda otra. Tampoco es que la lleve cual reloj, sólo la saco de casa en ocasiones contadas. Y si hay algún juego que no tengo es porque no se ha comercializado en España, es antiguo y cuesta más de lo normal importarlo (véanse los primeros DJ Max), así que por eso mismo, para mí, una PSP Go no es muy factible, no por otra cosa, sino por falta de juegos en la Store.

Yo no iría acusando a la gente, no te equivoques. Siempre que el bolsillo lo permita, compro los juegos originales Y en retail.


Pues ahora mismo la verdad la store esta en su mejor momento, hay un 30% o 40% de juegos en store y la verdad que estan bastante baratillos, incluso hay algunos que cuesta en UMD 30€ y en store a 15€ y asin algunos juegos de la store la verdad que store esta en su mejor momento.
Un saludo
Ahora que Nintendo anunció la ds 2 sony debería de dejar de vender la psp norml y centrarse en la go, asi cero piratería y mas juegazos, realmente no hace falta una psp2, hacen falta juegazos y emuladores nativos
elmorgul escribió:Ahora que Nintendo anunció la ds 2 sony debería de dejar de vender la psp norml y centrarse en la go, asi cero piratería y mas juegazos, realmente no hace falta una psp2, hacen falta juegazos y emuladores nativos


Pienso en parte igual, pero... la Go, no esta teniendo el efecto esperado por Sony, ni mucho menos.
A mucha gente, en la que yo me incluyo, echa para atras el formato digital. Por no contar que mucha gente tiene colecciones inmensas de UMD, que no pueden usar en la Go, y porsupuesto no van a volver a pasar por caja para tener el mismo juego, y Sony no ayuda...

Si es cierto lo que lei hace unos dias en un Blog, que ahora no recuerdo cual, si lo encuentro lo pongo, decian que Sony se esta replanteando en seguir con la Go, ante la escasas ventas que tiene. Por otro lado, decia que Sony no puede facilitar ninguna herramienta para poder Descargar los juegos que tengamos Originales en UMD desde la Store a dia de hoy.
La Go el concepto esta genial, pero... no tiene el existo de las demas PSPs. Yo me quede sin la PSP, una FAT. y ahora tengo unos juegos en UMD en la estanteria, pero si me tengo que pillar una, me pillo o una Slim que pueda "tocar" o una 3000. Pero la Go ni de coña. Demasiado cara para una portatil.

EDITO:
Esta no es la noticia que comentaba, pero tambien la pongo como informacion:
    Sony estaría trabajando en PSP-4000 ante los malos resultados de la PSPGo

    La compañía japonesa Sony podría estar trabajando en una nueva revisión de su consola portátil PSP ante la escasez de ventas de su reciente modelo Go. En Australia, uno de los grandes feudos que la empresa tiene en el mundo, tan sólo ha logrado distribuir 1.000 unidades y muchos mayoristas han puesto el grito en el cielo al no poder ofertar juegos en formato físico.

    Durante el pasado TGS algunos de los desarrolladores habían advertido estar trabajando en una revisión del modelo 3.000, por lo que parece ser que la nueva PSP-4.000 parece estar en camino, y lo más importante, seguiría usando UMD. Pese a que el dato en su momento se vio eclipsado por la nueva consola, los comentarios por parte de los empleados sobre el retorno al modelo clásico parecen haberse multiplicado durante los últimos días.

    De momento desde Sony no se ha dado ninguna respuesta oficial al mensaje transmitido por sus trabajadores, encontrándose inmersa en cuerpo y alma en el próximo lanzamiento el 1 de noviembre del modelo Go en el País del Sol Naciente. Habrá que esperar a los resultados de la consola en Japón antes de aventurar un fracaso de la compañía en el terreno digital, que de ser así, casi seguro pondría en marcha su viejo plan de revisión.

    Fuente: Meristation
snakes4ever escribió:
Dasnielow escribió:Lo increíble es que la gente aunque las novedades valgan hoy en día a 8€ /usuario (en cuentas compartidas), preferirá tenerlo gratis y pirateado... XD lo dicho increíble...


