[DISPONIBLE] FF VIII Store

13, 4, 5, 6, 7
edw1n escribió:
FaRRuuu escribió:Osea que si que peta??.... pos yo alucino ya entonces xD, se habran quedado bien agustito los cabrones, primero lo retrasan 20 veces y encima despues te lo compras y va mal, bien...


Lo tengo original en una PSP Go con el último Firmware y te puedo asegurar que no le he visto petar en 10 horas que llevo de juego.

Otro asunto son las versiones Sparrow y los CFW ;)


Es lo que he dicho yo antes que me parece raro que pete en la version 6.20 siendo original el juego sino esque seria un autentico timo vamos xDDD, esta claro que en CFM sigue sin funcionar antiguamente no funcionaba y ahora sigue sin hacerlo, asique solo se puede con el original de momento, un saludo
está claro que algunos no quieren leer.

Que en 6.20 tb peta, os lo dicen personas a las que nos está pasando y seguís con "a ver si alguien lo confirma" [+furioso]
FaRRuuu escribió:
edw1n escribió:
FaRRuuu escribió:Osea que si que peta??.... pos yo alucino ya entonces xD, se habran quedado bien agustito los cabrones, primero lo retrasan 20 veces y encima despues te lo compras y va mal, bien...


Lo tengo original en una PSP Go con el último Firmware y te puedo asegurar que no le he visto petar en 10 horas que llevo de juego.

Otro asunto son las versiones Sparrow y los CFW ;)


Es lo que he dicho yo antes que me parece raro que pete en la version 6.20 siendo original el juego sino esque seria un autentico timo vamos xDDD, esta claro que en CFM sigue sin funcionar antiguamente no funcionaba y ahora sigue sin hacerlo, asique solo se puede con el original de momento, un saludo



Ay gente que en 5.00 no le peta. Y por ejemplo el usuario que acaba de cometar que le peta en 6.20 ertitoagus.
de momento os puedo garantizar petadas aleatorias en el primer limite de quistis, en lanzamientos de libra (generalmente si lo haces una segunda vez en una misma batalla), contra más larga la batalla, más posibilidades diria yo ahora mismo.

Evidentemente puedes llevar tropecientas horas e incluso acabarlo sin que te pase, por que el juego es muy agradecido en cuanto a formas de jugarlo para pasártelo, pero me joden sobremanera estas cosas, por que la única razón por la que he actualizado la consola es este juego y ahora resulta que algunas versiones sparrow van mejor....


edito: también diría que no en todos los escenarios se comporta igual, dentro del jardin en la zona del dinosaurio se peta más fácil por ejemplo que en la cueva del fuego.

Yo por ejemplo que estoy intentando una partida con el nivel más bajo posible me joroba, por que suelo hacer uso de libra para ver cuando puedo transformar en carta a los monstruos para no ganar exp y es una putada.
joder.... :S entonces si que es raro no? porque se queda pillado? yo cada vez lo entiendo menos. En 6.20 original se os queda colgado, a otros en 5.00 les funciona perfectamente y con el CF del GEN tambien se cuelga... pues ya nose que pensar.
ertitoagus escribió:está claro que algunos no quieren leer.

Que en 6.20 tb peta, os lo dicen personas a las que nos está pasando y seguís con "a ver si alguien lo confirma" [+furioso]


Estimado amigo, serías tan amable de especificar consola, firm, si has continuado, si es partida nueva, etc.. que he preguntado más arriba en diversos post?
El asunto no es dudar de tu palabra si no más bien entender si los fallos son comunes a un grupo de personas pues por lo leido por ahi, en ps3 y pspGo no le ha petado a nadie y del grupo de psp (diferentes a Go) la gente que dice que le peta no dicen nunca si usan firm original o custom ni el tipo de psp que usan.

Gracias.
Nordal escribió:
ertitoagus escribió:está claro que algunos no quieren leer.

