[DISPONIBLE] FF VIII Store

13, 4, 5, 6, 7
una pregunta tonta,donde miro el precio del juego y el link para descargarlo pagando? porque en la pagina de playstation no lo encuentro,que vale 30 euros el juego?
kraicher escribió:una pregunta tonta,donde miro el precio del juego y el link para descargarlo pagando? porque en la pagina de playstation no lo encuentro,que vale 30 euros el juego?


Mira la pagina 19 de este hilo donde puse como descargarlo y que se necesita no se si puse cuanto vale por si acaso lo digo vale 9,99 €.

Salu2.
Lo he estado buscando pero no encuentro nada y paso de pagar otra vez teniéndolo original en PSX. Si alguien sabe por MP por favor.
Meich escribió:Lo he estado buscando pero no encuentro nada y paso de pagar otra vez teniéndolo original en PSX. Si alguien sabe por MP por favor.


¿el qué has estado buscando? :-?
Me parece que está buscando a Jack Sparrow.
Entonces con mi GEN-B 5.03 no podré jugar al FFVIII en condiciones aun comprando la version de la store???
joer macho, tú intenta a ver si consigues comprarlo...

por cierto, dicen por hay que hasta el original con el último firmware está dando problemas. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Valvemi escribió:Entonces con mi GEN-B 5.03 no podré jugar al FFVIII en condiciones aun comprando la version de la store???

Exacto, yo la he comprado y corroboro que en una 5.5 GEN-D NO funciona, se cuelga. También lo he probado en una OF 5.03 y tampoco, parece que es verdad eso de que solo en un OF 6.2 hacia arriba funciona correctamente... Me tocará tirar de la ps3 (que aunque lo tengo original hay un cd que l otengo rayado [+risas] así me ahorro el uso del lector) o del uso a distancia para "emularlo".
Valvemi escribió:Entonces con mi GEN-B 5.03 no podré jugar al FFVIII en condiciones aun comprando la version de la store???


Con la GEN-c 5.03 se me ha colgado un par de veces usando libra (a veces se cuelga y a veces no... generalmente no se cuelga usando libra la primera vez en combate, la segunda peta seguro). Se puede jugar en cualquier caso si no usas libra, aunque es posible que en algún momento te cagues en los muertos del juego por colgarse de improviso en algún combate.
yo tengo el final 8 comprado el la store y juego con firmware 6.20 oficial y me va a las mil maravillas,e porbado todas las magias,e luchado un monton de veces y 0 problemas.
Añado que con Esna también se me queda pillado. Ya dan fallos Esna y Libra. Al menos en 5.03 GEN-c.
Y con 5.50 GEND-3 da algun problema?
confirmo que con el último firmware original el juego se cuelga en circustancias similares que nos son bien conocidas.
Cómo es posible que haya gente que con el OF 6.20 le funcione sin errores y a otros no les funcione, igual que con el GEN-D3, a unos les va y a otros no.
por el modelo? por las tarjetas?
Elyas escribió:confirmo que con el último firmware original el juego se cuelga en circustancias similares que nos son bien conocidas.


¿Puedes ser más específico? Lo digo porque no todos conocemos esas "circunstancias similares" y de momento (hasta la fecha) no ha fallado ningun juego de la store (ps1) en el ultimo firm publicado en el momento de salir el juego.
Gracias.
sigue el hilo que te voy a pasar:

vandal punto net/foro/mensaje/564839/noticia-final-fantasy-viii-llegara-a-playstation-network-el-4-de-febrero/4/

p.d. por cuestiones de seo no pongo como link, que nadie me llame spamer.
Yo voy ya por el disco dos jugando en 6.20 y no me ha dado ningun problema
Gioeli escribió:Cómo es posible que haya gente que con el OF 6.20 le funcione sin errores y a otros no les funcione, igual que con el GEN-D3, a unos les va y a otros no.


