› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:
Claro que no haya educación y haya tanta chony y cani, es culpa de GH, no de los padres de permitir a los hijos que hagan lo que quieran.
dark_hunter escribió:Claro que no haya educación y haya tanta chony y cani, es culpa de GH, no de los padres de permitir a los hijos que hagan lo que quieran.
Es obvio que la causa del problema no es exclusivamente la telebasura, pero los padres suelen ver estos programas con los niños al lado y en según que etapas son muy influenciables.
Saludos
Skalextric escribió:Crazy, ¿les dejarias ver GH? (si tuvieras hijos)
Y con esto acabo que tengo que irme.
NaN escribió:los PRO-GH escribió:Futbol Kaka
Si lo mejor que teneis en defensa de un argumento son aspectos negativos de otro, muy mal os veo.
Limitaros a enfatizar las ventajas de vuestros argumentos o algo para llevar un dialogo mas o menos fluido, pero evitar hacer un Vs, porque aparte de una chiquillada, esta fuera de toda logica.
NaN escribió:CrazyJapan escribió:
Claro que no haya educación y haya tanta chony y cani, es culpa de GH, no de los padres de permitir a los hijos que hagan lo que quieran.
Lo que los niños ven/leen en TV tmb afecta a su educacion.
BraunK escribió:Ya no es que no enfaticen en las ventajas de sus argumentos , es que directamente no tienen! Un programa que muestra las vidas de otras personas encerradas en una casa , todos bien vestiditos y haciendo el subnormal no tiene defensa posible , al menos no una defensa objetiva.
PainKiller escribió:Y a los videojuegos que juegan. Pero claro, si se critican los videojuegos, como a mí me gustan, la culpa es de los padres, ahora si es una arma para criticar GH, Física o química, etc, entonces sí, la culpa es de x canal de televisión, minimizando lo máximo posible la culpa de los padres.
NaN escribió:PainKiller escribió:Y a los videojuegos que juegan. Pero claro, si se critican los videojuegos, como a mí me gustan, la culpa es de los padres, ahora si es una arma para criticar GH, Física o química, etc, entonces sí, la culpa es de x canal de televisión, minimizando lo máximo posible la culpa de los padres.
No me puedes comparar a los videojuegos con un programa de Tv. Me puedes comparar los VJ con las peliculas ahi si. Hay diferentes generos y ambos cuentan narran historias y tal.Mas que nada, porque en videojuegos o peliculas no se puede representar la bajeza moral que se da eun reality d eTv. Si una peli saca a un tio insultando y apaleando una vieja, es una historia contada, no es real. Si un VJ te deja insultar y apalear una vieja es una historia, es ficticio, ni siquiera la vieja existe.
Ahora bien , en TV, en un programa que se supone "reality show"(que muestra la realidad) si sale un tio insultando y pegando auna vieja, eso es real como la vida misma(dejando al margen que sea ficcion, la gente cree que es real, es lo importante) y no cabe duda que ese tio es un hijo puta.
Ahi esta el problema, que lo de GH se presupone real(que no lo es) y asi lo cree la gente y esos comportamientos/ideales van copiados por la chavaleria.
Un programa como GH es comida basura, comida que entra por los ojos y que sabe bien, pero no es saludable.
NaN escribió:No me puedes comparar a los videojuegos con un programa de Tv. Me puedes comparar los VJ con las peliculas ahi si. Hay diferentes generos y ambos cuentan narran historias y tal.Mas que nada, porque en videojuegos o peliculas no se puede representar la bajeza moral que se da eun reality d eTv. Si una peli saca a un tio insultando y apaleando una vieja, es una historia contada, no es real. Si un VJ te deja insultar y apalear una vieja es una historia, es ficticio, ni siquiera la vieja existe.
Ahora bien , en TV, en un programa que se supone "reality show"(que muestra la realidad) si sale un tio insultando y pegando auna vieja, eso es real como la vida misma(dejando al margen que sea ficcion, la gente cree que es real, es lo importante) y no cabe duda que ese tio es un hijo puta.
Ahi esta el problema, que lo de GH se presupone real(que no lo es) y asi lo cree la gente y esos comportamientos/ideales van copiados por la chavaleria.
Un programa como GH es comida basura, comida que entra por los ojos y que sabe bien, pero no es saludable.
