¿Van a haber más GH?

1, 2, 3, 4
CrazyJapan escribió:
Claro que no haya educación y haya tanta chony y cani, es culpa de GH, no de los padres de permitir a los hijos que hagan lo que quieran.

Lo que los niños ven/leen en TV tmb afecta a su educacion.
Crazy, ¿les dejarias ver GH? (si tuvieras hijos)

Y con esto acabo que tengo que irme.
dark_hunter escribió:
Claro que no haya educación y haya tanta chony y cani, es culpa de GH, no de los padres de permitir a los hijos que hagan lo que quieran.

Es obvio que la causa del problema no es exclusivamente la telebasura, pero los padres suelen ver estos programas con los niños al lado y en según que etapas son muy influenciables.

Saludos

Para nada.

Series como Fisica y Quimica, si que son mas influenciables en esas edades, pero en cambio la gente no lo critica tanto como a GH.

Y GH es un programa que se ve la vida en directo, una convivencia, claro que hay peleas, o cosas de sexo, pero todas ellas censuradas a ciertas horas.

El problema no es GH, sino los padres en como educan a sus hijos, mismamente, una sola tarde con Facebook y el messenger, hace mas daño que los 10 años que lleva GH.

Pero que un niño acceda a Facebook y deje que estén toda la tarde enganchado al msn y demás... de quien es la culpa? de facebook? de microsoft? o de los padres? ah no, seguro que también es culpa de GH.

GH es un simple programa de entretenimiento, luego aparte están los programas de cotilleos, que como he dicho, hablan de GH, de actores, deportistas, cantantes, empresarios, etc... asi que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y creo que muchos tendrían que ver GH para saber de lo que hablan, porque GH no es revistas de tias en bolas ni los circos que se montan en otros programas.

Skalextric escribió:Crazy, ¿les dejarias ver GH? (si tuvieras hijos)

Y con esto acabo que tengo que irme.

GH si les dejaria ver, cuando tuvieran cierta edad , entero, obviamente no, no les iba a dejar estar hasta la 1:30, pero como he dicho, con cierta edad, con 7 años no vas a poner a un niño a ver GH, no porque sea malo, sino porque no es adecuado, al igual que hay muchisimas peliculas, juegos que son para mayores de 7,13, etc...
A mi GH me pilló algo mas mayor, con unos 15 - 16 años, y me encantó desde el principio, y ni soy cani, ni quiero ser famoso ni nada por el estilo, y aunque me hubiera pillado mas pequeño, tampoco, porque de pequeño aunque no hubiera GH, habia cantantes famosos, habia actores, etc...

Y también de niño, he jugado a juegos no aptos para la edad, quien de nosotros no ha jugado de niño a Mortal kombat? o con 12-13 años a Resident Evil? yo por lo menos si he jugado, y no he salido trastornado ni nada por el estilo

Pero programas como Salvame, La Noria, y demás, no dejaria que lo vieran, porque eso si que es telebasura.

Por eso creo que la educación no la da la tele, sino los padres, y GH no tiene absolutamente nada que ver con los canis, chonis y demás, estos niños viven en unas familias que les consienten todo y les compran hasta el mas ultimo capricho, echar la culpa a GH, de la irresponsabilidad de unos padres, no me parece lógico.
NaN escribió:
los PRO-GH escribió:Futbol Kaka

Si lo mejor que teneis en defensa de un argumento son aspectos negativos de otro, muy mal os veo.
Limitaros a enfatizar las ventajas de vuestros argumentos o algo para llevar un dialogo mas o menos fluido, pero evitar hacer un Vs, porque aparte de una chiquillada, esta fuera de toda logica.

Ya no es que no enfaticen en las ventajas de sus argumentos , es que directamente no tienen! Un programa que muestra las vidas de otras personas encerradas en una casa , todos bien vestiditos y haciendo el subnormal no tiene defensa posible , al menos no una defensa objetiva.

De todas formas , ya que tú único argumento es criticar al fútbol y los gastos públicos que eso genera , deberías echarte un vistazo a lo que se lleva el gobierno en impuestos derivados del fútbol , igual te llevas una sorpresa ( también puedes no hacerlo y seguir quedando en ridículo ).

¿ Que hay futbolistas que venden su vida privada ? Lo dudo mucho. No necesitan el dinero como para andar vendiendo exclusivas a revistas y/o programas del corazón.

Ah , y lo de los niños que dejan de estudiar para ser futbolistas es ya la risión. Todos los clubes de prestigio obligan a sus categorias inferiores a estudiar para poder seguir en el equipo y si un chaval con 16 años no está en ningún club de prestigio y deja los estudios por el fútbil es por que es retrasado mental.
NaN escribió:
CrazyJapan escribió:

Lo que los niños ven/leen en TV tmb afecta a su educacion.

Y a los videojuegos que juegan. Pero claro, si se critican los videojuegos, como a mí me gustan, la culpa es de los padres, ahora si es una arma para criticar GH, Física o química, etc, entonces sí, la culpa es de x canal de televisión, minimizando lo máximo posible la culpa de los padres.

Yo sinceramente estoy hasta los mismísimos de la gente que va de "cultureta" (no va por tí NaN) y se dedica a faltar el respeto a toda la gente que no comparte sus gustos.

Y no, GH no me hace mucha gracia que digamos.

