[DISPONIBLE] FF VIII Store

1, 2, 3, 4, 57
O_Ren escribió:Realmente no tengo problema alguno con la store japo, por mi que metan todo el contenido que quieran, mejor para ellos. La cita era por si lo habian colgado ya en la usa al menos, que ya tengo unas ganas de rejugarlo... ademas, como la traduccion sea tan patetica como la del 7...

aun no esta en la USA, se va para 2010 Junto a su llegada a la Store europea.
Hibiki-naruto escribió:
O_Ren escribió:Realmente no tengo problema alguno con la store japo, por mi que metan todo el contenido que quieran, mejor para ellos. La cita era por si lo habian colgado ya en la usa al menos, que ya tengo unas ganas de rejugarlo... ademas, como la traduccion sea tan patetica como la del 7...

aun no esta en la USA, se va para 2010 Junto a su llegada a la Store europea.

Ok, gracias. Conocia la noticia dell 2010 para europa junto al tactics y el vagrant, pero guardaba esperanzas de que al menos en usa... pero ya veo que no. Esperaremos pues.

Un saludo.
O_Ren escribió:Cierto, Solo esta en la Store Japonesa pero es normal es de Ellos donde SE practicamente ha puesto casi todo su catalogo en la Store.

Realmente no tengo problema alguno con la store japo, por mi que metan todo el contenido que quieran, mejor para ellos. La cita era por si lo habian colgado ya en la usa al menos, que ya tengo unas ganas de rejugarlo... ademas, como la traduccion sea tan patetica como la del 7...[/quote]

La traduccion es la misma k el de la psx, no hacen revisiones haber si esta bien o mal, lo k suben es el juego tal y como salio para psx
Plage escribió:La traduccion es la misma k el de la psx, no hacen revisiones haber si esta bien o mal, lo k suben es el juego tal y como salio para psx

Ya me imaginaba que la traduccion seria la misma, es solo que no recuerdo si el VIII daba tanta pena como el VII en ese aspecto.
Yo no me acuerdo que tal estaba la traduccion del FF VIII pero la del FF VII tampoco es mala ya que son algunas palabras las que pueden estar mal puestas y algunas erratas y esto no es siempre.

Salu2.
hispano90 escribió:Yo no me acuerdo que tal estaba la traduccion del FF VIII pero la del FF VII tampoco es mala ya que son algunas palabras las que pueden estar mal puestas y algunas erratas y esto no es siempre.

Salu2.

Yo el VII lo estoy rejugando ahora, y ya te digo que es como si lo hubieran traducido con el google pero sin el como.
totalmente de acuerdo, el FF VII tiene una de las peores traducciones jamas hechas en un rpg, muy muy lamentable. Fallos continuos de genero, fallos de singular/plural, fallos de primera/segunda/tercera persona, frases que no calzan ni con cola...

Mi sospecha con el FF VIII para store, y su no lanzamiento usa/eur hasta la fecha, es que en el fondo se están encontrando con los mismos problemas de cuelgues que los sceners con los popsloaders. Es el juego con el que más problemas se tiene. evidentemente no pueden/deben sacar en la store un titulo que se cuelgue al hacer libra o determinada cinematica, y menos en uno que a priori va a ser de los más vendidos desde la store.
O_Ren escribió:
hispano90 escribió:Yo no me acuerdo que tal estaba la traduccion del FF VIII pero la del FF VII tampoco es mala ya que son algunas palabras las que pueden estar mal puestas y algunas erratas y esto no es siempre.

Salu2.

Yo el VII lo estoy rejugando ahora, y ya te digo que es como si lo hubieran traducido con el google pero sin el como.

Si yo tambien lo estoy jugando ahora y si que hay algunas erratas y algunas cosas mal puestas, pero como e dicho antes esto no es siempre, por cierto me esta costando que me aparezca Yuffie en el bosque.

Salu2.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La traducción del FF VII es mítica por lo HORROROSAMENTE MALA que es.

Nada de erratas ni de cosas mal puestas; está traducido literalmente como si lo hubieran pasado por el altavista.
Vamos que hay mas gente que comparte mi opinion. Ahora vuelvo a preguntar, porque ya no me acuerdo, el VIII estaba igual de mal traducido? Porque en caso afirmativo lo pillare en USA, que aparte estara mas barato al cambio.
O_Ren escribió:Vamos que hay mas gente que comparte mi opinion. Ahora vuelvo a preguntar, porque ya no me acuerdo, el VIII estaba igual de mal traducido? Porque en caso afirmativo lo pillare en USA, que aparte estara mas barato al cambio.

