OFERTON Carrefour

1, 2, 3, 4, 5, 6
wotan_999 escribió:
elrocho escribió:
Herumor escribió:La pregunta es: el codigo es para bajar el contenido adicional y activar las 48 horas gratis, las 2 cosas a la vez?


Hay dos códigos pero teniendo la consola nueva y el mes gratis de gold que te dan, el código de las 48h a mí no me funciona. Supongo que cuando me acabe el gold me servirá...

Saludos


Una pregunta desde mi ignorancia, donde esta el mes gratis de gold, porque no tengo ningun codigo ni me ha dado ninguna opcion cuando he creado mi cuenta live.... solo tengo 2 dias de live y los mapas descargables del GOW2...


igual ke a mi , me hice una cuenta y todavia estoy busadno el mes gratis ese, por cierto creo que son 1 mes por cuenta , luego probare los 2 meses restantes en perfiles difeentes a ver que tal me van ,
Zinnet escribió:Al final he ido a cambiar la cosola. Me han dado una elite con fecha de fabricacion 14-10-09. Esta hace mucho menos ruido. Me he fijado en los ventiladores y esta lleva una pegatina enmedio del ventilador (creo que gris) mientras que la que he devuelto (fecha de fabricacion 11-10-09) no llevaba ninguna

Lleva lector LiteOn


Me caguen la leche!! Mira que coincidencia que yo a pesar de comprarmela de las reparadas me tocó una con lote 942 y fecha 17-10-09 y hace el lector también un ruido considerable y no se si era obsesión mia al ser " reparada" jaja.

Lo malo que no creo que me la cambien en el gamestop al decirles que hace un ruido excesivo el lector!!
pasnake escribió:igual ke a mi , me hice una cuenta y todavia estoy busadno el mes gratis ese, por cierto creo que son 1 mes por cuenta , luego probare los 2 meses restantes en perfiles difeentes a ver que tal me van ,


cuando te registres en el live, en la opcion de cual quieres pagar, creo que si le dabas a siguiente, te dice que te corresponde el mes gratis, por lo menos algo asi ice yo la semana pasada xD
En la caja de la consola viene lo de la salida de 12.1 A?
Hola, soy nuevo por aqui y estaba pesando en comprarme este pack para meterme en el mundo de la 360, aunque la verdad me ha decepcionado algo al ver que los juegos son una edicion que ni siquiera trae instrucciones. ¿se pueden descargar de algun sitio? Porque sino me veo mal para aprender jajajajaja


Hoy me pase por el carrefour de aqui y me han dicho que hoy mismo les han llegado 6 packs de estos, mañana me pasare a ver si ya los tienen fuera para ver si hay alguno de julio o antes y puede que me lance, (pendiente de ver si se pueden descargar las instrucciones de los juegos).

El otro gran dilema que tengo es si flashearla o no, ninguno de mis amigos tiene la 360 y estoy mas acostumbrado a jugar yo solo, soy mas de juegos de coches o de campañas misiones o similar, pero todo el mundo me dice que es porque no he probado el online.... asi que tengo la cabeza hecha un lio.

Lo que si tengo claro es que si flasheo nada de online, paso de que me baneen, lo suyo seria tener 2 pero el presupuesto de estudiante es justo jajajaja


Mañana os comento si tienen los packs fuera y las fechas que tienen y a ver si me habeis podido hechar una mano con lo de los manuales de los juegos.

Un saludo a todos!!!
delkho escribió:Hola, soy nuevo por aqui y estaba pesando en comprarme este pack para meterme en el mundo de la 360, aunque la verdad me ha decepcionado algo al ver que los juegos son una edicion que ni siquiera trae instrucciones. ¿se pueden descargar de algun sitio? Porque sino me veo mal para aprender jajajajaja


Hoy me pase por el carrefour de aqui y me han dicho que hoy mismo les han llegado 6 packs de estos, mañana me pasare a ver si ya los tienen fuera para ver si hay alguno de julio o antes y puede que me lance, (pendiente de ver si se pueden descargar las instrucciones de los juegos).

El otro gran dilema que tengo es si flashearla o no, ninguno de mis amigos tiene la 360 y estoy mas acostumbrado a jugar yo solo, soy mas de juegos de coches o de campañas misiones o similar, pero todo el mundo me dice que es porque no he probado el online.... asi que tengo la cabeza hecha un lio.

