[PORFAVOR] CERRAD

123, 24, 25, 26, 27
Ese solo en casa jaja , como sean los juegos tan divertidos como las pelis jejeje [sonrisa] [sonrisa]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esta chula si, pero me gustan mas las cajas pal
Hoy me ha llegado esto procedente de Japon:

Imagen
La primera entrega de la saga Sakura Wars en Dreamcast.Me ha costado 15 G.I y su estado es perfecto.Da gusto comprar en Japon, lo compre el lunes y me ha llegado hoy
ryo hazuki escribió:Da gusto comprar en Japon, lo compre el lunes y me ha llegado hoy


Pues yo cuando compro a hit japan siempre me tarda una semana y pico... ¬_¬

salu2
Pues yo a hit japan he comprado bastantes cosas y no me suele tardar mucho.Una semana suele ser lo mas normal, aunque depende del tipo de envio.

De todas formas, una semana y media viniendo de japon no me parece mucho, alguna vez me ha tardado incluso 2 o 3 semanas alguna cosa de España........
Ralph escribió:¿Por qué se dice que el rocket knight adventures es mejor que el sparkster?



Yo al Sparkster no he jugado, pero la verdad es que superar la primera parte es dificil.

Era uno de mis juegos favoritos de Megadrive, menudas partidas, la de horas frente al televisor que pase cuando me dejaba un colega su megadrive con el rocket knight.
Es que desde luego Rocket knight es de lo mejor que a dado la generación 16 bits, y su segunda parte no pasa de aceptable, es una lástima, pero por lo menos se puede jugar.

Un saludo.
A mi el Sparkster me decepciono un poco.No es mal juego, pero la primera parte es para mi, uno de los grandes de MD, tanto por argumento, como por ambientacion, calidad grafica y sonora.
Yo también he comprado a hit-japan, concretamente el día 28, y me llegó ayer el paquete.

Ya que estamos en el hilo de adquisiciones, compré el J-League Spectacle Soccer de DreamCast.
parasite23 escribió:que chula es, ha salido muy cara si no es mucho preguntar?? un saludo


No es mucho preguntar, me ha salido por 117,50, sin mandos y sin juegos. Tenía ganas de tener una con el tiempo sobre todo por el tecmo world cup soccer 96 que no está en aes ( una conversión sale mínimo por 90- 100 euros ) y por el precio que tenía esta pues no me lo pensé.
ryo hazuki escribió:A mi el Sparkster me decepciono un poco.No es mal juego, pero la primera parte es para mi, uno de los grandes de MD, tanto por argumento, como por ambientacion, calidad grafica y sonora.


El sparkster también salió en megadrive, ¿no?, o como va esto...

...es que en super nes el juego es ams pintón, visualmente mas preciosista, con lo qeu algo gordo tiene que tener para que digan que el de megadrive es mejor.
El Sparkster salio en las dos consolas, pero eran algo diferentes.No tienen nada grave, ni en graficos ni en jugabilidad, solamente que no alcanza la calidad del primero.
ahm... entonces no hablamos de grandes diferencias (de calidad, no jugabilidad o planteamiento).


...¿lo suyo sería tener el sparkster también megadrive?
Ayer vi en el Crash el Wild Arms 3 de PS2 por 4 euros y estuve por pillarmelo. Alguien me puede decir que tal esta el juego?
Mathias escribió:Ayer vi en el Crash el Wild Arms 3 de PS2 por 4 euros y estuve por pillarmelo. Alguien me puede decir que tal esta el juego?


Es un Wild Arms, no se para que preguntas xD
yo me e traido del cash converters el gran turismo, x men mutant academy 2, civilization 2, duke nukem land of the babes y el tenchu stealth assassins todos de ps1 por 3 euros cada uno asi que en total 15 euritos! nada mal la verdad
Ralph escribió:ahm... entonces no hablamos de grandes diferencias (de calidad, no jugabilidad o planteamiento).


...¿lo suyo sería tener el sparkster también megadrive?