Que en 6.20 tb peta, os lo dicen personas a las que nos está pasando y seguís con "a ver si alguien lo confirma" [+furioso]


Estimado amigo, serías tan amable de especificar consola, firm, si has continuado, si es partida nueva, etc.. que he preguntado más arriba en diversos post?
El asunto no es dudar de tu palabra si no más bien entender si los fallos son comunes a un grupo de personas pues por lo leido por ahi, en ps3 y pspGo no le ha petado a nadie y del grupo de psp (diferentes a Go) la gente que dice que le peta no dicen nunca si usan firm original o custom ni el tipo de psp que usan.

Gracias.


como si existiera un firm 6.20 diferente al original..... ;)

Es una psp 3000, partida nueva.

insisto en que seguramente a la gente que no le ha petado aún en firm 6.20 original probablemente sea por el modo de jugar, dado que el juego no obliga a jugar de la manera que he expuesto.
ertitoagus escribió:
Nordal escribió:
ertitoagus escribió:está claro que algunos no quieren leer.

Que en 6.20 tb peta, os lo dicen personas a las que nos está pasando y seguís con "a ver si alguien lo confirma" [+furioso]


Estimado amigo, serías tan amable de especificar consola, firm, si has continuado, si es partida nueva, etc.. que he preguntado más arriba en diversos post?
El asunto no es dudar de tu palabra si no más bien entender si los fallos son comunes a un grupo de personas pues por lo leido por ahi, en ps3 y pspGo no le ha petado a nadie y del grupo de psp (diferentes a Go) la gente que dice que le peta no dicen nunca si usan firm original o custom ni el tipo de psp que usan.

Gracias.


como si existiera un firm 6.20 diferente al original..... ;)
Es una psp 3000, partida nueva.
insisto en que seguramente a la gente que no le ha petado aún en firm 6.20 original probablemente sea por el modo de jugar, dado que el juego no obliga a jugar de la manera que he expuesto.


Gracias.
Por cierto, he leido que hay gente que ha dejado de petarle al cambiar la opcion de acceso rápido al disco. Pruebalo :)
Nordal escribió:
ertitoagus escribió:
Nordal escribió:
Estimado amigo, serías tan amable de especificar consola, firm, si has continuado, si es partida nueva, etc.. que he preguntado más arriba en diversos post?
El asunto no es dudar de tu palabra si no más bien entender si los fallos son comunes a un grupo de personas pues por lo leido por ahi, en ps3 y pspGo no le ha petado a nadie y del grupo de psp (diferentes a Go) la gente que dice que le peta no dicen nunca si usan firm original o custom ni el tipo de psp que usan.

Gracias.


como si existiera un firm 6.20 diferente al original..... ;)
Es una psp 3000, partida nueva.
insisto en que seguramente a la gente que no le ha petado aún en firm 6.20 original probablemente sea por el modo de jugar, dado que el juego no obliga a jugar de la manera que he expuesto.


Gracias.
Por cierto, he leido que hay gente que ha dejado de petarle al cambiar la opcion de acceso rápido al disco. Pruebalo :)


Ya lo probé y nada... pasa igual.

en breve llegaré a los primeros usos de rinoa, a ver que me sucede con Angelo.... (he avanzado muy despacio por el tema del nivel bajo y las cartas) .

Mas datos: la MS es original de 8G, comparte espacio con el FF VII de la store.
una pregunta, ¿Se puede jugar a un juego de la PlayStation Store en un PSP con CFW? me interesaria mucho saberlo, muchas gracias XD
Ninoh-FOX escribió:una pregunta, ¿Se puede jugar a un juego de la PlayStation Store en un PSP con CFW? me interesaria mucho saberlo, muchas gracias XD