El único traducido con el culo es el VII, el resto de FF's que se han traducido al castellano están correctamente traducidos.
bien lo espero con ansias mi final fantasy preferido

si mal no recuerdo cuando jugue al final 8 estaba perfectamete traduccion y sin ningun fallo en la traduccion
ertitoagus escribió:
O_Ren escribió:Vamos que hay mas gente que comparte mi opinion. Ahora vuelvo a preguntar, porque ya no me acuerdo, el VIII estaba igual de mal traducido? Porque en caso afirmativo lo pillare en USA, que aparte estara mas barato al cambio.

El único traducido con el culo es el VII, el resto de FF's que se han traducido al castellano están correctamente traducidos.

sergioparidas escribió:bien lo espero con ansias mi final fantasy preferido

si mal no recuerdo cuando jugue al final 8 estaba perfectamete traduccion y sin ningun fallo en la traduccion

Ok, entonces lo pillare sin miedo.

Un saludo.
Si, el VII esta como el culo, para que irnos por las ramas xDDD... El de VIII si esta bien, por lo menos no recuerdo yo nada como el VII...

Salu2!!!
Si no os preocupeis, no tiene ningun fallo de traduccion, esta traducido perfectamente, os lo digo yo ke me lo e pasao 100 veces xDDD (100 no, pero muchas..) un saludo
si pero ya ha salido???
Novedadesssssssssssssss

http://kotaku.com/5428348/final-fantasy-viii-coming-to-the-playstation-store

Parece que con motivo del lanzamiento de FXIII en japon lo lanzan el Viii en la store americana (si hacen como el VII un par de semanas despues en la europea)
La traduccion del VII desde luego no es un ejemplo a seguir, y tiene bastantes errores, ahora, de ahi a decir que es estilo google va un universo... . De cada 30 parrafadas, 4 tienen un fallo de género, un articulo que no va ahi o una traduccion literal cuando mas bien se tendria que haber buscado un sinonimo en español, pero no hablamos de las traducciones tercermundistas de google que no se entiende nada [+risas] , hablamos de los míticos "si es sobre el dinero, guardalo hasta que lleguemos a la base" (cuando el que tiene el dinero es barret, y esa frase va dirigida a cloud, por lo que seguramente el significado era algo como: si es sobre le dinero, esperate a llegar a la base para hablar de ello") [toctoc] [qmparto] , y como esas varias XD.

El VIII tiene una traducción perfecta, no solo porque no tenga erratas, sino por el tema de la personalidad propia de algunos personajes como Trueno y sus continuos " ' " para que parezca medio mulato medio paleto XD "No' toy contento con' na" [plas]
el problemilla viene ahora y es que no se si recordais que por ejemplo el metal gear solid de psx no funciona bien con la psp *** en cambio con el original funciona perfectamente esperemos que ya se haya solucionado con el nuevo GEN [360º]
En uno de los comentarios de PS.Blog Europeo lo han confirmado para Enero, sin fecha exacta todavía.
HaswaLL escribió:En uno de los comentarios de PS.Blog Europeo lo han confirmado para Enero, sin fecha exacta todavía.

Ojala sea asi y no tengamos que esperar hasta marzo, teniendo en cuenta que llevamos esperando bastante desde el 26 de septiembre, casi 3 meses .

Salu2.
Es flipante............. spain is different, no tengo nada mas ke decir xD
Ya está disponible en la store USA (en ingles evidentemente)
ertitoagus escribió:Ya está disponible en la store USA (en ingles evidentemente)

Me entro la tentacion de pillarlo pero luego me eche para atras, haber si hay suerte y lo ponen a principios de enero
Pues yo ire comprandome una PSN Card de 20€ para enero ya que despues de comprar este el proximo seria el FF IX (si esque lo sacan, por lo menos eso espero yo) pero espero que no tarden mucho en sacarlo en Japon ya que si pasa un año me caducaria la PSN Card XD .