Por cierto, el primero el desviar la atencion y sacar balones fuera(nunca mejor dicho) ha sido aqui el amigo Crazy Japan, ante la falta de argumentos ha metido el futbol de por medio, desviando totalmente la atencion y creando un simil estupido. Crear otro hilo para meterse con el espectaculo del futbol, por favor, y como dice Braunk, intentar argumentar aspectos positivos de la telebasura en si misma sin meter otros factores como futbol o videojuegos, etc...
KoRssO escribió:Espero que no, somos el único país que sigue haciendo esta pedazo de mierda de reality.
NaN escribió:
Por cierto, el primero el desviar la atencion y sacar balones fuera(nunca mejor dicho) ha sido aqui el amigo Crazy Japan, ante la falta de argumentos ha metido el futbol de por medio, desviando totalmente la atencion y creando un simil estupido. Crear otro hilo para meterse con el espectaculo del futbol, por favor, y como dice Braunk, intentar argumentar aspectos positivos de la telebasura en si misma sin meter otros factores como futbol o videojuegos, etc...
strumer escribió:A mi la verdad es que GH no me gusta absolutamente nada, pero eso de habrá de descorchar el champagne ( ya se que no hay que tomarselo literalmente) lo encuentro totalmente absurdo. Con no verlo que es lo que hago yo, ya tengo suficiente. No me afecta ni para bien ni para mal que lo vuelvan a hacer o no. Hay tantas cosas que no me gustan de la tv...
A mi por ejemplo me gusta el futbol y otros pueden pensar de la misma manera que como puedo estar delante de la tv viendo a 22 tipos corriendo detrás de un balón al mismo tiempo que hay 50000 personas en el campo sus hijos pequeños insultando y cagandose en la familia del arbitro o del equipo rival. Ahí se podría discutir también si eso bueno para los niños.
a unos les entretendrá una cosa y a otros otra. Que cada uno elija y si no encuentar nada pues también se puede apagar la tv. No pasará nada.
Que algunos parece como si estuviesen obligados a tener que estar delante de la tv viendo ese programa. Que es un programa basura?? Pues probablemente pero el 99% de los que criticamos el programa no nos ponemos a ver los documentales, ni a Punset o el cine ruso subtitulado en la 2. Que mucho llenarnos la boca con los programas culturales y la programación basura pero las audiencias no engañan y la 2 la ven 4 gatos.
saludos
Valmont escribió:Pero qué difícil es respetar lo que no nos gusta...
Siendo seguidor de GH desde la primera edición, hay que saber lo que es GH: un simple programa de entretenimiento en televisión, algo con lo que desconectar de la rutina diaria. También he sido seguidor de Crónicas Marcianas, y las burradas que se decían de ese programa eran míticas, pero a mí me encantaba (lo echo en falta, Buenafuente no le llega ni de lejos...).
Me da pensa la gente que va de cultureta, en éste el país en que la mitad de los adultos no abrieron ni un libro en el último año. Éste, el país en que las mayores manifestaciones de jóvenes se dan porque nos quitan el botellón, y las de adultos por el fútbol. Pero claro, la culpa de todo la tiene GH... aquí. Porque otra gente dice que son vuestros amados videojuegos, o la música heavy, o las pelis gore, etc... Claro, siempre lo que no nos gusta, siempre la maldita intolerancia...
NaN escribió:Valmont escribió:Pero qué difícil es respetar lo que no nos gusta...
Siendo seguidor de GH desde la primera edición, hay que saber lo que es GH: un simple programa de entretenimiento en televisión, algo con lo que desconectar de la rutina diaria. También he sido seguidor de Crónicas Marcianas, y las burradas que se decían de ese programa eran míticas, pero a mí me encantaba (lo echo en falta, Buenafuente no le llega ni de lejos...).
Me da pensa la gente que va de cultureta, en éste el país en que la mitad de los adultos no abrieron ni un libro en el último año. Éste, el país en que las mayores manifestaciones de jóvenes se dan porque nos quitan el botellón, y las de adultos por el fútbol. Pero claro, la culpa de todo la tiene GH... aquí. Porque otra gente dice que son vuestros amados videojuegos, o la música heavy, o las pelis gore, etc... Claro, siempre lo que no nos gusta, siempre la maldita intolerancia...
