¿Van a haber más GH?

1, 2, 3, 4
pues nada... va a haber que cambiar el nombre del hilo, de van a haber mas gh a hilo oficial de piques absurdos entre eolianos... enlist now!
nko escribió:
Drashiel escribió: en gran hermano dime una sola cosa que se fomente.

Malas se me ocurren muchas. Buenas ni una sola. Ah si, empatía [qmparto]

Fomentar no fomenta nada, ni bueno ni malo. Es un simple programa de entretenimiento (como el 90% de lo hechan en la tele).

Que haya gente que toma como ejemplo cierto tipo de actitudes, no es culpa del programa en sí, sino de ésa gente en concreto.

Bastante más desagradables y moralmente discutibles me parecen otros programas, como pueden ser Callejeros o Impacto Total, los cuales sí que se regodean en las tragedias (incluso muertes) de otras personas para entretener. Y yo no he visto crítica alguna de ellos, lo cual en mi opinión, demuestra que la mayoría de la gente critica porque está de moda, demostrando ese "borreguismo" que ellos mismos achacan a los espectadores de GH.

Al final éste hilo viene a ser lo mismo que el de la gente que criticaba facebook/tuenti/twiter/Windows/Play Station/reggaeton..., es decir, criticar algo que está de moda para sentirse como el tío guay que no se deja influenciar por nada.
PainKiller escribió:
Fomentar no fomenta nada, ni bueno ni malo. Es un simple programa de entretenimiento (como el 90% de lo hechan en la tele).

Que haya gente que toma como ejemplo cierto tipo de actitudes, no es culpa del programa en sí, sino de ésa gente en concreto.

Bastante más desagradables y moralmente discutibles me parecen otros programas, como pueden ser Callejeros o Impacto Total, los cuales sí que se regodean en las tragedias (incluso muertes) de otras personas para entretener. Y yo no he visto crítica alguna de ellos, lo cual en mi opinión, demuestra que la mayoría de la gente critica porque está de moda, demostrando ese "borreguismo" que ellos mismos achacan a los espectadores de GH.

Al final éste hilo viene a ser lo mismo que el de la gente que criticaba facebook/tuenti/twiter/Windows..., es decir, criticar algo que está de moda para sentirse como el tío guay que no se deja influenciar por nada.

Ummmm, no critico algo que está de moda, ya que quizá los primeros lo estuvieron, ahora ya no. Con respecto a callejeros totalmente en desacuerdo, me enseñan una realidad, no todos van de barriadas gitanas (que cansan bastante) hay de casas de lujo, de muchas cosas, no lo considero un programa de entretenimiento, impacto total creía que ya no existía, pero vamos yo he visto bastantes de callejeros y no veo muertes. Tampoco lo defiendo como un gran programa pero vamos no es comparable a la telebasura... ni al dinero q mueve por no hacer nada.

Como han dicho antes al menos en OT, supervivientes y demás hacen algo... y ojo no me gusta ninguno de esos programas
Drashiel escribió:Ummmm, no critico algo que está de moda, ya que quizá los primeros lo estuvieron, ahora ya no.

Cambia "que está de moda" por "algo que tiene éxito".

Con respecto a callejeros totalmente en desacuerdo, me enseñan una realidad, no todos van de barriadas gitanas (que cansan bastante) hay de casas de lujo, de muchas cosas, no lo considero un programa de entretenimiento

Seamos sinceros, Callejeros mayoritariamente se centra en barrios marginales y en gente con problemas de drogadicción y/o mentales. Y precisamente no lo veo como un programa de crítica social, sino más bien de jugar con el morbo (ojo, que a mí me gusta).

impacto total creía que ya no existía, pero vamos yo he visto bastantes de callejeros y no veo muertes. Tampoco lo defiendo como un gran programa pero vamos no es comparable a la telebasura...

Impacto total lo siguen echando (aunque creo que repetidos) los sabados/domingos a las mañanas. Hace un par de semanas a la 12/1 del mediodía, mostraron claramente el atropello de un motorista por un camión (vamos, el tío reventado en el suelo) y otro de como los yakuzas amputaban los dedos a los que les fallaban.

Como han dicho antes al menos en OT, supervivientes y demás hacen algo... y ojo no me gusta ninguno de esos programas

Si a mi tampoco me gustan (aunque no voy a negar que alguna vez los he visto), pero que tampoco ponen a nadie una pistola en la cabeza para que lo vean (que a algunos parece que les obligan a verlo).
No desde luego no obligan a verlos y la gente los ve, eso está claro. Pero de ahí a atacar al deporte para defenderlo... (está claro que el fútbol mueve mierda, millones y demás) pero en mi caso por ejemplo me limito a ver los partidos y sé que gracias a ellos muchos niños practican dicho deporte, en el caso del gran hermano...
Pues qué quereis que os diga, a mi este programa me resulta muy entretenido y la verdad esque uno se lo pasa bien viendolo.

No es muy culto que se diga pero para desconectar un poco por la noche está muy bien.

