Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

Pues casi me has convencido la verdad, son unos euros menos, tiene entradas de vga para xbox, vgi para pc y hdmi para ps3 y prescindo del swicth que hasta ahora utilizo, gracias y un saludo



Pues al final es el que e pillado, ahora mismo desde el que os escribo, y la verdad una pasada, de pasar de 17" normales a 23 panoramicas, lo estoy flipando, de momento me e tenido que retirar un poco mas de la pantalla, cero pixeles muertos, visión de la ostia, de pasar de 16 ms de retardo a 2 ms de retardo no os digo nada, y bueno, en general muy contento con la compra
q tal va el acer ese con la ps3??¿¿?problemas a 720p??? donde lo compraste cheeta?¿?¿
boinas21 escribió:q tal va el acer ese con la ps3??¿¿?problemas a 720p??? donde lo compraste cheeta?¿?¿



mira yo lo tengo desde antes de ayer y con la ps3 va de muerte, 1080p y 720p perfectos!, se ve de muerte, y es una gozada, eso si, vale la pena ponerle unos altavoces aparte ya que los que lleva son para cosas basicas (videos youtube o el menu de la ps3 pero no más...)

Fotos:

http://s330.photobucket.com/albums/l405/v13_3/
(Hasta las del mirrors edge ;))
hola gente tengo una duda, en breves espero hacerme con una ps3 y nose como conectarla, tengo un lg L226WA-WN que actualmente tengo ocupado componentes con la 360, el monitor tiene hdmi pero no tiene sonido...como podria hacer para que se escuche? en la parte posterior tiene esta clavija "audio out"...si saco desde ahi un cable a mi 2.1 se escuchara?
Imagen
Yamiel09 escribió:hola gente tengo una duda, en breves espero hacerme con una ps3 y nose como conectarla, tengo un lg L226WA-WN que actualmente tengo ocupado componentes con la 360, el monitor tiene hdmi pero no tiene sonido...como podria hacer para que se escuche? en la parte posterior tiene esta clavija "audio out"...si saco desde ahi un cable a mi 2.1 se escuchara?
http://img82.imageshack.us/img82/5280/1001996kd6.jpg

Afirmativo ;)
toni_v escribió:
Yamiel09 escribió:hola gente tengo una duda, en breves espero hacerme con una ps3 y nose como conectarla, tengo un lg L226WA-WN que actualmente tengo ocupado componentes con la 360, el monitor tiene hdmi pero no tiene sonido...como podria hacer para que se escuche? en la parte posterior tiene esta clavija "audio out"...si saco desde ahi un cable a mi 2.1 se escuchara?
http://img82.imageshack.us/img82/5280/1001996kd6.jpg

Afirmativo ;)


entonces en breves dias me teneis aqui tambien XD, ahora me queda saber como conectar dos rca de sonido a la vez XD
Yo me acabo de pillar el Benq G2412HD vga, dvi, hdmi1.3 por 180€.
Funciona perfectamente tanto en 720p como en 1080 p, no tiene altavoces pero se le puede conectar unos externos.

# LCD Size 23.6"W
# Aspect Ratio 16:9
# Resolution (max.) 1920x1080
# Display Area(mm) 521.28x293.22
# Pixel Pitch (mm) 0,27
# Brightness ( typ.) 300 cd/㎡
# Contrast ( typ. ) 1000:1
# DCR (Dynamic Contrast Ratio) (typ.) 40000:1
# Panel Type TN
# Viewing Angle (L/R;U/D) (CR>=10) 170/160
# Response Time(Tr+Tf) typ. 5ms/2ms(GTG)
# MPRT (Motion Picture Response time) No
# Display Colors 16.7million
# Color Gamut 72%
# Hor. Frequency (KHz) 24-83 / Ver. Frequency (Hz) 50-76
# Video Bandwidth (MHZ) 205
# Input Connector D-sub / DVI-D/ HDMI 1.3/ Headphone Jack
# Power Supply (90~264 AC) Built-in
# Power Consumption (On mode) 49W(max)
# (Power saving mode) <1W
# Kensington Yes
# CTN Dimensions (HxWxD mm) 482x636x133
# Dimensions(HxWxD mm) 412.6x570x183.9
# Dimensions with Wall Mount (HxWxD mm) 348.42x570x63.26
# Net Weight (kg) 4,9
# Gross Weight (kg) 6,5
# Special Feature

