[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre

alojuanjo escribió:La oferta del Saints Row 2 te lo dice el dependiente al comprar el Darksiders o lo pone en algún cartelito?

Es por si cuando vaya a comprarlo el dependiente no conoce esa oferta y dice que no existe, que no sería la primera vez que me pasa.

Buenas compras XD

le comente yo, no tenía pinta de que fuese a decir nada... ¬¬ la oferta es tanto para 360 como PS3
load escribió:
alojuanjo escribió:La oferta del Saints Row 2 te lo dice el dependiente al comprar el Darksiders o lo pone en algún cartelito?

Es por si cuando vaya a comprarlo el dependiente no conoce esa oferta y dice que no existe, que no sería la primera vez que me pasa.

Buenas compras XD

le comente yo, no tenía pinta de que fuese a decir nada... ¬¬ la oferta es tanto para 360 como PS3


Como imaginaba ¬¬

Bueno, ya lo pediré cuando vaya a comprar el juego. Aunque estoy dudando si el juego merece esos 5 €, porque por lo que leo es un poco malo xD
alojuanjo escribió:
load escribió:
alojuanjo escribió:La oferta del Saints Row 2 te lo dice el dependiente al comprar el Darksiders o lo pone en algún cartelito?

Es por si cuando vaya a comprarlo el dependiente no conoce esa oferta y dice que no existe, que no sería la primera vez que me pasa.

Buenas compras XD

le comente yo, no tenía pinta de que fuese a decir nada... ¬¬ la oferta es tanto para 360 como PS3


Como imaginaba ¬¬

Bueno, ya lo pediré cuando vaya a comprar el juego. Aunque estoy dudando si el juego merece esos 5 €, porque por lo que leo es un poco malo xD


Pues a mí, personalmente, me parece un juego muy divertido. Merece la pena y mucho más por ese precio...
onyvla escribió:bueno pues mi ultima compra del año a sido una entrada de cine por 4.50€ (desde el 2007 que no pisaba uno...) para ver avatar... que por cierto es tambien la ultima peli que vere este año... ademas de la mejor pelicula del año... y entra en mi top 5 de pliculas favoritas colocandose tercera... es que madre mia que espectaculo...


+1

Siento el off-topic pero no he podido resisitirme. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Además la vi en 3D y aunque entré algo escéptico me quedé impresionado.
Ultimas del mes y del añooo
Bueno, acaba de venir mi papa noel particular y me ha traido unos regalitos (para los dos claro)
De estos, el bayonetta es el que me ha venido por correo
Imagen

El FFXIII que me llegó con la consola y el soul reaver para mi coleccion
Imagen

El mario kart lo tuve pero se lo regale a mi hermana, Another code porque lo queria tener (gran juego) y para la coleccion metroid 2
Imagen

Y por ultimo un capricho, la NDS fat (asi la llaman no?) ya caera mas adelante una NDSI XXL jeje
Imagen

Ya me ha dicho que para reyes no le pida nada X-D
Por cierto, estamos a 31, ultimo dia del mes, se abrirá este hilo a las 00:00 como todos los meses? Tengo muchas ganas de averiguarlo, vamos que en cuanto me levante el dia 1 de resaca, lo primero que voy a hacer es mirar a que hora se creo el Hilo de compras de Enero [carcajad] [carcajad]

Correos trabaja el dia 31?
Últimas compras del mes y del año:
Imagen
4200MSPoints por 42€ (en maximuscards, por si alguien quiere... ha sido pagar y al instante tenía el correo con el código).

Y aprovechando la oferta de Navidad de hoy en el bazar del Live...
Imagen
Castle Crashers... por 560MSPoints, osea que me ha salido por 5,60€ :P
Le tenía ganas al juego, pero no tanto como para gastarme los 1200 que cuesta normalmente.

Weno, ha sido un buen mes... hasta el año que viene ;)
Bueno ha sido pocos, pero me están dando bastantes horas de juego. El Borderlands en cooperativo es un vicio XD
Imagen
carcapitrion escribió:Bueno ha sido pocos, pero me están dando bastantes horas de juego. El Borderlands en cooperativo es un vicio XD
Imagen


Extermination JUEGAZO!!!!, el primero que compre para PS2.

PD:hoy os quería poner las fotos de una megadrive II nueva que he visto en una bazar....pero no me la han querido vender por que la caja estaba un poco rota por un lado y decian que no funcionaría, pues no he tenido "bemoles" a hacerle entender al dependiente que me daba igual que por 15 euros no me moria.
onyvla escribió:bueno pues mi ultima compra del año a sido una entrada de cine por 4.50€ (desde el 2007 que no pisaba uno...) para ver avatar... que por cierto es tambien la ultima peli que vere este año... ademas de la mejor pelicula del año... y entra en mi top 5 de pliculas favoritas colocandose tercera... es que madre mia que espectaculo...


Joer, 4.50 €!!! Donde vivias...??? Aqí hace no mucho valia ese precio siendo de lo más barato d Spaña, y ahora ya está a 6.40 € día normal... A vé si voy con mi costilla a verla hoy u mañana xDDD


PeReA escribió:Últimas compras del mes y del año:
Imagen
4200MSPoints por 42€ (en maximuscards, por si alguien quiere... ha sido pagar y al instante tenía el correo con el código).


