Hilo--Ps3 SLIM--- Donde hay packs interesantes??

Senderman escribió:¿Os parece un buen pack?
¿O pensáis que es mejor pillarse un pack con la consola de 250GB?

Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.



Hombre ami si me gusta el pack, yo tengo la de 120gb y me sobra disco duro para rato xD si tu quieres meter muchas cosas y tal si te parece 120gb poco pillate un pack de 250gb, anque 120gb vas sobrado.
Saludos
No se si esto va aqui, pero el ultimo mensaje que hay esta mas o menos relacionado.
PS3 120Gb + MGS4 + LBP= 310 €, que os parece?

saludoss y disculpad si no va aqui...
ZanKoR escribió:No se si esto va aqui, pero el ultimo mensaje que hay esta mas o menos relacionado.
PS3 120Gb + MGS4 + LBP= 310 €, que os parece?

saludoss y disculpad si no va aqui...


A mi me parece muy buena oferta. La slim con 2 juegazos por 310€. Por cierto, ¿Donde lo venden ese pack?
Pues un colega mio tiene una tienda de videojuegos, y hablé con él otro dia y me lo dejaba asi...
no es de venta al publico...es una oferta "personal" xDDD
1saludoo
Worten de Alcala de henares pS· 250gb + Uncharted 2 por 329 euros, recien comrpada alli. saludosss
Sarko escribió:Worten de Alcala de henares pS· 250gb + Uncharted 2 por 329 euros, recien comrpada alli. saludosss

hola, ¿worten valencia? ¿alguién sabe algo? Gracias. Un saludo.
Sarko escribió:Worten de Alcala de henares pS· 250gb + Uncharted 2 por 329 euros, recien comrpada alli. saludosss


Mmmm que envidia me dais, yo que me pille la de 120gb por 300€ sin juegos :( xDD.
Buena ofertan sabeis si en el worten de alcorcon hay los mismo pack???.
Que os parece esta oferta de la pagina de fnac: PS3 Slim 120 GB + Regalo Batman: Arkham Asylum + Regalo Saints Row 2 284,95 € (para socios) o 299.95 €
No compres Fnac, te mandarán el batman, y luego dirán que el otro juego , está agotado, anulado o no se que más se inventarán
yo compré la oferta de aqui, con Batman y WWE 2009

recibí la consola el 29 de Septiembre todavía no me han mandado el WWE 2009, llamando dos veces por semana, y tres correos.

lo único que comentan es que ha habido un fallo, con los pedidos.
A este paso los luchadores del juego serán leyendas retiradas..

saludos
A este paso los luchadores del juego serán leyendas retiradas.. que jarta a reir [carcajad] [carcajad] , gracias por el aviso, no sabia que fnac funcionaba tan mal en su venta online
baartolomiu escribió:A este paso los luchadores del juego serán leyendas retiradas.. que jarta a reir [carcajad] [carcajad] , gracias por el aviso, no sabia que fnac funcionaba tan mal en su venta online


Va ser mejor no comprar nada en el fnac por online por si las moscas, siendo una buena tienda y luego te aga esas putadas comprando online vaya tela.
salu2
MM de Alcalá ( Sevilla)

PS3 120 gb + PES 2010 + MGS4 + Mando "Cunero" Inalambrico 349 €

y la PS3 250 gb, + Uncharted 2 + Mando "cunero" inalambrico 349 €

pero lo mas cachondo entre medio de las dos XBOX ELITE Y 7 JUEGOS!!!!!! 259 €

si no me hubieran engañado en la FNAC, habría cogido la 1º oferta
Lo he puesto en el post de ofertas... pero también lo pongo aqui que es solo de packs

Pack Ps3 de 250 gb + Uncharted 2 por 339.-€, en el mediamarkt de parquesur
Media markt Barakaldo - PS3 SLIM 120 GB + GTA IV + COD world at war + Tomb Raider Underworld ------- 299 euros
Media markt Vitoria - PS3 SLIM 120 GB + Fifa 10 + Need for speed Shift ----------- 349 euros
una pregunta el pack de uncharted 2 viene con los 70 euros para gastar en la store??
TRHiLL escribió:una pregunta el pack de uncharted 2 viene con los 70 euros para gastar en la store??