* Senseye Senseye+Photo
* AMA Yes
* Vista Premium
* HDCP Yes
* Color Temperature Reddish / Normal/ Bluish /user mode
* OSD Language 17 languages
* VESA Wall Mounting 100x100mm
* Tilt (down/up) -5/20
* High Adjustment (mm) No

Saludos..
Yo tengo el monitor con tdt samsung 933HD,esta genial y no me quejo para nada =) el precio es de 169€ la ultima vez que lo vi. Lo unico que el sonido,suena un poco a "caja" pero me encanta,estoy muy contento con la tele =)
Yamiel09 escribió:
toni_v escribió:
Yamiel09 escribió:hola gente tengo una duda, en breves espero hacerme con una ps3 y nose como conectarla, tengo un lg L226WA-WN que actualmente tengo ocupado componentes con la 360, el monitor tiene hdmi pero no tiene sonido...como podria hacer para que se escuche? en la parte posterior tiene esta clavija "audio out"...si saco desde ahi un cable a mi 2.1 se escuchara?
http://img82.imageshack.us/img82/5280/1001996kd6.jpg

Afirmativo ;)


entonces en breves dias me teneis aqui tambien XD, ahora me queda saber como conectar dos rca de sonido a la vez XD

google es tu amigo ;)

Imagen
amigos del internet, que carajo de monitor recomendais que m pille para utilizar con una ps3.
Barajo las siguientes dos opciones. Valen lo mismo y características similares.Os dejo los enlaces.

acer H233H full hd http://www.pccomponentes.com/ACER_H233H ... _HDMI.html
benq G2412HD full hd http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2412 ... _HDMI.html

Muchas gracias ;)
boinas21 escribió:amigos del internet, que carajo de monitor recomendais que m pille para utilizar con una ps3.
Barajo las siguientes dos opciones. Valen lo mismo y características similares.Os dejo los enlaces.

acer H233H full hd http://www.pccomponentes.com/ACER_H233H ... _HDMI.html
benq G2412HD full hd http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2412 ... _HDMI.html

Muchas gracias ;)

yo tengo el acer con la ps3 y perfecto, tienes unas fotos mas arriba.

por lo visto el benq trae menos cables que el acer (DVI por ejemplo), y no me queda claro si son 2 o 5 ms....
toni_v escribió:google es tu amigo ;)

Imagen


eso no me sirve toni aunque te lo agredezco, ya que mi 2.1 tiene dos rca de entrada de audio, por lo tanto necesitaria un adaptador de 4 a 2
Muy buenas gente!!

Pues vereis, estoy pensando en pillarme un monitor de estos para jugar a la PS3 y para el PC, ya que en el salon, aun seguimos con las teles de la prehistoria, y creo que va para largo... xDD

Creo que me he decidido por los Acer, los de boton tactil, que segun decis, la ps3 se ve genial en esos, no??

El caso es que ahora tengo uno de 19" y nose cual es el mas apropiado para cojer.. el H22 o el H23? Tengo de distancia desde donde me siento hasta donde esta la pantalla, 90 centimetros... esto para PC. Supongo que si jugara a la ps3 tmb, me echaria un poco para atras... que tengo un recorrido hacia atras de un metro y poco mas...

Como lo veis? Cual pensais que me va mejor? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias
yo tengo el h233h con la ps3 desde hoy mismo, probé todos los juegos y van exkisitos. Una gran compra sin duda 100% recomendada.
boinas21 escribió:yo tengo el h233h con la ps3 desde hoy mismo, probé todos los juegos y van exkisitos. Una gran compra sin duda 100% recomendada.