Lo que si tengo claro es que si flasheo nada de online, paso de que me baneen, lo suyo seria tener 2 pero el presupuesto de estudiante es justo jajajaja


Mañana os comento si tienen los packs fuera y las fechas que tienen y a ver si me habeis podido hechar una mano con lo de los manuales de los juegos.

Un saludo a todos!!!


Puedo confirmarte q son placas jasper y lectores lite on, al menos la mia. Pedazo de pack, excepto x el banjo q no me va mucho.
con respecto a tus dudas:

1º Olvidate de los manuales de los juego, hy en dia no sirven para nada, solo ponen la configuracion de botones y 2 jilipoyeces a penas unos folios. (salvo contadiiiiiiisimas excepciones).
2º Mi consejo es no flashees la consola, solo e hacen falta 2 ultimas inversiones xa tener tu racion de juegos xa mas de 1 año. ,Te pillas el COD MW2, y te pillas 12 meses de live. Es caro lo se, pero si inviertes sobre seguro tampoko es mucho(un par de juegos cada 6 meses es mi media), ademas tb esta el mercado de 2ª mano, en este mismo foro puedes comprar o cambiar juegos.
3º Si decides flashear estas en tu derecho xo te aseguro q no volveras a disfrutar tanto de un juego despues de haberlo catado por el live, Forza3, cod6, fifa10, GOW2............ Para mi las campañas offline dejaron de tener tanto sentido como antes.

Un saludo y enhorabuena x tu compra
ya me leiiii todo el post solo para conocer como andan aya en europa con eso de los precios pero me quedo una duda que no he podio aclara y ke ya le busque que significa pero no encotre nada.

QUE ES GOTY disculpen pero no se a que ser efieren con ese termino. si alguien me lo dice le agradesco de antemano.
rendor escribió:Me empieza a asustar la fiabilidad de las xbox, casi tanto que me tira pa'tras [buuuaaaa] y quizas busque una ps3. Digo yo que si fuera una falcon, aun asi el pack esta muy bien, pero bueno ire a verla a ser posible y decidire.




Si te sirve de consuelo,yo tengo una Falcon V3,desde el 23 de Enero de 2009 (Me la compré para mi cumpleaños)........,tiene casi 1 año,y muchas horas de vicio a cuestas..........


Funciona como el primer dia.........

Ah,otra........mi mejor amigo.......tiene una Pro de 60Gb (Falcon V3),comprada una semana antes que yo........y lo de este tio no es normal.........la de horas seguidas que tiene encendida la 360,ya que le encantan los RPG.........y se pega horas y horas y horas sin apagarla............y no se ha muerto........

Esto es como todo.........si la ventilas bien........cuando le tenga que llegar la hora,le llegará........de momento,a disfrutarla............

Dia que te lo piensas,dia que no la disfrutas.........
diabolelx escribió:QUE ES GOTY disculpen pero no se a que ser refieren con ese termino. si alguien me lo dice le agradezco de antemano.


Game Of The Year.
regueril escribió:
delkho escribió:Hola, soy nuevo por aqui y estaba pesando en comprarme este pack para meterme en el mundo de la 360, aunque la verdad me ha decepcionado algo al ver que los juegos son una edicion que ni siquiera trae instrucciones. ¿se pueden descargar de algun sitio? Porque sino me veo mal para aprender jajajajaja


Hoy me pase por el carrefour de aqui y me han dicho que hoy mismo les han llegado 6 packs de estos, mañana me pasare a ver si ya los tienen fuera para ver si hay alguno de julio o antes y puede que me lance, (pendiente de ver si se pueden descargar las instrucciones de los juegos).

El otro gran dilema que tengo es si flashearla o no, ninguno de mis amigos tiene la 360 y estoy mas acostumbrado a jugar yo solo, soy mas de juegos de coches o de campañas misiones o similar, pero todo el mundo me dice que es porque no he probado el online.... asi que tengo la cabeza hecha un lio.

Lo que si tengo claro es que si flasheo nada de online, paso de que me baneen, lo suyo seria tener 2 pero el presupuesto de estudiante es justo jajajaja


Mañana os comento si tienen los packs fuera y las fechas que tienen y a ver si me habeis podido hechar una mano con lo de los manuales de los juegos.

Un saludo a todos!!!