BraunK escribió:Ya no es que no enfaticen en las ventajas de sus argumentos , es que directamente no tienen! Un programa que muestra las vidas de otras personas encerradas en una casa , todos bien vestiditos y haciendo el subnormal no tiene defensa posible , al menos no una defensa objetiva.

¿Y 22 tios pegando patadas a una pelota sí la tiene? Tocate los cojones.

Vuestros gustos no son universales, a ver si la gente se entera de una puñetera vez.
Me encanta la gente que odia GH pero abre un hilo y demás sobre ello. Vamos a ver la televisión entretiene si alguien es tan influenciable que hasta influye en su educación no es problema de la cadena ni de nadie. He leído que si claro normal que haya luego gente sin educación, pero a ver yo veo GH y no estudio? no trabajo? no, sigo haciendo mi vida normal como con cualquier cosa, porque vamos que este dos horas a la semana durante un tiempo viendo un determinado programa de tv no creo que influya mucho en la persona si sabe que la tv entretiene simplemente.
Lo de los niños, son las 10 de la noche y la televisión si le da la gana de poner GH,lo pone, porque si tiene audiencia durante 10 años será por algo. Los padres es ahí donde tienen que actuar y decidir que hacer. Eso si, luego ves a ese mismo niño (no generalizo) que luego se compra el videojuego (o cualquier otra cosa) de +18 cuando le quedan 10 años para tener esa edad pero bueno esto es como todo nos alarmamos de lo que queremos.
Que cada uno vea lo que le de la gana y ya está pero no empezemos a meter la educación de los niños y demás porque es tan fácil como controlarlos, si tanto crees que va a afectar al niño verlo cojes bloqueas el canal (ahora todos con tdt podemos) y se acabó.
Y si, va a haber GH12.
PainKiller escribió:Y a los videojuegos que juegan. Pero claro, si se critican los videojuegos, como a mí me gustan, la culpa es de los padres, ahora si es una arma para criticar GH, Física o química, etc, entonces sí, la culpa es de x canal de televisión, minimizando lo máximo posible la culpa de los padres.

No me puedes comparar a los videojuegos con un programa de Tv. Me puedes comparar los VJ con las peliculas ahi si. Hay diferentes generos y ambos cuentan narran historias y tal.Mas que nada, porque en videojuegos o peliculas no se puede representar la bajeza moral que se da eun reality d eTv. Si una peli saca a un tio insultando y apaleando una vieja, es una historia contada, no es real. Si un VJ te deja insultar y apalear una vieja es una historia, es ficticio, ni siquiera la vieja existe.
Ahora bien , en TV, en un programa que se supone "reality show"(que muestra la realidad) si sale un tio insultando y pegando auna vieja, eso es real como la vida misma(dejando al margen que sea ficcion, la gente cree que es real, es lo importante) y no cabe duda que ese tio es un hijo puta.
Ahi esta el problema, que lo de GH se presupone real(que no lo es) y asi lo cree la gente y esos comportamientos/ideales van copiados por la chavaleria.

Un programa como GH es comida basura, comida que entra por los ojos y que sabe bien, pero no es saludable.

Por cierto, el primero el desviar la atencion y sacar balones fuera(nunca mejor dicho) ha sido aqui el amigo Crazy Japan, ante la falta de argumentos ha metido el futbol de por medio, desviando totalmente la atencion y creando un simil estupido. Crear otro hilo para meterse con el espectaculo del futbol, por favor, y como dice Braunk, intentar argumentar aspectos positivos de la telebasura en si misma sin meter otros factores como futbol o videojuegos, etc...
NaN escribió:
PainKiller escribió:Y a los videojuegos que juegan. Pero claro, si se critican los videojuegos, como a mí me gustan, la culpa es de los padres, ahora si es una arma para criticar GH, Física o química, etc, entonces sí, la culpa es de x canal de televisión, minimizando lo máximo posible la culpa de los padres.

No me puedes comparar a los videojuegos con un programa de Tv. Me puedes comparar los VJ con las peliculas ahi si. Hay diferentes generos y ambos cuentan narran historias y tal.Mas que nada, porque en videojuegos o peliculas no se puede representar la bajeza moral que se da eun reality d eTv. Si una peli saca a un tio insultando y apaleando una vieja, es una historia contada, no es real. Si un VJ te deja insultar y apalear una vieja es una historia, es ficticio, ni siquiera la vieja existe.
Ahora bien , en TV, en un programa que se supone "reality show"(que muestra la realidad) si sale un tio insultando y pegando auna vieja, eso es real como la vida misma(dejando al margen que sea ficcion, la gente cree que es real, es lo importante) y no cabe duda que ese tio es un hijo puta.
Ahi esta el problema, que lo de GH se presupone real(que no lo es) y asi lo cree la gente y esos comportamientos/ideales van copiados por la chavaleria.

Un programa como GH es comida basura, comida que entra por los ojos y que sabe bien, pero no es saludable.

