OFERTON Carrefour

1, 2, 3, 4, 5, 6
FINOO escribió:
pasnake escribió:
maz1nger escribió:Me iba a pillar esta Elite y mi 360 blanca con HD de 120 Gb se la iba a regalar a mi hermano... esta claro que esos juegos con esa cutrez se los van a quedar ellos. Me esperare a la de 250 Gb.


Pues yo mañana ya la tendre en casita recien calentita ratataaaa , y a disfrutar durante 1 mes , que sera lo que me duren los 4 juegos, soy un viciaooooooooooooooooooo, y luego a la tienda a flashearmela [uzi]

No te hagas muchas ilusiones porque creo que las consoilas son fabricadas almenos la mia despues de agosto de este mismo año y creo que no se puede flashear "De momento"toca esperar....noticia_consolas-xbox-360-no-modificables-ya-en-las-tiendas_16842
saludos


En la fecha de fabricación pone:2009/08/03 según creo es Año:2009 Día:08 Mes:03
DazMalaga escribió:
En la fecha de fabricación pone:2009/08/03 según creo es Año:2009 Día:08 Mes:03


Te equivocas, 2009/08/03 es año/mes/día, por tanto es del 3 de agosto. Puedes comprobarlo también con el número de serie. Los últimos 5 dígitos son ABB05 donde A es el año, bb la semana en que se fabricó y 05 es que todas acaban en 05 por tanto la tuya será de la semana 32-33 es decir, tu numero de serie acaba en 93205 o en 93305. Por tanto, según el hilo que pone FIN00 tienes muchas papeletas, para que te haya tocado el lector nuevo.

Saludos!
Weno y k pasa si es nuevo? ni k no fuesen a poder flashearlo en la vida ... aunk dudo yo de eso k no se pueda flashear la verdad
Bundis escribió:
DazMalaga escribió:
En la fecha de fabricación pone:2009/08/03 según creo es Año:2009 Día:08 Mes:03


Te equivocas, 2009/08/03 es año/mes/día, por tanto es del 3 de agosto. Puedes comprobarlo también con el número de serie. Los últimos 5 dígitos son ABB05 donde A es el año, bb la semana en que se fabricó y 05 es que todas acaban en 05 por tanto la tuya será de la semana 32-33 es decir, tu numero de serie acaba en 93205 o en 93305. Por tanto, según el hilo que pone FIN00 tienes muchas papeletas, para que te haya tocado el lector nuevo.

Saludos!


Pues llevas razón es 93205.
er_tripode escribió:Weno y k pasa si es nuevo? ni k no fuesen a poder flashearlo en la vida ... aunk dudo yo de eso k no se pueda flashear la verdad


En EOL tenemos libertad para dudar lo que cada uno quiera. De todas formas tienes una noticia bien gorda en portada por si te interesa el asunto.
Saludos.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
er_tripode escribió:Weno y k pasa si es nuevo? ni k no fuesen a poder flashearlo en la vida ... aunk dudo yo de eso k no se pueda flashear la verdad

Pasa y mucho segun la necesidad y la rapidez de alguno que quiera tener la consola flasheada como el chabal que cito mas atras.....tiene mucha importancia a la hora de decidir su compra...
Si sacarán algo para poder flashearla pero eso requiero tiempo y si alguien quiere evitar ese tiempo de espera.. ya sabe lo que tiene que hacer tirarse por otra consola o esperar a que saquen el flasheo para esta hornada...
eso pasa!! ni mas ni menos [bye]
FINOO escribió:
er_tripode escribió:Weno y k pasa si es nuevo? ni k no fuesen a poder flashearlo en la vida ... aunk dudo yo de eso k no se pueda flashear la verdad

Pasa y mucho segun la necesida y la rapidez de alguno si la quiere flasherar ni mas ni menos...
Si sacaran algo para poder flashearla pero eso requiero tiempo y si alguien quiere evitar ese tiempo en caso de querer flashear esta consola advertido esta.
eso pasa!!

Sorry peña no habia visto el link k puso el compañero, la verdad esk es una putada ... de todas formas lo pillare aunk tendre k joderme y esperar ...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
er_tripode escribió:
FINOO escribió:
er_tripode escribió:Weno y k pasa si es nuevo? ni k no fuesen a poder flashearlo en la vida ... aunk dudo yo de eso k no se pueda flashear la verdad

Pasa y mucho segun la necesida y la rapidez de alguno si la quiere flasherar ni mas ni menos...
Si sacaran algo para poder flashearla pero eso requiero tiempo y si alguien quiere evitar ese tiempo en caso de querer flashear esta consola advertido esta.
eso pasa!!

Sorry peña no habia visto el link k puso el compañero, la verdad esk es una putada ... de todas formas lo pillare aunk tendre k joderme y esperar ...

