[DISPONIBLE] FF VIII Store

1, 2, 3, 4, 57
Pues acabo de ver que el juego va a salir este mes, si en octubre y segun dice es posible que navidades salga el FF IX (era de esperar) aqui les dejo el link.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2326 ... tubre.html

Salu2.
Bien! Creí que tardaría más.. Qué grande!!

Y el Vagrant Story de aquí a navidades tambien..
Genial,lo estaba esperando y tambien espero que saquen en FFIX,pronto.
Gracias por la info.
Dicen k esperan k salga en octubre, no k haya confirmacion de k va a salir en octubre, pero vamos no yo no creo k salga en octubre ni de coña
El VII salió en español? Es decir, cuando salen, salen en multi? O hay que esperar la version de aquí?
Zack_VII escribió:El VII salió en español? Es decir, cuando salen, salen en multi? O hay que esperar la version de aquí?


El FFVII salió en español, pero no era multi. El VIII supongo que tampoco.
Lleonard Pler escribió:
Zack_VII escribió:El VII salió en español? Es decir, cuando salen, salen en multi? O hay que esperar la version de aquí?


El FFVII salió en español, pero no era multi. El VIII supongo que tampoco.


Me refiero a que si el dia de salida OFICIAL, sale en todos los idiomas segun region, o primero sale en USA en ingles, y X tiempo despues en ESP?
QUE-GRANDE.

A ver si funciona 100%, que con el popsloader yo no he conseguido que me funcionase perfecto este juego, siempre habia alguna pega xD
Plage escribió:Dicen k esperan k salga en octubre, no k haya confirmacion de k va a salir en octubre, pero vamos no yo no creo k salga en octubre ni de coña


Yo no veo que ponga que esperan que salga en octubre pone claramente que saldra en octubre por lo menos eso es lo que yo veo.

Salu2.
Zack_VII escribió:Me refiero a que si el dia de salida OFICIAL, sale en todos los idiomas segun region, o primero sale en USA en ingles, y X tiempo despues en ESP?


El VII primero salió en USA (sólo en inglés), y una o dos semanas más tarde en Europa (en español en nuestra Store). Supongo que con el VIII será más o menos igual.
Costará lo mismo que el VII o por tener un disco más aumentará el precio?

Vaya si no están haciendo negocio los de Square-Enix con la Store, el VIII (en teoria) para este mes, el IX para finales de año, el Vagrant Story... este último saldrá en ingles o se molestarán en traducirlo?
No te lo podria asegurar, pero tengo el convencimiento de que el Vragant saldra en ingles.
No creo k se molesten en traducirlo, aunke siempre hay sitio pa la esperanza xDD

Supongo k si los sakan en la store es por k van al 100%. Ya tenia ganas de pasarme el 8 en la PSP sin k diera problemas.
Bien, por fin podré jugarmelo sin que se me quede calado.
El FF VIII costara lo mismo que costo el FF VII ya que el precio del FF VIII en Japon es el mismo que el del FF VII 1500 yenes que al cambio son 10€ asique valdra lo mismo que el FF VII, espero que en estas navidades o en enero del 2010 como muy tarde salga el [tadoramo] [tadoramo] FF IX en la Store [babas] .

Salu2.
Este juego ya me lo he pasado 5 veces y me estoy pensando pillarlo para PSP, menudo vicio. Sin duda FFVIII es mi juego favorito, no me importaria pasarmelo 10 veces más.
No sé hasta qué punto creerme la noticia. Os recuerdo que hace tiempo se anunció que "en breve" llegaría MGS a la Store Europea y todavía lo estamos esperando... Así que con este juego podría pasar exactamente lo mismo. Y no se de dónde se saca la fecha de Octubre para FF VIII y lo de FF IX para navidad.

Yo lo único que he leído de FF VIII fue un comentario en el Blog Oficial de PS Europe, donde uno preguntaba cuándo llegará el juego y la contestación fue:

FVIII should be coming soonish.