Supongo que es el Ansia, el ansia de quererlo todo al mismo tiempo y una vez tenido todo no jugar a nada...


http://www.youtube.com/watch?v=1Z1KCF4Aji0

Tenía que ponerlo xD

Saludos!
Estoy yo pensando....

Imaginaos que en la store estuvieran disponibles todos los juegos o al menos, todos los nuevos que salgan.

Entonces yo me compro la Go, y quiero tener en la estanteria mis juegos en UMD pero a la vez la copia digital en mi consola.

Una solucion podria ser esta:

Cada juego en UMD que este en el mercado, llevara consigo un código para descargar el juego en la store ASOCIADO a una cuenta como se hace normalmente, una vez usado el código, este perdera la validez.

Con este sencilla paso se arreglaria el problema, juego nuevo que te compres, código que tienes para descartelo de la store (a tu store).

La segunda mano no existira igualmente que ahora, pero al menos a la gente que la hace ilusion tener el juego en la estanteria podria hacerlo.

Ademas estoy pensando, y no se me esta ocurriendo ninguna manera de "piratear" este método, ya que por ejemplo los juegos que se alquilen, se alquilarian SOLO el UMD y asi problema solucionado.

Que pensais? veis algun fallo al sistema?

El unico fallo es que no estan todos los juegos en la store, pero a dia de hoy, TAMPOCO estan dichos códigos en las cajas de los UMD's, asi que solo estarian en los juegos nuevos.

Lo que se me esta ocurriendo mientra escribo esto, es lo siguiente:

Suponemos que un usuario de psp 3000 compra uno de estos juegos en UMD, el cual viene con el código escrito en la caja o donde sea, este usuario podria VENDER el código y ganar dinero, y entonces los juegos le valdrian muy poco.

PERO tambien hay algo bueno en eso, ese código no seria tan valioso ya que si el sistema de códigos de los que hablo, estuviera implantado, nadie daria 40€ por el codigo, si en la tienda le vale 40€ codigo+juego UMD..... por lo tanto, saldrian ganando ambos usuarios..

Me estoy rallando mucho [+risas]

Un saludo!
Solo le veo un fallo, La idea es muy buena ya que dices como las películas, hay algunas que aparte del formato DVD te dan el formato digital para llevarlo donde quieras .

El tema seria así, tu tienes tu psp y si quieres no mover tus umd de casa, poder usar tu formato digital. Pero que ambos sean inseparables, que compartan código.

Me explico... Imagínate que están jugando ONline 2 personas uno con el umd y otro con el digital, pues que no le permita mas que jugar a 1, ya que en el fondo es el mismo juego con una sola licencia comprada... no se si me explico, la idea de que sea así deberían ser inseparables.

De todas formas planteo otra cosa mejor... en las tiendas venderte códigos de juegos psn store con su caja y su manual pero sin umd. Así no subiría el coste del umd y tendrías algo físico.

En un futuro incluiría una tarjeta o un stick usb de 2 gigas (que pronto los regalaran con los bollicaos), donde incluya el juego ya digital y no tengas que bajarlo. Asi pasarlo del usb-pc a la psp go o la que sea. :)
Dasnielow escribió:Lo increíble es que la gente aunque las novedades valgan hoy en día a 8€ /usuario (en cuentas compartidas), preferirá tenerlo gratis y pirateado... XD lo dicho increíble...

8€ /usuario (en cuentas compartidas) :-? , pa que te pase como a un usuario de aqui que despues de comprar varios juegos asin otra persona cambio la contraseña y sa quedao sin dinero y sin poder entrar en la cuenta , no gracias si la cuentas es entre jente de confiaza si ,pero todo no tenemos esa suerte y por si las moscas yo prefiero pajaro en mano que ciento volando
Dasnielow escribió:En un futuro incluiría una tarjeta o un stick usb de 2 gigas (que pronto los regalaran con los bollicaos), donde incluya el juego ya digital y no tengas que bajarlo. Asi pasarlo del usb-pc a la psp go o la que sea

en tarjeta de memoria y asin funcionria en todas las psp
Si es una tarjeta m2 con adaptador a stick pro duo normales si, si no, la go se quedaría fuera... :)
Ahora mismo yo podria decir que por ejmplo los contras de que la cruceta y el stick son incomodos es completamente mentira.

