Microsoft activará el soporte para almacenamiento USB

14, 5, 6, 7, 8
Se puede copiar el perfil en el usb, Pero... lo que no sepuede creo es copiar partidas guardadas en el disco duro.
Para mí, lo mejor de la actualización, poder instalar en el hd de una baneada.
Eso si que no tiene precio.
Bisoshok 2 tarda nada en comparación con la carga desde el dvd y el ruido, bueno, eso ya todo sabemos que es un tormento. :)
Fixerman escribió:alguien me podria confirmar si con esta nueva actualizacion aparte de recuperar la opcion de guardar nuevamente en disco duro que habia quedado vetada en el baneo pasado, tambien se repara lo del perfil?, o el perfil sigue dañado y solo se arregla lo del disco duro? :(


alguien sabe si se arregla lo del perfil?

edito:vale, se arregla lo del perfil tambien
Lars_ur escribió:
Fixerman escribió:alguien me podria confirmar si con esta nueva actualizacion aparte de recuperar la opcion de guardar nuevamente en disco duro que habia quedado vetada en el baneo pasado, tambien se repara lo del perfil?, o el perfil sigue dañado y solo se arregla lo del disco duro? :(


alguien sabe si se arregla lo del perfil?

edito:vale, se arregla lo del perfil tambien


¿Seguro?, por lo que yo he leido, el tema del perfil sigue exactamente igual, es decir, si intentas jugar con el perfil de una consola banneada en una sin bannear, te dice que ese perfil está corrupto. Corrigeme si me equivoco ya que yo no lo he probado.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
Lars_ur escribió:
Fixerman escribió:alguien me podria confirmar si con esta nueva actualizacion aparte de recuperar la opcion de guardar nuevamente en disco duro que habia quedado vetada en el baneo pasado, tambien se repara lo del perfil?, o el perfil sigue dañado y solo se arregla lo del disco duro? :(


alguien sabe si se arregla lo del perfil?

edito:vale, se arregla lo del perfil tambien


¿Seguro?, por lo que yo he leido, el tema del perfil sigue exactamente igual, es decir, si intentas jugar con el perfil de una consola banneada en una sin bannear, te dice que ese perfil está corrupto. Corrigeme si me equivoco ya que yo no lo he probado.

Saludos


edito, lo estaba haciendo un colega y nada, se le a vuelto a joder

borro el perfil, lo recupero he inicio sesion en la baneada, despues se conecto con la otra consola y no se jodia el perfil, despues instalo un juego en la baneada,fue a la virgen y otra vez jodido el perfil
Hola a todos. Tengo unas dudas respecto a todo esto:

1. He leído en el hilo que se pueden instalar juegos enteros (o eso he entendido). ¿Cómo va el proceso? ¿Sirven los ISO? Si compro un disco duro externo grande, ¿me podría despedir de los DVD DL+?
2. Tengo unas fotos y repeticiones de juegos guardadas. Sin embargo cuando las paso al USB, sólo me aparece un archivo sin extensión, y viene en packs, no es un archivo por foto. ¿Es posible extraer las fotos de ese archivo?
3. Hay programas para modificar los savegames y darte dinero infinito entre otras cosas. De momento sólo lo he probado con un juego (Midnight Club L.A.) y no funciona, me dice que la partida guardada está corrupta. ¿Es sólo en juegos puntuales?

Gracias.
anyWere escribió:Hola a todos. Tengo unas dudas respecto a todo esto:

1. He leído en el hilo que se pueden instalar juegos enteros (o eso he entendido). ¿Cómo va el proceso? ¿Sirven los ISO? Si compro un disco duro externo grande, ¿me podría despedir de los DVD DL+?
2. Tengo unas fotos y repeticiones de juegos guardadas. Sin embargo cuando las paso al USB, sólo me aparece un archivo sin extensión, y viene en packs, no es un archivo por foto. ¿Es posible extraer las fotos de ese archivo?
3. Hay programas para modificar los savegames y darte dinero infinito entre otras cosas. De momento sólo lo he probado con un juego (Midnight Club L.A.) y no funciona, me dice que la partida guardada está corrupta. ¿Es sólo en juegos puntuales?

Gracias.