Si, yo he jugado un poco al Metal Gear Solid de psx.
Pues sinceramente nose como leches son capaces de vender un juego que no funciona del todo bien con la mierda de los cuelgues, es para flipar xD
de momento los cuelges solo se han dao en CF no en OF
kastelen escribió:de momento los cuelges solo se han dao en CF no en OF



gracias por leer los post anteriores.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

que se cuelga tambien con firm oficial leñe!!!!
ertitoagus,por dios no generalices,es que no puedes entender que porque a ti se te cuelge,sea la razon que sea,no a todos tiene que pasarle,llevo 9 horas de juego,e usado libra 3 o 4 veces en el mismo combate,e transformado a monstruos en carta,e subido de nivel varias veces,y NI UN SOLO cuelgue,NADA,tengo psp 3004 firw OF 6.20 y memory de 8 gigas original,y me va PERFECTO,asi que aseguro que no a todo el mundo le pasa.
kraicher escribió:ertitoagus,por dios no generalices,es que no puedes entender que porque a ti se te cuelge,sea la razon que sea,no a todos tiene que pasarle,llevo 9 horas de juego,e usado libra 3 o 4 veces en el mismo combate,e transformado a monstruos en carta,e subido de nivel varias veces,y NI UN SOLO cuelgue,NADA,tengo psp 3004 firw OF 6.20 y memory de 8 gigas original,y me va PERFECTO,asi que aseguro que no a todo el mundo le pasa.

tu psp tendra un don.



este juego se cuelga.
pues sera eso,ami por ahora no me a dado ningun tipo de problema,cuando lo de por supuesto que lo comentare aqui,pero no entiendo como se dice que cuando se usa libra mas de 1 vez se cuelga y cosas asi,porque yo e llegado a usar 4 veces seguidas libra,al haber leido aqui que se colgaba de esa forma,y no a pasado nada.
Los cuelgues son muy aleatorios incluso con CFW (libra no siempre peta, los limites van cuando les da la gana, etc...). Quizás por eso, estando mas fino en OFW y sin dar mucha caña a técnicas, es posible que no te pete en muchas horas, lo que no quiere decir que no pete. Yo mismo con CFW me he llevado varias horas jugando sin un solo cuelgue y sin embargo como insistas en hacer cosas raras en magias, extracciones, límites y tal, acaba petando.
Fede_pc escribió:
kraicher escribió:ertitoagus,por dios no generalices,es que no puedes entender que porque a ti se te cuelge,sea la razon que sea,no a todos tiene que pasarle,llevo 9 horas de juego,e usado libra 3 o 4 veces en el mismo combate,e transformado a monstruos en carta,e subido de nivel varias veces,y NI UN SOLO cuelgue,NADA,tengo psp 3004 firw OF 6.20 y memory de 8 gigas original,y me va PERFECTO,asi que aseguro que no a todo el mundo le pasa.

tu psp tendra un don.



este juego se cuelga.


entonces la mía debe tener también el don xD porque tal como dice kraicher a mi también me va perfecto con una psp 1000 OF 6.20 y la memory stick que tengo es un adaptador de esos cr5400 que puedes meter 2 microsd osea que falsa a más no poder.
entonces resumiendo:

Vale bien en PS3: SIIIIIIII!!!!!
Vale bien en todas las PSPs OF: SIIIIIIII!!!! (algunas no ;) )
Vale bien en las PSPs Liberadas : Cuando lo compre hare varios testeos a fondo pero os recomiendo encarecidamente quitar o desactivar todos los plugins (Si afecta, y mas a un juegos tan delicado como este)
saludos

ertitoagus perdon por la broma
Crash escribió:
Fede_pc escribió:
kraicher escribió:ertitoagus,por dios no generalices,es que no puedes entender que porque a ti se te cuelge,sea la razon que sea,no a todos tiene que pasarle,llevo 9 horas de juego,e usado libra 3 o 4 veces en el mismo combate,e transformado a monstruos en carta,e subido de nivel varias veces,y NI UN SOLO cuelgue,NADA,tengo psp 3004 firw OF 6.20 y memory de 8 gigas original,y me va PERFECTO,asi que aseguro que no a todo el mundo le pasa.

tu psp tendra un don.



este juego se cuelga.


entonces la mía debe tener también el don xD porque tal como dice kraicher a mi también me va perfecto con una psp 1000 OF 6.20 y la memory stick que tengo es un adaptador de esos cr5400 que puedes meter 2 microsd osea que falsa a más no poder.


