› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CuscusMilk escribió:A este programa, desde el camara hasta el último concursante, se las tengo juradas porque fueron los culpables de quitar de la programación el mejor prograna de humor que ha tenido este país, El Informal.
CrazyJapan escribió:
Asi que por mucho que os fastidie, por fortuna seguirá habiendo GH
CuscusMilk escribió:El otro día escuché que con este último Gran Hermano se ponía punto y final a la saga más basura de las que han pasado por la televisión.
¿Sabéis si es cierto? Es por descorchar o no el champán.
A este programa, desde el camara hasta el último concursante, se las tengo juradas porque fueron los culpables de quitar de la programación el mejor prograna de humor que ha tenido este país, El Informal.
Ojala no hayan mas GH
capcannabis escribió:CrazyJapan escribió:
Asi va la sociedad!! la superficialidad y el asqueroso famoseo al poder!! menudos valores imparten esta clase de programas, deleznable las actitudes que se observan y reprobable el nivel cultural de la mayoria de concursantes/presentadores.
GH me parece el claro ejemplo de porque estamos donde estamos y cual es el resultado de lo que ha conseguido este tipo de television, T5 es el summun de la telebasura y falta de contenidos.
Aun asi como amante de la libertad(de expresion y opcion) por mi como si dura 100 años mas, eso si, despues no nos quejemos si la gente solo quiere vivir del cuento y ser un famosete de 3 al cuarto.
Antes la peña queria ser bombero, policia, medico o lo que fuere, ahora la gente solo quiere ser famosa y salir en esta clase de subprogramas. Vender tus intimidades dice mucho de la clase de personas que son.
Un saludo
Someone to claim us, someone to follow
Someone to shame us, some brave Apollo
Someone to rule us, someone like you
We want you Big Brother, Big Brother
CrazyJapan escribió:Pues no es cierto.
GH12 se anunció el mismo día que finalizó GH11, viendose mas o menos como será la estetica de la nueva casa.
Al que no le guste GH, simplemente que no lo vea, que nadie lo obliga.
A mi no me gusta el futbol ni todo lo que mueve ni nada, y sencillamente no lo veo, pero claro, como el futbol es diferente hay que aguantar mil hilos cada vez que hay un chorripartido, en cambio, si a alguien se le ocurre poner un hilo de gh o de ot, se le manda a los leones.
capcannabis escribió:
Aun asi me sigue pareciendo un programa de los peores de television(claro que no hay casi nada ya en tv que valga la pena), y si, siguen vendiendo sus intimidades, conversaciones privadas y sentimientos, son unos vendidos al sistema que no les importa que otros hagan kilotones de pasta a costa de ellos.hay que ser melon!!
Sigo diciendo que por mi dure 100 años, pero esta clase de tv y programas no consiguen nada bueno en la sociedad.
Un saludo
BraunK escribió:Mientras haya gente que lo vea , seguirá habiendo GH y como podemos ver en el post , hay gente que incluso lo defiende. En fin , así va el país.
Titomalo escribió:.... mejor es el fútbol el cual potencia la amistad, el compañerismo, una vida saludable divirtiéndote y creas puestos de trabajo cuando compras una camiseta. Muchos por cierto. O bien yendo a ver un partido.
No puedo decir lo mismo de GH.
CuscusMilk escribió:El otro día escuché que con este último Gran Hermano se ponía punto y final a la saga más basura de las que han pasado por la televisión.
¿Sabéis si es cierto? Es por descorchar o no el champán.
A este programa, desde el camara hasta el último concursante, se las tengo juradas porque fueron los culpables de quitar de la programación el mejor prograna de humor que ha tenido este país, El Informal.
Ojala no hayan mas GH
Cidan escribió:Pensad esto: Vosotros salís en el programa? lo veis? habláis de ello? Ocupa parte de vuestro tiempo?
Entonces porque os molesta su existencia? es un canal privado, puede emitir lo que quiera, yo si fuese directivo de t5 emitiría lo mismo, les va bien.
Cidan escribió:Pensad esto: Vosotros salís en el programa? lo veis? habláis de ello? Ocupa parte de vuestro tiempo?
Entonces porque os molesta su existencia? es un canal privado, puede emitir lo que quiera, yo si fuese directivo de t5 emitiría lo mismo, les va bien.
Skalextric escribió:Pensad esto también: el día que tengáis hijos (o el que no lo tenga ya) ¿os gustaría que creciera viendo zorras y vividores del cuento a diario? Porque es básicamente lo único que hay en la televisión privada, y no me vale pues les quito la televisión ¡Ja!. Así que sí, la cutrez esa por desgracia y la televisión en general forma parte de nuestras vidas y nos condiciona y más a los niños, así que por mí, muerte a esos programas.
Cidan escribió:Lo que un niño vea o no vea es culpa de los padres y a esa hora ya tendrían que estar acostados.
Skalextric escribió:Si, impide que lo vean en casa de sus amigos o demás. Ademas GH lo echan todo el santo día, cuando no es debate, es resumen, cuando no polladas varias comentando las jugadas...
CrazyJapan escribió:GH es solo en un canal.
Claro, dejan a los niños pequeños que vayan a casa de sus amiguitos a las 22:00 para que vean GH.
O les dejan quedarse hasta las 0:30 para que vean el debate.
O les dejan que no vayan al colegio para ver por la mañana Ana Rosa y por la tarde el resumen a las 16:00 o asi.
Asi que no se cuando va a ver el niño pequeño GH sin que lo sepan sus padres
B@rty escribió:
Y en cuuanto al futbol la solcion es tan facil como no verlo.