Son mas comodos y reaccionan mejor que en las otras psp.

La pantalla aun siendo mas pequeña (casi imperceptible) los colores son mas vivos y nos olvidmos de ghosting y scalines.

La bateria.. aunque digan eso los datos oficiales... nose a mi me parece que dura mas ...

El volumen no es para nada mas bajo que el de por ejemplo la psp fat. (comprobado)

Y los minis realmente sacan juegazos!

En cambio un contra bastante gordo a salido, los precios de los juegos de psp en la store estan super inflados, aunque esto ultimo lo van a "solucionar" en los proximos meses.

Un saludo
Yo tambien creo que la batería dura algo más. Tampoco lo he medido, pero recuerdo que en el curro llevaba la psp y a medio curro la acababa cargando (si no habia faena eh? xD), y ahora con la go, veo peli, voy jugando a cosas y la cargo en casa.
Artículo:
Sony busca la forma de deshacerse de PSP Go! antes de navidades y todo apunta a que la razón es PSP 2

http://www.vidaextra.com/hardware/sony- ... n-es-psp-2
Kintama Sensei escribió:Artículo:
Sony busca la forma de deshacerse de PSP Go! antes de navidades y todo apunta a que la razón es PSP 2

http://www.vidaextra.com/hardware/sony- ... n-es-psp-2

la nintendo 3ds [mad] le esta metiendo el miedo a sony y eso que solo es una nota de prensa de nintendo , como en el e3 la 3ds sea algo bueno [mad] , estas navidades la psp go a 150€ y la psp 2 a 250€ [qmparto]
nanoxxl escribió:
Kintama Sensei escribió:Artículo:
Sony busca la forma de deshacerse de PSP Go! antes de navidades y todo apunta a que la razón es PSP 2

http://www.vidaextra.com/hardware/sony- ... n-es-psp-2

la nintendo 3ds [mad] le esta metiendo el miedo a sony y eso que solo es una nota de prensa de nintendo , como en el e3 la 3ds sea algo bueno [mad] , estas navidades la psp go a 150€ y la psp 2 a 250€ [qmparto]


Habra que ver el 3DS en el E3 como es, Pero desde luego como siga el ejemplo del NDS a lo que catalogo se refiere mal vamos, Porque quitando el genero RPG que tiene titulos a masalva los demas escasean, sobretodo en calidad, PSP escasea en algun que otro genero pero ofrece juegos de mayor calidad que NDS... NDS en mi opinion es una consola mas casual que PSP, y yo personalmente no busco ese tipo de consola por lo que si 3DS sigue el ideal de esta actual consola, No me interesaria...

Ahora, si es verdad que sony se deberia de meter caña con el PSP-2, porque de no ser asi, Nintendo le comeria parte del mercado portatil y aparte de que tengo unas ganas enormes de ver por fin que seria "PSP-2" y sobretodo que ofreceria (que no digamos nada si se pudiera jugar a juegos de PS2 en dicha consola [+risas], pajote total seria [carcajad])
Kintama Sensei escribió:Artículo:
Sony busca la forma de deshacerse de PSP Go! antes de navidades y todo apunta a que la razón es PSP 2

http://www.vidaextra.com/hardware/sony- ... n-es-psp-2

Entonces explicame por que va a salir en nada una promocion de 10 (si DIEZ) juegos gratis para los que hayan registrado una PSPGo a partir del 1 de abril.