La mia tambien tiene el don, porque en 6.20 oficial llevo casi 30 horas y no he tenido ni un cuelgue ni un solo problema :p
La verdad que no se ni para que me he molestado en comentaros el problema, para que se tome a mofa directamente o directamente se me ataque por aportar los datos.

Pues nada, para otra vez ya se lo que hacer }:/
Pues entonces me parece todo mas raro aun xD, que pasa que funciona bien con algunas versiones de psp y con otras no? no me refiero al firmware me refiero a la version de la psp, la gente que lo pruebe que vaya colocando la version de psp que tiene y si le funciona bien o se le cuelga o que... un saludo
lo que esta claro esquee el juego no va bien, porque a algunos en CF se les cuelga y a otros en OF 6.20 se les cuelga tambien...para los desconfiados os recomiendo no ser asi ya que el chaval no gana nada mintiendo que se le cuelga... Abra que creerle no?
 
Yo sinceramente dejaria de atacar a la gente que se ha gastado el dinero en el juego y se les cuelga y atacaria mas a sony que no hacen mas que joder, sacan los juegos que les da la gana, cuando les da la gana y sin funcionar correctamente al 100%...
 
A mi sinceramente me da vergüenza agena...espero que saquen alguna solucion..sino yo si me gasto las pelas y el juego directamente no me funciona a las mil maravillas montaria un buen pollo.
Menuda estafa jajajajajajaja todo este tiempo y se cuelga aleatoriamente tanto en CF como incluso en OF?.....de traca [sonrisa].

Pero bueno, por suerte yo lo tengo parcheado hace muchisimo tiempo sin cuelgue alguno, eso si, con relentizaciones aleatorias en combates, y me lo habré doblado 4 o 5 veces XD, y aun asi pensaba comprarlo por fanatismo, pero viendo lo visto....pos va a ser que no.
GROAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!! Vaya estafa jajajajajaja!!! me baje el MGS para ver si habian corregido la falta de sincronizacion de las voces en los videos y sigue igual que el la copia que consegui hacer despues de muchos testeos JAJAJAJAJAJAJA VAYA MIER**!!!! Y ENCIMA SIGUE SIN CUADRAR LA PANTALLA EN MODO ZOOM!!!

Y sobre el FFVIII, menos mal que el FFVIII consegui que funcionara en su epoca y no he hecho por descargarlo visto los cometarios (aunque algunos usuarios no les mola eso de las relentizaciones que se producen en las zonas donde antes se colgaba sin mi metodo, pero bueno YO ME HE PASADO EL JUEGO EN LA PSP) que le vamos hacer, ya ni siquiera SONY respeta a los usuarios, sacan los juegos por vender, vaya vergüenza XD o tal vez haga falta una PSPgo (yo tengo una PSP FAT CFW 5.50 GEN-D2) para poder jugarlos correctamente ya que los FW son diferentes. Esta peña con tal vender son lo peor.
Ninoh-FOX escribió:GROAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!! Vaya estafa jajajajajaja!!! me baje el MGS para ver si habian corregido la falta de sincronizacion de las voces en los videos y sigue igual que el la copia que consegui hacer despues de muchos testeos JAJAJAJAJAJAJA VAYA MIER**!!!! menos mal que el FFVIII consegui que funcionara (a pesar de que a algunos usuarios no les mola eso de las relentizaciones que se producen en las zonas donde antes se colgaba, pero bueno YO ME HE PASADO EL JUEGO EN LA PSP) que le vamos hacer, ya ni siquiera SONY respeta a los usuarios, sacan los juegos por vender, vaya vergüenza XD