Pero entonces la culpa es de la persona que adopta esos comportamientos no del programa, por lo menos yo lo veo así porque si no comprendes que la tv lo único que hace es entretener pues la verdad la culpa creo que la tiene el que imita ese comportamiento. Yo veo GH porque me gusta sin más pero no me voy a poner a copiar eso porque se que solo es un programa de tv.
Pues a mi me parece que aqui hay demasiado que se las da de guay y de intelectual, si no os gusta GH a mi me da igual, a mi tampoco me gusta pero no lo teneis que hacer publico para saber que eres de los que no ven GH y si ven el National Geographic, respeto a quienes lo ven y punto.
Que luego se meten con los videojuegos en la television y sois los primeros en alzar el grito al cielo. La historia de siempre.
Saludos!
Hombre, producto muy barato que da mucho dinero , no creo que lo sacrifiquen porque sí. Mientras sea consumido por el espectador, se hará.
NaN escribió:No me puedes comparar a los videojuegos con un programa de Tv. Me puedes comparar los VJ con las peliculas ahi si. Hay diferentes generos y ambos cuentan narran historias y tal.Mas que nada, porque en videojuegos o peliculas no se puede representar la bajeza moral que se da eun reality d eTv. Si una peli saca a un tio insultando y apaleando una vieja, es una historia contada, no es real. Si un VJ te deja insultar y apalear una vieja es una historia, es ficticio, ni siquiera la vieja existe.

Estamos hablando de lo que puede afectar a la educación de un chaval. Que sea real o no, no es relevante.

Una persona/crio que tiene dos dedos de frente, sabe distinguir que está bien o mal independientemente de que sea ficción o algo real. Y sino lo sabe, ahí es donde tienen que actuar los padres.

Su labor es entretener como lo es la del fútbol. Que haya gente que lleve ese entretenimiento más lejos llegando a creerse o tomar como ejemplo ciertas cosas, pues es sólo culpa de ellos.

Por cierto, el primero el desviar la atencion y sacar balones fuera(nunca mejor dicho) ha sido aqui el amigo Crazy Japan, ante la falta de argumentos ha metido el futbol de por medio, desviando totalmente la atencion y creando un simil estupido. Crear otro hilo para meterse con el espectaculo del futbol, por favor, y como dice Braunk, intentar argumentar aspectos positivos de la telebasura en si misma sin meter otros factores como futbol o videojuegos, etc...

Es que con entretener es suficiente. GH no es un documental o un programa educativo.

Que criticar otra cosa para defender tu postura no es una buena forma de argumentar, pues de acuerdo. Pero peor me parece que la gente se dedique a insultar/despreciar a otra gente por tener x gustos soltando coletillas en plan "así va España" o llamarlos tontos directamente y quedarse tan ancho.
Espero que no, somos el único país que sigue haciendo esta pedazo de mierda de reality.
Aún dándome auténtico asco gran hermano , painkiller tiene razón. A mi tampoco me gusta cuando me tachan de gilipollas por consumir fútbol.Supongo que todos consumimos algún tipo de mierda para entretenernos, es lo que tiene esta sociedad.

Si la gente no lo viera,no se haría...igual que todo.
KoRssO escribió:Espero que no, somos el único país que sigue haciendo esta pedazo de mierda de reality.

El único??????? http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Herma ... isi%C3%B3n)
Creo que precisamente el único no.
A mi la verdad es que GH no me gusta absolutamente nada, pero eso de habrá de descorchar el champagne ( ya se que no hay que tomarselo literalmente) lo encuentro totalmente absurdo. Con no verlo que es lo que hago yo, ya tengo suficiente. No me afecta ni para bien ni para mal que lo vuelvan a hacer o no. Hay tantas cosas que no me gustan de la tv...

A mi por ejemplo me gusta el futbol y otros pueden pensar de la misma manera que como puedo estar delante de la tv viendo a 22 tipos corriendo detrás de un balón al mismo tiempo que hay 50000 personas en el campo sus hijos pequeños insultando y cagandose en la familia del arbitro o del equipo rival. Ahí se podría discutir también si eso bueno para los niños.

a unos les entretendrá una cosa y a otros otra. Que cada uno elija y si no encuentar nada pues también se puede apagar la tv. No pasará nada.

Que algunos parece como si estuviesen obligados a tener que estar delante de la tv viendo ese programa. Que es un programa basura?? Pues probablemente pero el 99% de los que criticamos el programa no nos ponemos a ver los documentales, ni a Punset o el cine ruso subtitulado en la 2. Que mucho llenarnos la boca con los programas culturales y la programación basura pero las audiencias no engañan y la 2 la ven 4 gatos.

saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Si los queman a todos vivos en un foso seria para verlo. [hallow]
Ojala q no , creo q solo vi el primero y a veces
NaN escribió:

Claro que yo he sido el que ha hecho la comparación, porque lo que se critica en GH ocurre en el futbol, pero elevado a la enesima potencia, pero como son dioses, hay que alabarlos.

Ahora mismo estoy viendo se lo que hicisteis, y han dicho que no se que cadena de radio va a estar las 24 horas hablando del barsa - madrid, pero claro, eso es algo normal, me gustaria saber si pasara lo mismo con GH, que opinaria la gente.

Y claro, la tele hoy no hay quien la vea, todos hablando de lo mismo, que ni se lo que hicisteis se puede ver.

En cambio GH es en un solo canal y dura x tiempo, el que no quiera verlo, sencillamente que cambie de canal, es que es sencillisimo, y si la gente tiene tanto odio a telecinco, pues que lo borre y ya está, y no volverá a ver nada de GH.