Algunos juegos que entran en la promocion:

* Gran Turismo
* LittleBigPlanet
* MotorStorm Arctic Edge
* Wipeout Pure
* Pursuit Force: Extreme Justice.
* EA's FIFA 2010 World Cup
* Need for Speed Shift
* Rockstar's Gran Theft Auto: Chinatown Wars
* Assassin's Creed: Bloodlines
* Otro de Ubisoft aun no confirmado

fuente: http://www.gamesindustry.biz/

Si, se nota que Sony quiere matar a la PSPGo, sí.
snakes4ever escribió:Habra que ver el 3DS en el E3 como es, Pero desde luego como siga el ejemplo del NDS a lo que catalogo se refiere mal vamos, Porque quitando el genero RPG que tiene titulos a masalva los demas escasean, sobretodo en calidad, PSP escasea en algun que otro genero pero ofrece juegos de mayor calidad que NDS... NDS en mi opinion es una consola mas casual que PSP, y yo personalmente no busco ese tipo de consola por lo que si 3DS sigue el ideal de esta actual consola, No me interesaria...

en cuanto a catalogo es cosa de gusto ,pero a nivel de ventas [qmparto] , si la ds/dsi vende mas que psp/psp go , cuando salga la 3ds , seguro que sony no estan tranquilos y muchos usuarios de psp piden una psp 2
snakes4ever escribió:Ahora, si es verdad que sony se deberia de meter caña con el PSP-2, porque de no ser asi, Nintendo le comeria parte del mercado portatil y aparte de que tengo unas ganas enormes de ver por fin que seria "PSP-2" y sobretodo que ofreceria (que no digamos nada si se pudiera jugar a juegos de PS2 en dicha consola [+risas], pajote total seria [carcajad])

lo que esta claro es que la psp go no es rival de la 3ds , si la psp go vende menos que la dsi xl cuando salga la 3ds , yo tambien espero la psp 2 [beer]
Chicos que aun no teneis la psp, no os precipiteis comprando la pspgo, es una perdida de dinero, ser pacientes que lo bueno se hace esperar (E3).
Consejo de un experimentado ;)
pirataxxx escribió:Chicos que aun no teneis la psp, no os precipiteis comprando la pspgo, es una perdida de dinero, ser pacientes que lo bueno se hace esperar (E3).
Consejo de un experimentado ;)


Experimentado?¿ no me hagas reir (y no lo digo por tus 70 mensajes), si fueras experimentado sabrias que no puedes esperar a las compañias de videojuegos.

Que se gasten el dinero en lo que quieran, si quieren una psp pero no quieren umd, psp go. Si quieren una psp y no le simporta umd, psp 3000.

No me vengais con eso de, "jooo esque ahora sale la psp2" porque toavia no se ha dicho nada.

Si sale que salga, pero no priveis a la gente de que cojan la consola que quieran, porque quien os dice que la supuesta psp2 sera retrocompatible?¿ nadie y si pasa eso, a los que les aconsejais que no se gasten el dinero ahora se quedaran sin disfrutar de autenticos juegazos. En cambio si la compran ahora (encuentras autenticas gangas si buscas) podran disfrutar de esos juegos ahora y de los futuros juegos despues.

Esperar a que las compañias saquen nuevas consolas es una tonteria, consejo de experimentado. A mi jamas me ha jodido que saquen una consola nueva despues de haberme comprado yo una, mas que nada porque la pillo mas barata que de salida y tengo ya un amplio catalogo de juegos con los que disfrutar.

Un saludo
Pues fijate tu, que como oliver yo pienso que ahora mismo es el MEJOR momento de pillar la psp.

JUEGAZOS, es lo que tiene esta consola
Pues yo estoy tambien con el compi, si quieres una consola o lo que sea y te lo puedes permitir no te rayes pensando en el futuro que ya vendra como tenga que venir.

pero tambien es verdad que me jode mucho que recien comprado una consola o cualquier cosa electronica en general vayan a los 4 dias y saquen la sucesora, lo siento, pero soy asi, me jode y lo reconozco xD siempre me gusta tener lo ultimito, pobre de mi...