Ojo a tus argumentaciones.
El MGS no se cuelga ni relentiza en el OF 6.20.
Nordal escribió:
Ninoh-FOX escribió:GROAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!! Vaya estafa jajajajajaja!!! me baje el MGS para ver si habian corregido la falta de sincronizacion de las voces en los videos y sigue igual que el la copia que consegui hacer despues de muchos testeos JAJAJAJAJAJAJA VAYA MIER**!!!! menos mal que el FFVIII consegui que funcionara (a pesar de que a algunos usuarios no les mola eso de las relentizaciones que se producen en las zonas donde antes se colgaba, pero bueno YO ME HE PASADO EL JUEGO EN LA PSP) que le vamos hacer, ya ni siquiera SONY respeta a los usuarios, sacan los juegos por vender, vaya vergüenza XD


Ojo a tus argumentaciones.
El MGS no se cuelga ni relentiza en el OF 6.20.


ya lo corregí, aunque no he dicho que el MGS se cuelgue o relentice, digo que el tema de la voces en los videos que todo el mundo sabe bien, aun asi si he dado a entender otra cosa sorry, por eso he puesto al final lo de PSPgo, yo es que tengo una PSP fat con 5.50 gen-d2
Zack_VII escribió:Menuda estafa jajajajajajaja todo este tiempo y se cuelga aleatoriamente tanto en CF como incluso en OF?.....de traca [sonrisa].

Pero bueno, por suerte yo lo tengo parcheado hace muchisimo tiempo sin cuelgue alguno, eso si, con relentizaciones aleatorias en combates, y me lo habré doblado 4 o 5 veces XD, y aun asi pensaba comprarlo por fanatismo, pero viendo lo visto....pos va a ser que no.


GROAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!! Vaya estafa jajajajajaja!!! me baje el MGS para ver si habian corregido la falta de sincronizacion de las voces en los videos y sigue igual que el la copia que consegui hacer despues de muchos testeos JAJAJAJAJAJAJA VAYA MIER**!!!! menos mal que el FFVIII consegui que funcionara (a pesar de que a algunos usuarios no les mola eso de las relentizaciones que se producen en las zonas donde antes se colgaba, pero bueno YO ME HE PASADO EL JUEGO EN LA PSP) que le vamos hacer, ya ni siquiera SONY respeta a los usuarios, sacan los juegos por vender, vaya vergüenza


¿Qué pops estáis usando? supongo que habréis jugado con un eboot con id forzado como hay en bastantes tutoriales, pero es que con la única que parece no petar (3.40) el juego va a verdadera cámara lenta. Y en la 3.52 creo recordar que iba como acelerado. En 3.90 tira mas o menos bien pero con cuelgues esporádicos y partes en las que debes cambiar de pop xq con ese directamente se bloquea.
NanakiXIII escribió:
Zack_VII escribió:Menuda estafa jajajajajajaja todo este tiempo y se cuelga aleatoriamente tanto en CF como incluso en OF?.....de traca [sonrisa].

Pero bueno, por suerte yo lo tengo parcheado hace muchisimo tiempo sin cuelgue alguno, eso si, con relentizaciones aleatorias en combates, y me lo habré doblado 4 o 5 veces XD, y aun asi pensaba comprarlo por fanatismo, pero viendo lo visto....pos va a ser que no.


GROAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!! Vaya estafa jajajajajaja!!! me baje el MGS para ver si habian corregido la falta de sincronizacion de las voces en los videos y sigue igual que el la copia que consegui hacer despues de muchos testeos JAJAJAJAJAJAJA VAYA MIER**!!!! menos mal que el FFVIII consegui que funcionara (a pesar de que a algunos usuarios no les mola eso de las relentizaciones que se producen en las zonas donde antes se colgaba, pero bueno YO ME HE PASADO EL JUEGO EN LA PSP) que le vamos hacer, ya ni siquiera SONY respeta a los usuarios, sacan los juegos por vender, vaya vergüenza