Porque los cuelgues son muy aleatorios. Yo he llegado a estar 5 horas seguidas sin un cuelgue y luego en una sola hora tener 4 cuelgues.
Probar a volver a gen d2 con ese firw van mejor los juegos de PSX

Yo lo probare dentro de un rato.. a ver

Un saludo
kakaroto296 escribió:Probar a volver a gen d2 con ese firw van mejor los juegos de PSX

Yo lo probare dentro de un rato.. a ver

Un saludo

Yo lo he probado en GEN-D, GEN-D2 y GEN-D3 y se me cuelga igual al usar libra.
Por lo que estoy leyendo (incluido el foro que ha mencionado el compañero) todo el que se le cuelga es usando CFW y libra.
Asi que si alguien tiene el juego ORIGINAL comprado de la store, con una psp con FIRM 6.20 y se le cuelga o tiene problemas, que los ponga aqui para corroborar con otros foreros si es fallo de psp, firm o juego.
Cuantos más datos mejor, es decir, modelo de psp (1000,2000,3000 eu, usa o jap), si alguna vez ha tenido custom firm o han usado chickhen con cfe, etc...
Nordal escribió:Por lo que estoy leyendo (incluido el foro que ha mencionado el compañero) todo el que se le cuelga es usando CFW y libra.
Asi que si alguien tiene el juego ORIGINAL comprado de la store, con una psp con FIRM 6.20 y se le cuelga o tiene problemas, que los ponga aqui para corroborar con otros foreros si es fallo de psp, firm o juego.
Cuantos más datos mejor, es decir, modelo de psp (1000,2000,3000 eu, usa o jap), si alguna vez ha tenido custom firm o han usado chickhen con cfe, etc...

En una fat (1000), con GEN-D, GEN-D2 y GEND-3, y en una SLIM (3004) con OF 5.03 y CF GEN-D (vía chikhen) NO funcionan. Espero que sirva de algo :(
Que mierda. Definitivamente sí es injugable con CFW... Puedes pasar sin libra todo el juego sin mucho problema, pero Ángelo tb crashea la PSP. Y teniendo en cuenta que Ángelo aparece aleatoriamente cuando atacan a Rinoa, pues es algo imposible de evitar Y___Y
Perdonad que os diga pero yo tengo una psp slim con el Gen-D3 y e visto los comentarios y he usado libra a un mosquito (xD) y no se me ha bloqueado ni nada...nosee :S

EDITO: Y ahora lo usé contra un ''Kedachikku'' o como se llame xD, espero que no se me cuelgue porque este es un gran juego que llebava tiempo queriendolo jugar mas comodo en mi psp ^^

EDITO2: Por pegarme el ''vacileo'' e usado dos veces Libra y justamente iva a extraer con Squall y le di al pause y al volver voi a seguir y se me keda el tio con un brazo en alto todo pillado xDD..uff pues anda que como sea asi en todo el juego vaya tela... [buuuaaaa]
eLCaZaDoR escribió:Perdonad que os diga pero yo tengo una psp slim con el Gen-D3 y e visto los comentarios y he usado libra a un mosquito (xD) y no se me ha bloqueado ni nada...nosee :S

EDITO: Y ahora lo usé contra un ''Kedachikku'' o como se llame xD, espero que no se me cuelgue porque este es un gran juego que llebava tiempo queriendolo jugar mas comodo en mi psp ^^

EDITO2: Por pegarme el ''vacileo'' e usado dos veces Libra y justamente iva a extraer con Squall y le di al pause y al volver voi a seguir y se me keda el tio con un brazo en alto todo pillado xDD..uff pues anda que como sea asi en todo el juego vaya tela... [buuuaaaa]


Libra no falla siempre. Si echas dos libras el segundo SIEMPRE peta. Tb petan aleatoriamente (no siempre) esna y el primer límite de Quistis. Peta SIEMPRE el ataque automático de Ángelo.