Hola, a todos los que teneis el h223h, habeis probado la play en una tele LCD antes?

Lo digo porque el año pasado yo compre un samsung 225MW que por aquel entonces en este hilo era el no va más, pero cuando yo lo compre me decepciono muchisimo, la experiencia de juego era muchisimo peor que en una LCD Samsung de 32" (LE32R86), no por el tamaño, sino por la fluidez y la "sensacion", no se explicarlo pero por ejemplo, el motorstorm en el monitor pues se veia bien si, pero el movimiento no era nada inmersivo, y luego el mismo juego en la LCD daba una sensacion de velocidad y unos movimientos increibles en comparación.

Ahora que voy a volver a PS3 tengo miedo de repetir el mismo error con el monitor, por eso pregunto, habeis tenido la oportunidad de comprobar la PS3 en LCD y en el monitor ACER H223H?


PD: El Acer H223H tiene 5ms, no 2ms como dicen en pccomponentes:

http://us.acer.com/acer-v2/product.do?L ... 1636461522
Buenas!! yo estoy como algunos con la duda de que televisor comprar para mi PS3 ,
Los inicios del tema decian que la mas recomendable era la Samsumg 2032MW pero veo que en este tema mas moderno ya no se habla de ella.. , cual me recomendais?? la quiero de 19-22pulgadas y que no sea muy cara!! e estado mirando ebay pero lo unico que sale es la samsumg..
La Acer H233H que comentais que precio tiene?? y que mas posibilidades de televisores hay??
Saludoss
Hola! Perdonad si pregunto una tontería, pero aparte de los mejores monitores hace falta algún cable adicional además de lo que trae la nueva PS3 80GB? Un cable HDMI o algo? Cuál es el mejor cable para usar con el mejor monitor (el Acer, por ejemplo)?


Mil gracias y un saludo!!
yo recomiendo la samsum 933hd. tiene 19 pulgadas, per lo bueno es q tiene de resolucion nativa 1280x720 (por lo q lugo no hay franjas negras ni la impresion de estar la imagen estirada o achatada)tiene 2 entradas hmdi,dvi,componentes etc.ademas es tv cn tdt integrado.

yo la tengo desde hace 6 meses y estoy encantado.creo q esta aora x unos 185€
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tengo un hanns-g modelo HW223D , tiene salida DVi, le he comprado un cable hdmi-dvi y no m va....

por cierto q tal este monitor?http://www.pccomponentes.com/ACER_PREDATOR_G24_TFT_24__2MS_DVI_HDMI.html
la gente esta muy contenta con el.....m lo compro?? Tengo pensado en utilizarlo principalmnt para ps3
toni_v escribió:
boinas21 escribió:amigos del internet, que carajo de monitor recomendais que m pille para utilizar con una ps3.
Barajo las siguientes dos opciones. Valen lo mismo y características similares.Os dejo los enlaces.

acer H233H full hd http://www.pccomponentes.com/ACER_H233H ... _HDMI.html
benq G2412HD full hd http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2412 ... _HDMI.html

Muchas gracias ;)

yo tengo el acer con la ps3 y perfecto, tienes unas fotos mas arriba.

por lo visto el benq trae menos cables que el acer (DVI por ejemplo), y no me queda claro si son 2 o 5 ms....


La ACER tiene 2ms toni...