Puedo confirmarte q son placas jasper y lectores lite on, al menos la mia. Pedazo de pack, excepto x el banjo q no me va mucho.
con respecto a tus dudas:

1º Olvidate de los manuales de los juego, hy en dia no sirven para nada, solo ponen la configuracion de botones y 2 jilipoyeces a penas unos folios. (salvo contadiiiiiiisimas excepciones).
2º Mi consejo es no flashees la consola, solo e hacen falta 2 ultimas inversiones xa tener tu racion de juegos xa mas de 1 año. ,Te pillas el COD MW2, y te pillas 12 meses de live. Es caro lo se, pero si inviertes sobre seguro tampoko es mucho(un par de juegos cada 6 meses es mi media), ademas tb esta el mercado de 2ª mano, en este mismo foro puedes comprar o cambiar juegos.
3º Si decides flashear estas en tu derecho xo te aseguro q no volveras a disfrutar tanto de un juego despues de haberlo catado por el live, Forza3, cod6, fifa10, GOW2............ Para mi las campañas offline dejaron de tener tanto sentido como antes.

Un saludo y enhorabuena x tu compra


Llamame raro pero soy el tipico que antes de jugar le hecha un vistazo al manual y si la historia esta bien me lo leo jajajajaja aparte de por eso me parece una putada, porque siempre viene bien para mirarlos controles y demas

Lo de flashearla cada dia me da mas miedo segun veo como esta el tema la verdad, y no me puedo permitir de momento las 2 consolas.

Lo del cod mw2, me parece una gran idea, pero no llega el presupuesto jajajaja, que nada mas pillar el pack tendre que pillar el 2º mando. Lo que si que puede que haga sera pillar el Forza 2 por ebay o de 2º en alguna tienda para quitarme el mono, y cuando vayan bajando los juegos de precio ya me ire pillando alguno, aunque con los que vienen supongo que tendre para una temporada.

Hoy me paso por alli a ver si las han sacado ya....
Pues yo creo que he pecado de novato, me compré la consola hace cosa de un mes y si no instalo los juegos en el disco duro hace bastante ruido ¿Esto supone algún problema?

¿Por cierto hasta cuando tienes para hacer efectiva la garantía? Es que todavía no la tengo firmada y no tengo ni idea, me dijeron que fuese pasado 15 días.
yo compre la mia hace 15 dias
Jasper de agosto de2008
shunram escribió:Pues yo creo que he pecado de novato, me compré la consola hace cosa de un mes y si no instalo los juegos en el disco duro hace bastante ruido ¿Esto supone algún problema?

¿Por cierto hasta cuando tienes para hacer efectiva la garantía? Es que todavía no la tengo firmada y no tengo ni idea, me dijeron que fuese pasado 15 días.

yo estoy igual, vas con el ticket y dices que te hagan la factura.
Buenas a todos!

La verdad es que soy muy nuevo en la XBOX...y tengo un par de preguntitas...debo decir que he estado leyendo varios post pero realmente no salgo de dudas!

1º por lo general el resto de packs de la XBOx rollo con el GTA vienen con el juego igual que este pack? sin caja, sin instrucciones, pelao y mondao?
2º como podría saber si el pack del carrefour que fuera a comprar seria factible de flashear? no es que fuere hacerlo por que con 120 GB y uno o dos juegos cada 6 meses me parece buena media ademas del 2º mano.
3º nadie ve el futuro pero se sabe algún rumor sobre ofertas para la campaña de navidades? no se si esperar...
4º el Pack carrefurcio que cables trae?

Un saludo!
Una duda que me surge, si pido el pack a traves de carrefour online y luego hay algun tipo de problema o la quiero devolver ¿puedo acudir al carefour de mi ciudad?
Hola chicos,

Tengo una PS3 y hace tiempo me ronda en la cabeza la idea de comprarme una 360... ahora bien, realmente merece la pena? Me he informado bastante por internet, y la mayor "contra" el tema del internet me da igual, porque no lo utilizo en la ps3 (solo lo utiliza mi hermano para el online).
Todos mis amigos y comapñeros de curro dicen que la xbox 360 se ve mucho mejor que la playstation 3, que la resolución y el color es mucho más real...
Y ahora la pregunta del millón.. realmente merece la pena tener las dos consolas? Creeis que la calidad de imagen es mejor?? o simplemente es lo mismo y será un calentón del que me arrepienta a los 4 dias?
Grácias!
COMPRATELA 100% RECOMENDADO

y mas si no juegas online la flasheas y a jugar con tus ""copias de seguridad"" tuyas y de tus amigos

XD XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [buenazo] [buenazo] [+risas]
por cierto, hace algo más de un mes que me pillé este pack. Ahora quiero jugar al fable 2, pero me obliga a actualizar la consola.
¿Sabéis a qué versión actualiza? No quisiera que fuese la maldita! Me gustaría mantener la opción del JTAG...

alguien que ya esté jugando al Fable II, si pudiese decirme a qué versión se le ha actualizado...