La próxima q compres píllatela aquí y te ahorras unos Eurillos ;) Fiable, yo he comprao LIVE y sin problemas... [oki]

Poss nada, como hoy no me llegará el BAYONETTA (no recordaba q salia a finales) me despido de vosotros hasta el Año q viene... osea unas horas xDDD

FELIZ 2010 lleno de más compritas!!! [plas]


p.d... POR FAVOR!!! A LA HORA Q SEA Y QIEN SEA QIEN ABRA EL HILO DE ENERO, NO EMPECEMOS COMO SIEMPRE A CRITICAR Y CRITICAR Y CRITICAR Y LLENAR DE 10 PAGS INÚTILES EL HILO...!!! [noop] [tomaaa]
Snake_Eyes escribió:
onyvla escribió:bueno pues mi ultima compra del año a sido una entrada de cine por 4.50€ (desde el 2007 que no pisaba uno...) para ver avatar... que por cierto es tambien la ultima peli que vere este año... ademas de la mejor pelicula del año... y entra en mi top 5 de pliculas favoritas colocandose tercera... es que madre mia que espectaculo...


Joer, 4.50 €!!! Donde vivias...??? Aqí hace no mucho valia ese precio siendo de lo más barato d Spaña, y ahora ya está a 6.40 € día normal... A vé si voy con mi costilla a verla hoy u mañana xDDD


[carcajad]

aqui los miercoles es el dia del espectador, por eso ese precio, si no serian 5.80€... pero ya de digo ahora mismo que despues de ver esa obra de arte no me costaria nada pagar 9€...

no tardes mucho en ir a verla... te estas perdiando una obra mestra...


y bueno ya que estoy pongo mi ultima compra del año...

Imagen

240MP... o lo que es lo msimo 3€...
Pensé que no llegaba a tiempo, pero por 560 MSP me he hecho con esto:

Imagen

Saludos!
Esa pelicula hay que verla en 3D, macho.

Microsoft me ha regalado un Chocobo para el Avatar [sonrisa]
Snake_Eyes, ya conocía livecheap360codes, pero ahí suelen tardar algo más en darte el código, y en maximuscards es al instante... los he pillado para aprovechar la oferta del Castle Crashers, pero vamos, que el ahorro hubiese sido de unos 4€urillos ;)
trane escribió:Microsoft me ha regalado un Chocobo para el Avatar [sonrisa]
Y a mí XD
Imagen

Bueno, pues vista la oferta, tambien me lo he comprado que ya hacia tiempo que le tenia ganas ^^

PeReA escribió:
trane escribió:Microsoft me ha regalado un Chocobo para el Avatar [sonrisa]
Y a mí XD


Como es eso?
Pues aquí mis compras del mes, aunque más que compras han sido regalos ya que fue mi cumpleaños.

Estas son Ediciones Coleccionistas las dos, un lujo:

Imagen


Y esto ya es un vicio al que le tenia muchísimas ganas:

Imagen

Un saludo.
exar escribió:
PeReA escribió:
trane escribió:Microsoft me ha regalado un Chocobo para el Avatar [sonrisa]
Y a mí XD


Como es eso?
Había que registrarse hace un par de meses para la promoción en xbox.com. Supongo que lo sacarán con la salida del juego, pero de pago. De todas formas, le voy a dar "muchísimo" uso [reojillo] XD
Pues a mi no me han dado nada y me registre a finales del mes pasado. :(
Mi ultima compra del año seguro, que he ido a mirar regalos y siempre lo veo en el alcampo al pobre todo solo y rebajado.

Imagen
Bueno, la pregunta a estas alturas es...¿quién abrirá el hilo de compras de enero?

Espero, eeeeeeespero, que nadie esté tan acabao como para abrirlo a las 00:00 [qmparto]
load escribió:...


Buenas compras, pero el star wars podias haber mirado si tenian la edición sith, que trae 3 niveles más y esta por 40€.

Dentro de unas horas habriran el hilo del mes que viene XD
¿Quién abrirá el hilo? ¿A que minuto lo hará? Que ganas de saber quién será el friki que lo hará XD
alojuanjo escribió:¿Quién abrirá el hilo? ¿A que minuto lo hará? Que ganas de saber quién será el friki que lo hará XD



Tantas expectativas está levantando el "friki" que abrirá el hilo de Enero que al final no lo hará nadie y tendremos que hacerlo alguno de nosotros el día 1 con todo el resacón ... [+risas] [+risas].


Feliz 2010 a todos [beer]


Un saludo [bye]
Enero de 2009 lo abrio Sammerman a las 00:57, aunq claro, no habia tanta expectacion xD
Porra de cuando se abrira el hilo? Yo digo a las 00:02

Feliz año!
No es compra por que se lo he cambiado a un colega por el Bayonetta repe que voy a tener (y el me lo cambia por que lo tiene repe XDDD) como los cromos vamos, pero bueno, en el fondo si es una compra, y bueno, lo pongo aquí por que me lo trajo un colega ayer y no me apetecia ponerme a hacer la foto y subirlo y todo xDDD.

Imagen
Scatsy escribió:No es compra por que se lo he cambiado a un colega por el Bayonetta repe que voy a tener (y el me lo cambia por que lo tiene repe XDDD) como los cromos vamos, pero bueno, en el fondo si es una compra, y bueno, lo pongo aquí por que me lo trajo un colega ayer y no me apetecia ponerme a hacer la foto y subirlo y todo xDDD.

Imagen



Tiene una forma rara la caja o es cosa mia?
Es por la Collector edition, que viene con la BSO con los 2CDs y no es normal xD.
Scatsy escribió:Es por la Collector edition, que viene con la BSO con los 2CDs y no es normal xD.


Pero a parte, ¿la foto está hecha encima de una caja de CD gigante o algo así? xDD
Ah, es una caja de Ferrero Rocher xDD.
Scatsy escribió:Ah, es una caja de Ferrero Rocher xDD.


Haber empezado por ahí hombre.

"Aqui el persona EC de psp encima de una caja vacía de Ferreros" [qmparto]
681 respuestas
110, 11, 12, 13, 14