Lista de tiendas de reballing para PS3

16, 7, 8, 9, 10
Bueno pues ya he llamado a tecniconsolas, mañana vienen a por ella, me ha dicho que la envuelva bien, que no hace falta quitarle el disco duro y que el juego que tiene dentro lo mandan ellos de vuelta.
La muchacha muy amable, esperemos que todo vaya bien :D
a mi me tardaron una semana en traermela a casa.
por cierto, hay alguien que aun no se le haya estropeado despues de enviarla a tecniconsolas?
cuanto tiempo llevais?
titodeverano escribió:A los que habeis mandado la consola a tecniconsolas... cuales son los pasos a seguir? hay que llamar o ponerse en contacto por mail, te viene un mensajero a casa a recogerla? tengo la caja original de la ps3, la envio ahi o será demasiado bulto? el disco duro hay que dejarlo puesto mejor no? y el juego que tengo dentro, lo envian supongo no?

responder a esto porfavor,que a mi me interesa tambien mucho,que estoy barajando muchas posibilidades de si la arreglo,una nueva,etc

GRACIAS
REYZIDANE escribió:
titodeverano escribió:A los que habeis mandado la consola a tecniconsolas... cuales son los pasos a seguir? hay que llamar o ponerse en contacto por mail, te viene un mensajero a casa a recogerla? tengo la caja original de la ps3, la envio ahi o será demasiado bulto? el disco duro hay que dejarlo puesto mejor no? y el juego que tengo dentro, lo envian supongo no?

responder a esto porfavor,que a mi me interesa tambien mucho,que estoy barajando muchas posibilidades de si la arreglo,una nueva,etc

GRACIAS



Yo ya he llamado por telefono, mañana vienen, me han dicho que puedo dejar el disco duro y el juego, le he preguntado si la envolvia en la caja original y me ha dicho que da igual mientras vaya bien embalada con burbujas y eso. Son 100€ + 20 de gastos de envio que segun me ha dicho tendre que pagar cuando ya me la reparen
pues yo mañana llevare la mia a chipspain (a la tienda de Barcelona), supongo que alli no lo harán, cierto?, lo enviaran a la tienda de Valencia me imagino...

y supongo que 100 € + otros de gastos de envio aparte, no?
en APP informática Toledo Centro también hacen reballing. XD
Bueno pues yo al fin la he mandado hoy a tecni-consolas. Espero y deseo que pueda ser reparada y sobretodo que dure mucho.
Ya diré alguna cosa al respecto cuando la tenga.
Saludos
serchik escribió:Bueno pues yo al fin la he mandado hoy a tecni-consolas. Espero y deseo que pueda ser reparada y sobretodo que dure mucho.
Ya diré alguna cosa al respecto cuando la tenga.
Saludos

pues yo de momento llevo 3 dias con ella a todo trapo desde que me levanto hasta que me acuesto,osea todo el dia (estoy de baja jejeje) y de momento bien,lo unico que el ventilador jugando se pone en posicion 3,pero parece que le han hecho un buen reballing en tecni-consolas.
daniyu escribió:
serchik escribió:Bueno pues yo al fin la he mandado hoy a tecni-consolas. Espero y deseo que pueda ser reparada y sobretodo que dure mucho.
Ya diré alguna cosa al respecto cuando la tenga.
Saludos

pues yo de momento llevo 3 dias con ella a todo trapo desde que me levanto hasta que me acuesto,osea todo el dia (estoy de baja jejeje) y de momento bien,lo unico que el ventilador jugando se pone en posicion 3,pero parece que le han hecho un buen reballing en tecni-consolas.


Con un par, si señor.
pues hoy mismo acabo de dejar la mia (60 GB.) en la tienda de Barcelona de Chipspain, pero no son 100 €, sino, 110 €, me ha comentado el dependiente que el proximo lunes sale para la central de Valencia y que entre unos 8-12 dias la tendrán lista y de vuelta a Barna.

Ahora toca esperar.... [666]
Nanashi escribió:
Privilegiado escribió:La ley de garantia sobre reparaciones que no sean del fabricante o vendedor directo se acojen al real decreto 58/de1988 si no me equivoco, que es la ley sobre reparaciones y garantias de estas.