Saludos
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
q bien, me acaba de llegar el acer g24, lo enchufo a la corriente suena un pitido y no enciende, q bien....
ahora a descambiarlo o haber q pasa, lo pedi en pccomponentes, espero k me den uno nuevo y q no m vuelvan a cobrar gastos d envio,y k no m manden al puto SAT d acer...
en mi lg scarlet y la ps3 de un amigo con el HDMI se ve de fabula, aunque la television que me ha sorprendido, que es la que tengo como monitor es una loewe SE VE INCREIBLE
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me parece increible lo que me esta haciendo la tienda pccomponentes, ultimamnt no paro de enviarles tiket diciendole que se me averia tal aparato que he comprado en su tienda(un monitor hanns, disco duro externo,cascos...y más), y siempre me envian el mismo mensaje, toma el numero del fabricante y buscate la vida,lo ultimo, me traen un monitor directamnte que no funciona (ACER G24), funciona cuando le viene en gana, encima suena un pitido cuando acercas la oreja se escucha perfectamnte, como si hubiera algo mal conectado o nose, además se calienta mucho,la cosa esq conforme he abierto la caja de mi monitor , es un monitor que ya no funciona, pues bien,he contactado con ellos diciendole que me traigan otro y se lleven este q no sirve, y me dicen q contacte con el fabricante y m busque la vida jajajaj , les he dicho q no voy a contactar con el fabricante, y q no voy a pagar portes ni nada, que me lo descambien por otro, y nada .....
Le digo lo del derecho a devolverlo antes d 7 dias, y bien, pierdo casi 20 euros si hago esto... porq tengo q pagarles los gastos de envio, y ademas me descuentan los gastos de envio de la 1º entrega cuando m lo trajeron,es decir me devuelven los 250 euros q me costó el monitor, pero sin los gastos de envio , ademas me cobran otro gastos de envio por llevarse el monitor.
Ya podrian ellos pagar los gastos de envio porq vamos, me traen una cosa q no funciona y encima tengo q estar pagando mas dinero, o quedarme ahora 1 mes lo menos sin monitor para tramitarlo YO con el fabricante....estos son los derechos de un cliente que ha comprado un producto y le traen un aparato inservible, supongo q sera lo malo de comprar online, si lo hubiera comprado en una tienda como mediamark lo hubiera devuelto y m hubieran dado otro sin problemas.

Un monitor de estas caracteristicas a este precio no presenta las caracteristicas y comportamiento que se especifican en la pagina web www.`pccomponentes.com y no deberia presentarse como un aparato inutilizable.

El transportista trajo el monitor en su caja, pero el asa estaba rota, y me dijo q se rompió el asa,es probable que esto indique un posible golpe ....

Vamos , no pienso volver a comprar más en esta tienda, ni comprar nada marca ACER , menudo chasco.
Yo en mi opinión personal, os recomiendo el lg M227wd 22 pulgadas fullhd tdt 2hdmi ect ect, tuve antes el samsung 2032mw pero este lg con la ps3 se ve increíble.
salu2!
Wenas vengo a hacer una consulta xk no tengo ni idea de este tema, haber al grano, me voy a pillar este monitor http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2412 ... _HDMI.html y pone k tiene no tiene altavoces pero pone k tiene entrada para auriculares, y lo k no se si los altavoces k me compre tienen k ser k algun tipo en especial o k, pero lo dicho no tengo mucha idea y el tema esta ahi en k me recomendeis una altavoces para el monitor
Plage escribió:Wenas vengo a hacer una consulta xk no tengo ni idea de este tema, haber al grano, me voy a pillar este monitor http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2412 ... _HDMI.html y pone k tiene no tiene altavoces pero pone k tiene entrada para auriculares, y lo k no se si los altavoces k me compre tienen k ser k algun tipo en especial o k, pero lo dicho no tengo mucha idea y el tema esta ahi en k me recomendeis una altavoces para el monitor

estas en la misma situacion que yo, lo acabo de pedir esta misma mañana en pccomponentes y no se que altavoces poner...
el caso es que quiero conectar el pc y la consola y necesito unos que tengan alguna entrada auxiliar.
creo que me voi a decantar por algun 2.1 de logitech que tienen entrada auxiliar, lo que dudo es en lo mismo que tu, no se que cable voi a necesitar pero segun e leido la especificaciones tiene salida minijack stereo asi que me imagino que con comprar uno de esos con clavijas macho para sacar el sonido de hdmi valdra.

saludos
Tengo un LG Flatron L1730S (4:3), solo con entrada VGA, y me gustaría saber cual es el mejor método para conectarla a mi (esperemos) futura PS3. He visto varios VGABox (que no me hacen mucha gracia, porque es un trasto mas enchufado a la corriente), y el HD Fury (que como problemas veo el precio, y la manera de sacar el sonido de la consola).

