OFERTON Carrefour

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me hice con el Pack!!, pero tengo unas dudas, a ver si me las resolveis.
El contenido de Fable II goty viene en el juego no?, pero el de Gears of War hay que descargarlo, viene una tarjetita para que metas un codigo en el bazar.
La pregunta es: el codigo es para bajar el contenido adicional y activar las 48 horas gratis, las 2 cosas a la vez?
Herumor escribió:Me hice con el Pack!!, pero tengo unas dudas, a ver si me las resolveis.
El contenido de Fable II goty viene en el juego no?, pero el de Gears of War hay que descargarlo, viene una tarjetita para que metas un codigo en el bazar.
La pregunta es: el codigo es para bajar el contenido adicional y activar las 48 horas gratis, las 2 cosas a la vez?


Probablemente, si sólo hay uno.
Aun nadie ha intentado flashear la elite con fecha de 11/10/09 lote 942???
Herumor escribió:La pregunta es: el codigo es para bajar el contenido adicional y activar las 48 horas gratis, las 2 cosas a la vez?


Hay dos códigos pero teniendo la consola nueva y el mes gratis de gold que te dan, el código de las 48h a mí no me funciona. Supongo que cuando me acabe el gold me servirá...

Saludos
er_tripode escribió:Weno gente me acabo de pillar la oferta pero tengo una duda, el GOW2 tiene una tarjeta con codigo pa descargar el contenido extra pero el Fable 2 como coño se descarga? que alguien me ayude plis


Yo tengo la misma duda, que hay que hacer?
Jjao escribió:
er_tripode escribió:Weno gente me acabo de pillar la oferta pero tengo una duda, el GOW2 tiene una tarjeta con codigo pa descargar el contenido extra pero el Fable 2 como coño se descarga? que alguien me ayude plis


Yo tengo la misma duda, que hay que hacer?

El Fable la tiene incluida. Es decir, te pasas el juego, y accedes a las nuevas misiones.
Jjao escribió:
er_tripode escribió:Weno gente me acabo de pillar la oferta pero tengo una duda, el GOW2 tiene una tarjeta con codigo pa descargar el contenido extra pero el Fable 2 como coño se descarga? que alguien me ayude plis


Yo tengo la misma duda, que hay que hacer?


pues leer lo que dice la tarjeta...

Te indica donde tienes que ir para introducir el código y conseguir la descarga. si no recuerdo mal está en la zona de tu perfil y hay una opción de canjear códigos.

Saludos
elrocho escribió:
Jjao escribió:
er_tripode escribió:Weno gente me acabo de pillar la oferta pero tengo una duda, el GOW2 tiene una tarjeta con codigo pa descargar el contenido extra pero el Fable 2 como coño se descarga? que alguien me ayude plis


Yo tengo la misma duda, que hay que hacer?


pues leer lo que dice la tarjeta...

Te indica donde tienes que ir para introducir el código y conseguir la descarga. si no recuerdo mal está en la zona de tu perfil y hay una opción de canjear códigos.

Saludos


Creo que no has entendido muy bien su duda xD
Me acabo de pillar el pack del carrefou de los 4 juegos mas la elite por 249 € y es Jasper.
Tienes razón... mea culpa... entendí que era del Gears...

Del Fable me suena que una vez lo instalé en el bazar las descargar las tenía gratuitas.
Hola hoy me la he comprado en el carrefour de Huelva, salida a 12.1 por lo que si no me equivoco es jasper con MFR de 2009/07/11. Creo que lleva lector Benq pero lo que me gustaría como a todos, como puedo averiguar que modelo en concreto lleva y de que fecha es. Tambien necesito saber como puedo conectar la Xbox a unos Logitech Z-5500, pensaba que tendría una salida digital y para mi sorpresa no la tiene.
choquimin escribió:Hola hoy me la he comprado en el carrefour de Huelva, salida a 12.1 por lo que si no me equivoco es jasper con MFR de 2009/07/11. Creo que lleva lector Benq pero lo que me gustaría como a todos, como puedo averiguar que modelo en concreto lleva y de que fecha es. Tambien necesito saber como puedo conectar la Xbox a unos Logitech Z-5500, pensaba que tendría una salida digital y para mi sorpresa no la tiene.


No he dicho nada que se me ha ido la olla xD
Rossyafk escribió:
choquimin escribió:Hola hoy me la he comprado en el carrefour de Huelva, salida a 12.1 por lo que si no me equivoco es jasper con MFR de 2009/07/11. Creo que lleva lector Benq pero lo que me gustaría como a todos, como puedo averiguar que modelo en concreto lleva y de que fecha es. Tambien necesito saber como puedo conectar la Xbox a unos Logitech Z-5500, pensaba que tendría una salida digital y para mi sorpresa no la tiene.


