¿Van a haber más GH?

1, 2, 3, 4
FanDeNintendo escribió:
Johny27 escribió:Será donde tú vives, porque aquí ningún niño tiene clase por la tarde.

Todavía hay comunidades aútonomas y centros educativos que tienen la jornada partida.

+1 en madrid mañana y tarde así que no solo donde viva él es donde hay por la tarde
hay + porque yo me apunté :)
Dios no existe, así que sí.
Si estan los concursantes metidos en todos los programas,
imagino que la gente lo vera y dara audiencia = dinero $$$

asi que algo que da dinero, no creo que lo cierren asi como asi [mamaaaaa]
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:Y si, las 4 con GH, pero esa es hora de colegio
Será donde tú vives, porque aquí ningún niño tiene clase por la tarde.

En mi colegio había clase por la tarde, y la sigue habiendo en todos los colegios de mi barrio.

Y mi sobrina, que va al colegio, tiene clase por la tarde y es de otro barrio...
Johny27 escribió:Será donde tú vives, porque aquí ningún niño tiene clase por la tarde.

Bufff pues yo doy clase en un colegio y hasta 3º de la eso incluido tienen clase por la tarde, pero no somos los únicos, tengo 3 primillos pequeños, van a dos colegios diferentes y tb tienen, vamos que en Madrid es muy normal tener clase por la tarde, en primaria creo que todos los colegios la tienen, en secundaria depende... Así que para mí lo raro es lo tuyo...

De todos modos, gran hermano es una basura, pero una basura que nos merecemos pq la gente lo sigue viendo. Creo que es el programa mierdero por excelencia, no es comparable al deporte, puede que el fútbol canse o no guste, pero al menos hacen deporte, no están tirados en una casa hablando chorradas, insultándose y demás
Drashiel escribió: De todos modos, gran hermano es una basura, pero una basura que nos merecemos pq la gente lo sigue viendo. Creo que es el programa mierdero por excelencia, no es comparable al deporte, puede que el fútbol canse o no guste, pero al menos hacen deporte, no están tirados en una casa hablando chorradas, insultándose y demás

NO NO NO NO NO NO NO NO amigo está usted equivocado Gran Hermano es un EXPERIMENTO SOCIOLOGICO comprende? Mediante el programa recogemos datos y los analizamos para determinar el Grado de Subnormalidad y Pudrimiento Mental (GSPM) de la población.

Y no es que sea necesario estudiar el tema durante 10 años, es que cada vez que lo vuelven a emitir obtenemos un GSPM mayor y necesitamos resultados más estables.

Por la ciencia!
Por el bien de la Television espero q NO
Peklet escribió:Por la ciencia!

Imagen
Espero que tenga en televisión más imaginación y quiten la basura de enmedio ya de una vez. [+furioso]
Pues para desgracia de muchos y alegría de otros, sí que habrá Gran Hermano 12: http://www.telebasura.net/castings-para ... ermano-12/
Defendiendo un poco a CrazyJapan, el no ha querido atacar al futbol, sino al circo que se monta alrededor de el (que si tal jugador sale con una, que si otro deja embarazada a otra), al igual que nosotros los que no nos gusta gran hermano, echamos pestes contra todo el mundillo que se forma con sus concursantes. Que conste, a mi me gusta el futbol, y odio gran hermano, pero tengo que respetar a los que si les gusta el programa, es su opinion y tienen derecho a verlo. Simplemente al que no le guste el futbol, gh, salvame, ect... que bloquee los canales de la tv y la usen solo para jugar o ver peliculas propias. Y respecto a lo de que luego los niños ven gh y les influye, solo echaz un vistazo al resto de cadenas y vereis que las que se salvan de emitir mierda se cuentan con los dedos de una mano, asi que no sera por influencias negativas, por no hablar de internet, que, sin vigilancia pone a disposicion de cualquier crio todo tipo de influencias, dicho esto, me voy a clase... y por mi parte que no me gusta gran hermano, me da igual si se hace otra edicion o no, con apagar la television o conectar la consola lo soluciono.

venga un saludo
Pero si es la gallina de los huevos de oro de TELECINCO, como no van a seguir con ellos.
Ojalá algún día se acabe esta basura de programas que mi mujer me hace tragar }:/
Imagen

Porque?!!!! PORQUE! !!!!!!!!!!!!!!! PORQUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

pd: no veo la tv y menos tele5
capcannabis escribió:
CrazyJapan escribió:
Asi que por mucho que os fastidie, por fortuna seguirá habiendo GH

Asi va la sociedad!! la superficialidad y el asqueroso famoseo al poder!! menudos valores imparten esta clase de programas, deleznable las actitudes que se observan y reprobable el nivel cultural de la mayoria de concursantes/presentadores.

GH me parece el claro ejemplo de porque estamos donde estamos y cual es el resultado de lo que ha conseguido este tipo de television, T5 es el summun de la telebasura y falta de contenidos.

Aun asi como amante de la libertad(de expresion y opcion) por mi como si dura 100 años mas, eso si, despues no nos quejemos si la gente solo quiere vivir del cuento y ser un famosete de 3 al cuarto.

Antes la peña queria ser bombero, policia, medico o lo que fuere, ahora la gente solo quiere ser famosa y salir en esta clase de subprogramas. Vender tus intimidades dice mucho de la clase de personas que son.