¿Qué pops estáis usando? supongo que habréis jugado con un eboot con id forzado como hay en bastantes tutoriales, pero es que con la única que parece no petar (3.40) el juego va a verdadera cámara lenta. Y en la 3.52 creo recordar que iba como acelerado. En 3.90 tira mas o menos bien pero con cuelgues esporádicos y partes en las que debes cambiar de pop xq con ese directamente se bloquea.


yo el 3.52 para el FFVIII (viene en mi tuto XD) aunque te hablo del backup, ya que no me he bajado este del store (viendo lo que me paso con el MGS del store tendré que esperar a que saquen un CFW 6.XX [buuuaaaa] )
que juegazo como mola quetzal :D
A mi por ahora tp se me cuelga, toy jugando en una pspgo (es decir con todo original 100%, juego y ultimo firm) y e usado libra como 5 veces durante la pelea contra Ifrit y nada de nada, vamos perfecto.

SALUDOS!!
ernesvk escribió:que juegazo como mola quetzal :D


A mi el que mas me mola es Bahamut y Diablo tambien es la polla me acuerdo aun de la primera vez que lo vi hara ahora 10 años me quede [flipa], Eden tambien es muy bestia pero no me mola tanto ya que el ataque que tiene es demasiado "magico" xDD
Diablo estéticamente es la invocacion que siempre me ha parecido más llamativa...impone el jodio.
Imagen

Me esta entrando un mono de pasarmelo otra vez que no veas, es un juego que no me canso de jugarlo y rejugarlo y volver a pasarmelo, ya no se hacen juegos asi [triston]

Edit: Que cara de loco tiene el cabron xDDDD
Imagen
ami me mola muxo diablo y ademas es bastante util en determinados momentos del juego.

Me mola mucho este Ifrit nporque en otro FF la han cagado jajaj. Nose este es el juego en el que mejor estan las invocaciones junto con el 10.

Diablo Quetzal Ifirt, Bahamut, Eolo, Leviatan, Cactilio, Odin... nose...ay muchos que molan la verdad :D

Lo unico que me da pereza de volverlo a empezar son las partes coñazo...que me cansan un puñao... momentos laguna...la parte de los misiles...lo d ir a por Ifrit...nose...las partes asi larguillas y coñazo...y que he hecho 20 veces porque el juego le he terminado un puñao de veces pero lo he empezado el doble de veces jajaja.

Por cierto el tema de los cuelgues yo estoy con 5.00 m 33 y nose me esta colgando ni una sola vez...
Otro mas que se le cuelga:

PSP 2000 con Gen D3 y he iniciado el juego sin plugins y pops desactivado, namas salir al mapamundi, batalla, extraer libra, la uso y zas.

Edit: Sigo con las pruebas, resulta que si directamente echo Libra no pasa nada, pero si usas otra magia luego o extraes, se clava.

Edit2: Ahora he activado el POPsloader para ver si lo podia probar con algunas versiones (he leido que la 3.52 tira bastante bien) pero no me ha dejado entrar a seleccionar version xD.. Total ya que se ponia el juego he vuelto a probar contra un Mosquito;

Comienza batalla:

Extraer piro
Lo uso
Uso libra (OK)
Uso piro (ok)
Aplicar libra (ok)
Uso piro (ok)
Muerto

Otro combate:

Uso libra
Aplico libra
Todo ok
Extraigo piro...
DEU!

