¿Van a haber más GH?

1, 2, 3, 4
El otro día escuché que con este último Gran Hermano se ponía punto y final a la saga más basura de las que han pasado por la televisión.
¿Sabéis si es cierto? Es por descorchar o no el champán.
A este programa, desde el camara hasta el último concursante, se las tengo juradas porque fueron los culpables de quitar de la programación el mejor prograna de humor que ha tenido este país, El Informal.
Ojala no hayan mas GH
Espero que sea el último, aunque lo dudo

Además creo que se habló por Se lo que hicisteis que Telecinco tenía planeado hacer un Gran Hermano de chavales, así que [+risas]
Con el exito que tiene? no creo.
Siempre dicen que no hay mas, y mira, ahi estan año tras año.
Verguenza de programa.
Pues no es cierto.

GH12 se anunció el mismo día que finalizó GH11, viendose mas o menos como será la estetica de la nueva casa.

Al que no le guste GH, simplemente que no lo vea, que nadie lo obliga.

A mi no me gusta el futbol ni todo lo que mueve ni nada, y sencillamente no lo veo, pero claro, como el futbol es diferente hay que aguantar mil hilos cada vez que hay un chorripartido, en cambio, si a alguien se le ocurre poner un hilo de gh o de ot, se le manda a los leones.

Asi que por mucho que os fastidie, por fortuna seguirá habiendo GH
CuscusMilk escribió:A este programa, desde el camara hasta el último concursante, se las tengo juradas porque fueron los culpables de quitar de la programación el mejor prograna de humor que ha tenido este país, El Informal.

Y creo que también mataron a Manolete no te jode...
CrazyJapan escribió:

Asi va la sociedad!! la superficialidad y el asqueroso famoseo al poder!! menudos valores imparten esta clase de programas, deleznable las actitudes que se observan y reprobable el nivel cultural de la mayoria de concursantes/presentadores.

GH me parece el claro ejemplo de porque estamos donde estamos y cual es el resultado de lo que ha conseguido este tipo de television, T5 es el summun de la telebasura y falta de contenidos.

Aun asi como amante de la libertad(de expresion y opcion) por mi como si dura 100 años mas, eso si, despues no nos quejemos si la gente solo quiere vivir del cuento y ser un famosete de 3 al cuarto.

Antes la peña queria ser bombero, policia, medico o lo que fuere, ahora la gente solo quiere ser famosa y salir en esta clase de subprogramas. Vender tus intimidades dice mucho de la clase de personas que son.

Un saludo
CuscusMilk escribió:El otro día escuché que con este último Gran Hermano se ponía punto y final a la saga más basura de las que han pasado por la televisión.
A este programa, desde el camara hasta el último concursante, se las tengo juradas porque fueron los culpables de quitar de la programación el mejor prograna de humor que ha tenido este país, El Informal.
Ojala no hayan mas GH

Weno, de hecho los culpables de la desaparición del Informal fueron realmente los chicos de OT. Cuando empezaron a poner resúmenes en la 2 a la misma hora que El Informal éste perdio una gran parte de su audiencia.

Taiyou
Con la audiencia que tienen van a haber muchos mas, no lo dudeis.
capcannabis escribió:
CrazyJapan escribió:

Asi va la sociedad!! la superficialidad y el asqueroso famoseo al poder!! menudos valores imparten esta clase de programas, deleznable las actitudes que se observan y reprobable el nivel cultural de la mayoria de concursantes/presentadores.

GH me parece el claro ejemplo de porque estamos donde estamos y cual es el resultado de lo que ha conseguido este tipo de television, T5 es el summun de la telebasura y falta de contenidos.

Aun asi como amante de la libertad(de expresion y opcion) por mi como si dura 100 años mas, eso si, despues no nos quejemos si la gente solo quiere vivir del cuento y ser un famosete de 3 al cuarto.

Antes la peña queria ser bombero, policia, medico o lo que fuere, ahora la gente solo quiere ser famosa y salir en esta clase de subprogramas. Vender tus intimidades dice mucho de la clase de personas que son.

Un saludo

Una cosa es GH, y otra es el circo que algunos montan.