La fecha se lee al revés 07/11/2009, es muy probable que lleve un lite-On de los nuevos que no se pueden flashear. Viendo la bandeja podrás saber si es Lite-On o Benq y abriendo la consola sabrás el modelo exacto y su fecha de fabricación.

¿De que lote es la consola?

Un Saludo!


Sobre lo de la fecha no es asi, seria 11/07/2009 el del medio siempre es el mes, y sobre la salida digital comprando el cable oficial ya sea hdmi,componentes o vga en el mismo cable tienes la salida para conectarlo por cable optico y sacar 5.1
buenas gente, me he comprado la ofertilla esta en el carrefour de Granada, y no se si sera flaseable o no. La fecha es de 2009-08-09 y aqui os pongo una fotillo de la bandeja.

Imagen


Graciasss
Rossyafk escribió:
choquimin escribió:Hola hoy me la he comprado en el carrefour de Huelva, salida a 12.1 por lo que si no me equivoco es jasper con MFR de 2009/07/11. Creo que lleva lector Benq pero lo que me gustaría como a todos, como puedo averiguar que modelo en concreto lleva y de que fecha es. Tambien necesito saber como puedo conectar la Xbox a unos Logitech Z-5500, pensaba que tendría una salida digital y para mi sorpresa no la tiene.


La fecha se lee al revés 07/11/2009, es muy probable que lleve un lite-On de los nuevos que no se pueden flashear. Viendo la bandeja podrás saber si es Lite-On o Benq y abriendo la consola sabrás el modelo exacto y su fecha de fabricación.

¿De que lote es la consola?

Un Saludo!


Efectivamente, la consola que se ha comprado la fabrican el sábado que viene... jajajaja la fecha es al estilo yankie, primero el año-mes-dia, osea es del 11 de julio.
Vamos, que si se puede flashear, no es la chunga con los nuevos lite-on.
Alguien sabe si estas elites de carref, llevan ventiladores ruidosos (pegatina blanca en el centro) o los no ruidosos (sin pegatina blanca en el centro siendo totalmente negro), podeis mirarlo por las rejillas de atras, Gracias...
La bandeja de mi xbox es identica a la de la foto que ha puesto un par de post mas arriba sego y sino me equivoco es de marca Benq, lo que me gustaria saber es si hay alguna manera de saber el modelo concreto sin tener que abrir la consola a traves de algún programa u otro metodo.

Tiene fecha 2009/07/11 lote 942 por lo que es del 11 de julio de 2009 y supuestamente flaseable.

Y gracias por informarme respecto a comprar el cable oficial para poder conectar la consola a unos Z-55000, imagino que será algún tipo de adaptador que tendré que buscar, pero no deja de sorprenderme que una consola de nueva generación no lleve salida digital u optica, cuando hoy día cualquier tdt guarrón ya la lleva, enfin que le vamos a hacer ya la he comprado y no la voy a devolver por esto.

Un saludo.
hoy e abierto la mia,///lote 942 fecha 2009/08/05 y tiene lector lite on y fecha de fabricacion del lector julio 2009.me dicen que no tendre problemas en
flashearlo
blakneo escribió:
Rossyafk escribió:
choquimin escribió:Hola hoy me la he comprado en el carrefour de Huelva, salida a 12.1 por lo que si no me equivoco es jasper con MFR de 2009/07/11. Creo que lleva lector Benq pero lo que me gustaría como a todos, como puedo averiguar que modelo en concreto lleva y de que fecha es. Tambien necesito saber como puedo conectar la Xbox a unos Logitech Z-5500, pensaba que tendría una salida digital y para mi sorpresa no la tiene.


La fecha se lee al revés 07/11/2009, es muy probable que lleve un lite-On de los nuevos que no se pueden flashear. Viendo la bandeja podrás saber si es Lite-On o Benq y abriendo la consola sabrás el modelo exacto y su fecha de fabricación.

¿De que lote es la consola?

Un Saludo!


Efectivamente, la consola que se ha comprado la fabrican el sábado que viene... jajajaja la fecha es al estilo yankie, primero el año-mes-dia, osea es del 11 de julio.
Vamos, que si se puede flashear, no es la chunga con los nuevos lite-on.