Pero en ningún momento han dicho fecha (que yo sepa).
exacto, no an puesto fecha solo "en breve" entre comillas...q luego empezamos sony mala pq semana tras semana no sale el juego xD como el caso metal gear solid..o hercules q llevan 2 semanas diciendo q sale y no sale xD
No se si realmente el juego saldra en octubre, pero si que hay posibilidades de que salga a finales de este mes, ya que el FF VII salio en la Store Europea en menos de 2 meses tras salir en la Japonesa. El FF VIII si no sale este mes estoy casi seguro de que saldra en Noviembre porque como e dicho antes el FF VII tardo menos de 2 meses en salir a la Store Europea. Y el MGS y alguno de los 3 RE saldran este año ya que en la conferencia de Sony en el E3 dijo que este año (2009) llegarian a la Store Europea.

Salu2.
Bueno, acabo de leer todos los comentarios y esto es todo lo relacionado con FF VIII:

Fab update! One question Mike when is Final Fantasy VIII coming to the EU store?

It’s coming, it’s coming – no specific date at the moment, but soon.


hey mike you said soonish and then say there is no date
that makes me a sad panda

Soon, but no specific date to share that is.


What is “soonish” when it comes to FFVIII?
I really don’t like the word “soon”.
Are we talking about weeks or months?

I would lean towards weeks rather than months…


Y la noticia original de laps3 es esta, donde dicen lo mismo que acabo de poner arriba.

El enlace que has puesto hispano90, es de un post del foro, donde la fuente es un tio que dice que lo sabe porque trabaja en Sony Europa, y también dice que llegará la tercera semana de Octubre.

Sinceramente, no me lo creo, puede que llegue esa semana, porque la fecha que han puesto es "muy pronto", pero lo del FF IX sí que se lo ha sacado de la manga, porque nunca se ha hablado de FF IX en la Store para navidades.
Si, la informacion la e sacado de donde tu dices Haswall y la puse puesto que el tipo ese dice que trabaja en Sony Europa si no no la hubiera puesto por eso pienso que si que puede ser verdad.

Salu2.
hispano90 escribió:Si, la informacion la e sacado de donde tu dices Haswall y la puse puesto que el tipo ese dice que trabaja en Sony Europa si no no la hubiera puesto por eso pienso que si que puede ser verdad.

Salu2.


Si agradezco que hayas puesto la noticia XD

Lo que vengo a decir es que el tipo ese ha dicho que trabaja en Sony Europa, pero también puedo decir yo que trabajo para Sony y el próximo mes llegarán X juegos. Es más que nada para coger la noticia "con pinzas" y no hypearnos demasiado, porque puede ser mentira.

PD: Ojalá llegue FF IX a la Store [babas]
HaswaLL escribió:Si agradezco que hayas puesto la noticia XD

Lo que vengo a decir es que el tipo ese ha dicho que trabaja en Sony Europa, pero también puedo decir yo que trabajo para Sony y el próximo mes llegarán X juegos. Es más que nada para coger la noticia "con pinzas" y no hypearnos demasiado, porque puede ser mentira.

PD: Ojalá llegue FF IX a la Store [babas]


Ok la proxima vez que vaya a poner un hilo que pueda crear hype lo analizare con lupa haber si es cierto o del todo cierto XD , aunque habra que esperar haber si es verdad lo que han dicho en ese foro.

Salu2.
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
puufff al fin lo estaba esperando no me keria bajar el de ahora por q lei q tenia problemas y no me gusta andar jugando precupado a q se me trabe el juego, asi q valio la pena esperar XD ahora podre jugarlo sin problemas cuando salga ademas nunca lo pase XDDD
Espero que la semana antes de sacar este juego pongan el MGS en la store. Aunque el orden de los factores no cambiara el resultado, ya que comprare los 2
erzardia escribió:Espero que la semana antes de sacar este juego pongan el MGS en la store. Aunque el orden de los factores no cambiara el resultado, ya que comprare los 2


+1 Yo tambien me comprare los 2 en la Store pero antes caera mañana mismo el FF VII ya que me voy a pillar un PSN Card de 20€ XD dios que emocion!!.