En GH no vendes tus intimidades, vendes x tiempo de convivencia.

A mi me gusta el programa GH, no el programa de AR, o Salvame, o la Noria, etc...

Y como he dicho, peor es la que tiene montada el fútbol, que encima están endiosados, muchos niños quieren ser futbolistas, se gastan los 70.-€ que vale una camiseta de su equipo que no vale ni para trapos, cuando ganan, se celebra destrozando la ciudad, los futbolistas se creen que son alguien, tienen unos sueldos escandalosos, todo el dia en las noticias están hablando de ellos, pero claro, como es el futbol, casi nadie se queja y todo está bien, en cambio GH, un programa que no molesta a nadie, hay que criticarlo porque criticarlo es cool.

Al que no le guste, que no lo vea, cambiando de canal está todo solucionado, en cambio el futbol, está hasta en la sopa, en todos los canales, periodicos, internet, hasta el hilo de los gifs, que es un hilo que me encanta, cada vez que hay chorripartido se llena de gifs para alabar a sus dioses.

Si tú estás harto de GH que es solo durante x meses en un canal, imagina como estoy yo del futbol, que es todo el año en todas partes.
Creo que ya van a empezar con el nuevo casting. Así que, tendremos GH para rato. Con el share que tiene no creo que lo quiten.
[quote="CrazyJapan"].
Una cosa es GH, y otra es el circo que algunos montan.

En GH no vendes tus intimidades, vendes x tiempo de convivencia.

A mi me gusta el programa GH, no el programa de AR, o Salvame, o la Noria, etc...

Y como he dicho, peor es la que tiene montada el fútbol, que encima están endiosados, muchos niños quieren ser futbolistas, se gastan los 70.-€ que vale una camiseta de su equipo que no vale ni para trapos, cuando ganan, se celebra destrozando la ciudad, los futbolistas se creen que son alguien, tienen unos sueldos escandalosos, todo el dia en las noticias están hablando de ellos, pero claro, como es el futbol, casi nadie se queja y todo está bien, en cambio GH, un programa que no molesta a nadie, hay que criticarlo porque criticarlo es cool.

Al que no le guste, que no lo vea, cambiando de canal está todo solucionado, en cambio el futbol, está hasta en la sopa, en todos los canales, periodicos, internet, hasta el hilo de los gifs, que es un hilo que me encanta, cada vez que hay chorripartido se llena de gifs para alabar a sus dioses.

Si tú estás harto de GH que es solo durante x meses en un canal, imagina como estoy yo del futbol, que es todo el año en todas partes.[/
quote]

Tienes toda la razon, mira que el deporte me gusta pero todo lo externo y superficial que se ha montado alrededor es penoso.

Por lo menos GH no pilla subvenciones publicas como la mayoria de equipos de futbol, que encima pagamos el circo entre todos.
Aun asi me sigue pareciendo un programa de los peores de television(claro que no hay casi nada ya en tv que valga la pena), y si, siguen vendiendo sus intimidades, conversaciones privadas y sentimientos, son unos vendidos al sistema que no les importa que otros hagan kilotones de pasta a costa de ellos.hay que ser melon!!
Sigo diciendo que por mi dure 100 años, pero esta clase de tv y programas no consiguen nada bueno en la sociedad.

Un saludo
por el bien de la humanidad espero que jamas vuelvan a hacerlo, no obstante y sabiendo que ganaran pasta no creo que acabe nunca, algo triste
Mientras haya gente que lo vea , seguirá habiendo GH y como podemos ver en el post , hay gente que incluso lo defiende. En fin , así va el país.
Como dicen, no gusta, no lo mires y es lo que hago.

Ahora se puede criticar cualquier cosa en este país, desde el respeto, te puede parecer penoso como es mi caso, pero también puedes criticarlo sin que sea cool.

Me parece una puta mierda de programa, mejor es el fútbol el cual potencia la amistad, el compañerismo, una vida saludable divirtiéndote y creas puestos de trabajo cuando compras una camiseta. Muchos por cierto. O bien yendo a ver un partido.

