[DISPONIBLE] FF VIII Store

13, 4, 5, 6, 7
claro pero el tema esque al entrenar 10 horas puedes llegar a un nivel bastante alto... bueno con el tema de los cuelgues ya esta todo dicho para resumir y dejar un poco tranquilo este hilo...
 
Con OF no falla! (excepto a algunos pocos, que no lo pongo en duda ojo simplemente como son casos sueltos...no ay porque tenerlos muy en cuenta, con esto quiero decir, que elque quiera comprarlo que lo compre teniendo OF va casi al 100% y sino en la siguiente actualizacion ire de vicio porque sino seria vergonzoso)

Con CF falla (al extraer libra y aplicar o incluso con otras magias mas comunes tambien falla, el tema de la extraccion, por otros sitios he leido que aveces con Edea falla o en el combate contra diablo tambien ay travas...el juego no funciona como para paasarselo entero con tantos problemas, y solucion? pues no lo creo al menos con los GEN o con 5.00)
 
 
Salu2!
Pues menuda kakita xDD, y se sabe en que versiones de psp falla con el firmware original? es por saber si es alguna version en especial o en cualquiera, asi vamos descartando, un saludo
ay ya no se nada. Porque que yo sepa an sido 2 o 3 los compañeros por aqui que nos decian que no les iba asi que si nos recuerdan la version exacta...aunque no creo que tenga nada que ver con los fallos.
a ver, os comento, (uso Gen6)

yo ya voy por el 3º cd y tp es tan jodido, solo tienes que tener varias cosas en cuenta:

- La mas normal, es que al extraer una magia nueva de un BOSS se quede pillado (no suele pasar siempre, asi que probarlo siempre)(P.D: tb me ha pasado al extraer muerte a un tomberi...)

- Si extraeis y luego usais lazaro, esna, doble, y todas esas que dicen por ahi, seguramente se quede pillado, asi que, o no extraeis, o usais objetos (yo he muerto 4 veces contadas, una cola de fenix y punto)

- GUARDAR, siempre ke podais, cada 5 minutos si es necesario, porque nunca sabes en que batalla el jueguecito te dara por culo

- No os arresgueis con libra, usar la guia oficial, os pone mas o menos la vida que tendra el bicho en cuestion

- No extraigais y le deis a aplicar, guardar la magia y usarla desde vuestro menu magia

y por ahora no se me ocurren mas consejos, pero con estos yo ya voy por el 3º CD y con unos personajes bastantes fuertes (mate a Edea de dos ataques con squall nivel 15... (enlace 100 triples a fuerza, y luego fuerza +60% con ifrit)

(NUNCA SE ME HA QUEDADO PILLADO FUERA DE UNA BATALLA)

un saludo

P.D: tengo TODOS los GF conseguibles hasta donde estoy (comienzo del tercer cd), (odin, tomberi, rubi, alejandro y demas)
Si pero aun con esos consejos sigue siendo una pu**da jugar, tienes que estar pendiente siempre de intentar no extraer o aplicar esas magias, luego aparte a algunos enemigos de los xungos tienes que extraerles algun G.F y si el juego no te deja porque se queda pillao pues te toca conseguirlos al final del juego, y ya me direis de que sirve conseguirlos al final..., y aparte que al final si los quieres conseguir tambien se consiguen extrayendolos osea que... es una jodienda jugar a si a mi parecer no se disfruta el juego tranquilamente como se debe, quizas si fuese otro tipo de juego no importaria tanto pero siendo un final fantasy con tantas horas por delante etc, porque yo por ejemplo me gusta pasarmelo con todo a tope y haciendo todo en el juego aunque tarde 300 horas en pasarmelo xD, pero bueno es mi opinion ya veremos si al final alguien consigue solucionarlo o que... un saludo

Edit: Luego tambien ten la suerte de que no se te cuelgue en ningun video ni nada de eso
tronco, te acabo de poner que tengo todos los GF conseguibles hasta el momento (alejandro, rubi, sirena se obtienen extrayendolos ¬¬)
a alguien se le ha colgado en algun video? porque yo solo he leido (y vivido) cuelgues en batallas.
yo tb se ke es una mierda jugar asi, pero prefiero esto a no jugarlo, sino puedes esperar a ver si con la 6.20 va perfecto...
un saludo
Yo os recomendaria que, los que pudieseis, lo jugarais con el pops 3.52 (tendria que ser sin multidisco, si...) ya que no se cuelga NUNCA, aunque se ralentiza un poco en las batallas, sobretodo al usar magia. Pero vamos, que yo jugue el verano pasado asi y no es tan jodido... Vaya 105 horitas bien aprovechadas: Todos al Lv100, varias de las mejores armas, todos los G.F. (casi todos al Lv100)...... no es al 100%, pero bueno, para mi es un logro, y me diverti mucho!!!! "Solo" me falto ir a por el Ente Omega....

Salu2!!!
analca3 escribió:Yo os recomendaria que, los que pudieseis, lo jugarais con el pops 3.52 (tendria que ser sin multidisco, si...) ya que no se cuelga NUNCA, aunque se ralentiza un poco en las batallas, sobretodo al usar magia. Pero vamos, que yo jugue el verano pasado asi y no es tan jodido... Vaya 105 horitas bien aprovechadas: Todos al Lv100, varias de las mejores armas, todos los G.F. (casi todos al Lv100)...... no es al 100%, pero bueno, para mi es un logro, y me diverti mucho!!!! "Solo" me falto ir a por el Ente Omega....

Salu2!!!


Ves a si por lo menos se disfruta bastante mas, y yo si fuese tu hubiera ido a por el enteomega que es de lo mejor que ai en el juego, parece que no se vaya a morir nunca y cuando lo consigues te pega un subidon jajaj, eso si tienes que hacerte una buena estrategia y usar sales heroicas a saco
por lo que veo,la unica forma de disfrutar este juego es con firmware oficial 6.20,yo lo tengo asi y el juego comprado desde la store,y no se me a quedado pillado nunca,y me arto a extraer magias de todo tipo,me las guardo,las aplico,de todo vamos,libra siempre que me interesa,y nunca se me cuelga,en serio,este juego repito,va PERFECTO con firm oficial 6.20.
aver el problema esque se queda pillado incluso con monstruos normales y sin extraer magias...es una putada pero es asi... luego cada uno puede tener mas o menos suerte con los cuelgues pero cuando llevas una hora sin guardar porque no has podido y te llega un cuelgue y tiras una hora a la basura jode bastante...
Pues si asi que de momento yo aconsejo a los que tengan CFM que no lo jueguen y se aguanten a noser que quieran estar haciendo historietas para poder tirar palante malamente y sin disfrutar tranquilamente del juego, a ver si con un poco de suerte dentro de algun tiempo sacan una version del pops avanzada para que funcione mejor, asi que nada el que tenga mucho mono que se meta el emu de la psx en el pc y a jugarlo tranquilamente y con mejores graficos xDDD, un saludo
Ains, pudiendo tener el custom y el oficial a la vez... no sé por qué os montáis tanto lío xD
pos tambien es verdad... ¬_¬
Irisita escribió:Ains, pudiendo tener el custom y el oficial a la vez... no sé por qué os montáis tanto lío xD
Los dos a la vez? o como, no me he enterado bien xD, es que no estoi muy metido en los firmwares.
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7