OFERTON Carrefour

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver, por favor que alguien responda:

He mirado en el hilo de las placas y lectores, y el Pfd, que viene es del 2008, es decir, totalmente inutil, a fecha de hoy, a no ser que tengas un Delorean con el condensador de fluzor en buen estado, y de estos se ven pocos, asi que para el resto, he mirado y parece ser que en esta pagina viene algo de informacion:

http://www.360drives.com/list?v_pack=3& ... perpage=50

pero tampoco se muy bien su fiabilidad, ya que ponen por ejemplo el primer lote con fecha de 25 de agosto, y dicen que es totalmente flasheable, cuando se esta comentando por el foro que los lectores apartir de un mes antes, no valen.

Tampoco veo que salga el lote 0942, y por lo que veo, la fecha de fabricacion debe de ser de al menos agosto, y por tanto, no aptos para ser flasheables.

¿Seria posible que algun alma caritativa, de datos, y ponga algun enlace fiable, de donde obtener la informacion exacta para saber que lotes son buenos y cuales malos?

Saludos.
joseluko escribió:
lucer1 escribió:
Antares escribió:Muchas gracias
Al final me voy a decantar por el Pack de ECI del halo 3 ODTS, no es tan jugoso (tb traen los juegos serigrafiados bundle en blanco y negro, pero dos en una caja, con sus instrucciones ) pero con los 50 € de cheque y algo de pasta, algo interesante caerá.- CoD MW 2 :) -.
nos vemos ;)


Yo compre la mia con la misma idea, el pack de Carrefour esta muy bien pero es para gente que no ha tenido esos juegos, porque si pretendes venderlos para sacar algo de pasta es imposible como vienen.

Yo compre mi pack del Halo ODST ya que este no lo tenia y con la bonificacion para el COD MW2, que al final lo que consigues es tener el MW2, Halo 3 y Halo ODST en vez del Fable2, GOW2, Halo 3 y Banjo, mas o menos por el mismo precio.

Saludos


Yo en lugar de comprar la oferta del Carrefour, compraré la de El Corte Inglés

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573001167

Que ofertan 50€ de descuento entre estos productos, de los que elegiría el Fifa 10

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/comun/promociones/informa.asp?tipopromo=I&codipromo=254

Con lo que me sale todo por 270€, si a esto se le pudiera aplicar el 15% de descuento de empleado del ECI pues estaría de perlas.

Alguien que haya comprado esta oferta del ECI me puede decir si es sólo online o también está en tienda física ¿?

Un saludo.


Yo he visto la promocion en tienda fisica, saludos
jajajaja me la e pillado esta tarde el pack y si es la placa jaspers y ademas el lector ben el mas facil de flashear. [plas]
Gracias por confirmar lucer1 ;)
bueno yo iba a comprarme la consola por segunda vez ya que tengo otra con luces rojas tiempo me compre una play3 y me compro esta solo por el juego de forza q es lo mejor que he visto,bueno el pack de los juegos es el mejor que se puede encontrar pero si buscas garantias mejor comprarsela en game te ofrecen durante los 3 años una garantia que si se te rompe te dan una nueva al momento sin necesidad de tener que pasar por microsoft y todo el jaleo que conlleva simepre q no vean q la has modificado con la dichsosa pegatina,la play se me rompio 2 veces y me la cambiaron al instante despues de 4 meses eso en mediamark o carrefour ni pensarlo vamos,alfinalme la he comprado alli solo por la garantia por 249 euros con el halo 3 y el halo 3 odst,y por 20 euros mas me lleve el far cry2 y el end war el cual me han dado ya los 20 euros en otra tienda
Hola a todos, soy novato y también he comprado la oferta en Carrefour. Los datos que tiene son lote 0942 y fecha 25-07-2009. Tengo la duda si es flasheable ó no, si alguien lo sabe que ofrezca un poco de luz al tema. La consola no la he probado por si no fuera flasheable y devolverla.
Gracias
¡Buenas!:
Acabo de entrar en el mundo X, ya que hasta ahora siempre había tenido Plays, en sus dos primeras encarnaciones. Ayer pillé el pack de Carrefour, y simplemente quería avisar, a los que andaban como locos buscándolo por Madrid que cuando me llevé el mío a eso de las 20:00 en el de El Pinar de Las Rozas todavía quedaban bastantes, y con el parck Halo 3 + Halo ODST al lado, por si alguno se lo piensa hasta el último momento [carcajad] .
pues mirare de pillarme otra
saludos
alf50 escribió:pues mirare de pillarme otra
saludos


Ya te queda poco para entrar en compra/venta. Ánimo, muchacho.

Por cierto, yo me la pillé en el Carrefour de Gavà. Habían 11, todas del lote 942.

Saludos,
Hola a todos.

Me he comprado hace dos dias una del oferton y como a dicho un compañero es jasper y lleva el benq que segun dicen es el mas facil de flashear.

Yo me lo estuve pensando en comprarmela y es una buenisima oferta y ademas con seguridad.

saludos.
co2360 escribió:Hola a todos.

