› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nko escribió:Drashiel escribió: en gran hermano dime una sola cosa que se fomente.
Malas se me ocurren muchas. Buenas ni una sola. Ah si, empatía
PainKiller escribió:
Fomentar no fomenta nada, ni bueno ni malo. Es un simple programa de entretenimiento (como el 90% de lo hechan en la tele).
Que haya gente que toma como ejemplo cierto tipo de actitudes, no es culpa del programa en sí, sino de ésa gente en concreto.
Bastante más desagradables y moralmente discutibles me parecen otros programas, como pueden ser Callejeros o Impacto Total, los cuales sí que se regodean en las tragedias (incluso muertes) de otras personas para entretener. Y yo no he visto crítica alguna de ellos, lo cual en mi opinión, demuestra que la mayoría de la gente critica porque está de moda, demostrando ese "borreguismo" que ellos mismos achacan a los espectadores de GH.
Al final éste hilo viene a ser lo mismo que el de la gente que criticaba facebook/tuenti/twiter/Windows..., es decir, criticar algo que está de moda para sentirse como el tío guay que no se deja influenciar por nada.
Drashiel escribió:Ummmm, no critico algo que está de moda, ya que quizá los primeros lo estuvieron, ahora ya no.
Con respecto a callejeros totalmente en desacuerdo, me enseñan una realidad, no todos van de barriadas gitanas (que cansan bastante) hay de casas de lujo, de muchas cosas, no lo considero un programa de entretenimiento
impacto total creía que ya no existía, pero vamos yo he visto bastantes de callejeros y no veo muertes. Tampoco lo defiendo como un gran programa pero vamos no es comparable a la telebasura...
Como han dicho antes al menos en OT, supervivientes y demás hacen algo... y ojo no me gusta ninguno de esos programas
silverarrow escribió:no se por que decis que callejeros es un mal programa o que solo va a por el morbo, no es la primera vez que lo leo, no en este hilo pero si en otros, a mi personalmente, me parece que callejeros muestra lo que hay, solo lo odio cuando empiezan con la maraton gitana, que lo hacen a menudo, y en algun reportaje de trafico o lo tipico de los controles de alcoholemia si que se pasan de morbosos para que los espectadores se echen unas risas a costa de garrulos (pim pam toma lacasitos) o de borrachos al volante etc... pero en lineas generales es un programa facil de digerir... desde luego prefiero callejeros a dec
Knos escribió:CrazyJapan, no sabes discutir ni mucho menos, te atacan algo, y en vez de justificarlo/defenderlo/argumentarlo, atacas a otra cosa. Todo este hilo se basa en los "y tu mas", no es nada serio. Pero buena suerte, tu mismo has decantado la discusion.
CrazyJapan escribió:Si se ataca a GH con generalidades y demagogias, no se que esperas que ocurra.
CrazyJapan escribió:Ya he dicho cosas como que GH también hace cosas beneficas, como apadrinamientos, campaña anti-tabaco, pruebas semanales deportivas, pruebas beneficas como colaborar en plantar arboles en zonas quemadas, montar cajas de navidad para que una ong las vendiera, o cuando estuvieron cosiendo muñecas para que se regalaran al apadrinar, etc.... pero la gente estos comentarios, pasan, y responden con el "pues beckam mas", y claro, para defender el futbol, esto si vale, pero no para defender GH, o el comentario de las quinielas, que no tenía nada que ver con lo que se estaba hablando, pero claro, para eso, todo vale.
CrazyJapan escribió:Y luego ponen un video de un GH extranjero con un accidente que le ocurre a esa chica, y una pelea en plató entre dos concursantes, y con eso ya se generaliza todo, pues yo he respondido con la misma moneda, pero claro, si se ataca a GH, todo vale, y las replicas son absurdas, pero si se ataca al endiosado futbol, son absurdos piques sin fundamento que no valen.
CrazyJapan escribió:Y esa respuesta mia, era totalmente en la linea de las absurdeces que se han estado diciendo, como lo de pensar en los hijos, ya que si por una regla de 3 hay que pensar en ellos para que no vean peleas o insultos en un programa de TV, también habrá que pensar en ellos para que no vean lo mismo en otros espacios, ¿no?, pero claro, como el futbol es deporte, todo está justificado.
CrazyJapan escribió:Pero lo importante, es que GH sigue, gracias a que tiene audiencia y que gusta a la gente, por mucho que os guste o no.
CrazyJapan escribió:Y por lo que veo, ahora también se critica a callejeros, cosa que no entiendo, a mi ese programa me gusta, cierto que a veces es un poco estrambotico, pero aún asi, me gusta verlo, pero claro, entiendo que no está a vuestro nivel cultural, que tan solo veis documentales de la nasa y similares.
Knos escribió:....
naked_snake escribió:Espero que no termine, los he visto todos desde el 1 y tengo ganas de que empiece el 12
Salu2