Hombre, si tienes el de SNES no se hasta que punto te mereceria la pena, porque aunque tienen algunas diferencias, son muy similares tanto graficamente como en materia de jugabilidad.El principal problema que tiene, es que no es tan variado como el primero y su argumento es algo flojete.Tecnicamente son muy distintos, pero me quedo con el primero sin dudarlo
FFantasy6 escribió:
Mathias escribió:Ayer vi en el Crash el Wild Arms 3 de PS2 por 4 euros y estuve por pillarmelo. Alguien me puede decir que tal esta el juego?


Es un Wild Arms, no se para que preguntas xD


Y yo no se para que respondes.
Mathias escribió:
FFantasy6 escribió:
Mathias escribió:Ayer vi en el Crash el Wild Arms 3 de PS2 por 4 euros y estuve por pillarmelo. Alguien me puede decir que tal esta el juego?


Es un Wild Arms, no se para que preguntas xD


Y yo no se para que respondes.


No has preguntado ? pues contesto.
A mi los wild arms me parecen un royo, asique yo no me lo compraria.Supongo que dependera si te gusta el genero o no
En fin

ryo hazuki escribió:A mi los wild arms me parecen un royo, asique yo no me lo compraria.Supongo que dependera si te gusta el genero o no


A mi el Wild Arms me parece de los mejores RPGs de PSX. Bueno, alguien que lo haya jugado me podria dar un consejo?
ryo hazuki escribió:A mi los wild arms me parecen un royo, asique yo no me lo compraria.Supongo que dependera si te gusta el genero o no



Hombre, el primero no está nada mal, buen argumento, buenos gráficos ( como echo de menos las 2D en los juegos de rol ) excepto en los combates, que son un poco flojillos ( precisamente están en 3D...) y toques de humor...
A mi por lo menos me gustó. :)

A mi el Wild Arms me parece de los mejores RPGs de PSX. Bueno, alguien que lo haya jugado me podria dar un consejo?


Compratelo, es de lo más flojillo de la saga, pero es un buen juego. Graficos Cel shading, buen sistema de combate. Si no recuerdo mal, no estaba traducido, ahí puedes tener la pega.
Esta sin traducir, gracias por el consejo
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:ahm... entonces no hablamos de grandes diferencias (de calidad, no jugabilidad o planteamiento).


...¿lo suyo sería tener el sparkster también megadrive?


Hombre, si tienes el de SNES no se hasta que punto te mereceria la pena, porque aunque tienen algunas diferencias, son muy similares tanto graficamente como en materia de jugabilidad.El principal problema que tiene, es que no es tan variado como el primero y su argumento es algo flojete.Tecnicamente son muy distintos, pero me quedo con el primero sin dudarlo


Ok, empezaremos pr el rocket, y ya después el sparkster, en versión megadrive, que supongo que es lo que corresponde.
Mi última adquisición. Un juego que me encanta, voy a viciarme cosa mala.

Imagen
AnjoTV escribió:Mi última adquisición. Un juego que me encanta, voy a viciarme cosa mala.

Imagen


Oh!! Grande muy grande. Gran adquisición compañero ;)
Muy bueno ese Shadow Dancer. Y en excelente estado [plas]
Sí, está en muy buen estado. He jugado un rato, que maravilla.

Ese perrete dando bocados y tan dificil como recordaba. :p
hey, porque cerrais el hilo si está de puta madre y sirve mucho? hay algún pique o algo?

No lo entiendo, me sabe mal la verdad que se cierre
Qué mal royo..........¿acaso hay patentes o algo parecido?, por favor...........

Es un hilo que, aunque creo que no he intervenido, sigo asiduamente.

Explíquate hipsilon, al menos para saber las razones de tu decisión (que creo que no es viable así cómo así).
YuPiKaIe escribió:hey, porque cerrais el hilo si está de puta madre y sirve mucho? hay algún pique o algo?

No lo entiendo, me sabe mal la verdad que se cierre


Primero ebay flipado inside! y ahora esto... a este paso dejare de postear... ¬_¬

salu2
se abre otro y listo, ya se espevilaran entre los que se hayan picado.
No se que rollo llevais, no se porque el autor quiere chapar este hilo, ahora lo repasare, lo cierro por el momento y si eso reabrir un hilo.
1332 respuestas
123, 24, 25, 26, 27