Saludos!
BaRZe escribió:Pues yo estoy tambien con el compi, si quieres una consola o lo que sea y te lo puedes permitir no te rayes pensando en el futuro que ya vendra como tenga que venir.

pero tambien es verdad que me jode mucho que recien comprado una consola o cualquier cosa electronica en general vayan a los 4 dias y saquen la sucesora, lo siento, pero soy asi, me jode y lo reconozco xD siempre me gusta tener lo ultimito, pobre de mi...

Saludos!


Al menos con las consolas sabes que tienen cuerda para rato.

Un pc te le compras hoy, por 700€ y despues de 2 miseros meses te vale, lo mismo que te has comprado, 500€.

Eso para mi SI que es un timo....
Xelux escribió:
BaRZe escribió:Pues yo estoy tambien con el compi, si quieres una consola o lo que sea y te lo puedes permitir no te rayes pensando en el futuro que ya vendra como tenga que venir.

pero tambien es verdad que me jode mucho que recien comprado una consola o cualquier cosa electronica en general vayan a los 4 dias y saquen la sucesora, lo siento, pero soy asi, me jode y lo reconozco xD siempre me gusta tener lo ultimito, pobre de mi...

Saludos!


Al menos con las consolas sabes que tienen cuerda para rato.

Un pc te le compras hoy, por 700€ y despues de 2 miseros meses te vale, lo mismo que te has comprado, 500€.

Eso para mi SI que es un timo....





Tampoco lo consideraría un timo, simplemente en el mundillo de la informatica ya se sabe lo que avanza todo, porque luego bien que nos gusta que cada vez por ejemplo saquen pen drive con mayor capacidad y mejor precio no?

Por suerte en el mundo de las consolas de una a otra hay una diferencia de tiempo considerable
Hermit escribió:Por suerte en el mundo de las consolas de una a otra hay una diferencia de tiempo considerable

por eso para mi comprarse una consola el mismo año que puede salir su sustituta no me gusta , tendra un buen catalogo pero cuando salga su sustituta las compañias seguro que se centra en ella , esta termina muriendo entre 1 y 2 años despues de salir su sustituta , en algunos caso incluso antes , y si sige algien interesado en la psp go que espere al e3 que si anuncian la psp 2 la psp go seguro que la ponen de liquidacion en unos meses
a no ser por colección [plas]
bueno señores todo el mundo habla del psp2 y toda la cosa, pero suponiendo que de psp2 no hay nada en el proximo E3?
kreatos escribió:bueno señores todo el mundo habla del psp2 y toda la cosa, pero suponiendo que de psp2 no hay nada en el proximo E3?


Suponiendo el caso de que vaya a estar en el E3, sony no dira nada hasta el preciso momento de anunciarla... Por lo que hasta dentro de 10 dias no saldremos de dudas de si finalmente estara en el E3 o no... Yo votaria a que si estara, ahora, lo mismo dije el año pasado y menudo fiasco me lleve, de hecho al ver la GO por primera vez (imagenes filtradas) pense que era la PSP-2 [+risas]

Solo queda esperar que no queda tanto ya... Algo mas de una semana.
kreatos escribió:bueno señores todo el mundo habla del psp2 y toda la cosa, pero suponiendo que de psp2 no hay nada en el proximo E3?

pues como muy tarde estara para el e3 del 2011 , con la oferta actual de 10 juegos y por unos 160€ ( segun dicen ) en el alcampo es ta muy bien , pero depende de cada uno
Yo me arrepiento de comprarmela, lo siento pero es asi... es casi ''injusto que claven tanto por los juegos'' usaba mas la 1000 que esta y eso me jode bastante.
Ya que de esta solo uso ya el mp4.. y ni eso ya.
Es mi opinión nada más, el dia que saquen un firm ''interesante''...otro gallo cantará.

