› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AngelCaido escribió:Fortres escribió:Si claro... La gente para tranquilamente en cualquier sitio incluso "Autovia" mientras se esta quemando los huevos no? enga ya... En esa situación lo 1º que hace la gente es mirar abajo para quitarse el cigarro lo antes posible.
Si lo quieres entender bien, si no pos na...
Pues claro que te paras por emergencia, como si te entra un retorcijón de estómago y necesitas vomitar ¡ah no! que se va a prohibir vomitar en el coche, o no, que el vomitar es un imprevisto, pero que se te caiga el cigarrillo para salir ardiendo pasa todos los días en cada momento.
Mira que a mí no me gusta que fumen a mi lado y me molesta el humo porque me lloran los ojos, pero hay cosas que son por tocar los h..... y nada más.Knos escribió:De todas formas mucho escudarse en "CDs y animales tambien!" y seguro que si los prohibieran, encontrarian otra excusa los fumadores.
Es que prohibir eso es tan absurdo como lo otro, sin más.
AngelCaido escribió:Ni tampoco a los fumadores se les cae la ceniza ni el cigarro en los h..... porque se lo pasan chachi
Knos escribió:AngelCaido escribió:Ni tampoco a los fumadores se les cae la ceniza ni el cigarro en los h..... porque se lo pasan chachi
No sabeis lo patetico que sonais a veces
mafias escribió:si fumas con el coche en marcha prohibido, si estas parado permitido, asi tiene q ser. no tiene nada q ver lo de una mano o las 2 el problema es si se te cae el cigarro dentro del coche, q un cd si se cae o el movil no creo q vallas como loco a cojerlo del suelo , asiento o de las piernas,y un cigarro si
capcannabis escribió:mafias escribió:si fumas con el coche en marcha prohibido, si estas parado permitido, asi tiene q ser. no tiene nada q ver lo de una mano o las 2 el problema es si se te cae el cigarro dentro del coche, q un cd si se cae o el movil no creo q vallas como loco a cojerlo del suelo , asiento o de las piernas,y un cigarro si
offtopikeando un poco:
Tengo un "conocido" que llevando una moneda de "20 duros" en el salpicadero, giró en el parking, la moneda se resbalo y por intentar pillarla antes de que saltara por la ventana del copi ( anda que iva a ir muy lejos dentro del pk), machacó todo el lateral del coche con una columna.
Eso si nunca fumaba en el coche![]()
![]()
.
Un saludo
Alvein_ escribió:Lo más peligroso es conducir con sueño o con fiebre / mal estado.
He conducido varias veces (aunque no me siento para nada orgulloso de ello) con 4 o 5 copas encima, y aunque sé que capacidad al volante se ve mermada, estaba en mucho mejores condiciones para conducir que otras veces en las que me he visto obligado a coger el coche con un gripaza de aupa o con un sueño del copón. Lo primero es completmante ilegal lo segundo no, y es muchísimo más pelígroso.
John Locke escribió:El cuento de siempre, no dejan fumar en ningun sitio, ya mismo ni en la calle, pero los impuestos que se llevan calentitos, eso, que no se los quite nadie. Que no vendan tabaco y punto. Porque el estado se lucra de la muerte de las personas.
Ahora podreis decir, es que el dinero que se gasta la seguridad social es mayor al que se recauda por el tabaco... pero lo dudo. Y por cierto,que se prohiban los coches y las fabricas, porque el humo que producen, eso si que es perjudicial para la salud.
kumo escribió:John Locke escribió:El cuento de siempre, no dejan fumar en ningun sitio, ya mismo ni en la calle, pero los impuestos que se llevan calentitos, eso, que no se los quite nadie. Que no vendan tabaco y punto. Porque el estado se lucra de la muerte de las personas.
Ahora podreis decir, es que el dinero que se gasta la seguridad social es mayor al que se recauda por el tabaco... pero lo dudo. Y por cierto,que se prohiban los coches y las fabricas, porque el humo que producen, eso si que es perjudicial para la salud.
El otro dia leí en el diario no se si en la vanguardia o en el publico, que sanidad recauda sobre unos 9.000 millones por impuestos y gastaba unos 15.000, mas o menos. Pero bueno, habira que ver como contabilizan estos gastos, que esa es otra...
De todas formas es ironico todo esto, al igual que ocurre con los coches, venga planes 2000€, todos a comprar coches a estimular la bendita industria!!!
y luego te cosen a impuestos, no puedes ni aparcar, tendremos que circular a 30km/h o ya ni circular en tu ciudad. y te dicen queclaro, el coche es malo, contamina mucho hay que descongestionar las carreteras...![]()
Si que es verdad, que mientras fumas te puedes despistar, y bajo mi opinion creo que es mejor no hacerlo, hay que eliminar todas las opciones posibles a futuras "sorpresas" pero tambien admito, que distrae la radio, el usb, el cd o llevar encima un buen resfriado...