Me he comprado hace dos dias una del oferton y como a dicho un compañero es jasper y lleva el benq que segun dicen es el mas facil de flashear.

Yo me lo estuve pensando en comprarmela y es una buenisima oferta y ademas con seguridad.

saludos.


como se sabe si es lecotr benq? es que yo me la compre tbien del carrefour, a mi me ponia LOTE 0942 fabricada en fecha de en Julio del 2009
menudo pack lastima que no saliera en agosto del año pasado que fue cuando compre la 360 xD
solo quedan las de agosto de 2009 alguien puede decir si la ha flaseado? o si se puede? gracias
Una pregunta, esta oferta esta en carrefour online, ¿en los carrefour físicos tambien?, en el mas cercano mio, ayer no la tenian,¿ la podria pedir y asi me ahorro los gastos de envio del carrefour online?

Gracias

Un saludo
Hola a todos, compre el pack hace una semana en Málaga, la placa es Jasper y el lector es un Lite on, la he llevadoa flasear y en la tienda me diejro que habia tenido una gran suerte porque el lector era de julio y no el de agosto.
La fecha de fabricación del lote es de agosto.

Creo que estos packs viene con distintos lectores, así que solo se pude comprar y reraz para que te toque uno anterior a agosto.
hola queria saber si el pack del corte ingles es con el lector flaseable como el del carrefour? alguien lo sabe
saludos
¿Nadie puede responderme a mi pregunta anterior?, es que mañana tengo pensado ir a otro carrefour a unos 80 kilometros y si solo lo tienen en carrefour online gasto inutil.

Saludos
Motorhead escribió:Una pregunta, esta oferta esta en carrefour online, ¿en los carrefour físicos tambien?, en el mas cercano mio, ayer no la tenian,¿ la podria pedir y asi me ahorro los gastos de envio del carrefour online?

Gracias

Un saludo

en el carrefour de petrel (alicante) tiene un montón, así que por esa regla es todos los carrefour
joder oferton pero oferton
Peazo pack, yo porque ya tengo una que sino... XD

PD: El año que viene que harán, regalarlas con los chococrispis? Madremia :O xDDD
Juriolo escribió:Peazo pack, yo porque ya tengo una que sino... XD

PD: El año que viene que harán, regalarlas con los chococrispis? Madremia :O xDDD

No, yo creo que haran 3x2 y vendes las 2 q te quedan por ebay xD
arghh!!!! que putada! jajaja, acabo de comprarme la XBox hará dos dias y acabo de ver este link! jajajaja, aunque supongo que es una oferta solo on-linehe trabajado anteriormente en carrefour y tngo amigos alli y sabian que me la iba a comprar y no me han dicho nada.... no creo que fuesen tan cabrones.... no? xD jajajajjaja. Bueno... yo me conformo con la mia y el Gears xD
La verdad es que la oferta es muuy buena ya que los 4 son juegazos, yo no me lo pensaba si estubiese buscando una xbos y por supuesto tuviese money xD
alexmugal escribió:arghh!!!! que putada! jajaja, acabo de comprarme la XBox hará dos dias y acabo de ver este link! jajajaja, aunque supongo que es una oferta solo on-linehe trabajado anteriormente en carrefour y tngo amigos alli y sabian que me la iba a comprar y no me han dicho nada.... no creo que fuesen tan cabrones.... no? xD jajajajjaja. Bueno... yo me conformo con la mia y el Gears xD

La oferta tambien es en el carrefour fisico.
Y lleva desde el dia 16.
loli777 escribió:
Motorhead escribió:Una pregunta, esta oferta esta en carrefour online, ¿en los carrefour físicos tambien?, en el mas cercano mio, ayer no la tenian,¿ la podria pedir y asi me ahorro los gastos de envio del carrefour online?

Gracias

Un saludo

en el carrefour de petrel (alicante) tiene un montón, así que por esa regla es todos los carrefour


vale, muchas gracias, espero que en el de Mérida tengan alguna, que voy mañana [mad]
Sabeis si lleva adaptador de sónido para el cable de fibra óptica como en la elite original de hace unos años o lleva el conector integrado?

Un saludo
Buenas! ¿podria alguien decirme si los juegos que vienen en el pack son BUNDLE?.... he visto en algun sitio que vienen los 4 en una misma caja pero tengo especial interes en saber si los juegos son BUNDLE o vienen con los dvd's originales de cada juego.... Gracias!
alexmugal escribió:Buenas! ¿podria alguien decirme si los juegos que vienen en el pack son BUNDLE?.... he visto en algun sitio que vienen los 4 en una misma caja pero tengo especial interes en saber si los juegos son BUNDLE o vienen con los dvd's originales de cada juego.... Gracias!


Por lo que he leido sun bundle y vienen todos en una caja.