A mi hay muchisimos programas de TV que no me gustan, y no pasa nada, no los veo y punto, ahora que ha acabado GH, entre semana no veo nada, ni series ni nada, lo unico que veo al llegar de currar es neox para ver american dad y los simpsons, y luego me pongo anime o alguna peli, y no me quejo de la programación, no me gusta, no lo veo y punto, tengo muchisimas alternativas.
Espero que no ,es vomitivo
Ojalá que no,y si no,a borrar de nuestra lista de canales T5 :o
strumer escribió:A mi la verdad es que GH no me gusta absolutamente nada, pero eso de habrá de descorchar el champagne ( ya se que no hay que tomarselo literalmente) lo encuentro totalmente absurdo. Con no verlo que es lo que hago yo, ya tengo suficiente. No me afecta ni para bien ni para mal que lo vuelvan a hacer o no. Hay tantas cosas que no me gustan de la tv...

A mi por ejemplo me gusta el futbol y otros pueden pensar de la misma manera que como puedo estar delante de la tv viendo a 22 tipos corriendo detrás de un balón al mismo tiempo que hay 50000 personas en el campo sus hijos pequeños insultando y cagandose en la familia del arbitro o del equipo rival. Ahí se podría discutir también si eso bueno para los niños.

a unos les entretendrá una cosa y a otros otra. Que cada uno elija y si no encuentar nada pues también se puede apagar la tv. No pasará nada.

Que algunos parece como si estuviesen obligados a tener que estar delante de la tv viendo ese programa. Que es un programa basura?? Pues probablemente pero el 99% de los que criticamos el programa no nos ponemos a ver los documentales, ni a Punset o el cine ruso subtitulado en la 2. Que mucho llenarnos la boca con los programas culturales y la programación basura pero las audiencias no engañan y la 2 la ven 4 gatos.

saludos

Me parece una de las opiniones más coherentes que he leído.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
mientras los veais .... los habrá.
Pero qué difícil es respetar lo que no nos gusta...

Siendo seguidor de GH desde la primera edición, hay que saber lo que es GH: un simple programa de entretenimiento en televisión, algo con lo que desconectar de la rutina diaria. También he sido seguidor de Crónicas Marcianas, y las burradas que se decían de ese programa eran míticas, pero a mí me encantaba (lo echo en falta, Buenafuente no le llega ni de lejos...).

Me da pensa la gente que va de cultureta, en éste el país en que la mitad de los adultos no abrieron ni un libro en el último año. Éste, el país en que las mayores manifestaciones de jóvenes se dan porque nos quitan el botellón, y las de adultos por el fútbol. Pero claro, la culpa de todo la tiene GH... aquí. Porque otra gente dice que son vuestros amados videojuegos, o la música heavy, o las pelis gore, etc... Claro, siempre lo que no nos gusta, siempre la maldita intolerancia...
Valmont escribió:Pero qué difícil es respetar lo que no nos gusta...

Siendo seguidor de GH desde la primera edición, hay que saber lo que es GH: un simple programa de entretenimiento en televisión, algo con lo que desconectar de la rutina diaria. También he sido seguidor de Crónicas Marcianas, y las burradas que se decían de ese programa eran míticas, pero a mí me encantaba (lo echo en falta, Buenafuente no le llega ni de lejos...).

Me da pensa la gente que va de cultureta, en éste el país en que la mitad de los adultos no abrieron ni un libro en el último año. Éste, el país en que las mayores manifestaciones de jóvenes se dan porque nos quitan el botellón, y las de adultos por el fútbol. Pero claro, la culpa de todo la tiene GH... aquí. Porque otra gente dice que son vuestros amados videojuegos, o la música heavy, o las pelis gore, etc... Claro, siempre lo que no nos gusta, siempre la maldita intolerancia...

Aha, muy bonito, entonces para que el señor este entretenido todo vale no?

Entonces que pongan un monton de programas de TV de pederastia, violaciones o asesinatos en directo, seguro que hay muchisima gente que se entretiene mogollon. :-| total, ,todo vale para entrener no? si entretiene? los que lo criticamos somos unos, como era, culturetas del 3 al 4? [qmparto]

Que ocurrio con el programa ese de Los ni-nis a los GH? porque tanta polemica?
Recordar que cuando salio GH se vendio como un estudio sociologico y tal y mas cual y al final se ha visto lo que es. Entrenimiento cutre y barato que les ha resultado la ostia de rentable.
Que Tele5 dejara de emitir gran hermano seria como si nintendo dejara de vender Wiis xDD
NaN escribió:
Valmont escribió:Pero qué difícil es respetar lo que no nos gusta...

Aha, muy bonito, entonces para que el señor este entretenido todo vale no?

Entonces que pongan un monton de programas de TV de pederastia, violaciones o asesinatos en directo, seguro que hay muchisima gente que se entretiene mogollon. :-| total, ,todo vale para entrener no? si entretiene? los que lo criticamos somos unos, como era, culturetas del 3 al 4? [qmparto]

Recordar que cuando salio GH se vendio como un estudio sociologico y tal y mas cual y al final se ha visto lo que es. Entrenimiento cutre y barato que les ha resultado la ostia de rentable.

Creo que comparar GH con pederastia, violaciones y asesinatos es algo muy grave.

GH entretiene de forma absolutamente legal, asi que no pongas esa demagogia barata porque para nada es válida.

Generación Nini, no tiene absolutamente nada que ver con GH, es como si me lo comparas con la absurdez que hicieron del escassi, es un reality, pero no tiene nada que ver con GH.
NaN escribió:Aha, muy bonito, entonces para que el señor este entretenido todo vale no?

Sin demagogia.