Ostia que ida de oya, estaba seguro que había leido 07/10/2009 xDDDDDDDD

Un Saludo!
Hoy he preobado un poco la consola (fecha de fabricacion 11-10-09 lote 942) y no se si devolverla

He probado primero el fallout 3, lo tengo instalado en el disco duro, pero he notado varios "micro cuelgues", parecia que no iba fino del todo... y no recuerdo que con la Xenon que tenia antes esto me pasara.

Tambien he probado con un juego sin instalarlo en el hdd y no veas el ruido que hace la consola. Se que cuando juegas desde el cd han ruido... pero tanto? Tampoco recuerdo que la xenon hiciera tanto ¬_¬ . Aun así, cuando probaba el fallout que si esta instalado, tambien he notado más ruido de lo normal

Alguien se ha fijado en el ruido y micro cuelgues del fallout 3?
Zinnet escribió:Hoy he preobado un poco la consola (fecha de fabricacion 11-10-09 lote 942) y no se si devolverla

He probado primero el fallout 3, lo tengo instalado en el disco duro, pero he notado varios "micro cuelgues", parecia que no iba fino del todo... y no recuerdo que con la Xenon que tenia antes esto me pasara.

Tambien he probado con un juego sin instalarlo en el hdd y no veas el ruido que hace la consola. Se que cuando juegas desde el cd han ruido... pero tanto? Tampoco recuerdo que la xenon hiciera tanto ¬_¬ . Aun así, cuando probaba el fallout que si esta instalado, tambien he notado más ruido de lo normal

Alguien se ha fijado en el ruido?



yo tengo ese pak y tengo que decirte que hacen ruido sin instalar pero cuando los instalas adios al ruido, en cuestion a los microcueglues esos, te digo que a mi en 2 semanas se me ha queddo colgado la consola 2 veces, una al encender la consola despues del logo xbox 360 y otra al jugar a la demo del fifa 2010 , se me quedo la pantalla en negro, a lo mejor es por el tute que le di , le echo 9 hora diarias
Colgada colgada no se me ha quedado. Es decir, juegas y cuando parece procesar mucha informacion (graficos o lo que sea) se como congela la imagen menos de un segundo y luego sigue.

Yo casi que este sabado la devuelvo y que me den otra, que por algo me he gastado 249 ñapos
He visto que algunos foreros dicen la fecha de fabricación del lector de la consola, asi que dónde puedo ver en mi consola es fecha, gracias.
choquimin escribió:He visto que algunos foreros dicen la fecha de fabricación del lector de la consola, asi que dónde puedo ver en mi consola es fecha, gracias.


Abriendo la consola, encima del lector esta la fecha
¿Hasta cuándo está la oferta?
sergioriola escribió:Me acabo de pillar el pack del carrefou de los 4 juegos mas la elite por 249 € y es Jasper.


Eso es bueno, ¿no?, ¿hay algo después de jasper?

SKR-PSTWO escribió:Alguien sabe si estas elites de carref, llevan ventiladores ruidosos (pegatina blanca en el centro) o los no ruidosos (sin pegatina blanca en el centro siendo totalmente negro), podeis mirarlo por las rejillas de atras, Gracias...


Plateada

Perdonad que no me lea todo el hilo ni todo el foro, un colega se ha pillado la consola de carrefour con las prisas porque "la oferta se acaba el 31!!" y ahora me pregunta si le han dado gato por liebre, y quería decírselo con varios detalles que así parece que sé.

Hasta ahora le puedo decir que hay ventiladores más silenciosos (pegatina plateada) pero que podía ser peor, porque al ser jasper se supone que es más silenciosa que modelos anteriores, gasta menos energía, la fuente no tiene ventilador y puede que hasta tenga tecnología de 60nm en lugar de 90 (antes sí estaba más puesto con estas cosas, pero lo tengo muy dejado, sorry). Que en principio se puede flashear sin problemas y hasta le puedo decir que dé gracias por el ventilador ruidoso porque las que no lo tienen ruidoso no se pueden flashear, que así se quedará contento (decidme si me equivoco, tampoco es cuestión de mentirle flagrantemente, es buena gente, sólo que pregunta después de tiempo...).

Xatpy escribió:¿Hasta cuándo está la oferta?