Lo que también no veo normal, el boom que se le da a la psp2 con lo del e3 y en si nadie sabe nada aún, se habla por hablar y eso de ir de enterraillos algunos (lo digo por los que tanto hablan de la psp2 en el E3 que parece que la vayan a presentar ellos alli) me jode.
yo tenia pensado comprarme la PSP Go, me gusta lo comoda q es y lo pequeña, pero claro, tengo muchisimos juegos originales, y no me servirian o tendria q comprar algunos otra vez (digo algunos porq tiene un catalogo patetico en store), me parece una cagada, al no llevar umd, por eso no me la compré. Es más, si presentan la PSP2, q no creo, tampoco creo q me llame la atencion por mucha pijada q lleve, ya q sera como la Go, por compras digitales, y eso no me gusta sea el futuro q sea.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo la tuve el año pasado y la vendí, me volví a hacer con una slim y me cansaba de tanto juego que no me acababa por ser copias de seguridad, y el hecho de irme a correr y demás, me hicieron volver a la Go y contento que estoy, disfruto más de lo que juego, mayor potabilidad y de lujo, lo malo que no puedo jugar al Bleach 7, pero viendo lo que es da igual, una buena compra
Eso de esperar a la PSP2 lo veo una tortura, a mi se me averió este verano la slim y llegue pensar esperar a la psp2, pero como en el E3 no se dijo nada de nada pues no iba estar sin portail un año mientras llega, así que me pille la 3000, que no me gusta nada por la pantalla, pero bueno, era esto o esperar a 3DS ver que tal era, pero es que las consolas estas de nintendo con sus dobles pantallitas tan chiquiticas es que me echan para atrás de una manera brutal, así que a esperar hasta el proximo verano pero jugando.
francis7 escribió: pero es que las consolas estas de nintendo con sus dobles pantallitas tan chiquiticas es que me echan para atrás de una manera brutal.

psp 4,3 , psp go 3.8 , 3ds 3.53 y 3.02 , dsi xl 4.2
Bueno señores, mañana vendere mi PSPgo blanca. Desde que se anunció estuve pensando en que su diseño me atraía cosa mala y quería saber si merecía la pena (de ahí la creación de este hilo), pero después de arriesgarme a comprarla y salir de dudas decir que desde mayo he podido sacar las siguientes conclusiones;

-> Mucho más portatil que las demás PSP, pero mayor incomodidad (al menos para mí) con el pad analógico.

-> La pantalla al ser más pequeña y tener la misma resolución se ve mejor, pero todo es más pequeño con lo que a la larga te cansa la vista mucho antes que con una PSP normal, se tiene que esforzar más la vista.

-> La batería dura menos (o eso o la mía ya va a pique), no puedes cambiarla como una batería de PSP normal que te podría costar 15€ a lo sumo, sino que por el equipo de Sony te costaría 120€ (la consola me salió por 160€).

-> El catálogo que prometió Sony (como tantas cosas) es deplorable, ya no solo por la de juegos que no han salido y que no van a salir (Crisis Core, Kingdom Hearts, God Eater...), sino por sus pésimas actualizaciones semanales, el precio de los juegos en formato digital y que para saber si va a salir en Store un juego (única forma de saber si lo puedes jugar en tu go) tienes que hacer malabares y estar muy pendiente de toda la info que llegue y aun así correr el riesgo que la desarrolladora en el ultimo momento se raje y no lo saque en la Store.

-> Los accesorios de PSPs anteriores no son compatibles, y el artilugio que presento Sony en Japón (de donde no ha salido) es bastante feo e incomodo para jugar con la go. Nos olvidamos también de todos los juegos con cámara para PSP (Invizimals, EyePet).

-> 16Gb, sabiendo que la consola solo tira formato digital, que menos que poner una memoria así, no lo veo como un plus sino como algo necesario.

-> Bluetooth, no demasiado bueno. En la calle con auriculares se pierde la señal muy facilmente.

En conclusión, buena consola-mala comañía. Me vuelvo al formato físico, que del digital ya estoy bastante escarmentado.
Se agradece leer tu post StrayWolf16.