Bueno mi experiencia, desgraciadamente ah sido con Innovagames de Barcelona. tardamente me informe de lo que significava reflow reballing y de la pesima reputacion de estos señores, si se les merece llamar asi. Ya quiero dejar claro mi punto negativo para la lista.

Lleve mi ps3 hara cosa de 2 meses por la dichosa luz amarilla. Eleji esa tienda porque al poner "reparacion ps3 en Barcelona" en el google salia esa tienda que mas o menos quedava cerca de mi casa. Ojee la pagina y me parecieron tipos serios, quizas un poco arrogantes, pero no desconfie de su profesionalidad dentro de mi ignorancia, asi que la lleve. Me dijeron que no havia ningun problema que en un plazo de un mes como mucho me llamarian, me hicieron firmar una especie de factura-contrato dodne hay algunas clausulas donde ellos "creen" que se cubren las espaldas. Bueno a los pocos dias me llamaron, un tecnico y me dijo lo que ya sabia que la consola estaba estropeada y que havia que repararla me informo que le aplicarian calor para eso. Me sorprendi y le pregunte si eso era normal y si asi la play me funcionaria sin ningun problema, me dijo un si...un poco desconfiado. Dentro de mi ingorancia sobre el tema pero con serias dudas le dije que adelante.

Entonces me pico la curiosidad y empece a buscar descubri el porque se estropean las ps3, que es un reballing y que es la aplicacion de calor y los riesgos que llevaba la ultima. Ojee la pagina de ellos y vi que ofrecian reballing, entonces porque me ofrecieron el otro metodo antiguo y menos fiable?

Bueno la cuestion es que me llamaron a los pocos dias (todo muy rapido), solte 100 pavos que no son poca cosa...Y me dieron mi consolita. Todo hasta ahi parecia ir perfecto. Me duro dos semanas hasta que murio!! No soy de jugar mcuhas horas como mucho un par al dia. Bueno la lleve mosca a la tienda y les expuse que en menos de dos semanas ya havia palmao.Y les pregunte si eso era normal despues de gastar 100 euros que te dure menos de dos semanas. Una chica un poco prepotente me dijo: -Que no havia problema que para algo estaba la garantia, que un pequeño porcentaje un 15% de las consolas reparadas fallaban...A pequeño procentaje le llamo yo un 1 o 2%...

Bueno, se la quedaron, pasaron 2 semanas hasta que me llamaron para darme presupuesto. Presuque?? El tecnico me dijo que la placa se havia quemao y que eran 100 napos mas. Le dije que estaba flipando en colores si pensaba que le iba a dar 100 euros mas por una reparacion en garantia ya sabiendo ademas un poco mas del tema. Y que me preparasen la consola, el dinero y la hoja que la recojeria esa msima tarde. Al final fui al dia siguiente. Cuando llegue me encontre con unos empleados muy sumisos , atentos y amables. Me explicaron que el tecnico no sabia que la consola estaba en Garantia y que era error suyo. Que ya estaba reparada (cuando el tecnico me pedia permiso para tirar pa alante) Hicieron como que miraban una pegatina que indica que estaba reparada y tal... Me fui de alli contento, pensando que un error lo tenia culquiera. Compre en la tienda de al lado ( que es suya ) un ventilador externo por 25 euros que me recomendaron ellso mismos.

Cual fue mi sorpresa al llegar a casa enchufarla y ver que estaba igual que la havia llevado! No funcionaba , no le havian echo nada. Los llame indignado y me dijeron que la trajera. La lleve al dia siguiente y les dije que esa no podia contra como la segunda vez que la lleve ya que me la dieron igual. Despues de hacerse un poco los remolones me dijeron que ok. (Ya que tienen unas normas que dicen que al 3 intento de reparacion, o lo que es lo mismo cuando ya te la han jodio por completo) Te devuelven el dinero.

En fin vuelven a pasar 3 semanas!! Segun parece cuando pagas son rapidos, pero si vas de garantia te dejan para lo ultimo olvidado la satisffacion y el buen trato al cliente. LLama el tecnico y me vuelve a ofrecer presupuesto (esto ya es guasa). Llama mi pareja y le dicen ahora que el precesador esta quemado, antes era la placa y buenoq ue son 100 euros jajaja vaya tela ,no?