Más o menos esos son los crasheos testeados de momento.
NanakiXIII escribió:
Libra no falla siempre. Si echas dos libras el segundo SIEMPRE peta. Tb petan aleatoriamente (no siempre) esna y el primer límite de Quistis. Peta SIEMPRE el ataque automático de Ángelo.

Más o menos esos son los crasheos testeados de momento.


No me digas eso por diossssss!!!! :(:(:( juerrr entonces creo ke no lo jugare,prefiero jugar bien antes que se me quede pillado :S..una pena...
más fuentes que confirman, el original peta:
este foro ya es oficial...vamos.
url: boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=finalfantasy&thread.id=278911&view=by_date_ascending&page=1
En espalpsp hay un usuario que afirma jugar con 0 cuelgues en cualquier situación conocida en la 5.00m33-6 sin ningún tipo de plugin, ¿alguien podría corroborar si así funciona?
pásanos esa configuración porque el link no se ve si lo pones directo por el antispam
Os dejo el mensaje del usuario:

Hoy, 14:23

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por spiriva [Solo usuarios registrados pueden ver los Links. Pincha aqui para registrarte ó Identifiquese para acceder a su cuenta.]
buenas me acabo de bajar el VII y el VIII keria saber si funciona en 5.00m33-6 bien los dos.muchas gracias

Me funciona prefecto en 5.00m33-6, estoy retomando una partida del CD3 y he probado lo de magias libra, morfeo, todas las invocaciones que tengo por ahroa etc, y 0 problemas, en la m33-6 rula perfecto, eso sí, no tengo plugins de ningún tipo, tal vez sea esa la causa de los bugs que algunos usuarios reportan, tnado desde ,m33-6 como de GEN-B.
a mi no se me cuelga en ninguna magia, siempre y cuando no halla usao extraer, si uso extraer y al rato uso magia si se peta (esna,lázaro,doble, cura+ y otras que no e probao toavia...)
lo peor que puede pasar que en la pelea contra las gargolas al extraer rubí las gargolas hacen una magia que peta, tuve suerte porque le extraí rubi y invoque 2 veces y adiós gargolas...

NanakiXIII escribió:Libra no falla siempre. Si echas dos libras el segundo SIEMPRE peta. Tb petan aleatoriamente (no siempre) esna y el primer límite de Quistis. Peta SIEMPRE el ataque automático de Ángelo.



la única vez que me a salio angelo no se petó :-|

saludos!!
eLCaZaDoR escribió:
NanakiXIII escribió:
Libra no falla siempre. Si echas dos libras el segundo SIEMPRE peta. Tb petan aleatoriamente (no siempre) esna y el primer límite de Quistis. Peta SIEMPRE el ataque automático de Ángelo.

Más o menos esos son los crasheos testeados de momento.


No me digas eso por diossssss!!!! :(:(:( juerrr entonces creo ke no lo jugare,prefiero jugar bien antes que se me quede pillado :S..una pena...


Tiene usted un privado.

Panetoid, quizás sea por lo que comentas de la extracción. Lo digo xq ángelo me ha petado (4 veces) el juego, las cuatro tras extraer. Quizás sea la extracción lo que provoca esa aleatoriedad en muchos crashes.
NanakiXIII escribió:
eLCaZaDoR escribió:
NanakiXIII escribió:
Libra no falla siempre. Si echas dos libras el segundo SIEMPRE peta. Tb petan aleatoriamente (no siempre) esna y el primer límite de Quistis. Peta SIEMPRE el ataque automático de Ángelo.

Más o menos esos son los crasheos testeados de momento.


No me digas eso por diossssss!!!! :(:(:( juerrr entonces creo ke no lo jugare,prefiero jugar bien antes que se me quede pillado :S..una pena...


Tiene usted un privado.

Panetoid, quizás sea por lo que comentas de la extracción. Lo digo xq ángelo me ha petado (4 veces) el juego, las cuatro tras extraer. Quizás sea la extracción lo que provoca esa aleatoriedad en muchos crashes.


