OFERTON Carrefour

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pedazo de pack no?
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=92801276

yo seguramente me la pille , lo que no se si seran placas jaspers, pero casi seguro que si no? esto sera en todos los carrefousr en españa? la lastima es que el fabl 2 y el gears of war 2 no sean GOTY pero bueno

Salu2
pasnake escribió:la lastima es que el fabl 2 y el gears of war 2 no sean GOTY pero bueno


El banjo carajo tampoco es GOY XD

Esto es para liquidar Stock por la venida de los nuevos pack de Elite que seguro que tienen mas tirón de aquí a unos días que este, usease: Elite + Forza 3, Elite + PES 2010 y Elite + COD Modern Warfare 2.

Merece la pena esperar, creo yo.
Bueno pero es que el pack ese del pro 10 y el forza no me interesan la verdad y estos 4 juegos son buenisimos menos el banjo no? lo que tengo dudas es la consola , si es de las viejas o no? vosotros que opinais ? me la juego o no?
Claro, tu decisión es la ultima.

Si puedes ir al carrefour a echarle un vistazo a la caja e identificar el modelo te quedarás mas tranquilo, no te la juegues, aunque me parece que como minimo será una Falcon.

Pero eso, mejor ve allí y lo miras.
Son nuevas. No viene la XBOX y los cuatro juegos sueltos. Vienen consola y juegos juntos, en la misma caja. Es elite de las nuevas y en una caja acorde a las nuevos estilos de Microsoft con sus packs.
Si hubieran añadido el pro 10 o el fifa 10 aun me pensaba de pillarme ese en navidades jaja
Asegurate de que no sea una oferta solo por online, hay veces que el carrefour saca ofertas solo si haces la compra en carrefouronline.
y pone que es a partir del dia 16...

newdreamer
esasi escribió:Son nuevas. No viene la XBOX y los cuatro juegos sueltos. Vienen consola y juegos juntos, en la misma caja. Es elite de las nuevas y en una caja acorde a las nuevos estilos de Microsoft con sus packs.


Pues parece que si son nuevas por el dato ese que has dado tu , pero lo que me extraña es que pone que incluye cable HDMI y eso en verdad ahora las elites no lo incluyen no? por eso me mosquea

Como miro el modelo cuando este alli en carrefour? no sea que me toque una falcon
Si lo incluye. La Elite a dia de hoy te incluye:

- Consola Xbox360 negra
- 120Gb HDD
- Mando inalambrico negro + dos pilas duracel
- Cascos oficiales de MS
- Cable de red
- Cable AV y componentes
- Cable HDMI
- Fuente de alimentacíón
-xema- escribió:Si lo incluye. La Elite a dia de hoy te incluye:

- Consola Xbox360 negra
- 120Gb HDD
- Mando inalambrico negro + dos pilas duracel
- Cascos oficiales de MS
- Cable de red
- Cable AV y componentes
- Cable HDMI
- Fuente de alimentacíón


Eso eran las antiguas, ahora las nuevas Elite ya no incluyen ni componente ni HDMI

Un Saludo!
en la propaganda exada oy en mi buzon expesifican q son version GOTY tanto Fable 2 como GoW 2
Rossyafk escribió:
-xema- escribió:Si lo incluye. La Elite a dia de hoy te incluye:

- Consola Xbox360 negra
- 120Gb HDD
- Mando inalambrico negro + dos pilas duracel
- Cascos oficiales de MS
- Cable de red
- Cable AV y componentes
- Cable HDMI
- Fuente de alimentacíón


Eso eran las antiguas, ahora las nuevas Elite ya no incluyen ni componente ni HDMI

Un Saludo!


Eso eso de cable HDMI nanai, si lo trae es de las antiguas.