Un saludo

Aunque no me guste nada gran hermano. La comparación que al que citas hace del fútbol es perfecta. Como tu dices menudos valores que imparten. Uno trabaja 40 horas para un sueldo de mierda y tenemos que pagarles 96 millones para sus fichajitos avalados por bancos con el dinero del pueblo. MENUDOS VALORES!!!!... No creo que gran hermano haga peor favor que los que hacen los políticos por ejemplo. Si el pais va como va.. te puedo decir que no es gracias a gran hermano, sino a los que nos gobiernan.. ya sean pp, psoe o yo que sé. Y lo de que la gente quiere ser ahora.. yo quiero ser político.. con 4 años cotizando tengo mi jubilación al 100%, el resto de los mortales tras 35 años. Y con supersueldazos.... En fin, odiando a gran hermano como lo odio, no creo que sea el cáncer de esta sociedad... y ojalá lo fuera.. sería más fácil erradicarlo.
Yo sigo creyendo que no hay que erradicar nada: al que le guste gran hermano que lo vea, y al que no, que apague la television como hago yo, y lo mismo con el futbol, salvame, etc. Con apagar la tv o ver una pelicula o cambiar de canal se acaban los sufrimientos.

es mi modesta opinion, un saludo
CrazyJapan escribió:
Cidan escribió:Pensad esto: Vosotros salís en el programa? lo veis? habláis de ello? Ocupa parte de vuestro tiempo?

Entonces porque os molesta su existencia? es un canal privado, puede emitir lo que quiera, yo si fuese directivo de t5 emitiría lo mismo, les va bien.

Por fin alguien coherente que piensa lo mismo, lo que no me gusta, no lo veo, y como bien dices, es un simple canal, con cambiar de canal vale, y no afecta en nada a nadie.

Skalextric escribió:Pensad esto también: el día que tengáis hijos (o el que no lo tenga ya) ¿os gustaría que creciera viendo zorras y vividores del cuento a diario? Porque es básicamente lo único que hay en la televisión privada, y no me vale pues les quito la televisión ¡Ja!. Así que sí, la cutrez esa por desgracia y la televisión en general forma parte de nuestras vidas y nos condiciona y más a los niños, así que por mí, muerte a esos programas.

Creo que generalizar no es bueno, y eso de llamar a todas las de GH "zorras" y a ellos "vividores", pues me parece poco acertado.

Con esa regla de tres, tampoco me gustaria que mis hijos vieran a una panda de vagos que no pegan un palo al agua en su vida, que se inventan lesiones y pese a ello cobran una millonada, y ves a los niños detras como pikmins detrás de olimar alabando a su dios....
Y esto es en canales privados, públicos y en todos los medios existentes.

GH es solo en un canal.

Cidan escribió:Lo que un niño vea o no vea es culpa de los padres y a esa hora ya tendrían que estar acostados.

Más razón no puedes llevar.
Skalextric escribió:Si, impide que lo vean en casa de sus amigos o demás. Ademas GH lo echan todo el santo día, cuando no es debate, es resumen, cuando no polladas varias comentando las jugadas...

Claro, dejan a los niños pequeños que vayan a casa de sus amiguitos a las 22:00 para que vean GH.
O les dejan quedarse hasta las 0:30 para que vean el debate.

O les dejan que no vayan al colegio para ver por la mañana Ana Rosa y por la tarde el resumen a las 16:00 o asi.

Asi que no se cuando va a ver el niño pequeño GH sin que lo sepan sus padres
no pidas respeto para gran hermano si tu no respetas el deporte..

dices que son unos borrachos y te jode que le llamen zorras y vividores que fingen lesiones y que rompemos las ciudades??en fin creo que discutir un tema contigo es perder el tiempo con ese razonamiento...

gracias al deporte sea el que sea hay muchos niños que tienen una vida saludable y no estan en la calle tirados fumando porros ( que tambien los habra algunos)

y gran hermano tambien ganan millones,bill gates o como se llame tambien los gana y a tu costa,al igual que sony,microsoft y nintendo y lo sabes pero siges jugando a las maquinitas porque te gusta mientras en otros paises no tienen ni para comer...y yo tambien lo hago y a veces me siento lo peor por hacerlo..

bienvenido al mundo de la hipocresia y el egoismo donde vivimos la mayoria....

si algun diua tengo hijos intentare que hagan deporte en lugar de jugar a las consolas o ver gran hermano y eso que soy aficionado a lo primero...
invitadoo escribió:dices que son unos borrachos y te jode que le llamen zorras y vividores que fingen lesiones y que rompemos las ciudades??en fin creo que discutir un tema contigo es perder el tiempo con ese razonamiento....

desgraciadamente esto es asi, hay mucha gente que ve el futbol (o cualquier deporte) como algo mas que lo que es, un deporte para pasarlo bien, y se dedican a destruir media ciudad o a apalear a los del equipo contrario o a emborracharse con la excusa de que su equipo a ganado tal partido, aunque no todo el mundo es asi si que hay especimenes que lo hacen.

PD: la cibeles debe de pedirle al de arriba que el real madrid pierda, que ya esta hasta los webs de aguantar a los hinchas que desatan la alegria sobre ella...
silverarrow escribió:
invitadoo escribió:dices que son unos borrachos y te jode que le llamen zorras y vividores que fingen lesiones y que rompemos las ciudades??en fin creo que discutir un tema contigo es perder el tiempo con ese razonamiento....

desgraciadamente esto es asi, hay mucha gente que ve el futbol (o cualquier deporte) como algo mas que lo que es, un deporte para pasarlo bien, y se dedican a destruir media ciudad o a apalear a los del equipo contrario o a emborracharse con la excusa de que su equipo a ganado tal partido, aunque no todo el mundo es asi si que hay especimenes que lo hacen.