Es una Buena oferta yo la he pillado y no me arrepiento de todos modos tienen que sacar el fw para wawe4 y no creo que tarden mucho en sacar algo para esta hornada,
Es cuestion de tiempo y paciencia..
saludos
acabo de desmontar mi elite del pack del carrefour con fecha del 3 de agosto y lleva de lector un............................. liteon de julio :D, en teoria no debe de haber problemas :D
A mi lo de los juegos que incluye me ha jodido la verdad. El banjo no lo quiero, el GOW2 ya lo tengo y me acabo de comprar el Halo 3 por 14 GI...Vamos putadon de los grandes. Ademas no incluye el cable HDMI que lo queria urgentemente ya que me quiero comprar los auriculares Sharkoon Xtatic y no quiero hacer la pirula de cargarme el cable de microsoft.

Al menos el fable 2, al ser GOTY incluira la descarga esa del final del juego no? Es que oi que hay algo del final que habia que descargarse que si no es como si no acabaras el juego.
cabizbajo escribió:A mi lo de los juegos que incluye me ha jodido la verdad. El banjo no lo quiero, el GOW2 ya lo tengo y me acabo de comprar el Halo 3 por 14 GI...Vamos putadon de los grandes. Ademas no incluye el cable HDMI que lo queria urgentemente ya que me quiero comprar los auriculares Sharkoon Xtatic y no quiero hacer la pirula de cargarme el cable de microsoft.

Al menos el fable 2, al ser GOTY incluira la descarga esa del final del juego no? Es que oi que hay algo del final que habia que descargarse que si no es como si no acabaras el juego.

Pîllate el cable del game por 12 pavos (el HDMI )
er_tripode escribió:Pîllate el cable del game por 12 pavos (el HDMI )

12,95 para ser exactos.
Yo buscaba uno,pero no bajaban de 18 euros.Total voy al game y me dice la muchacha si quería usar los puntos de la tarjeta,le dije que si y al final me costo 45 céntimos.
Estoy interesado en el pack.


Trae el cable HDMI?
Nitrosh escribió:Estoy interesado en el pack.


Trae el cable HDMI?


No.
¿ Alguno que sabe si lleba lector maldito ?

Saludos.
En algun post del foro he leido que son lectores de julio,por lo que en teoria se pueden flashear.
Pues yo voy a ir esta tarde a ver si ha llegado a mi zona, ya os contare que tal...
er_tripode escribió:
cabizbajo escribió:A mi lo de los juegos que incluye me ha jodido la verdad. El banjo no lo quiero, el GOW2 ya lo tengo y me acabo de comprar el Halo 3 por 14 GI...Vamos putadon de los grandes. Ademas no incluye el cable HDMI que lo queria urgentemente ya que me quiero comprar los auriculares Sharkoon Xtatic y no quiero hacer la pirula de cargarme el cable de microsoft.

Al menos el fable 2, al ser GOTY incluira la descarga esa del final del juego no? Es que oi que hay algo del final que habia que descargarse que si no es como si no acabaras el juego.

Pîllate el cable del game por 12 pavos (el HDMI )


Pero eso un cable HDMI normal o el cable HDMI oficial de microsoft? El que incluye entrada optica para poder usar los Sharkoon X-Tatic o otros altavoces con salida digital?
Hdmi normal.El de microsoft sale por cerca de 30.
DazMalaga escribió:Hdmi normal.El de microsoft sale por cerca de 30.


Y para poder usar los Sharkoon X-tatic creo que se necesita el oficial de Microsoft, me equivoco?
En Badajoz a día de hoy no ha llegado, parece ser que a partir del martes estará disponible el pack. Estad atentos ;)
Se podría decir que la xbox que viene con el pack es la buena no?
Salu2!
si , yo creo que si, yo voy a comprarla esta tarde al de Petrer y por lo que he leido son de Julio los lectores asi que sin problemas , espero [360º] y si no a esperar porque con los 4 juegos tenemos tiempo de vicio hasta para 2 o 3 meses no? porque el fable 2 es largo de cojones creo y encima viene con ls 2 expansiones
cabizbajo escribió:
DazMalaga escribió:Hdmi normal.El de microsoft sale por cerca de 30.


Y para poder usar los Sharkoon X-tatic creo que se necesita el oficial de Microsoft, me equivoco?


No te equivocas.

O conectarla por un HDMI cualquiera y quitarle la carcasa de plástico al de componentes y de esta forma poder enchufar los dos y así poder sacar el óptico.
Los normales si os pasais por sitios como alcampo e hipermercados salen mucho mas tirados que el de Game que os sale por 13, y asi os evitais ir al Game y que os den ganas de matar al dependiente/a xD

1 saludo
A mi el dependiente de GAME me dio EL HDMI Oro gratuito, y no venia incluido en el PACK

Cuanto vale¿?
Weno gente me acabo de pillar la oferta pero tengo una duda, el GOW2 tiene una tarjeta con codigo pa descargar el contenido extra pero el Fable 2 como coño se descarga? que alguien me ayude plis
Bueno tios ya me la he comprado , de la oferta del Carrefour y de momento he visto que esta fabricada el 11 Julio de 2009 y es Jasper, asi que me libro no?