De estas antiguas hay en el MM a patadas tambien con packs de tropecientos juegos.
Pues entonces este pack es de las antiguas Elite porque si te fijas en el enlace de la oferta abajo te pone que contiene cable HDMI
tengo el papel del carrefour en la mano, y los dos, el fable y el GOW 2 son GOTY
Rossyafk escribió:
-xema- escribió:Si lo incluye. La Elite a dia de hoy te incluye:

- Consola Xbox360 negra
- 120Gb HDD
- Mando inalambrico negro + dos pilas duracel
- Cascos oficiales de MS
- Cable de red
- Cable AV y componentes
- Cable HDMI
- Fuente de alimentacíón


Eso eran las antiguas, ahora las nuevas Elite ya no incluyen ni componente ni HDMI

Un Saludo!


Pues la compre la semana pasada Oooh
El HDMI seguro que no, pero el de componentes si creo que lo trae.
En el folleto pone que están a la venta el día 16.
Sabéis si por casualidad ya están a la venta?
Me interesa en Málaga.
sexsymbol escribió:El HDMI seguro que no, pero el de componentes si creo que lo trae.


Pues si este pack no trae el HDMI mejor proque asi sabemos que son las nuevas
Yo lo acabo de reservar en el carrefour los patios.
pasnake escribió:
sexsymbol escribió:El HDMI seguro que no, pero el de componentes si creo que lo trae.


Pues si este pack no trae el HDMI mejor proque asi sabemos que son las nuevas

Aunque suene contradictorio hay que buscar la que NO tiene cable HDMI XD
-xema- escribió:Si lo incluye. La Elite a dia de hoy te incluye:

- Consola Xbox360 negra
- 120Gb HDD
- Mando inalambrico negro + dos pilas duracel
- Cascos oficiales de MS
- Cable de red
- Cable AV y componentes
- Cable HDMI
- Fuente de alimentacíón


ERROR!!!, ni trae cable HDMI ni cable por componentes, Ah y la fuente de alimentación es la pequeñita de 150w.

Saludos


EDIT: se me adelanto Rossyafk :(
FJTR escribió:
-xema- escribió:Si lo incluye. La Elite a dia de hoy te incluye:

- Consola Xbox360 negra
- 120Gb HDD
- Mando inalambrico negro + dos pilas duracel
- Cascos oficiales de MS
- Cable de red
- Cable AV y componentes
- Cable HDMI
- Fuente de alimentacíón


ERROR!!!, ni trae cable HDMI ni cable por componentes, Ah y la fuente de alimentación es la pequeñita de 150w.

Saludos


EDIT: se me adelanto Rossyafk :(

Pues yo juraria que lei por algun sitio que el de componentes si venia. Alguein que comprase una, puede confirmar.
sexsymbol escribió:
FJTR escribió:
-xema- escribió:Si lo incluye. La Elite a dia de hoy te incluye:

- Consola Xbox360 negra
- 120Gb HDD
- Mando inalambrico negro + dos pilas duracel
- Cascos oficiales de MS
- Cable de red
- Cable AV y componentes
- Cable HDMI
- Fuente de alimentacíón


ERROR!!!, ni trae cable HDMI ni cable por componentes, Ah y la fuente de alimentación es la pequeñita de 150w.

Saludos


EDIT: se me adelanto Rossyafk :(

Pues yo juraria que lei por algun sitio que el de componentes si venia. Alguein que comprase una, puede confirmar.


Si, yo :cool:
Al final para aclararme y decidirme, ¿Es una de las Xbox antiguas? ¿Son GOTY los juegos? ¿Que problema tiene las xbox con placa falcon? y ultimo ¿como reconocerla?
rendor escribió:Al final para aclararme y decidirme,

¿Es una de las Xbox antiguas?