PD: la cibeles debe de pedirle al de arriba que el real madrid pierda, que ya esta hasta los webs de aguantar a los hinchas que desatan la alegria sobre ella...
es culpa del ayuntamiento y las leyes que tenemos en este pais..los vandalos aprobechan esas celebraciones para romper todo y emborracharse...asta hace poco cualquiera podia subirse a la estatua de cibeles tengo entendido...y casi el 99 % de los que la lian no van al estadio y a la mayoria ni les gusta el futbol,porque cuando mi equipo ascendio aqui hubo mas gente que en cibeles,estaba en un recorrido de varios kilometos lleno de gente con unas vayas porque el autobus hacia el recorrido asta el lugar de la celebracion y no hubo ningun destrozo,no hubo casi presencia policial si nos atenemos a policias por kilometro cuadrado y nadie salto las vayas que pusieron para el recorrido del autobus que hacian el recorrido hacia los monumentos y lugar de celebracion,la gente que se echo fotos con los monumentos fueron cuidadosos,curiosamente esas cosas ocurren en madrid y barcelona y la culpa es del os ayuntamientos...y deberian poner el doble de policias porque alli siempre se lia
a ver te doy la razon de que este tipo de cosas no ocurren en todos los sitios y suelen ser 4 subnormales los que la arman, pero volviendo al tema del hilo, creo que crazyjapan no ha puesto el ejemplo del futbol para joder a los que nos gusta, sino para defenderse con un ejemplo de muchos comentarios que se ven sobretodo al principio del hilo, los que dicen que gran hermano hay que quitarlo porque es una mierda, que se puede resumir en, hay que quitarlo por mis santos coj****, y tampoco es asi, no hay que quitar nada, GH es un programa mas de los que hay en television, a nadie se le obliga a verlo... a mi no me gusta el internado y mis amigos estan enganchados, y simplemente no lo veo, cuando toca el internado me cambio de canal o cojo un juego o leo. El tema de los hijos es facil, simplemente, hasta que no cumplan cierta edad, que los padres no le dejen ver GH, y si se les pilla viendolo, castigo al canto, no es tan dificil.

un saludo
silverarrow escribió:a ver te doy la razon de que este tipo de cosas no ocurren en todos los sitios y suelen ser 4 subnormales los que la arman, pero volviendo al tema del hilo, creo que crazyjapan no ha puesto el ejemplo del futbol para joder a los que nos gusta, sino para defenderse con un ejemplo de muchos comentarios que se ven sobretodo al principio del hilo, los que dicen que gran hermano hay que quitarlo porque es una mierda, que se puede resumir en, hay que quitarlo por mis santos coj****, y tampoco es asi, no hay que quitar nada, GH es un programa mas de los que hay en television, a nadie se le obliga a verlo... a mi no me gusta el internado y mis amigos estan enganchados, y simplemente no lo veo, cuando toca el internado me cambio de canal o cojo un juego o leo. El tema de los hijos es facil, simplemente, hasta que no cumplan cierta edad, que los padres no le dejen ver GH, y si se les pilla viendolo, castigo al canto, no es tan dificil.

un saludo

GH se quitaría si la gente no lo viese. Pero joda a quien joda, tiene una de los % de share más altos, así que no contéis con que se retire.
Me parece, por otro lado, muy hipócrita atacar GH por que propicia el hedonismo y defender el fútbol cuando catetos analfabetos y/o sus patéticas esposas andan cobrando de 10 millones para arriba. Por cierto que no todo el monte es orégano.
En GH puede haber personas de mierda y buena gente, del mismo modo que en el fútbol hay gente sana y drogatas. El futbol puede ser tan positivo y tan negativo como quieras verlo. GH puede ser tan superficial o tan profundo como quieras.

P.D.: Y que conste que no veo GH, en parte porque me aburre un poco el día a día y en parte porque no tengo apenas tiempo.
CrazyJapan de verdad, yo respeto tu opinión y puedes ver lo que quieras en la tv, pero me pones de los nervios intentando justificarte metiendote con el fútbol, los jugadores no eligen ser perseguidos, ni eligen destrozar la cibeles, son esa clase de periodistas insensatos los que van a por ellos, el fútbol es un DEPORTE, y ahora permiteme que te haga una pregunta, bueno mejor 2 gh que es? y la segunda, si tuvieses una hija, que prefieres que sea futbolista o que cuestionen con quien se ha acostado?
Adrián__ escribió:CrazyJapan de verdad, yo respeto tu opinión y puedes ver lo que quieras en la tv, pero me pones de los nervios intentando justificarte metiendote con el fútbol, los jugadores no eligen ser perseguidos, ni eligen destrozar la cibeles, son esa clase de periodistas insensatos los que van a por ellos, el fútbol es un DEPORTE, y ahora permiteme que te haga una pregunta, bueno mejor 2 gh que es? y la segunda, si tuvieses una hija, que prefieres que sea futbolista o que cuestionen con quien se ha acostado?

No me meto con el futbol como deporte, sino que me meto con el futbol como circo mediatico.

Muchos jugadores SI ELIGEN ser perseguidos, porque les encanta ser el centro de atención, y cada vez que se rompen una uña van corriendo a contarlo para aparecer en portadas y paginas webs, por supuesto que no son todos, pero si los de los equipos mas fuertes, ya que al resto, no se les hace ni caso.

Los futbolistas SI ELIGEN destrozar la cibeles, cuando ganaban, y se subian con las botas con los tacos a saltar sobre ella, nadie les ponía una pistola en la sien para que lo hicieran, y cuando se subian a ponerle la bufanda, exactamente lo mismo, y eso no eran aficionados borrachos, sino los propios jugadores.

Y critico el circo mediatico que tienen montado, con GH o como han dicho, con cualquier serie como el internado, o la que sea, se cambia de canal y ya está, no se ve nada de ello. En cambio, con el futbol, aunque cambies de canal, lo tenemos hasta en la sopa, noticias, prensa, internet, etc... por mucho que cambies de canal siempre está ahi.