Salu2.
hispano90 escribió:
erzardia escribió:Espero que la semana antes de sacar este juego pongan el MGS en la store. Aunque el orden de los factores no cambiara el resultado, ya que comprare los 2


+1 Yo tambien me comprare los 2 en la Store pero antes caera mañana mismo el FF VII ya que me voy a pillar un PSN Card de 20€ XD dios que emocion!!.

Salu2.


Yo tambien tengo previsto comprar una PSN Card de 20€, pero cuando esten esos dos juegos, sera meter el dinero y gastarlo ipso facto
Tengo una duda, tengo pensado ir esta tarde a por una tarjeta de 20€ en el GAME pero en la web estas aparecen como agotadas temporalmente y no se si es cierto o es que se refiere a que se han agotado por la Web?.

Salu2.
Creo que ponen eso en el Game porque aun no tienen las PSNcards. A ver si se dan prisa las tiendas para tenerlas y se da prisa sony en poner contenido para que las usemos en la store.
erzardia escribió:Creo que ponen eso en el Game porque aun no tienen las PSNcards. A ver si se dan prisa las tiendas para tenerlas y se da prisa sony en poner contenido para que las usemos en la store.


Pero es que se supone que salen hoy.

EDITO: Acabo de llamar al GAME que voy yo y dicen que hasta mañana o pasado mañana nada [enfado1] , supongo que para mañana ya estaran o eso espero, porque siempre lo aplazan primero que si el 9 de septiembre luego que si el dia 1 con el lanzamiento de PSP Go, luego que el dia 5 de octubre y ahora hasta el dia 6 o 7 nada cawento estoy algo cabreado con tanto aplazamiento.

Salu2.
Tu si cuando vas a la web del game y pone el mismo dia del lanzamiento k estan agotadas es xk aun no han salido, k cosas asi e visto en la web del game un monton de veces
Haber si hay suerte y para la proxima actualizacion de la Store sacan ya el juego y a poder ser algunos mas que dijeron en el E3.

Salu2.
Joder haber si sale que tengo ganas de jugarlo. Es uno de los mejores FFs de la history :)
hispano90 escribió:Haber si hay suerte y para la proxima actualizacion de la Store sacan ya el juego y a poder ser algunos mas que dijeron en el E3.

Salu2.


Espero que no sea como el MGS que decian que en julio-agosto saldria y por ahora no lo he visto.
erzardia escribió:Espero que no sea como el MGS que decian que en julio-agosto saldria y por ahora no lo he visto.


Si espero que no hagan eso pero una duda donde has visto que ponia que en julio o agosto llegaria aqui?, porque yo lo unico que oi en el E3 fue que llegaria en 2009 junto con los RE pero no un mes en concreto.

Salu2.
hispano90 escribió:
erzardia escribió:Espero que no sea como el MGS que decian que en julio-agosto saldria y por ahora no lo he visto.


Si espero que no hagan eso pero una duda donde has visto que ponia que en julio o agosto llegaria aqui?, porque yo lo unico que oi en el E3 fue que llegaria en 2009 junto con los RE pero no un mes en concreto.

Salu2.


Hay un hilo de proximos juegos en la store en el subforo de ps3 en que lo postearon, pero en el momento en que este el FFVIII y el MGS me voy pitando al Game más cercano para comprar una PSNcard de 20€.

Imagen
yo con que saquen: FFVII(YA LO TENGO, FFVIII, FFIX y LEGEND OF DRAGOON. estaria contentisimo.
Yo tendre que ir otra vez al GAME a pillarme una PSN Card de 20€ porque despues de descargarme el FF VII na mas que me quedan ya 10,01 € y esto que me queda es para el F VIII y luego tambien me descargare el MGS y los RE y si hay suerte y sacan el FF IX tambien si salen estos que e dicho estaria contentisimo con la Store :) , aunque tambien podrian sacar otros juegos mas.