Si trae cable HDMI y componentes, SI

rendor escribió:¿Son GOTY los juegos?
en mensajes más antrás han asegurado que SI son versiones GOTY

rendor escribió:¿Que problema tiene las xbox con placa falcon?
CPU a 90nm mayor temperatura, posibilidad de ver las 3lr o error e74

rendor escribió:y ultimo ¿como reconocerla?
Las nuevas no traen cable HDMI ni componentes, y la fuente de alimentacion es de 150w


Un saludo
Gracias por la respuesta FJTR, ahora solo una duda, en caso de ser Falcon:

¿Tantas posibilidades hay de que se pete? ¿Si es falcon, recomendais la compra del pack?
rendor escribió:Gracias por la respuesta FJTR, ahora solo una duda, en caso de ser Falcon:

¿Tantas posibilidades hay de que se pete? ¿Si es falcon, recomendais la compra del pack?


La probabilidad de que te pete será menor que una Xenon, pero mayor que el de una Jasper, si fuese tu, no me lo pensaría, me tiraría de cabeza a por la Elite de 2009, te lo dice uno que ha pasado la nada despreciable cifra de 8 consolas por sus manos :(

Con esto no quiero dar a entender que te pete si o si, pero SI que corres algo mas de riesgo una Falcon que una Jasper, lo mismo te dura años y años, pero te recomiendo que mejor no te arriesgues.

Saludos
Me empieza a asustar la fiabilidad de las xbox, casi tanto que me tira pa'tras [buuuaaaa] y quizas busque una ps3. Digo yo que si fuera una falcon, aun asi el pack esta muy bien, pero bueno ire a verla a ser posible y decidire.
rendor escribió:Me empieza a asustar la fiabilidad de las xbox, casi tanto que me tira pa'tras [buuuaaaa] y quizas busque una ps3. Digo yo que si fuera una falcon, aun asi el pack esta muy bien, pero bueno ire a verla a ser posible y decidire.


Tampoco tienes porque asustarte, mira, conozco a uno que aun posee una Xenon y ahí la tiene el tio dandole traya, pero es que ya te digo, cuanto mas moderna sea la placa menos posibilidad tienes de que se vaya con curro de vacaciones, hazme caso, pilla un pack Elite lego batman+pure, Elite+Pack Halo OSDT o espera al pack Modern Warfare 2.

Saludos
Bueno eso hare, aunque espero que si al final me piyo la del carrefour (esque los juegos esos molan mucho) tampoco creo que se me pete, hechandole una media de 2 horas al dia y teniendola encima de una mesa con una ventana detras estara a salvo de averias, aunque no de ladrones :O . El viernes ire a verla, cuando la vea en directo la version que es lo confirmare aqui para quien tenga dudas. Gracias por tus aclaraciones [oki] FJTR
rendor escribió:Me empieza a asustar la fiabilidad de las xbox, casi tanto que me tira pa'tras [buuuaaaa] y quizas busque una ps3. Digo yo que si fuera una falcon, aun asi el pack esta muy bien, pero bueno ire a verla a ser posible y decidire.


Pillate la xbox360, yo tengo la ps3 y la xbox360 y me han petado las dos, pero la ps3 se me ha jodido la lente con muchisimas horas menos de juego.
rendor escribió:Bueno eso hare, aunque espero que si al final me piyo la del carrefour (esque los juegos esos molan mucho) tampoco creo que se me pete, hechandole una media de 2 horas al dia y teniendola encima de una mesa con una ventana detras estara a salvo de averias, aunque no de ladrones :O . El viernes ire a verla, cuando la vea en directo la version que es lo confirmare aqui para quien tenga dudas. Gracias por tus aclaraciones [oki] FJTR



Por nada tio, una cosa si que te digo, los juegos del pack son la ostia, pero de segunda mano por el foro te los puedes sacar por dos duros, piensalo bien.

Espero verte pronto por el live, y por supuesto quedas invitado al clan que pertenezco si te das de alta en el live. En mi firma tienes mi gamertag y el link al hilo del clan.

Saludos
Pero ya están a la venta?
DazMalaga escribió:Pero ya están a la venta?

A partir del viernes
rendor escribió:
DazMalaga escribió:Pero ya están a la venta?