Saludos.
no se por que decis que callejeros es un mal programa o que solo va a por el morbo, no es la primera vez que lo leo, no en este hilo pero si en otros, a mi personalmente, me parece que callejeros muestra lo que hay, solo lo odio cuando empiezan con la maraton gitana, que lo hacen a menudo, y en algun reportaje de trafico o lo tipico de los controles de alcoholemia si que se pasan de morbosos para que los espectadores se echen unas risas a costa de garrulos (pim pam toma lacasitos) o de borrachos al volante etc... pero en lineas generales es un programa facil de digerir... desde luego prefiero callejeros a dec
silverarrow escribió:no se por que decis que callejeros es un mal programa o que solo va a por el morbo, no es la primera vez que lo leo, no en este hilo pero si en otros, a mi personalmente, me parece que callejeros muestra lo que hay, solo lo odio cuando empiezan con la maraton gitana, que lo hacen a menudo, y en algun reportaje de trafico o lo tipico de los controles de alcoholemia si que se pasan de morbosos para que los espectadores se echen unas risas a costa de garrulos (pim pam toma lacasitos) o de borrachos al volante etc... pero en lineas generales es un programa facil de digerir... desde luego prefiero callejeros a dec

Cierto, gracias a programas como estos podemos ver la basura de juventud que puebla nuestro país actualmente.
Knos escribió:CrazyJapan, no sabes discutir ni mucho menos, te atacan algo, y en vez de justificarlo/defenderlo/argumentarlo, atacas a otra cosa. Todo este hilo se basa en los "y tu mas", no es nada serio. Pero buena suerte, tu mismo has decantado la discusion.

Si se ataca a GH con generalidades y demagogias, no se que esperas que ocurra.

Ya he dicho cosas como que GH también hace cosas beneficas, como apadrinamientos, campaña anti-tabaco, pruebas semanales deportivas, pruebas beneficas como colaborar en plantar arboles en zonas quemadas, montar cajas de navidad para que una ong las vendiera, o cuando estuvieron cosiendo muñecas para que se regalaran al apadrinar, etc.... pero la gente estos comentarios, pasan, y responden con el "pues beckam mas", y claro, para defender el futbol, esto si vale, pero no para defender GH, o el comentario de las quinielas, que no tenía nada que ver con lo que se estaba hablando, pero claro, para eso, todo vale.

Y luego ponen un video de un GH extranjero con un accidente que le ocurre a esa chica, y una pelea en plató entre dos concursantes, y con eso ya se generaliza todo, pues yo he respondido con la misma moneda, pero claro, si se ataca a GH, todo vale, y las replicas son absurdas, pero si se ataca al endiosado futbol, son absurdos piques sin fundamento que no valen.

Y esa respuesta mia, era totalmente en la linea de las absurdeces que se han estado diciendo, como lo de pensar en los hijos, ya que si por una regla de 3 hay que pensar en ellos para que no vean peleas o insultos en un programa de TV, también habrá que pensar en ellos para que no vean lo mismo en otros espacios, ¿no?, pero claro, como el futbol es deporte, todo está justificado.

Pero lo importante, es que GH sigue, gracias a que tiene audiencia y que gusta a la gente, por mucho que os guste o no.

Y por lo que veo, ahora también se critica a callejeros, cosa que no entiendo, a mi ese programa me gusta, cierto que a veces es un poco estrambotico, pero aún asi, me gusta verlo, pero claro, entiendo que no está a vuestro nivel cultural, que tan solo veis documentales de la nasa y similares.
CrazyJapan escribió:Si se ataca a GH con generalidades y demagogias, no se que esperas que ocurra.

Que se argumente lo contrario, no "Si? pues lo tuyo es peor porque..."

CrazyJapan escribió:Ya he dicho cosas como que GH también hace cosas beneficas, como apadrinamientos, campaña anti-tabaco, pruebas semanales deportivas, pruebas beneficas como colaborar en plantar arboles en zonas quemadas, montar cajas de navidad para que una ong las vendiera, o cuando estuvieron cosiendo muñecas para que se regalaran al apadrinar, etc.... pero la gente estos comentarios, pasan, y responden con el "pues beckam mas", y claro, para defender el futbol, esto si vale, pero no para defender GH, o el comentario de las quinielas, que no tenía nada que ver con lo que se estaba hablando, pero claro, para eso, todo vale.

Es que una cosa no quita la otra:
Tanto el futbol como GH tienen su cara benefica, pero mientras aqui se habla de la patetica actuacion de los CONCURSANTES, tu te vas a atacar al futbol en general, aficionados, fiestas, jugadores... Se mas consistente en tus argumentos.

CrazyJapan escribió:Y luego ponen un video de un GH extranjero con un accidente que le ocurre a esa chica, y una pelea en plató entre dos concursantes, y con eso ya se generaliza todo, pues yo he respondido con la misma moneda, pero claro, si se ataca a GH, todo vale, y las replicas son absurdas, pero si se ataca al endiosado futbol, son absurdos piques sin fundamento que no valen.

Mi video estaba puesto de coña, ya que es un accidente involuntario, pero asqueroso, no creo que nadie lo haya tomao como un argumento, pero vamos, que si quieres ver mas, yo te los pongo, discusiones, follamientos, barbaridades de la milá, el yoyas, etc etc.
Y volvemos a lo mismo, que devuelvas la misma moneda usando el "pues tu mas peor" solo te quita la razon.

