Carátulas

1, 2, 3, 4, 5
falete1984 escribió:Mal pensado ¿por que?

Verano, calor, chicas en mini falda y con tirantes super escotados.... yo también tendría la cabeza en otro lado si no fuese por la novia jeje


sasto, ademas de resaca del dia anterior, autoescuela, estar llamando al sat de la lcd todas las mañanas, encondeo de byousoku 5cm, busqueda de curro, quedadas espontaneas,...etc xD

Se me han juntao un taco de cosas este verano xD
hoal solo queria saber si la 3 caratula de naruto la vas a subir pronto, ojala la subas porq tus caratulas son super, gracias por tu gran trabajo, ojala la hagas para tener mi coleccion
Cuando acabe el verano seguiré con las carátulas XD
gracias por responder estare esperando la caratula

arigatou
el ultimo coment es del 26 de agosto i naruto ya va por el shippuden 77. me gustaria acer mi 3º dvd si zulykat subiera esa seguro 3ª fantastica caratula, las galletas no las colecciono. espero noticias pronto. solo me he registrado para ke lo supieses
por fa sube la 3 caratula de naruto ya van por el cap 77 y quiero tener lista mi coleccion, gracias

no quiero cambiar otra caratula por wq las tuyas son geniales
Hagan un tuto para crear caratulas :p

Estan buenas :)
no comenceis a meter presion que el lo hace porque quiere, si tanto os gustan os esperais y punto, animo y no te atragantes zulykat ^^
A ver si me pongo ya, es que el verano aún se resiente y paso poco tiempo en casa xd.
disculpa se q estas muy ocupado y no tienes tiempo de hacer la caratula, pero solo dime hasta q capitulo vas hacer la caratula

la primera fue del 1-25
la segunda fue de 26-50
y esta del 51 al 75?

es q tengo los capitulos en la pc y quiero tenerlos ya en un dvd pero nose hasa donde los vas a ser

gracias y disculpa q te moleste
gran_gatsu escribió:Hagan un tuto para crear caratulas :p

Estan buenas :)

Más o menos se hacen así [Ooooo]
http://www.vimeo.com/2066729


Para zulykat:
En su día cuando publicaste la galleta de Lucky star en el hilo oficial me la baje para usarla, ahora la tengo publicada en un álbum de galletas y en los detalles de la imagen tengo puesto que la creaste tu, no te importa no? si no ya la cambiaria por otra...

Saludos [ok]
ole q buen tuto, una pregunta el barniz es para q no se dañe la impresion?, o para q?, gracias por tu ayuda
El barniz es para darle brillo a la impresión, para protegerla contra arañazos y también le da un tacto a plástico.

[oki]
giltesa escribió:
gran_gatsu escribió:Hagan un tuto para crear caratulas :p

Estan buenas :)

Más o menos se hacen así [Ooooo]
http://www.vimeo.com/2066729


Para zulykat:
En su día cuando publicaste la galleta de Lucky star en el hilo oficial me la baje para usarla, ahora la tengo publicada en un álbum de galletas y en los detalles de la imagen tengo puesto que la creaste tu, no te importa no? si no ya la cambiaria por otra...

Saludos [ok]


Sin problema ;)
zulikat podrias decir si vas a seguir aciendo caratulas ? te lo digo porke tengo el pc llen ode capitulos de naruto y van por el 88
Yo diría lo mismo, pero por las de Bleach xD

Una pequeña "sugerencia": mmmmm... podrías subir las galletas sin agujero? Te explico... la zona imprimible de los DVDs que yo tengo llega casi hasta el centro y desde que se corta la imagen hasta que acaba el área para imprimir, me queda un hueco en blanco [+risas]

Pero están genial!! :D Muchas gracias ^^
Elennim escribió:Yo diría lo mismo, pero por las de Bleach xD

Una pequeña "sugerencia": mmmmm... podrías subir las galletas sin agujero? Te explico... la zona imprimible de los DVDs que yo tengo llega casi hasta el centro y desde que se corta la imagen hasta que acaba el área para imprimir, me queda un hueco en blanco [+risas]

Pero están genial!! :D Muchas gracias ^^



Cierto, lo mejor es o no poner el circulo o ajustarlo al mínimo. Zulykat, tal y como las haces ahora son ideales para estos discos, pero ya que por el mismo precio tienes full printables y puedes imprimir toda la superficie por que no usarlos no xD?
yo así ago con todas las galletas que ago, y las que me bajo muchas veces me toca editarlas con el photoshop para rellenarles el trozo de circulo que les falta, por ejemplo la tulla xD

te pongo la plantilla que uso yo por si la quieres usar ^^

Saludos.


habria que ir pensando en hacer una base de datos o un listado con todo el material que tiene el foro mas que nada por facilitar el tema y que este algo organizado
Estaba buscando la de Beck en google y me encuentro elotrolado :D , gracias zuly , ya te las daré por msn cuando te vea , un saludo.
Hola

Bueno simplemente queria decir que he quitado todas mis caratulas de deviantart, como ya no sigo haciendo y no me interesa mucho el tema, queria tenerlo todo organizado. Aun asi, he subido todas las caratulas y las plantillas (las que tenian) a megaupload, están en el primer mensaje, por si a alguien le interesa.

Un saludo.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5