OFERTA de amazon.co.uk PS3

Psyker escribió:Hola, tengo una duda sobre amazon.co.uk nunca e comprado aquí y estoy mirando los cables HDMI que están muy baratos, pero ninguno pone que lo vende amazon, sino tiendas de amazon, esto según tengo entendido son tiendas que venden a través de amazon, como las tiendas de ebay, ¿no?

Este es el cable HDMI que estoy viendo: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
Hay muchísimas tiendas, y me preguntaba si alguien a comprado en alguna de ellas y cual fue su experiencia, gastos de envió y demás, por ejemplo hay una que tiene el cable a 0.01 Libras [+risas] luego ya no se que gastos mas se le suman a eso, por eso me pierde un poco amazon.co.uk.

¿Alguien me guía un poco?

O hay alguna otra tienda con cables HDMI baratos < 5€ en España o UK.

Un saludo.



creo que es como en pixmania,hacen de intermediarios con otras tiendas.
Pues pillada ps3 slim 120 con el borderlands por 288€ puesta en casa. Dicen q la mandan mñn y llega entre el 17 y el 23. Ya os contaré
kond escribió:Pues pillada ps3 slim 120 con el borderlands por 288€ puesta en casa. Dicen q la mandan mñn y llega entre el 17 y el 23. Ya os contaré


Estoy intentando hacer ese pack y me sale más o menos por 288 Libras ¿Seguro que es en €?
Pues seguro 259,33 libras al cambio los 288€

Fui a la seccion de ps3, pinche en la slim de 120, me fui al final de la pagina dnd te habla de slim120 con 1 juego por 5 libras mas (tmbn habla del del uncharted) pues eso le di al texto q decia slim de 120, me llev a otra pagina q te deja marcarla + un juego de los q te dicen y ya

Go to the bascket y como siempre al final te hacen el descuento.
1 of: Borderlands (PS3) [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£34.47

1 of: Sony PlayStation 3 Slim Console (120GB Model) [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£246.82


Item(s) Subtotal: £242.48
Postage & Packing: £6.47
-----
Total before VAT: £248.95
VAT: £39.85
-----
Total: £288.80
Promotion Applied: -£29.47
-----
Total for this Delivery: £259.33
kond escribió:Pues pillada ps3 slim 120 con el borderlands por 288€ puesta en casa. Dicen q la mandan mñn y llega entre el 17 y el 23. Ya os contaré

¿Te ha llegado? ¿Con que precio final? ¿Cuanto de gastos de envio?
y pidiendo la consola a amazon llega bien sin ningun golpe ni nada?
No hay alguna promoción de ps3 que no sea slim, para que salga por unos 200 € nueva?
Hay problemas para descambiar una PS3 comprada en amazon.co.uk por luces amarillas durante los dos primeros años?

Supongo que la ley que nos ampara es Española así que sí habría. Alguien lo confirma?
Elelegido escribió:Hay problemas para descambiar una PS3 comprada en amazon.co.uk por luces amarillas durante los dos primeros años?

Supongo que la ley que nos ampara es Española así que sí habría. Alguien lo confirma?


Yo también tengo esa duda.

Lo dicho si alguien sabe una buena oferta que la postee por favor.
la garantia?? hay algun problema de conexion a la corriente?? hace falta algun adaptador??

salu2
1810 respuestas
133, 34, 35, 36, 37