CrazyJapan escribió:Y esa respuesta mia, era totalmente en la linea de las absurdeces que se han estado diciendo, como lo de pensar en los hijos, ya que si por una regla de 3 hay que pensar en ellos para que no vean peleas o insultos en un programa de TV, también habrá que pensar en ellos para que no vean lo mismo en otros espacios, ¿no?, pero claro, como el futbol es deporte, todo está justificado.

Si bueno, cuando pongas un video de un futbolista pajeando a una chica en directo, o diciendole al entrenador contrario "chocheas", o llendo a un programa de corazon a decir que pasa con su vida privada, hablamos.

CrazyJapan escribió:Pero lo importante, es que GH sigue, gracias a que tiene audiencia y que gusta a la gente, por mucho que os guste o no.

Por supuesto, y es normal. Pero el futbol tambien sigue eh? Y creo que seguira cuando GH ya deje de ser rentable porque la gente se ha aburrido.

CrazyJapan escribió:Y por lo que veo, ahora también se critica a callejeros, cosa que no entiendo, a mi ese programa me gusta, cierto que a veces es un poco estrambotico, pero aún asi, me gusta verlo, pero claro, entiendo que no está a vuestro nivel cultural, que tan solo veis documentales de la nasa y similares.

Se ve que tu eres un consumidor telesivo de los de sentarte a que te cuenten cualquier cosa, desconectar y echar el rato con lo que te cuenten mientras tenga gancho, me parece perfecto. Personalmente, callejeros y todo eso me parece un teatrillo y una demagogia que te cagas, pero raras cosas no lo son en la tele hoy en dia.
Espero que no termine, los he visto todos desde el 1 y tengo ganas de que empiece el 12

Salu2
Knos escribió:....

Voy respondiendo a cada quote:

1º. Como he dicho, ese tipo de defensas con GH no vale, pero con otras cosas si, yo ya he argumentado otras cosas, pero como si se lo dijera a la pared.

2º Aqui se ha criticado a GH, se ha dicho que lo que lo ven son tontos, que asi está la jueventud llena de chonis, que solo es para canis que quieren hacerse notar, etc..., pero claro, tenemos muy mala memoria.

No solo se ha criticado a los concursantes, sino también a los espectadores, ahora me dirás que miento.

3º ¿porque me quita la razón? es decir se dicen barbaridades de GH se ponen videos que poco o nada tiene que ver, y se dice que el futbol es algo idilico que fomenta la deportividad, compañerismo y que esas cosas no se ven... al igual que otros pongo un video, y claro, mi video no es válido.

4º Había un video de creo que Michel tocando los cataplines a otro, jaja, y no, no puedo poner un video de alguien diciendo chocheas a un arbitro, pero he puesto un video de como pegaban a un arbitro, para ti, que es mas grave, ¿decir que alguien chochea o pegarle?
Y sobre programas del corazón, todos sabemos de un jugador que llamamaremos.... "quiero ser como beckahm", que siempre que puede aparece en revistas del corazón, comentando su vida, su boda, su divorcio, sus vacaciones, sus rollos, etc... y también el mismo beckahm con su pijamujer, o un famoso portero con una modelo, o mismamente una noticia de hoy de un jugador de brasil que va a pagar a su novia un millon de dolares para que no salga en bolas en una revista....

Ahora me diras, "no son todos asi", pues yo te respondo sobre GH "no son todos asi"

5º Pues vale, cuando se acabe GH, pues se acabó y ya está, no nos vamos a morir, GH no condiciona mi vida.

6º Yo soy un espectador que veo lo que me gusta y quiero, y que no me averguenzo de ello nunca. Si quiero ver GH, lo veo, si quiero ver OT, lo veo, si quiero ver supervivientes, lo veo, si quiero ver la supernanny, la veo, si quiero ver el hermano mayor, lo veo, si quiero ver callejeros, lo veo, y lo digo, porque no me averguenzo.

Y no, no me creo todo lo que me cuentan, tengo criterio propio, no me dejo llevar por nada ni por nadie.

Y nunca me tomaré ninguno de los programas que veo, como se toman la gran mayoria un partido de futbol, que parece que le va la vida en ello.

¿porque cuando se marca un gol, siempre oyes a gente gritando en sus casas? el GOOOLLLL o el UUYYYYY, y son gente normal, que en diario no dan ninguna voz ni nada, y seguro que muchos de aqui, también lo haceis.

Yo en cambio, cuando veo GH, no grito, cuando veo callejeros, tampoco, y cuando he visto otros deportes que me gusta ver, pues tampoco grito, ni insulto, que muchos ponen a parir al equipo contrario, pero claro, en esto, también estoy mintiendo.
Te lo refloto para que no se pierda XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
naked_snake escribió:Espero que no termine, los he visto todos desde el 1 y tengo ganas de que empiece el 12

Salu2

Esto es reportable [360º]
163 respuestas
1, 2, 3, 4