A partir del viernes

Lo pregunt,o por que algunos foreros dicen que trae el cable HDMI y que es falcon.
Cuanto daran por esos cuatro juegos en el Game??.
Kauffmann escribió:Cuanto daran por esos cuatro juegos en el Game??.


Si llamas por teléfono al Game más cercano que tengas te aseguro que te lo dirán.
Menudo oferton, la verdad es que esta muy, pero que muy bien la oferta.

Como cambian los tiempos de cuando yo me la compre... [buuuaaaa]
DazMalaga escribió:
rendor escribió:
DazMalaga escribió:Pero ya están a la venta?

A partir del viernes

Lo pregunt,o por que algunos foreros dicen que trae el cable HDMI y que es falcon.


Pues entonces me tira patras la consolita, si hubiera sido Jasper me la compraba seguro pero ahora ya si que no, es seguro la fiabilidad de que son Falcon no?

Salu2 y gracias por todo
Tengo un colega que trabaja en el carrefour, me ha dicho que las miremos bien, que ese pack trae falcon y jasper.
sexsymbol escribió:
FJTR escribió:
-xema- escribió:Si lo incluye. La Elite a dia de hoy te incluye:

- Consola Xbox360 negra
- 120Gb HDD
- Mando inalambrico negro + dos pilas duracel
- Cascos oficiales de MS
- Cable de red
- Cable AV y componentes
- Cable HDMI
- Fuente de alimentacíón

ERROR!!!, ni trae cable HDMI ni cable por componentes, Ah y la fuente de alimentación es la pequeñita de 150w.

Saludos


EDIT: se me adelanto Rossyafk :(

Pues yo juraria que lei por algun sitio que el de componentes si venia. Alguein que comprase una, puede confirmar.


Si, yo :cool:

Jejejeje, gracias por la info. Vamos que hay que sumarle siempre al precio tus 9€ de cable HDMI.

Aunque sea Falcon no pasa nada, tenian una tasa de fallo baja y tienes la garantia. Siempre gusta tener lo mas nuevo, pero viendo la oferta yo no le daria muchas vueltas.
se sabe si por casualidad están ya a la venta?
Me la pillo fijo mñn eso si mientras no sea falcon, ya se me peto una asi y le hice de todo pero no logre revivirla despues del error 0020, la oferta es la po..., les dire k me abran la caja sino alli se keda XD
Me acabo de pasar por el Carrefour de Albacete, y me han comentado que ni sikiera saben si les va a llegar para mañana el pack este aunque ponga lo del lanzamiento en el folleto... vaya unos personajes.

1 saludo
Carreforu Granada - Kinepolis

El tio cuando le he dicho la oferta ha flipado, y ha dicho,

Antonio mira que oferta tio!!!!

y yo ¬¬, eso significa que no la teneis y que no teneis ni idea de cuando os va a llegar. Asi que estaba en lo cierto, no la tienen y no les llega hasta vete tu a saber cuando, pero me he cubierto las espaldas y he hecho reserva :D

Salu2
Alguien sabe que placa tiene la xbox de la oferta de carrefour? Se puede saber de alguna manera sin abrir la caja?
KaiserDexter escribió:Carreforu Granada - Kinepolis

El tio cuando le he dicho la oferta ha flipado, y ha dicho,

Antonio mira que oferta tio!!!!

y yo ¬¬, eso significa que no la teneis y que no teneis ni idea de cuando os va a llegar. Asi que estaba en lo cierto, no la tienen y no les llega hasta vete tu a saber cuando, pero me he cubierto las espaldas y he hecho reserva :D

Salu2

Joder mas cortao el rollo jeje yo ire esta tarde de todas formas haber si estan, lo de la reserva si hay k dar una parte paso, hasta k no vea k es Jasper no la pillo.
Para el compañero de arriba, si k se puede saber si te pone 12.1a (en la pegatina a la izkierda del numero de serie) es Jasper.
PUES parece una buena oderta
la verdad es que está bastante bien la ofertilla, te dan ganas de comprarte otra :P
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6