Knos escribió:....
Voy respondiendo a cada quote:
1º. Como he dicho, ese tipo de defensas con GH no vale, pero con otras cosas si, yo ya he argumentado otras cosas, pero como si se lo dijera a la pared.
2º Aqui se ha criticado a GH, se ha dicho que lo que lo ven son tontos, que asi está la jueventud llena de chonis, que solo es para canis que quieren hacerse notar, etc..., pero claro, tenemos muy mala memoria.
No solo se ha criticado a los concursantes, sino también a los espectadores, ahora me dirás que miento.
3º ¿porque me quita la razón? es decir se dicen barbaridades de GH se ponen videos que poco o nada tiene que ver, y se dice que el futbol es algo idilico que fomenta la deportividad, compañerismo y que esas cosas no se ven... al igual que otros pongo un video, y claro, mi video no es válido.
4º Había un video de creo que Michel tocando los cataplines a otro, jaja, y no, no puedo poner un video de alguien diciendo chocheas a un arbitro, pero he puesto un video de como pegaban a un arbitro, para ti, que es mas grave, ¿decir que alguien chochea o pegarle?
Y sobre programas del corazón, todos sabemos de un jugador que llamamaremos.... "quiero ser como beckahm", que siempre que puede aparece en revistas del corazón, comentando su vida, su boda, su divorcio, sus vacaciones, sus rollos, etc... y también el mismo beckahm con su pijamujer, o un famoso portero con una modelo, o mismamente una noticia de hoy de un jugador de brasil que va a pagar a su novia un millon de dolares para que no salga en bolas en una revista....
Ahora me diras, "no son todos asi", pues yo te respondo sobre GH "no son todos asi"
5º Pues vale, cuando se acabe GH, pues se acabó y ya está, no nos vamos a morir, GH no condiciona mi vida.
6º Yo soy un espectador que veo lo que me gusta y quiero, y que no me averguenzo de ello nunca. Si quiero ver GH, lo veo, si quiero ver OT, lo veo, si quiero ver supervivientes, lo veo, si quiero ver la supernanny, la veo, si quiero ver el hermano mayor, lo veo, si quiero ver callejeros, lo veo, y lo digo, porque no me averguenzo.
Y no, no me creo todo lo que me cuentan, tengo criterio propio, no me dejo llevar por nada ni por nadie.
Y nunca me tomaré ninguno de los programas que veo, como se toman la gran mayoria un partido de futbol, que parece que le va la vida en ello.
¿porque cuando se marca un gol, siempre oyes a gente gritando en sus casas? el GOOOLLLL o el UUYYYYY, y son gente normal, que en diario no dan ninguna voz ni nada, y seguro que muchos de aqui, también lo haceis.
Yo en cambio, cuando veo GH, no grito, cuando veo callejeros, tampoco, y cuando he visto otros deportes que me gusta ver, pues tampoco grito, ni insulto, que muchos ponen a parir al equipo contrario, pero claro, en esto, también estoy mintiendo.