No, si viene juego no viene pasta para la store y viceversa
En el mediamark de malaga hay una oferta de PS3 Slim 120Gb + 3 juegos por 299.99 + cable HDMI,
eso si los juegos son un poco moñas, pero supongo que algo te daran por ellos.
Pd: los juegos son Piratas del caribe, las cronicas de narnia y TNA impact.
Tengo una gran duda... quiero comprarme una PS3 Slim y de todos los packs de 250gb que hay el unico interesante es el de 70€ en la Store ya que los otros juegos ya los tengo.
El caso es... el dinero tiene alguna fecha limite para ser gastado? y hay que comprar unos juegos especificos o puedo comprar lo que quiera? lo digo porque seria un puntazo tener el dinero para futuros DLC's de CODMW2, canciones de RB, etc...
Pues en el Worten de Roquetas de Mar, me acabo de pillar la PS3 Slim 250 gigas + Uncharted 2 + regalo de Bolsa de transporte Uncharted 2 por 329€
Imagen

Yo he ido ayer a Worten de Alcorcón y nada, Pack "Playstation 3 Slim (250 GB) + Uncharted 2" está agotado!, está por 329€ el Pack "Playstation 3 Slim (250 GB) + 5 Juegos en descarga"., Y por si a alguien le interesa Pack "Playstation 3 Fat (80 GB) + Little Big Planet" por 269€..,

En El Corte Inglés:
Pack "Playstation 3 Slim (250 GB) + Batman: El Caballero Oscuro (Blu-ray) + Angeles y Demonios (Blu-ray)" por 324,90 €..,
¿sabeis que futuros packs tiene planeado sacar Sony con su PS3 Slim?
REJE escribió:¿sabeis que futuros packs tiene planeado sacar Sony con su PS3 Slim?


Pack PS3 250Gb + Heavy Rain
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065810

Pack PS3 250GB + God of War III
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065811
Yo me he recorrido varios sitios hoy, y no había nada apetecible. A saber:

ECI: PS3 120 GB sin juegos 299'90
Game: PS3 250 GB + BR Angeles y Demonios + Batman: 349'99
Centro Mail: Misma oferta
Urende: PS3 120 GB sin juegos 299'90
Alcampo: PS3 120 GB sin juegos 299'90

El chaval del Game me ha dicho que esperan packs nuevos en una semana o quince días, junto a una bajada en los precios. No se que tendrá de cierto esto último...
Ayer me acerqué a un Gamestop de aquí de Valencia (calle Ramón Lull, cerca del campus de tarongers), os cuento un poco lo que recuerdo que vi de la slim:

120GB pelada + vale 50€ en juegos: 279,90€
120GB + COD:MW2 o AC2: 314,90€
250GB + U2 o Infamous y GT5P: 349,90€

Salu2!
DiegoMad escribió:Yo me he recorrido varios sitios hoy, y no había nada apetecible. A saber:

ECI: PS3 120 GB sin juegos 299'90
Game: PS3 250 GB + BR Angeles y Demonios + Batman: 349'99
Centro Mail: Misma oferta
Urende: PS3 120 GB sin juegos 299'90
Alcampo: PS3 120 GB sin juegos 299'90

El chaval del Game me ha dicho que esperan packs nuevos en una semana o quince días, junto a una bajada en los precios. No se que tendrá de cierto esto último...

Yo no me fiaria mucho de lo que digan los chavales del Game... A mi uno me dijo el dia 5 que la oferta que incluye las pelis de Harry Potter iba a estar por tiempo indefinido y que iban a traer mas. Al de una semana llamo y me dicen que esa oferta acabo el dia 5, que era oferta de navidad... Que cagada no? Total, que sigo sin PS3.
Pues estás como yo entonces jejejeje. Esperando a ver algo interesante :)
Espero que para principios de Marzo ya haya salido el pack con el Final Fantasy XIII. Seguro que hacen pack con este juego para el dia de su lanzamiento.
DiegoMad escribió:Pues estás como yo entonces jejejeje. Esperando a ver algo interesante :)


Ya somos 3...
emulev042 escribió:
DiegoMad escribió:Pues estás como yo entonces jejejeje. Esperando a ver algo interesante :)


Ya somos 3...



Y 4.... Estoy esperando a que salga el GT 5, o en su defecto alguna ofertaza de esas por 200€ o algo así.... :D
+ 5...yo con cualquier oferta que sea mas suculenta a la que han existido esta navidad me conformo. Si he esperado que sea por algo
A mi se me petó la mia de 60 ayer y no se si esperarme un poco a algun pack bueno :S
931 respuestas
115, 16, 17, 18, 19