Va como le da la gana xd
ami solo se me loguea cuando extraigo y directamente aplico esas magias se me suele colgar...de resto bien, ya tengo a sirena
La verdad esque es una pu**da aunque se cuelgue solo usando libra, de todas maneras si se os cuelga usando libra lo mas seguro esque cuando lucheis contra las gargolas se os colgara y ya no podreis seguir jugando porque se os colgara siempre, y en algunos videos tambien se os colgara
FaRRuuu escribió:La verdad esque es una pu**da aunque se cuelgue solo usando libra, de todas maneras si se os cuelga usando libra lo mas seguro esque cuando lucheis contra las gargolas se os colgara y ya no podreis seguir jugando porque se os colgara siempre, y en algunos videos tambien se os colgara
Asi es, tan solo hace falta ver mi ejemplo de dos post atras, un combate he hecho "de todo" con las magias y bien, en otro, "iba en camino" pero se ha trabado, asi que... Para que sea un 50/50 paso de jugar xD, por eso me niego a avanzar mas alla de los mosquitos, si ya con ellos se me traba (ni 10mins de juego) paso de irme hasta casielfinaldeldisco para enrabietarme, osea que habra que tener paciencia hasta que salga una solucion.. Creo que por ahora "conseguiré" el VII jeje.
Artem4 escribió:
FaRRuuu escribió:La verdad esque es una pu**da aunque se cuelgue solo usando libra, de todas maneras si se os cuelga usando libra lo mas seguro esque cuando lucheis contra las gargolas se os colgara y ya no podreis seguir jugando porque se os colgara siempre, y en algunos videos tambien se os colgara
Asi es, tan solo hace falta ver mi ejemplo de dos post atras, un combate he hecho "de todo" con las magias y bien, en otro, "iba en camino" pero se ha trabado, asi que... Para que sea un 50/50 paso de jugar xD, por eso me niego a avanzar mas alla de los mosquitos, si ya con ellos se me traba (ni 10mins de juego) paso de irme hasta casielfinaldeldisco para enrabietarme, osea que habra que tener paciencia hasta que salga una solucion.. Creo que por ahora "conseguiré" el VII jeje.

 
Yo creo que eso es tema del Gen... porque a mi con 5.00 no se me ha colgado e extraido electro, piro, cura y he aplicado voy a probar con libra y os cuento.
Te digo, si se confirma 100% (que de momento son varios testimonios de que en m33 tira bien) me cambio al 5.00 aunque sea para pasarme el juego, pero de momento.. No es que no me fie pero no se, a ver si voi a cambiarlo para que siga igual en 5.00 y paso de tocar na pues xD
Artem4 escribió:Te digo, si se confirma 100% (que de momento son varios testimonios de que en m33 tira bien) me cambio al 5.00 aunque sea para pasarme el juego, pero de momento.. No es que no me fie pero no se, a ver si voi a cambiarlo para que siga igual en 5.00 y paso de tocar na pues xD

 
Quedate como estas Artem:
Combate 1 contra 3 Mosquitos:
-Squall Extraer Piro Guardar    OK
-Quistis Extraer Piro Aplicar mosquito 1 OK
-Squall Extraer Libra Guardar   OK
-Quistis Extraer Libra Guardar OK
-Squall Extraer Libra aplicar OK
-Quistis Extraer Piro aplicar OK
 
Combate terminado con exito despues de varias pruebas.
 
 
Combate 2 contra 2 mosquitos.
-Squall Extraer Libra Guardar  OK
-Quistis Extraer Libra aplicar OK
-Squall extraer Libra aplicar......................... K.O
 
Game Over    -.-
ami me sigue iendo perfecto psp3004 firm of 6.20,ni un solo fallo o cuelgue,y me arto de usar magias extraerlas aplicarlas usar gf...etc
en OF lo normal esque vaya bien...ahora el tema es como hacer que rule en CF...hablamos del de la store...
yo bueno mientras se arregla ago un partidon del carajo, ya tengo nv 50 algunos gf y no e salido de balam y ya tengo 1/3 objetos de la lionheart que conseguire en el primer cd^^
jajaja joer eso si que es una viciada y sin moverte apenas... por donde vas en la historia????
pues en la cita despues del baile de squall y quistis
pinguita5 escribió:pues en la cita despues del baile de squall y quistis

 
Pues te has pegado la viciada padre! jjajaja.
 
Pues nada, no creo que tenga solucion...para los que tengamos CF. Van mejor las versiones Sparrow
empeze ayer llevare 10 horas, al arqueosaurio le quito 9000 y algo con shiva
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7