Aha, muy bonito, entonces para que el señor este entretenido todo vale no?
Entonces que pongan un monton de programas de TV de pederastia, violaciones o asesinatos en directo, seguro que hay muchisima gente que se entretiene mogollon.total, ,todo vale para entrener no? si entretiene? los que lo criticamos somos unos, como era, culturetas del 3 al 4?
![]()
Que ocurrio con el programa ese de Los ni-nis a los GH? porque tanta polemica?
Recordar que cuando salio GH se vendio como un estudio sociologico y tal y mas cual y al final se ha visto lo que es. Entrenimiento cutre y barato que les ha resultado la ostia de rentable.
NaN escribió:Aha, muy bonito, entonces para que el señor este entretenido todo vale no?
Entonces que pongan un monton de programas de TV de pederastia, violaciones o asesinatos en directo, seguro que hay muchisima gente que se entretiene mogollon.total, ,todo vale para entrener no? si entretiene? los que lo criticamos somos unos, como era, culturetas del 3 al 4?
Que ocurrio con el programa ese de Los ni-nis a los GH? porque tanta polemica?
Recordar que cuando salio GH se vendio como un estudio sociologico y tal y mas cual y al final se ha visto lo que es. Entrenimiento cutre y barato que les ha resultado la ostia de rentable.
CrazyJapan escribió:
Creo que comparar GH con pederastia, violaciones y asesinatos es algo muy grave.
NaN escribió:EDITO: vale painkiller esta deacuerdo en que vale TODO para entrener, todo lo que sea legal claro esta, nada mas que decir, contra eso no se puede debatir
Espero que en un futuro no os quejeis de la TV que vean vuestros hijos, pues habeis participado en su "calidad"
NaN escribió:CrazyJapan escribió:
Creo que comparar GH con pederastia, violaciones y asesinatos es algo muy grave.
Vale, eso es lo que queria, ahora sustituye acciones ilegales por acciones inmorales o de dudosa moralidad. A ver si lo sigues viendo de la misma manera. sigue valiendo todo?
EDITO: vale painkiller esta deacuerdo en que vale TODO para entrener, todo lo que sea legal claro esta, nada mas que decir, contra eso no se puede debatir
Espero que en un futuro no os quejeis de la TV que vean vuestros hijos, pues habeis participado en su "calidad"
PainKiller escribió:NaN escribió:EDITO: vale painkiller esta deacuerdo en que vale TODO para entrener, todo lo que sea legal claro esta, nada mas que decir, contra eso no se puede debatir
A, ¿pero que hay que ser políticamente correcto?. Pues oye, si seguimos tu forma de pensar, los programas de humor se acababan en un volao.Espero que en un futuro no os quejeis de la TV que vean vuestros hijos, pues habeis participado en su "calidad"
Si no me gusta lo que hay en la tele, mis hijos no la verón, pero no me dedicaré a culpar a otros por no saber educarlos.
NaN escribió:Culpar a otros por no saber educarlos no, culpar a otros por la baja calidad de la TV actual, si. Para que se van a esforzar en hacer programas de calidad si con 4 duros y 4 charlatanes tienen unos shares de la ostia????
Somos culpables por querer una Tv de calidad? No veis que todo el mundo considera a esos programas Television basura? algo de razon tendran, digo yo, o tampoco?
CrazyJapan, te gustaria un programa con concursantes que tuvieran que matar al Toro de lidia como se ha visto en las fotos y videos? en directo y tal, que da mas morbo. Es legal, pues el evento es legal, pero es moral???? de verdad todo vale?
Ok entonces por favor no critiqueis los toros o demas espectaculos pues solo buscan entretener.
Y si, en GH no se tortura a ningun animal, lo qeu se torturan son las neuronas.
CrazyJapan escribió:Titomalo escribió:.... mejor es el fútbol el cual potencia la amistad, el compañerismo, una vida saludable divirtiéndote y creas puestos de trabajo cuando compras una camiseta. Muchos por cierto. O bien yendo a ver un partido.
No puedo decir lo mismo de GH.
que el futbol potencia la amistad??? mas bien la rivalidad.
compañerismo?? vuestros queridos futbolistas, solo tienen dos amigos, ellos mismos y el dinero, lo demas se la suda.
