Actualizacion de Firmware v3.21

18, 9, 10, 11, 12
No se si antes te reconoceria ese disco duro o no... pero para que la PS3 reconozca cualquier dispositivo de almacenamiento USB, este dispositivo debe estar formateado en FAT32.

Saludos!!
gracias por la respuestas rapidas voy a probar la FAT32 y luego les cuanto algo :-?

Edito con la FAT32 si lo lee denuevo pero de todas maneras no lo veo bien que hayan quitado la opcion de NTFS mal hecho sony mira como me has dejado [buuuaaaa] a un fiel consumidor en un futuro me lo pensare
Ninguna ps3 lee en formato NTFS, la mejor opción es Fat32 ;)

Pero vamos que Sony no a quitado la opción de leer NTFS, porque esa opción nunca existió, te estarás confundiendo.
Sony nos ha quitado alguna que otra cosa en los últimos tiempos, pero desde luego la lectura de discos NTFS no es una de ellas.
SIEMPRE hemos necesitado tener los dispositivos en FAT32, así que te estarás liando con otra cosa.

Saludos
toni_v escribió:Ninguna ps3 lee en formato NTFS, la mejor opción es Fat32 ;)

Pero vamos que Sony no a quitado la opción de leer NTFS, porque esa opción nunca existió, te estarás confundiendo.


Que no me estoy confundiendo si leia la ntfs te lo digo porque mi ordenador de windows 7 solo puedo formatear los discos duro a a NTFS o exFAT..... y para formatearlo a FAT32 he tenido que bajarme un programa extra que recien hoy lo he hecho..... y yo siempre estube pasando es este disco duro datos videos etc. a la ps3 hasta la actualizacion que hice antes de ayer
LuisitoPSP escribió:
toni_v escribió:Ninguna ps3 lee en formato NTFS, la mejor opción es Fat32 ;)

Pero vamos que Sony no a quitado la opción de leer NTFS, porque esa opción nunca existió, te estarás confundiendo.


Que no me estoy confundiendo si leia la ntfs te lo digo porque mi ordenador de windows 7 solo puedo formatear los discos duro a a NTFS o exFAT..... y para formatearlo a FAT32 he tenido que bajarme un programa extra que recien hoy lo he hecho..... y yo siempre estube pasando es este disco duro datos videos etc. a la ps3 hasta la actualizacion que hice antes de ayer


Siento contradecirte, pero como dicen los compañeros y como te dije al principio de esta pagina, hay que tenerlo formateado en FAT32, quizas ese disco duro lo formatearias en otra pc... pero bueno, aunque sea verdad que sony ha quitado cosas a la consola, te puedo asegurar que la lectura de dispositivos en NTFS no es una de ellas...

Saludos!
NTFS es un sistema de archivos de Windows ;)
Windows propiedad de Microsoft que a su vez es quien fabrica las XBOX360.
Y esas TAMPOCO pueden leer NTFS.

En serio, no le des más vueltas porque no las hay. No te darías cuenta o vete a saber qué, pero si tu PS3 alguna vez pudo leer NTFS es para ponerla en un museo.

Saludos
elrocho escribió:Windows propiedad de Microsoft que a su vez es quien fabrica las XBOX360.
Y esas TAMPOCO pueden leer NTFS.

Tampoco pueden las X360? [+risas] No lo sabia.
acaban de anunciar la salida del firmware 3.30 :(
yo me quedo en mi 3.15 [360º] [360º] [360º]
cental escribió:yo me quedo en mi 3.15 [360º] [360º] [360º]


yo estoy igual que tu, pero la verdad es que el temita este tiene un futuro desconcertante..
Para los que aun estamos en la 3.15 no hay novedades??
563 respuestas
18, 9, 10, 11, 12