Hablamos con un responsable por telefono y nos dice que la consola ya havia venido asi que por eso hay que pagar. Pues por supuesto que vino asi si la haveis debio quemar vosotros con esas tecnicas o se a averiado a causa de una mala reparacion. Que lo que es lo mismo...Ante la ley estan obligados a reparar completamente cualquiera averia derivada de una mala reparacion o causante de esta. Ya sabiendo que le aplicaron calor directo a el chip, procesador o placa como lo quieran llamar, estan afirmando que es responsabilidad suya.

Bueno, nos ofrecieron un vale de 100 euros, nos negamos (todo esto por telefono) y nos dijeron que ellos lo hacian asi... Asi que vamos a ir ya cargados de razones esta tarde aver que solucion nos dan sino los demandaremos a consumo por bastantes razones:

-Alegar que la garantia caduco dejando pasar mas de un mes en total para limpiarse las manos. (Todo el mundo sabe que la garantia se detiene una vez entre de nuevo en el establecimiento).
-Tener la desfachatez de ofrecer 1 mes de garantia cuando la ley te obliga minimo a ofrecer 3.
-Tener la cara dura de devolvernos la consola queriendonos hacer creer que estaba reparada. Y hacer contar como segundo intento de reparacion esa vez como norma de la empresa.
-Querer hacernos pagar 100 euros más por una reparacion a la cual estan obligados ellos a cubrir al ser los responsables.
-Negarse a devolvernos el dinero en fectivo y darnos una solucion razonable y honrada.
-Por publicidad engañosa.

En fin, esto de momento esta asi, en principio ire esta tarde a enseñar los dientes. Lastima que descubri tarde EoL. donde eh podido Aprender y entender un poco, lo suficiente sobre el tema.

Miedo me da ya que me la haigan cambiado por otra, que le falten piezas y tornillos y todos los desperfectos que le haigan podido ocasionar. Almenos se que la ley me ampara y que tienen las de perder. Ya os contare el desenlace :S.

Pues eso,espero que mi humilde opinion y mi desagradeble experiencia sirva de aviso para la gente , sobre estos señores, gente poco honrada, estafadores y aprovechada de el desconocimiento y ingenuidad de las personas. Sorry por el tocho post, pero tenia que desahogarme.


Hola

Si has leido un poco de lo ultimo que hay en este hilo habras visto que yo tengo el mismo problema que tu con esta gente. Te importaria postear aqui que resultado ha tenido tu reclamacion hoy? Cuando puedas. Yo mañana voy directamente a la tienda a hablar con la encargada y agradeceria saber como te han ido las cosas viendo que estas en la misma situacion que yo.

Tambien gracias a todos los que estais posteando y aconsejandome, de verdad :)

Un saludo y gracias!


Bueno ya contareis como os fue la experiencia chicos. Yo por mi parte os resumire brevemente la experiencia final con Innovagames.

-LLeguemos a la tienda, havia un chico delante nuestro (como no) quejandose de que era la segunda vez que llevaba la consola por un reballing mal echo, y pedia explicaciones...

-El responbale de turno nos ve y le pasa el marron a un chabalillo más joven mientras el se escaquea, nos davan mi consola (en garantia) , la cual se negavan a reparar ya que salio otra averia "procesador quemado o chip" a razón del reflow o de un recalentamiento por repararla mal. Tambien me daban un bono de 89 euros para gastarme en su tienda. Para que os hagais una idea;

(Llevas tu moto al mecanico a que te arreglen el carburador, lo hacen mal se jode el carburador y a demas te funden el motor. Y luego tienen la jeta de pedirte más dinero para reparar un fallo suyo y en garantia). Por ley estan obligados...

- Les digo que me den la pasta que no quiero un bono, na más faltaria, pagas por un servicio que no se te ah dado y encima quieren quedarse con tu dinero.

-Me dicen que nanai de la china, les pido la hoja de reclamaciones. Me dan 3 fotocopias (deben estar colapsados que no tienen la original).

-Expongo todos los mamoneos a los que me han sometidos estos sinverguenzas, pido 3 hojas en blanco para poner 3 anexos con las copias (no me cabian las quejas y denuncias).