De todas formas como pesa la jodia , buffffff comparado con la Ps2, me traen un huevo de cables y un auricular que no me cabe en la cabeza , es superpequeño , quiero abrirlo para ver si cede mas pero no sea que me lo cargue , esto es nnormal? luego los 4 juegos en 1 caja dvd to cutre, y bueno ahora cuando termine de vr el partido de ver el madrid la probare , de momento voy a leemre las instrucciones

Ya os contare , estoy como un niño con zapatos nuevos en serio,

Salu2 y al vicio, empezare por el Fable 2 seguramente ya que es el que mas me tira, los rpgs

bueno he probado el mando sin conectar nada a la consola todavia y la cruceta me hace un ruido como si fuera clak clack clack cada vez que apunto hacia abajo , hacia la izquierda , la derecha o arriba va bien, es normal?, pero luego cuando cojo toda la cruceta , es decir si estoy con el dedo que voy moviendo las diagonales y en circulos no me sale el ruido, solo cuando hago ese determinado movmiento , por cierto la cruceta vaya caca comparado con el de Ps2 pero bueno , menos mal que casi ningun juego lo usa

Salu2
Trae cable de componentes(los de colores azul, verde y demás...) o hdmi??

salu3
pasnake escribió:Bueno tios ya me la he comprado , de la oferta del Carrefour y de momento he visto que esta fabricada el 11 Julio de 2009 y es Jasper, asi que me libro no?


Compruebalo y nos cuentas que lector trae.
Yo tambien la he comprao, son todas jasper. Que buena compra he hecho :)
Sheepo escribió:Trae cable de componentes(los de colores azul, verde y demás...) o hdmi??

salu3

Ninguno de ellos.
Trae el normal para conectar la consola pero no en HD.
Otro que se ha traído para casa el ofertón.
Qué bonitas que quedan mis dos negritas al lado de la Bravia... [fumando]

Lástima no traer cable de HD, pero en lo demás se sale.

Saludos
elrocho escribió:Otro que se ha traído para casa el ofertón.
Qué bonitas que quedan mis dos negritas al lado de la Bravia... [fumando]

Lástima no traer cable de HD, pero en lo demás se sale.

Saludos


Joder que asco y yo jugando en una tv de tubo , me estoy dejando los ojos tios de verdd sobre todo en el Banjo
Hola
Despues de más o menos leer el hilo me quedo claro:
1) La Placa es Jasper.
2) Los 4 Juegos son Bundle Copy y están serigrafiados en un blanco y negro.
3) Los juegos vienen en una sola caja, el fable II tiene todos los contenidos extra integrados en el DVD y de GoW 2 hay que descargarlos , con el cupón adjunto.

Pero no me quedo claro ¿ Traen los juegos el manual de Instruciones ?, he leido que estos no estan en la caja de 4 juegos, pero No se si los manuales estarán junto las instrucciones de la consola.

Alguien que ya tenga el Pack me lo puede confirmar ¿traen los 4 manuales o no los traen finalmente?

Gracias y nos vemos ;)
Muchas gracias
Al final me voy a decantar por el Pack de ECI del halo 3 ODTS, no es tan jugoso (tb traen los juegos serigrafiados bundle en blanco y negro, pero dos en una caja, con sus instrucciones ) pero con los 50 € de cheque y algo de pasta, algo interesante caerá.- CoD MW 2 :) -.
nos vemos ;)
Antares escribió:Muchas gracias
Al final me voy a decantar por el Pack de ECI del halo 3 ODTS, no es tan jugoso (tb traen los juegos serigrafiados bundle en blanco y negro, pero dos en una caja, con sus instrucciones ) pero con los 50 € de cheque y algo de pasta, algo interesante caerá.- CoD MW 2 :) -.
nos vemos ;)


Yo compre la mia con la misma idea, el pack de Carrefour esta muy bien pero es para gente que no ha tenido esos juegos, porque si pretendes venderlos para sacar algo de pasta es imposible como vienen.

Yo compre mi pack del Halo ODST ya que este no lo tenia y con la bonificacion para el COD MW2, que al final lo que consigues es tener el MW2, Halo 3 y Halo ODST en vez del Fable2, GOW2, Halo 3 y Banjo, mas o menos por el mismo precio.