Una vez, recuerdo viendo una pelicula, que ese finde iba a jugar españa contra no se quien, pues bien, toy viendo la peli, y de repente la cortan, "avance informativo urgente", yo temiendome lo peor, porque a esas horas de la noche, si cortan asi, es que ha ocurrido algo muy grave... ¿cual era la noticia? que el portero se habia torcido el tobillo... de la mala leche que se me puso, apagué la tele y le dieron pomada a la pelicula. Si algún día cortaran la emisión porque a un concursante de GH se le ha torcido un tobillo, se armaria una buena, y ojo, yo también me quejaria, porque no creo que sea una noticia como para cortar la programación.

Todo eso es lo que critico del futbol, no lo critico como deporte, sino como el circo y el negocio que tienen montado.

A mi el deporte me gusta, este verano me vi casi enteras todas las olimpiadas, y da gusto ver a deportistas anonimos currandoselo, no a tios endiosados cobrando una pasta que solo saben inventarse lesiones.

Y ahora respondo a tus preguntas:
¿gh que es?
Pues un programa de televisión calificado como reality-show, en la que x concursantes conviven durante x tiempo.

si tuvieses una hija, que prefieres que sea futbolista o que cuestionen con quien se ha acostado?
Si tuviera una hija, preferiria que fuese feliz, y que hiciera con su vida lo que la saliera del potorro.
¿Y por ser futbolista no iban a cuestionar con quien se ha acostado?
Si no recuerdo mal, la mujer de Ronaldo, la conocida como Ronaldiña, era también futbolista, y siempre estuvo en boca de la prensa del corazón, participó en programas como Mira quien baila, etc....

Y por supuesto, no poner solo el caso de las mujeres, sino también de los hombres, que a muchos les encanta salir en la prensa del corazón, y hacen todo lo posible porque siempre se sepa hasta el ultimo detalle de su vida privada.

Y añado, que no por entrar en GH se cuestiona con quien se acuestan, muchas y muchos de los que pasan por GH, no se sabe nada de su vida privada, ni se ha sabido nada al salir de la casa, que hay concursantes que son aprovechados y que le gusta mas una cámara que nada? pues si, los hay, pero no todos, al igual que hay futbolistas que hacen lo mismo, o incluso hacen su propio reality, como Beckham, que ahora me direis que tampoco vende su vida privada...
CrazyJapan escribió:No me meto con el futbol como deporte, sino que me meto con el futbol como circo mediatico.

Muchos jugadores SI ELIGEN ser perseguidos, porque les encanta ser el centro de atención, y cada vez que se rompen una uña van corriendo a contarlo para aparecer en portadas y paginas webs, por supuesto que no son todos, pero si los de los equipos mas fuertes, ya que al resto, no se les hace ni caso.

Los futbolistas SI ELIGEN destrozar la cibeles, cuando ganaban, y se subian con las botas con los tacos a saltar sobre ella, nadie les ponía una pistola en la sien para que lo hicieran, y cuando se subian a ponerle la bufanda, exactamente lo mismo, y eso no eran aficionados borrachos, sino los propios jugadores.

Y critico el circo mediatico que tienen montado, con GH o como han dicho, con cualquier serie como el internado, o la que sea, se cambia de canal y ya está, no se ve nada de ello. En cambio, con el futbol, aunque cambies de canal, lo tenemos hasta en la sopa, noticias, prensa, internet, etc... por mucho que cambies de canal siempre está ahi.

Una vez, recuerdo viendo una pelicula, que ese finde iba a jugar españa contra no se quien, pues bien, toy viendo la peli, y de repente la cortan, "avance informativo urgente", yo temiendome lo peor, porque a esas horas de la noche, si cortan asi, es que ha ocurrido algo muy grave... ¿cual era la noticia? que el portero se habia torcido el tobillo... de la mala leche que se me puso, apagué la tele y le dieron pomada a la pelicula. Si algún día cortaran la emisión porque a un concursante de GH se le ha torcido un tobillo, se armaria una buena, y ojo, yo también me quejaria, porque no creo que sea una noticia como para cortar la programación.

Todo eso es lo que critico del futbol, no lo critico como deporte, sino como el circo y el negocio que tienen montado.

A mi el deporte me gusta, este verano me vi casi enteras todas las olimpiadas, y da gusto ver a deportistas anonimos currandoselo, no a tios endiosados cobrando una pasta que solo saben inventarse lesiones.

Y ahora respondo a tus preguntas:
¿gh que es?
Pues un programa de televisión calificado como reality-show, en la que x concursantes conviven durante x tiempo.

si tuvieses una hija, que prefieres que sea futbolista o que cuestionen con quien se ha acostado?
Si tuviera una hija, preferiria que fuese feliz, y que hiciera con su vida lo que la saliera del potorro.
¿Y por ser futbolista no iban a cuestionar con quien se ha acostado?
Si no recuerdo mal, la mujer de Ronaldo, la conocida como Ronaldiña, era también futbolista, y siempre estuvo en boca de la prensa del corazón, participó en programas como Mira quien baila, etc....

Y por supuesto, no poner solo el caso de las mujeres, sino también de los hombres, que a muchos les encanta salir en la prensa del corazón, y hacen todo lo posible porque siempre se sepa hasta el ultimo detalle de su vida privada.

Y añado, que no por entrar en GH se cuestiona con quien se acuestan, muchas y muchos de los que pasan por GH, no se sabe nada de su vida privada, ni se ha sabido nada al salir de la casa, que hay concursantes que son aprovechados y que le gusta mas una cámara que nada? pues si, los hay, pero no todos, al igual que hay futbolistas que hacen lo mismo, o incluso hacen su propio reality, como Beckham, que ahora me direis que tampoco vende su vida privada...

Ahí he dejado de leer por que para leer cosas sin sentido , leo libertad digital.

¿Que el fútbol tiene una parte igual de sesacionalista que el mundo del corazón? Por supuesto , la diferencia es que eso es una parte del futbol y la totalidad de GH.