No puedo decir lo mismo de GH.
Seguiran, mientras la audencia les acompañe, además es un programa barato, seguramente cualquier pelí de hollywood les cueste más que pagar a un puñado de personas anónimas, además con este programa dan contenido a una gran parte de su parrilla, con debates y demás.

Lo que si leí, no sé donde, es que este año se les acaba el contrato con la productora de GH y que tendrían que renovar o no. Supongo que de ahí la confusión.

Por cierto podían poner la canción Big Brother de Bowie para el programa, logicamente la canción de Bowie habla de la obra literaria, pero pega.

Someone to claim us, someone to follow
Someone to shame us, some brave Apollo
Someone to rule us, someone like you

We want you Big Brother, Big Brother

Saludos :)
CrazyJapan escribió:Pues no es cierto.

GH12 se anunció el mismo día que finalizó GH11, viendose mas o menos como será la estetica de la nueva casa.

Al que no le guste GH, simplemente que no lo vea, que nadie lo obliga.

A mi no me gusta el futbol ni todo lo que mueve ni nada, y sencillamente no lo veo, pero claro, como el futbol es diferente hay que aguantar mil hilos cada vez que hay un chorripartido, en cambio, si a alguien se le ocurre poner un hilo de gh o de ot, se le manda a los leones.

Menos mal macho, te pones de mi lado al atacar a GH y me da algo.
Me alegra ver de que sigues en tu linea.
Por favor no cambies, eres todo un show [qmparto]
Espero que no lo dejen de hacer NUNCA. Las noches que hacen GH, puedo escacearme a hacer vicio online. Ains, larga vida a GH!
capcannabis escribió:
Aun asi me sigue pareciendo un programa de los peores de television(claro que no hay casi nada ya en tv que valga la pena), y si, siguen vendiendo sus intimidades, conversaciones privadas y sentimientos, son unos vendidos al sistema que no les importa que otros hagan kilotones de pasta a costa de ellos.hay que ser melon!!
Sigo diciendo que por mi dure 100 años, pero esta clase de tv y programas no consiguen nada bueno en la sociedad.

Un saludo

Que no te guste el programa, lo respeto, para gustos los colores.

Y no, no venden sus intimidades, venden su convivencia, cuando están dentro ellos dicen y hacen lo que quieren.

Yo creo que no consigue nada bueno, pero tampoco nada malo, es simplemente un programa de televisión, puro entretenimiento.

Otra cosa es el circo que se monta en otros programas y demás, eso a mi no me gusta.

BraunK escribió:Mientras haya gente que lo vea , seguirá habiendo GH y como podemos ver en el post , hay gente que incluso lo defiende. En fin , así va el país.

Si, asi va el país, que cada vez que hay un partido se colapsa una ciudad, y cuando hay una celebración se colapsa y encima se destroza, y esos destrozos y limpieza, los pagamos todos.

Si un día GH causa esos colapsos, y que se destroce y ensucie tanto por una victoria, yo seré el primero en criticarlo.

Y como buen madrileño, espero que mañana gane el barcelona, asi dejan Madrid tranquilo, prefiero ver a 4 tontos llorando que a 4 imbeciles destrozando la cibeles.

Titomalo escribió:.... mejor es el fútbol el cual potencia la amistad, el compañerismo, una vida saludable divirtiéndote y creas puestos de trabajo cuando compras una camiseta. Muchos por cierto. O bien yendo a ver un partido.

No puedo decir lo mismo de GH.

que el futbol potencia la amistad??? mas bien la rivalidad.

compañerismo?? vuestros queridos futbolistas, solo tienen dos amigos, ellos mismos y el dinero, lo demas se la suda.

Vida saludable?? cierto, las juergas que se pegan son muy saludables.

Comprando esas camisetas solo se enriquecen los mas ricos, y yendo a ver un partido mas de lo mismo, y pagar 70.-€ por una camiseta, no es para ayudar al pobre trabajador, es un timo en toda regla para enriquecer a los de siempre.