-Me dicen que tiene carteles donde ponen bien clarito las normas, les digo que ahi puede poner misa, que no estan por encima de la ley.

-Me dan la consola , no sin antes llevarsela a la trastienda a quitarle o ponerle algo que me haigan cambiado o sustraido.

-Exijo mi dinero, me lo niegan, exijo almenos el bono (hasta que consumo decida), me lo niegan...Alegando que si eh echo la reclamacion no tengo derecho a el bono...Ja! osea no me quieres dar el dinero hago una reclamacion y tampoco me quieres dar el bono? Estoy en mi pleno derecho a hacer reclamaciones sea cual sea el desenlace o resultado si yo lo creo competente.

-En estos momentos el viejo con aliento a fosa septica se pone muy falton y bravucon, empeiza a despotricar y faltar (que me pase mañana que no estan los jefes, que ya esta bien que me pire que si niñato..que noseke...) Si no estan los jefes el responblae de la tienda es el empleado, yo no tengo porque pegarme otro paseo hasta aqui mañana porque tu quieras irte ya pa tu casa. Les digo que me import un comino , que por mi como si nos quedamos ahi hasta las 12. El responsable nos intenta echar de la tienda.

-Les digo que llamare a la policia, me dicen que ellos no me van a dar la pasta. Ellos no , tu si. Los llamo. Les digo que de ahi no me muevo hasta que esto se arregle. Se ponen muy nerviosos, Llaman a la encargada, Ceden a darme el puto bono. Se piran pa casa corriendo antes de que llegaran los mossos.

Desenlace: Un bono de mierda de 89 euros, mi consola en peor estado en el que la lleve. Mucho tiempo perdido y de muy mala leche. Ahora tengo que ir a consumo, poner la denuncia y ver que cuanto puedo joderlos ahora yo a ellos. El dinero se que me lo devolveran si o si.

En la reclamacion puse que me paguen la reparacion de la consola en otro sitio elegido por mi, paso de que me la toquen mas, o que me devuelvan el dinero mas los que me han roto. Puse todo lo que vi fraudulento en esa empresa. Anote que no es un caso aislado que en la red mucha gente tiene quejas sobre ellos (para que asi asomen la nariz).

A los dos dias me llama la encargada, que no me devolvieron el dinero pq fui a ultima hora (os invito a que lo haigas, asi les haceis perder el tiempo tanto como ellos nos lo hacen perder a nosotros) y por mis maneras. Mis maneras? Me contuve y retuve, me estafan y roban en mi cara y aun queria que les diera unas palmaditas y las gracias. Le dije que si queria arreglarlo la estava cagando, que no quisiera arreglarlo ahora que ya era muy tarde, que los iba a denunciar, me havian timado, engañado, robado y me han echo gastar mucho tiempo le colgue, me havia llamado en mal momento y tenia prisa además era la hora de comer y no hay cosa que me moleste más xD.

Bueno en fin, invito a todo el mundo a que no lo deje pasar, si hay algun problema y veis que os estan toreando y que con buena fé lo unico que consigues es que te toreen más. Pedir las hojas de reclamaciones, ir a reclamar, denunciar se pasa un mal rato pero es un momento. Hay que pararle los pies a gente como esta con tanta cara dura y poca honradez se siguen aporvechando de la buena gente y de la desinformación. Mañana yo voy a consumo a tramitar la reclamación.

Innovagames no cumplen con la garantia, no reparan bien, hacen reballing solo si se lo exiges , sino al mismo precio te hacen un reflow que es mas sencillo y rapido y mal echo (como a mi). Son mentirosos, mal educados y faltones. No se la recomiendo a nadie, es una pena que dia a dia sigan timando a la gente y vivan de ello inpunemente. Esa es una de muchas, la opinion de un excliente.
Privilegiado escribió:
Nanashi escribió:
Privilegiado escribió:La ley de garantia sobre reparaciones que no sean del fabricante o vendedor directo se acojen al real decreto 58/de1988 si no me equivoco, que es la ley sobre reparaciones y garantias de estas.

Bueno mi experiencia, desgraciadamente ah sido con Innovagames de Barcelona. tardamente me informe de lo que significava reflow reballing y de la pesima reputacion de estos señores, si se les merece llamar asi. Ya quiero dejar claro mi punto negativo para la lista.