Yo reconozco que vi la primera edición y me gusto mucho. La segunda la segui un poquito y según ví la gente que entraba en la tercera... dejé de verlo. He visto los primeros programas de otro par de ediciones más y no hacía falta más que ver a la gente para ver de que palo iba a ir el programa : Retrasados y retrasadas mentales , luciendo palmito y haciendo gala de su ignorancia en directo 24h. Discusiones chorras , conversaciones simples y dosis de estupidez sin límite.

Sinceramente viendo ese panorama , prefiero ver a 22 tios corriendo detrás de un balón o incluso la tele apagada durante 2h antes que ver la mierda con mayúsculas que es gran hermano.
¿Cosas sin sentido?

Vamos a ver, ahora se hace lo de subir con la grúa, debido a las quejas que hubo, pero antes no se hacia así, antes se subian todos a la cibeles, ahora, por fortuna, como no ganan, han dejado a la estatua en paz.

Y para que nadie diga que miento:
Imagen

Yo, que soy madrileño, si se me ocurre subirme a un monumento, se me cae el pelo, pero a estos hasta les aplaudian.

Y eso de decir "retrasados y retrasadas" a los de GH, pues como en todo, hay de todo, porque en el futbol tampoco los eligen por su inteligencia que digamos.
CrazyJapan escribió:¿Cosas sin sentido?

Vamos a ver, ahora se hace lo de subir con la grúa, debido a las quejas que hubo, pero antes no se hacia así, antes se subian todos a la cibeles, ahora, por fortuna, como no ganan, han dejado a la estatua en paz.

Y para que nadie diga que miento:
Imagen

Yo, que soy madrileño, si se me ocurre subirme a un monumento, se me cae el pelo, pero a estos hasta les aplaudian.

Y eso de decir "retrasados y retrasadas" a los de GH, pues como en todo, hay de todo, porque en el futbol tampoco los eligen por su inteligencia que digamos.

Efectivamente no los eligen por su inteligencia por que no tienen que demostrarla , tienen que jugar a fútbol.

Ostia , muy buena la foto. Se vé perfectamente como los jugadores están con botas de tacos.
Aunque no sean botas de tacos, no tiene porque subirse, es un monumento de Madrid, no del Real Madrid, no son nadie para subirse en un monumento.

Y aunque ahora se proteja con vallas y demás y que lo suban con una grua, no entiendo porque esos gastos de protección los tenemos que pagar los madrileños y no el club, cuando tele5 celebra una final de GH, todos los gastos los cubren ellos, y ni mucho menos se suben a monumentos de madrid.
CrazyJapan escribió:Aunque no sean botas de tacos, no tiene porque subirse, es un monumento de Madrid, no del Real Madrid, no son nadie para subirse en un monumento.

Y aunque ahora se proteja con vallas y demás y que lo suban con una grua, no entiendo porque esos gastos de protección los tenemos que pagar los madrileños y no el club, cuando tele5 celebra una final de GH, todos los gastos los cubren ellos, y ni mucho menos se suben a monumentos de madrid.

Ya lo he dicho antes pero parece que no lees lo que no te interesa. ¿ Sabes cuanto dinero gana el estado con el futbol ? Sin ir mas lejos , en las quinielas sólo el 55% de lo recaudado es para premios. El 11% va para diputaciones y comunidades autónomas ( ahi tienes pagados tus gastos de mantenimiento de la ciudad ) y el resto ( no se en que proporción ) va para la federación , la liga y el estado.

Sigues pensando igual ? Anda , buscate otro tejado para echar la pelota por que este no dá para más.
CrazyJapan escribió:Aunque no sean botas de tacos, no tiene porque subirse, es un monumento de Madrid, no del Real Madrid, no son nadie para subirse en un monumento.

Hola, llevaba tiempo sin pasarme por aqui y veo que esto ya se ha ido de bares y ahora estamos hablando del futbol y metiendosonos con el futbol, todo sea para defender al GH.

Hablamos de toros pues? Que fue de aquello que te dije de GH? de los insultos, groserias guarradas varias, violencia de genero(hacia ambos lados) que se pueden ver tranquilamente a las 4 de la tarde?
Y no por favor, no me vengais con que tmb hay programas de corazon igual o peor, eso no lo discuto, es otro tema.

tambien van 50 tantos euros nuestros a las corridas de toros que tienen una minoria de seguidores y nadie se queja,es mas seguro la mayoria ni lo saben...

por otro lado el futbol tambien genera muchisimos puestos de trabajo,partidos beneficos y muchos jugadores donan mucho dinero a ongs,sin ir mas lejos beckham independientemente de lo que gane es uno de los que mas donan...

ademas de generar trabajos de prensa,mantenimiento,jardineria,administrativo,hoteles,dependientes de las tiendas oficiales,seguridad y mil puestos mas...por no hablar del beneficio que da al estado y a los puntos de venta de quinielas que la mitad subsisten gracias a las quinielas de futbol...

sin embargo gran hermano si lo cambiamos por otro programa de entretenimiento tendriamos los mismos beneficios,ninguno...al contrario timos a la gente con lo de las llamadas y los sms...

y los programas del corazon a los que van a contar a quien se an tirado o con quien estaban de borrachera es lo mismo que lo que ocurre fuera del estadio...acaso el albañil o el basurero o el que esta en paro no se emborracha?no destroza el moviliario urbano?

de todas forma lo de la cibeles es culpa del ayuntamiento y ya se suben con una grua asi que no vale esa excusa...

y los altercados es normal como en cualquier feria,cualquier discoteca cada fin de semana...mucha gente esta pirada de la cabeza y no es por el futbol por eso ocurren esas cosas..