Mientras no se recurra a nada ilegal y se emita en los horarios adecuados, sí, para entretener todo vale.

Y no todos los que lo critican van de culturetas, pero sí se ha puesto de moda poner a parir la llamada telebasura y a sus espectadores poniendo en tela de juicio su nivel intelectual/cultural. Ésos sí van de culturetas.

¿Por qué tanta polémica con los anuncios de AXE? ¿Por qué tanta polémica con los videojuegos? ¿Por qué tanta polémica con las series japonesas violentas?.....

Pues fácil, porque la gente tiende a buscar polémicas en cualquier tontería. Y si algo falla en nuestro entorno, tendemos a echar balones fuera en vez de afrontar nuestra responsabilidad.

¿Y cual es el problema?
CrazyJapan escribió:

Creo que comparar GH con pederastia, violaciones y asesinatos es algo muy grave.

Vale, eso es lo que queria, ahora sustituye acciones ilegales por acciones inmorales o de dudosa moralidad. A ver si lo sigues viendo de la misma manera. sigue valiendo todo?

EDITO: vale painkiller esta deacuerdo en que vale TODO para entrener, todo lo que sea legal claro esta, nada mas que decir, contra eso no se puede debatir :-|
Espero que en un futuro no os quejeis de la TV que vean vuestros hijos, pues habeis participado en su "calidad"
NaN escribió:EDITO: vale painkiller esta deacuerdo en que vale TODO para entrener, todo lo que sea legal claro esta, nada mas que decir, contra eso no se puede debatir :-|

A, ¿pero que hay que ser políticamente correcto?. Pues oye, si seguimos tu forma de pensar, los programas de humor se acababan en un volao.

Espero que en un futuro no os quejeis de la TV que vean vuestros hijos, pues habeis participado en su "calidad"

Si no me gusta lo que hay en la tele, mis hijos no la verán, pero no me dedicaré a culpar a otros por no saber educarlos.
NaN escribió:
CrazyJapan escribió:

Vale, eso es lo que queria, ahora sustituye acciones ilegales por acciones inmorales o de dudosa moralidad. A ver si lo sigues viendo de la misma manera. sigue valiendo todo?

EDITO: vale painkiller esta deacuerdo en que vale TODO para entrener, todo lo que sea legal claro esta, nada mas que decir, contra eso no se puede debatir :-|

¿Que acciones inmorales o de dudosa moralidad?
PainKiller escribió:
NaN escribió:EDITO: vale painkiller esta deacuerdo en que vale TODO para entrener, todo lo que sea legal claro esta, nada mas que decir, contra eso no se puede debatir :-|

A, ¿pero que hay que ser políticamente correcto?. Pues oye, si seguimos tu forma de pensar, los programas de humor se acababan en un volao.

Si no me gusta lo que hay en la tele, mis hijos no la verón, pero no me dedicaré a culpar a otros por no saber educarlos.

Culpar a otros por no saber educarlos no, culpar a otros por la baja calidad de la TV actual, si. Para que se van a esforzar en hacer programas de calidad si con 4 duros y 4 charlatanes tienen unos shares de la ostia????

Somos culpables por querer una Tv de calidad? No veis que todo el mundo considera a esos programas Television basura? algo de razon tendran, digo yo, o tampoco?

CrazyJapan, te gustaria un programa con concursantes que tuvieran que matar al Toro de lidia como se ha visto en las fotos y videos? en directo y tal, que da mas morbo. Es legal, pues el evento es legal, pero es moral???? de verdad todo vale?
Ok entonces por favor no critiqueis los toros o demas espectaculos pues solo buscan entretener.
Y si, en GH no se tortura a ningun animal, lo qeu se torturan son las neuronas. :-|
¿Y que tiene que ver el toro con GH? sigues con demagogia barata.

Para que estés bien informado, que sepas que en GH siempre se trata muy bien a los animales, muchas ediciones han metido animales como gallinas, vacas, perros, loros.... y siempre han sido tratados de maravilla.

Dime actos inmorales o de dudosa moralidad que sucedan en GH,y repito, en GH, no en salvame, ni en la noria, ni en interviú ni en la casa de la vecina del quinto, sino en GH
NaN escribió:Culpar a otros por no saber educarlos no, culpar a otros por la baja calidad de la TV actual, si. Para que se van a esforzar en hacer programas de calidad si con 4 duros y 4 charlatanes tienen unos shares de la ostia????

Es un negocio, así que es normal que lo hagan.

Somos culpables por querer una Tv de calidad? No veis que todo el mundo considera a esos programas Television basura? algo de razon tendran, digo yo, o tampoco?

Todo el mundo no, desde el momento en que éso que tú llamas telebasura, tiene una de las mayores audiencias.

CrazyJapan, te gustaria un programa con concursantes que tuvieran que matar al Toro de lidia como se ha visto en las fotos y videos? en directo y tal, que da mas morbo. Es legal, pues el evento es legal, pero es moral???? de verdad todo vale?
Ok entonces por favor no critiqueis los toros o demas espectaculos pues solo buscan entretener.
Y si, en GH no se tortura a ningun animal, lo qeu se torturan son las neuronas. :-|

Los toros no me gustan y me parece un ejemplo bastante oportunista y fuera de contexto, teniendo en cuenta que estabamos hablando de GH (tanto que criticabas lo de meter de por medio el fútbol).