Yo ni lo veo por la tele ni pago nada a ningun club, de mi los futbolistas seguro que no se llevan ni 1 centimo
ToTaKo escribió:Mientras siga habiendo tontos en españa seguira haibendo gran hermano.
Saludos!
ToTaKo escribió:Mientras siga habiendo tontos en españa seguira haibendo gran hermano.
Saludos!
ToTaKo escribió:Si, reportad todo lo que querais, sigue siendo mi opinion
Saludos!
CrazyJapan escribió:****
los PRO-GH escribió:Futbol Kaka
CrazyJapan escribió:ToTaKo escribió:Si, reportad todo lo que querais, sigue siendo mi opinion
Saludos!
Pero cuando una opinión incluye faltas de respeto a otros foreros, pues mejor ahorrarselas.
Skalextric escribió:CrazyJapan escribió:****
Pues mira generalizo porque la mayor parte de los que van ahí van a vivir del cuento y no hay otra, luego cuando salen de esa casa están todos los putos días vendiendo su intimidad o intentándolo al menos porque algunos no tienen ni vida. Y las tías que salen ahí no merece la pena ninguna al igual que ellos todos vividores. O ¿acaso han metido algún ingeniero, o alguien con un puesto medianamente "importante"? Les interesa meter retrasados porque dan juego. Con lo del fútbol te doy la razón también, pero esa gente al menos lo poco bueno que transmiten también hacen que los chavales al menos se muevan y practiquen deporte.
Y mira a las 22:00 no solo echan ese programa, tu pones telecinco a la hora que sea y están hablando de GH, y no solo hablo de niños pequeños, tengo una prima de 12 años enganchada a eso y es muy triste, ¿que la madre tiene culpa? Pues sí, pero trabaja y no puede controlar las 24horas lo que hace la niña.
ToTaKo escribió:CrazyJapan escribió:ToTaKo escribió:Si, reportad todo lo que querais, sigue siendo mi opinion
Saludos!
Pero cuando una opinión incluye faltas de respeto a otros foreros, pues mejor ahorrarselas.
He dicho que mientras siga habiendo tontos en españa seguira habiendo gran hermano. No he dicho que quien lo vea sea tonto, que tu seas tonto, ni nada por el estilo. Claro que tu te des por aludido no es mi problema (y todo esto desde el buen rollo de verdad, no te lo tomes a mal, no quiero insultar a nadie, es mi opinion)
Saludos!
Cidan escribió:Repito NO me gusta GH, ADORO, AMO y DISFRUTO del fútbol!!!!
Pero hay que respetar la programación!!!! Hay programas mejores y peores, pero debemos tener variedad y elección, queréis una televisión privada que emita solo contenido serio cómo noticias, debates, documentales y programas educativos? Os habéis equivocado de medio, eso no da audiencia, no da dinero.
dark_hunter escribió:Por desgracia GH nunca va a acabar mientras siga gustando al gran público.
Saludos
CrazyJapan escribió:****
Gisela Betancort es una de las concursantes de Gran Hermano más atractivas de todas las ediciones. Esta chica tiene las ideas claras y su intención es terminar trabajando en la televisión
junajo escribió:Deseo que sea el último, pero no creo caiga esa breva.
por suerte hace años que no veo televisión (miento, excepto los simpsons mientras como, jeje). Ahora con internet y las miles de webs donde puedes ver lo que quieras y cuando quieras veo estúpido ver lo que ellos dicen a la hora que ellos deciden.
saludos.
CrazyJapan escribió:....
Cidan escribió:Y lo veo bien, si gusta, que siga.
Igual que a mi me gusta el fútbol y quiero que siga, en la televisión del futuro me gusta más contenido didáctico sobre nuevas tecnologías.
T5 es privada, no lo olvidéis. GH es un programa muy rentable cuesta hacerlo cuatro duros y su emisión dura unos 4 meses, es un programa que me gustaría haber creado.
Skalextric escribió:CrazyJapan escribió:****
¿Has escuchado alguna vez lo de "mal de muchos consuelo de tontos"? Sin ofender, pero que ataques al fútbol de esa manera no aporta nada (más cuando ya te he dado la razón respecto a eso). Céntrate por ejemplo en decirme que ingeniero ha entrado o gente con algo de nivel cultural, y que merezca la pena como persona, yo he buscao en google profesiones concursantes gran hermano y mira:
http://www.eldigitalcastillalamancha.es ... s=0&lugar=
http://www.audiencias.info/2008/09/30/g ... -interviu/Gisela Betancort es una de las concursantes de Gran Hermano más atractivas de todas las ediciones. Esta chica tiene las ideas claras y su intención es terminar trabajando en la televisión
Y así puedo seguir con todos los concursantes seguro.
Y tío en serio que se lo que digo, que mi madre ve telecinco por la tarde y a las 4 o 5 de la tarde están hablando de GH, no me digas que solo es por la mañana o por la noche, porque es la programación única que tiene ese canal.
dark_hunter escribió:Cidan escribió:Y lo veo bien, si gusta, que siga.
Igual que a mi me gusta el fútbol y quiero que siga, en la televisión del futuro me gusta más contenido didáctico sobre nuevas tecnologías.
T5 es privada, no lo olvidéis. GH es un programa muy rentable cuesta hacerlo cuatro duros y su emisión dura unos 4 meses, es un programa que me gustaría haber creado.
¿Que tiene que ver que guste con la calidad del programa?
Luego nos extrañamos de que la juventud (que tenga que decir yo esto con 20 años) ya no tiene educación y solo hay canis.
Saludos
Claro que no haya educación y haya tanta chony y cani, es culpa de GH, no de los padres de permitir a los hijos que hagan lo que quieran.