eso yo lo veo igual que cuando dicen que un niño maltrata a alguien o asesina porque juega a videojuegos....seguro q los padres tienen parte de culpa por no haber llevado al hijo a un psiquiatra o haberlo educado correctamente o darle la medicacion si es esquizofrenico
invitadoo escribió:

tambien van 50 tantos euros nuestros a las corridas de toros que tienen una minoria de seguidores y nadie se queja,es mas seguro la mayoria ni lo saben...

por otro lado el futbol tambien genera muchisimos puestos de trabajo,partidos beneficos y muchos jugadores donan mucho dinero a ongs,sin ir mas lejos beckham independientemente de lo que gane es uno de los que mas donan...

ademas de generar trabajos de prensa,mantenimiento,jardineria,administrativo,hoteles,dependientes de las tiendas oficiales,seguridad y mil puestos mas...por no hablar del beneficio que da al estado y a los puntos de venta de quinielas que la mitad subsisten gracias a las quinielas de futbol...

sin embargo gran hermano si lo cambiamos por otro programa de entretenimiento tendriamos los mismos beneficios,ninguno...al contrario timos a la gente con lo de las llamadas y los sms...

y los programas del corazon a los que van a contar a quien se an tirado o con quien estaban de borrachera es lo mismo que lo que ocurre fuera del estadio...acaso el albañil o el basurero o el que esta en paro no se emborracha?no destroza el moviliario urbano?

de todas forma lo de la cibeles es culpa del ayuntamiento y ya se suben con una grua asi que no vale esa excusa...

y los altercados es normal como en cualquier feria,cualquier discoteca cada fin de semana...mucha gente esta pirada de la cabeza y no es por el futbol por eso ocurren esas cosas..

eso yo lo veo igual que cuando dicen que un niño maltrata a alguien o asesina porque juega a videojuegos....seguro q los padres tienen parte de culpa por no haber llevado al hijo a un psiquiatra o haberlo educado correctamente o darle la medicacion si es esquizofrenico

Con los toros igual, totalmente en desacuerdo que se de un solo céntimo.

GH también genera puestos de trabajos, como cualquier programa de TV, este puede que mas, ya que la casa hay que construirla, vigilarla, etc... hay que pagar a técnicos, azafatas, hoteles, obreros, etc...

Concursantes de GH también donan a ONGs, e incluso, muchas veces las pruebas semanales son actos beneficos, como conseguir que se apadrinen niños, preparar cestas de navidad para alguna ong que las pueda vender, plantar arboles para cuando hubo un incendio, etc....

Los programas del corazón hablan de quien interese y venda su vida, ya sean concursantes de gh, deportistas, actores, cantantes....

Lo de la Cibeles, no se puede decir "y ya se suben con una grua asi que no vale esa excusa..." cuando se va a la Cibeles, se cortan las calles ¿porque Madrid se tiene que colapsar por una victoria de un equipo de futbol? porque cuando gana un equipo madrileño de cualquier otro deporte a nadie le importa y ni apenas se comenta en las noticias.
Y cuando la Cibeles es vallada y se llena de policia, eso también lo pagamos todos los madrileños... ¿porque no hacen las celebraciones en el campo? que destrocen lo que se les antoje, y que contraten su seguridad privada, pero que al resto que nos la suda, que nos dejen tranquilos.

¿Verias oportuno celebrar la victoria de un ganador de GH en mitad de la calle, y que para ello cortaran calles, se llenara todo de policia, y que dejaran al ganador subirse con una grua a un monumento de la ciudad?

Los altercados, son de todo menos normales, si lo que ocurre cuando hay una celebración fuera igual cada fin de semana, no ganariamos para limpieza y cubrir destrozos, y no solo es los pirados de turno, conozco mucha gente normal que cada vez que hay un partido se ponen desquiciados, y mientras que ven un partido parece que les va a dar un infarto, y como les digas algo en contra de su equipo, ponen caras raras, en cambio, yo cuando veo una final de gh o cualquier gala, estoy tan tranquilo y entretenido.

Mucha gente con el futbol se pone como si fuera algo personal, y no hablo de los pirados que queman papeleras, sino de la gente normal de la calle, un ejemplo el ultimo chorripartido, que muchos se tomaron el resultado como algo personal, y yo encantado de estar esa noche sin petardos, bocinazos y demás monsergas, solo lo siento por los que vivan en barcelona, que les tocaria a ellos soportarlo.
CrazyJapan escribió:
invitadoo escribió:

Con los toros igual, totalmente en desacuerdo que se de un solo céntimo.

GH también genera puestos de trabajos, como cualquier programa de TV, este puede que mas, ya que la casa hay que construirla, vigilarla, etc... hay que pagar a técnicos, azafatas, hoteles, obreros, etc...

Concursantes de GH también donan a ONGs, e incluso, muchas veces las pruebas semanales son actos beneficos, como conseguir que se apadrinen niños, preparar cestas de navidad para alguna ong que las pueda vender, plantar arboles para cuando hubo un incendio, etc....

Los programas del corazón hablan de quien interese y venda su vida, ya sean concursantes de gh, deportistas, actores, cantantes....

Lo de la Cibeles, no se puede decir "y ya se suben con una grua asi que no vale esa excusa..." cuando se va a la Cibeles, se cortan las calles ¿porque Madrid se tiene que colapsar por una victoria de un equipo de futbol? porque cuando gana un equipo madrileño de cualquier otro deporte a nadie le importa y ni apenas se comenta en las noticias.
Y cuando la Cibeles es vallada y se llena de policia, eso también lo pagamos todos los madrileños... ¿porque no hacen las celebraciones en el campo? que destrocen lo que se les antoje, y que contraten su seguridad privada, pero que al resto que nos la suda, que nos dejen tranquilos.

¿Verias oportuno celebrar la victoria de un ganador de GH en mitad de la calle, y que para ello cortaran calles, se llenara todo de policia, y que dejaran al ganador subirse con una grua a un monumento de la ciudad?