Y vuelvo a repetir, criticar se puede, pero con respeto.
CrazyJapan escribió:
Titomalo escribió:.... mejor es el fútbol el cual potencia la amistad, el compañerismo, una vida saludable divirtiéndote y creas puestos de trabajo cuando compras una camiseta. Muchos por cierto. O bien yendo a ver un partido.

No puedo decir lo mismo de GH.

que el futbol potencia la amistad??? mas bien la rivalidad.

compañerismo?? vuestros queridos futbolistas, solo tienen dos amigos, ellos mismos y el dinero, lo demas se la suda.

Vida saludable?? cierto, las juergas que se pegan son muy saludables.

Comprando esas camisetas solo se enriquecen los mas ricos, y yendo a ver un partido mas de lo mismo, y pagar 70.-€ por una camiseta, no es para ayudar al pobre trabajador, es un timo en toda regla para enriquecer a los de siempre.

Y si nos ponemos con demagogias, pues, GH también crea mucho empleo, aparte de todos los que realizan el programa, aparte todos los que luego cotillean en salvame y derivados, también potencia la vida sana con campañas como anti-tabaco, etc...

Pero los de los otros están en nómina y son como mucho 20, realización también está a nómina así que nos erá el único programa que hagan, no vale.

No es lo mismo dar 100 a 200 puestos un domingo, a chavales que están estudiando que tener en nómina a trabajadores. Luego hostelería de alrededores, que tienen ganancias, gente que vende en tiendas camisetas, bufandas, etc... eso son gente honrrada que paga sus impuestos, mucha gente, no es lo mismo que tener a dudosos periodistas en nómina.

Y bueno yo me refiero al deporte, no a la LFP en el aspecto de compañerismo, deporte, etc... a mí lo que hagan los jugadores me la pela. Yo solo he pagado 20€ para ver un partido, el resto me ha invitado en tribuna el Valencia y gente de dentro. A mí me encanta el fútbol, pero jugarlo, jugar una liga, divertirme, hacer deporte, después irme de birras y unos años después recordar esa cutre medalla por haber ganado algo con mi sudor.

No puedo decir la misma pasión de GH que sólo hacen el vago, follan entre ellos y se ponen verdes, ¿para qué?, es que no le veo sentido a ese programa y tampoco veo sentido la gente que ve/defiende ese programa tan asqueroso, al menos generación NiNi INTENTA reinsertar a los chavales en la sociedad, que tengan un poco de cultura, en GH la gran mayoría no tiene ni la ESO y ni saben que es.
CrazyJapan escribió:¿Y que tiene que ver el toro con GH? sigues con demagogia barata.

Para que estés bien informado, que sepas que en GH siempre se trata muy bien a los animales, muchas ediciones han metido animales como gallinas, vacas, perros, loros.... y siempre han sido tratados de maravilla.

Dime actos inmorales o de dudosa moralidad que sucedan en GH,y repito, en GH, no en salvame, ni en la noria, ni en interviú ni en la casa de la vecina del quinto, sino en GH

ah, vale pensaba que te referias a que tipo de acciones inmorales podria dar cabida el tipo de TV que estais fomentando, de todas formas, apuntatelo que no tardaras en verlo. :-|

Al tema, que que tipo de mierdas he visto en GH? pues afortunadamente no muchas porque no veo eso, pero recuerdo vagamente un par de años anteriores(cuando se estreno vi un par de episodios)
-Insultos, tacos, chuleria y caspa mucha caspa, eso a los chavales les va de puta madre, no nos vamos a engañar,asi tus hijos aumentan su vocabulario.
-Pajas en directo(o debajo una sabana ya ves tu)
-Un tio soltando dos yoyas a una pava.(esto fue mitico)
Y no sigo porque me piro de la oficina, sigo? eso es lo que quieres que vean tus hijos? :-|

Painkiller te respondo rapido que me voy, creo que no he faltado al respeto a nadie :-? Que aqui se nos ha llamado culturetas del 3 al 4 :-|
Y sobre lo de Telebasura, oye que el temrino no lo he descubierto yo ni se lo he puesto yo eh? viene de lejos. ¬_¬

Sobre los toros, no lo he sacado para defender a GH y scar balones fuera(como con lo dle futbol), sino para atacarlo ¬_¬
NaN escribió:Al tema, que que tipo de mierdas he visto en GH? pues afortunadamente no muchas porque no veo eso, pero recuerdo vagamente un par de años anteriores(cuando se estreno vi un par de episodios)
-Insultos, tacos, chuleria y caspa mucha caspa, eso a los chavales les va de puta madre, no nos vamos a engañar,asi tus hijos aumentan su vocabulario.
Y no sigo porque me piro de la oficina, sigo? eso es lo que quieres que vean tus hijos? :-|

Tu no has visto ninguna película/serie española ¿verdad?