Saludos
lucer1 escribió:
Antares escribió:Muchas gracias
Al final me voy a decantar por el Pack de ECI del halo 3 ODTS, no es tan jugoso (tb traen los juegos serigrafiados bundle en blanco y negro, pero dos en una caja, con sus instrucciones ) pero con los 50 € de cheque y algo de pasta, algo interesante caerá.- CoD MW 2 :) -.
nos vemos ;)


Yo compre la mia con la misma idea, el pack de Carrefour esta muy bien pero es para gente que no ha tenido esos juegos, porque si pretendes venderlos para sacar algo de pasta es imposible como vienen.

Yo compre mi pack del Halo ODST ya que este no lo tenia y con la bonificacion para el COD MW2, que al final lo que consigues es tener el MW2, Halo 3 y Halo ODST en vez del Fable2, GOW2, Halo 3 y Banjo, mas o menos por el mismo precio.

Saludos


Me parece que eso no es asi. Los 50 € del CI solo puede utilizarlos con los siguientes articulos:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ipromo=254
¿ Alguno que la halla violado ya , sabe si las del 3 de agosto viene con lector maldito ?



Saludos
Cuanto se podría pedir por el pack de juegos bundle que te viene con la oferta? Es que estoy pensando pillarme la oferta, pero los juegos no me interesa, pero a saber si los podría llegar a vender. 50€ sería un precio razonable?
Djrbn escribió:¿ Alguno que la halla violado ya , sabe si las del 3 de agosto viene con lector maldito ?

Saludos

Perdón por el off-topic, jajaja, pero vaya manera de describirlo XD
Osea eso de pillar la consola y vender los juegos es imposible de esta forma,al final la mejor oferta es la del corte ingles.
Ya he pillado el pack, está de lujo. Una duda, el lote de mi consola es el 0942. Alguien sabe ya que lector lleva? Alguno lo ha flasheado ya?
Salu2!
Hola.

Estoy pensando comprar una xbox360 del oferton podeis confirmar si se pueden flashear para comprarmela seguro, si no se pudiera me compraria una arcade.

Gracias a todos por el trabajo que haceis.


Un saludo.
Buenas sabeis en que carrefour de madrid norte tienen me pase por los de alcobendas y sanse y no tenian

Un saludo
Yo ya tengo la mia, el lote también es el 0942. Es una oferta estupenda si te interesan los juegos [oki] . Estaba entre esta y la del corte ingles, si hubiera incluido el cable VGA en los 50€ igual, pero para coger los mismos juegos esta es estupenda.
Jeremias32 escribió:Buenas sabeis en que carrefour de madrid norte tienen me pase por los de alcobendas y sanse y no tenian

Un saludo


yo estoy igual que tu, si te enteras avisame plisss
lucer1 escribió:
Antares escribió:Muchas gracias
Al final me voy a decantar por el Pack de ECI del halo 3 ODTS, no es tan jugoso (tb traen los juegos serigrafiados bundle en blanco y negro, pero dos en una caja, con sus instrucciones ) pero con los 50 € de cheque y algo de pasta, algo interesante caerá.- CoD MW 2 :) -.
nos vemos ;)


Yo compre la mia con la misma idea, el pack de Carrefour esta muy bien pero es para gente que no ha tenido esos juegos, porque si pretendes venderlos para sacar algo de pasta es imposible como vienen.

Yo compre mi pack del Halo ODST ya que este no lo tenia y con la bonificacion para el COD MW2, que al final lo que consigues es tener el MW2, Halo 3 y Halo ODST en vez del Fable2, GOW2, Halo 3 y Banjo, mas o menos por el mismo precio.

Saludos


Yo en lugar de comprar la oferta del Carrefour, compraré la de El Corte Inglés

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573001167

Que ofertan 50€ de descuento entre estos productos, de los que elegiría el Fifa 10

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/comun/promociones/informa.asp?tipopromo=I&codipromo=254

Con lo que me sale todo por 270€, si a esto se le pudiera aplicar el 15% de descuento de empleado del ECI pues estaría de perlas.

Alguien que haya comprado esta oferta del ECI me puede decir si es sólo online o también está en tienda física ¿?

Un saludo.
manueljben escribió:
Jeremias32 escribió:Buenas sabeis en que carrefour de madrid norte tienen me pase por los de alcobendas y sanse y no tenian

Un saludo


yo estoy igual que tu, si te enteras avisame plisss


En el Carrefour de 3 cantos Madrid tienen aun pack en venta un compañero de trabajo fue y se pillo un pack

Un saludo
Jeremias32 escribió:
manueljben escribió:
Jeremias32 escribió:Buenas sabeis en que carrefour de madrid norte tienen me pase por los de alcobendas y sanse y no tenian

Un saludo


yo estoy igual que tu, si te enteras avisame plisss


En el Carrefour de 3 cantos Madrid tienen aun pack en venta un compañero de trabajo fue y se pillo un pack

Un saludo


gracias Jeremias me voy para allá en cuanto pueda [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6