Bueno, y era eso, si podiais darme algun consejillo.

Gracias
Buenas me he comprado el monitor Benq 24", que por cierto se ven los juegos de PC de maravilla. Pero no consigo que le vaya la PS3.

He probado de todo, y en una tele si funciona. He probado en un LG22", y tampoco funciona. Huelga decir, que ambos tienen HDMI, y son totalmente compatibles. Estoy desesperado. Ya no se qué hacer.
He probado también pulsar el boton hasta el segundo pitido. Elegir HDMI desde el menú. He formateado la PS3 (lo sé, es de desesperado), para que la primera conexión fuera HDMI, pero nada de nada. De momento no recomiendo el monitor para jugar a la PS3, porque no funciona. Y de la PS3, tampoco es, porque si que funciona el HDMI en la TV, y el cable tampoco porque enlaza.
En ambos monitores, el mensaje es "No HDMI Signal".

Toda ayuda es bien recibida. Gracias eolianos.
Hola.

Tengo encargado el monitor LED LG W2486L-PF 2xhdmi 1xdvi 1xauriculares 1xd-sub.
Contraste 2.000.000

Espero poder probarlo esta semana, alguien sabe que tal puede ir, lo tiene o lo ha visto?
Yo no he podido resistirme, tengo que cambiar de monitor y voy a por el LED a ver que tal. Yo se lo voy a comprar a un colega pero en Pixmania esta por 290 mas gastos de envio

Cuando lo tenga postearé impresiones por si le interesa a alguien.

Saludos.
pro-player escribió:Hola.

Tengo encargado el monitor LED LG W2486L-PF 2xhdmi 1xdvi 1xauriculares 1xd-sub.
Contraste 2.000.000

Espero poder probarlo esta semana, alguien sabe que tal puede ir, lo tiene o lo ha visto?
Yo no he podido resistirme, tengo que cambiar de monitor y voy a por el LED a ver que tal. Yo se lo voy a comprar a un colega pero en Pixmania esta por 290 mas gastos de envio

Cuando lo tenga postearé impresiones por si le interesa a alguien.

Saludos.


Yo casi me lo compro el Sabado en mediamarchita. Al lado estaba el W2453V-PF(259 euros). De lejos apreciaba como el de tecnología LED estaba un poco mas apagado y no se veía tan real como el W2486L. Hablando con el vendedor me confesó el tio que el LED aun tenia un problema y es que los azules no se veian tan claros y que aquel estaba a ese precio por ser el modelo nuevo y ser un poco mas fino que el LCD.

Luego mirando las caracteristicas de ambos, el LED es 250 cd/m2 (candelas x metro cuadrado) y el LCD es 300 cd/m2.

Y solo tuve un problemilla con el que era de mala configuracion. Y ya lo he solucionado. Era que no tenia activa la opcion overscan y cuando forzaba al WarHawk a ponerse a 1080p (que se puede) el juego se me quedaba viendose con un marco negro alrededor del area de dibujo (la pantalla del juego no ocupaba todo el area del LCD). Ayer noche toketeando la infinidad de opciones que tiene el 2453, di con esa y ahora el WH se ve a pantalla completa y ocupa toda el area visible del lcd.

Los demas juegos y el XMB va de PM. Lo unico jodido, por lo innovador que es. No tiene botones como tal, sino que hay que tokar un area determinada del lateral inferior del monitor y el detecta q pasas por ahi. Estan los dos el 86 y el 53 muy completos de opciones y me tiene contentisimo el 53 claro.

De la luminosidad, claro en mm los tienen al 100% y en casa con fluorescentes (2) encima mismo creia que no se iba a ver bien y resulta q tengo q ponerlo al 40% pues sino me molesta a la vista el blanco. Del negro del 53 decirte que es negro negro y no gris como otros paneles.