Y si nos ponemos con demagogias, pues, GH también crea mucho empleo, aparte de todos los que realizan el programa, aparte todos los que luego cotillean en salvame y derivados, también potencia la vida sana con campañas como anti-tabaco, etc...
A mí tampoco me gusta, cambio de canal y ya está.
CuscusMilk escribió:El otro día escuché que con este último Gran Hermano se ponía punto y final a la saga más basura de las que han pasado por la televisión.
Ojala no hayan mas GH

¿Quitar Gran Hermano? ¿Y qué van a poner en su lugar? ¿Un programa bueno que no sea telebasura? JA JA JA. Mientras siga dándoles audencia seguirán poniéndolo. A ver que perreria hacen en el proximo...
Pensad esto: Vosotros salís en el programa? lo veis? habláis de ello? Ocupa parte de vuestro tiempo?

Entonces porque os molesta su existencia? es un canal privado, puede emitir lo que quiera, yo si fuese directivo de t5 emitiría lo mismo, les va bien.
Pensad esto también: el día que tengáis hijos (o el que no lo tenga ya) ¿os gustaría que creciera viendo zorras y vividores del cuento a diario? Porque es básicamente lo único que hay en la televisión privada, y no me vale pues les quito la televisión ¡Ja!. Así que sí, la cutrez esa por desgracia y la televisión en general forma parte de nuestras vidas y nos condiciona y más a los niños, así que por mí, muerte a esos programas.
Lo que un niño vea o no vea es culpa de los padres y a esa hora ya tendrían que estar acostados.
Si, impide que lo vean en casa de sus amigos o demás. Ademas GH lo echan todo el santo día, cuando no es debate, es resumen, cuando no polladas varias comentando las jugadas...

Ademas no lo digo simplemente por los niños, es por el marujeo de este país, que estamos atontados por la televisión.
Cidan escribió:Pensad esto: Vosotros salís en el programa? lo veis? habláis de ello? Ocupa parte de vuestro tiempo?

Entonces porque os molesta su existencia? es un canal privado, puede emitir lo que quiera, yo si fuese directivo de t5 emitiría lo mismo, les va bien.

A mí personalmente no me molesta su existencia, simplemente soy crítico, no me gustan este tipo de programas y si lo dejan no me quitará el sueño, total, haya o no gran hermano no voy a ver esa cadena que no tengo ni sintonizada ( Aunque me tocará sintonizarla para el mundial [+risas] ) pero respeto al que quiera verlo y le guste
Cidan escribió:Pensad esto: Vosotros salís en el programa? lo veis? habláis de ello? Ocupa parte de vuestro tiempo?

Por fin alguien coherente que piensa lo mismo, lo que no me gusta, no lo veo, y como bien dices, es un simple canal, con cambiar de canal vale, y no afecta en nada a nadie.

Skalextric escribió:Pensad esto también: el día que tengáis hijos (o el que no lo tenga ya) ¿os gustaría que creciera viendo zorras y vividores del cuento a diario? Porque es básicamente lo único que hay en la televisión privada, y no me vale pues les quito la televisión ¡Ja!. Así que sí, la cutrez esa por desgracia y la televisión en general forma parte de nuestras vidas y nos condiciona y más a los niños, así que por mí, muerte a esos programas.

Creo que generalizar no es bueno, y eso de llamar a todas las de GH "zorras" y a ellos "vividores", pues me parece poco acertado.

Con esa regla de tres, tampoco me gustaria que mis hijos vieran a una panda de vagos que no pegan un palo al agua en su vida, que se inventan lesiones y pese a ello cobran una millonada, y ves a los niños detras como pikmins detrás de olimar alabando a su dios....
Y esto es en canales privados, públicos y en todos los medios existentes.

GH es solo en un canal.

Cidan escribió:Lo que un niño vea o no vea es culpa de los padres y a esa hora ya tendrían que estar acostados.

Más razón no puedes llevar.
Skalextric escribió:Si, impide que lo vean en casa de sus amigos o demás. Ademas GH lo echan todo el santo día, cuando no es debate, es resumen, cuando no polladas varias comentando las jugadas...

Claro, dejan a los niños pequeños que vayan a casa de sus amiguitos a las 22:00 para que vean GH.
O les dejan quedarse hasta las 0:30 para que vean el debate.

O les dejan que no vayan al colegio para ver por la mañana Ana Rosa y por la tarde el resumen a las 16:00 o asi.