Lleve mi ps3 hara cosa de 2 meses por la dichosa luz amarilla. Eleji esa tienda porque al poner "reparacion ps3 en Barcelona" en el google salia esa tienda que mas o menos quedava cerca de mi casa. Ojee la pagina y me parecieron tipos serios, quizas un poco arrogantes, pero no desconfie de su profesionalidad dentro de mi ignorancia, asi que la lleve. Me dijeron que no havia ningun problema que en un plazo de un mes como mucho me llamarian, me hicieron firmar una especie de factura-contrato dodne hay algunas clausulas donde ellos "creen" que se cubren las espaldas. Bueno a los pocos dias me llamaron, un tecnico y me dijo lo que ya sabia que la consola estaba estropeada y que havia que repararla me informo que le aplicarian calor para eso. Me sorprendi y le pregunte si eso era normal y si asi la play me funcionaria sin ningun problema, me dijo un si...un poco desconfiado. Dentro de mi ingorancia sobre el tema pero con serias dudas le dije que adelante.

Entonces me pico la curiosidad y empece a buscar descubri el porque se estropean las ps3, que es un reballing y que es la aplicacion de calor y los riesgos que llevaba la ultima. Ojee la pagina de ellos y vi que ofrecian reballing, entonces porque me ofrecieron el otro metodo antiguo y menos fiable?

Bueno la cuestion es que me llamaron a los pocos dias (todo muy rapido), solte 100 pavos que no son poca cosa...Y me dieron mi consolita. Todo hasta ahi parecia ir perfecto. Me duro dos semanas hasta que murio!! No soy de jugar mcuhas horas como mucho un par al dia. Bueno la lleve mosca a la tienda y les expuse que en menos de dos semanas ya havia palmao.Y les pregunte si eso era normal despues de gastar 100 euros que te dure menos de dos semanas. Una chica un poco prepotente me dijo: -Que no havia problema que para algo estaba la garantia, que un pequeño porcentaje un 15% de las consolas reparadas fallaban...A pequeño procentaje le llamo yo un 1 o 2%...

Bueno, se la quedaron, pasaron 2 semanas hasta que me llamaron para darme presupuesto. Presuque?? El tecnico me dijo que la placa se havia quemao y que eran 100 napos mas. Le dije que estaba flipando en colores si pensaba que le iba a dar 100 euros mas por una reparacion en garantia ya sabiendo ademas un poco mas del tema. Y que me preparasen la consola, el dinero y la hoja que la recojeria esa msima tarde. Al final fui al dia siguiente. Cuando llegue me encontre con unos empleados muy sumisos , atentos y amables. Me explicaron que el tecnico no sabia que la consola estaba en Garantia y que era error suyo. Que ya estaba reparada (cuando el tecnico me pedia permiso para tirar pa alante) Hicieron como que miraban una pegatina que indica que estaba reparada y tal... Me fui de alli contento, pensando que un error lo tenia culquiera. Compre en la tienda de al lado ( que es suya ) un ventilador externo por 25 euros que me recomendaron ellso mismos.

Cual fue mi sorpresa al llegar a casa enchufarla y ver que estaba igual que la havia llevado! No funcionaba , no le havian echo nada. Los llame indignado y me dijeron que la trajera. La lleve al dia siguiente y les dije que esa no podia contra como la segunda vez que la lleve ya que me la dieron igual. Despues de hacerse un poco los remolones me dijeron que ok. (Ya que tienen unas normas que dicen que al 3 intento de reparacion, o lo que es lo mismo cuando ya te la han jodio por completo) Te devuelven el dinero.

En fin vuelven a pasar 3 semanas!! Segun parece cuando pagas son rapidos, pero si vas de garantia te dejan para lo ultimo olvidado la satisffacion y el buen trato al cliente. LLama el tecnico y me vuelve a ofrecer presupuesto (esto ya es guasa). Llama mi pareja y le dicen ahora que el precesador esta quemado, antes era la placa y buenoq ue son 100 euros jajaja vaya tela ,no?