Yo que tu me compraria el 53 y dejaría el 86 y te ahorras unas pelillas.

Saludos.
Hola

Dentro de poco voy a adquirir una PS3 y quiero conectarla a mi monitor por HDMI.
Mi monitor no es otro que un Acer P243W 24" 1920x1200 y mi duda es si la imagen se estirará o si saldran franjas para verse la imagen correcta.
Ya que estoy preguntando... el monitor no tiene altavoces, pero imagino que con unos altavoces 2.0 cualesquiera con el tipico jack podre sacar el audio no?

Saludos
Ra3DoN escribió:Hola

Dentro de poco voy a adquirir una PS3 y quiero conectarla a mi monitor por HDMI.
Mi monitor no es otro que un Acer P243W 24" 1920x1200 y mi duda es si la imagen se estirará o si saldran franjas para verse la imagen correcta.
Ya que estoy preguntando... el monitor no tiene altavoces, pero imagino que con unos altavoces 2.0 cualesquiera con el tipico jack podre sacar el audio no?

Saludos

con esa resolucion,o se te va a estirar la imagen,o bandas negras,piensa k la ps3 es 16:9 y tu monitor 16:10,y lo del sonido imagino k de rca a minijack, [bye]
javibarreiro escribió:Yo en mi opinión personal, os recomiendo el lg M227wd 22 pulgadas fullhd tdt 2hdmi ect ect, tuve antes el samsung 2032mw pero este lg con la ps3 se ve increíble.
salu2!


+1

Me tiene tonto este monitor. [+risas]
Alguien tiene uno de los nuevos monitores LG con tecnología OLED? estoy interesado en saber que tal funcionan :)
Saludos
Ra3DoN escribió:Hola

Dentro de poco voy a adquirir una PS3 y quiero conectarla a mi monitor por HDMI.
Mi monitor no es otro que un Acer P243W 24" 1920x1200 y mi duda es si la imagen se estirará o si saldran franjas para verse la imagen correcta.
Ya que estoy preguntando... el monitor no tiene altavoces, pero imagino que con unos altavoces 2.0 cualesquiera con el tipico jack podre sacar el audio no?

Saludos


Creo que ese monitor trae ARC, así que podrás configurarlo como mejor te venga (ya sea metiéndole unas bandas negras o dejándole que estire la imagen).
Ra3DoN escribió:Hola

Dentro de poco voy a adquirir una PS3 y quiero conectarla a mi monitor por HDMI.
Mi monitor no es otro que un Acer P243W 24" 1920x1200 y mi duda es si la imagen se estirará o si saldran franjas para verse la imagen correcta.
Ya que estoy preguntando... el monitor no tiene altavoces, pero imagino que con unos altavoces 2.0 cualesquiera con el tipico jack podre sacar el audio no?

Saludos


Pues yo tengo un lg de 24" tambien con 1920x1200 y al principio notaba la imagen "rara, entonces me di cuenta que era porque la estiraba, ahora tengo puesto la imagen con 1:1 en el menu de la pantalla y se ve como toca, pero con una banda negra por arriba y por abajo. Al principio molesta pero luego te acostumbras...

El sonido yo por ej. lo puedo sacar por la pantalla si tengo el sonido por hdmi, o por la salida optica al home cinema... En tu caso lo podrias sacar por el euroconector de toda la vida, con un adaptador.

Saludos!
hola, tengo un problemilla, tengo una tv de alta definicion, una samsung 19'' 933HD i todo se ve muy bien i todo, pero hay un problemilla por asi decirlo i es que... me da la sensacion de que no le saco todo el rendimiento... i otra cosa que me pasa es que los efectos de ilumnacion, los grises i tal no se ven bien. me explico, cuando el fondo es negro i hay un efecto de luz no se ve como difuminado se ven los pixeles i queda muy feo i tal... como tendria que configurar el aparato?
Hola buenas yo tengo este monitor http://www.appinformatica.com/monitores ... -plata.php
he estado leyendo e informandome y con un cable HDMI-DVI podria conectarlo pero no se si eso es 100% fiable
Me podeis decir si son compatibles? un saludo
gayumbos_007 escribió:Hola buenas yo tengo este monitor http://www.appinformatica.com/monitores ... -plata.php
he estado leyendo e informandome y con un cable HDMI-DVI podria conectarlo pero no se si eso es 100% fiable
Me podeis decir si son compatibles? un saludo


Por lo que parece, ese monitor no tiene compatibilidad con DHCP por lo que no podrás jugar con la PS3 en él.