Asi que no se cuando va a ver el niño pequeño GH sin que lo sepan sus padres
Lo que tendrian que hacer es cerrar telecinco entera, como era aquello ? muerto el perro, se acabo la rabia?
Lo que realmente me da pena esque estos programas son un reflejo de la sociedad española, que solo nos interesa estar pendientes de la mierda de nariz nueva de la esteban y los politicos por detras van censurando internet, cobrando el canon, estafando....
en fin ya conocemos nuestro super pais XD

Y en cuuanto al futbol la solcion es tan facil como no verlo.
Yo ni lo veo por la tele ni pago nada a ningun club, de mi los futbolistas seguro que no se llevan ni 1 centimo XD
Pero a los niños les gusta GH? XD Yo creía que era cosa de adolescentes y adultos "curiosos"

Que quede claro que NO me gusta GH, pero respeto la libre programación televisiva.

El futbol SI me gusta, vamos es mi perdición!!!! Pero no es el tema.
Mientras siga habiendo tontos en españa seguira haibendo gran hermano.

Saludos!

Edit:
CrazyJapan escribió:GH es solo en un canal.

Claro, dejan a los niños pequeños que vayan a casa de sus amiguitos a las 22:00 para que vean GH.
O les dejan quedarse hasta las 0:30 para que vean el debate.

O les dejan que no vayan al colegio para ver por la mañana Ana Rosa y por la tarde el resumen a las 16:00 o asi.

Asi que no se cuando va a ver el niño pequeño GH sin que lo sepan sus padres

Me parece a mi que tu no ves telecinco muy a menudo no? xD Gran hermano esta a TODAS horas en telecinco, ya sea ana rosa, salvame, etc.. y si no esta la 7, que estan a todas horas repitiendo el programa y resumes y blalblbal
B@rty escribió:
Y en cuuanto al futbol la solcion es tan facil como no verlo.
Yo ni lo veo por la tele ni pago nada a ningun club, de mi los futbolistas seguro que no se llevan ni 1 centimo XD

Quieras o no, siempre ves algo.

Portadas de diarios (no solo deportivos)
En las noticias hablan hasta en la saciedad
En cualquier foro de cualquier tematica, siempre con el futbol

Y si, debido al futbol, si ven dinero de todos.
Aparte de las ayudas al deporte, tenemos toda la policia y limpieza que hay que llevar cada vez que hay un partido/celebración, con GH, eso no pasa.
Y esa policia y limpieza, no es privada, es publica, la pagamos todos.
Y cuando los energumenos de turno se divierten celebrando las victorias destrozando su ciudad, tampoco lo paga el club, lo pagamos todos.
Y cuando con esa victoria, llevan a los jugadores a hacer el bobo a la cibeles o fuente de turno, todo eso, también lo pagamos todos.

ToTaKo escribió:Mientras siga habiendo tontos en españa seguira haibendo gran hermano.

Saludos!

Y mientras haya moderación, siempre se podrá reportar mensajes por falta de respeto.
ToTaKo escribió:Mientras siga habiendo tontos en españa seguira haibendo gran hermano.

Saludos!

El que no haga lo que a mi me gusta, tonto, no?

EDIT: El que tenga a mano el diairio Que! de ayer, le invito a que lea las paginas 2 y 3, el artículo se llama "El fútbol se pone las botas". La cantidad ingente de dinero y empleos que crea año a año. BESTIAL.
Espero y deseo que dejen de emitir esa basura, he de reconocer que el primer gran hermano me gusto mas que nada por que metieron a gente real, no a actores con un determinado estereotipo y con un papel de libre albedrio para ver quien hace mas el subnormal.

Si no lo quitan, espero que cambien a la presentadora mila por que me da mucho asco su voz, su progresismo y su cara.
Si, reportad todo lo que querais, sigue siendo mi opinion :)

Saludos!
ToTaKo escribió:Si, reportad todo lo que querais, sigue siendo mi opinion :)

Saludos!