Respecto a lo ultimo...tengo entendido que se puede hacer...con el kit transfer de datel...cargando chetos...eso si te pueden banear...y no esta bien visto ser tramposo. XD
Nada, si al Live no me he conectado nunca ni me conectaré, jeje. Ahora con la nueva actualización no hace falta ya ningún kit adicional, con el TAF GUI y los Save Editor se puede hacer. Lo único que no es un método muy fiable porque se están corrompiendo muchas partidas.

Gracias por tu mensaje.
con el storage usb xplorer xtaf se podrian inyectar temas premium, ropas para el avatar y juegos xbla sin tener la consolada xploiteada????
makemebad escribió:con el storage usb xplorer xtaf se podrian inyectar temas premium, ropas para el avatar y juegos xbla sin tener la consolada xploiteada????


Chechuty escribió:
makemebad escribió:con el storage usb xplorer xtaf se podrian inyectar temas premium, ropas para el avatar y juegos xbla sin tener la consolada xploiteada????



y tienes riesgo de baneo supongo ¿no?
Eulogio escribió:
Chechuty escribió:
makemebad escribió:con el storage usb xplorer xtaf se podrian inyectar temas premium, ropas para el avatar y juegos xbla sin tener la consolada xploiteada????



y tienes riesgo de baneo supongo ¿no?


si
Pues he realizado una prueba de copiar el Aegis Wing y lógicamente te deja copiarlo todas las veces que quieras

Imagino que para los que tengan el Doritos: Dash of Destruction, Robotron, Totemball, etc...
Se pueden copiar de igual forma como si fueran demos

Se que son juegos arcade muy simples y gratuitos en su momento.

Pero imagino que hay gente que no pudo conseguir dichos juegos en su momento, ahora se podria, pero no se hasta que punto seria legal compartir dichos juegos...
Antes de nada pedir disculpas si ya se ha comentado algo de esto en el hilo, he hecho algunas busquedas y no he visto nada asi que expongo mi duda.

Tengo entendido que si le añades al disco duro un tema o cualquier otra cosa de pago, si usas ese disco en una consola no baneada y que no tenga ese contenido asociado, esta puede ser baneada. Es por esto que no me he lanzado a conectarla a otra no baneada para poder subir mis logros offline (tras descorromper el perfil claro...).

Pero si ahora puedo pasar mi perfil a un usb (solo el perfil con los logros offline) y descorromperlo para conectarlo a una consola no baneada... ¿Podría subir mis logros offline sin riesgo?.

Espero haberme explicado bien, pues no controlo mucho del tema... un saludo y gracias de antemano.
Yo mismo he probado y el resultado es el siguiente:

Temas premium 100% correcto
Ropas para el avatar, la transferencia se completa sin error pero despues no los encuentro por ninguna parte
Juegos XBLA da error en la transferencia y al revisar el tipo de error me indica que estan dañados, lo dudo pero voy a descargarlos de un sitio diferente para comprobar y ya os comentare.
http://www.mediafire.com/?gik02yt1gkw

Es el tema de Left for Dead Premium y este venía gratis en la revista oficial ya hace un tiempo no creo que pase nada con este :-|
Sí[/quote]
y tienes riesgo de baneo supongo ¿no?[/quote]

si[/quote]

Riesgo de baneo?¿ no lo se. Imagino que no, yo hablo por temas premiun, ya esto viene a ser lo mismo que meter una imagen y ponerla de fondo... si un amigo me pasa un tema suyo o lo compramos amedias para los 2? tambien hay problemas?

Con un programa se pueden hacer temas, vamos son 4 imagenes que salen de diferente forma, una de menu principal y las otras segun te vayas metiendo en las opciones de dash, vamos que si banean por eso, es para cortarle los webs.
El error al pasar juegos de xbla y algunos temas premium me lo da por el tema de las licencias, conoceis alguna posible solucion????
ZyTtRiKo escribió:Antes de nada pedir disculpas si ya se ha comentado algo de esto en el hilo, he hecho algunas busquedas y no he visto nada asi que expongo mi duda.

Tengo entendido que si le añades al disco duro un tema o cualquier otra cosa de pago, si usas ese disco en una consola no baneada y que no tenga ese contenido asociado, esta puede ser baneada. Es por esto que no me he lanzado a conectarla a otra no baneada para poder subir mis logros offline (tras descorromper el perfil claro...).

Pero si ahora puedo pasar mi perfil a un usb (solo el perfil con los logros offline) y descorromperlo para conectarlo a una consola no baneada... ¿Podría subir mis logros offline sin riesgo?.