Hay algo que se sabe desde el principio del anuncio de la consola... y mucha gente no ha visto la dimensión global de lo que ello significa:

PSP GO es la versión norteamericana de PSP. En ese país la descarga digital es bastante habitual. Descarga, juego en red, etc. Sony ante el estancamiento de ventas de PSP y las críticas que venían (y siguen viniendo) desde el mercado yanki intentó darles lo que "supuestamente" ellos querían; y para colmo de males se fijaron en el iPhone... De ahí el resultado de lo que tenemos todos (da igual el modelo de PSP que tengamos) en la Store; hasta con versión Sony de iTunes en breve.

En absoluto estoy ninguneando el valor de este servicio; pero yo, como algunos otros usuarios, nos compramos la PSP para jugar, y a ser posible juegos de la propia máquina. El usuario de GO, de esta forma, se tiene que "conformar", si es que quiere, con el catálogo que le marquen.

En Japón, país desarrollado donde los haya, la descarga digital no es nada popular. Son bastante tradicionales también en esto y prefieren el valor material de una copia física. PSP GO no era para ellos, y así se ha reflejado en las ventas en aquel país. Así que no debemos sorprendernos cuando anuncien nuevos packs de PSP 3000 (última serie de PSP), nuevos colores, utilicen la imagen de ese modelo para promocionar sus juegos, haya compañías que ignoren colocar sus juegos en PSN, etc.

A estas alturas de la película sabemos lo que hay; y ya no se trata de cómo haga las cosas Sony.
estaba pensando en pillarmela con la oferta ya que solo tengo una xbox360 y una ps3 pero tengo varias dudas:

1.-¿donde puedo ver el precio de los juegos actualmente y si varian cada poco o hay ofertas como en steam?
2-¿juegos como PES o fifa salen en formato digital?
3-¿cuanto os dura la batería?
4.-¿los juegos se pueden guardar en el pc o descargarlos varias veces?
5.-¿los juegos que dan de regalo valen para tirar un par de meses?

Muchas gracias XD
en parte estoy contento con mi psp go y por otra parte tengo una relación amor odio con ella .....

no me puedo creer que sony este dispuesta a dejar de sacar juegazos como kingdom hearts , god eater y mas juegos que me estoy oliendo que no van a salir nunca, porque las compañias no tienen claro el tema de lo digital .... me compre psp go, por varios juegos, entre ellos kingdom hearts.

Tengo una psp 2000 de USA como nueva y me han obligado a jugar a esta consola para poder jugar a kingdom hearts, cuando yo realmente lo quiero jugar en mi go, pero no me van a dar opcion, por lo cual, son ventas que pierden de juegos digitales para ellos y incluso el fisico ya que ahora juego en mi psp 2000 solo con backups, suficiente dinero me estoy dejando en la go, cuando sacan algun juego que vale la pena.

Pero hay dias que pienso en venderla y todo lo que he invertido en ella y se me cae el alma al suelo al ver lo que sony esta haciendo ..... enfin, que ya sabia lo que habia, pero no de esta forma [burla3] [burla3]
Fuente, artículo de VG247: http://www.vg247.com/2010/09/08/hirai-p ... ore-116941


Hirai: PSP Go tenía su mercado, solo que más pequeño que el de PSP-3000

Kaz Hirai, cabeza de PlayStation, ha dicho que PSP Go tenía un mercado, sólo que no era tan amplio como el disfrutado por PSP-3000.

...

"Creo que abastecimos un mercado, aunque no tan grande como el tradicional mercado de PSP-3000", comentó. "Es la primera vez que lo hayamos hecho con cualquiera de nuestros dispositivos, y recibimos un montón de comentarios, tanto buenos como malos".

"Creo que tenemos que asegurarnos de que tenemos tantos títulos disponibles para descargar de lo posible, para hacer la experiencia lo más fácil posible. Pero también, la fijación de precios es tal vez un problema. Gracias a las reducciones de costes que hemos sido capaces de hacer en los últimos años, la PSP tradicional se ha beneficiado. Pero el diseño de PSP Go es completamente diferente, por lo que la evolución de los costes es diferente".

"Esos son algunos factores. Pero estoy contento con los resultados que hemos visto en PSP Go, incluida el valioso feedback que hemos estado recibiendo de nuestros consumidores. Creo que nos ha hecho bien".