Yo cuando voy en coche trato de elminar todos los factores que puedan infuir o empeorar una sposible situacion de peligro, por que como se dice "cuando menos te lo esperas, salta la liebre" o "es mejor perder un minuto en la vida, que, perder la vida en un minuto" ¿no?
Saludos!
Johny27 escribió:Situación: pasando sevilla a la altura del ikea dirección huelva, tontodeloscojones que fuma en el coche y se preocupa más de su droga que de la incorporación que tiene que hacer, resultado: espejo de mi coche arrancado.
Prohibición SÍ. Si son adictos que se traten, pero en sitios públicos tolerancia cero.
HitoShura escribió:- Es que hay muchas otras que distraen y......¿y que? Argumento absurdo. Ya se iran prohibiendo. Para prohibir solo una posible causa de accidentes, mejor no prohibir ninguna......anda ya tio. Si es por ayudar, mejor algo que nada, aunque sea poco a poco, ¿o no?. Asi que esa es una excusa barata y lo sabeis.
novax escribió:Pues yo digo que si se deberia prohibir, pero por el simple hecho de que hay gente muy guarra e inbecil, que no tiene otra ocurrencia que tirar la colilla por la ventana. He visto muchos que hacen esto. Motos que van detras del coche que le dicen de todo menos bonito. Una vez una hombre tiro la colilla por la ventana y se me colo en mi coche y me obligo a parar corriendo en el arcen por si la colilla prendia fuego al asiento de atras. Yo digo que si sedeberia prohibir por distraccion y por esa gente que no tiene ni dos dedos de frente, que van jodiendo a los demas conductores dia tras dia, tirando la puta colilla por la ventana. Si quieren fumar que paren y fumen lo que le de la gana.
Lit escribió:novax escribió:Pues yo digo que si se deberia prohibir, pero por el simple hecho de que hay gente muy guarra e inbecil, que no tiene otra ocurrencia que tirar la colilla por la ventana. He visto muchos que hacen esto. Motos que van detras del coche que le dicen de todo menos bonito. Una vez una hombre tiro la colilla por la ventana y se me colo en mi coche y me obligo a parar corriendo en el arcen por si la colilla prendia fuego al asiento de atras. Yo digo que si sedeberia prohibir por distraccion y por esa gente que no tiene ni dos dedos de frente, que van jodiendo a los demas conductores dia tras dia, tirando la puta colilla por la ventana. Si quieren fumar que paren y fumen lo que le de la gana.
Es que tirar la colilla por la ventana si esta prohibido......falta grave, de 91 a 300 pavos lo llaman.
Tambien hay gente que tira las latas de bebida por la ventanilla o las botellas de agua.......habra que prohibirlos en el coche.
Ah, no, que eso no provoca incendios.
darkrocket escribió:Lit escribió:novax escribió:Pues yo digo que si se deberia prohibir, pero por el simple hecho de que hay gente muy guarra e inbecil, que no tiene otra ocurrencia que tirar la colilla por la ventana. He visto muchos que hacen esto. Motos que van detras del coche que le dicen de todo menos bonito. Una vez una hombre tiro la colilla por la ventana y se me colo en mi coche y me obligo a parar corriendo en el arcen por si la colilla prendia fuego al asiento de atras. Yo digo que si sedeberia prohibir por distraccion y por esa gente que no tiene ni dos dedos de frente, que van jodiendo a los demas conductores dia tras dia, tirando la puta colilla por la ventana. Si quieren fumar que paren y fumen lo que le de la gana.
Es que tirar la colilla por la ventana si esta prohibido......falta grave, de 91 a 300 pavos lo llaman.
Tambien hay gente que tira las latas de bebida por la ventanilla o las botellas de agua.......habra que prohibirlos en el coche.
Ni queman la ropa.
Lit escribió:darkrocket escribió:Lit escribió:Es que tirar la colilla por la ventana si esta prohibido......falta grave, de 91 a 300 pavos lo llaman.
Ni queman la ropa.
No, pero los plasticos son combustibles para los incendios......
darkrocket escribió:Pero si vas en moto te aseguro que si te da un plástico en la sudadera no te va a importar tanto como si te da un cigarrillo (y con el peligro de que se te quede "enganchado" y no te des cuenta hasta que te esté quemando la piel y te haya echo un bonito agujero en la ropa).