Vida saludable?? cierto, las juergas que se pegan son muy saludables.
Comprando esas camisetas solo se enriquecen los mas ricos, y yendo a ver un partido mas de lo mismo, y pagar 70.-€ por una camiseta, no es para ayudar al pobre trabajador, es un timo en toda regla para enriquecer a los de siempre.
Y si nos ponemos con demagogias, pues, GH también crea mucho empleo, aparte de todos los que realizan el programa, aparte todos los que luego cotillean en salvame y derivados, también potencia la vida sana con campañas como anti-tabaco, etc...
CrazyJapan escribió:¿Y que tiene que ver el toro con GH? sigues con demagogia barata.
Para que estés bien informado, que sepas que en GH siempre se trata muy bien a los animales, muchas ediciones han metido animales como gallinas, vacas, perros, loros.... y siempre han sido tratados de maravilla.
Dime actos inmorales o de dudosa moralidad que sucedan en GH,y repito, en GH, no en salvame, ni en la noria, ni en interviú ni en la casa de la vecina del quinto, sino en GH
NaN escribió:Al tema, que que tipo de mierdas he visto en GH? pues afortunadamente no muchas porque no veo eso, pero recuerdo vagamente un par de años anteriores(cuando se estreno vi un par de episodios)
-Insultos, tacos, chuleria y caspa mucha caspa, eso a los chavales les va de puta madre, no nos vamos a engañar,asi tus hijos aumentan su vocabulario.
-Pajas en directo(o debajo una sabana ya ves tu)
-Un tio soltando dos yoyas a una pava.(esto fue mitico)
Y no sigo porque me piro de la oficina, sigo? eso es lo que quieres que vean tus hijos?
Painkiller te respondo rapido que me voy, creo que no he faltado al respeto a nadieQue aqui se nos ha llamado culturetas del 3 al 4
![]()
Y sobre lo de Telebasura, oye que el temrino no lo he descubierto yo ni se lo he puesto yo eh? viene de lejos.![]()
si, en GH no se tortura a ningun animal, lo qeu se torturan son las neuronas.
Sobre los toros, no lo he sacado para defender a GH y scar balones fuera(como con lo dle futbol), sino para atacarlo
PainKiller escribió:
Tu no has visto ninguna película/serie española ¿verdad?
NaN escribió:PainKiller escribió:
Tu no has visto ninguna película/serie española ¿verdad?
Aha, ahi te queria ver, leete mi post anterior donde digo las diferencias entre la ficcion(de peliculas, series, juegos, etc...) y la supuesta realidad de GH, donde es todo REAL.(o se supone, otra cosa esque este todo preparado que es aun peor)
ToTaKo escribió:Mientras siga habiendo tontos en españa seguira haibendo gran hermano.
Saludos!
Titomalo escribió:CrazyJapan escribió:Titomalo escribió:.... mejor es el fútbol el cual potencia la amistad, el compañerismo, una vida saludable divirtiéndote y creas puestos de trabajo cuando compras una camiseta. Muchos por cierto. O bien yendo a ver un partido.
No puedo decir lo mismo de GH.
que el futbol potencia la amistad??? mas bien la rivalidad.
compañerismo?? vuestros queridos futbolistas, solo tienen dos amigos, ellos mismos y el dinero, lo demas se la suda.
Vida saludable?? cierto, las juergas que se pegan son muy saludables.
Comprando esas camisetas solo se enriquecen los mas ricos, y yendo a ver un partido mas de lo mismo, y pagar 70.-€ por una camiseta, no es para ayudar al pobre trabajador, es un timo en toda regla para enriquecer a los de siempre.
Y si nos ponemos con demagogias, pues, GH también crea mucho empleo, aparte de todos los que realizan el programa, aparte todos los que luego cotillean en salvame y derivados, también potencia la vida sana con campañas como anti-tabaco, etc...
Pero los de los otros están en nómina y son como mucho 20, realización también está a nómina así que nos erá el único programa que hagan, no vale.
No es lo mismo dar 100 a 200 puestos un domingo, a chavales que están estudiando que tener en nómina a trabajadores. Luego hostelería de alrededores, que tienen ganancias, gente que vende en tiendas camisetas, bufandas, etc... eso son gente honrrada que paga sus impuestos, mucha gente, no es lo mismo que tener a dudosos periodistas en nómina.