Yo te recomiendo que hagas un esfuerzo económico y te pilles uno de 22" o 24" (si puede ser Full HD mejor, claro). Yo tenía un Benq de 22" conectado por HDMI-DVI y se veía de lujo. Lo "malo" es que era 16:10 y no llegaba a ser Full HD, pero eso ni lo notas.

Por poco más de 100€ consigues uno de estos monitores de los que te hablo.
Me es imposible comprar otro monitor, pero habia pensado en otra cosa, se podria conectar mediante HDMI-VGA verdad??
Incluso podria conectarlo asi al portatil que tambien tiene VGA, he encontrado un cable que es lo que necesitaria pero nose si funcionaria es este
http://www.instalacionesfraile.com/cabl ... p-726.html
Llevo muchisimo tiempo intando dar con la solucion y no hay manera :(
un saludo graicias
gayumbos_007 escribió:Me es imposible comprar otro monitor, pero habia pensado en otra cosa, se podria conectar mediante HDMI-VGA verdad??
Incluso podria conectarlo asi al portatil que tambien tiene VGA, he encontrado un cable que es lo que necesitaria pero nose si funcionaria es este
http://www.instalacionesfraile.com/cabl ... p-726.html
Llevo muchisimo tiempo intando dar con la solucion y no hay manera :(
un saludo graicias


Si no me equivoco, la clavija VGA que tiene tu portátil es de salida, no de entrada, lo que hace imposible que puedas ver tu consola en la pantalla del portátil. Esa conexión está pensada para sacar la imagen del portátil a otra pantalla externa.

Mírate un VGA box, mejor.
hola queria saber si alguien a probado el monitor BenQ G2410HD de 23,5(aunque el nombre diga otra cosa) via HDMI a DVI(el monitor solo tiene entrada VGA y DVI Digital)

http://www.benq.com/products/LCD/?product=1453&page=specifications

segun la web dice que soporta Full HD 1080p y HDCP por el DVI asi que en teoria deveria funcionar, pero me gustaria saber si alguien lo probo para no darme un chasco luego
Hola. ¿Alguien sabe algo sobre el LG M 2262 D-PZ? Es que está en oferta por 259 € en Media MArkt y sobre el papel tiene muy buena pinta pero me fio más de las opinion de algun usuario...

http://www.pccomponentes.com/LG_M2262D_ ... _HDMI.html
Buscando información en internet sobre monitores y tv´s para la PS3 he dado con este magnifico foro, que gustazo!

Bueno, veo que por aquí tenéis algunos el monitor Asus VH226H 22", estoy pensando en comprarlo para mi PS3 y yo os pregunto... ¿Que tal os va a dia de hoy? ¿Os ha dado algun problema con la PS3? ¿Tiene problemas en resoluciones 720p?
alguna manera de ver la PS3 en asus pw201 bien? compre un cable componentes y se ve muy borroso, no se ve con la calidad de hdmi

gracias

PD: el hd fury que tal? es un poco caro, algun sitio barato? xd
Alguien que haya probado el samsung xl2370 led monitor 23" con su ps3 que tal va? tengo pensado comprarmelo.
Me pillé el lg M2262-wz y con la ps3 se ve de escándalo, a quien dude en pillar este monitor que no se lo piense.
salu2!
Queria preguntar ya que no lo he entendido muy bien lo del scalin el samsung SAMSUNG 225MW soporta la xbox360 a 1080p?¿De cuantas pulgadas es?
1397 respuestas
124, 25, 26, 27, 28