Pero cuando una opinión incluye faltas de respeto a otros foreros, pues mejor ahorrarselas.
CrazyJapan escribió:****

Pues mira generalizo porque la mayor parte de los que van ahí van a vivir del cuento y no hay otra, luego cuando salen de esa casa están todos los putos días vendiendo su intimidad o intentándolo al menos porque algunos no tienen ni vida. Y las tías que salen ahí no merece la pena ninguna al igual que ellos todos vividores. O ¿acaso han metido algún ingeniero, o alguien con un puesto medianamente "importante"? Les interesa meter retrasados porque dan juego. Con lo del fútbol te doy la razón también, pero esa gente al menos lo poco bueno que transmiten también hacen que los chavales al menos se muevan y practiquen deporte.

Y mira a las 22:00 no solo echan ese programa, tu pones telecinco a la hora que sea y están hablando de GH, y no solo hablo de niños pequeños, tengo una prima de 12 años enganchada a eso y es muy triste, ¿que la madre tiene culpa? Pues sí, pero trabaja y no puede controlar las 24horas lo que hace la niña.
Dispones de decenas de canales en abierto, no dan nada a esa hora que te guste? Yo cuando dan GH, veo alguna serie o partidos de fútbol antiguos, foreo, chateo, leo, me informe, estudio o juego a algo.

Que hay que reportar? tu comportamiento no es desmedido ni irrespetuoso.
los PRO-GH escribió:Futbol Kaka

Si lo mejor que teneis en defensa de un argumento son aspectos negativos de otro, muy mal os veo.
Limitaros a enfatizar las ventajas de vuestros argumentos o algo para llevar un dialogo mas o menos fluido, pero evitar hacer un Vs, porque aparte de una chiquillada, esta fuera de toda logica.
CrazyJapan escribió:

Saludos!

Pero cuando una opinión incluye faltas de respeto a otros foreros, pues mejor ahorrarselas.

He dicho que mientras siga habiendo tontos en españa seguira habiendo gran hermano. No he dicho que quien lo vea sea tonto, que tu seas tonto, ni nada por el estilo. Claro que tu te des por aludido no es mi problema (y todo esto desde el buen rollo de verdad, no te lo tomes a mal, no quiero insultar a nadie, es mi opinion)

Saludos!
Repito NO me gusta GH, ADORO, AMO y DISFRUTO del fútbol!!!!

Pero hay que respetar la programación!!!! Hay programas mejores y peores, pero debemos tener variedad y elección, queréis una televisión privada que emita solo contenido serio cómo noticias, debates, documentales y programas educativos? Os habéis equivocado de medio, eso no da audiencia, no da dinero.
Skalextric escribió:

Pues mira generalizo porque la mayor parte de los que van ahí van a vivir del cuento y no hay otra, luego cuando salen de esa casa están todos los putos días vendiendo su intimidad o intentándolo al menos porque algunos no tienen ni vida. Y las tías que salen ahí no merece la pena ninguna al igual que ellos todos vividores. O ¿acaso han metido algún ingeniero, o alguien con un puesto medianamente "importante"? Les interesa meter retrasados porque dan juego. Con lo del fútbol te doy la razón también, pero esa gente al menos lo poco bueno que transmiten también hacen que los chavales al menos se muevan y practiquen deporte.

Y mira a las 22:00 no solo echan ese programa, tu pones telecinco a la hora que sea y están hablando de GH, y no solo hablo de niños pequeños, tengo una prima de 12 años enganchada a eso y es muy triste, ¿que la madre tiene culpa? Pues sí, pero trabaja y no puede controlar las 24horas lo que hace la niña.

Claro que han metido ingenieros, y hay muchisimos concursantes de GH que entraron solo para el concurso y luego desaparecieron de todo lo mediatico porque no lo buscaban.

¿Los futbolistas no venden su vida? hoy me acuesto con esta, hoy me caso con la otra, hoy me divorcio, hoy tengo un hijo, mañana me enfrento a este, pasado salgo con la otra.... ahora resulta que solo algunos de GH venden su vida, cuando lo hacen actores, deportistas, empresarios, etc....

El futbol transmite que muchos niños se emocionen pensando que jugando al futbol van a ser superfamosos y con ello dejan sus estudios, pero claro, como eso no es bonito, no se dice...