Los altercados, son de todo menos normales, si lo que ocurre cuando hay una celebración fuera igual cada fin de semana, no ganariamos para limpieza y cubrir destrozos, y no solo es los pirados de turno, conozco mucha gente normal que cada vez que hay un partido se ponen desquiciados, y mientras que ven un partido parece que les va a dar un infarto, y como les digas algo en contra de su equipo, ponen caras raras, en cambio, yo cuando veo una final de gh o cualquier gala, estoy tan tranquilo y entretenido.

Mucha gente con el futbol se pone como si fuera algo personal, y no hablo de los pirados que queman papeleras, sino de la gente normal de la calle, un ejemplo el ultimo chorripartido, que muchos se tomaron el resultado como algo personal, y yo encantado de estar esa noche sin petardos, bocinazos y demás monsergas, solo lo siento por los que vivan en barcelona, que les tocaria a ellos soportarlo.

Por que sólo contestas lo que te interesa contestar ? Ya te he puesto en cifras el dinero que genera el futbol para todo el mundo sólo con las quinielas que es una ínfima parte.

Pero claro , como aún no has encontrado ningún argumento lógico para defender tu posición sigues erre que erre con los que te han rebatido sobradamente.

Madrid se colapsa por que vallan la cibeles , no por que decenas de miles de aficionados salen a las calles , claro claro.

Yo personalmente no pienso debatir contigo hasta que no argumentes un mínimo las cosas que dices , cosa que dudo bastante. Desde aquí animo al resto a que siga mi ejemplo , ya que tú solito retratas bastante para que sirve GH.
BraunK escribió:
Por que sólo contestas lo que te interesa contestar ? Ya te he puesto en cifras el dinero que genera el futbol para todo el mundo sólo con las quinielas que es una ínfima parte.

Pero claro , como aún no has encontrado ningún argumento lógico para defender tu posición sigues erre que erre con los que te han rebatido sobradamente.

Madrid se colapsa por que vallan la cibeles , no por que decenas de miles de aficionados salen a las calles , claro claro.

Yo personalmente no pienso debatir contigo hasta que no argumentes un mínimo las cosas que dices , cosa que dudo bastante. Desde aquí animo al resto a que siga mi ejemplo , ya que tú solito retratas bastante para que sirve GH.

Vamos a ver, supongo que te refieres a lo que has puesto de las quinielas.

No se que tiene que ver aqui las quinielas con lo que se está hablando, claro que las quinielas dan beneficio al estado, pero lo expones como si esas quinielas las pagaran los propios clubs.

No se cuanto dinero se generará por las quinielas, ni tampoco se exactamente cuanto dinero se gasta en cada partido, pero sigue sin pagarlo el club.
Es como si yo digo los sms de GH, que parte son impuestos, pues sería absurdo, porque poco o nada tiene que ver, y seguramente que con esos impuestos se genere mas de lo que del estado gasta con GH, que supongo que será poco o nada.

Y ahora me dirás que no se puede comparar, claro que no, porque no es lo mismo el dinero que mueve el circo del futbol al que mueve GH, al igual que no es lo mismo lo que gastan unos y otros.

Sigo pensando que todos los gastos ocasionados por el futbol, los tendrían que pagar los clubs, y las celebraciones, que se hicieran en los campos, no en vias públicas, que es de todos, y por mucho que paguen impuestos o haya dinero de quinielas, no les da ningún derecho, yo también pago impuestos, y no por ello hago lo que me sale de ahi.
no creo que sea el ultimo.
Si no recuerdo mal, cuando ganó el último tuvo que dejar una nota para el gran hermano futuro o algo asi. Asi que dudo mucho que acabe ya esta saga. Les dá audiencia y dinero de las frikis que ven estas cosas. Vamos que yo lo e visto 4 veces contadas porque no tenia nada la tele y por tener algo y te quedas loco xD
Claro que no sera el ultimo, si esta ya en marcha el casting...

Y por otro lado, si llevan ya para 12, por algo sera...

aqui nadie ve gran hermano, es tele basura, de frikis, bla bla... pero luego parte las audiencias... en fin, yo no soy un fan ahi del 24 horas, pero el debate si que me lo solia tragar enterito y estaba muy bien, sobre todo lorena llanes (si se escribe asi xD)

Saludos
BaRZe escribió:Claro que no sera el ultimo, si esta ya en marcha el casting...

Y por otro lado, si llevan ya para 12, por algo sera...

aqui nadie ve gran hermano, es tele basura, de frikis, bla bla... pero luego parte las audiencias... en fin, yo no soy un fan ahi del 24 horas, pero el debate si que me lo solia tragar enterito y estaba muy bien, sobre todo lorena llanes (si se escribe asi xD)

Saludos

Yo no veo ni resumenes ni el 24 horas, y el debate tampoco lo solia ver por ser a esas horas, veia la gala y leia blogs en internet.

Y si, a mi me encanta eso de que nadie lo ve, porque todos prefieren los documentales de la 2, y luego, misteriosamente, la 2 no tiene apenas audiencia, nunca entenderé a la gente que se avergüenza de decir lo que ve en la tele, aunque claro todos sabemos que queda mas cool criticar GH que decir que lo ves...
Defendemos GH no porque sea mejor que el futbol, sino porque es perfectamente defendible. Otro tema es el de la emisión de los resúmenes, que si que me parece mal que lo pongan en ese horario que es una basurilla en casi todas las cadenas.
GH no tiene porque ser superficial. Ha ido gente de todo: Desde guarrillas a gente muy inteligente y se ha dicho de todo, desde "hago lo que me sale del coño" a "es como volver a la isla". No digo que sea un experimento sociológico, sino que a pesar de sus cosa malas (que las tiene obviamente) tambien puede fomentar ciertos valores (como la empatía, ya que estamos con ejemplos).