Hablamos con un responsable por telefono y nos dice que la consola ya havia venido asi que por eso hay que pagar. Pues por supuesto que vino asi si la haveis debio quemar vosotros con esas tecnicas o se a averiado a causa de una mala reparacion. Que lo que es lo mismo...Ante la ley estan obligados a reparar completamente cualquiera averia derivada de una mala reparacion o causante de esta. Ya sabiendo que le aplicaron calor directo a el chip, procesador o placa como lo quieran llamar, estan afirmando que es responsabilidad suya.

Bueno, nos ofrecieron un vale de 100 euros, nos negamos (todo esto por telefono) y nos dijeron que ellos lo hacian asi... Asi que vamos a ir ya cargados de razones esta tarde aver que solucion nos dan sino los demandaremos a consumo por bastantes razones:

-Alegar que la garantia caduco dejando pasar mas de un mes en total para limpiarse las manos. (Todo el mundo sabe que la garantia se detiene una vez entre de nuevo en el establecimiento).
-Tener la desfachatez de ofrecer 1 mes de garantia cuando la ley te obliga minimo a ofrecer 3.
-Tener la cara dura de devolvernos la consola queriendonos hacer creer que estaba reparada. Y hacer contar como segundo intento de reparacion esa vez como norma de la empresa.
-Querer hacernos pagar 100 euros más por una reparacion a la cual estan obligados ellos a cubrir al ser los responsables.
-Negarse a devolvernos el dinero en fectivo y darnos una solucion razonable y honrada.
-Por publicidad engañosa.

En fin, esto de momento esta asi, en principio ire esta tarde a enseñar los dientes. Lastima que descubri tarde EoL. donde eh podido Aprender y entender un poco, lo suficiente sobre el tema.

Miedo me da ya que me la haigan cambiado por otra, que le falten piezas y tornillos y todos los desperfectos que le haigan podido ocasionar. Almenos se que la ley me ampara y que tienen las de perder. Ya os contare el desenlace :S.

Pues eso,espero que mi humilde opinion y mi desagradeble experiencia sirva de aviso para la gente , sobre estos señores, gente poco honrada, estafadores y aprovechada de el desconocimiento y ingenuidad de las personas. Sorry por el tocho post, pero tenia que desahogarme.


Hola

Si has leido un poco de lo ultimo que hay en este hilo habras visto que yo tengo el mismo problema que tu con esta gente. Te importaria postear aqui que resultado ha tenido tu reclamacion hoy? Cuando puedas. Yo mañana voy directamente a la tienda a hablar con la encargada y agradeceria saber como te han ido las cosas viendo que estas en la misma situacion que yo.

Tambien gracias a todos los que estais posteando y aconsejandome, de verdad :)

Un saludo y gracias!


Bueno ya contareis como os fue la experiencia chicos. Yo por mi parte os resumire brevemente la experiencia final con Innovagames.

-LLeguemos a la tienda, havia un chico delante nuestro (como no) quejandose de que era la segunda vez que llevaba la consola por un reballing mal echo, y pedia explicaciones...

-El responbale de turno nos ve y le pasa el marron a un chabalillo más joven mientras el se escaquea, nos davan mi consola (en garantia) , la cual se negavan a reparar ya que salio otra averia "procesador quemado o chip" a razón del reflow o de un recalentamiento por repararla mal. Tambien me daban un bono de 89 euros para gastarme en su tienda. Para que os hagais una idea;

(Llevas tu moto al mecanico a que te arreglen el carburador, lo hacen mal se jode el carburador y a demas te funden el motor. Y luego tienen la jeta de pedirte más dinero para reparar un fallo suyo y en garantia). Por ley estan obligados...

- Les digo que me den la pasta que no quiero un bono, na más faltaria, pagas por un servicio que no se te ah dado y encima quieren quedarse con tu dinero.

-Me dicen que nanai de la china, les pido la hoja de reclamaciones. Me dan 3 fotocopias (deben estar colapsados que no tienen la original).

-Expongo todos los mamoneos a los que me han sometidos estos sinverguenzas, pido 3 hojas en blanco para poner 3 anexos con las copias (no me cabian las quejas y denuncias).

-Me dicen que tiene carteles donde ponen bien clarito las normas, les digo que ahi puede poner misa, que no estan por encima de la ley.