Espero haberme explicado bien, pues no controlo mucho del tema... un saludo y gracias de antemano.


¿Nadie me puede contestar esta duda?
Yo mismo te respondo, si pasas el perfil de una consola baneada a una no baneada , se te corromperán las partidas y no te servirá para nada, pero si la consola está flasheada pero NO baneada y pasas tu perfil a una virgen , se te actualizará sin problemas, ni riesgo de baneo ni nada, al pasar tu perfil solamente no ocurre nada.
Saludos!
A mí me pasa también lo de el error al intentar pasar temas premium. ¿Existe solución?
Esteban_Rp escribió:Yo mismo te respondo, si pasas el perfil de una consola baneada a una no baneada , se te corromperán las partidas y no te servirá para nada, pero si la consola está flasheada pero NO baneada y pasas tu perfil a una virgen , se te actualizará sin problemas, ni riesgo de baneo ni nada, al pasar tu perfil solamente no ocurre nada.
Saludos!


Yo no me refiero a las partidas, si no que lo que me interesa son los logros guardados en el perfil.
Tengo entendido que hay una forma para descorromper los datos del perfil, pero se comenta en todos los sitios modificando unas cosas en el disco duro de la 360 y conectando a una no baneada, pero ahora que tenemos los USB... ¿Se podría?.
Puede que haya entendido algo mal... agradecería me corrigierais si es así. ;)
Pues en principio los únicos que son totalmente libres, pues no están asociados a ningún gamertag ni consola, son:

-Aegis Wing (solo disponible en xboxlive usa)
-Doritos: Dash of destruction
-Totemball (requiere cámara)
-Yaris
-Hexic (aunque da error al intentar copiarlo)
-Cualquier Demo

Cualquier otro juego arcade que en algún momento ha estado gratuito y ya no, ha sido asociado a un gamertag y no se podría distribuir
Buenas,

Dejo dicho esto aqui por si puede servir para evitar que a otro le suceda:

Hice un backup de mi gamertag en una USB. Resulta que no lo copias sino que lo mueves. Bueno, no importa... lo que desconocía en ese momento es que no solo mueves el gamertag sino TODOS LOS SAVES ASOCIADOS a ese gamertag.

Como solo realizaba pruebas, volvi a enchufar el USB y aparecieron 2 archivos, mi perfil y un archivo corrupto. Movi el perfil y borre el corrupto sin saber de que se podía tratar y voilá; mi perfil vuelve a estar en la consola pero no las partidas guardadas. Curiosamente en el arcade "arkadian warriors" si puedo continuar partida.

En fin, que sepais que no tengo ni consolas ni cuentas baneadas, y esto me ha pasado en un tris tras. He buscado soluciones y creo que no la hay, salvo llamar al SAT (mañana) pero dudo que ellos puedan hacer nada respecto a unos datos (mis saves) que ellos no poseen.

Ale, si le sirve a alguien, satisfecho quedo.
zamozamo escribió:...
Hice un backup de mi gamertag en una USB. Resulta que no lo copias sino que lo mueves. Bueno, no importa... lo que desconocía en ese momento es que no solo mueves el gamertag sino TODOS LOS SAVES ASOCIADOS a ese gamertag.

Como solo realizaba pruebas, volvi a enchufar el USB y aparecieron 2 archivos, mi perfil y un archivo corrupto. Movi el perfil y borre el corrupto sin saber de que se podía tratar y voilá; mi perfil vuelve a estar en la consola pero no las partidas guardadas. Curiosamente en el arcade "arkadian warriors" si puedo continuar partida.


Bueno yo he movido perfiles sin problemas y de hecho las partidas no se movieron, me toco copiar las partidas (que si te deja hacer copias de las mismas)

Para copiar las partidas entra en juegos y no en perfiles

Despues de mover el perfil, copiarlo al PC y volverlo a mover a la Xbox todo ha funcionado sin problemas

Eso si, sin modificar nada solo extraer los datos al PC
corbi escribió:
Bueno yo he movido perfiles sin problemas y de hecho las partidas no se movieron, me toco copiar las partidas (que si te deja hacer copias de las mismas)

Para copiar las partidas entra en juegos y no en perfiles

Despues de mover el perfil, copiarlo al PC y volverlo a mover a la Xbox todo ha funcionado sin problemas

Eso si, sin modificar nada solo extraer los datos al PC


Pues no se que decirte salvo gracias por compartir tu experiencia cuan sesión de AA. De hecho realicé la operación un par de veces con 2 perfiles diferentes... el de prueba (de mi amigo) no se borro nada y en cambio el mio si.