Aún no he extraido nada, pero puedo confirmar que si usas a Angelo se te queda pillado. En cambio, por lo menos a mí, cuando me aparece automaticamente no se bloquea el juego. Así que supongo que será aleatorio.
Yo lo tengo en una psp con OF 6.20 y memory stick oficial de sony y no me peta al usar libra, solo estoy al principio del juego, pero al leer esto lo estube probando bastante rato y extrayendo magias a porrillo, tambien use libra 7 veces en combate , de varias formas desde mi reserva de magia, lanzandola directamente mientras la extraes del bicho (aplicar), extrayendo uno y lanzando libra los otros ... nunca se me colgo, aun tengo que hacer lo de la cueva de las llamas, pero no salto, ire avanzando y ya dire pero por ahora todo perfecto. puede ser la diferencia el memory stick?

por cierto hay forma de quitar el manual y meterle una guia?
Celgadis escribió:Yo lo tengo en una psp con OF 6.20 y memory stick oficial de sony y no me peta al usar libra, solo estoy al principio del juego, pero al leer esto lo estube probando bastante rato y extrayendo magias a porrillo, tambien use libra 7 veces en combate , de varias formas desde mi reserva de magia, lanzandola directamente mientras la extraes del bicho (aplicar), extrayendo uno y lanzando libra los otros ... nunca se me colgo, aun tengo que hacer lo de la cueva de las llamas, pero no salto, ire avanzando y ya dire pero por ahora todo perfecto. puede ser la diferencia el memory stick?

por cierto hay forma de quitar el manual y meterle una guia?


Gracias por tus impresiones.
Esto me sugiere una pregunta dirigida a los que les peta siempre hablando de firm original 6.20 ya que en custom firm peta, ¿habéis empezado la partida o continuáis una que empezasteis con un FFVIII de eboot propio (no psn store) ?

Considero que si aclaramos estos datos podrían ser de mucha ayuda para evitar que gente (como yo) que deseamos comprar el juego nos la metan doblada ;)
Nordal escribió:Esto me sugiere una pregunta dirigida a los que les peta siempre hablando de firm original 6.20 ya que en custom firm peta, ¿habéis empezado la partida o continuáis una que empezasteis con un FFVIII de eboot propio (no psn store) ?

Considero que si aclaramos estos datos podrían ser de mucha ayuda para evitar que gente (como yo) que deseamos comprar el juego nos la metan doblada ;)


creo que en este hilo a los que les peta todos usan CFW, yo lo compré y en la 6.20 no he tenido ningún problema ni ningún cuelgue (usando libra y esas cosas que comentáis) y también llegue a cargar una partida que tenia empezada desde un eboot propio y funciona igual, luego cuando guardas se cambia el icono y ya [risita]
la re #$%#&& madre }:/ }:/ }:/
Tengo el c.f 5.50 gen d3 , una psp slim y el juego se me cuelga usando LIBRA.
es posible que a los que tengan GEN se les cuelgue? y a los que tengan 5.00 no? porque todo el mundo que tiene GEN se le cuelga el juego...
Nordal escribió:
Celgadis escribió:Yo lo tengo en una psp con OF 6.20 y memory stick oficial de sony y no me peta al usar libra, solo estoy al principio del juego, pero al leer esto lo estube probando bastante rato y extrayendo magias a porrillo, tambien use libra 7 veces en combate , de varias formas desde mi reserva de magia, lanzandola directamente mientras la extraes del bicho (aplicar), extrayendo uno y lanzando libra los otros ... nunca se me colgo, aun tengo que hacer lo de la cueva de las llamas, pero no salto, ire avanzando y ya dire pero por ahora todo perfecto. puede ser la diferencia el memory stick?

por cierto hay forma de quitar el manual y meterle una guia?


Gracias por tus impresiones.
Esto me sugiere una pregunta dirigida a los que les peta siempre hablando de firm original 6.20 ya que en custom firm peta, ¿habéis empezado la partida o continuáis una que empezasteis con un FFVIII de eboot propio (no psn store) ?