Salu2.
Definitivamente las tarjetas prepago son un acierto por parte de sony, porque no todos tenemos tarjeta de crédito XD
MaNuCaRm escribió:Definitivamente las tarjetas prepago son un acierto por parte de sony, porque no todos tenemos tarjeta de crédito XD

Cierto, otros tenemos memory stick y navegadores web XD XD
Balthier escribió:
MaNuCaRm escribió:Definitivamente las tarjetas prepago son un acierto por parte de sony, porque no todos tenemos tarjeta de crédito XD

Cierto, otros tenemos memory stick y navegadores web XD XD


Claro que si. Por eso las compañias tiemblan an hacer juegos para esta consola. que gracioso soy
kingmore escribió:
Balthier escribió:
MaNuCaRm escribió:Definitivamente las tarjetas prepago son un acierto por parte de sony, porque no todos tenemos tarjeta de crédito XD

Cierto, otros tenemos memory stick y navegadores web XD XD


Claro que si. Por eso las compañias tiemblan an hacer juegos para esta consola. que gracioso soy


Hacer?..........recuerdo que son juegos de PSX que perfectamente puedes tener en tu estanteria y te obligan a pagar DE NUEVO en vez de hacerlo de acceso libre para poder hacerte tus backups y jugar jajaja quien roba aqui a quien? ein? [toctoc] [toctoc]

Yo el VIII lo compraré porque con el backup se relentiza y presupongo que el que cuelgue sony al menos se habrán molestado en optimizarlo algo....pero el VII, IX metal gear y demases que van perfectos? juas....ya pagué por ellos en su dia [rtfm]
Pese a tenerlos hay juegos de psx que por comodidad (no ir a cambiar el disco en la ps3) los comprare en la store, a parte de que los que no tengo y crea que vale la pena tambien los comprare.
Zack_VII escribió:recuerdo que son juegos de PSX que perfectamente puedes tener en tu estanteria y te obligan a pagar DE NUEVO en vez de hacerlo de acceso libre para poder hacerte tus backups y jugar jajaja quien roba aqui a quien? ein? [toctoc] [toctoc]


Es "lógico" que tengas que pagar por los juegos de la Store aunque ya los tengas físicos, al fin y al cabo los compraste para otro sistema distinto, y no portátil. ¿Te imaginas comprarte un juego multi para PS3, ir a la tienda y exigir que te den gratis la versión de XBox 360, que tú ya has pagado por el juego? [carcajad]
Lleonard Pler escribió:
Zack_VII escribió:recuerdo que son juegos de PSX que perfectamente puedes tener en tu estanteria y te obligan a pagar DE NUEVO en vez de hacerlo de acceso libre para poder hacerte tus backups y jugar jajaja quien roba aqui a quien? ein? [toctoc] [toctoc]


Es "lógico" que tengas que pagar por los juegos de la Store aunque ya los tengas físicos, al fin y al cabo los compraste para otro sistema distinto, y no portátil. ¿Te imaginas comprarte un juego multi para PS3, ir a la tienda y exigir que te den gratis la versión de XBox 360, que tú ya has pagado por el juego? [carcajad]


No lo veo para nada equiparable, mas siendo la misma compañia....distinto seria que para jugar a juegos de snes, en PSP hubiese un convenio con nintendo y tubiesemos que pagar un plus, ahi si serian sistemas distintos y demás que argumentas y es logico que nitnendo buscase un beneficio, pero no, lo otro no me vale, se mire como se mire es pagar 2 veces por un mismo juego de diferente plataforma pero a la misma compañia, porque si......y és un sacadinero descaradísimo. Es igual que el timo de la PS3 y la retrocompatibilidad ¬¬'....yo he pagado por mis juegos de PS2, EXIJO poder jugarlos en PS3, igual que si pagué en su dia las 10.000 pts que costaban lo puñeteros juegos de PSX, EXIJO poder hacer un backup y jugarlos, que por suerte, es lo que hago gracias a DA xD.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Zack_VII escribió:
kingmore escribió:Hacer?..........recuerdo que son juegos de PSX que perfectamente puedes tener en tu estanteria y te obligan a pagar DE NUEVO en vez de hacerlo de acceso libre para poder hacerte tus backups y jugar jajaja quien roba aqui a quien? ein? [toctoc] [toctoc]