Era el 31, pero ahora es hasta fin de existencias. Eso significa que si vas antes del 31 tienen la obligación de darte una consola igual o equivalente por ese precio, bla, bla, bla... y si vas después a lo mejor tienes suerte y tienen, o a lo mejor tienes suerte de verdad y tienen un pack mejor (nunca he visto a una consola subir de precio).
Hola y un saludo a todos , he adquirido una 360 del pack carrefour y la duda que tengo es que siendo lector lite on , lote 942 y fecha de la consola dia 08 mes 09 año 2009 , jasper claro ¿se puede flashear? o ¿alguien la ha llevado? gracias y espero vuestra respuesta , un saludo.
Alguien tiene la xbox que dan en el corte ingles? O alguno sabe si la que dan es tambien Jasper?
Pero... ¿qué es eso de jasper?

Perdonad que ande tan perdido, pero en ninguna página web se explica para novatos y encuentro montones.
Todo lo que quieras saber en google o en la wiki lo encontraras, para todo lo demas mastercard. [oki]
Yawgmoth escribió:Pero... ¿qué es eso de jasper?

Perdonad que ande tan perdido, pero en ninguna página web se explica para novatos y encuentro montones.

La ultima revisión de la placa de la xbox 360.
O Lo que es lo mismo,Menos luces rojas y errores.
Al final he ido a cambiar la cosola. Me han dado una elite con fecha de fabricacion 14-10-09. Esta hace mucho menos ruido. Me he fijado en los ventiladores y esta lleva una pegatina enmedio del ventilador (creo que gris) mientras que la que he devuelto (fecha de fabricacion 11-10-09) no llevaba ninguna

Lleva lector LiteOn
Chicos, yo acabo de pillarme una esta tarde. Sólo quedaban 2... 942 también... se sabe si al final tienen el Firmware maldito??
Alguien la ha desmontado ya? Yo me he puesto a desmontarla, pero al ver la pegatina de la garantía (cuadrada y de papel en vez de plateada), me he hecho caquita en los pantalones y no he seguido... :S

De ser la chunga, se me ha ocurrido pillar una Arcade (he visto que la fecha era 912, creo) y cambiarle la carcasa por la mía, pero supongo que antes o despues sacarán algo para cambiar el firmware del lector... ¿no? ¿sabéis si se está trabajando en poder flashearlo?

Un saludo!
ayer me pille una,fecha 9-8-09.En principio no me preocupa nada ya que no voy a abrirla,ya tengo 1 abierta,esta es para lo originales..El lote 942
Este pack del carrefour. Son todas las consolas JASPER?
Galandrian escribió:Este pack del carrefour. Son todas las consolas JASPER?

Yo tenía noticia de que sí.
don pelayo escribió:
Galandrian escribió:Este pack del carrefour. Son todas las consolas JASPER?

Yo tenía noticia de que sí.


Me está tentando... si son jasper acabaré pillandome una. Alguien sabe si las tarjetas esas que se cojen a la entrada del carrefour y que llevan descuentos, sirven para las consolas???
Yo tengo una duda importante. ¿Las instrucciones de los juegos vienen? Y si no vienen, se pueden pedir las instrucciones y las carátulas a algún sitio?

Saludos,
Estoy que si que no... ¿Me la recomendáis? No la quiero flashear, sólo para originales y Live.
Que placa lleva al final?
Son flasheables estas del pack del carrefour?
Alguien puede confirmar lo de las Jasper? o fecha que aparezca en la pegata vaya. Thanks!
Tempano escribió:Alguien puede confirmar lo de las Jasper? o fecha que aparezca en la pegata vaya. Thanks!

La mia la compre hace 2 semanas y es Jasper de Agosto de 2009, y todas las que vi en el monton eran Jasper, 12,1 A.
Pistonudo mi propio Terminator... Thanks FreakBaM
Cuanto tiempo tardan en traerla si la pides por internet???
Por fin me ha llegado, jejeje!!!
entonces que me aclare, el pack del carrefour este d elos 4 juegos lleva cable hdmi y el super elite del cod mw 2 no???
kolera41 escribió:entonces que me aclare, el pack del carrefour este d elos 4 juegos lleva cable hdmi y el super elite del cod mw 2 no???

No lleva el cable HDMI ni tampoco el MW2, sólo lleva los juegos que hemos dicho.
elrocho escribió:
Herumor escribió:La pregunta es: el codigo es para bajar el contenido adicional y activar las 48 horas gratis, las 2 cosas a la vez?


Hay dos códigos pero teniendo la consola nueva y el mes gratis de gold que te dan, el código de las 48h a mí no me funciona. Supongo que cuando me acabe el gold me servirá...

Saludos


Una pregunta desde mi ignorancia, donde esta el mes gratis de gold, porque no tengo ningun codigo ni me ha dado ninguna opcion cuando he creado mi cuenta live.... solo tengo 2 dias de live y los mapas descargables del GOW2...
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6