El caso es que está prohibido decir que GH mola o que ves GH, pero luego medimos la audiencia y por simple matemáticas, tiene que haber mucho furgolero enganchado a GH.
En cuanto a la telebasura... eso NO EXISTE. Si a vosotros os diesen 20€ por cada tarro de orines ¿no lo venderíais? Incluso puede que bebieseis más agua para tener más materia beneficio. No existe telebasura sino gentebasura o audienciabasura.
CaronteGF escribió:El caso es que está prohibido decir que GH mola o que ves GH, pero luego medimos la audiencia y por simple matemáticas, tiene que haber mucho furgolero enganchado a GH.
En cuanto a la telebasura... eso NO EXISTE. Si a vosotros os diesen 20€ por cada tarro de orines ¿no lo venderíais? Incluso puede que bebieseis más agua para tener más materia beneficio. No existe telebasura sino gentebasura o audienciabasura.

100% de acuerdo con este parrafo, ahora parece que esta de moda decir que gh es una porqueria porque si, y hasta parece que extraña si alguien lo ve, y si ese alguien lo dice ya es señalado como "hereje" o algo asi, y con respecto a telecinco, si gh les sigue saliendo rentable, por que no van a ponerlo? es una empresa privada, tienen que ver por el beneficio, si han encontrado la gallina de los huevos de oro con la forma de emitir gh y hacerle el circo con el resto de programas a su alrededor, por que no van a seguir haciendolo?

un saludo
El morbo vende. Es lamentable ver los índices de audiencia que tiene este programa. Así que me temo que tendremos 987546875469 ediciones de Gran Hermano más.

Al menos en OT veías como los participantes se lo curraban para ser el mejor cantante del programa, ¿pero gran hermano?

Buah, no veas lo divertido que es que menganito se saque un moco o que fulanito se tire un pedo y los demás le miren con cara de asco... tristísimo. ¿A quien cojones le importa si X se ha follado a Y debajo de un puto edredón?

Y vamos, no me jodais, comparar el mundo del fútbol con todo lo que mueve con Gran Hermano... tiene delito esta afirmación.
Athrun escribió:Buah, no veas lo divertido que es que menganito se saque un moco o que fulanito se tire un pedo y los demás le miren con cara de asco... tristísimo. ¿A quien cojones le importa si X se ha follado a Y debajo de un puto edredón?

Pues ya ves que a bastante gente.

Y vamos, no me jodais, comparar el mundo del fútbol con todo lo que mueve con Gran Hermano... tiene delito esta afirmación.

Bueno, éso porque a ti te gusta el futbol, pero puestos a criticar, podemos criticar todo y en el mundo del fútbol podemos sacar montañas de mierda.
Knos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gc7by5vfUlY

Gran hermano, entrañable y educativo.

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] la primera vez que lo vi pense que me ahogaba de reir [qmparto]
silverarrow escribió:

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] la primera vez que lo vi pense que me ahogaba de reir [qmparto]

que ascooooo!!! XD.

aunque aqui podemos ver el lenguaje que hay en españa:

http://www.youtube.com/watch?v=wv3PN2jGwGA
Hay muchas cosas que decir de gh y del resto de programas pero prefiero que mi buen amigo Groucho Marx hable por mi, maestro:

-Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.-

gracias maestro XD
red0n escribió:
silverarrow escribió:

que ascooooo!!! XD.

aunque aqui podemos ver el lenguaje que hay en españa:

http://www.youtube.com/watch?v=wv3PN2jGwGA

Mira, aqui también podemos ver el gran lenguaje que hay en españa
http://www.youtube.com/watch?v=TjkHfoBlCnI

Y otro video que muestra la deportividad en el futbol
http://www.youtube.com/watch?v=Y8dBz5M39q8
http://www.youtube.com/watch?v=OS60uRD6VKU&feature=fvw

¿Esto es lo que quereis que vean vuestros hijos?

Seguimos con la demagogia? porque videos de este estilo del futbol hay miles.

No eran los violentos los de GH y los futbolistas eran los que fomentaban el compañerismo y la vida sana?
CrazyJapan escribió:
Mira, aqui también podemos ver el gran lenguaje que hay en españa
http://www.youtube.com/watch?v=TjkHfoBlCnI

Y otro video que muestra la deportividad en el futbol
http://www.youtube.com/watch?v=Y8dBz5M39q8
http://www.youtube.com/watch?v=OS60uRD6VKU&feature=fvw

¿Esto es lo que quereis que vean vuestros hijos?

Seguimos con la demagogia? porque videos de este estilo del futbol hay miles.

No eran los violentos los de GH y los futbolistas eran los que fomentaban el compañerismo y la vida sana?

Imbéciles hay en todos los sitios, pero creo que sigo prefiriendo que mis hijos vean y hagan deporte, a q vayan y vean gran hermano,, ya que en el deporte, al menos se fomenta hacerlo, en gran hermano dime una sola cosa que se fomente.

Cuando empezó el gran hermano yo estaba aún estudiando, y en la clase de sociología el profesor flipaba cuando le dijeron q era un experimento sociológico.... así q mejor dejemos la demagogia, pq en todo caso lo único q puede aportar la telebasura es entretenimiento del peor
Drashiel escribió: en gran hermano dime una sola cosa que se fomente.

Malas se me ocurren muchas. Buenas ni una sola. Ah si, empatía [qmparto]
CrazyJapan, no sabes discutir ni mucho menos, te atacan algo, y en vez de justificarlo/defenderlo/argumentarlo, atacas a otra cosa. Todo este hilo se basa en los "y tu mas", no es nada serio. Pero buena suerte, tu mismo has decantado la discusion.
163 respuestas
1, 2, 3, 4