Claro que una madre no puede controlar las 24 horas de una niña, pero GH, como he dicho es o en horas de colegio o de noche, asi que esas horas si tendría que estar controlada, y si lo ve, es sencillamente porque la dejan.
ToTaKo escribió:
CrazyJapan escribió:

Saludos!

He dicho que mientras siga habiendo tontos en españa seguira habiendo gran hermano. No he dicho que quien lo vea sea tonto, que tu seas tonto, ni nada por el estilo. Claro que tu te des por aludido no es mi problema (y todo esto desde el buen rollo de verdad, no te lo tomes a mal, no quiero insultar a nadie, es mi opinion)

Saludos!

con ese mensaje, quieres decir que el que lo ve es tonto, por mucho que ahora digas que no, y si en todo el mensaje he dicho que yo lo veo y lo seguiré viendo, pues me estás llamando tonto.

Y que yo me de por aludido, si es tu problema, que eres el que has soltado la perlita de frase.
Por desgracia GH nunca va a acabar mientras siga gustando al gran público.

Saludos
Cidan escribió:Repito NO me gusta GH, ADORO, AMO y DISFRUTO del fútbol!!!!

Pero hay que respetar la programación!!!! Hay programas mejores y peores, pero debemos tener variedad y elección, queréis una televisión privada que emita solo contenido serio cómo noticias, debates, documentales y programas educativos? Os habéis equivocado de medio, eso no da audiencia, no da dinero.

Si porfavor, si eso no da dinero es porque se ha pervertido el sistema, ojala diesen esa clase de programas asi evitariamos muchisimos de los problemas de la ciudadania, la gente sabria sobre economia, sabria sobre historia, sabria sobre muchas mas cosas de lo que aportan esos otros "programas". La gente tendria claras muchas mas cosas o minimo seria una sociedad con mas conocimientos, porfavor que aporta GH, dimes y diretes, marujeos, las power balance juas.

Tenemos lo que nos merecemos, y por desgracia no sera nunca lo que mas nos beneficie(como sociedad) si no que sera lo que mas beneficie a señores like endemol.
Un saludo
dark_hunter escribió:Por desgracia GH nunca va a acabar mientras siga gustando al gran público.

Saludos

Y lo veo bien, si gusta, que siga.

Igual que a mi me gusta el fútbol y quiero que siga, en la televisión del futuro me gusta más contenido didáctico sobre nuevas tecnologías.

T5 es privada, no lo olvidéis. GH es un programa muy rentable cuesta hacerlo cuatro duros y su emisión dura unos 4 meses, es un programa que me gustaría haber creado.
Deseo que sea el último, pero no creo caiga esa breva.

por suerte hace años que no veo televisión (miento, excepto los simpsons mientras como, jeje). Ahora con internet y las miles de webs donde puedes ver lo que quieras y cuando quieras veo estúpido ver lo que ellos dicen a la hora que ellos deciden.

saludos.

¿Has escuchado alguna vez lo de "mal de muchos consuelo de tontos"? Sin ofender, pero que ataques al fútbol de esa manera no aporta nada (más cuando ya te he dado la razón respecto a eso). Céntrate por ejemplo en decirme que ingeniero ha entrado o gente con algo de nivel cultural, y que merezca la pena como persona, yo he buscao en google profesiones concursantes gran hermano y mira:

http://www.eldigitalcastillalamancha.es ... s=0&lugar=
http://www.audiencias.info/2008/09/30/g ... -interviu/

Gisela Betancort es una de las concursantes de Gran Hermano más atractivas de todas las ediciones. Esta chica tiene las ideas claras y su intención es terminar trabajando en la televisión

Y así puedo seguir con todos los concursantes seguro.

Y tío en serio que se lo que digo, que mi madre ve telecinco por la tarde y a las 4 o 5 de la tarde están hablando de GH, no me digas que solo es por la mañana o por la noche, porque es la programación única que tiene ese canal.

