victorsbd escribió:Yo prohibiria que el conductor fume, no fumar en el coche.
Hombre, el humo del tabaco molesta a todos los del coche, asique nos e que es mejor, que fume el conductor, o que fumen los de alrededor y el conductor ocn mono de tabaco.
En mi coche no se fuma. Y si alguien no puede esperar a fumar en un trayecto corto que se lo haga mirar.
En este aspecto pienso que, cada uno en su coche, puede hacer lo que "quiera" dentro de unos límites, es decir, ser consecuente con las acciones que realiza, y tener dos dedos de frente, ya no solo por el hecho de conducir en si, que es mas que obvio, sino por "manias" que se tienen al conducir, ya sea escuchar la musica a todo trapo, sentarse de lado, coger el volante con un dedo, fumar, comer, beber, y cosas así.
Los peligros del tabaco en el coche pues algunos tiene si, mismamente el hecho de llevar la ventanilla abierta para que se vaya el humo, puede hacer que te caiga ceniza en la cara, o se te escape el cigarro, o en alguna acción imprevista tengas que ar un volantazo y se te caiga en las alfombrillas... no se, son cosas que los que fuman en el coche deberian tener en cuenta, por mucho que digan la típica frase de :"Yo controlo".
Eso si, ardo en deseos que se apruebe la ley para los locales.