Saludos
si, he visto que son todos en una caja.. pero los dvd's son originales o son en blanco... se que es una tonteria jaja, pero me gustaria saberlo jejeje
alexmugal escribió:si, he visto que son todos en una caja.. pero los dvd's son originales o son en blanco... se que es una tonteria jaja, pero me gustaria saberlo jejeje


Pues como te digo por lo que he leido son los tipicos blancos y negros que ponen "bundle copy"

Saludos
ah, vale gracias!... es que los he visto por ahi pero siempre con la caratula cerrada y estaba interesado... gracias!
alexmugal escribió:ah, vale gracias!... es que los he visto por ahi pero siempre con la caratula cerrada y estaba interesado... gracias!


Tienes una foto prácticamemente al inicio del hilo: hilo_oferton-carrefour_1308479_s50
WOOOOOOOOOOOOOOOOW YA TENGO MI XXXXXBOXXXXXX!!!!

bien, ahora a ver si me entero de algo sobre xbox que no tengo ni idea xD

¿Como puedo deciros la placa y el lector que trae sin abrirla?

Saludosss

Por cierto, ¿alguien sabe donde conseguir cajas verdes para hacer la de los juegos en plan casero? que los 4 discos en una caja no me mola nada :S
Motorhead escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOW YA TENGO MI XXXXXBOXXXXXX!!!!

bien, ahora a ver si me entero de algo sobre xbox que no tengo ni idea xD

¿Como puedo deciros la placa y el lector que trae sin abrirla?

Saludosss

Por cierto, ¿alguien sabe donde conseguir cajas verdes para hacer la de los juegos en plan casero? que los 4 discos en una caja no me mola nada :S

Dinos el amperaje que tiene en la fuente de alimentación y te lo decimos. Aunque basta con la fecha de fabricación del lote. Seguramente de Junio, según dice la gente.
Pues pone:

INPUT: 2.2A
OUTPUT: 12.4A

saludos
Motorhead escribió:Pues pone:

INPUT: 2.2A
OUTPUT: 12.4A

saludos


Jasper entonces.
don pelayo escribió:
Motorhead escribió:Pues pone:

INPUT: 2.2A
OUTPUT: 12.4A

saludos


Jasper entonces.



Gracias!! ahora a averiguar que significa eso xDD
Motorhead escribió:
don pelayo escribió:
Motorhead escribió:Pues pone:

INPUT: 2.2A
OUTPUT: 12.4A

saludos


Jasper entonces.



Gracias!! ahora a averiguar que significa eso xDD


Menos quebraderos de cabeza para ti y para Microsoft. Por lo menos por lo menos durante un año. Después, Dios dirá. XD
Este pack es muy interesante. ¿Se sabe si esta en todas las ciudades?, ¿tiene fecha de caducidad esta oferta?.
Es por no ilusionarme tontamente, y por darme mas prisa o no en ir a preguntar al Carrefour.
termina el dia 29 de Octubre (este jueves)
bueno pues yo tb me he comprado la mia,pero ayer solo pude sacarla de la caja en el aparcamiento del carrefour para comprobar los cables para la television que llevaba (solo lleva el de euroconector) asi que me tuve que ir a un game a comprarme el cable por componentes, asi que estoy en el curro hasta las 3 y tengo un mono que te cagas, xD.
cartman_d escribió:bueno pues yo tb me he comprado la mia,pero ayer solo pude sacarla de la caja en el aparcamiento del carrefour para comprobar los cables para la television que llevaba (solo lleva el de euroconector) asi que me tuve que ir a un game a comprarme el cable por componentes, asi que estoy en el curro hasta las 3 y tengo un mono que te cagas, xD.

Supongo que no tendrás conexión HDMI en tu Tv.
Si la tienes, cambia ese cable de componentes por el HDMI.
Cable HDMI vale cualquiera no? Es que uso uno con la play3, podre usarlo tambien con la 360 sin problema?
Herumor escribió:Cable HDMI vale cualquiera no? Es que uso uno con la play3, podre usarlo tambien con la 360 sin problema?

Vale cualquier HDMI.
DazMalaga escribió:
Herumor escribió:Cable HDMI vale cualquiera no? Es que uso uno con la play3, podre usarlo tambien con la 360 sin problema?

Vale cualquier HDMI.


Ok, gracias. Esta tarde ire a buscar este pack a ver si lo tienen aqui en Cordoba.
me han dicho que los 4 juegos vienen en una sola caja,es verdad?
rubjuan escribió:me han dicho que los 4 juegos vienen en una sola caja,es verdad?


Correcto.

Y añado, que si alguien tiene las portadas de los juegos escaneadas y listas para imprimir, que me las pase, que le pongo un monumento [angelito]
Las que quedan son del lote 942, y con fecha de fabricacion de primeros de agosto,

Se confirma lo que dijo un usuario, que hasta el 25 de agosto no empezaron a aparecer los no-flaseables.

ALGUIEN, confirma si tanto el 3 como el 6 de agosto son flaseables???
la que yo compre es lote 942 fecha 2009/08/05,se puede flashear?que lector trae?gracias por adelantado
rubjuan escribió:la que yo compre es lote 942 fecha 2009/08/05,se puede flashear?que lector trae?gracias por adelantado

Eso quiero yo saber si las que viene con fecha de principios de agosto, traen el lector de JULIO.??
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6