Edit:
Bueno en la wikipedia vienen las profesiones: http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Hermano_(Espa%C3%B1a)
Ingenieros ni uno. Licenciados y diplomados los cuento con dos dedos de una mano. Sin menospreciar las otras profesiones. Y luego la de mentiras que dirán, porque el palmarés me parece demasiado bonito como para que corresponda a lo que se ve por la tele.
junajo escribió:Deseo que sea el último, pero no creo caiga esa breva.

por suerte hace años que no veo televisión (miento, excepto los simpsons mientras como, jeje). Ahora con internet y las miles de webs donde puedes ver lo que quieras y cuando quieras veo estúpido ver lo que ellos dicen a la hora que ellos deciden.

saludos.

Por eso mismo no debemos querer que desaparezca, si tenemos más opciones, cuando nuestros padres solo tenían un canal si que habría sido una putada.

Bueno gente, me voy a trabajar. Ciao.
CrazyJapan escribió:....

Pues mis mas sinceras dilcupas, no queria ofenderle.
Un saludo!
Cidan escribió:Y lo veo bien, si gusta, que siga.

Igual que a mi me gusta el fútbol y quiero que siga, en la televisión del futuro me gusta más contenido didáctico sobre nuevas tecnologías.

T5 es privada, no lo olvidéis. GH es un programa muy rentable cuesta hacerlo cuatro duros y su emisión dura unos 4 meses, es un programa que me gustaría haber creado.

¿Que tiene que ver que guste con la calidad del programa?

Luego nos extrañamos de que la juventud (que tenga que decir yo esto con 20 años :-| ) ya no tiene educación y solo hay canis.

Saludos
Skalextric escribió:

¿Has escuchado alguna vez lo de "mal de muchos consuelo de tontos"? Sin ofender, pero que ataques al fútbol de esa manera no aporta nada (más cuando ya te he dado la razón respecto a eso). Céntrate por ejemplo en decirme que ingeniero ha entrado o gente con algo de nivel cultural, y que merezca la pena como persona, yo he buscao en google profesiones concursantes gran hermano y mira:

http://www.eldigitalcastillalamancha.es ... s=0&lugar=
http://www.audiencias.info/2008/09/30/g ... -interviu/

Gisela Betancort es una de las concursantes de Gran Hermano más atractivas de todas las ediciones. Esta chica tiene las ideas claras y su intención es terminar trabajando en la televisión

Y así puedo seguir con todos los concursantes seguro.

Y tío en serio que se lo que digo, que mi madre ve telecinco por la tarde y a las 4 o 5 de la tarde están hablando de GH, no me digas que solo es por la mañana o por la noche, porque es la programación única que tiene ese canal.

Pues koldo por ejemplo creo que estudiaba una ingenieria, melania por ejemplo, creo que tb salió desnuda, pero después de GH se puso a estudiar una carrera, y hay otros muchos que eran empresarios, o que tenian sus carreras, ahora mismo no voy a poner nombres, porque no me se el curriculum de todos, pero vamos, que hay bastantes, pero lo malo, es que quien llama mas la atención no son estos, sino los que solo quieren dedicarse al petardeo, pero como he dicho, no hay que generalizar.

Y si, las 4 con GH, pero esa es hora de colegio, como he dicho antes, y yo si tuviera hijos, cuando vengan del colegio, no permitiria que se pusieran a ver marujeos, que hicieran sus deberes, o que jugaran a lo que quisieran o me los bajaba al parque, pero ni loco que vieran marujeos, e insisto, los marujeos no tienen nada que ver con GH.

Recordemos que en esos programas de marujeos, también se habla de futbolistas.... entonces, de nuevo al mismo saco, ¿no?
dark_hunter escribió:
Cidan escribió:Y lo veo bien, si gusta, que siga.

¿Que tiene que ver que guste con la calidad del programa?

Luego nos extrañamos de que la juventud (que tenga que decir yo esto con 20 años :-| ) ya no tiene educación y solo hay canis.

Saludos

Claro que no haya educación y haya tanta chony y cani, es culpa de GH, no de los padres de permitir a los hijos que hagan lo que quieran.
Claro que no haya educación y haya tanta chony y cani, es culpa de GH, no de los padres de permitir a los hijos que hagan lo que quieran.

Es obvio que la causa del problema no es exclusivamente la telebasura, pero los padres suelen ver estos programas con los niños al lado y en según que etapas son muy influenciables.

Saludos
163 respuestas
1, 2, 3, 4