Y bueno yo me refiero al deporte, no a la LFP en el aspecto de compañerismo, deporte, etc... a mí lo que hagan los jugadores me la pela. Yo solo he pagado 20€ para ver un partido, el resto me ha invitado en tribuna el Valencia y gente de dentro. A mí me encanta el fútbol, pero jugarlo, jugar una liga, divertirme, hacer deporte, después irme de birras y unos años después recordar esa cutre medalla por haber ganado algo con mi sudor.
No puedo decir la misma pasión de GH que sólo hacen el vago, follan entre ellos y se ponen verdes, ¿para qué?, es que no le veo sentido a ese programa y tampoco veo sentido la gente que ve/defiende ese programa tan asqueroso, al menos generación NiNi INTENTA reinsertar a los chavales en la sociedad, que tengan un poco de cultura, en GH la gran mayoría no tiene ni la ESO y ni saben que es.
NaN escribió:CrazyJapan escribió:¿Y que tiene que ver el toro con GH? sigues con demagogia barata.
Para que estés bien informado, que sepas que en GH siempre se trata muy bien a los animales, muchas ediciones han metido animales como gallinas, vacas, perros, loros.... y siempre han sido tratados de maravilla.
Dime actos inmorales o de dudosa moralidad que sucedan en GH,y repito, en GH, no en salvame, ni en la noria, ni en interviú ni en la casa de la vecina del quinto, sino en GH
ah, vale pensaba que te referias a que tipo de acciones inmorales podria dar cabida el tipo de TV que estais fomentando, de todas formas, apuntatelo que no tardaras en verlo.![]()
Al tema, que que tipo de mierdas he visto en GH? pues afortunadamente no muchas porque no veo eso, pero recuerdo vagamente un par de años anteriores(cuando se estreno vi un par de episodios)
-Insultos, tacos, chuleria y caspa mucha caspa, eso a los chavales les va de puta madre, no nos vamos a engañar,asi tus hijos aumentan su vocabulario.
-Pajas en directo(o debajo una sabana ya ves tu)
-Un tio soltando dos yoyas a una pava.(esto fue mitico)
Y no sigo porque me piro de la oficina, sigo? eso es lo que quieres que vean tus hijos?
Painkiller te respondo rapido que me voy, creo que no he faltado al respeto a nadieQue aqui se nos ha llamado culturetas del 3 al 4
![]()
Y sobre lo de Telebasura, oye que el temrino no lo he descubierto yo ni se lo he puesto yo eh? viene de lejos.![]()
Sobre los toros, no lo he sacado para defender a GH y scar balones fuera(como con lo dle futbol), sino para atacarlo
maestrowindu escribió:la telemierda es la telemierda base de la incultura española
Será donde tú vives, porque aquí ningún niño tiene clase por la tarde.CrazyJapan escribió:Y si, las 4 con GH, pero esa es hora de colegio
CrazyJapan escribió:Una cosa es GH, y otra es el circo que algunos montan.
En GH no vendes tus intimidades, vendes x tiempo de convivencia.
A mi me gusta el programa GH, no el programa de AR, o Salvame, o la Noria, etc...
Y como he dicho, peor es la que tiene montada el fútbol, que encima están endiosados, muchos niños quieren ser futbolistas, se gastan los 70.-€ que vale una camiseta de su equipo que no vale ni para trapos, cuando ganan, se celebra destrozando la ciudad, los futbolistas se creen que son alguien, tienen unos sueldos escandalosos, todo el dia en las noticias están hablando de ellos, pero claro, como es el futbol, casi nadie se queja y todo está bien, en cambio GH, un programa que no molesta a nadie, hay que criticarlo porque criticarlo es cool.
Al que no le guste, que no lo vea, cambiando de canal está todo solucionado, en cambio el futbol, está hasta en la sopa, en todos los canales, periodicos, internet, hasta el hilo de los gifs, que es un hilo que me encanta, cada vez que hay chorripartido se llena de gifs para alabar a sus dioses.
Si tú estás harto de GH que es solo durante x meses en un canal, imagina como estoy yo del futbol, que es todo el año en todas partes.
Johny27 escribió:Será donde tú vives, porque aquí ningún niño tiene clase por la tarde.