La mía es 7363...
Al final me he comprado este pack y me he puesto a jugar y m he vuelto medio loco para empezar con el GoW2 sin el manual de instrucciones.

¿sabeis de algun sitio donde se puedan descargar manuales de instrcciones? Aunque sean de pc para ver los distintos modos de juego o algo.
delkho escribió:Al final me he comprado este pack y me he puesto a jugar y m he vuelto medio loco para empezar con el GoW2 sin el manual de instrucciones.

¿sabeis de algun sitio donde se puedan descargar manuales de instrcciones? Aunque sean de pc para ver los distintos modos de juego o algo.


yo me lo compre el pack hace dos semanas y de momento solo juego al gow2. es muy intuitivo prueba a hacer los distintos entrenamientos que te explican como hacer distintos modos de juego. a mi el que mas me gusta son las hordas
Sabéis el tema del Fable2? ¿A qué versión actualiza? Espero que no sea la maldita, pues entonces no se cómo lo voy a hacer para jugar sin actualizar... :S
¿Alguien seria tan amable de pasarme las caratulas de los juegos del pack listas para imprimir?
Buscando por internet las he encontrado, pero otras regiones u otros idiomas, y con otros tamaños, y no se usar photoshop ni na de eso para cambiar el tamaño xD.

Saludos, y gracias
Los juegos de este pack vienen cada uno en su funda?
Buenas, un chico quiere venderme la consola de este pack y yo me pregunto.. como se yo que realmente esta consola esta en garantia? por el ticket? por el numero de serie?
El me dice que es que el lector que trae es un tal lite on y no se puede flashear... eso es cierto?
Un saludo y gracias
Yo no se como se averigua que tipo de lector tiene la consola.... es decir no se si hay que abrirla por pelotas o simplemente con algo de información del menú o de un numero de serie lo sacas.... averígualo por que si no la consola y ha sido abierta y entonces .....pues que quieres que te diga mira a ver como esta la caja, los tornillos y la pegatina de mocochof mas que nada por que parece que te preocupa la garantía...
angelazox escribió:Buenas, un chico quiere venderme la consola de este pack y yo me pregunto.. como se yo que realmente esta consola esta en garantia? por el ticket? por el numero de serie?
El me dice que es que el lector que trae es un tal lite on y no se puede flashear... eso es cierto?
Un saludo y gracias


En el ticket tiene que poner el número de serie, el mismo que en la parte trasera de la consola...
aki en este enlace teneis el contrato de microsoft la garante revisarlo el que vaya a modificar la cosola

y todo


http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I
Saludos[/quote]

Una pregunta desde mi ignorancia, donde esta el mes gratis de gold, porque no tengo ningun codigo ni me ha dado ninguna opcion cuando he creado mi cuenta live.... solo tengo 2 dias de live y los mapas descargables del GOW2...[/quote]

igual ke a mi , me hice una cuenta y todavia estoy busadno el mes gratis ese, por cierto creo que son 1 mes por cuenta , luego probare los 2 meses restantes en perfiles difeentes a ver que tal me van ,[/quote]


Hola, yo compre este pack, y para el mes gratis no tienes uqe intorducir ningún código, simplemente cuando la conectas al live te dice que tienes un mes gratis, viene "preinstalado" por llamarlo así.

Espero que resuelva vuestra duda
Para navidad suelen sacar buenas oferta en los packs o se mantienen???
sabeis si en malaga sigue la oferta?
He ido a 2 carrefour (el del rosaleda y el que esta cerca de la autovia), y ya no estaba :(.

Si habeis visto la misma oferta en otro carrefour avisad!.
DiercY escribió:sabeis si en malaga sigue la oferta?
He ido a 2 carrefour (el del rosaleda y el que esta cerca de la autovia), y ya no estaba :(.

Si habeis visto la misma oferta en otro carrefour avisad!.

Ya no la tienen.
Una pregunta que no se si ya se habra confirmado. ¿la consola tiene la posibilidad de hacer el exploit del JTAG o ya trae solucionado el famoso bug?
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6