Mi confusión viene al ver que se ha borrado algo que yo activamente no he tocado, simplemente extraje el perfil, inyecté un par de temas premium y otra vez a la xbox. No se si comente que al volver a enchufar la USB a mi xbox aparecía mi perfil y un archivo corrupto que borré. Si ese archivo era una carpeta con todos los saves no tengo modo de saberlo porque como dije, en un principio yo no lo puse ahi.

Pues eso, seguramente sea un caso puntual pero teniendo partidas de fallout 3 o borderlands da mucho por el saco, asi que por si acasoustedes anden con ojo :/
corbi escribió:Pues he realizado una prueba de copiar el Aegis Wing y lógicamente te deja copiarlo todas las veces que quieras

Imagino que para los que tengan el Doritos: Dash of Destruction, Robotron, Totemball, etc...
Se pueden copiar de igual forma como si fueran demos

Se que son juegos arcade muy simples y gratuitos en su momento.

Pero imagino que hay gente que no pudo conseguir dichos juegos en su momento, ahora se podria, pero no se hasta que punto seria legal compartir dichos juegos...

estaria bien poder conseguirlos los que llegamos tarde y no pudimos descargarlo.ademas al ser gratuitos no creo que haya problemas de licencias.
desde la actualización y probar un usb los juegos que tengo instalados en el disco duro ya no me ofrece la opción de "jugar desde el disco duro" solo aparece jugar pero luego creo que no tira del cd sino del d.duro. Os pasa también??
Asi es con esta actualizacion desaparece la frase esa "de jugar desde el disco duro" y ahora solo dice "Jugar al juego" pero si esta instalado en el disco o en el usb carga de ahi.. No te preocupes..
angeltron escribió:
corbi escribió:...Aegis Wing ...
...Doritos: Dash of Destruction, Yaris, Totemball, ......

estaria bien poder conseguirlos los que llegamos tarde y no pudimos descargarlo.ademas al ser gratuitos no creo que haya problemas de licencias.


Pues dichos juegos son gratuitos y los unicos que se puede conseguir desde Xbox-Live son Aegis Wing (con cuenta USA) y Totemball (requiere camara)

Los otros se pueden copiar sin problemas desde una xbox que los tenga, ya que no se pueden volver a descargar desde el live.

Imagino que por internet se podrán localizar todos los gratuitos
Joshwraith escribió:Asi es con esta actualizacion desaparece la frase esa "de jugar desde el disco duro" y ahora solo dice "Jugar al juego" pero si esta instalado en el disco o en el usb carga de ahi.. No te preocupes..


Gracias! Ya me quedo más tranquila [sonrisa]
Hola Tengo una Sala de Video Juegos tenia una xbox 360 y casualmente compre otra haciendome la idea que tenia que comprar una memoria para que mis clientes graben sus partidas salio esto de las memorias USB y me salve de no haber comprado la memoria esas de 512 MB ya que tengo una memoria USB Kingston Data Traveller 2gb bueno a lo que quiero llegar con esto es que se podra grabar las partida en ves del Disco Duro de la 360 al usb y poder cargar las partidas en cualquiera de las 2 xbox 360 es que estado intentando y no me reconose la partida cuando la cargo en la otra xbox 360 pero si la carga en la misma xbox 360 que la guarde si esto a que se debe si alguien me ella una mano se lo agradeceria Salu2 :-?
wenas!a mi esta actualizacion solo me da problemas.primero me pone el avatar en negro y ahi se keda,no se que puedo hacer con eso.ademas la consola la inicio con un pen o un juego dentro y no termina de iniciar,se keda cogida y cuando le kito el pen o le saco el juego ya inicia el menu O_o.lo mismo para apagar se keda cogida y tengo q kitar el pen para q se apague.pero esto q actualizacion es¿? [+furioso]
Me gustaria usar un disco duro externo para instalar juegos, pero ademas tener otra particion ntfs para poder meter ficheros de mas de 4gb... ¿sabe alguno si se puede hacer esto? Si hago las particiones a mano al conectar el disco a la xbox se las carga y crea una unica particion con todo el espacio del disco en fat32...
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8