Considero que si aclaramos estos datos podrían ser de mucha ayuda para evitar que gente (como yo) que deseamos comprar el juego nos la metan doblada ;)


Pero vamos a ver, el juego falla con la 6.20 original? no lo creo vamos, solamente debe fallar a la gente que tenga CFM, a los que tengan la original deberia irles perfecto sin cuelgues ni historias
FaRRuuu escribió:
Nordal escribió:
Celgadis escribió:Yo lo tengo en una psp con OF 6.20 y memory stick oficial de sony y no me peta al usar libra, solo estoy al principio del juego, pero al leer esto lo estube probando bastante rato y extrayendo magias a porrillo, tambien use libra 7 veces en combate , de varias formas desde mi reserva de magia, lanzandola directamente mientras la extraes del bicho (aplicar), extrayendo uno y lanzando libra los otros ... nunca se me colgo, aun tengo que hacer lo de la cueva de las llamas, pero no salto, ire avanzando y ya dire pero por ahora todo perfecto. puede ser la diferencia el memory stick?

por cierto hay forma de quitar el manual y meterle una guia?


Gracias por tus impresiones.
Esto me sugiere una pregunta dirigida a los que les peta siempre hablando de firm original 6.20 ya que en custom firm peta, ¿habéis empezado la partida o continuáis una que empezasteis con un FFVIII de eboot propio (no psn store) ?

Considero que si aclaramos estos datos podrían ser de mucha ayuda para evitar que gente (como yo) que deseamos comprar el juego nos la metan doblada ;)


Pero vamos a ver, el juego falla con la 6.20 original? no lo creo vamos, solamente debe fallar a la gente que tenga CFM, a los que tengan la original deberia irles perfecto sin cuelgues ni historias


tb peta en 6.20 original ;)
ertitoagus escribió:
FaRRuuu escribió:Pero vamos a ver, el juego falla con la 6.20 original? no lo creo vamos, solamente debe fallar a la gente que tenga CFM, a los que tengan la original deberia irles perfecto sin cuelgues ni historias


tb peta en 6.20 original ;)


Que levante la mano quien lo tenga original + firm 6.20 y el pete.
Osea que si que peta??.... pos yo alucino ya entonces xD, se habran quedado bien agustito los cabrones, primero lo retrasan 20 veces y encima despues te lo compras y va mal, bien...
ertitoagus escribió:tb peta en 6.20 original ;)

no ;)

¿o tienes el 6.20 y te ha petao?

dejad de decir cosas que no son verdad y no mareéis a la gente
FaRRuuu escribió:Osea que si que peta??.... pos yo alucino ya entonces xD, se habran quedado bien agustito los cabrones, primero lo retrasan 20 veces y encima despues te lo compras y va mal, bien...


Lo tengo original en una PSP Go con el último Firmware y te puedo asegurar que no le he visto petar en 10 horas que llevo de juego.

Otro asunto son las versiones Sparrow y los CFW ;)
Gioeli escribió:Os dejo el mensaje del usuario:

Hoy, 14:23

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por spiriva [Solo usuarios registrados pueden ver los Links. Pincha aqui para registrarte ó Identifiquese para acceder a su cuenta.]
buenas me acabo de bajar el VII y el VIII keria saber si funciona en 5.00m33-6 bien los dos.muchas gracias

Me funciona prefecto en 5.00m33-6, estoy retomando una partida del CD3 y he probado lo de magias libra, morfeo, todas las invocaciones que tengo por ahroa etc, y 0 problemas, en la m33-6 rula perfecto, eso sí, no tengo plugins de ningún tipo, tal vez sea esa la causa de los bugs que algunos usuarios reportan, tnado desde ,m33-6 como de GEN-B.

Me autocito para ver si alguien puede seguir con esta manera, ya que en 6.20 funciona a veces sí y a veces no.
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7