Yo el VIII lo compraré porque con el backup se relentiza y presupongo que el que cuelgue sony al menos se habrán molestado en optimizarlo algo....pero el VII, IX metal gear y demases que van perfectos? juas....ya pagué por ellos en su dia [rtfm]



son sistemas diferentes tio,no tienen porque tener ningun sistema de retrocompatibilidad.Es su juego y lo venden en formatos diferentes,para diferentes consolas,cual es el problema?
No nos vamos aponer de acuerdo, ni yo ni los millones de users de ps3 que se armaron en rebeldia por la retrocompatibilidad xD exactamente igual que con los juegos de PSX en PSP en donde sony no tiene que hacer NADA, ya se ha demostrado que con un simple proceso de adaptacion casero cualquier backup de psx funciona en el emu oficial de sony, por lo tanto, cobran porque les sale de las narices sin hacer ningun trabajo que lo merezca, vamos, ni se me puede comparar a comprar o no un juego original actual ni nada por el estilo, porque si, son plataformas diferentes, pero esque no jugamos a esos juegos ADAPTADOS a PSP, no no, los jugamos en un puto EMULADOR de psx de sony, y en el momento enque usas la palabra EMULADOR, el tema de las "plataformas distintas" es absurdo, porque es la misma sony la que ha convertido con ese emu la PSP en parte en una PSX portatil, y como psx portatil, tengo derecho a jugar a mis juegos de psx, sin volver a pagar.

No se, con estas cosas es cuando entiendo que el mundo de los videojuegos esté como esté, porque una cosa es luchar contra la pirateria y otra ser masoca y encima aplaudir un gesto de sacadinero y estafa como es el asunto este de la store con los juegos de psx.....y como he dicho, me compraré el VIII , pero no quita que me sentiré estafado si o si .
Por lo que dice en el hilo, el FFVIII podria estar mañana disponible. Me cuesta un poco creerlo, la verdad. Pero si estuviera me llevaria una alegria inmensa, es uno de mis juegos favoritos y me encantaria rejugarlo en la psp sin fallos
neo breaker escribió:Por lo que dice en el hilo, el FFVIII podria estar mañana disponible. Me cuesta un poco creerlo, la verdad. Pero si estuviera me llevaria una alegria inmensa, es uno de mis juegos favoritos y me encantaria rejugarlo en la psp sin fallos


Pero en cualquier caso seria fecha USA no? es decir, en ingles? Porque yo pregunté y decian que suele salir una o 2 semanas mas tarde localizado al español.
Zack_VII escribió:
neo breaker escribió:Por lo que dice en el hilo, el FFVIII podria estar mañana disponible. Me cuesta un poco creerlo, la verdad. Pero si estuviera me llevaria una alegria inmensa, es uno de mis juegos favoritos y me encantaria rejugarlo en la psp sin fallos


Pero en cualquier caso seria fecha USA no? es decir, en ingles? Porque yo pregunté y decian que suele salir una o 2 semanas mas tarde localizado al español.


Si, puede ser que salga mañana aunque hay muy pocas posibilidades de que eso ocurra (pero no hay nada imposible) y si no para el mes que viene caera fijo.

Salu2.
Creo recordar que el FFVII salio la misma semana en USA y aqui, solo con un dia de diferencia o algo asi. Salio semanas antes en japon, pero estoy convencidisimo que salio la misma semana
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57