...


A modo personal:
1- Me resulta curioso como habla en pasado.
2- ¿Contentos con los comentarios que reciben de los usuarios de Go? Dudo que les guste que les mienten a sus familiares con cada actualización de la Store...
minius escribió:estaba pensando en pillarmela con la oferta ya que solo tengo una xbox360 y una ps3 pero tengo varias dudas:

1.-¿donde puedo ver el precio de los juegos actualmente y si varian cada poco o hay ofertas como en steam?
2-¿juegos como PES o fifa salen en formato digital?
3-¿cuanto os dura la batería?
4.-¿los juegos se pueden guardar en el pc o descargarlos varias veces?
5.-¿los juegos que dan de regalo valen para tirar un par de meses?

Muchas gracias XD


Ahora mismo por 120€ y 10 juegos gratis (de los cuales 3 o 4 son muy buenos) yo creo que si que merece mucho la pena, pero si la vas a usar para mas cosas a parte de jugar, si solo la quieres por jugar, pillate una 2000/3000.

1-El precio de los juegos lo puedes ver en el media go, conectandote a la store, y mas o menos cada 2 semanas o así, ponen ofertas diferentes en juegos.
2-El fifa si, el pro no, los nuevos no tengo ni idea, pero al menos con los antiguos el pro no salia (creo que de los juegos que te regalan, uno es el fifa)
3-A mi la bateria me dura mas que con mi antigua psp 2000 usando UMD, y muy parecido usando backups, sobre las 4 horas y poco me suele durar, aunque claro está, depende mucho de que tipo de juegos gastes, con juegos sin mucha carga grafica dura horas y horas y con un god of war dura bastante menos.
4-Si, una vez que compras algo, te lo puedes descargar tantas veces como quieras, lo puedes copiar al ordenador y puedes usarlo hasta en 5 psp's.
5-Si, definitivamente son juegos bastante decentes, por ejemplo con el little big planet tienes para muuucho rato
Kintama Sensei escribió:Fuente, artículo de VG247: http://www.vg247.com/2010/09/08/hirai-p ... ore-116941


Hirai: PSP Go tenía su mercado, solo que más pequeño que el de PSP-3000

Kaz Hirai, cabeza de PlayStation, ha dicho que PSP Go tenía un mercado, sólo que no era tan amplio como el disfrutado por PSP-3000.

...

"Creo que abastecimos un mercado, aunque no tan grande como el tradicional mercado de PSP-3000", comentó. "Es la primera vez que lo hayamos hecho con cualquiera de nuestros dispositivos, y recibimos un montón de comentarios, tanto buenos como malos".

"Creo que tenemos que asegurarnos de que tenemos tantos títulos disponibles para descargar de lo posible, para hacer la experiencia lo más fácil posible. Pero también, la fijación de precios es tal vez un problema. Gracias a las reducciones de costes que hemos sido capaces de hacer en los últimos años, la PSP tradicional se ha beneficiado. Pero el diseño de PSP Go es completamente diferente, por lo que la evolución de los costes es diferente".

"Esos son algunos factores. Pero estoy contento con los resultados que hemos visto en PSP Go, incluida el valioso feedback que hemos estado recibiendo de nuestros consumidores. Creo que nos ha hecho bien".

...


A modo personal:
1- Me resulta curioso como habla en pasado.
2- ¿Contentos con los comentarios que reciben de los usuarios de Go? Dudo que les guste que les mienten a sus familiares con cada actualización de la Store...


+1

Hablan de PSPgo como si fuera cosa del pasado y con un tono en plan "los usuarios de PSPgo han sido unos buenos conejillos de india".

"... el diseño de PSP Go es completamente diferente, por lo que la evolución de los costes es diferente", esto me ha matado. Su evolución es sangrar al usuario por un juego digital con el mismo precio del físico cuando se ahorran caja, producción, distribución... Y que conste que la Store Japonesa le da mil vueltas a las demás, pero vaya tela.
840 respuestas
113, 14, 15, 16, 17