Painkiller te respondo rapido que me voy, creo que no he faltado al respeto a nadie :-? Que aqui se nos ha llamado culturetas del 3 al 4 :-|
Y sobre lo de Telebasura, oye que el temrino no lo he descubierto yo ni se lo he puesto yo eh? viene de lejos. ¬_¬

Pues hasta hace un rato yo no te lo habría llamado, pero despues de frasecitas como ésta....

si, en GH no se tortura a ningun animal, lo qeu se torturan son las neuronas. :-|

Sobre los toros, no lo he sacado para defender a GH y scar balones fuera(como con lo dle futbol), sino para atacarlo ¬_¬

Ah, osea que para atacar si vale echar balones fuera, pero para defender no. ¬_¬
PainKiller escribió:

Aha, ahi te queria ver, leete mi post anterior donde digo las diferencias entre la ficcion(de peliculas, series, juegos, etc...) y la supuesta realidad de GH, donde es todo REAL.(o se supone, otra cosa esque este todo preparado que es aun peor)
NaN escribió:
PainKiller escribió:

Aha, ahi te queria ver, leete mi post anterior donde digo las diferencias entre la ficcion(de peliculas, series, juegos, etc...) y la supuesta realidad de GH, donde es todo REAL.(o se supone, otra cosa esque este todo preparado que es aun peor)

Vuelvo a repetir, que más dará.

Osea que si es ficción, podemos hacer una película entera poniendo a parir a los gays/gordos/negros/.... y nos quedamos tan panchos que "como no es real...."

Tienes un concepto muy curioso de lo que es o no moral.
ToTaKo escribió:Mientras siga habiendo tontos en españa seguira haibendo gran hermano.

Saludos!

Que cada cual profese la religión que quiera, y quien no sea católico, a la hoguera. [/ironic]

PS: Crei que quien escribía era Tontako, que sí que ve GH.
Gran Hermano es basura. Basura donde 4 gatos incultos y sin provecho ninguno van a hacer el tonto, discutiendo, follisqueando y lloriqueando a la minima. Y lo que es peor, con un guion. Es un engañabobos que no aporta nada bueno.
Ahora, es un negocio que funciona, genera audiencia y dinero, por lo tanto su desaparicion es mas que improbable.
La gente normalmente lo usa como distraccion/deshinibicion de la realidad, etc, y solo unos pocos de los jovenes lo toman como ejemplo a seguir, y si no siguen esto, seguirian otra cosa, a una mente fragil le vale cualquier cosa.
Por lo tanto, seria bueno que lo quitaran? Si, pero no solo por lo que es, si no si fuera a ser sustituido por algo que valiera la pena, y eso no va a pasar. Asi que... que se mantenga y vaya perdiendo el encanto poco a poco.
Titomalo escribió:
CrazyJapan escribió:
Titomalo escribió:.... mejor es el fútbol el cual potencia la amistad, el compañerismo, una vida saludable divirtiéndote y creas puestos de trabajo cuando compras una camiseta. Muchos por cierto. O bien yendo a ver un partido.

No puedo decir lo mismo de GH.

que el futbol potencia la amistad??? mas bien la rivalidad.

compañerismo?? vuestros queridos futbolistas, solo tienen dos amigos, ellos mismos y el dinero, lo demas se la suda.

Vida saludable?? cierto, las juergas que se pegan son muy saludables.

Comprando esas camisetas solo se enriquecen los mas ricos, y yendo a ver un partido mas de lo mismo, y pagar 70.-€ por una camiseta, no es para ayudar al pobre trabajador, es un timo en toda regla para enriquecer a los de siempre.

Y si nos ponemos con demagogias, pues, GH también crea mucho empleo, aparte de todos los que realizan el programa, aparte todos los que luego cotillean en salvame y derivados, también potencia la vida sana con campañas como anti-tabaco, etc...

Pero los de los otros están en nómina y son como mucho 20, realización también está a nómina así que nos erá el único programa que hagan, no vale.

No es lo mismo dar 100 a 200 puestos un domingo, a chavales que están estudiando que tener en nómina a trabajadores. Luego hostelería de alrededores, que tienen ganancias, gente que vende en tiendas camisetas, bufandas, etc... eso son gente honrrada que paga sus impuestos, mucha gente, no es lo mismo que tener a dudosos periodistas en nómina.

Y bueno yo me refiero al deporte, no a la LFP en el aspecto de compañerismo, deporte, etc... a mí lo que hagan los jugadores me la pela. Yo solo he pagado 20€ para ver un partido, el resto me ha invitado en tribuna el Valencia y gente de dentro. A mí me encanta el fútbol, pero jugarlo, jugar una liga, divertirme, hacer deporte, después irme de birras y unos años después recordar esa cutre medalla por haber ganado algo con mi sudor.

No puedo decir la misma pasión de GH que sólo hacen el vago, follan entre ellos y se ponen verdes, ¿para qué?, es que no le veo sentido a ese programa y tampoco veo sentido la gente que ve/defiende ese programa tan asqueroso, al menos generación NiNi INTENTA reinsertar a los chavales en la sociedad, que tengan un poco de cultura, en GH la gran mayoría no tiene ni la ESO y ni saben que es.

GH, aparte de la gente que está en nómina, también contratan gente para construir la casa, seguridad.
Y eso de 20 personas, te has quedado algo corto.

GH1 fue un fenomeno, y hubo todo tipo de productos, videojuegos, revistas, etc..., entonces, como generó empleos extras, está bien, ¿no?

Tu habrás pagado 20.-€ por ver un partido, pero yo por GH nunca he pagado nada, porque aunque lo veo desde siempre nunca he mandado ni un sms.

Y yo no he criticado el futbol como deporte, sino como el circo mediatico que tienen montado y tanto se alaba, imagina que fueras por la calle y vieras a la gente con camisas de un concursante de GH, o con bufandas, o con banderas, o que en la final tiraran petardos, se tiraran a las piscinas, etc.... ¿lo verias logico? seguramente no, pues eso me pasa a mi con el futbol.