Salu2.
ertitoagus escribió:Ya está disponible en la store USA (en ingles evidentemente)

Pues porque tengo juegos aun en la recamara, y porque me jurais y perjurais que esta bien traducido, sino caia esta misma noche. XD
si se cumplen los plazos del FFVII, más o menos para la primera semana de 2010 tocaría ¿no? (vamos, para Reyes)
No es que tenga fallos la tradus del VII, es que es un fallo en si misma, sin el contexto sería ininteligible completamente, la mayor parte de los párrafos no tienen ni pies ni cabeza

Jugando a FFVII puedes ver lo que dicen, jugando a Crisis Core puedes ver lo que querían decir (al menos en las escenas que comparten)

Perdon pero sabes seguri q está en ingles o te lo figuras xq es la store americana? Lo digo xq tmb pille el Vii y venia traducida..weno si se puede llamar traduccion lo del Vii xDD
Creeis que funcionara bien? o habra que actualizar la psp a la ultima version? lo digo por lo que algunos han dicho de que el FF VII que pusieron en la store les iba mal como el emulado con popsloader, un saludo
FaRRuuu escribió:Creeis que funcionara bien? o habra que actualizar la psp a la ultima version? lo digo por lo que algunos han dicho de que el FF VII que pusieron en la store les iba mal como el emulado con popsloader, un saludo

A mi el 7 bajado de la store me va de lujo con el pops.
Valvemi escribió:
FaRRuuu escribió:Creeis que funcionara bien? o habra que actualizar la psp a la ultima version? lo digo por lo que algunos han dicho de que el FF VII que pusieron en la store les iba mal como el emulado con popsloader, un saludo

A mi el 7 bajado de la store me va de lujo con el pops.

Creo que eso pasa con el MGS, que según que firmware va bien o no.
Con la 6.20 va de lujo no? (el VII) Esque tengo pensado descargarmelo después de reyes, y qué mejor que informarse :p

Saludos
el FF VII rula perfectamente en firmwares a partir del 5.00

Por lo que se ve (vamos lo que he leido por ahí) el VIII EUR solo rulará en 6.20. los ususarios de custon firmwares tendrán que esperar a un nuevo CF si quieren jugarlo sin los mismos problemas que tienen ahora mismo con la versión psx+popsloader de la scene
Han confirmado el juego para finales de Enero (la última confirmación fue Enero, pues bueno, ya sabemos algo más) así teniendo en cuenta que la Store la actualizan los jueves, el juego debería salir el día 21 o 28.
[babas] cada vez es menor la espera...... este me lo dejo en la memory stick para la posteridad xD
FaRRuuu escribió:[babas] cada vez es menor la espera...... este me lo dejo en la memory stick para la posteridad xD

Fijo. Ya hay ganas de que salga que no?
¿Se sabe algo más sobre cuando va a salir? :P

Yo soy otro de los que ha intentado jugar mil veces a este juego emulándolo y ninguna de las versiones que he probado me ha ido medianamente bien.
Mors escribió:¿Se sabe algo más sobre cuando va a salir? :P

Yo soy otro de los que ha intentado jugar mil veces a este juego emulándolo y ninguna de las versiones que he probado me ha ido medianamente bien.

De momento nada nuevo. Lo último que se sabe es que saldrá para finales de enero y si la Store la actualizan los jueves, en teoría deberíamos tenerlo para el día 21 o 28.
Tal vez este mañana [babas] si no pues la semana que viene.
al final la semana que viene no?
ernesvk escribió:al final la semana que viene no?

Es que hoy no ha habido actualización, o al menos por ahora :-?

Saludos!
Haber sia las 7 de la tarde ya lo han puesto.

Salu2.
(mensaje borrado)
Si no lo han anunciado ya, me extrañaria que lo pusieran. Ojala me equivoque
neo breaker escribió:Si no lo han anunciado ya, me extrañaria que lo pusieran. Ojala me equivoque

yo creo que es mas probable que salga la semana que viene. EL mejor juego de la historia (para mi)[babas]
Al parecer sale la semana que viene, Ya que han posteado ya en el blog el contenido del store de esta semana y no van a poner ningun juego de PSX, Asi que la semana que viene deberia salir por narices...

P.D.: Ojala que salga el FF IX tambien, que a mi fue el que mas me gusto, aunque el FF VIII tambien me gusto lo suyo...
Pues entonces espero tambien que salga la semana que viene y tambien espero que salga el FF IX durante este año.

Salu2.
Pues lamentablemente tendremos que esperar aún un poquito más, al parecer está confirmado para Febrero, exactamente para el día 4. No sé por qué se tarda tanto en poner estos contenidos, la verdad, siempre vamos con retrasos...

PD: Estos juegos, como el Final fantasy 7 de la store, ¿ofrecen alguna adaptación para ps3? Es decir, ¿se verá igual el juego descargado de la store que el juego original en cd?
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57