-Me dan la consola , no sin antes llevarsela a la trastienda a quitarle o ponerle algo que me haigan cambiado o sustraido.

-Exijo mi dinero, me lo niegan, exijo almenos el bono (hasta que consumo decida), me lo niegan...Alegando que si eh echo la reclamacion no tengo derecho a el bono...Ja! osea no me quieres dar el dinero hago una reclamacion y tampoco me quieres dar el bono? Estoy en mi pleno derecho a hacer reclamaciones sea cual sea el desenlace o resultado si yo lo creo competente.

-En estos momentos el viejo con aliento a fosa septica se pone muy falton y bravucon, empeiza a despotricar y faltar (que me pase mañana que no estan los jefes, que ya esta bien que me pire que si niñato..que noseke...) Si no estan los jefes el responblae de la tienda es el empleado, yo no tengo porque pegarme otro paseo hasta aqui mañana porque tu quieras irte ya pa tu casa. Les digo que me import un comino , que por mi como si nos quedamos ahi hasta las 12. El responsable nos intenta echar de la tienda.

-Les digo que llamare a la policia, me dicen que ellos no me van a dar la pasta. Ellos no , tu si. Los llamo. Les digo que de ahi no me muevo hasta que esto se arregle. Se ponen muy nerviosos, Llaman a la encargada, Ceden a darme el puto bono. Se piran pa casa corriendo antes de que llegaran los mossos.

Desenlace: Un bono de mierda de 89 euros, mi consola en peor estado en el que la lleve. Mucho tiempo perdido y de muy mala leche. Ahora tengo que ir a consumo, poner la denuncia y ver que cuanto puedo joderlos ahora yo a ellos. El dinero se que me lo devolveran si o si.

En la reclamacion puse que me paguen la reparacion de la consola en otro sitio elegido por mi, paso de que me la toquen mas, o que me devuelvan el dinero mas los que me han roto. Puse todo lo que vi fraudulento en esa empresa. Anote que no es un caso aislado que en la red mucha gente tiene quejas sobre ellos (para que asi asomen la nariz).

A los dos dias me llama la encargada, que no me devolvieron el dinero pq fui a ultima hora (os invito a que lo haigas, asi les haceis perder el tiempo tanto como ellos nos lo hacen perder a nosotros) y por mis maneras. Mis maneras? Me contuve y retuve, me estafan y roban en mi cara y aun queria que les diera unas palmaditas y las gracias. Le dije que si queria arreglarlo la estava cagando, que no quisiera arreglarlo ahora que ya era muy tarde, que los iba a denunciar, me havian timado, engañado, robado y me han echo gastar mucho tiempo le colgue, me havia llamado en mal momento y tenia prisa además era la hora de comer y no hay cosa que me moleste más xD.

Bueno en fin, invito a todo el mundo a que no lo deje pasar, si hay algun problema y veis que os estan toreando y que con buena fé lo unico que consigues es que te toreen más. Pedir las hojas de reclamaciones, ir a reclamar, denunciar se pasa un mal rato pero es un momento. Hay que pararle los pies a gente como esta con tanta cara dura y poca honradez se siguen aporvechando de la buena gente y de la desinformación. Mañana yo voy a consumo a tramitar la reclamación.

Innovagames no cumplen con la garantia, no reparan bien, hacen reballing solo si se lo exiges , sino al mismo precio te hacen un reflow que es mas sencillo y rapido y mal echo (como a mi). Son mentirosos, mal educados y faltones. No se la recomiendo a nadie, es una pena que dia a dia sigan timando a la gente y vivan de ello inpunemente. Esa es una de muchas, la opinion de un excliente.


Despues de leer ambos relatos, está claro que esa tienda estara en mi lista negra....ahora entiendo porque se anuncian tanto por la radio [poraki]
Ya veo que en esta tienda siguen haciendo lo mismo, chapuza tras chapuza. Yo tampoco quise que me la volvieran a "reparar" por 2ª vez, me arrepiento de haberla llevado tan solo una vez. Voto negativo por mi parte y propongo que se borre de la 1ª página del hilo. No tienen vergüenza.
Buenas a todos...