Y creo que para criticar GH, hay que conocer GH, sino sabes ni lo que ocurre en la casa, ni como son ni quienes son los concursantes y juzgas al programa entero por la petarda de turno, pues me parece que ese juicio, no es nada acertado.

NaN escribió:
CrazyJapan escribió:¿Y que tiene que ver el toro con GH? sigues con demagogia barata.

ah, vale pensaba que te referias a que tipo de acciones inmorales podria dar cabida el tipo de TV que estais fomentando, de todas formas, apuntatelo que no tardaras en verlo. :-|

Al tema, que que tipo de mierdas he visto en GH? pues afortunadamente no muchas porque no veo eso, pero recuerdo vagamente un par de años anteriores(cuando se estreno vi un par de episodios)

- insultos, chuleria, etc... eso se ve en cualquier serie, pelicula, noticias, programa, partido de futbol, las noticias son reales, hay programas que son reales tipo talk-show, y los partidos de futbol son reales, y vemos violencia, insultos, etc...

- pajas en directo... en GH nunca muestran sexo explicito, pero aun asi, estamos hablando de supuestos actos inmorales o de dudosa moralidad.... la masturbación lo es? eres de los que piensan que te quedas ciego? si se emite eso en horario no infantil, no veo el problema, y es mas, como he dicho, no se ve nada, y ni es algo habitual.

- ¿Quien soltó dos yoyas a una tia? de eso no me acuerdo ahora.
Por si te refieres a Carlos "El Yoyas" informarte que nunca la pegó, y le expulsaron por comportamiento violento, no porque hiciera ningún acto de violencia, se puso como mucha gente se pone al discutir, pero repito, fue expulsado sin que pasara nada.
Sino te refieres a ese caso, dime quien soltó dos yoyas a una tia, porque no lo recuerdo.
Y GH al minimo enfrentamiento, expulsa, no buscan negocio en eso.

Puedes seguir, siempre que digas esos actos inmorales o de dudosa moralidad.

Decir que GH maltrata neuronas, pues muy respetuoso no es que digamos...

Lo del futbol ha salido por ser un fenomeno mediatico, y por criticar cosas de GH que en el futbol ocurre pero multiplicado.
Lo del toro, no es un fenomeno mediatico, es una salvajada en un pueblo, que no entiendo como no lo prohiben ya, pero para nada es comparable con GH en nada.
la telemierda es la telemierda base de la incultura española
Imagen

pero me temo que nunca lo van a quitar, genera dinero y morbo y eso vende mucho aparte de rellenar el 90% del tiempo. XD.
maestrowindu escribió:la telemierda es la telemierda base de la incultura española

Esto es mas o menos lo que queria decir yo crazyjapan ^^ (no me gusta ofender a nadie :( )
CrazyJapan escribió:Y si, las 4 con GH, pero esa es hora de colegio
Será donde tú vives, porque aquí ningún niño tiene clase por la tarde.
CrazyJapan escribió:Una cosa es GH, y otra es el circo que algunos montan.

En GH no vendes tus intimidades, vendes x tiempo de convivencia.

A mi me gusta el programa GH, no el programa de AR, o Salvame, o la Noria, etc...

Y como he dicho, peor es la que tiene montada el fútbol, que encima están endiosados, muchos niños quieren ser futbolistas, se gastan los 70.-€ que vale una camiseta de su equipo que no vale ni para trapos, cuando ganan, se celebra destrozando la ciudad, los futbolistas se creen que son alguien, tienen unos sueldos escandalosos, todo el dia en las noticias están hablando de ellos, pero claro, como es el futbol, casi nadie se queja y todo está bien, en cambio GH, un programa que no molesta a nadie, hay que criticarlo porque criticarlo es cool.

Al que no le guste, que no lo vea, cambiando de canal está todo solucionado, en cambio el futbol, está hasta en la sopa, en todos los canales, periodicos, internet, hasta el hilo de los gifs, que es un hilo que me encanta, cada vez que hay chorripartido se llena de gifs para alabar a sus dioses.

Si tú estás harto de GH que es solo durante x meses en un canal, imagina como estoy yo del futbol, que es todo el año en todas partes.

No me gusta para nada GH y tampoco me disgusta el futbol, pero te doy toda la razon.
Es como la frase que lei hace tiempo, y que considero la frase con mas razon del a historia, dijo un usuario algo asi como (con mis palabras) : "Que ya se puede ir a poque España, ya podemos estar muriendo de hambre, que si no es por que el Madrid o el Barcelona bajan a segunda, aqui no se mueve a protestar ni el tato" (no era eso, pero mas o menos asi).
Pues que quereis que os diga pero a mi Gran Hermano 1 ME ENCANTABA, ese si que era original, porque era algo nunca visto, de hecho me acuerdo, los anuncios de antes de emitir el programa lo orientaban como si fuera un experimento, y la gente que iba era gente normal a vivir una nueva experiencia. Despues todos los demas son una MIERDA en mayusculas, el 2 creo que lo vi a cachos pero el 3 ya era imposible de tragar. Deberia haber acabado con el 1 y punto.
Johny27 escribió:Será donde tú vives, porque aquí ningún niño tiene clase por la tarde.

Todavía hay comunidades aútonomas y centros educativos que tienen la jornada partida.
163 respuestas
1, 2, 3, 4