Yo repare a final de abril mi consola con inovagames... al principio to bien pero despues de 13 dias luz amarilla... la factura pone... (disipadores calor flux resinaLA) cuando hable con el tecnico de ellos me dijo ke tenia solucion y que eran 99 € y le pregunte directamente... pero es reballing? y me dijo si si... y le dije pero con soldadura de plomo y se kedo un momento en duda y contesto un si timido... no me lo creo y mas despues de ver que se ha vuelto a joder todo...

APUNTAR DE MI PARTE UN PUNTO NEGATIVO!!!

Ya que tengo garantia dentro del tiempo de ellos... por el momento a ver que pasa y que me la vuevan a reparar... tengo asumido que al poco me comprare una nueva pero no estoy por la lavor mas que de meter un poco de mierda...

Saludos a todos.
hola,despues de estar pensando en todas altenativas posibles sobre el arreglo de la play 3,he decidido hacer un reballing en tecni,he llamado esta tarde y he hablado con la chica y me ha estado explicando como hacerlo.lo que cuesta y como mandarla,me ha dicho que yo llame un dia,doy mis datos personales, y al dia siguiente viene un señor de seur a recogerla y se la llevan, tambien me han dicho una cosa quye no me ha quedado clara,no se mi me ha dicho,que a la consola le costaba llegar dos semanas a la tienda o que el tema de reparacion de la consola podia ser de dos semanas y que ellos me llamarian cuando la tuvieran arreglada,cual de las dos es? xdd,tambien quiero decir que no la voy a mandar ni mañana ni la semana que viene, esperare a final de mes que es cuando tendre dinero [poraki] ,asi que ya os contare,y decirme,hago bien en hacer esto en vez de comprar otra consola o hacer otras movidas??? he leido muchas cosas,he pensado mucho,y creo que esto es lo mejor pero bueno,decidme vosotros SALUDOS [bye]
bul_gore escribió:Buenas a todos...

Yo repare a final de abril mi consola con inovagames... al principio to bien pero despues de 13 dias luz amarilla... la factura pone... (disipadores calor flux resinaLA) cuando hable con el tecnico de ellos me dijo ke tenia solucion y que eran 99 € y le pregunte directamente... pero es reballing? y me dijo si si... y le dije pero con soldadura de plomo y se kedo un momento en duda y contesto un si timido... no me lo creo y mas despues de ver que se ha vuelto a joder todo...

APUNTAR DE MI PARTE UN PUNTO NEGATIVO!!!

Ya que tengo garantia dentro del tiempo de ellos... por el momento a ver que pasa y que me la vuevan a reparar... tengo asumido que al poco me comprare una nueva pero no estoy por la lavor mas que de meter un poco de mierda...

Saludos a todos.


Yo te recomiendo, que no la lleves a reparar otra vez, ya que puede que te la acaben de romper para toda la vida. Yo de tí reclamaría y que te devuelvan el dinero.
Tienes toda la razón, ¡NO LA LLEVES MÁS A ESE SITIO, TE LO RECOMIENDO! Pideles el dinero.
Jur...

Normas de EOL:

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Y no será por haberlo recordado no hace mucho:

hilo_lista-de-tiendas-de-reballing-para-ps3_1397363_s380#p1720015907

hilo_lista-de-tiendas-de-reballing-para-ps3_1397363_s400?hilit=recomendar#p1720026687

Y resalto:

A mí me parece muy bien que conteis vuestra experiencia; lo que es muy diferente es recomendar o incitar a ir a una tienda, o todo lo contrario.

Y por supuesto, problemas personales de carácter comercial con las tiendas no tienen cabida en el foro (tampoco es nada nuevo).


De momento, hilo cerrado, a la espera de comentar con la administración esto y alguna circunstancia más.


Es algo que ya ocurrió en el primer hilo de Reballing:

hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312_s60#p1717494311

Podeis utilizar el hilo del Tutorial para hablar de los aspectos técnicos pero sin ningún tipo de incidencia comercial.


También hay otro hilo abierto recientemente sobre experiencias... que de momento dejo abierto; en el momento que haya infracciones sobre las normas de críticas (positivas o negativas a tiendas), recomendaciones (positivas o negativas) será cerrado.

hilo_experiencias-reballing-quot-buena-o-mala-quot_1393576?hilit=reballing

Un saludo.
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